[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Hola compañeros, yo ahora también le estoy dando un poco al Killzone 3 online, pero como dicen algunos de vosotros por aquí, juego solo. Así que me voy a permitir el lujo de agregaros si no os importa. Yo suelo estar por las tardes, mi SEN (que mal suena ahora...) JulioLD

Saludos.
agrégame si quieres,

ingenio2009, yo me suelo pegar alguna partida a diario en zona de guerra, a mi me parece un juegazo, el online perfecto, disfruto como un enano.
toscal escribió:agrégame si quieres,

ingenio2009, yo me suelo pegar alguna partida a diario en zona de guerra, a mi me parece un juegazo, el online perfecto, disfruto como un enano.



Por supuesto!!! Por ahora he agregado a IronWiird y a Juanfruno.

Saludos.
Yo tambien estoy jugando a este juego, el que me quiera agregar que ponga que es del foro. Mi PSN: game-rafa.

saludos.
Mi id es Airam1213 yo estoy en un clan y mi gente salvo a excepciones desistieron con el jeugo y me quedé sólo y la verdad es que el online va de escándalo y es un shooter increible y espectacular.!!! salu2
a mi me faltan 2 misiones de la campaña
ya vere si pruebo el online, ya que el de killzone2 me parecia algo kaotico

gran juego este killzone, se nota que quisieron arreglar todos los fallos del 2
ARKEON SANATH escribió:Hola compañeros, yo ahora también le estoy dando un poco al Killzone 3 online, pero como dicen algunos de vosotros por aquí, juego solo. Así que me voy a permitir el lujo de agregaros si no os importa. Yo suelo estar por las tardes, mi SEN (que mal suena ahora...) JulioLD

Saludos.


Pues aqui otro que se apunta, mi ID es lanselot yo he comenzado ahora con el online, me estoi haciendo un medico y la verdad es que estoi to picao [uzi]
Apuntarme para esas quedadas ---> DibujanteSPA hace mucho que no lo toco, pero supongo que con 2 partidas cogeré el hilo enseguida ;)
Os voy a ir agregando en cuanto llegue a casa. Yo juego sobretodo los findes y mi especialidad es el táctico.
Mi ID: Davimaru
Cuando uno está jugando a una partida, por ejemplo Zona de guerra, ¿como puede invitar a otra persona a entrar en la partida?
toscal escribió:Cuando uno está jugando a una partida, por ejemplo Zona de guerra, ¿como puede invitar a otra persona a entrar en la partida?

Pues creo que si, ademas a tu peloton.
Davimaru escribió:
toscal escribió:Cuando uno está jugando a una partida, por ejemplo Zona de guerra, ¿como puede invitar a otra persona a entrar en la partida?

Pues creo que si, ademas a tu peloton.



Si, pero como se hace? porque le doy a invitaciones y nada de nada.
Bueno como somos bastantes por aqui, os informo que he creado un clan (clan chupacabras se llama) para almenos jugar entre nosotros de forma mas facil, nada competitivo, solo echar el rato.
Id diciendome los que os interese.
pues agregarme y si coincidimos juego con vosotros, yo lo deje muy rapido, casi ni jugué.
Davimaru escribió:Bueno como somos bastantes por aqui, os informo que he creado un clan (clan chupacabras se llama) para almenos jugar entre nosotros de forma mas facil, nada competitivo, solo echar el rato.
Id diciendome los que os interese.

Ok, agregadme, aunque aviso que no le puedo dedicar mucho tiempo ultimamente, pero estaría bien tener un clan
Davimaru escribió:Ya estas invitado! ;D


Ok, no me he conectado porque tenia poco tiempo.

Ya nos veremos
Mi Id es: morofmr por si aun puedo entrar..... [fumando]
Apúntame para el clan:
ingenio2009
He visto el juego a 12 eurillos, vale la pena por ese precio?
Carlooss15 escribió:He visto el juego a 12 eurillos, vale la pena por ese precio?


