[Hilo Oficial] Killing Floor

13, 4, 5, 6, 7
Buenas, hoy he intentado jugar y no puedo entrar en ningún server, me pone siempre "version del paquete xVoting no coincidente", algún server me debió tocar algo porque ayer jugué perfectamente... Ya he probado lo de la integridad de caché y nada, aunque me sustituyó un archivo. Gracias de antemano.
evangelion_01 escribió:Buenas, hoy he intentado jugar y no puedo entrar en ningún server, me pone siempre "version del paquete xVoting no coincidente", algún server me debió tocar algo porque ayer jugué perfectamente... Ya he probado lo de la integridad de caché y nada, aunque me sustituyó un archivo. Gracias de antemano.


Desinstala y vuelve a instalar, no te queda otra
hay otra cosa que puedes hacer, a mi me ha funcionado algunas veces que he tenido problemas con videojuegos de steam.

Con el juego descargado, le das ha hacer backup, una vez hecho el backup, desinstalas el juego de steam e instalas el backup que acabas de hacer. No prometo nada pero a mi me ha funcionado las veces que lo he intentado y asi te ahorras tener que descargarlo todo de nuevo.
Incombustible juegazo, lo tendré desde el 2010 o por ahí y con la tonteria de la free weekend me he vuelto a viciar a base de bien, lo único malo es la cantidad de noobs que entran en servers hard.

Me he pillado un dlc de armas, las primeras que sacaron de la comunidad y son bastante divertidas sobretodo la pistola de bengalas, lástima que valgan tanto incluso de oferta....1 Euro y medio o algo asi seria mas razonable pero en fin :-|

Si hay algo que me encanta de este juego es que si te cansas de los mapas oficiales siempre tienes cientos o miles no oficiales y no es que estén poco currados la mayoría precisamente, es una puñetera maravilla.
Vex escribió:Incombustible juegazo, lo tendré desde el 2010 o por ahí y con la tonteria de la free weekend me he vuelto a viciar a base de bien, lo único malo es la cantidad de noobs que entran en servers hard.


gracias por el aviso, procuraré no molestar XD

buenas rondas al final con evangelion_01 que pudo entrar a jugar..

Saludos!
Bueno, he vuelto a pasar lo de la integridad y ahora parece que me funciona, tenía el juego muy loco ayer. Una cosa, no juega ya mucha gente a sucidal no? Antes me costaba menos encontrar partidas.
La gente suele jugar en Hard o Hell on Earth. Suicidal es una dificultad que cuando se convirtio en un termino medio no se mete mucha gente la verdad.
Hay cada malo jugando... madre mía. Mira que yo llevo dos días con el juego, aunque de shooters sé, pero es que hay gente, y mucha, que no se da cuenta de que le están pegando por la espalda, gente que no se cura cuando va a mitad de vida, gente que gasta un cargador entero para cargarse un bicho... por dios, que no he sido capaz de terminar la oleada 10 en ninguna de las 5 partidas que he echado... ¡y en dificultad normal!
Senegio escribió:Hay cada malo jugando... madre mía. Mira que yo llevo dos días con el juego, aunque de shooters sé, pero es que hay gente, y mucha, que no se da cuenta de que le están pegando por la espalda, gente que no se cura cuando va a mitad de vida, gente que gasta un cargador entero para cargarse un bicho... por dios, que no he sido capaz de terminar la oleada 10 en ninguna de las 5 partidas que he echado... ¡y en dificultad normal!


Ahí es donde más paquetillos te encuentras, pero es normal. Se ve a gente de nivel 0 y 1...e incluso de nivel 2 que no tienen ni idea. Aunque también me atrevo a decir que si eres lo suficientemente bueno y llevas la clase adecuada, deberías ser capaz de pasarte una partida en normal prácticamente tu solo ;)
Leyenda18 escribió:
Senegio escribió:Hay cada malo jugando... madre mía. Mira que yo llevo dos días con el juego, aunque de shooters sé, pero es que hay gente, y mucha, que no se da cuenta de que le están pegando por la espalda, gente que no se cura cuando va a mitad de vida, gente que gasta un cargador entero para cargarse un bicho... por dios, que no he sido capaz de terminar la oleada 10 en ninguna de las 5 partidas que he echado... ¡y en dificultad normal!


