[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Hay todavía muchísima gente la verdad, aunque muchos guiris, he ahí la cuestión, por eso quiero jugar con gente española y divertirme además de sacar trofeos.
Yo lo estoy estrenando.

He jugado un poco al modo "escaramuza", y no me entero mucho de cómo va. De hecho he flipado cuando he matado a un aliado (de verde xD) hasta que me he acordado del KZ2 y de los infiltrados XD

¿Sabéis de alguna guia para el modo online aunque sea básicak?
Hola.

He pedido un juego a amazon uk pero no me he percatado que la tienda enviaba desde Usa, es de un valor de 19.50 libras juegos y gastos incluidos,pero me lo han enviado por ups y tengo miedo a que me lo paren en aduanas o que me cobren algo.

Alguien ha pedido algun juego de poco valor a usa y se lo han enviado por ups?

Que me cuente su experiencia

gracias
bembas_13 escribió:Yo lo estoy estrenando.

He jugado un poco al modo "escaramuza", y no me entero mucho de cómo va. De hecho he flipado cuando he matado a un aliado (de verde xD) hasta que me he acordado del KZ2 y de los infiltrados XD

¿Sabéis de alguna guia para el modo online aunque sea básicak?


Yo estoy igual, juegue hace unos dias y flipaba, no entendia la mitad de las cosas. Eso si era el primer killzone que jugaba.

A ver si le doy mas y me entero
Otro novato má de los Killzone que se apuntaaaaaa!!!
Me quiero comprar un juego shooter para jugar online, mi estilo es el code está bien?es que en uk está a 20 libras
PSP_DREAM escribió:Me quiero comprar un juego shooter para jugar online, mi estilo es el code está bien?es que en uk está a 20 libras

Te refieres al CoD? pues yo creo que Kz3 no te molara mucho [+risas]

Pero aun asi tienes una demo del multijugador en la store que te deja llegar hasta el nivel 20 ;)
Recien terminado este juegazo... la vdd es que me puse a leer varias paginas del hilo y algunas criticas... me sorprendio muchisimo que se criticatara tanto a este juego... Comparandolo con Killzone 2 , mejoro muchas cosas respecto al 2 que de cualquier manera me parecio un gran juego... pero en este Killzone 3 mejoraron mucho en la narrativa de la historia... dandole mas carisma a los personajes, tratando de darle mas fuerza a una historia que como en la mayoria de los shooters es muy mal aprovechada... Me gusto mucho la variedad de situaciones que si lo comparamos con el 2es mucha ... ya que en la segunda parte todos los entornos eran muy parecidos... aqui hay variedad... Me encanta de este juego el sentido de agobio de guerra que se siente... Lo que me parecio malisimo fue el final ...esperaba mucho mas y se quedo en algo muy limitado...
Davimaru escribió:Bueno como somos bastantes por aqui, os informo que he creado un clan (clan chupacabras se llama) para almenos jugar entre nosotros de forma mas facil, nada competitivo, solo echar el rato.
Id diciendome los que os interese.



Si todavia, esta en marcha, ¿me podrias agregar?

Acabo de hacerme del juego, asi que podeis practicar conmigo.

Un saludo.
kiskilla escribió:
Davimaru escribió:Bueno como somos bastantes por aqui, os informo que he creado un clan (clan chupacabras se llama) para almenos jugar entre nosotros de forma mas facil, nada competitivo, solo echar el rato.
Id diciendome los que os interese.



Si todavia, esta en marcha, ¿me podrias agregar?

Acabo de hacerme del juego, asi que podeis practicar conmigo.

Un saludo.



Lo mismo digo que me lo cogí hace nada y quiero darle caña XD
Si alguien quiere echarse unas partidas que me agregue y me diga que es de aquí, Vector-cc, por cierto otra duda, es fácil el platino?
manuisidro198 escribió: es fácil el platino?


Es bastante asequible, no hay trofeos online complicados cómo los del Killzone 2.
manuisidro198 escribió: por cierto otra duda, es fácil el platino?


Hay que hacer como un tercio de la campaña en cooperativo local, asi que necesitas un segundo mando (puede estar aparcado mientras juegas)

De los trofeos online, igual tienes que quedar con alguien (depende de lo paquete que seas/la prisa que tengas) para matar a alguien con el EXO y con el Jetpack

Del 100% yo me olvidaría, los DLCs tienen trofeos que requieren partidas grandes en mapas que tiene poca gente (matar cinco diferentes, tres simultáneos...) o quedar con gente.

