[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Vaya ascazo ayer a partir de las 23:00, no hacía más que "desconectarse del anfitrión" y me sacaba de la partida.

¿Sabéis si eso es fallo del juego o de mi conexión?, supongo que será del juego porque seguía conectado a la psnetwork, igual es que el que hacía de anfitrión se piraba de la partida. Es una putada porque no te guarda los puntos cuando pasa eso cawento
Marietti escribió:Vaya ascazo ayer a partir de las 23:00, no hacía más que "desconectarse del anfitrión" y me sacaba de la partida.

¿Sabéis si eso es fallo del juego o de mi conexión?, supongo que será del juego porque seguía conectado a la psnetwork, igual es que el que hacía de anfitrión se piraba de la partida. Es una putada porque no te guarda los puntos cuando pasa eso cawento

A mi en los días que llevo jugando no me ha pasado nunca, aunque también es cierto que casi siempre juego a partir de las 15:00 y no a esas horas
Marietti escribió:Vaya ascazo ayer a partir de las 23:00, no hacía más que "desconectarse del anfitrión" y me sacaba de la partida.

¿Sabéis si eso es fallo del juego o de mi conexión?, supongo que será del juego porque seguía conectado a la psnetwork, igual es que el que hacía de anfitrión se piraba de la partida. Es una putada porque no te guarda los puntos cuando pasa eso cawento


A mi tb me ha pasado ayer. Me sali varias veces. En cambio ahora sin problema. Un saludo
Dejo mi nick para quien quiere me agregue pa jugar, k la verdad es el primer juego k juego online y me esta gustando! XD: rikro

Un saludo ;)

PD: soy muy novato! XD
Hola,
Compre ayer el juego con 2 colegas mas, y bueno yo me esperaba algo mas o menos parecido al dos pero no es asi. Me he quedado muy decepcionado con el juego. Yo en la mayoria de los shoters no tengo ninguna dificultad para quedar positivo pero es que en este killzone es imposible. Probe lo que es parecido a duelo por equipos y lo de que hay que hacer varios objetivos y en cada partida que entrabamos nos metia en un equipo al cual normalmente le estaban haciendo respawn y nos daban una paliza(con decir que un colega quedo 12-70 jajaja). Por lo que me gustaria preguntar si es que esto ha sido un mal dia? o el juego con forme vas jugando mejora?
Muchas gracias por responder

PD: Los avioncitos son insufribles.
leafar8 escribió:Hola,
Compre ayer el juego con 2 colegas mas, y bueno yo me esperaba algo mas o menos parecido al dos pero no es asi. Me he quedado muy decepcionado con el juego. Yo en la mayoria de los shoters no tengo ninguna dificultad para quedar positivo pero es que en este killzone es imposible. Probe lo que es parecido a duelo por equipos y lo de que hay que hacer varios objetivos y en cada partida que entrabamos nos metia en un equipo al cual normalmente le estaban haciendo respawn y nos daban una paliza(con decir que un colega quedo 12-70 jajaja). Por lo que me gustaria preguntar si es que esto ha sido un mal dia? o el juego con forme vas jugando mejora?
Muchas gracias por responder

PD: Los avioncitos son insufribles.


Conforme vas jugando mejora, y si te topas con un equipo de tramposos salte y vuelve a buscar partida y ya está.
leafar8 escribió:Hola,
Compre ayer el juego con 2 colegas mas, y bueno yo me esperaba algo mas o menos parecido al dos pero no es asi. Me he quedado muy decepcionado con el juego. Yo en la mayoria de los shoters no tengo ninguna dificultad para quedar positivo pero es que en este killzone es imposible. Probe lo que es parecido a duelo por equipos y lo de que hay que hacer varios objetivos y en cada partida que entrabamos nos metia en un equipo al cual normalmente le estaban haciendo respawn y nos daban una paliza(con decir que un colega quedo 12-70 jajaja). Por lo que me gustaria preguntar si es que esto ha sido un mal dia? o el juego con forme vas jugando mejora?
Muchas gracias por responder

PD: Los avioncitos son insufribles.