Ahí es donde más paquetillos te encuentras, pero es normal. Se ve a gente de nivel 0 y 1...e incluso de nivel 2 que no tienen ni idea. Aunque también me atrevo a decir que si eres lo suficientemente bueno y llevas la clase adecuada, deberías ser capaz de pasarte una partida en normal prácticamente tu solo ;)


Hasta la oleada 8 es fácil hacértelo solo, porque alguna ronda me ha tocado matarme a 80 solo, pero cuando llegas a la oleada 9 y empiezan a salir más monos con motosierra, a mí se me acaban las ideas. Porque necesito varios cargadores para cargarme un mono, y en cuanto me cargan me quitan la mitad de vida...

Las armas que suelo llevar, al principio de la partida, son las dos pistolas y el fusil de cerrojo que vale 200. Y con esas armas me tiro hasta la ronda 6-7, porque el fusil de cerrojo, aunque ocupa mucho, es muy bueno. Ya en esa ronda vendo el fusil y me pillo una escopeta que me parece muy buena, que vale entre 2000-2750, que tiene algo verde, como una lucecita. Luego me compro las desert eagle duales, y con eso voy hasta que termine la partida.

¿Algo que recomendéis cambiar?
Senegio escribió:
Hasta la oleada 8 es fácil hacértelo solo, porque alguna ronda me ha tocado matarme a 80 solo, pero cuando llegas a la oleada 9 y empiezan a salir más monos con motosierra, a mí se me acaban las ideas. Porque necesito varios cargadores para cargarme un mono, y en cuanto me cargan me quitan la mitad de vida...

Las armas que suelo llevar, al principio de la partida, son las dos pistolas y el fusil de cerrojo que vale 200. Y con esas armas me tiro hasta la ronda 6-7, porque el fusil de cerrojo, aunque ocupa mucho, es muy bueno. Ya en esa ronda vendo el fusil y me pillo una escopeta que me parece muy buena, que vale entre 2000-2750, que tiene algo verde, como una lucecita. Luego me compro las desert eagle duales, y con eso voy hasta que termine la partida.

¿Algo que recomendéis cambiar?


Compras las armas con el perk adecuado? esa escopeta es un poco cara creo yo xD

Yo iria con la ballesta y deagles, con 1 flechazo en la cabeza matas al mono, y con 2 el flesh pound
Si eres medianamente bueno te pasas una partida en normal tu solo, pero si la juegas tu solo. El tema está en que en este juego salen los zombies según el número de jugadores que habia al empezar la ronda, y por muy bueno que seas seguro que te quedas sin munición si la partida es para 6 y estás tu solo. Yo me he pasado mapas en dificil jugando yo solo pero lo hacia con el berseker lv6 a base de ataques y fugas, con los demás siempre aparecia de repente el clot tocacojones que te cogia mientras recargabas y ya se me echaban todos encima xD


Senegio las armas que debes llevar dependerán de la clase que lleves, el problema es que al principio sea la clase que sea termina siendo lo mejor ir con las armas del francotirador hasta que subes de nivel las clases y las armas empiezan a ser asequibles. Esa escopeta que dices que vale 2700 para alguien con clase de soporte de nivel 6 no le cuesta ni 1000.
Senegio escribió:
Leyenda18 escribió:
Senegio escribió:Hay cada malo jugando... madre mía. Mira que yo llevo dos días con el juego, aunque de shooters sé, pero es que hay gente, y mucha, que no se da cuenta de que le están pegando por la espalda, gente que no se cura cuando va a mitad de vida, gente que gasta un cargador entero para cargarse un bicho... por dios, que no he sido capaz de terminar la oleada 10 en ninguna de las 5 partidas que he echado... ¡y en dificultad normal!