El multi te va a encantar, de lo mejor que hay porque yendo a tu bola (sin clan ni nada) los equipos funcionan y siempre hay gente
Juegazo!!!!

id: ingenio2009
Lo he visto en game por 12 eurillos, que tal esta el juego? dicen que el multijugador ha perdido mucho respecto a los anteriores, como lo veis?
Se encuentra gente facilmente con el dlc???,vale la pena pillar los mapas??
chris76 escribió:Se encuentra gente facilmente con el dlc???,vale la pena pillar los mapas??

Yo los tengo y siempre hay gente, esos si, casi todos guiris. ¿Si vale la pena?, depende de lo pillado que estés con el multi
Por si alguien no lo sabe, este finde hay doble experiencia multijugador.

Un saludo [bye]
Bueno es saberlo, gracias ;)
acabo de empezar con el juego. si alguien como yo necesita conseguir los trofeos online necesarios para el platino (los mas chungos sobre todo) que me agregue.
PSN ID en mi firma.

primero me suelo pasar la campaña antes de ir a los trofeos online (que todavia ni lo he probado) pero si alguien necesita ya los trofeos no importa

PD: el que me agregue que me diga que es para los trofeos del killzone 3
3spacial escribió:
chris76 escribió:Se encuentra gente facilmente con el dlc???,vale la pena pillar los mapas??

Yo los tengo y siempre hay gente, esos si, casi todos guiris. ¿Si vale la pena?, depende de lo pillado que estés con el multi

Gracias por tu respuesta
De todas formas el multi online es gratuito creo que hasta el nivel 20, así que da para mucho.
necesito ayuda con el trofeo:
Jugador de Equipo
Combate completado como parte de un peloton

el caso es que he creado un clan y luego le he dado a buscar partida pero me pide que al menos seamos dos, osea que se me tiene que unir alguien. a ver si alguien me puede ayudar con este trofeo que ya es el unico que me queda aparte del de pasarmelo en elite.

PD: el juego es muy facil lo empece ayer y sin haber estado dandole mucho al juego hoy para las 15:00 ya me lo he pasado y para esta tarde ya tengo todos los trofeos menos esos dos que digo
Yo está tarde intentaré conectarme a eso de las 19:30, por si quieres probar ;)
Marietti escribió:Yo está tarde intentaré conectarme a eso de las 19:30, por si quieres probar ;)

gracias pero ya tengo el trofeo, al final se podia hacer sin tener que invitar a nadie que tengas agregado.

por cierto ahora estoy en dificultad elite, lo que he hecho por si acaso ha sido dar a elegir capitulo en vez de nueva campaña para que se guardaran las muertes que aun me faltan el de 1.000 y 1.5000 enemigos abatidos. lo que nose es si el trofeo saldra (que me imagino que si) si lo haces elegiendo capitulo, aunque sea elegir el primero de todos y en la proxima partida ya le des a continuar
Unas preguntas:

Yo tengo el juego original,¿pusieron los mapas DLC gratis tambien para nosotros? sin necesidad de restricciones?.
Siguen sin poner la opcion de los subtitulos en español? por que de ser de otro pais tenemos que aguantar un doblaje tan pesimo? no les da verguenza? entenderia que la opcion estuviera, pero la informacion de lenguajes y subtitulos estan ahi, solo tienen que dar la opcion de que se puedan mezclar subtitulos y voces de distintos lenguajes, como en uncharted 3. Joder, tan dificil es? :(

Para que luego nos quejemos de Polyphony Digital, al menos ellos escuchan y lo intentan arreglar, si pueden.

PD: Lo mas cachondo es que no den una opcion tan necesaria como esa pero si poner 30 lenguajes disponibles... en que estaban pensando, de verdad??? [+risas] [+risas]
PD2: Vale, quizas no sea para tanto...
PD3: Merece la pena 8 mapas por 10 euros? tenia pensado tambien hacerme con el rockstar pass de La Noire, y me salen las cuentas, porque me sobro 1,52 de la otra tarjeta. como lo veis? :)
german_1 escribió:Unas preguntas:

Yo tengo el juego original,¿pusieron los mapas DLC gratis tambien para nosotros? sin necesidad de restricciones?.


que yo sepa no hay DLC gratis
Killzone Trilogy anunciado para el 24 de Octubre a 50€, incluiye Killzone HD, Killzone 2 y Killzone 3 (todos DLCs incluidos).