Pues, es raro, yo casi siempre saco una ratio por encima de 1, y no llevo ni un mes con la ps3; claro que, yo juego con move, y supongo que eso me da algo de ventaja, no?.
Yo no he jugado online mucho a este juego, el KZ2 me lo pase jugé algo online y me parecio bastante jugable, y cuando aprendía a usar armas y hacer las misiones me divertía.
El KZ3 me lo he pasado tamb, pero en online no se xk lo he encontrado más complicado que el 2 me matan más fácil y no puedo elegir el arma que quiero nada más empezar. Estoy bastante perdido.
X los logros más q todo, en online los dan casi todos no?
Saludos a todos, os queria preguntar si a alguien le pasa lo mismo que a mi... Resulta que hoy intento conectarme al online del kz3 y que, cuando le doy a multijugador, al segundo se congela durante un momento y luego me salta el mensaje de "se ha desconectado de la red". Lo curioso es que sigo conectado al network y he estado buscando informacion del codigo de error o si habia algun mantenimiento pero nada de nada. El codigo es. -2140076739 (202), si, el numero es muy raro y negativo y perdon por la parrafada, saludos
devilmanx3m escribió:Saludos a todos, os queria preguntar si a alguien le pasa lo mismo que a mi... Resulta que hoy intento conectarme al online del kz3 y que, cuando le doy a multijugador, al segundo se congela durante un momento y luego me salta el mensaje de "se ha desconectado de la red". Lo curioso es que sigo conectado al network y he estado buscando informacion del codigo de error o si habia algun mantenimiento pero nada de nada. El codigo es. -2140076739 (202), si, el numero es muy raro y negativo y perdon por la parrafada, saludos


Si, que tu lector de ps3 a petado xD jajajajaja
No es que han dicho hoy que hay mantenimiento 12 horas, hasta mañana a las 7 AM. [chulito]
Que disfrutes.:D
Que alguien me añada a la lista de amigos, que para jugar al killzone 3 no tengo a nadie.

Mandarme un mensaje privado con vuestra id o yo mando la mia me da igual.
winy escribió:Que alguien me añada a la lista de amigos, que para jugar al killzone 3 no tengo a nadie.

Mandarme un mensaje privado con vuestra id o yo mando la mia me da igual.


Mi id es: rikro

A ver si coincidimos para unas partidas. Alguien a probado la campaña cooperativa¿'.. la verdad es que es el primer juego que pruebo online y me esta gustando.

Un saludo
El Killzone 3 UK
en las opciones de idioma
pueden elejir "español latinoamericano" ?

yo tengo la version USA y puedo elejir español latinomaericano y español (que seria el de españa)
Mi id es (Duneday_) sin parentesis. Para hacer el logro de cooperativo y el de formar un peloton online.
Sige habiendo gente online a este juego no?en su dia me lo compre jugeb y estaba muy bien, y despues lo vendi para pillarme otro, dado q esta a muy buen precio, me gustaria saber eso qie si hay gente independientemente de la hora jugando al online, espero q si y esta medio dia cae!
Yo juego bastante y las partidas suelen estar siempre llenas, vamos, que la gente sigue jugando ;)
Marietti escribió:Yo juego bastante y las partidas suelen estar siempre llenas, vamos, que la gente sigue jugando ;)


ooks muchas gracias, entoces caera seguro, dime tu pn y te agrego!
xou69 escribió:
Marietti escribió:Yo juego bastante y las partidas suelen estar siempre llenas, vamos, que la gente sigue jugando ;)


ooks muchas gracias, entoces caera seguro, dime tu pn y te agrego!


t_marietti ;)

PD: Avísame en la solicitud que eres de EOL si puedes
A mi me mola mucho, pero me sigue jodiendo una barabaridad no poder jugar partidas largas como en KZ2. }:/
xou69 escribió:Sige habiendo gente online a este juego no?en su dia me lo compre jugeb y estaba muy bien, y despues lo vendi para pillarme otro, dado q esta a muy buen precio, me gustaria saber eso qie si hay gente independientemente de la hora jugando al online, espero q si y esta medio dia cae!


Anoche mismo jugué con otro compañero del foro que acababa de conocer y las tres partidas que jugué estaban llenas. Eso sí, con algo de lag pero se podia jugar.

Mi ID es Nekrosan si me quieres agregar.
saludos
Queria hacerme casi todos los logros de este juego pero, me doy cuenta de que hace falta un pack de mapas para completarlos. :(
Ahora ya no se cuales son con los mapas normales o con mapas dlc. [+furioso]
El modo campaña esta guapo pero hay demasiados videos, gráficos bien, pero se nota que la ps3 ya tiene su límite.
El online esta bien, me entra aveces una furia tremenda cuando me matan en callejones donde hay todo enemigos y desde francotirador, pero cuando tu impartes leña es un placer.
Dunedai24 escribió:Queria hacerme casi todos los logros de este juego pero, me doy cuenta de que hace falta un pack de mapas para completarlos. :(
Ahora ya no se cuales son con los mapas normales o con mapas dlc. [+furioso]
El modo campaña esta guapo pero hay demasiados videos, gráficos bien, pero se nota que la ps3 ya tiene su límite.
El online esta bien, me entra aveces una furia tremenda cuando me matan en callejones donde hay todo enemigos y desde francotirador, pero cuando tu impartes leña es un placer.


