[HILO OFICIAL] Kindle

Pues eso, si algun usuario tiene o ha probado a leer manga en su kindle y me contara su experiencia lo agradeceria enormemente. Es lo que me falta para comprarlo xD

EDIT: Además... cuando puede tardar en llegar si lo pido hoy? Pone que no lo mandarían hasta el dia 3-7de diciembre
AlvaroBF escribió:Pues eso, si algun usuario tiene o ha probado a leer manga en su kindle y me contara su experiencia lo agradeceria enormemente. Es lo que me falta para comprarlo xD

A mi todavia no me llego y es para regalo de mi mujer.... asi que no te puedo decir...
Yo me lo compraria aunque solo sea por dale algo de comision a shooting_star :P
umm yo hize el pedido con los dos del tiron.. como desvinculo uno? .. estoy mas perdido xD jaja

edito: bueno he visto que para el manage del klinde te pide que introduzcas el numero de serie de detras del device.. eso quiere decir q si la persona a la q se lo regalo se crea una cuenta y lo inserta lo tendra a su nombre no?
reynoldor escribió:umm yo hize el pedido con los dos del tiron.. como desvinculo uno? .. estoy mas perdido xD jaja

edito: bueno he visto que para el manage del klinde te pide que introduzcas el numero de serie de detras del device.. eso quiere decir q si la persona a la q se lo regalo se crea una cuenta y lo inserta lo tendra a su nombre no?


reynoldor yo estoy como tú.No soy capaz de vincular el correo de mi pareja para que le llegue los libros. Los mandos desde el suyo y me llegan al mio.

En Your Kindle Approved E-mail Lis es donde adjunte tambien su correo pero nada. Si alguine quiere hacer un mini tutorial para nulos-kindle XD se le agradecere.
AlvaroBF escribió:Pues eso, si algun usuario tiene o ha probado a leer manga en su kindle y me contara su experiencia lo agradeceria enormemente. Es lo que me falta para comprarlo xD

EDIT: Además... cuando puede tardar en llegar si lo pido hoy? Pone que no lo mandarían hasta el dia 3-7de diciembre


En 4 o 5 días lo tienes en casa.

Un saludo!!
uru-jay escribió:
reynoldor escribió:umm yo hize el pedido con los dos del tiron.. como desvinculo uno? .. estoy mas perdido xD jaja

edito: bueno he visto que para el manage del klinde te pide que introduzcas el numero de serie de detras del device.. eso quiere decir q si la persona a la q se lo regalo se crea una cuenta y lo inserta lo tendra a su nombre no?


reynoldor yo estoy como tú.No soy capaz de vincular el correo de mi pareja para que le llegue los libros. Los mandos desde el suyo y me llegan al mio.

En Your Kindle Approved E-mail Lis es donde adjunte tambien su correo pero nada. Si alguine quiere hacer un mini tutorial para nulos-kindle XD se le agradecere.


si si lo se lo se pero he tenido un dia muy liado, hacerme una mini lista en los temas que yo os pueda ayudar siempre desde mi humilde ingenuidad !!!! yo lo trasteo casi cada dia, y algo ya voy pillando jajajaj [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
uru-jay escribió:
reynoldor escribió:umm yo hize el pedido con los dos del tiron.. como desvinculo uno? .. estoy mas perdido xD jaja

edito: bueno he visto que para el manage del klinde te pide que introduzcas el numero de serie de detras del device.. eso quiere decir q si la persona a la q se lo regalo se crea una cuenta y lo inserta lo tendra a su nombre no?


reynoldor yo estoy como tú.No soy capaz de vincular el correo de mi pareja para que le llegue los libros. Los mandos desde el suyo y me llegan al mio.

En Your Kindle Approved E-mail Lis es donde adjunte tambien su correo pero nada. Si alguine quiere hacer un mini tutorial para nulos-kindle XD se le agradecere.


si si lo se lo se pero he tenido un dia muy liado, hacerme una mini lista en los temas que yo os pueda ayudar siempre desde mi humilde ingenuidad !!!! yo lo trasteo casi cada dia, y algo ya voy pillando jajajaj [+risas] [+risas] [+risas]