Ahí es donde más paquetillos te encuentras, pero es normal. Se ve a gente de nivel 0 y 1...e incluso de nivel 2 que no tienen ni idea. Aunque también me atrevo a decir que si eres lo suficientemente bueno y llevas la clase adecuada, deberías ser capaz de pasarte una partida en normal prácticamente tu solo ;)


Hasta la oleada 8 es fácil hacértelo solo, porque alguna ronda me ha tocado matarme a 80 solo, pero cuando llegas a la oleada 9 y empiezan a salir más monos con motosierra, a mí se me acaban las ideas. Porque necesito varios cargadores para cargarme un mono, y en cuanto me cargan me quitan la mitad de vida...

Las armas que suelo llevar, al principio de la partida, son las dos pistolas y el fusil de cerrojo que vale 200. Y con esas armas me tiro hasta la ronda 6-7, porque el fusil de cerrojo, aunque ocupa mucho, es muy bueno. Ya en esa ronda vendo el fusil y me pillo una escopeta que me parece muy buena, que vale entre 2000-2750, que tiene algo verde, como una lucecita. Luego me compro las desert eagle duales, y con eso voy hasta que termine la partida.

¿Algo que recomendéis cambiar?


Lo fundamental es cambiar los perks para obtener las bonificaciones que tiene cada clase. Por ejemplo, al principio usar el sharpshooter (lo tengo en ingles y no se la traducción al español, es la 4ª clase) para poder matar fácil disparando a la cabeza. Y luego ya cambiarte a la clase con la que quieras jugar. Pero si te pillas la escopeta y tienes otra clase que no sea support (la 2ª), a parte de no obtener las bonificaciones, tampoco obtienes el descuento en las armas de cada clase.

El principal error de los novatillos en este juego es no usar bien las clases. Pásate por la pestaña de los perks y lee las bonificaciones y en qué armas las obtienes. Además, verás qué objetivos tienes que cumplir para ir subiendo de nivel y obtener mejores bonificaciones y precios.

Un link a las clases con todos sus niveles: http://strategywiki.org/wiki/Killing_Floor/Perks

ak4ever escribió:Si eres medianamente bueno te pasas una partida en normal tu solo, pero si la juegas tu solo. El tema está en que en este juego salen los zombies según el número de jugadores que habia al empezar la ronda, y por muy bueno que seas seguro que te quedas sin munición si la partida es para 6 y estás tu solo. Yo me he pasado mapas en dificil jugando yo solo pero lo hacia con el berseker lv6 a base de ataques y fugas, con los demás siempre aparecia de repente el clot tocacojones que te cogia mientras recargabas y ya se me echaban todos encima xD


Senegio las armas que debes llevar dependerán de la clase que lleves, el problema es que al principio sea la clase que sea termina siendo lo mejor ir con las armas del francotirador hasta que subes de nivel las clases y las armas empiezan a ser asequibles. Esa escopeta que dices que vale 2700 para alguien con clase de soporte de nivel 6 no le cuesta ni 1000.


Ya se que salen zombies en función del número de jugadores, pero aún así, como he dicho, con la clase adecuada es posible pasárselo. Por ejemplo, con el berseker no tienes municion y si sabes jugarlo te lo pasas tranquilamente por muy malos que sean tus compañeros.

Con el sharpshooter si tienes paciencia puedes de sobra, equipado con la MK23 y la ballesta. Es la pistola menos vistosa pero sin duda la mejor de todas y muy poca gente la lleva por ser la mas feilla, cuando tiene 4 balas más por cargador y no es muy inferior en daños al resto.
Me puse de médico como principal, porque sabía que casi nadie se pondría de eso y me parece importante. Después de las 5 partidas que he echado, soy nivel 2 en médico y nivel 2 en francotirador, en el resto nivel 1 en support y creo que ya.

Sí vi las bonificaciones de ser médico, pero la pistola médica no me interesa comprarla, porque sino apenas puedo ayudar a mis compañeros a matar, y en dificultad normal si te matan es porque la has cagado xD

Por lo tanto, con esto que os he dicho, ¿qué armas compraríais? ¿Ballesta y deagles? ¿Ballesta y MK23? ¿Rifles y pistolas?

Y por cierto, ¿la pistola médica tiene utilidad?
Senegio escribió:Me puse de médico como principal, porque sabía que casi nadie se pondría de eso y me parece importante. Después de las 5 partidas que he echado, soy nivel 2 en médico y nivel 2 en francotirador, en el resto nivel 1 en support y creo que ya.

