[HILO OFICIAL] Kindle

Pues a mi sí que me gusta, con botones en un lado y la base con forma para adaptarse a cogerlo con la mano en lugar de plano. Prefiero un lector ergonómico y cómodo que una belleza, que para estar incómodo ya he sufrido muchos ladrillos de 1000 páginas en papel.
Cuando es la presentación oficial?

Saludos
Aquí uno que se ha pasado al libro electrónico. Hoy me llega mi Kindle Paperwhite.
Tuve bastantes dudas entre éste y el BQ Cervantes pero al final me he decidido por el de amazon.

A ver qué tal la experiencia, nunca he visto uno con mis propios ojos.


Saludos.
Uff, el Oasis 289,90€.... creo que seguiré con mi Kindle4. [+risas]
Ya está disponible para la preventa a 289,99 euros.... [mad] [mad] [mad]

No sé como se les ha ocurrido

Saludos

pd:https://www.amazon.es/dp/B010EK1GOE/ref=gw_eink_whi_210310927_1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-hero-kindle-A&pf_rd_r=WPBN6GZ1QX01DD9DBC7D&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=892489987&pf_rd_i=desktop
kolombo escribió:Uff, el Oasis 289,90€.... creo que seguiré con mi Kindle4. [+risas]


Eso venia a decir yo, se han pasado con el precio.
Joder, acabo de verlo y tiene que ser un error, no tiene nada que justifique ese precio. Me ha extrañado tanto que me he ido a la tabla del final a compararlos por si tenia algo más aparte de más bateria y nada, 300 euros que te clavan porque si.

Se los van a comer con patatas vaya, frente a los 80 del normal o 130 del paperwhite para que vas a gastar mas del doble si te hace lo mismo.
rafa_kbyo escribió:Joder, acabo de verlo y tiene que ser un error, no tiene nada que justifique ese precio. Me ha extrañado tanto que me he ido a la tabla del final a compararlos por si tenia algo más aparte de más bateria y nada, 300 euros que te clavan porque si.

Se los van a comer con patatas vaya, frente a los 80 del normal o 130 del paperwhite para que vas a gastar mas del doble si te hace lo mismo.


Supongo que lo intentarán justificar con que lleva incluida la "funda", y esa funda lleva una batería y muchos imanes :-|

Ya sabemos cómo acaba la cosa cuando te suben el precio 100€ por incluir algo opcional (Xbox One y Kinect)

Yo estaba muy pendiente de que iban a anunciar porque llevo unos meses sin Kindle porque el Voyage me parece que tiene una pantalla no uniforme (la única pega, la parte de arriba es más roja y la de abajo más azulada) y estoy esperando por un PW4. En el Oasis dicen haber arreglado la uniformidad de la pantalla añadiendo más luz, aunque ¿han quitado la regulación automática de la iluminación?

Lo dicho, no me llama la atención el Oasis y menos por ese precio. Igual terminan rectificando, poniéndolo al precio del Voyage (y el Voyage ya me parecía caro), vendiendo la funda por separado por unos escasos 100€ (Casi el precio del PW...)

Dentro de lo malo no hacen la putada de otras compañías inflando aún más el cambio $=>€
@John_Doe oye pues mi novia tiene el paperwhite y es una pasada eh, vamos yo no entiendo mucho pero ella tenia antes el normal que se lo regalé y le dio un fallo al año y amazon se lo reemplazó por el nuevo paperwhite y esta muy contenta con el.
rafa_kbyo escribió:@John_Doe oye pues mi novia tiene el paperwhite y es una pasada eh, vamos yo no entiendo mucho pero ella tenia antes el normal que se lo regalé y le dio un fallo al año y amazon se lo reemplazó por el nuevo paperwhite y esta muy contenta con el.


Si, tuve el PW 2 y no está mal, tenía algunas fugas de luz por abajo pero nada grave. Puestos a esperar ya me da igual esperar un poco más. Una vez probado el Voyage ahora el PW me parece muy grande y pesado, además de la ausencia de botones.

La espera se hace más amena con libros físicos y novelas gráficas en físico y en el iPad.