Tranquilo shooting_star a tu ritmo que los tutoriales lleguen poco a poco no te agobies. El caso que con el traductor del Google me voy enterando, pero se que estoy haciendo algo mal y a de ser una tontería pero no soy capaz de adjuntar el correo de mi pareja para que le lleguen los libros transformados a su correo y no al mío
Ale, otro que colabora con el yate de shooting_star [+risas]
kindle pedido :)
Bueno pues acabo de llamar a ups y esta retenido por que el paquete no tiene la factura.
Al comprarlo le puse la dirección de facturación de mi casa, y es distinta a la de envió, así que asi estamos...
Lo peor es que no encuentro donde sacar la factura por amazon, asi que les envie el pedido haber si con eso vale.
eraser escribió:Ale, otro que colabora con el yate de shooting_star [+risas]
kindle pedido :)



Chissssssss!!!!!!!! No se lo digáis a nadie pero se rumorea, se lee y oye que shooting_star se quiere compra elotrolado.net y llamarlo elotroladKindle.net para vender más Kindles con publicidad en cubierta [+risas] .

Bueno a lo que vamos no si será off-topic pero creo que puede entrar la sección "Accesorios Kindle"

El caso que cuando compre el kindle me hice el parvo [jaja] e intente comprar esta lámpara http://www.amazon.com/Mighty-Bright-XtraFlex2-Frustration-Free-Packaging/dp/B002CMLDT6/ref=kinw_dp_W13842_ en Amazon pero no coló [666] .

Así que busco una lámpara de ese tipo para regalar con el kindle. No se si lo habrá, pero busco una lámpara que ilumine bien, que la luz no canse la vista, sea molesta o que de reflejos y que tenga una larga duración la batería.

Algo por ahí así.
Bluefox escribió:Bueno pues acabo de llamar a ups y esta retenido por que el paquete no tiene la factura.
Al comprarlo le puse la dirección de facturación de mi casa, y es distinta a la de envió, así que asi estamos...
Lo peor es que no encuentro donde sacar la factura por amazon, asi que les envie el pedido haber si con eso vale.

me acabas de chafar, porque mi caso es el mismo O_O

Edito: Entra dentro del pedido. Donde tienes la dirección de facturación, tienes un botón que pone "Need to print an invoice?". Ese botón te sirve para imprimir la factura. Ya lo estoy haciendo :P
tengo una pregunta que me va a hacer decantarme definitivamente...
se puede navegar "libremente" por sitios que no sean amazon.com o wikipedia? es decir, básicamente leer correo gmail, mirar un mapa en google maps y cosas así? (no sé si creándote una cuenta americana o similar), pero sería un pelotazo, ya que lo podrías usar en alguna emergencia, buscar alguna calle, o leer el periódico).
Los que queréis desregistrar el Kindle, es la primera opción que sale cuando entráis en Mange Your Kindle en Amazon. También podéis hacerlo desde el propio aparato, si vais a Menu, y luego a Settings, la primera opción que sale os la opción de "desregistrar" el Kindle.

Para cambiar el email al que se reciben los textos convertidos imagino que habrá que cambiar o editar el registro del Kindle. Lo de las cuentas de correos autorizadas que sale en Manage YOur Kindle es para añadir direcciones que puedan mandar textos para ser convertidos, no para recibir las conversiones.

manza escribió:tengo una pregunta que me va a hacer decantarme definitivamente...
se puede navegar "libremente" por sitios que no sean amazon.com o wikipedia? es decir, básicamente leer correo gmail, mirar un mapa en google maps y cosas así? (no sé si creándote una cuenta americana o similar), pero sería un pelotazo, ya que lo podrías usar en alguna emergencia, buscar alguna calle, o leer el periódico).


Se puede navegar si en Manage Your Kindle (web de Amazon) les dices que tu ubicación es en EEUU (tendrás que poner alguna dirección real, pero eso lo encuentras fácilmente por internet). Para cuentas internacionales la navegación está bloqueada, pero para cuentas americanas se activa aunque estés en el extranjero. Eso sí, yo lo usé varios días en cuenta europea, lo cambié luego a americana para poder navegar y me han mandado un email diciéndome que les envíe por fax algún documento que demuestre que vivo en EEUU, así que he tenido que cambiar a cuenta europea. De todos modos, el navegador es muy lento y poco práctico, sólo apto para verdaderas emergencias.
pero podías leer el correo de gmail? es que me interesaría para alguna emergencia o enviar algún correo estando sin conexión por ahí.
alguien ha probado googleMaps en el kindle? lo mismo está ultralimitado y aparecen sólo los textos sin formato, pero para enviar correos de manera esporádica estaría muy pero que muy bien
manza escribió:pero podías leer el correo de gmail? es que me interesaría para alguna emergencia o enviar algún correo estando sin conexión por ahí.
alguien ha probado googleMaps en el kindle? lo mismo está ultralimitado y aparecen sólo los textos sin formato, pero para enviar correos de manera esporádica estaría muy pero que muy bien


