Killzone 3 multiplayer gratuito en PSN

El modo multiplayer de Killzone 3 estara disponible como descarga gratuita en PSN. La unica limitacion es que, al llegar a cierto nivel, habra que comprarlo. Es parecido a la nueva politica de Blizzard con WoW. En ese sentido, es como una especie de mega demo. A mi me parece una buena forma de decidir si te gusta el juego o no antes de pagar...

http://www.killzone.com/kz3/en_GB/blog/ ... layer.html
a ver q me aclare,,....??no eraya gratis?pq al online de kz3 he jugado gratis....!!!!!

me aclaras que es lo de pago?

saludos
se referida que ahy que comprar el pase online digo yo
Pues que los que NO tienen el juego pueden jugar al multiplayer descargándoselo.

Saludos
Killzone 3 NO tiene pase online.

Edit: Vale ya me he leido bien la noticia, te permiten descargar el modo multijugador completo sin la campaña con todo gratis hasta cierto nivel (aunque el juego ahora esta a 20€ asi mira tu), pues la verdad es que es bastante interesante.
Akagami_Shanks escribió:Killzone 3 NO tiene pase online.

Edit: Vale ya me he leido bien la noticia, te permiten descargar el modo multijugador completo sin la campaña con todo gratis hasta cierto nivel (aunque el juego ahora esta a 20€ asi mira tu), pues la verdad es que es bastante interesante.

Es una muy buena idea, porque así haces que el juego venda más y la gente se enganche al online, que por cierto no es nada malo.

El gran inconveniente es que entre el Modern Warfare 3, el Battlefield 3 y demás... lo tiene jodido.

PD: POR DIOS, de verdad en EOL deberían de vez en cuando darles toques de atención a algunos por las faltas de ortografía... que yo sé que por ejemplo yo la cago cuando escribo muchas tonterías y frikerías, pero joder, de ahí a lo que he leído hoy... en fin. ¬_¬
¿Y el que quiere jugar también el modo campaña para que quiere esto? Si hay que comprar el juego igualmente, ¿para no meter el disco al jugar online? No es que esté mal del todo la idea pero yo quisiera el juego a buen precio en la Store por eso de no andar a meter el disco y jugar el modo campaña.
Tan solo puedes subir hasta el nivel 10 y en 4 partidas contadas subi al 6... ahi lo dejo..
Para los que habláis por hablar, sobreo todo del precio o funcionalidad, deciros que el juego si eres del plus te sale a 7.5 €, y te viene CON TODOS LOS DLC INCLUÍDOS, que si lo buscáis ve´reis que valen 6 euros cada uno, o el pack total que vale 10€. Para mi es una ganga que no he podido dejar escapar...
Ozone escribió:Para los que habláis por hablar, sobreo todo del precio o funcionalidad, deciros que el juego si eres del plus te sale a 7.5 €, y te viene CON TODOS LOS DLC INCLUÍDOS, que si lo buscáis ve´reis que valen 6 euros cada uno, o el pack total que vale 10€. Para mi es una ganga que no he podido dejar escapar...


Eso es lo que he leído en la descripción, gracias por dejarlo claro ya que ni sabía el precio de los DLCs por separado o del pack. De esta manera cunde bastante para los del Plus aunque no tengamos el juego. Por los DLCs y por olvidarte de meter el disco en la consola ya vale la pena y encima si no quieres comprar el juego o lo vas a alquilar para el modo campaña, perfecto.
Ozone escribió:Para los que habláis por hablar, sobreo todo del precio o funcionalidad, deciros que el juego si eres del plus te sale a 7.5 €, y te viene CON TODOS LOS DLC INCLUÍDOS, que si lo buscáis ve´reis que valen 6 euros cada uno, o el pack total que vale 10€. Para mi es una ganga que no he podido dejar escapar...


Una duda Ozone, cuanto te ocupa el juego del store? Y cuanto tiene de instalación de datos? Estoy pensando en pillarlo pero tengo una ps3 de 40 gb voy justito xdd
PostR escribió:
Ozone escribió:Para los que habláis por hablar, sobreo todo del precio o funcionalidad, deciros que el juego si eres del plus te sale a 7.5 €, y te viene CON TODOS LOS DLC INCLUÍDOS, que si lo buscáis ve´reis que valen 6 euros cada uno, o el pack total que vale 10€. Para mi es una ganga que no he podido dejar escapar...


Una duda Ozone, cuanto te ocupa el juego del store? Y cuanto tiene de instalación de datos? Estoy pensando en pillarlo pero tengo una ps3 de 40 gb voy justito xdd


pff te recomendaba cambiar de disco duro cuanto antes pero imagino que los de portátil también subirían de precio. Yo por unos 50 o 60€ puse 500GB y aun con no se cuantos juegos de la Store, 100 demos y tal me sobran mas de 150GB jeje y mejor cambiar cuanto antes cuando menos datos tengas :P

Y la demo del multiplayer son unos 4 o 5GB, seguro que la versión completa simplemente es una key de activación para esa demo y ocupará menos de 1mb.
Ozone escribió:Para los que habláis por hablar, sobreo todo del precio o funcionalidad, deciros que el juego si eres del plus te sale a 7.5 €, y te viene CON TODOS LOS DLC INCLUÍDOS, que si lo buscáis ve´reis que valen 6 euros cada uno, o el pack total que vale 10€. Para mi es una ganga que no he podido dejar escapar...



YO NO soy del plus pero me lo he descargado...¿tambien sin ser plus va con los dlc´s esos?,me parecio contar 9 mapas....¡¡¡


saludos
IMPLOSION escribió:
Ozone escribió:Para los que habláis por hablar, sobreo todo del precio o funcionalidad, deciros que el juego si eres del plus te sale a 7.5 €, y te viene CON TODOS LOS DLC INCLUÍDOS, que si lo buscáis ve´reis que valen 6 euros cada uno, o el pack total que vale 10€. Para mi es una ganga que no he podido dejar escapar...



YO NO soy del plus pero me lo he descargado...¿tambien sin ser plus va con los dlc´s esos?,me parecio contra 9 mapas....¡¡¡


saludos


En teoria te viene con todos los dlcs incluidos y te saldra mas caro obiamente.
a mi no me salen las cuentas,si el killzone 3 normal tiene 8 mapas y tras descargarme el multiplayer se quedan en 11 creo,solo tiene 3 mapas de dlc?
14 respuestas