Oye Dune a ver si echamos otras partidillas hoy. Lo puse anoche otra vez y no lo jugaba desde el verano!!
A mi este juego me ha encantado y el online está bastante bien. Ya me canso de tanto COD y Battlefield. Lo que pasa es que como casi no conozco a nadie en la PS3 pues siempre ando en la 360. Pero este juego me ha vuelto a enganchar.
Por cierto yo tengo todos los DLC. Cualquier duda preguntamela.
Nos vemos
Ya me invitaras esta noche, el proximo fin de semana lo seguro es que ya no lo tenga, ya que es de mi hermano.
3spacial, Pinkyvic, nefertemu, rickyf40, xou69 y Nekrosan, estáis agregados ;)
Marietti escribió:3spacial, Pinkyvic, nefertemu, rickyf40, xou69 y Nekrosan, estáis agregados ;)

Ok, Marietti. Iré agregando al resto, que ya cansa tanto guiri.
Por cierto acabo de comprar los mapas nuevos y en alguno hay una especie de "jet packs", alguien sabe si se puede volar con eso?
3spacial escribió:
Marietti escribió:3spacial, Pinkyvic, nefertemu, rickyf40, xou69 y Nekrosan, estáis agregados ;)

Ok, Marietti. Iré agregando al resto, que ya cansa tanto guiri.
Por cierto acabo de comprar los mapas nuevos y en alguno hay una especie de "jet packs", alguien sabe si se puede volar con eso?



Si son como los de los mapas normales, sí, se puede volar ;)
Dunedai24 escribió:Queria hacerme casi todos los logros de este juego pero, me doy cuenta de que hace falta un pack de mapas para completarlos. :(
Ahora ya no se cuales son con los mapas normales o con mapas dlc. [+furioso]
El modo campaña esta guapo pero hay demasiados videos, gráficos bien, pero se nota que la ps3 ya tiene su límite.
El online esta bien, me entra aveces una furia tremenda cuando me matan en callejones donde hay todo enemigos y desde francotirador, pero cuando tu impartes leña es un placer.

si le das al cuadrado en la lista de trofeos los agrupa segun si son de un dlc o de otro o del juego completo
Marietti escribió:3spacial, Pinkyvic, nefertemu, rickyf40, xou69 y Nekrosan, estáis agregados ;)


Ok, seguro que coincidiremos en el online!... soy muy novatillo, pero espero dar algunos tiros a algo que se mueva, no solo a paredes! XD ...

Un saludo
Marietti escribió:3spacial, Pinkyvic, nefertemu, rickyf40, xou69 y Nekrosan, estáis agregados ;)


oks, hoy me conectare!
Yo hoy seguramente no, que curro hasta las mil [buuuaaaa]
Hay bastante gente en el online?
Podeis ayudarme , hemos comprado el Killzone 3 y estamos al pricipiodonde aprendes a disparar , y cuando el entrenado dice que te agaches tras la chapa , que se hace con L2, cuando se agacha todo tiembla y las dianas no sale nada ni se mueven.
Hemos buscado algún video y esto que pasa nos pasa no es normal. Gracias.
Davimaru escribió:Hay bastante gente en el online?


Yo llevo una semana y media bastante enganchado y no tengo problemas para encontrar partidas llenas. Aunque siempre suelo jugar por la noche, que supongo que es cuando debe haber más afluencia de gamers.
Davimaru escribió:Hay bastante gente en el online?



Ayer por la tarde, todas las partidas llenas excepto una que éramos 4 contra 1 (chapó para ese 1 porque aguantó toda la partida él solo, y aunque le cayó un 7-0 se quedó sin irse como un campeón, gente como esa no abunda).
Estube jugando ayer un rato y si que habia gente.
Los que jugueis habitualmente agregadme: Davimaru
Aun soy muy novato pero lo pillo rapido :p
Me acabo de comprar el juego y estoy empezando el modo historia. Resulta que estoy al inicio del todo y si pulso el boton start se congela la pantalla, por lo que tengo que sacar el disco y volverlo a meter, volver a iniciar todo, etc, ¿eso es normal?.

editado: He avanzado un pelín más y ya se ha bloqueado sin pulsar start, no llevo ni 5 minutos.
Marietti escribió:
Davimaru escribió:Hay bastante gente en el online?



Ayer por la tarde, todas las partidas llenas excepto una que éramos 4 contra 1 (chapó para ese 1 porque aguantó toda la partida él solo, y aunque le cayó un 7-0 se quedó sin irse como un campeón, gente como esa no abunda).



