[HILO OFICIAL] Kindle

Hace mucho que no tengo un Kindle, y tengo una duda sobre su software.

¿Alguno lo ha pedido al extranjero (Amazon.de, Amazon.fr)?, de no ser así, ¿se puede cambiar el idioma?.

Es que tenía pensado cogerme el básico en color blanco, en Amazon Francia, porque en España sigue sin dar señales.

Pero temo tener algún problema, no vaya a ser que venga personalizado según el país.
Buenas a todos. No soy habitual de este hilo pero si de EOL, y me he topado con este por casualidad. Asi que voy a exponer mi problema.
Tengo en mi posesión un kindle roto de esos que te dan porque van a tirar a la basura, yo no soy mucho de kindle prefiero libro de papel pero me gustaría arreglarlo para probarlo.
El aparato no carga, y bajo mi punto de vista la conexión de carga está estropeada (lo veo un poco mal), la pregunta es ¿hay otra forma de cargar el kindle que no sea por esa conexión?. Igual la pregunta parece una tontería, pero como he visto dos placas metálicas en la parte trasera baja junto a la conexión no sabia si por aquí se puede cargar. Si existe algún tipo de cargador para estas placas o son otra cosa.
Simplemente informarme antes de desarmar el kindle.
Hola, @Qbert

La única forma de cargar el kindle es a través del puerto micro-USB.

¿Muestra por casualidad un mensaje de error del tipo "Batería vacía" o similar?
Deschamps escribió:Hola, @Qbert

La única forma de cargar el kindle es a través del puerto micro-USB.

¿Muestra por casualidad un mensaje de error del tipo "Batería vacía" o similar?


Muchas gracias por contestar.
No muestra ningún error simplemente no carga. el conector micro-usb se ve un poco destrozado por lo que supongo que es de aquí el problema, y al ver las dos clavijas de metal suponía que existía alguna plataforma o algo similar que cargaba el kindle de pie o algo así.... pero si como me dices solo se cargar por el puerto micro-USB, me tocara desmontarlo....lo cual indica que a lo mejor no lo vuelvo a montar..(es lo que tiene esto de trastear)
Muchas gracias, voy a verle las tripas al kindle.
Qbert escribió:Buenas a todos. No soy habitual de este hilo pero si de EOL, y me he topado con este por casualidad. Asi que voy a exponer mi problema.
Tengo en mi posesión un kindle roto de esos que te dan porque van a tirar a la basura, yo no soy mucho de kindle prefiero libro de papel pero me gustaría arreglarlo para probarlo.
El aparato no carga, y bajo mi punto de vista la conexión de carga está estropeada (lo veo un poco mal), la pregunta es ¿hay otra forma de cargar el kindle que no sea por esa conexión?. Igual la pregunta parece una tontería, pero como he visto dos placas metálicas en la parte trasera baja junto a la conexión no sabia si por aquí se puede cargar. Si existe algún tipo de cargador para estas placas o son otra cosa.
Simplemente informarme antes de desarmar el kindle.



las placas que mencionas si no me equivoco (no tengo el mio a mano en este momento) son para la funda con luz, la luz se alimentaría por ahi de la bateria del Kindle
ThoreK88 escribió:

las placas que mencionas si no me equivoco (no tengo el mio a mano en este momento) son para la funda con luz, la luz se alimentaría por ahi de la bateria del Kindle


Aaaaaaaa......Eso tiene mucho sentido.
Acabo de ver que el Kindle Paperwhite está a 99€ en Amazon.fr, ¿alguien tiene experiencia comprando Kindle al extranjero? ¿Se podrá cambiar el idioma o comprar libros de Amazon.es? ¿Qué os parece el precio? Sería el primer lector que tendría y no sé si dejarme de inventos y coger el Kindle normal por 69 € en Amazon.es xD...
Chibi-tan escribió:Acabo de ver que el Kindle Paperwhite está a 99€ en Amazon.fr, ¿alguien tiene experiencia comprando Kindle al extranjero? ¿Se podrá cambiar el idioma o comprar libros de Amazon.es? ¿Qué os parece el precio? Sería el primer lector que tendría y no sé si dejarme de inventos y coger el Kindle normal por 69 € en Amazon.es xD...

salvo que vivas en francia o tengas a alguien con direccion francesa te va a redirigir a la tienda española cuando metas la dirección de envio
ThoreK88 escribió:
Chibi-tan escribió:Acabo de ver que el Kindle Paperwhite está a 99€ en Amazon.fr, ¿alguien tiene experiencia comprando Kindle al extranjero? ¿Se podrá cambiar el idioma o comprar libros de Amazon.es? ¿Qué os parece el precio? Sería el primer lector que tendría y no sé si dejarme de inventos y coger el Kindle normal por 69 € en Amazon.es xD...

