[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Aristoteles escribió:Si alguien juego me podeis agregar mi psn: DarkAris12

No soy seta juego en equipo y se me da bien [poraki]
Te acabo de agregar

backinblack2011

Salu2! y nos vemos en el Online
Ironbird escribió:Compañeros, me he pillado la helgast hace nada y queria saber que tal se juega con move, que lo tengo muerto de risa y compraria hasta una pistola.. por cierto ¿hace falta el subcontroler?

Hola, me he registrado solo para responderte XD . Todos te van a decir que es muy difícil, y es verdad, hasta que te conciencias de que no juegas con un mando. Yo lo que hice fue (estando en tu misma situación) jugar con move+DS3 y si te engancha comprate el subcontroler. Yo ya te digo que paso de COD y Battlefield. Ahora jugar con mando es como el GT5 sin volante.
Hola,

Mi id es: Chas135

Me compre el juego el otro dia, agregadme y echamos unos vicios :)
bOOre_01 escribió:
Ironbird escribió:Compañeros, me he pillado la helgast hace nada y queria saber que tal se juega con move, que lo tengo muerto de risa y compraria hasta una pistola.. por cierto ¿hace falta el subcontroler?

Hola, me he registrado solo para responderte XD . Todos te van a decir que es muy difícil, y es verdad, hasta que te conciencias de que no juegas con un mando. Yo lo que hice fue (estando en tu misma situación) jugar con move+DS3 y si te engancha comprate el subcontroler. Yo ya te digo que paso de COD y Battlefield. Ahora jugar con mando es como el GT5 sin volante.


Pues yo no se lo recomiendo por el problema del descalibrado.

Incomprensiblemente el move se descalibra continuamente mientras juegas. En mi caso tenía que mover el move arriba-abajo bastante fuera de la tv para que volviese centrarse, con lo que se mueve la pantalla de juego y tienes que volver a situarte.

La verdad es que pasé el juego en nivel normal con él y está divertido pero en nivel difícil hay muchas zonas en las que no puedes estar pendiente del mamoneo de la calibración. Claro, también puedes pasar del tema pero acabas apuntando 1 o 2 metros fuera de la tele para llevar el cursor a una esquina (hasta que no le metes una sacudida, claro). Jugando con el chupa en la mano no sé como se nota eso pero con la sharp-shooter es penoso.

No sé si eso tiene alguna solución pero yo no conseguí que funcionase bien.

Ah, y sé calibrar un move. Juego centrado a unos 2,5 metros de la tele y he probado con la cámara debajo y encima de la pantalla bien centradita. El bicho calibra de forma cojonuda pero mientras juego no puedo evitar estar a menudo sacudiendo la pistolica para que el cursor vuelva al sitio.

Un saludo.
PS3_fan escribió:
Aristoteles escribió:Si alguien juego me podeis agregar mi psn: DarkAris12

No soy seta juego en equipo y se me da bien [poraki]
Te acabo de agregar

backinblack2011

Salu2! y nos vemos en el Online


Tengo micro cuando quieras hechamos unas partidas XD que estoy jugando al crysis 2 y el on-line es bastante malo la verdad por desgracia XD
the_rover escribió:
bOOre_01 escribió:
Ironbird escribió:Compañeros, me he pillado la helgast hace nada y queria saber que tal se juega con move, que lo tengo muerto de risa y compraria hasta una pistola.. por cierto ¿hace falta el subcontroler?

Hola, me he registrado solo para responderte XD . Todos te van a decir que es muy difícil, y es verdad, hasta que te conciencias de que no juegas con un mando. Yo lo que hice fue (estando en tu misma situación) jugar con move+DS3 y si te engancha comprate el subcontroler. Yo ya te digo que paso de COD y Battlefield. Ahora jugar con mando es como el GT5 sin volante.


Pues yo no se lo recomiendo por el problema del descalibrado.

Incomprensiblemente el move se descalibra continuamente mientras juegas. En mi caso tenía que mover el move arriba-abajo bastante fuera de la tv para que volviese centrarse, con lo que se mueve la pantalla de juego y tienes que volver a situarte.