Un saludo
John_Doe escribió:
rafa_kbyo escribió:@John_Doe oye pues mi novia tiene el paperwhite y es una pasada eh, vamos yo no entiendo mucho pero ella tenia antes el normal que se lo regalé y le dio un fallo al año y amazon se lo reemplazó por el nuevo paperwhite y esta muy contenta con el.


Si, tuve el PW 2 y no está mal, tenía algunas fugas de luz por abajo pero nada grave. Puestos a esperar ya me da igual esperar un poco más. Una vez probado el Voyage ahora el PW me parece muy grande y pesado, además de la ausencia de botones.

La espera se hace más amena con libros físicos y novelas gráficas en físico y en el iPad.

Un saludo


Donde encuentras novelas gráficas para iPad?
kechua escribió:Donde encuentras novelas gráficas para iPad?


Uso Comic Zeal para leer, aunque hay otras opciones gratis como Cloudreaders.
John_Doe escribió:
kechua escribió:Donde encuentras novelas gráficas para iPad?


Uso Comic Zeal para leer, aunque hay otras opciones gratis como Cloudreaders


Me refiero a novelas, no al programa para leerlas.Gracias por la respuesta
kechua escribió:
John_Doe escribió:
kechua escribió:Donde encuentras novelas gráficas para iPad?


Uso Comic Zeal para leer, aunque hay otras opciones gratis como Cloudreaders


Me refiero a novelas, no al programa para leerlas.Gracias por la respuesta


Para comprar Comixology (que ahora es de Amazon), y las propias apps de DC y Marvel. Casi todo lo que hay está en inglés eso sí
Muchas gracias, desconocía la existencia de esa plataforma
Viendo que la resolución de pantalla del Oasis es la misma de la del PW2 y el Voyage no se yo cuanto venderán.
Una pregunta: ¿se puede apagar completamente la luz de los kindle?
John_Doe escribió:
rafa_kbyo escribió:@John_Doe oye pues mi novia tiene el paperwhite y es una pasada eh, vamos yo no entiendo mucho pero ella tenia antes el normal que se lo regalé y le dio un fallo al año y amazon se lo reemplazó por el nuevo paperwhite y esta muy contenta con el.


Si, tuve el PW 2 y no está mal, tenía algunas fugas de luz por abajo pero nada grave. Puestos a esperar ya me da igual esperar un poco más. Una vez probado el Voyage ahora el PW me parece muy grande y pesado, además de la ausencia de botones.

La espera se hace más amena con libros físicos y novelas gráficas en físico y en el iPad.

Un saludo


a mi lo que mas me fastidia en todos estos nuevos es la ausencia de botones...yo tengo el kindle 4 (el primero que salió en amazon españa) y mi mujer tiene el modelo mas economico actual (creo que es el 7) y el otro dia quería enseñarle una cosa y casi no soy capaz de llegar al sitio... ademas de la comodida que suponen los botones para pasar pagina sin tocar la pantalla...
tom_deluxe escribió:Una pregunta: ¿se puede apagar completamente la luz de los kindle?


Si te refieres a la iluminación de la pantalla de los paperwhite... sí.

Si te refieres a otros modelos, no puedo ayudarte.


Sobre el nuevo modelo... 300 papeles. Madre de diox. Vaya desnorte de precio.
Deschamps escribió:
tom_deluxe escribió:Una pregunta: ¿se puede apagar completamente la luz de los kindle?


Si te refieres a la iluminación de la pantalla de los paperwhite... sí.

Si te refieres a otros modelos, no puedo ayudarte.


Sobre el nuevo modelo... 300 papeles. Madre de diox. Vaya desnorte de precio.

Si, la verdad es que no se en que piensan, pero creo que se los van a comer casi todos con papas.
Joder, que huevazos le echan... precisamente para mí "tanto va el cantaro a la fuente"... que al final van a quemar el producto. Soy poseedor de un K3K (keyboard wifi) del 2011, y no han hecho más que ir recortando cosas y funcionalidades (personalmente no le doy uso a la "luz", amén de los problemas que puede dar). Lo cogí pronto, y de aquella eran 130€, para un e-reader perfecto y a años luz de la competencia.