Por supuesto, es un gran juego, y a ese precio, ni dudarlo vamos.
Lo estoy jugando estas semanas las primeras misiones me parecen muy buenas, te ambientan muy bien en el argumento (que dicho sea de paso no es nada del otro mundo, pero bueno, es un shooter, tampoco debemos esperar gran cosa), pero en las últimas misiones la cosa decae un poco. Se me está haciendo algo repetitivo porque aunque va variando de situaciones (inmersores, tanque, etc...), al final me sigue pareciendo un cubre-mata. Un muy buen cubre mata, mejor dicho.

Eso sí, no sé si os ha pasado a vosotros, pero yo es que soy bastante lerdo con el Pad del mando de PS3, entonces me gusta más que la sensibilidad sea bastante baja. En el juego la tengo configurada a 0 pero aún así me parece muy sensible al movimiento del Pad. ¿No os pasa a vosotros?
Efilnikefusin escribió:Lo estoy jugando estas semanas las primeras misiones me parecen muy buenas, te ambientan muy bien en el argumento (que dicho sea de paso no es nada del otro mundo, pero bueno, es un shooter, tampoco debemos esperar gran cosa), pero en las últimas misiones la cosa decae un poco. Se me está haciendo algo repetitivo porque aunque va variando de situaciones (inmersores, tanque, etc...), al final me sigue pareciendo un cubre-mata. Un muy buen cubre mata, mejor dicho.

Eso sí, no sé si os ha pasado a vosotros, pero yo es que soy bastante lerdo con el Pad del mando de PS3, entonces me gusta más que la sensibilidad sea bastante baja. En el juego la tengo configurada a 0 pero aún así me parece muy sensible al movimiento del Pad. ¿No os pasa a vosotros?


Todo es cuestion de acostumbrarse. Bajar la sensi a 0 en un juego que ya de por si tiene su propio sistema pesado.... creo que es un pelin exagerao xD yo la tenia al 60% sino recuerdo mal. Y es que cuando te haces con el control, con el tiempo sobretodo si juegas online, necesitas girar rapido por si te viene un enemigo por la espalda.
THumpER escribió:
Efilnikefusin escribió:Lo estoy jugando estas semanas las primeras misiones me parecen muy buenas, te ambientan muy bien en el argumento (que dicho sea de paso no es nada del otro mundo, pero bueno, es un shooter, tampoco debemos esperar gran cosa), pero en las últimas misiones la cosa decae un poco. Se me está haciendo algo repetitivo porque aunque va variando de situaciones (inmersores, tanque, etc...), al final me sigue pareciendo un cubre-mata. Un muy buen cubre mata, mejor dicho.

Eso sí, no sé si os ha pasado a vosotros, pero yo es que soy bastante lerdo con el Pad del mando de PS3, entonces me gusta más que la sensibilidad sea bastante baja. En el juego la tengo configurada a 0 pero aún así me parece muy sensible al movimiento del Pad. ¿No os pasa a vosotros?


Todo es cuestion de acostumbrarse. Bajar la sensi a 0 en un juego que ya de por si tiene su propio sistema pesado.... creo que es un pelin exagerao xD yo la tenia al 60% sino recuerdo mal. Y es que cuando te haces con el control, con el tiempo sobretodo si juegas online, necesitas girar rapido por si te viene un enemigo por la espalda.


Ya, la verdad es que si te acabas acostumbrando, sobretodo con algunas armas. Me lo he acabado esta tarde, no es muy largo pero sí intenso, lo prefiero así la verdad. La última hora de juego está muy bien, aunque el final me ha dejado rotísimo, un poco chof más bien... Me esperaba algo más.
Hace unos unos días le compre la ps3 a mi vecino y lo primero que hice fue comprar este juego que lo vi por 20€ en Game ya que me apetecía mucho jugarlo y la verdad me ha dejado algo frío no se,será porque le tenia tanta expectación puesta que aun estando bien el juego me esperaba algo mas,tiene algunos fallos técnicos que me dejaron con la boca abierta como por ejemplo ver desaparecer en mis morros una columna entera,en una parte del juego una bajada de frames bestial que me dio por apagar la consola,la I.A tampoco me parece nada del otro mundo,una musica del monton y repetitiva.Solo llevo jugadas unas cuantas horas pero incluso habiendo pagando solo 20€ me estoy arrepintiendo de haberme los gastados.Es solo una opinión personal que seguramente muchos no compartiréis.Saludos.
Darriell escribió:Hace unos unos días le compre la ps3 a mi vecino y lo primero que hice fue comprar este juego que lo vi por 20€ en Game ya que me apetecía mucho jugarlo y la verdad me ha dejado algo frío no se,será porque le tenia tanta expectación puesta que aun estando bien el juego me esperaba algo mas,tiene algunos fallos técnicos que me dejaron con la boca abierta como por ejemplo ver desaparecer en mis morros una columna entera,en una parte del juego una bajada de frames bestial que me dio por apagar la consola,la I.A tampoco me parece nada del otro mundo,una musica del monton y repetitiva.Solo llevo jugadas unas cuantas horas pero incluso habiendo pagando solo 20€ me estoy arrepintiendo de haberme los gastados.Es solo una opinión personal que seguramente muchos no compartiréis.Saludos.