Si, el gmail lo pude leer.
eraser escribió:
Bluefox escribió:Bueno pues acabo de llamar a ups y esta retenido por que el paquete no tiene la factura.
Al comprarlo le puse la dirección de facturación de mi casa, y es distinta a la de envió, así que asi estamos...
Lo peor es que no encuentro donde sacar la factura por amazon, asi que les envie el pedido haber si con eso vale.

me acabas de chafar, porque mi caso es el mismo O_O

Edito: Entra dentro del pedido. Donde tienes la dirección de facturación, tienes un botón que pone "Need to print an invoice?". Ese botón te sirve para imprimir la factura. Ya lo estoy haciendo :P

Si, ya lo hice a primera hora y la envie por fax... asi que me acaban de llamar y parece que mañana me lo entreguen... seguiremos informando.
Echad un vistazo a mi tracking:


MADRID, ES
01/12/2009 11:27 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO
01/12/2009 11:27 SE NECESITA UN NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN FISCAL VÁLIDO O UN NÚMERO DE APLAZAMIENTO PARA EL DESPACHO
01/12/2009 10:06 SE NECESITA UN NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN FISCAL VÁLIDO O UN NÚMERO DE APLAZAMIENTO PARA EL DESPACHO

Estoy mosca, no entiendo de qué va esto o si es normal o no... Parece que el paquete está en Madrid ya pero estos mensajes me mosquean. Además en la página americana en status pone "Returning to Seller", aunque siguen manteniendo la fecha de entrega para mañana... Este es el tracking que me da Amazon:

December 1, 2009 11:27:00 AM MADRID AIRPORT ES Returning to seller
December 1, 2009 11:27:00 AM MADRID AIRPORT ES Completed customs clearance process


WTF?
uru-jay escribió:
Chissssssss!!!!!!!! No se lo digáis a nadie pero se rumorea, se lee y oye que shooting_star se quiere compra elotrolado.net y llamarlo elotroladKindle.net para vender más Kindles con publicidad en cubierta [+risas] .

[+risas]

uru-jay escribió:Bueno a lo que vamos no si será off-topic pero creo que puede entrar la sección "Accesorios Kindle"

El caso que cuando compre el kindle me hice el parvo [jaja] e intente comprar esta lámpara http://www.amazon.com/Mighty-Bright-XtraFlex2-Frustration-Free-Packaging/dp/B002CMLDT6/ref=kinw_dp_W13842_ en Amazon pero no coló [666] .

Así que busco una lámpara de ese tipo para regalar con el kindle. No se si lo habrá, pero busco una lámpara que ilumine bien, que la luz no canse la vista, sea molesta o que de reflejos y que tenga una larga duración la batería.

Algo por ahí así.

Yo he estado a punto de añadir una blanca que me ha parecido muy chula... pero aunque barata, tardaba más el envío y he pasado. Ya encontraremos algo por aquí o en dealextreme XD
PoderGorrino escribió:Echad un vistazo a mi tracking:


MADRID, ES
01/12/2009 11:27 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO
01/12/2009 11:27 SE NECESITA UN NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN FISCAL VÁLIDO O UN NÚMERO DE APLAZAMIENTO PARA EL DESPACHO
01/12/2009 10:06 SE NECESITA UN NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN FISCAL VÁLIDO O UN NÚMERO DE APLAZAMIENTO PARA EL DESPACHO

Estoy mosca, no entiendo de qué va esto o si es normal o no... Parece que el paquete está en Madrid ya pero estos mensajes me mosquean. Además en la página americana en status pone "Returning to Seller", aunque siguen manteniendo la fecha de entrega para mañana... Este es el tracking que me da Amazon:

December 1, 2009 11:27:00 AM MADRID AIRPORT ES Returning to seller
December 1, 2009 11:27:00 AM MADRID AIRPORT ES Completed customs clearance process


WTF?