La verdad es que pasé el juego en nivel normal con él y está divertido pero en nivel difícil hay muchas zonas en las que no puedes estar pendiente del mamoneo de la calibración. Claro, también puedes pasar del tema pero acabas apuntando 1 o 2 metros fuera de la tele para llevar el cursor a una esquina (hasta que no le metes una sacudida, claro). Jugando con el chupa en la mano no sé como se nota eso pero con la sharp-shooter es penoso.

No sé si eso tiene alguna solución pero yo no conseguí que funcionase bien.

Ah, y sé calibrar un move. Juego centrado a unos 2,5 metros de la tele y he probado con la cámara debajo y encima de la pantalla bien centradita. El bicho calibra de forma cojonuda pero mientras juego no puedo evitar estar a menudo sacudiendo la pistolica para que el cursor vuelva al sitio.

Un saludo.


¬_¬ A mi no me pasa, un poco quizás, si es verdad que a ratos tengo que calibrarlo pero no tan exagerado. ¿Y solo te pasa en este juego?
Yo juego online y no soy muy bueno, pero tampoco lo era con el mando
Yo no tengo ese problema con l Move.
Lo unico que me molesta es el ajute inicial para usar el MOVE que en ocasiones tienes que darle varias veces para que quede al ajuste que mas te guste.

Yo juego ONLINE y pase la campaña en lo mas dificil con el MOVE y todo muy bien con el.
Eso si al comienzo cuesta acostumbrarse pero despues de unos dias le cojes la medida para jugar.

En muchos juegos ONLINE la gente se molesta porque estoy jugando con el MOVE pero para mi es la mejor forma de jugar. Ya que con el control analogo soy un verdadero novato. [+risas] [+risas]
A ver gente, de todos los que tengo agregados nadie juega al Killzone 3, si alguien me quiere agregar para sacar el trofeo de jugar en pelotón mi id es Klarthkun. Me poneis en el mensaje que sois de EOL y que me agregais para tal menester y ya está. [+risas]
EDIT: Ya tengo el platino, ni caso a este mensaje. [+risas]
He visto en Amazon España que tienen tanto la versión Platinum como la normal, o al menos eso parece. ¿La normal es la normal o ya todas son la Platinum?. Odio las caratulas que tienen tan feas y total, ambas versiones valen lo mismo.
a ver si alguien me puede ayudar, me falta el trofeo de ser invitado por un clan y luego los de multijugador, el de matar con el exoesqueleto y el jetpack que no tengo ni idea de donde se pillan lso trastos,a ver si alguien me ayuda.

Mi id es Shirfos

Saludos
Fosca10 escribió:a ver si alguien me puede ayudar, me falta el trofeo de ser invitado por un clan y luego los de multijugador, el de matar con el exoesqueleto y el jetpack que no tengo ni idea de donde se pillan lso trastos,a ver si alguien me ayuda.

Mi id es Shirfos

Saludos

el exoesqueleto esta en el mercado de salamun, el jetpack no recuerdo en que mapa esta, pero creo que habia que capturar la zona con un tactico y entonces lo podias cojer en una de las cajas.
soukai escribió:
Fosca10 escribió:a ver si alguien me puede ayudar, me falta el trofeo de ser invitado por un clan y luego los de multijugador, el de matar con el exoesqueleto y el jetpack que no tengo ni idea de donde se pillan lso trastos,a ver si alguien me ayuda.

Mi id es Shirfos

Saludos

el exoesqueleto esta en el mercado de salamun, el jetpack no recuerdo en que mapa esta, pero creo que habia que capturar la zona con un tactico y entonces lo podias cojer en una de las cajas.


Ves a ps3trophies.org, busca la guia del Killzone 3, y ahí explica donde están el exo y el jetpack. Debes matar a alguien VOLANDO con el jetpack, que me rallé mucho la cabeza yo xD.