Se han pasado con el precio, por ese precio te puedes pillar de 2ª mano un DX para leer pdf's o comic's americanos... O incluso pensarte la posibilidad de algún Onyx o rusos de los de color (existir existen) pero por 300-400€.

Una pena que no haya cuajado la tecnología Mirasol, ni similares... Llevan nosecuantas generaciones sin innovar realmente nada.

Si te dijeran bueno, un 9,7", delgado, no muy pesado, pantalla a color y compatibilidad buena con pdf's y buena duración batería (4 semans); lo ponían a 300€ y se forraban!!!

Lo dicho, mientras siga funcionando mi K3K, encantado con él (y sus botones y letras, físicos).
?Es posible que a partir de ahora bajen de precio el paperwhite o el voyage?

?Que suele hacer amazon cuando saca modelo nuevo?baja precios, o no?
sahaquielz escribió:?Es posible que a partir de ahora bajen de precio el paperwhite o el voyage?

?Que suele hacer amazon cuando saca modelo nuevo?baja precios, o no?


Si fuera un modelo que viniera a sustituir a alguno quizás, pero viendo que juega en otra liga lo veo complicado.
kolombo escribió:
sahaquielz escribió:?Es posible que a partir de ahora bajen de precio el paperwhite o el voyage?

?Que suele hacer amazon cuando saca modelo nuevo?baja precios, o no?


Si fuera un modelo que viniera a sustituir a alguno quizás, pero viendo que juega en otra liga lo veo complicado.


Acaban de poner el paperwhite a 109 €
https://www.amazon.es/dp/B00QJDO0QC/ref ... _i=desktop

No se si será una oferta puntual. Yo lo he pedido. Espero que sea una mejora respecto a mi antiguo sony. Ya tenía ganas de cambiarlo.
sahaquielz escribió:
kolombo escribió:
sahaquielz escribió:?Es posible que a partir de ahora bajen de precio el paperwhite o el voyage?

?Que suele hacer amazon cuando saca modelo nuevo?baja precios, o no?


Si fuera un modelo que viniera a sustituir a alguno quizás, pero viendo que juega en otra liga lo veo complicado.


Acaban de poner el paperwhite a 109 €
https://www.amazon.es/dp/B00QJDO0QC/ref ... _i=desktop

No se si será una oferta puntual. Yo lo he pedido. Espero que sea una mejora respecto a mi antiguo sony. Ya tenía ganas de cambiarlo.


Creo que es una oferta puntual por el día del Libro, estará a ese precio hasta el 23 de abril
Pues aquí uno mas que va a comprar el Kindle PW, pero tengo una pequeña duda, merece la pena dejarse 10€ extras para comprar el que no trae publicidad?, no he tenido nunca uno y no se si es molesto ni como funcionan esas 'ofertas'.

EDITO: en Amazon Francia sale 10€ mas barato que aquí, aunque segun veo me llegaria sobre el dia 28, y yo lo queria tener mañana xD
SePuLtrIbe escribió:Pues aquí uno mas que va a comprar el Kindle PW, pero tengo una pequeña duda, merece la pena dejarse 10€ extras para comprar el que no trae publicidad?, no he tenido nunca uno y no se si es molesto ni como funcionan esas 'ofertas'.

EDITO: en Amazon Francia sale 10€ mas barato que aquí, aunque segun veo me llegaria sobre el dia 28, y yo lo queria tener mañana xD

pero te lo van a mandar? porque en teoria solo lo mandan al país en que se compra, no se puede comprar fuera de amazon españa en teoria, te remite a amazon.es
SePuLtrIbe escribió:Pues aquí uno mas que va a comprar el Kindle PW, pero tengo una pequeña duda, merece la pena dejarse 10€ extras para comprar el que no trae publicidad?, no he tenido nunca uno y no se si es molesto ni como funcionan esas 'ofertas'.

EDITO: en Amazon Francia sale 10€ mas barato que aquí, aunque segun veo me llegaria sobre el dia 28, y yo lo queria tener mañana xD


Según he leido en el foro, lo de las ofertas no molesta nada. Solo salen en el menú. No mientras lees. Yo lo he pillado con ofertas, mañana me llega. Que ganas.