Yo tenia exactamente lo mismo...
luego me lo pararon en aduanas... y al parece segun me comentaron, estan parando todos los eboks de amazon para inspeccionarlos.
En principio mañana me lo entregan. Si quieres pongo mi trackin... que es para flipar
Bluefox escribió:Yo tenia exactamente lo mismo...
luego me lo pararon en aduanas... y al parece segun me comentaron, estan parando todos los eboks de amazon para inspeccionarlos.
En principio mañana me lo entregan. Si quieres pongo mi trackin... que es para flipar


Ok, gracias tendré paciencia y todo eso que se suele decir en estos casos. Es curioso que siempre he comprado componentes electrónicos y no electrónicos fuera de españa y nunca he tenido ningún problema pese a no pagar tasas. Ahora que va todo por lo legal me temo que habrá mil y un problemas xD xD
A mí me llamó incluso una chica de DHL, para pedirme el NIF. Después de eso en 2 días en casa.

Un saludo!!
Se sabe algo de si van a comercializar el Kindle DX en europa?
Bueno pues ya lo tengo aqui :)

Lo malo, que no puedo abrirlo, para verlo....
La caja venia abierta por aduanas... y el embalaje del kindle de 10....
Bluefox escribió:Lo malo, que no puedo abrirlo, para verlo....



¿tan bien cerrado viene?
pa ta pan chssss! [360º]
manza escribió:
Bluefox escribió:Lo malo, que no puedo abrirlo, para verlo....



¿tan bien cerrado viene?
pa ta pan chssss! [360º]


viene en una cajita de carton con abre zas de esos con sierrita pero si es para regalar, una vez abierto no se puede volver a cerrar el paquete sin que se vea que se a usado ...... [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
manza escribió:
Bluefox escribió:Lo malo, que no puedo abrirlo, para verlo....



¿tan bien cerrado viene?
pa ta pan chssss! [360º]


viene en una cajita de carton con abre zas de esos con sierrita pero si es para regalar, una vez abierto no se puede volver a cerrar el paquete sin que se vea que se a usado ...... [+risas] [+risas]


Pues yo lo abrí, no voy a gastarme 245 € para que venga roto o defectuoso, lo abra mi mujer en Navidad y la cara de idiota que se me queda es pequeña...
Jajajaja!! [sonrisa]
Yo solo he comprado un libro de amazon y tambien me sorprendio la calidad del embalaje. Para ser un libro, el embalaje era como comentais, carton con lo de abrir con forma de sierra y tal.
Musice escribió:Ya me lo he pedido :p

no vamos a caber todos en el yate [+risas]
He mirado y puesto en casa Kindle 2 + Funda me cuesta 368.03$ que viene a ser alrededor de 245€.

¿Hay que pagar aduanas o algo?

Saludos!
AlvaroBF escribió:He mirado y puesto en casa Kindle 2 + Funda me cuesta 368.03$ que viene a ser alrededor de 245€.

¿Hay que pagar aduanas o algo?

Saludos!



Si señor, pero ya te cargan el gasto ellos a la hora de comprarlo, creo recordar que eran 40 euretes aprox .....

pd : en mi yate nos vamos a pegar unas fiestas ... madre mia, voy a pedir ya la krups de heineken y un par de barriles no colegas ??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] del yate de shooting no nos moveraaaaaaaaan [fumando]
Buenas, he convencido a mi madre para que me traigan este lector los reyes magos XD
Lo malo es que en la página de amazon me sale el precio de el kindle $259.00 + la funda $29.99 y me sale antes para poner el número de tarjeta de crédito, que el importe total con gastos de envio + iva, me podeis hacer una estimación de por cuanto me saldría mas o menos? Es que no veo en ningún lado lo del preio de envio y lo de las aduanas.

Gracias y un saludo.
eraser escribió:
Musice escribió:Ya me lo he pedido :p

no vamos a caber todos en el yate [+risas]

Le daran uno más grande :D
Musice escribió:
eraser escribió:
Musice escribió:Ya me lo he pedido :p

no vamos a caber todos en el yate [+risas]

Le daran uno más grande :D



ya lo tengo pedido ... tranquilos que creo que en 8 metros de largo al menos cabemos unos cuantos ... ese no es problema por ahora ......... nos vemos en el yateeeeeeeeeeeeee [carcajad] [carcajad] [carcajad]
poxolate3 escribió:Buenas, he convencido a mi madre para que me traigan este lector los reyes magos XD
Lo malo es que en la página de amazon me sale el precio de el kindle $259.00 + la funda $29.99 y me sale antes para poner el número de tarjeta de crédito, que el importe total con gastos de envio + iva, me podeis hacer una estimación de por cuanto me saldría mas o menos? Es que no veo en ningún lado lo del preio de envio y lo de las aduanas.

Gracias y un saludo.


