[HILO OFICIAL] Kindle

Eso digo yo, para que tienen los kindle 4GB? Si eso equivale a más de 3000 libros y la batería seguramente morirá antes de que te hayas leído el 10%.
Dauragon85 escribió:
jarus escribió:Por software, seguramente el kindle le de unas cuantas patadas al BQ...


Dudo que se note la diferencia con lo básicos que son estos dispositivos, menos aún si no se quiere ningún servicio de Amazon.

Todo es probar los dos y comparar.
Yo ví uno; me dejaron para verlo, creo que era un BQ, y lageaba cosa mala. Solo la diferencia de paso de página se notaba un huevo. Y si hay algo importante en estos cacharros, es el paso de página.

Saludos.
Mi Kindle 5 aún sigue funcionando después de 5 años, ayer le me metido JB y la fuente Bookerly por medio de hacks. Sin embargo estoy pensando pillarme uno con luz pero con el precio del dolar en mi país están bastante costosos, entonces viene mi pregunta: ¿vale la pena un PW de 1 o 2 generación?
jarus escribió:
Dauragon85 escribió:
jarus escribió:Por software, seguramente el kindle le de unas cuantas patadas al BQ...


Dudo que se note la diferencia con lo básicos que son estos dispositivos, menos aún si no se quiere ningún servicio de Amazon.

Todo es probar los dos y comparar.
Yo ví uno; me dejaron para verlo, creo que era un BQ, y lageaba cosa mala. Solo la diferencia de paso de página se notaba un huevo. Y si hay algo importante en estos cacharros, es el paso de página.

Saludos.


Pues he visto videoreviews de ambos (hablo del Cervantes 3, tú comentas uno que ni sabes si es BQ, igual era un modelo antiguo u otra marca) y son iguales de rápidos al pasar de página, ningún lag más allá del cambio por ser de tinta electrónica, pero eso pasa por el tipo de pantalla.
Puede ser, no recuerdo, pero BQ era y salía Cervantes en la portada.
Si te convence, adelante, salvo que puedas probarlos in situ.
Dauragon85 escribió:
jarus escribió:Por software, seguramente el kindle le de unas cuantas patadas al BQ...


Dudo que se note la diferencia con lo básicos que son estos dispositivos, menos aún si no se quiere ningún servicio de Amazon.

Básicamente la calidad del formato de los textos y las fuentes es bastante inferior en los bq.
Johny27 escribió:
Dauragon85 escribió:
jarus escribió:Por software, seguramente el kindle le de unas cuantas patadas al BQ...


Dudo que se note la diferencia con lo básicos que son estos dispositivos, menos aún si no se quiere ningún servicio de Amazon.

Básicamente la calidad del formato de los textos y las fuentes es bastante inferior en los bq.


Sólo he visto la fuente normal y es igual en ambos. Cuantas más opciones mejor, pero no creo que la gente suela cambiar la fuente, cuanto más cercana a los libros físicos mejor.
La fuente del Kindle es una propia creada por Amazon, la del BQ no es igual.
Dauragon85 escribió:Sólo he visto la fuente normal y es igual en ambos. Cuantas más opciones mejor, pero no creo que la gente suela cambiar la fuente, cuanto más cercana a los libros físicos mejor.

La gente la cambia , y casi todo. Cada uno tenemos una fuente que vemos mejor. Yo, por ejemplo no puedo leer bien la sans-serif, y otros no pueden con las fuentes de alta densidad.

Es un hecho que las fuentes del Kindle son mejores, y su calidad de formateo de textos es mejor. Mira comparaciones.
la fuente que viene por defecto en las kindle es la más apropiada para mi
Buenas, estoy interesado en comprar un Kindle, sabéis, si los suelen poner en ofertas y las fechas.

Gracias, un saludo.
Este martes es el día de Amazon Premium y es probable que hagan la típica oferta de poner el Paperwhite por 99 €.

Hablo por hablar vaya, pero no me extrañaría.


Un saludo.
Y el normal, lo suelen rebajar???

Gracias por la respuesta.
Believe23 escribió:Este martes es el día de Amazon Premium y es probable que hagan la típica oferta de poner el Paperwhite por 99 €.