Sí vi las bonificaciones de ser médico, pero la pistola médica no me interesa comprarla, porque sino apenas puedo ayudar a mis compañeros a matar, y en dificultad normal si te matan es porque la has cagado xD

Por lo tanto, con esto que os he dicho, ¿qué armas compraríais? ¿Ballesta y deagles? ¿Ballesta y MK23? ¿Rifles y pistolas?

Y por cierto, ¿la pistola médica tiene utilidad?

Yo uso shapshooter con rifle de palanca y MK23, con el rifle de palanca mato a los scraken disparando a la cabeza, y luego suelo elegir support speciallist y cojo la combat shotgun y la AA12, y para matar al patriarch el de las bombas.

La pistola medica sirve para matar y curar a tus compañeros desde lejos.
Senegio escribió:Me puse de médico como principal, porque sabía que casi nadie se pondría de eso y me parece importante. Después de las 5 partidas que he echado, soy nivel 2 en médico y nivel 2 en francotirador, en el resto nivel 1 en support y creo que ya.

Sí vi las bonificaciones de ser médico, pero la pistola médica no me interesa comprarla, porque sino apenas puedo ayudar a mis compañeros a matar, y en dificultad normal si te matan es porque la has cagado xD

Por lo tanto, con esto que os he dicho, ¿qué armas compraríais? ¿Ballesta y deagles? ¿Ballesta y MK23? ¿Rifles y pistolas?

Y por cierto, ¿la pistola médica tiene utilidad?


Si quieres matar no vayas de médico................Las metralletas médicas disparan dardos de curación como ataque secundario pa que no tengas que estar al lado pal pinchazo y puedas socorrer a compañeros alejados de ti, yo suelo ir con una y otro arma más contundente/ballesta si no veo francos. Y no te creas, se suelen ver bastantes médicos aunque algún jeta hay que solo lo hace pa pillarse el chaleco gratis y luego no te cura ni un resfriado.
davixola escribió:
Senegio escribió:Me puse de médico como principal, porque sabía que casi nadie se pondría de eso y me parece importante. Después de las 5 partidas que he echado, soy nivel 2 en médico y nivel 2 en francotirador, en el resto nivel 1 en support y creo que ya.

Sí vi las bonificaciones de ser médico, pero la pistola médica no me interesa comprarla, porque sino apenas puedo ayudar a mis compañeros a matar, y en dificultad normal si te matan es porque la has cagado xD

Por lo tanto, con esto que os he dicho, ¿qué armas compraríais? ¿Ballesta y deagles? ¿Ballesta y MK23? ¿Rifles y pistolas?

Y por cierto, ¿la pistola médica tiene utilidad?


Si quieres matar no vayas de médico................Las metralletas médicas disparan dardos de curación como ataque secundario pa que no tengas que estar al lado pal pinchazo y puedas socorrer a compañeros alejados de ti, yo suelo ir con una y otro arma más contundente/ballesta si no veo francos. Y no te creas, se suelen ver bastantes médicos aunque algún jeta hay que solo lo hace pa pillarse el chaleco gratis y luego no te cura ni un resfriado.


No es que quiera matar solamente, pero como he dicho, en dificultad normal si mueres es porque la has cagado, por lo que curar en esa dificultad no tiene mucha importancia, que sí la tiene matar.

Me puse de médico con vistas al futuro, pero claro, no sabía que la pistola médica matara también, eso cambia mucho las cosas. Yo en la mayoría de las partidas que he jugado no he visto ni que se curaran así mismo, como para pensar que van a curar al resto xD. Me dedicaba a perseguirles para inyectarles la vida, y yo creo que ni se daban cuenta jaja

Probaré pistola médica y ballesta, a ver qué tal
yo busco gente para jugar agregadme mi nick es DarK_SoulS_94
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Senegio escribió:
davixola escribió:
Senegio escribió:Me puse de médico como principal, porque sabía que casi nadie se pondría de eso y me parece importante. Después de las 5 partidas que he echado, soy nivel 2 en médico y nivel 2 en francotirador, en el resto nivel 1 en support y creo que ya.

