Buscando clan para Killzone 3

Pues eso, estoy pensando en buscarme algun clan para poder jugar esas partidas que ahora juego casi en soledad en el online de Killzone 3, aunque sinceramente he buscado y no encuentro que actualmente se este desarrollando ningun clan nuevo en EOL asi que tal vez, si hay suficientes interesados podamos crear uno nuevo.

Soy un jugador con experiencia acumulada, estoy en el ultimo nivel de ascension del multiplayer y tengo mas de 400 horas acumuladas con un ratio de 1,50. Me suelo desenvolver bien con las clases de Infiltrado, Tirador, Ingeniero, Medico, Tactico... aunque la mayor parte de la experiencia online es con el Infiltrado. Suelo jugar todos los dias, y aunque he formado parte de otros clanes tanto Españoles como extranjeros mi idea era poder formar parte de uno integramente formado por usuarios de EOL.

Asi que ya sabeis, si teneis por ahi algun clan bastante activo no dudeis en darme un toque, si os parece bien.

Espero vuestro aviso...

Un saludo!
mira mi id es Razpao y no se me da del todo mal. He jugado casi siempre a guerra de guerrillas y poco a los demas modos. Voy por el 26 y subiendo como la espuma. Por cierto. el que mas uso el el tactico y franco ya que al hacer un clan se deben de tener todas las clases xd. un saludo y agregame cuando quieras . bye [carcajad]
ingenio2009, jugando también a guerra de guerrillas, coronel2, y usando tirador y jugando últimamente muy amenudo.
2 respuestas