Pues si, diametralmente opuestos. Nunca he apreciado esos fallos; la I.A. no es de un replicante de BladeRunner, pero la veo suficiente; y la música no la veo tan repetitiva ( Hay que tener en cuenta que toda banda sonora que se precie debe repetir de vez en cuando una melodía que la identifique) y me gusta. Pero es así, gustos hay como colores. :) :) :)
Alguien me puede decir como se abre la puerta del capitulo 5 incursion helada
he visto videos y la puerta sale abierta, yo no puedo, ostias llevo toda la tarde mirando }:/
la puerta es esta Imagen
si no lo veis claro, aki hay un video, en el minuto 09:55 entra x esa puerta
http://www.youtube.com/watch?v=r-kFSyl-oTA
gracias
buenas, le seguis dando al online?
skiper escribió:Alguien me puede decir como se abre la puerta del capitulo 5 incursion helada
he visto videos y la puerta sale abierta, yo no puedo, ostias llevo toda la tarde mirando }:/
la puerta es esta Imagen
si no lo veis claro, aki hay un video, en el minuto 09:55 entra x esa puerta
http://www.youtube.com/watch?v=r-kFSyl-oTA
gracias


En ese mismo sitio me quede yo una tarde entera, no se porque puñetas no se me abría la puerta de las narices.
Al final tuve que reiniciar el capitulo entero para que en un momento dado se abriera.
[/quote]
En ese mismo sitio me quede yo una tarde entera, no se porque puñetas no se me abría la puerta de las narices.
Al final tuve que reiniciar el capitulo entero para que en un momento dado se abriera.[\quote]

ya me lo imagine.... joer, tambien me paso con el call of duty, no conseguia tirar los cohetes del submarino
pues nada a reiniciar
GRACIAS

reiniciado y entro ;)
Hola,

alguién ha tenido problema tras instalar el parche 1.14?. Me ha funcionado siempre perfectamente el juego, hacçia tiempo que no jugaba pero quise volver un poco al online. Pero al arrancarlo e instalar el update 1.14 el juego no arranca. Aparece el mensaje de informaciçon del Move y después se queda una pantalla en negro y la PS3 se queda colgada, no responde. He desintalado el parche 3 veces y vuelto a instalar y sigue igual. SI no instalo el parche el juego funciona correctamente, pero claro, no puedo usar el online.
Pregunto, tengo el killzone 3 en fisico y tengo el platino peor ningun trofeo de los dlc, si me descargo la version multiplayer gratis de la store, puedo desbloquear los trofeos de dlc? se me suman a mi lista de trofeos de killzone 3 o se ponen como juego aparte? y si lo compro? es que he vito que ese multiplayer tiene platino....... creo.
yo tengo el multi solo, y si tiene platino de solo sus trofeos, yo cuando comparo con mis amigos me sale como si fuera un juego distinto del fisico.
me gustaria comrparlo mas que nada para jugar a los mapas nuevos, si meto 8 euros en la tarjeta de la caixa, no se pueden cobrar el juego de ahi?
si metes los datos de la tarjeta en tu cuenta si
buenas,

me compré el juego hace escasos pocos días para poder jugarlo con el move...y joder, me lo estoy pasando como un enano, que disfrute...me encanta, es una pasada de fps!!

saludos
Sir Alucard escribió:buenas,

me compré el juego hace escasos pocos días para poder jugarlo con el move...y joder, me lo estoy pasando como un enano, que disfrute...me encanta, es una pasada de fps!!

saludos


Es una pasada de juego quizas algo injustamente tradado por cierta critica de usuarios, a mi tambien me encanta.