Hablo por hablar vaya, pero no me extrañaría.


Un saludo.



Yo estoy pendiente, aunque no pensaba comprarlo hasta navidades, viendo lo que suelen rebajar los kindles ya avisé de que si el martes lo rebajan lo compro si o si

Pienso lo mismo que tu, que le harán una rebaja aprovechando todo lo que están promocionando el prime day
Believe23 escribió:Este martes es el día de Amazon Premium y es probable que hagan la típica oferta de poner el Paperwhite por 99 €.

Hablo por hablar vaya, pero no me extrañaría.


Un saludo.


Iba a comprar un ereader hoy mismo, pero viendo lo que comentas me espero al martes también a ver si rebjan el PW que a ese precio sería lo mejor. Iba a comprar el Kobo Glo HD por 126 € en Amazon, pero el PW a 99 € sería mejor claro.
Si finalmente no lo ponen de oferta no me linchéis [+risas] [+risas] .

Pero en este tipo de dias de ofertas hay muchísimas ofertas recurrentes: Kindle, relojes GPS (ese Polar M400 blanco a ver si lo ponen de oferta...), Roombas, etc etc etc.


Un saludo.
Yo ando detrás del kindle hoy pero no se si el de ofertas o el de sin y en blanco o negro. Hace unos meses lo cogi pero me vino fatal con pantalla amarilla y píxeles muertos.
Al final parece que me libro del linchamiento [+risas] [+risas] .

Decir de paso que el Paperwhite está a 69'99 € con anuncios en amazon.de.

Los gastos de envío serán casi 8 €, o al menos es lo que me cobraron a mí de envío por el Polar M400 blanco con la banda H7 (manda huevos que sólo en el Amazon de Alemania pusieran el blanco de oferta...).


Un saludo.
Yo llevo muchos años con el Kindle 4, pero andaba tiempo detrás del Paperwhite por el tema de poder leer a la noche en la cama (no, no tengo luz en la mesilla...). Creo que voy a caer, 70€ es un regalo (vivo en Alemania).

Lo único no tengo prime y paso de pagar casi 50€ que cuesta aquí, pero imagino que no tendré problemas en crear una cuenta nueva y probar el prime por un mes, no?
El tema de ser premium no es problema.

Yo con una de mis múltiples cuentas activé el mes gratuito y al momento le di ya a cancelar para asegurarme de que no se me olvide y tengo igualmente el mes premium gratis.

Lo único que, lógicamente, si vives en España como yo no tienes derecho a envío gratuito.

Yo ya hasta fui a Correos para devolver mi banda de frecuencia cardíaca a Amazon España a la espera de que me llegue desde Alemania el pack del Polar M400 con la banda.

Un saludo.
Believe23 escribió:Al final parece que me libro del linchamiento [+risas] [+risas] .

Decir de paso que el Paperwhite está a 69'99 € con anuncios en amazon.de.

Los gastos de envío serán casi 8 €, o al menos es lo que me cobraron a mí de envío por el Polar M400 blanco con la banda H7 (manda huevos que sólo en el Amazon de Alemania pusieran el blanco de oferta...).


Un saludo.


¿Envían el PW desde Amazon Alemania existiendo Amazon España? Hay mucha diferencia de precio, aunque lo quiero sin anuncios 110 € en Amazon ES).
Dauragon85 escribió:
Believe23 escribió:Al final parece que me libro del linchamiento [+risas] [+risas] .

Decir de paso que el Paperwhite está a 69'99 € con anuncios en amazon.de.

Los gastos de envío serán casi 8 €, o al menos es lo que me cobraron a mí de envío por el Polar M400 blanco con la banda H7 (manda huevos que sólo en el Amazon de Alemania pusieran el blanco de oferta...).


Un saludo.


¿Envían el PW desde Amazon Alemania existiendo Amazon España? Hay mucha diferencia de precio, aunque lo quiero sin anuncios 110 € en Amazon ES).

antes no enviaban, yo acabo de pedir el PW sin anuncios en amazon.es :) a ver que tal :D
Si compro el PW en Amazon.de que esta a 69€ con anuncios, tiene opcion de idioma castellano? Imagino que llevara multi idioma pero antes de cagarla pregunto xD.
Donde se elige la versión sin anuncios, los que lo llevan son muy pesados??