Imagen

Imagenes del Killzone HD
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Killzone HD saldrá por separado tb en la Store (no en formato fisico aparte del pack). Irá a 720p 30fps, incluirá trofeos y conservará la opción de pantalla partida.
neoryu escribió:PD: Killzone HD saldrá por separado tb en la Store (no en formato fisico aparte del pack). Irá a 720p 30fps, incluirá trofeos y conservará la opción de pantalla partida.


Se sabe el precio del Killzone HD, porque es el único que me falta y no he jugado. Y comprarme el pack entero como que no me hace
neoryu escribió:Killzone Trilogy anunciado para el 24 de Octubre a 50€, incluiye Killzone HD, Killzone 2 y Killzone 3 (todos DLCs incluidos).

Que cabrones, a 39,90$ en EEUU y con esta portada:

Imagen

Aquí como siempre nos quieren timar
Legium2k escribió:
neoryu escribió:Killzone Trilogy anunciado para el 24 de Octubre a 50€, incluiye Killzone HD, Killzone 2 y Killzone 3 (todos DLCs incluidos).

Que cabrones, a 39,90$ en EEUU y con esta portada:

Imagen

Aquí como siempre nos quieren timar


Pues a mi me parece peor el doblaje. DIOS! ES QUE NO AGUANTO LA VOZ DE SEV! he puesto todos los idiomas y solo el español suena con voz de gilipollas, tambien he visto que la latinoamericana tampoco se salva, aunque en este caso es porque sobreactuan, o eso he leido, y errores en la desincronización labial? porque siempre a nosotros? POR QUÉ!!!??

EDITO: He enviado varios mensajes a Guerrilla hace 2 par de dias diciendo lo de que algunos idiomas tienen errores y tal, que no hay nada como lo original, etc y les dije que sería una buena idea introducir mediante parche o actualización el poder cambiar las voces del juego independientemente del idioma de subtítulos y los menús. Los datos los tienen, asi que... si de verdad no soy el único que ha mandado mensajes por esto, por qué no lo han puesto? Es mas, por qué ni siquiera me contestan? ... Y eso que lo he dicho educadamente y en Inglés.

EDITO 2: Me han contestado esto... : Good morning,

We have no intention of providing this option for Killzone 3 as the patching and testing process would make it very costly. We will take your suggestion into consideration for future products, however.

Kind regards, Guerrilla

..

¿Es verdad que es caro hacer esta opción o se están quedando conmigo? ¬_¬ ¬_¬
reivindicador está baneado por "troll"
Con todo el respeto a los seguidores la saga Killzone me parece mala en general. Creo que Guerrilla no ha dado en el clavo con esta saga. A nivel de gráficos y jugabildiad bien, pero en lo que se refiere a lo principal, el argumento, me parece de lo mas típico y soso que nos podemos encontrar. Un pufo.

Y del Killzone 1 que decir. Una de las mayores decepciones que han sacado. Prometieron mucho, con lo del Halo killer, pero fue un shooter malo y coñazo... una de las mayores mierdas (siento la palabra) que he visto. Del killzone 2 se salva el online, pero en el killzone 3 la cagaron.

Es una lastima, porque Guerrilla se ve que es un estudio que sabe hacer una buena ambientación, con unos buenos enemigos, pero falla en lo mas importante, el argumento que enganche y que sea épico y continuista.... pero siempre, al final, la cagan. Decepcionante el argumento de cada juego, es una pena. Lo unico a destacar los graficos.

[fumando]
gt362gamer escribió:EDITO 2: Me han contestado esto... : Good morning,

We have no intention of providing this option for Killzone 3 as the patching and testing process would make it very costly. We will take your suggestion into consideration for future products, however.

Kind regards, Guerrilla

..

¿Es verdad que es caro hacer esta opción o se están quedando conmigo? ¬_¬ ¬_¬

Yo me lo creo, hacer un parche así a estas alturas, superar los controles de testeo y calidad, que saben que no va a tener ningún retorno..es muy costoso
Legium2k escribió:
gt362gamer escribió:EDITO 2: Me han contestado esto... : Good morning,

We have no intention of providing this option for Killzone 3 as the patching and testing process would make it very costly. We will take your suggestion into consideration for future products, however.