Por cierto, estoy buscando clan. Lo he posteado en el subforo online, a ver si alguien me echa una mano con mi busqueda.

hilo_buscando-clan-para-killzone-3_1749326

Un saludo
YO NO soy del plus pero me lo he descargado...¿tambien sin ser plus va con los dlc´s o + mapas añadidos?
aqui uno dice que si eres plus va con unos dlc´s de mapas,lo que no dice es si no eres del plus que tambien los traiga...¡¡¡

hilo_killzone-3-multiplayer-gratuito-en-psn_1739955_s10#p1728546433
saludos
Aquí otro que ha quedado decepcionado con KZ3. Como FPS a secas está bien (los hay mejores y peores) pero como continuación de KZ2 me parece lamentable :(

En mi opinión la historia es patética, torpemente contada y conforme se va alejando de lo ocurrido en el 2 se degrada más y más hasta llegar (rápidamente) a un final cutre y simplón. Los personajes son planos y de absurdo comportamiento. Los diálogos son irrelevantes y de besugos. La música pasa desapercibida. Hay fallos de ecualización y de sincronización en sonidos y voces. El doblaje es mediocre (nada nuevo, aunque de donde no hay no se puede sacar). Han eliminado algo muy característico de KZ2 que es la sensación de peso en armas y movimiento. La dificultad ha bajado y desequilibrado consiguiendo que pequeños momentos que podrían ser épicos (como en el 2), se conviertan en un paseo...
No sé, sólo veo cambios a peor, excepto en los mejorados e impresionantes gráficos, pero de poco vale si en el resto de apartados dan un paso atrás o hacia un lugar donde uno no esperaría que lo dieran.

El 2 me quedó con ganas de más Killzone pero el 3 ha conseguido que pierda el interés en la saga. Mi sensación es que KZ3 no es mal juego pero es pura fachada, es un paso atrás dentro de Killzone. Pero bueno, todo esto es sólo mi opinión y veo que hay mucha gente a la que le ha gustado bastante, sus buenos motivos tendrán.
CliveB escribió:
Sir Alucard escribió:buenas,

me compré el juego hace escasos pocos días para poder jugarlo con el move...y joder, me lo estoy pasando como un enano, que disfrute...me encanta, es una pasada de fps!!

saludos


Es una pasada de juego quizas algo injustamente tradado por cierta critica de usuarios, a mi tambien me encanta.

Por cierto, estoy buscando clan. Lo he posteado en el subforo online, a ver si alguien me echa una mano con mi busqueda.

hilo_buscando-clan-para-killzone-3_1749326

Un saludo

No es que la critica de los usuarios lo haya tratado injustamente, es que si has jugado el 2 primero no hay color
komrage escribió:Aquí otro que ha quedado decepcionado con KZ3. Como FPS a secas está bien (los hay mejores y peores) pero como continuación de KZ2 me parece lamentable :(

En mi opinión la historia es patética, torpemente contada y conforme se va alejando de lo ocurrido en el 2 se degrada más y más hasta llegar (rápidamente) a un final cutre y simplón. Los personajes son planos y de absurdo comportamiento. Los diálogos son irrelevantes y de besugos. La música pasa desapercibida. Hay fallos de ecualización y de sincronización en sonidos y voces. El doblaje es mediocre (nada nuevo, aunque de donde no hay no se puede sacar). Han eliminado algo muy característico de KZ2 que es la sensación de peso en armas y movimiento. La dificultad ha bajado y desequilibrado consiguiendo que pequeños momentos que podrían ser épicos (como en el 2), se conviertan en un paseo...
No sé, sólo veo cambios a peor, excepto en los mejorados e impresionantes gráficos, pero de poco vale si en el resto de apartados dan un paso atrás o hacia un lugar donde uno no esperaría que lo dieran.