Según tengo entendido no se puede pillar en francia o en otro pais.
ThoreK88 escribió:
SePuLtrIbe escribió:Pues aquí uno mas que va a comprar el Kindle PW, pero tengo una pequeña duda, merece la pena dejarse 10€ extras para comprar el que no trae publicidad?, no he tenido nunca uno y no se si es molesto ni como funcionan esas 'ofertas'.

EDITO: en Amazon Francia sale 10€ mas barato que aquí, aunque segun veo me llegaria sobre el dia 28, y yo lo queria tener mañana xD

pero te lo van a mandar? porque en teoria solo lo mandan al país en que se compra, no se puede comprar fuera de amazon españa en teoria, te remite a amazon.es


Si que te lo mandan, pero solo la version sin publicidad que alli esta de oferta a 109€. Tampoco me cobraban envío quizas por ser premium.

Igualmente he tenido que dejarlo pasar porque tenia un cupón de 50€ para gastar en Amazon y solo me servia en el de aquí, asi que ya hice el pedido del PW sin ofertas + funda por 86€ todo xD

Imagen


Ahi esta todo, mañana lo tendré en casa para poder trastearlo. La funda compré esa porque todas las que veia eran tipo cuero y no me gustaban (tampoco las queria en negro), a ver si esta es como imagino.

@sahaquielz Se puede pillar, pero tiene que ser el que no trae publicidad (ofertas), el otro no te lo envian. Por temas de garantia no creo que existan problemas por lo que he leido.
@SePuLtrIbe era simple curiosidad ;) yo sigo con mi kindle 4 hasta que se rompa
Ya me ha llegado el paperwhite de la oferta. Lo he estado probando y me encanta. Es una maravilla. Es una gran mejora en todos los sentidos respecto a mi antiguo sony prs-350
La luz es genial. Estoy deseando que llegue esta noche para leer en la cama.

Me podeis guiar un poco sobre como meter mangas en CBR con Calibre? Tengo que hacer algo especial? O se hace automáticamente?
Muchas gracias.
A mi tambien me ha llegado hace un momento, se ha actualizado y todo genial, va perfecto. La funda tambien, es perfecta y justo como la quería.

Ahora vienen las pegas, al ir a introducirlo en la funda me he dado cuenta que tiene una pequeña 'tara', a media altura por la derecha, justo donde se une el plastico de la parte de atras al de la pantalla de delante hay un pequeño trozo donde no esta del todo unido y se aprecia una especie de color metálico. Me da que pedire un reemplazo porque me molesta ver eso ahí, es como si le faltara esa milesima y no este bien unida una parte con otra. Vaya palo haberlo visto xD

@sahaquielz El otro dia investigando eso mismo encontre esto: https://kcc.iosphe.re Aún no lo he probado, pero imagino que irá bien.
SePuLtrIbe escribió:A mi tambien me ha llegado hace un momento, se ha actualizado y todo genial, va perfecto. La funda tambien, es perfecta y justo como la quería.

Ahora vienen las pegas, al ir a introducirlo en la funda me he dado cuenta que tiene una pequeña 'tara', a media altura por la derecha, justo donde se une el plastico de la parte de atras al de la pantalla de delante hay un pequeño trozo donde no esta del todo unido y se aprecia una especie de color metálico. Me da que pedire un reemplazo porque me molesta ver eso ahí, es como si le faltara esa milesima y no este bien unida una parte con otra. Vaya palo haberlo visto xD

@sahaquielz El otro dia investigando eso mismo encontre esto: https://kcc.iosphe.re Aún no lo he probado, pero imagino que irá bien.


Genial. Muchísimas gracias. He instalado el programa que me has dicho y otro que te indica durante la instalación y es bastante sencillo. Quedan bastante bien los mangas aunque la pantalla sea pequeña.