Sí vi las bonificaciones de ser médico, pero la pistola médica no me interesa comprarla, porque sino apenas puedo ayudar a mis compañeros a matar, y en dificultad normal si te matan es porque la has cagado xD

Por lo tanto, con esto que os he dicho, ¿qué armas compraríais? ¿Ballesta y deagles? ¿Ballesta y MK23? ¿Rifles y pistolas?

Y por cierto, ¿la pistola médica tiene utilidad?


Si quieres matar no vayas de médico................Las metralletas médicas disparan dardos de curación como ataque secundario pa que no tengas que estar al lado pal pinchazo y puedas socorrer a compañeros alejados de ti, yo suelo ir con una y otro arma más contundente/ballesta si no veo francos. Y no te creas, se suelen ver bastantes médicos aunque algún jeta hay que solo lo hace pa pillarse el chaleco gratis y luego no te cura ni un resfriado.


No es que quiera matar solamente, pero como he dicho, en dificultad normal si mueres es porque la has cagado, por lo que curar en esa dificultad no tiene mucha importancia, que sí la tiene matar.

Me puse de médico con vistas al futuro, pero claro, no sabía que la pistola médica matara también, eso cambia mucho las cosas. Yo en la mayoría de las partidas que he jugado no he visto ni que se curaran así mismo, como para pensar que van a curar al resto xD. Me dedicaba a perseguirles para inyectarles la vida, y yo creo que ni se daban cuenta jaja

Probaré pistola médica y ballesta, a ver qué tal


Si juegas de médico, usa las armas de médico. Si quieres usar la ballesta, usa el sharpshooter. Si quieres jugar con escopetas, usa el support. Yo creo que es fácil de entender.

Eso de yo uso medico con vistas al futuro es una tonteria. Ir de medico y llevar una Ak es una tontería. Por dos motivos, te cuesta muchísimo más caro y haces muchísimo menos daño que si llevas la clase adecuada. Si quieres subir de nivel el médico, pásate las rondas curando, tanto con el aparato del médico como con las metralletas con dardos medicinales. Matar con ellas es una tontería porque apenas hacen daño hasta que te compras las más gordas.

Y si de lo que te quejas es que no sobreviven, si vas curándoles y no saben jugar, da igual, van a seguir muriendo y te vas a quedar solo con unas armas que no son fuertes para matar.
Pues yo he visto Medics (a lvl 6 por supuesto) con ballesta que son auténticos maestros de supervivencia, se pueden pasar media oleada 10 solitos en suicidal, siendo 6 en total.
evangelion_01 escribió:Pues yo he visto Medics (a lvl 6 por supuesto) con ballesta que son auténticos maestros de supervivencia, se pueden pasar media oleada 10 solitos en suicidal, siendo 6 en total.

Es que no hay que ceñirse a las armas de perk, mas cuando eres nivel alto que estas cuestan nada y menos.
Usar armas off-perk te dan bastante versatibilidad, mas aun si vas de support que tienes muchisimo espacio para armas y no la vas a llenar todas de escopetas xD Un lanzagranadas siempre viene bien como arma secundaria para acabar con grupos de enemigos o hacer daño a los Flesh Pounds (que son debiles a los explosivos). Igual con el revolver de bengalas que aunque no seas firebug eso frie que da gusto y contra el Patriarch los incendias y puedes saber donde esta.

Es mas, si jugais con amigos o gente que coopere podeis pedirles que te compren un arma de su perk y te la den, pagandoles despues, asi no os teneis que gastar un paston en armas que no sean de vuestro perk.
evangelion_01 escribió:Pues yo he visto Medics (a lvl 6 por supuesto) con ballesta que son auténticos maestros de supervivencia, se pueden pasar media oleada 10 solitos en suicidal, siendo 6 en total.

En que mapa, y que armas usó para matar a los fleshpounds?

Lo bueno del médico es que corre mucho lo que le permite escapar facilmente, y se cura mucho y muy rápido, pero en suicida le tienes que meter 4 o más headshots con la ballesta para matar los fleshpounds con un médico, para matar un skrake ya usas varias flechas de la ballesta... y por mucho que huyas tienes que ir matando los que lanzan bolas de fuego rápidamente o se hacen contigo por lo que tampco puedes acumular mucho bicho...