Edito: Vale donde pone versión, sin ofertas especiales.
Creo que al final los Kindle no se pueden comprar en Amazon.de }:/ }:/ .


Un saludo.
Believe23 escribió:Creo que al final los Kindle no se pueden comprar en Amazon.de }:/ }:/ .


Un saludo.


Creo que el que no te deja comprar es el que lleva anuncios. El que no lleva anuncios si que deja y vale 90€.
Pillado en negro con funda (no original que tenía una locura de precio). De pasp alguna otra cosa interesante. A ver qué tal, iba a ir a por el Kobo pero con esta oferta + 1 año de premium ha sido demasiado tentador. Compré el de sin anuncios, sé que sólo eran en reposo y en el inicio, pero a mi incluso eso me molesta, por 10 € lo prefiero.
Que funda le habéis comprado???
Ha llegado hoy el paperwhite de mi pareja, y me he fijado en que le pasa esto:

Imagen

Abajo, donde la iluminacion, se ve zonas mas oscuras y uniformes, la imaven es de google pero se aprecia un poco.

Es nlrmal esto? Lo cambio?
fonsiyu escribió:Ha llegado hoy el paperwhite de mi pareja, y me he fijado en que le pasa esto:

Imagen

Abajo, donde la iluminacion, se ve zonas mas oscuras y uniformes, la imaven es de google pero se aprecia un poco.

Es nlrmal esto? Lo cambio?


Sí, es normal. He tenido al menos 3 Paperwhite en mis manos y en todos pasa algo parecido. Yo tengo el de primera generación y ya le pasaba, pero un par de conocidos lo compraron (el de segunda generación) tras mi recomendación y también les pasa.
A mí en la práctica no me molesta para nada y ya he leído decenas de libros sin problemas, pero cada persona es diferente...

Saludos!
cardean escribió:
fonsiyu escribió:Ha llegado hoy el paperwhite de mi pareja, y me he fijado en que le pasa esto:

Imagen

Abajo, donde la iluminacion, se ve zonas mas oscuras y uniformes, la imaven es de google pero se aprecia un poco.

Es nlrmal esto? Lo cambio?


Sí, es normal. He tenido al menos 3 Paperwhite en mis manos y en todos pasa algo parecido. Yo tengo el de primera generación y ya le pasaba, pero un par de conocidos lo compraron (el de segunda generación) tras mi recomendación y también les pasa.
A mí en la práctica no me molesta para nada y ya he leído decenas de libros sin problemas, pero cada persona es diferente...

Saludos!


Es normal en todos los PW, es por los leds que están debajo y por eso hace un poco de sombra, pero es poca cosa. La luz va a la pantalla directamente y sale ese efecto, no molesta al leer porque no llega al texto. Creo que en los modelos más caros no pasa, pero porque tienen más leds para la iluminación, la idea es la misma.

Recomiendo a todo el que quiera uno que vaya a por uno con iluminación. Al menos en mi caso poniendo al mínimo la luz en el PW no me gustaba como se veía, incluso de día con luz de la calle en la habitación tenía que poner o la luz del kindle o de la mesita, sino se veía demasiado oscuro. Vamos que la luz del aparato no vale sólo para la noche, mejora mucho la visualización por el día también además de tener más resolución.
Por el precio la verdad esperaba que cosas como esa de zonas oscuras abajo por la iluminacion no pasarian, que podrian haber puesto una tira de leds abajo en vez de 4 o 5 mas potentes y así haces una iluminación uniforme.

Es para mi novia el Paperwhite, a ella dice que le da igual, yo es que no podria con ello, se me iria la vista a ese "defecto" xD.
La mitad de la pantalla de mi Kindle 4 se ha puesto blanca con franja negras de un momento a otro, ¿esto tiene arreglo o va directo a la basura]?
fonsiyu escribió:Por el precio la verdad esperaba que cosas como esa de zonas oscuras abajo por la iluminacion no pasarian, que podrian haber puesto una tira de leds abajo en vez de 4 o 5 mas potentes y así haces una iluminación uniforme.