Salu2!
gracias por las respuestas.
Han puesto una nueva actualizacion de 124mb, alguien sabe lo que trae?
SuFFoX escribió:Han puesto una nueva actualizacion de 124mb, alguien sabe lo que trae?


Me parece que lo único que agrega es la posibilidad de usar el multiplayer 3D full screen con la pantalla que Sony lanzará en breve...
Dave! escribió:
SuFFoX escribió:Han puesto una nueva actualizacion de 124mb, alguien sabe lo que trae?


Me parece que lo único que agrega es la posibilidad de usar el multiplayer 3D full screen con la pantalla que Sony lanzará en breve...


Pues vaya... podrian rebajar los requisitos de algunas medallas, por ejemplo matar 50 con pistola y cosas asi.
p.d.: soy yo o este hilo esta muy muerto? ami el online de este juego me encanta.
Alguien puede decirme si al Killzone 2 aun juega gente al online? esque he leido a mucha gente que es mejor que el 3, y si aun hay gente en el online me lo pillare fijo.
Yo estuve probando el online el otro día y me gustó bastante, me recuerda al del COD por lo frenético, aunque no me gusta no poder elegir el tipo de partida y que vaya rotando.
¿que tal sigue el online? Tengo el Killzone 2 (las horas que meti :p ) y he visto que el KZ3 ya esta en platinum, me encantó el 2, y tengo mono de Helghan, LOL
subsonic escribió:¿que tal sigue el online? Tengo el Killzone 2 (las horas que meti :p ) y he visto que el KZ3 ya esta en platinum, me encantó el 2, y tengo mono de Helghan, LOL


Sigue lleno de gente y vicio asegurado ;)
Yo me he rstado echando unos buenos vicios online esta tarde.
Entonces se sigue jugando online? Creo que es el momento de retomarlo xD

Mi id --> DibujanteSPA
Se sigue jugando online y bien, va genial, fluido, divertido, 100% aconsejable!
subsonic escribió:¿que tal sigue el online? Tengo el Killzone 2 (las horas que meti :p ) y he visto que el KZ3 ya esta en platinum, me encantó el 2, y tengo mono de Helghan, LOL


Eyyy Subsonic!. Yo le meti muchiiiiiiiisimas horas al Killzone 2, con un clan y demas y me lo pase genial. Me compre KZ3 esperando lo mismo o mas (se supone q debia ser mejor) y me lleve una pequeña decepcion con el online. Fue un paso atras (se cargaron al tactico y parte de la estrategia y tactica q te requeria el 2). Con los parches fueron mejorando levemente y sinceramente no se como estara ahora pq deje de jugar, pero para mi fue una decepcion, lo siento.

Un saludo gente!.
Si no me interesa el online...merece la pena el juego o es como los nuevos cods y battlefields que el modo campaña es más bien cutre?
Saryon escribió:Si no me interesa el online...merece la pena el juego o es como los nuevos cods y battlefields que el modo campaña es más bien cutre?


cutre? igual quieres decir corto? no se a donde vamos a llegar con este nivel de exigencia...
Saryon escribió:Si no me interesa el online...merece la pena el juego o es como los nuevos cods y battlefields que el modo campaña es más bien cutre?


yo diria que no merece la pena.
Minoco escribió:
Saryon escribió:Si no me interesa el online...merece la pena el juego o es como los nuevos cods y battlefields que el modo campaña es más bien cutre?


cutre? igual quieres decir corto? no se a donde vamos a llegar con este nivel de exigencia...



El fuerte de estos juegos está siempre en el online. El modo campaña suele ser un acompañante, que en este caso no está mal. si lo consigues por 15 euros (que no creo que sea muy dificil a estas alturas) o menos merece la pena; tendrás tus 8-10 horas de juego y a lo mejor caes en alguna partida online y lo acabas de rentabilizar. Y si además te entretienes con algunos trofeos aún le sacarás más a esos 15 euros.
Saryon escribió:Si no me interesa el online...merece la pena el juego o es como los nuevos cods y battlefields que el modo campaña es más bien cutre?