Kind regards, Guerrilla

..

¿Es verdad que es caro hacer esta opción o se están quedando conmigo? ¬_¬ ¬_¬

Yo me lo creo, hacer un parche así a estas alturas, superar los controles de testeo y calidad, que saben que no va a tener ningún retorno..es muy costoso


Entonces, qué hago? si lo quiero rejugar me resigno a escuchar al sev marica (con perdón) o lo pongo en inglés con subtitulos en inglés? Yo mas o menos entiendo inglés escrito, pero no siempre traducen todas las frases, y aún habiéndomelo pasado, me pierdo... a ver si es verdad que me han escuchado (y a los demás que se han quejado de esto) y en el próximo juego de Guerrilla, en el caso de que el doblaje vuelva a ser malo, que ojalá no sea así, por lo menos que nos den la opción de elegir las voces del juego en inglés, como en todas las películas en dvd y bluray, que tienen o deben tener esto, por lo cual los juegos debería ocurrir lo mismo.

Perdón por manchar el foro, ya dejo el tema [decaio].
gt362gamer escribió:
Legium2k escribió:
gt362gamer escribió:EDITO 2: Me han contestado esto... : Good morning,

We have no intention of providing this option for Killzone 3 as the patching and testing process would make it very costly. We will take your suggestion into consideration for future products, however.

Kind regards, Guerrilla

..

¿Es verdad que es caro hacer esta opción o se están quedando conmigo? ¬_¬ ¬_¬

Yo me lo creo, hacer un parche así a estas alturas, superar los controles de testeo y calidad, que saben que no va a tener ningún retorno..es muy costoso


Entonces, qué hago? si lo quiero rejugar me resigno a escuchar al sev marica (con perdón) o lo pongo en inglés con subtitulos en inglés? Yo mas o menos entiendo inglés escrito, pero no siempre traducen todas las frases, y aún habiéndomelo pasado, me pierdo... a ver si es verdad que me han escuchado (y a los demás que se han quejado de esto) y en el próximo juego de Guerrilla, en el caso de que el doblaje vuelva a ser malo, que ojalá no sea así, por lo menos que nos den la opción de elegir las voces del juego en inglés, como en todas las películas en dvd y bluray, que tienen o deben tener esto, por lo cual los juegos debería ocurrir lo mismo.

Perdón por manchar el foro, ya dejo el tema [decaio].


A estas alturas ten seguro que no van a corregir nada.
reivindicador escribió:Con todo el respeto a los seguidores la saga Killzone me parece mala en general. Creo que Guerrilla no ha dado en el clavo con esta saga. A nivel de gráficos y jugabildiad bien, pero en lo que se refiere a lo principal, el argumento, me parece de lo mas típico y soso que nos podemos encontrar. Un pufo.

Y del Killzone 1 que decir. Una de las mayores decepciones que han sacado. Prometieron mucho, con lo del Halo killer, pero fue un shooter malo y coñazo... una de las mayores mierdas (siento la palabra) que he visto. Del killzone 2 se salva el online, pero en el killzone 3 la cagaron.

Es una lastima, porque Guerrilla se ve que es un estudio que sabe hacer una buena ambientación, con unos buenos enemigos, pero falla en lo mas importante, el argumento que enganche y que sea épico y continuista.... pero siempre, al final, la cagan. Decepcionante el argumento de cada juego, es una pena. Lo unico a destacar los graficos.

[fumando]

Bueno, estoy en parte de acuerdo contigo, pero para gustos los colores, de hecho, a mi me encanta Killzone, lo que pasa es que apenas hago caso al modo campaña, yo soy más de Onlin,e puede que sea eso por lo que no lo veo mla juego, ya que ese es su punto fuerte.
subsonic escribió:
reivindicador escribió:Con todo el respeto a los seguidores la saga Killzone me parece mala en general. Creo que Guerrilla no ha dado en el clavo con esta saga. A nivel de gráficos y jugabildiad bien, pero en lo que se refiere a lo principal, el argumento, me parece de lo mas típico y soso que nos podemos encontrar. Un pufo.

Y del Killzone 1 que decir. Una de las mayores decepciones que han sacado. Prometieron mucho, con lo del Halo killer, pero fue un shooter malo y coñazo... una de las mayores mierdas (siento la palabra) que he visto. Del killzone 2 se salva el online, pero en el killzone 3 la cagaron.