Es para mi novia el Paperwhite, a ella dice que le da igual, yo es que no podria con ello, se me iria la vista a ese "defecto" xD.


Y el Voyage no sé si por la iluminación o que tiene unos tonos más anaranjados en la parte superior y más azulados en la inferior.

Igual el Oasis ha solucionado todos estos problemas pero ni con esas a mí me haría pagar el precio que le han puesto.
Muy buenas, alguien por aquí lee cómics en el Kindle Paperwhite? Donde descargáis los cómics? Muchas gracias!!
¿No decían que las pantallas de tinta electrónica no consumían nada si no se mueven? Es que no ha sido ni eso, dejé totalmente cargado el Paperwhite, lo apagué totalmente y tras unas semanas sin tocarlo veo hoy que está sin batería totalmente, con el dibujo de la batería. No lo entiendo, incluso lo había dejado en modo avión para que no conectase wifi, pero vamos apagado que pase esto....
Dauragon85 escribió:¿No decían que las pantallas de tinta electrónica no consumían nada si no se mueven? Es que no ha sido ni eso, dejé totalmente cargado el Paperwhite, lo apagué totalmente y tras unas semanas sin tocarlo veo hoy que está sin batería totalmente, con el dibujo de la batería. No lo entiendo, incluso lo había dejado en modo avión para que no conectase wifi, pero vamos apagado que pase esto....


Pero eso no es por la tinta electrónica. Cualquier batería de cualquier aparato electrónico sufre una descarga más o menos acentuada con el paso del tiempo. Prueba a cargar tu móvil a tope, apágalo y déjalo así 3 ó 4 semanas. Cuando lo enciendas probablemente la batería haya caído en picado o incluso se haya descargado totalmente.
En resumen, es totalmente normal, no te preocupes.

Saludos!
cardean escribió:
Dauragon85 escribió:¿No decían que las pantallas de tinta electrónica no consumían nada si no se mueven? Es que no ha sido ni eso, dejé totalmente cargado el Paperwhite, lo apagué totalmente y tras unas semanas sin tocarlo veo hoy que está sin batería totalmente, con el dibujo de la batería. No lo entiendo, incluso lo había dejado en modo avión para que no conectase wifi, pero vamos apagado que pase esto....


Pero eso no es por la tinta electrónica. Cualquier batería de cualquier aparato electrónico sufre una descarga más o menos acentuada con el paso del tiempo. Prueba a cargar tu móvil a tope, apágalo y déjalo así 3 ó 4 semanas. Cuando lo enciendas probablemente la batería haya caído en picado o incluso se haya descargado totalmente.
En resumen, es totalmente normal, no te preocupes.

Saludos!


Ya eso suponía, además ha sido como en 2 meses. De todas formas los móviles y demás aparatos por ejemplo suelen venir con un 40 % de carga más o menos (lo ideal para mantenerlas mucho tiempo sin uso) y a saber la de tiempo que pasan en almacenes y tiendas hasta que se usan, en cambio esa carga la mantienen.....
Buenas, una pregunta, es normal que se acabe la bateria de mi paperwhite en un dia sin leer nada, yo normalmente nunca lo apago, como hacia con el anterior kindle, no creo que sea normal, Amazon podria cambiarmelo o repararlo? Hace un año que lo tengo. Gracias
Gersi escribió:Buenas, una pregunta, es normal que se acabe la bateria de mi paperwhite en un dia sin leer nada, yo normalmente nunca lo apago, como hacia con el anterior kindle, no creo que sea normal, Amazon podria cambiarmelo o repararlo? Hace un año que lo tengo. Gracias

No, no es normal. Debería durarte unos 5.000 refrescos de pantalla sin importar cuanto tiempo lo dejes encendido (contando siempre que las baterías de litio se van descargando por si mismas sin hacer nada) . Si usas el WiFi baja mucho, pero igualmente con él siempre activado debería durar un par de semanas.
A los que tenéis un paperwhite? Suelen tener "pixeles" muertos? A mi me ha llegado hoy uno nuevo y joder, unos cuantos, y uno bastante grande por el centro de la pantalla. Y es que encima la tonalidad de la pantalla por la parte de abajo es más claro y por la parte superior más amarillenta... Supongo que tendré que pedir un reemplazo...
moroter escribió:A los que tenéis un paperwhite? Suelen tener "pixeles" muertos? A mi me ha llegado hoy uno nuevo y joder, unos cuantos, y uno bastante grande por el centro de la pantalla. Y es que encima la tonalidad de la pantalla por la parte de abajo es más claro y por la parte superior más amarillenta... Supongo que tendré que pedir un reemplazo...