Depende del tipo de cambio del dólar del día, pero cuenta que alrededor de los 250 euros (al hacer el pago selecciona dólares, no euros, deja que tu tarjeta de crédito te haga la conversión, será mejor que si lo compras directamente en euros y Amazon te aplica la suya). Lo mismo que vas a pedir a mí me costó 252 euros con todo incluido.

Saludos!
A mi me ha costado hoy 245,45€ con la funda y tal.
AlvaroBF escribió:He mirado y puesto en casa Kindle 2 + Funda me cuesta 368.03$ que viene a ser alrededor de 245€.

¿Hay que pagar aduanas o algo?

Saludos!

Esta todo incluido.
Unas duda que me asalta: ¿el cargador que nos envían a los pedidos internacionales es válido para aquí o nos tenemos que limitar a cargarlo mediante USB? ¿Es más alto el tiempo de carga por USB que por enchufe?
Una pregunta. En Amazon se pueden comprar libros actuales en formato ebook en castellano?un saludo
PoderGorrino escribió:Unas duda que me asalta: ¿el cargador que nos envían a los pedidos internacionales es válido para aquí o nos tenemos que limitar a cargarlo mediante USB? ¿Es más alto el tiempo de carga por USB que por enchufe?


Basta que le añadas un adaptador a enchufe español (1 euro en ferreterías) y funciona perfectamente, yo ya lo he usado. Tarda más cargando por USB que por enchufe (como el doble, diría yo). Añado esta duda al FAQ del inicio, en la sección sobre la batería.

soulforged escribió:Una pregunta. En Amazon se pueden comprar libros actuales en formato ebook en castellano?un saludo


Algunos hay, pero muy muy pocos. Ojalá esto mejore en el futuro...
soulforged escribió:Una pregunta. En Amazon se pueden comprar libros actuales en formato ebook en castellano?un saludo


De momento hay 3 mal contados.
Pero... http://www.abc.es/20091026/cultura-lite ... 61542.html
Yo tengo una duda..
Yo pendi 2 kindle, uno para mi mujer y otro para la mujer de un amigo...
En mi cuenta tengo los 2 registrados...
como se cual es cual? si lo desregistro el puede registrarlo luego en su cuenta, me imagino, no?
Muchas gracias!
shooting_star, espero que tengas un huequecito en ese barco para mi XD , que yo fui el primero en invocarte con bocadillo de chope incluido. [+risas]

Bueno hoy me llamaron los de DHL que ya estaba aquí espero que mañana me llegue mañana.

Este hilo se mueve cada día somos más.
El mío está en Leipzig... o sea, que mañana por la mañana espero recibir la llamada y tenerlo el viernes :)

Me acabo de dar cuenta de que me encanta seguir el tracking de los paquetes... creo que voy a montar una web para ver trackings XD
eraser escribió:El mío está en Leipzig... o sea, que mañana por la mañana espero recibir la llamada y tenerlo el viernes :)

Me acabo de dar cuenta de que me encanta seguir el tracking de los paquetes... creo que voy a montar una web para ver trackings XD


El mio estuvo hoy todo el día en la aduana, hasta ahora a las 20:00 PM que ya salio espero que mañana lo tenga. Bueno me hace mucha ilusión y mira que no es para mi, que es para mi pareja. [+risas]

Bueno la única duda que tuve y tengo al comprar el Kindle es lo del formato epum.

Es una preocupación a medias, ya que aquí en España hasta que despeguen los libros electrónicos tardaran años.

Pero en caso de que despeguen, esperemos que den la opción de poder elegir dos formatos o que Amazon lo actualice para admitirlo.

Ese mi eterna duda por lo demás contento con la compra.
uru-jay escribió:
eraser escribió:El mío está en Leipzig... o sea, que mañana por la mañana espero recibir la llamada y tenerlo el viernes :)

Me acabo de dar cuenta de que me encanta seguir el tracking de los paquetes... creo que voy a montar una web para ver trackings XD


El mio estuvo hoy todo el día en la aduana, hasta ahora a las 20:00 PM que ya salio espero que mañana lo tenga. Bueno me hace mucha ilusión y mira que no es para mi, que es para mi pareja. [+risas]


En aduanas está desde hace 10 minutos :)

EDITO:
Una duda... ¿es posible que haya leído que el servicio de conversión de Amazon tenga un coste de 0.99$ por mega? O_O
Por cierto, el paquete ha vuelto a Marsella en sólo 2 minutos [+risas] ¡me encantan los trackings! XD
eraser escribió:
uru-jay escribió:
eraser escribió:El mío está en Leipzig... o sea, que mañana por la mañana espero recibir la llamada y tenerlo el viernes :)