Es una lastima, porque Guerrilla se ve que es un estudio que sabe hacer una buena ambientación, con unos buenos enemigos, pero falla en lo mas importante, el argumento que enganche y que sea épico y continuista.... pero siempre, al final, la cagan. Decepcionante el argumento de cada juego, es una pena. Lo unico a destacar los graficos.

[fumando]

Bueno, estoy en parte de acuerdo contigo, pero para gustos los colores, de hecho, a mi me encanta Killzone, lo que pasa es que apenas hago caso al modo campaña, yo soy más de Onlin,e puede que sea eso por lo que no lo veo mla juego, ya que ese es su punto fuerte.


Pues yo soy de lo raros, porque a mi el juego también me gusta mucho su online tanto como el 2.tan así que lo vendí y luego me hizo falta su multi y tuve que comprarlo otra vez.
diooooossssss que dolor de cabeza me esta dando en dificultad elite justo justo la ultima parte del juego cuando tienes que destruir unos misiles que te lanza la nave enemiga.
pues he estado media hora y un poco mas y es imposible todo el rato dandole a R2 y a veces si que veo que no destruyo un misil y veo que lo tengo ya enfrente y me mata, pero hay veces y sobre todo cuando llego a la 3º oleada de misiles empiezo a disparar y derrepente sin mas estoy muerto, sin ver ni un misil acercandose y esto es lo que mas me jode cuando muero sin saber porque. porque en la 3º oleada destruyo el primer y/o segundo misil y el resto aun estan lejos y ala derrepente muerto. vamos no me han faltado ganas de tirar el mando contra la tele y por la ventana tambien.

algun consejo¿?
¿Recomendais jugar la campaña del 3 con el move de primeras? Quiero decir: ¿es viable o lo mejor es jugar con el mando de toda la vida?

:-?
buenas,

el apuntado es como el killzone 2? me explico, es que vengo de darle mucho a los COD: MW y me cuesta una barbaridad apuntar con el killzone 2, hasta me mareo
No,el movimiento en kz3 es menos "pastoso",tienes una demo para probarlo
(mensaje borrado)
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Sabéis si todavía hay gente por el online? Hace tres o cuatro meses que no lo juego, en esa época aun había mucha gente. Esperemos que siga así por que me ha vuelto a picar el gusanillo de jugar unas partidas [uzi]
Nixurugy escribió:¿Recomendais jugar la campaña del 3 con el move de primeras? Quiero decir: ¿es viable o lo mejor es jugar con el mando de toda la vida?

:-?



A ver si alguien me echa una mano.
Maite2519 escribió:Sabéis si todavía hay gente por el online? Hace tres o cuatro meses que no lo juego, en esa época aun había mucha gente. Esperemos que siga así por que me ha vuelto a picar el gusanillo de jugar unas partidas [uzi]


Yo las últimas veces que lo he puesto acabas metido en partidas con muy poca gente...

Es mas fácil encontrar partidas llenas en el 2 que en este.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
BoB_PMI escribió:
Maite2519 escribió:Sabéis si todavía hay gente por el online? Hace tres o cuatro meses que no lo juego, en esa época aun había mucha gente. Esperemos que siga así por que me ha vuelto a picar el gusanillo de jugar unas partidas [uzi]


Yo las últimas veces que lo he puesto acabas metido en partidas con muy poca gente...

Es mas fácil encontrar partidas llenas en el 2 que en este.



Con mapas o sin mapas? Con mapas me pasaba eso antes, pero sin mapas y buscando sin preseleccionar mapa favorito siempre partidas llenas.. Ya probare la semana que viene.

Saludos!
pues yo jugue la semana pasada y estaba lleno,eso si sin poner filtro dee mapas
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
manzanox escribió:pues yo jugue la semana pasada y estaba lleno,eso si sin poner filtro dee mapas



A eso me refería, con mapas o con filtro para elegir mapa me metía partidas con muy poca gente, al final aburrida busque por internet y lei(no me acuerdo donde) que borrando los mapas y quitando el filtro por mapa estaba lleno. Así lo hice y siempre que jugaba, partidas llenas a cualquier hora..
en un video del juego vi ke al conectar la psvita a la ps3 podia jugar desde la vita a este juego,alguien sabe algo de como se hace?
es para jugar al killzone 3 mientras "cago" [+risas]
8540 respuestas
1166, 167, 168, 169, 170, 171