150 zeds en la ronda 10 en dificultad suicida para un solo médico me parece exagerar, de hecho me parece imposible que un médico mate a dos fleshpounds juntos en suicida jugando él solo.
Hoy por fin he llegado al Patriarc o como se llame... nos han violado. Me había tocado un equipo bastante majete, aunque todos éramos nuevos, pero sabían disparar y tomar decisiones... Total, que nadie murió hasta la ronda del boss final, que yo creo que nos pilló a todos por sorpresa...

Así que morimos vilmente a manos del boss, una pena. Mi muerte fue patética, iba con el lanzagrandas, que habían dicho uno de esos 5 que lo compráramos para el boss, y cuando fui a disparar se me cruzó un compañero y me suicidé xD
ak4ever escribió:
evangelion_01 escribió:Pues yo he visto Medics (a lvl 6 por supuesto) con ballesta que son auténticos maestros de supervivencia, se pueden pasar media oleada 10 solitos en suicidal, siendo 6 en total.

En que mapa, y que armas usó para matar a los fleshpounds?

Lo bueno del médico es que corre mucho lo que le permite escapar facilmente, y se cura mucho y muy rápido, pero en suicida le tienes que meter 4 o más headshots con la ballesta para matar los fleshpounds con un médico, para matar un skrake ya usas varias flechas de la ballesta... y por mucho que huyas tienes que ir matando los que lanzan bolas de fuego rápidamente o se hacen contigo por lo que tampco puedes acumular mucho bicho...

150 zeds en la ronda 10 en dificultad suicida para un solo médico me parece exagerar, de hecho me parece imposible que un médico mate a dos fleshpounds juntos en suicida jugando él solo.


Los fleshpound no son gran problema para el medic, corriendo evita casi siempre los ataques, ademas de que enfureciendolos matan a casi todos los zeds que llevan delante, yo lo he visto, es un rallazo claro, se trata de dar vueltas al escenario continuamente y matar muy lentamente si no te saldrían a cada esquina. El mapa era West London y en algún otro también lo he visto.
Senegio escribió:Hoy por fin he llegado al Patriarc o como se llame... nos han violado. Me había tocado un equipo bastante majete, aunque todos éramos nuevos, pero sabían disparar y tomar decisiones... Total, que nadie murió hasta la ronda del boss final, que yo creo que nos pilló a todos por sorpresa...

Así que morimos vilmente a manos del boss, una pena. Mi muerte fue patética, iba con el lanzagrandas, que habían dicho uno de esos 5 que lo compráramos para el boss, y cuando fui a disparar se me cruzó un compañero y me suicidé xD


Muerte tipiquísima XD, hay que andar con ojo cuando lleves explosivos.
Cierto no me acordaba de esa faceta de los fp, que huyendo ves como va bajando solo el número de zeds restantes porque los va matando xD

Anoche estaba en una partida en dificil en westlondon ronda 9 y era bersk y lo típico como eran todos lv 1 o 2 me quedé solo enseguida y me encontré con el fp de cara al doblar una esquina y no pude escaparme, corrí hasta que se enfureció solo y casi me coje, pero se volvió a enfurecer enseguida y me cogió sobrado... pues imagina si hay dos, que cuando no está enfurecido uno está el otro y no puedes ni pararte a apuntar.

Sé que se pueden hacer buenos survivals cuando te quedas solo, yo también lo he hecho tanto con el bersk como con el médic y no es que sea pro ni mucho menos, pero no en suicida con partida para 6... si solo con que un husk de los varios que hay disparando te hacerte un tiro ya te deja temblando xD
muy buen juego, lo iba comprar, hasta que vi que no soportaba el control de xbox 360 :(
carlos_mtymex escribió:muy buen juego, lo iba comprar, hasta que vi que no soportaba el control de xbox 360 :(


Jugar a cualquier fps en ordenador con mando es un sacrilegio. Y más a un mata-mata tan agresivo (en el sentido de cantidad de enemigos) como este.
Leyenda18 escribió:
carlos_mtymex escribió:muy buen juego, lo iba comprar, hasta que vi que no soportaba el control de xbox 360 :(


Jugar a cualquier fps en ordenador con mando es sacrilegio. Y más a un mata-mata tan agresivo (en el sentido de cantidad de enemigos) como este.