Pide el cambio, y si el que te manden peca de lo mismo sigue hasta quedar satisfecho, es lo que yo haría.
Sí, acabo de hacerlo, espero que tenga suerte en el siguiente.
moroter escribió:Sí, acabo de hacerlo, espero que tenga suerte en el siguiente.



Yo cambié mi paperwhite unas 6-7 veces, y al final me quedé con el que tenía el pixel menor... imaginatelo.
RolleR escribió:
moroter escribió:Sí, acabo de hacerlo, espero que tenga suerte en el siguiente.



Yo cambié mi paperwhite unas 6-7 veces, y al final me quedé con el que tenía el pixel menor... imaginatelo.

He leído sobre el tema y he visto bastantes caso así, a mi ya me llegó el segundo y me lo voy a quedar, está mejor que el primero, tiene algún puntito en la pantalla pero nada exagerado como el otro, visto lo visto creo que prefiero no andarme con infinidad de cambios.
Buenas, sabéis de algún sitio para comprar una funda sencilla y barata para el Kindle nuevo ( el de 80€)
Gracias
moroter escribió:
RolleR escribió:
moroter escribió:Sí, acabo de hacerlo, espero que tenga suerte en el siguiente.



Yo cambié mi paperwhite unas 6-7 veces, y al final me quedé con el que tenía el pixel menor... imaginatelo.

He leído sobre el tema y he visto bastantes caso así, a mi ya me llegó el segundo y me lo voy a quedar, está mejor que el primero, tiene algún puntito en la pantalla pero nada exagerado como el otro, visto lo visto creo que prefiero no andarme con infinidad de cambios.


También te diré, que el pixel del que me quedé, ha casi desaparecido con el uso [mad]
Así que mejor!
Dauragon85 escribió:
Johny27 escribió:
Dauragon85 escribió:
Dudo que se note la diferencia con lo básicos que son estos dispositivos, menos aún si no se quiere ningún servicio de Amazon.

Básicamente la calidad del formato de los textos y las fuentes es bastante inferior en los bq.


Sólo he visto la fuente normal y es igual en ambos. Cuantas más opciones mejor, pero no creo que la gente suela cambiar la fuente, cuanto más cercana a los libros físicos mejor.


No estoy de acuerdo. Lo importante es que sea una fuente lo más cómoda posible, no hay por qué intentar emular a los libros físicos cuando se pueden mejorar.

Respecto a los BQ, llevo usando el modelo anterior al 3 durante 2 años y sí, es claramente inferior a los Kindle. El paso de página es notablemente más lento. Pero eso no es lo peor: cuando un libro tiene notas a pie de página se convierte en un infierno leerlo. Sin motivo aparente, cuando uno "va y vuelve" de las notas el lector cada vez se pone más y más lento. Cuando un libro tiene más de 300 notas (los que suelo leer las tienen) hacia la mitad ya es casi imposible seguir leyendo de lo lento que se pone. Y si sumamos tener acumulado cierto número de anotaciones+notas ya es el apocalipsis.
Mencionar de paso que de las 5 o 6 fuentes que tiene ninguna me convence al 100%, pero eso ya es personal.
No lo he cambiado porque fue un regalo y costó lo suyo, así que por lo menos le voy a seguir dando tralla hasta que falle. Que eso sí es un punto a favor, después de 2 años con 3-4h diarias de uso sigue como el primer día (es decir, funcionando bien o medio bien en función del libro).


¿Vale la pena el Voyage o mejor un Paperwhite?
RolleR escribió:También te diré, que el pixel del que me quedé, ha casi desaparecido con el uso [mad]
Así que mejor!

Si desaparece pues perfecto xD
11241 respuestas
1220, 221, 222, 223, 224, 225