Siento que te haya llegado con un defecto el kindle. Seguro que te lo solucionan facilmente. [beer]
sahaquielz escribió:Genial. Muchísimas gracias. He instalado el programa que me has dicho y otro que te indica durante la instalación y es bastante sencillo. Quedan bastante bien los mangas aunque la pantalla sea pequeña.

Siento que te haya llegado con un defecto el kindle. Seguro que te lo solucionan facilmente. [beer]


De nada, yo tambien lo he utilizado hace un momento y me ha ido bien, aunque quizás sea la pantalla un poco pequeña para leer bien los mangas/comics.

PD: Hablando con atencion al cliente me han enviado un Kindle PW nuevo (llega mañana) y este lo tengo que devolver antes de un mes. Todo perfecto con Amazon, como de costumbre xD
que tal todo al final, esta mañana me tiene que llegar Kindle PW de mi mujer , haber si no tengo ningún problema

otra cosa que opináis de kindle unlimited, merece la pena pagar 10 euros por el servicio o no?, un saludo
Quita1mosquito escribió:que tal todo al final, esta mañana me tiene que llegar Kindle PW de mi mujer , haber si no tengo ningún problema

otra cosa que opináis de kindle unlimited, merece la pena pagar 10 euros por el servicio o no?, un saludo


esas cosas yo siempre pienso que es personal, a mi por ejemplo no me compensa, porque puede haber temporadas que me lea varios libros en un mes y temporadas que me lea 1 en 2 meses o así, depende del ritmo de lectura de cada uno. Es como pagar Netflix, si no ves casi series o películas no te compensará pagar 10€ al mes, pero si ves mucho pues igual te compensa :)
Ahora te toca pensar en si merece la pena o no en tu caso :)
¿El básico viene con publicidad? Es que veo que el Paperwhite por ejemplo da la opción de elegirlo con o sin teniendo 10 € de diferencia, pero el básico sólo hay una opción de 80 €....

¿Merecen la pena los 60 € de diferencia entre el básico y el PW por la iluminación y la mayor resolución? ¿O bien la resolución del normal es suficiente y con una lámpara en la mesita para leer de noche ya va bien? Es que es casi el doble.

Nunca he tenido un e-reader porque no soy mucho de leer, pero ahora quiero empezar con libros en inglés y me parece interesante lo de seleccionar una palabra y obtener la traducción al momento. También he visto el Kobo Glo HD que lee epub, pero no tiene tanta fama como los Kindle.
Dauragon85 escribió:¿El básico viene con publicidad? Es que veo que el Paperwhite por ejemplo da la opción de elegirlo con o sin teniendo 10 € de diferencia, pero el básico sólo hay una opción de 80 €....

¿Merecen la pena los 60 € de diferencia entre el básico y el PW por la iluminación y la mayor resolución? ¿O bien la resolución del normal es suficiente y con una lámpara en la mesita para leer de noche ya va bien? Es que es casi el doble.

Nunca he tenido un e-reader porque no soy mucho de leer, pero ahora quiero empezar con libros en inglés y me parece interesante lo de seleccionar una palabra y obtener la traducción al momento. También he visto el Kobo Glo HD que lee epub, pero no tiene tanta fama como los Kindle.

En España únicamente se puede comprar el básico sin publicidad al contrario que en Francia o Alemania, donde sí que hay una versión que la incluye por 10€ menos. Bajo mi punto de vista sí que merece mucho la pena el Paperwhite, porque a parte de la luz y la mayor resolución, la versión actual incluye el panel Carta en lugar del Pearl de generaciones anteriores, que ofrece mayor contraste y nitidez.
jnderblue escribió:
Dauragon85 escribió:¿El básico viene con publicidad? Es que veo que el Paperwhite por ejemplo da la opción de elegirlo con o sin teniendo 10 € de diferencia, pero el básico sólo hay una opción de 80 €....

¿Merecen la pena los 60 € de diferencia entre el básico y el PW por la iluminación y la mayor resolución? ¿O bien la resolución del normal es suficiente y con una lámpara en la mesita para leer de noche ya va bien? Es que es casi el doble.