En mi opinión, sí merece la pena.
Minoco escribió:
Saryon escribió:Si no me interesa el online...merece la pena el juego o es como los nuevos cods y battlefields que el modo campaña es más bien cutre?


cutre? igual quieres decir corto? no se a donde vamos a llegar con este nivel de exigencia...

Nivel de exigencia? Lol. Si no voy a jugar online por lo menos que me dure mas de una tarde, no crees? Yo creo que eso no es exigir, es lo minimo que debe tener un juego si no pretendes usarlo para online. Esta claro que como decis la mayoria estan enfocados al online y por eso el modo campaña suele dejar bastante que desear, por eso he preguntado, porque se que el enfoque de estos juegos es hacia el online. Por tanto, pedir mas de 4 horas de campaña que es lo que dura el cod4 creo que es un nivel de exigencia bajo, incluso pedir que la trama sea decente tampoco considero que sea muy exigente.

Gracias a todos por las respuestas.
bueno yo creo que el juego si vale la pena enserio tendra sus defectos komo todos y ha perdido algunas kosas que molaban del killzone 2 pero lo que realmente no ha perdido es la esencia de un killzone el ataque desenfrenado y el trabajo en equipo que caracteriza a este juego solo por eso me lo compre :cool: los mapas son buenos, hay pequeños, medianos y grandes para todos los gustos XD si puedes comprarlo bien por el que lo compre que no os va a decepcionar :D

para los que aun sigan jugando a este buen juego agregarme soy de ps3: angelox92

casi siempre quedo primero en la tabla XD
Hoy me he comprado el juego, y lo que es el juego en sí, es la ostia (jugue muchas horas al Killzone 2 online), pero me he chafado un poco cuando he visto que al ir a jugar online me mete en la partida que ellos quieren, (quizás es porque no tengo suficiente rango) en el KZ2, tu buscabas la sala que querías, y podias ver las misiones y el tiempo de cada una, aqui no, encima si creas aprtida personalziada, no cuentan los puntos. WTF???????? EN KZ2 contaban, a mi eso me ha partido, porque yo era juagdor de KZ2 de partidas hipelargas, de esas de 30 minutos cada mission. Eran épicas, sin embargao ahora esoty "obligado" a juagr partidas muy cortas (para mí). No hay tiempo, la gente va a lo loco...... cuando juegas con mucho tiempo es todo mas divertido, y mas paciente. Quizas jugando a 3o min por mision, solo puedas juagr dos partidas completas en toda la tarde, pero valían mas esas 2 partidas que 50 cortas. ¿sabeis si sacarán parche para permitir que las aprtidas personlaizadas puntuen? [ayay]
subsonic escribió:Hoy me he comprado el juego, y lo que es el juego en sí, es la ostia (jugue muchas horas al Killzone 2 online), pero me he chafado un poco cuando he visto que al ir a jugar online me mete en la partida que ellos quieren, (quizás es porque no tengo suficiente rango) en el KZ2, tu buscabas la sala que querías, y podias ver las misiones y el tiempo de cada una, aqui no, encima si creas aprtida personalziada, no cuentan los puntos. WTF???????? EN KZ2 contaban, a mi eso me ha partido, porque yo era juagdor de KZ2 de partidas hipelargas, de esas de 30 minutos cada mission. Eran épicas, sin embargao ahora esoty "obligado" a juagr partidas muy cortas (para mí). No hay tiempo, la gente va a lo loco...... cuando juegas con mucho tiempo es todo mas divertido, y mas paciente. Quizas jugando a 3o min por mision, solo puedas juagr dos partidas completas en toda la tarde, pero valían mas esas 2 partidas que 50 cortas. ¿sabeis si sacarán parche para permitir que las aprtidas personlaizadas puntuen? [ayay]


Ya te entiendo. Pues muchos juegos son así, partida rápida y listo. Aunque aveces son largas, si son de muchos jugadores y realizas varias cosas, no tantas como el KZ2.