salvo que vivas en francia o tengas a alguien con direccion francesa te va a redirigir a la tienda española cuando metas la dirección de envio

Vaya xD. Algo había oído, pero pensaba que era solo con los libros en sí... Pues entonces nada, a por el español, xD. ¡Gracias!
Si estoy de viaje en ee.uu ¿podria comprar el kindle en amazon de estados unidos y poner la direccion del hotel?
Acabo de recibir un Kindle Paperwhite. Quiero hacerle un jailbreak para poder leer otros formatos de libros, además de customizar mi salvapantallas, pero no encuentro la forma. Mi versión de fábrica es la 5.6.5. ¿Alguna forma de lograr que se actualice a versiones anteriores para poder rotearlo?

Lo pregunto porque no encuentro la manera, y creo que este es el sitio indicado para preguntar. Gracias!
donde soleis descargar manga para vuestro Kindle?
dallas1993 escribió:donde soleis descargar manga para vuestro Kindle?


No es la mejor opcion. No se ve muy bien.
kechua escribió:
dallas1993 escribió:donde soleis descargar manga para vuestro Kindle?


No es la mejor opcion. No se ve muy bien.


Ya, pero nadie lee manga? Podríais recomendarme algún lado para descargar one piece para kindle?
Buenas amigos:

Tengo un kindle keyboard que funciona como el primer dia la verdad lo que pasa es que quiero cederlo a mi madre este y comprar yo uno mas avanzado, que me recomendais el paperwhite o el voyage? Hasta donde he leido las caracteristicas son muy parecidas pero no se si el voyage tiene algo mas.

Os leo encantada y gracias!!

Desi
dallas1993 escribió:
kechua escribió:
dallas1993 escribió:donde soleis descargar manga para vuestro Kindle?


No es la mejor opcion. No se ve muy bien.


Ya, pero nadie lee manga? Podríais recomendarme algún lado para descargar one piece para kindle?
Ya te han dicho que no se ve bien, por eso casi nadie lee manga en el Kindle.
madre, que cantidad de mensajes tiene este post !! :O
dallas1993 escribió:donde soleis descargar manga para vuestro Kindle?

Bájalos de donde los encuentres y los conviertes con este programa https://kcc.iosphe.re/

Aunque como han dicho no es la mejor opción, para los mangas que tienen poco texto es útil.
Desiii escribió:Buenas amigos:

Tengo un kindle keyboard que funciona como el primer dia la verdad lo que pasa es que quiero cederlo a mi madre este y comprar yo uno mas avanzado, que me recomendais el paperwhite o el voyage? Hasta donde he leido las caracteristicas son muy parecidas pero no se si el voyage tiene algo mas.

Os leo encantada y gracias!!

Desi

Por la diferencia de precio, la gente suele inclinarse al Kindle Paperwhite.
animally escribió:Acabo de recibir un Kindle Paperwhite. Quiero hacerle un jailbreak para poder leer otros formatos de libros, además de customizar mi salvapantallas, pero no encuentro la forma. Mi versión de fábrica es la 5.6.5. ¿Alguna forma de lograr que se actualice a versiones anteriores para poder rotearlo?

Lo pregunto porque no encuentro la manera, y creo que este es el sitio indicado para preguntar. Gracias!
Zafer escribió:
dallas1993 escribió:donde soleis descargar manga para vuestro Kindle?

Bájalos de donde los encuentres y los conviertes con este programa https://kcc.iosphe.re/

Aunque como han dicho no es la mejor opción, para los mangas que tienen poco texto es útil.


El problema es que usaba emangalia pero ha no funciona. Sabéis algún lugar?
¡Hola, gente! Tengo una duda, a ver si me podéis echar una mano:

He recibido un correo de Amazon diciendo: "...Tu Kindle necesita una actualización importante para continuar descargando libros y usando servicios Kindle... ... ... si no actualizas el software del dispositivo antes del 22 de marzo de 2016 dejarás de tener acceso a los servicios Kindle y a las actualizaciones inalámbricas. Para volver a tener acceso, deberás actualizar manualmente el software en tu Kindle..."

No tengo problema para actualizar, podría hacerlo ahora mismo, pero me da algo de yuyu. Me pregunto si no será una excusa para comprobar si lo que tenemos en el Kindle es ...digamos... "oficial" o por el contrario es "alternativo", no sé si me explico (no me considero paranoico, solo prudente). Lo cierto es que solo he conectado mi Kindle por wifi una vez, recién comprado para activarlo, pero siempre que he comprado algún libro en Amazon (sí, he comprado varios; no soy tan malvado como pensarían los de la S*G*A*E, por ejemplo, aunque reconozco que parte del contenido es de procedencia ... "exótica", por así decirlo) lo he descargado directamente a mi PC y luego, mas tarde, cuando me ha parecido bien lo he pasado de ahí a mi Kindle.