Cuando este señor se tenga que dar vueltas de 180º cada 2-3 segundos porque le vengan por todos lados, dejará de gustarle el mando.

De verdad que yo creo que son manías las que tenéis los consoleros. Me parece perfecto que os guste tanto el mando, pero hay que se realistas, porque yo tampoco me vería jugando a FIFA 13 con teclado, por mucho que me guste. El mando da pena en los shooters, sobre todo en los que hay que dar muchos giros de 180º, como Left 4 Dead 2, Killing Floor... incluso Battlefield, porque veo vídeos de gente jugando en sus consolsas, y de verdad que dan muchísima pena en el tema de girar la cámara.

Pero bueno, haced lo que queráis, porque por más que lo decimos, y más que se demuestra, pasáis del tema xD

Sobre el juego, que venía a preguntar... ¿cómo matáis al Patriarca? Llegué por segunda vez ayer por la noche, otro equipo con poco nivel pero que tenía manos, y no morimos hasta que llegó ÉL xD. La verdad es que fueron cúmulos de mala suerte, porque dos tíos habían puesto minas y c4 en una esquina, y los otros tenían lanzagrandas, escopetas y tal. Fuimos cayendo poco a poco, y el de las minas, en un intento de huir de unos bichos, se puso encima de sus minas y c4, le atacó el bicho ese que salta, pisó una mina el bicho... y ya sabéis el resto :)

Así que eso, en dificultad normal, ¿qué armas y técnicas usáis para matarlo?

Por cierto, me metí con 2 amigos más en la máxima dificultad y duramos 4 rondas solamente, pero no estuvo nada mal. Se nota un aumento de la dificultad exponencial, no hay color. El gordo que te tira la bilis esa quita mucha vida, y los bichos de la espada clavada en la boca te matan casi con nada que te toquen
Para el Patriarch hay que ir a por las armas mas chetas. Yo suelo coger la AA-12, escopeta de caza, LAW, M32, ballesta o M99 (esto si te sobra mucho el dinero o tu equipo te da, que cada bala cuesta 250 libras). Coordinarse para hacerle la animacion en la que se apoya en una rodilla y no recibir daño, importante NO ACERCARSE muchos al mismo tiempo ya que tiene un ataque de area casi insta-kill que se activa cuando se le rodea.
Las pipe bomb ayudan mucho pero hay que tener mucho cuidado, recordad que lleva un lanzacohetes y puede explotarlas si las colocais mal, incluso asi puede mataros.
Pero vaya en normal no cuesta mucho, es simplemente disparar y disparar, en esa dificultad mucha estrategia no hace falta.
Senegio escribió:
Leyenda18 escribió:
carlos_mtymex escribió:muy buen juego, lo iba comprar, hasta que vi que no soportaba el control de xbox 360 :(


Jugar a cualquier fps en ordenador con mando es sacrilegio. Y más a un mata-mata tan agresivo (en el sentido de cantidad de enemigos) como este.


Cuando este señor se tenga que dar vueltas de 180º cada 2-3 segundos porque le vengan por todos lados, dejará de gustarle el mando.

De verdad que yo creo que son manías las que tenéis los consoleros. Me parece perfecto que os guste tanto el mando, pero hay que se realistas, porque yo tampoco me vería jugando a FIFA 13 con teclado, por mucho que me guste. El mando da pena en los shooters, sobre todo en los que hay que dar muchos giros de 180º, como Left 4 Dead 2, Killing Floor... incluso Battlefield, porque veo vídeos de gente jugando en sus consolsas, y de verdad que dan muchísima pena en el tema de girar la cámara.