No creo saquen nada de eso, a las alturas que esta el juego, que salio hace tiempo.
califes escribió:
Ya te entiendo. Pues muchos juegos son así, partida rápida y listo. Aunque aveces son largas, si son de muchos jugadores y realizas varias cosas, no tantas como el KZ2.

No creo saquen nada de eso, a las alturas que esta el juego, que salio hace tiempo.

Es que eso era lo que diferenciaba a Killzone, poder poner partidas hiperlargas y estar casi una tarde en la misma partida. Eso si que eran partidas y no las que me veo obligado a jugar ahora. Lo tienen todo hecho, incluso la partida personalizada, solo falta que sea puntuable. Solo eso.
Por cierto, en el manual pone que pulse "cuadrado" para las opciones de busqueda de partida, pero pulso cuadrado y no sale nadaa. :-?
Yo igual me compre el juego en navidades y la verdad me ha parecido buenisimo el online (para eso lo compre), para partidas largas tengo el Battlefield 3, y estaba con la duda si comprar el MW3 o este Killzone 3 como un FPS más arcade y al final opte por este (no quiero hacer más ricos a los de Activision con su actualización anual del MW1).

Para quien tenga dudas sobre si comprar el juego:

El juego sigue activo en el online, no sabría decir si mucha gente pues que yo sepa no hay ningún lugar donde ver cuantos hay conectados, pero no se batalla nada para encontrar una partida llena (entro en los servidores de America).

Yo no probé el Killzone 2 (acabo de comprar mi PS3) así que no tengo prejuicios sobre este juego y puedo decir que el control es muy intuitivo, ágil y preciso, los gráficos son una maravilla (tenia el Halo Reach y ahora veo de que presumían los poseedores del PS3) y el juego es muy divertido.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Papabeto23 escribió:Yo igual me compre el juego en navidades y la verdad me ha parecido buenisimo el online (para eso lo compre), para partidas largas tengo el Battlefield 3, y estaba con la duda si comprar el MW3 o este Killzone 3 como un FPS más arcade y al final opte por este (no quiero hacer más ricos a los de Activision con su actualización anual del MW1).

Para quien tenga dudas sobre si comprar el juego:

El juego sigue activo en el online, no sabría decir si mucha gente pues que yo sepa no hay ningún lugar donde ver cuantos hay conectados, pero no se batalla nada para encontrar una partida llena (entro en los servidores de America).

Yo no probé el Killzone 2 (acabo de comprar mi PS3) así que no tengo prejuicios sobre este juego y puedo decir que el control es muy intuitivo, ágil y preciso, los gráficos son una maravilla (tenia el Halo Reach y ahora veo de que presumían los poseedores del PS3) y el juego es muy divertido.


Yo lo tuve desde su salida, luego la ps3 paso a mejor vida y lo vendí. Y ahora por navidades compre otra ps3 con Uncharted 3 y de nuevo compre el killzone 3, para mi es un juegazo.

Quien quiera agregarme para jugar unos fifa,uncharted o killzone 3 que me agregue, mi ID es: XxFranUFCxX
franUFC escribió:
Papabeto23 escribió:Yo igual me compre el juego en navidades y la verdad me ha parecido buenisimo el online (para eso lo compre), para partidas largas tengo el Battlefield 3, y estaba con la duda si comprar el MW3 o este Killzone 3 como un FPS más arcade y al final opte por este (no quiero hacer más ricos a los de Activision con su actualización anual del MW1).

Para quien tenga dudas sobre si comprar el juego:

El juego sigue activo en el online, no sabría decir si mucha gente pues que yo sepa no hay ningún lugar donde ver cuantos hay conectados, pero no se batalla nada para encontrar una partida llena (entro en los servidores de America).

Yo no probé el Killzone 2 (acabo de comprar mi PS3) así que no tengo prejuicios sobre este juego y puedo decir que el control es muy intuitivo, ágil y preciso, los gráficos son una maravilla (tenia el Halo Reach y ahora veo de que presumían los poseedores del PS3) y el juego es muy divertido.