Siempre puedo "limpiar" el bicho, actualizar y luego, tranquilamente, volver a pasar todos los archivos (benditas copias de seguridad) pero prefiero esperar a que lo prueben otros primero y que me conteis vuestra opinión. Gracias por adelantado. [bye]
Yo tengo dos kindle con libros exóticos y actualizados sin problemas.
Gracias por la información [oki]
@Elnef


Me ha encantado lo de los "libros exóticos", juassssssssss
Yo he actualizado como siempre, vamos descargado la actualización al pc y pasándola luego al Kindle, la forma de actualizar que indicaba el correo dejando el Kindle cargando toda la noche hasta que sonara la flauta no me convencía.
Se sabe algo de la 8ª generación?
Una pregunta que seguro ha sido respondida, pero no puedo leerme 1000 paginas. ¿Se pueden abrir dos libros de forma simultanea e intercambiar de uno a otro con un solo click?
A mi me han mandado el correo e intentado actualizarlo siguiendo los pasos del mail y no me deja actualizar, me dice que no hay contenido nuevo XD
kolombo escribió:Yo he actualizado como siempre, vamos descargado la actualización al pc y pasándola luego al Kindle, la forma de actualizar que indicaba el correo dejando el Kindle cargando toda la noche hasta que sonara la flauta no me convencía.


Con wifi se actualiza solo no?
Yo no he recibido ningún correo para actualizar mi kindle, tengo un kindle 3 y un paperwhite de primera generación. ¿Tengo que preocuparme?
HPoirot escribió:Una pregunta que seguro ha sido respondida, pero no puedo leerme 1000 paginas. ¿Se pueden abrir dos libros de forma simultanea e intercambiar de uno a otro con un solo click?

No.
Yo actualicé los míos de forma manual.
Mi Kindle 4 no se actualiza de manera automática, le doy a "sincronizar y detectar contenido" y no encuentra nada.
Según el rmail de qmqzon debería de descargarme le actualización...
Lo dejaré un rato más con el wifi ON y si no lo actualizaré manualmente.
Bueno, yo buscando de los míos no he encontrado ninguna actualización, están ambos a la última. Espero que no tenga ningún problema con los futuros libros...
Veo que ya se me ha actualizado [+risas] a la versión 4.1.3.
¿Qué novedades trae esa actualización de la que habláis?
RolleR escribió:
kolombo escribió:Yo he actualizado como siempre, vamos descargado la actualización al pc y pasándola luego al Kindle, la forma de actualizar que indicaba el correo dejando el Kindle cargando toda la noche hasta que sonara la flauta no me convencía.


Con wifi se actualiza solo no?


Con wifi debería actualizarse como dice el correo electrónico, pero yo he preferido hacerlo como siempre que acabo antes.
@kolombo ok gracias, hoy lo probaré al llegar a casa. Que mejoras trae?
tom_deluxe escribió:https://twitter.com/JeffBezos/status/717033781589204992

La semana que viene el nuevo Kindle de 8ª generación.


Te has adelantado..iba a postearlo ahora mismo.. tendremos que esperar para saber que novedades tenemos al respecto. lastima que no saquen un Kindle de 8 pulgadas.
Yo había leído que iban a presentar un bueno buque insignia. Veremos como queda la cosa.
Aún no tenemos información del nuevo kindle,verdad?
kechua escribió:Aún no tenemos información del nuevo kindle,verdad?


Oficial no, solo rumores.
Supuestamente se ha filtrado el nuevo Kindle Oasis

http://the-digital-reader.com/2016/04/1 ... al-design/

Saludos
No me parece el diseño más acertado que digamos.
Ya queda poco para ver el definitivo, el diseño a mi no me desagrada en exceso
Justo venía a ponerlo.

Espero que no se confirme. Me parece un aborto importante.
Alejandro_Tomas escribió:Justo venía a ponerlo.

Espero que no se confirme. Me parece un aborto importante.


El diseño creo que esta confirmado por todas las páginas web...
kechua escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Justo venía a ponerlo.

Espero que no se confirme. Me parece un aborto importante.


El diseño creo que esta confirmado por todas las páginas web...


El diseño está ideado para encajarlo en la funda que lleva mas batería, que en algunas webs dicen que vendría incluida con el nuevo modelo de serie.
A mi no me desagrada, además de que no aspiro a tenerlo xD de momento mi kindle 4 sigue dando guerra
11241 respuestas