Tiene mucho valor aguantar solo en la partida, yo no lo haría XD.
Yo sigo jugando onine, es puro viicio, pero lo de las mini partidas estas de 5 minutos son mi cruz, no puedo con ellas. Que dejen crear partidas con el tiempo de mision que cad auno quiera coño, como en KZ2. }:/
Acabo de recuperar mi Killzone 3 y tengo ganas de pegar unos tiros, a que hora estáis jugando últimamente? Hay algún grupo que juegue mas o menos de forma estable?

Muchas gracias y saludos!
Yo juego los findes, pero siempre solo.
Agregame a ver si podemos hacer un peloton de españoles.
Davimaru escribió:Yo juego los findes, pero siempre solo.
Agregame a ver si podemos hacer un peloton de españoles.


El otro día te agrege al psn ya te tengo lo unico que ya no tengo el juego era de mi brother... pero no pasa na, ya nos veremos.
ya no juega nadie a este juego? jooder con lo k mola.. he entrado en varias partidas multi y eramos 3vs3 y cosas asi.... vaya pena.Xk me parece un juego divertidisimo y los mapas del dlc que sacaron son la bomba..... si alguien juega k me avise o me agrege

ID A29C
A29C escribió:ya no juega nadie a este juego? jooder con lo k mola.. he entrado en varias partidas multi y eramos 3vs3 y cosas asi.... vaya pena.Xk me parece un juego divertidisimo y los mapas del dlc que sacaron son la bomba..... si alguien juega k me avise o me agrege

ID A29C


No creo que la gente haya dejado de jugar, diria que es mas bien dia puntual o que los servidores no iban bien del todo. Hace nada la gente no paraba de decir que online estaba a petar de gente.
Una duda:

Es cosa mia,o apenas hay partidas/servidores de juego?Si pongo cualquier mapa en favoritos,no encuentra partida.Normalmente siempre me toca la misma partida si salgo y le doy de nuevo.Y en operaciones apenas suele haber gente.
¿Que tal va el move? Tengo el juego a estrenar y el move tambien y me gustaria empezar a usar los dos juntos XD
Ironbird escribió:¿Que tal va el move? Tengo el juego a estrenar y el move tambien y me gustaria empezar a usar los dos juntos XD

Genial!!, yo me lo agencié todo en navidades, incluida la ps3, y me he pegado unos vicios tremendos. Lastima que últimamente no tenga tanto tiempo.
PD: Tengo que aclarar que yo vengo bien acostumbrado de jugar con la Wii, si es la primera vez que juegas con estos mandos quizás te cueste un poco al principio.
3spacial escribió:
Ironbird escribió:¿Que tal va el move? Tengo el juego a estrenar y el move tambien y me gustaria empezar a usar los dos juntos XD

Genial!!, yo me lo agencié todo en navidades, incluida la ps3, y me he pegado unos vicios tremendos. Lastima que últimamente no tenga tanto tiempo.
PD: Tengo que aclarar que yo vengo bien acostumbrado de jugar con la Wii, si es la primera vez que juegas con estos mandos quizás te cueste un poco al principio.


Gracias, tengo la Wii de lanzamiento, asi que no me pilla verde esto, acabo de probarlo un rato con el move y el dualshock y me ha molado, tengo pedido el subcontroler para que se asemeje mas al wiimote+nunchuk :)
buenas estaba pensando en pillarlo , pero me hecha para atras el tema de que decis que apenas hay gente online.
Tan poca gente hay?
poca gente en el brink, que estamos hablando de un juegazo de alto nivel por dios!!! que es la saga Killzone y además un exclusivo de ps3. Claro que hay gente. Lo malo es que a veces le cuesta pillar partidas llenas y se juegan 3vs2 y cosas así. Pero hay gente, sobre todo en el modo de zona de guerra. Este es un p.. juegazo señores lástima que no tenga tiempo, ni halla tenido mucha gente para jugarlo con alguien sino...Salu2
Ironbird escribió:Gracias, tengo la Wii de lanzamiento, asi que no me pilla verde esto, acabo de probarlo un rato con el move y el dualshock y me ha molado, tengo pedido el subcontroler para que se asemeje mas al wiimote+nunchuk :)

Yo uso el subcontroler y te puedo decir que es la misma sensación que en wii, solo que sin cable de por medio XD .
Estaba en el movil y no veía tu firma en ese modo, jeje. Yo también tengo la wii de lanzamiento, de aquellas navidades en las que se vendían por ebay a precios desorbitados por la falta de stock. Espero que la Ps3 este al mismo nivel en ese aspecto de durabilidad. Perdón por el off-topic
8540 respuestas