Me acabo de dar cuenta de que me encanta seguir el tracking de los paquetes... creo que voy a montar una web para ver trackings XD


El mio estuvo hoy todo el día en la aduana, hasta ahora a las 20:00 PM que ya salio espero que mañana lo tenga. Bueno me hace mucha ilusión y mira que no es para mi, que es para mi pareja. [+risas]


En aduanas está desde hace 10 minutos :)

EDITO:
Una duda... ¿es posible que haya leído que el servicio de conversión de Amazon tenga un coste de 0.99$ por mega? O_O
Por cierto, el paquete ha vuelto a Marsella en sólo 2 minutos [+risas] ¡me encantan los trackings! XD


el servicio de conversion de formatos no tiene precio si lo envias a la direccion de amazon que te asinges com por ejemplo : ejemplo@free.kindle.com, si lo usas asi no tiene ningun coste y te devuelven el email con el libro convertido, en cambio si usas la direccion : ejemplo@kindle.com ( sin el free = gratis ) te lo envian al kindle a traves del servicio whispernet y te cobran 1 dolar, pero vamos ....... no te vale la pena si estas en casa, pero es algo simbolico todo hay que decirlo .... un saludo


pd : uru-jay, tu tienes un sitio privilegiado, estaras en la proa conmigo a la kate winslet en el titanic jajajaja !!!!!
vais a desgastar la pagina del tracking jajajaja !!!!!!
shooting_star escribió:
pd : uru-jay, tu tienes un sitio privilegiado, estaras en la proa conmigo a la kate winslet en el titanic jajajaja !!!!!
vais a desgastar la pagina del tracking jajajaja !!!!!!



[+risas] Te tomo la palabra, acompañado de unos ferrero roche, que si no no es fiesta ni na.

Yo estoy de los nervios el mio en teoria tiene que llegarme hoy por la mañana y de momento aqui nada de nada.
uru-jay escribió:
shooting_star escribió:
pd : uru-jay, tu tienes un sitio privilegiado, estaras en la proa conmigo a la kate winslet en el titanic jajajaja !!!!!
vais a desgastar la pagina del tracking jajajaja !!!!!!



[+risas] Te tomo la palabra, acompañado de unos ferrero roche, que si no no es fiesta ni na.

Yo estoy de los nervios el mio en teoria tiene que llegarme hoy por la mañana y de momento aqui nada de nada.


no desesperes que lo bueno se hace esperar !!!!! ya tienes libros para empezar a trastear ??? jajaja

los ferrero rocher los traen los invitados ... si no vaya fiesta !!!!! yo pongo el yate y las chatis en triquini [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
uru-jay escribió:
shooting_star escribió:
pd : uru-jay, tu tienes un sitio privilegiado, estaras en la proa conmigo a la kate winslet en el titanic jajajaja !!!!!
vais a desgastar la pagina del tracking jajajaja !!!!!!



[+risas] Te tomo la palabra, acompañado de unos ferrero roche, que si no no es fiesta ni na.

Yo estoy de los nervios el mio en teoria tiene que llegarme hoy por la mañana y de momento aqui nada de nada.


no desesperes que lo bueno se hace esperar !!!!! ya tienes libros para empezar a trastear ??? jajaja

los ferrero rocher los traen los invitados ... si no vaya fiesta !!!!! yo pongo el yate y las chatis en triquini [+risas] [+risas] [+risas]


Si ya tengo libros para empezar a trastear. Bueno son los de mi pareja, pero claro como el regalo es para ella tendré que meterle los de su gusto [sonrisa] [sonrisa] , bueno pero meteré algunos míos [sati] como quien no quiere la cosa.

Bueno como no he sido capaz de cambiar el mail sin Kindle cuando llegue lo voy a desvincular de mi cuenta y abriré una cuenta a mi pareja vinculando el kindle para que le lleguen la conversiones a su correo.

He de decir que lo de las conversiones es una delicia y una comodidad, sin ningún tipo de engorro. Es una pena que eso no sirva con libros con DRM. Ya que así podrías comprar libros con formato EPUM y convertirlos y todo de modo legal.

shooting_star para ahorrar gastos en la fiesta yo te recomendaría una fiesta de TRAJE como los cumpleaños de TRAJE que hoy en día con la crisis subieron como la espuma.

Yo TRAJE la tortilla, tu la empanada, el la bebida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
11241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5225