El 2 me quedó con ganas de más Killzone pero el 3 ha conseguido que pierda el interés en la saga. Mi sensación es que KZ3 no es mal juego pero es pura fachada, es un paso atrás dentro de Killzone. Pero bueno, todo esto es sólo mi opinión y veo que hay mucha gente a la que le ha gustado bastante, sus buenos motivos tendrán.

Justo esto, y en mi opinion la disminucion de la dificultad y la falta de enemigo final es lo que mas le pesa.(Eso por no hablar del online)
una pregunta, no se podria pedir a guerrilla que se puedan poner subtitulos en otro idioma?? es que la voz de sev...
es que no PUEDORRLL, sobre todo cuando probe la del ingles... [tadoramo] [tadoramo]
joder, menuda diferencia, si hasta el español latino me parecio mejor [nop]
gt362gamer escribió:una pregunta, no se podria pedir a guerrilla que se puedan poner subtitulos en otro idioma?? es que la voz de sev...
es que no PUEDORRLL, sobre todo cuando probe la del ingles... [tadoramo] [tadoramo]
joder, menuda diferencia, si hasta el español latino me parecio mejor [nop]

A Guerrilla y a todas las compañías. A Sony la primera para que esa opción la implanten en la consola de modo genérico. No comprendo que a estas alturas no podamos elegir algo tan básico como idiomas de voces y subtítulos. Al igual que se puede elegir idiomas en películas DVD y Bluray, a estas alturas todos los videojuegos deberían llevar esta opción, si de fondo ya lo tienen hecho ¬¬

La voz castellana del prota del Killzone 3 no sé si da pena o risa... es la voz típica de personaje secundario o de extra pero no para un protagonista como este... no le pega nada! Debe de ser el peor doblaje que se ha hecho en un juego de tan enorme presupuesto. En mi opinión el juego no tiene grandes diálogos ni un buen argumento pero si encima le pones un doblaje de mierda pues apañaos vamos...
La verdad es que teneis razon. Pero es que lo mas fuerte es que en el killzone 2 ya tenia otra voz que le quedaba muy bien. Lo que no se entiende es el cambio a peor! [+risas] una cagada suprema..... a mi fue algo que me toco realmente las narices. Y tambien es cierto que a dia de hoy, no se entiende porque no dan opcion simple a cambiar las voces y textos por el idioma que tu quieras.
Sigue habiendo mucha gente dandole al online?
Nintyfan7 escribió:Sigue habiendo mucha gente dandole al online?


sorprendentemente, Si yo jugué ayer y estaba a tope.
lanselot escribió:
Nintyfan7 escribió:Sigue habiendo mucha gente dandole al online?


sorprendentemente, Si yo jugué ayer y estaba a tope.


¿En qué modo? O_o yo jugué el otro día a eso de las 20.00 (hora española) y no había ni cristo.
Yo llevo varios dias jugando y no hay problemas de gente jugando. En operaciones es verdad que hay menos jugadores, pero las partidas de zona de guerra estan llenas.
De vez en cuando entro y sigue habiendo bastante gente, a ciertas horas en guerra de guerrillas se nota que hay poca gente pero eso a este juego le ha pasado casi desde el principio.

Vamos que se mantiene mejor de lo que esperaba y sobre todo teniendo en cuenta el número de gente a la que no le gustó el cambio con respecto a kz2.
Buenas a tod@s! Pues nada, ya veo que hay gente todavía jugando, si alguien quieres echarme unas partidas, que me agregue: Vector-cc, me ha vuelto a entrar el gusanillo por jugar, y si también hay clan por ahí para pasárselo bien tirando tiros a guiris que me lo diga ya que quiero pertenecer aunque sea a un clan!

Saludos!!
Myn escribió:
lanselot escribió:
Nintyfan7 escribió:Sigue habiendo mucha gente dandole al online?


sorprendentemente, Si yo jugué ayer y estaba a tope.


¿En qué modo? O_o yo jugué el otro día a eso de las 20.00 (hora española) y no había ni cristo.


en zona de guerra
8540 respuestas