Yo lo tuve desde su salida, luego la ps3 paso a mejor vida y lo vendí. Y ahora por navidades compre otra ps3 con Uncharted 3 y de nuevo compre el killzone 3, para mi es un juegazo.

Quien quiera agregarme para jugar unos fifa,uncharted o killzone 3 que me agregue, mi ID es: XxFranUFCxX


Agregame, o te agrego mas tarde igual juego al Uncharted 3 y al Killzone 3.

ID albert7323

Por cierto me recomiendan adquirir los mapas multijugador de la store?

Mis primeros días con el juego me han parecido excelentes, sin lag sin chetos, vamos juegos muy parejos (salvo 1 donde nos dieron una paliza) me gusta el hecho de no ver una especialidad predominante en el juego en línea hay de todo ingenieros, francos,
Uno nuevo que empieza con este juego!!!! hay trucos por algún lado?
molecula escribió:Uno nuevo que empieza con este juego!!!! hay trucos por algún lado?


acabas de empezar con el juego y ya estás pidiendo trucos? X-D A matar Helghast coño!!
jejejejej cierto, pero es por si acaso..... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
molecula escribió:Uno nuevo que empieza con este juego!!!! hay trucos por algún lado?

trucos para que? pasarte el juego? yo es que solo le doy al online, es la ostia. El modo campaña juego una misión muy de ciento en viento. [carcajad]
Hola, este juego tiene algun tipo de pase online? Por si se puede comprar de segundamano. He mirado en la primera página del post y no he visto nada, lo siento si ya se ha preguntado
Izayoi_NMS escribió:Hola, este juego tiene algun tipo de pase online? Por si se puede comprar de segundamano. He mirado en la primera página del post y no he visto nada, lo siento si ya se ha preguntado

No tiene pase online, vas al menu multijugador, le das a buscar partida y ya esta.
subsonic escribió:
Izayoi_NMS escribió:Hola, este juego tiene algun tipo de pase online? Por si se puede comprar de segundamano. He mirado en la primera página del post y no he visto nada, lo siento si ya se ha preguntado

No tiene pase online, vas al menu multijugador, le das a buscar partida y ya esta.


Muchas gracias!
Izayoi_NMS escribió:
subsonic escribió:
Izayoi_NMS escribió:Hola, este juego tiene algun tipo de pase online? Por si se puede comprar de segundamano. He mirado en la primera página del post y no he visto nada, lo siento si ya se ha preguntado

No tiene pase online, vas al menu multijugador, le das a buscar partida y ya esta.


Muchas gracias!

De todas maneras, el juego ya esta en Platinum, el otro día lo pillar nuevo por 25 en Alcampo
De todas maneras, el juego ya esta en Platinum, el otro día lo pillar nuevo por 25 en Alcampo

Por 19€ en MediaMarkt lo pillé hace unos días. Si alguien se anima con el online, seria un gusto encontrarse españoles, porque está lleno de guiris,...aunque, para lo que hay que hablar [looco] [looco] [looco]
Yo me animo al online, si me decís las id os agrego
3spacial escribió:
De todas maneras, el juego ya esta en Platinum, el otro día lo pillar nuevo por 25 en Alcampo

Por 19€ en MediaMarkt lo pillé hace unos días. Si alguien se anima con el online, seria un gusto encontrarse españoles, porque está lleno de guiris,...aunque, para lo que hay que hablar [looco] [looco] [looco]


La verdad es que no se tiene que hablar mucho...jejeje.
molecula escribió:Yo me animo al online, si me decís las id os agrego

Cuando quieras. id Juanfruno.
Tengo el dato en mi firma
yo soy un paquete de aupa pero también me apunto, incluso puedo ser vuestro médico X-D (si es que se puede como en Killzone 2)

mataré a 1, pero me parto de la risa
Agregadme a mi tambien.Mi id es nefertemu. Tb soy novato, tengo micro. Un saludo
8540 respuestas