Nunca he tenido un e-reader porque no soy mucho de leer, pero ahora quiero empezar con libros en inglés y me parece interesante lo de seleccionar una palabra y obtener la traducción al momento. También he visto el Kobo Glo HD que lee epub, pero no tiene tanta fama como los Kindle.

En España únicamente se puede comprar el básico sin publicidad al contrario que en Francia o Alemania, donde sí que hay una versión que la incluye por 10€ menos. Bajo mi punto de vista sí que merece mucho la pena el Paperwhite, porque a parte de la luz y la mayor resolución, la versión actual incluye el panel Carta en lugar del Pearl de generaciones anteriores, que ofrece mayor contraste y nitidez.


Pues no sé, no lo tengo claro. También he visto la BQ Cervantes 3 que pinta bien (parecido al Paperwhite) con más formatos como el Kobo. Aún así el Kindle básico teniendo menos resolución y sin luz al salir ahora la versión nueva más fina, ligera y potente al mismo precio pues está muy bien (quizás la mejor opción para alguien nuevo en esto que no tiene claro si le dará mucho uso).
No hay como la calidad de los kindle.

No hay que preocuparse porque esta marca o aquella lee mas formatos. Eso no importa. Calibre lo convierte todo para que nuestro kindle lo lea sin problemas. Yo envío los libros de forma inalámbrica al kindle, sin necesidad de cables. Una maravilla.
Yo estoy empezando a echar un ojo porque en navidad quiero cambiar mi kindle de 4ª generación que ya tiene la bateria un poco pocha (normal porque ya va a cumplir los 6 años y lleva bastantes libros leidos encima :)) y aun tengo que decidirme si sigo con el basico o doy el salto al PW. La verdad es que en blanco me parecen todavía mas bonitos :) tengo claro que será un kindle, me falta decidir cual :P
Pues yo cuando cambie sea cual sea el color será negro, por la sensación de contraste.
Yo me acabo de pillar el PW y la verdad no me he pensado por un momento esperar al blanco porque me da la sensación que el contraste con el fondo (q no es blanco) no va a quedar muy bien. A parte que la suciedad y demás se ve mas.
Pues yo no noto diferencia entre el gris mío y el negro que tienen tanto mi madre como mi mujer, no se, seré yo
No se ustedes, pero yo le tengo mucho cariño a este dispositivo sin importar su modelo o color.
cyberalejo17 escribió:No se ustedes, pero yo le tengo mucho cariño a este dispositivo sin importar su modelo o color.


yo tengo claro que mi proximo ereader será kindle, pero lo cambiaría porque ya va pidiendolo, volvería a ser un regalo de la misma persona que fue el que tengo actualmente :P
Pues entiendo que este es el hilo de Kindle (no he visto hilo oficial de e-readers) y todos lo preferirán, pero después de mucho mirar el que más me ha convencido ha sido el BQ Cervantes 3. Prefiero compatibilidad total con todos los formatos directamente (por mucho que se puedan convertir, mejor copiar y listo), el botón de inicio me parece útil sobre todo para activar y desactivar la luz rápido, la luz se puede apagar del todo y no dejarla en un nivel bajo además de ser muy uniforme, tiene más capacidad interna, para microsd, es más ligero que el PW.... No sé, lo veo mejor en general teniendo el mismo precio y la misma pantalla (resolución y tecnología carta). Creo que sólo me iría a por un Kindle si quisiera finalmente el básico más económico, pero entre el BQ y el PW me quedo con el BQ.
lo de que tengan lector de microSD nunca lo entenderé...llevo 50 libros (y me parecen demasiados) y no tengo ocupada una mierda de espacio...si bien es cierto que en contenido archivado tengo mas de 100 (contando que somos 3 personas en una misma cuenta de amazon no me parecen tantos) y cuando quiero leer algo que no tengo en el kindle le meto la wifi con el movil unos segundos y fuera, total para lo que pesan...
Por software, seguramente el kindle le de unas cuantas patadas al BQ...
jarus escribió:Por software, seguramente el kindle le de unas cuantas patadas al BQ...


Dudo que se note la diferencia con lo básicos que son estos dispositivos, menos aún si no se quiere ningún servicio de Amazon.
11241 respuestas