Pero bueno, haced lo que queráis, porque por más que lo decimos, y más que se demuestra, pasáis del tema xD



a ver tio, yo toda la vida e jugado con consola, ami no me gusta el raton ni mouse, los videos que comentas, para eso existe la sensibilidad en las opciones, lo que hace que se mueva mas rapido la camara, igual el battlefield, ya me veo yo presionando diez mil teclas jajaja
Leyenda18 escribió:
carlos_mtymex escribió:muy buen juego, lo iba comprar, hasta que vi que no soportaba el control de xbox 360

Jugar a cualquier fps en ordenador con mando es un sacrilegio. Y más a un mata-mata tan agresivo (en el sentido de cantidad de enemigos) como este.



tienes el left 4 dead 2, resident evil 5 mercenarios etc, en xbox para mi se juega mejor en consola que en pc, si no tuviera soporte para control, no lo hubiera comprado ahorita en las ofertas de verano

cambiando de tema, este juego esta interesante, tendre que usar el xppader para usar el control en vez del teclado jajaja
carlos_mtymex escribió:cambiando de tema, este juego esta interesante, tendre que usar el xppader para usar el control en vez del teclado jajaja

Ojala el juego avisara que estás entrando en un servidor con alguien jugando con mando para así poder ir buscando otro xDD

Ahora enserio, trata de probarlo antes, porque con mando dudo que lo disfrutes... , te matarán enseguida y estarás todo el rato viendo como se lo curran los demás a base de movimientos que con el mando serás incapaz de hacer.

Si te animas a jugarlo con mando, te reto a que nos traigas un dia un buen gameplay tuyo a modo de "zas!" XD
Uno que lo tienes! podeis agregarme para jugar ( yeyospa ) suelo jugar por las noches a eso de las 21:30
Yo tambien suelo jugar,agregarme (ismaelito69_bdn).O si quereis,meteros en el grupo de la comunidad en la que estoy,que jugamos a muchos juegos y nos metemos en el Team Speak para jugar mejor:

http://steamcommunity.com/groups/NineGamers
editado: PARECE SER QUE EL DESCUENTO NO FUNCIONA, POR LO MENOS CON EL DLC DE ARMAS A MI NO ME XUTA.

ACTUALIZO CON OFERTAS DE GMG: (enlaces aqui -> EOL : hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083)

GMG Killing Floor -> 4,49€/4,49$ (75% Dto.) Codigo DTO:GMG20-GNQYR-URU7M

GMG Killing Floor Complete Pack -> 9,99€/9,99$ (75% Dto.) (Activable en STEAM) Codigo DTO:GMG20-GNQYR-URU7M

GMG Killing Floor - 4 Pack -> 17,99€/17,99$ (75% Dto.) (Activable en STEAM) Codigo DTO:GMG20-GNQYR-URU7M

DLC'S:

GMG Killing Floor: Robot Premium DLC Character -> 1,99€/1,99$ (50% Dto.) (Activable en STEAM) Codigo DTO:GMG20-GNQYR-URU7M

GMG Killing Floor: PostMortem Character Pack -> 0,74€/0,74$ (50% Dto.) (Activable en STEAM) Codigo DTO:GMG20-GNQYR-URU7M

GMG Killing Floor: Nightfall Character Pack -> 0,74€/0,74$ (50% Dto.) (Activable en STEAM) Codigo DTO:GMG20-GNQYR-URU7M

GMG Killing Floor: Mrs Foster Pack -> 1,99€/1,99$ (50% Dto.) (Activable en STEAM) Codigo DTO:GMG20-GNQYR-URU7M

GMG Killing Floor: London's Finest Character Pack -> 0,74€/0,74$ (50% Dto.) (Activable en STEAM) Codigo DTO:GMG20-GNQYR-URU7M

GMG Killing Floor: Harold Lott Character Pack -> 1,99€/1,99$ (50% Dto.) (Activable en STEAM) Codigo DTO:GMG20-GNQYR-URU7M

GMG Killing Floor: Golden Weapons Pack -> 3,49€/3,49$ (50% Dto.) (Activable en STEAM) Codigo DTO:GMG20-GNQYR-URU7M

GMG Killing Floor: Community Weapon Pack -> 2,99€/2,99$ (50% Dto.) (Activable en STEAM) Codigo DTO:GMG20-GNQYR-URU7M

GMG Killing Floor: Ash Harding Character Pack -> 1,99€/1,99$ (50% Dto.) (Activable en STEAM) Codigo DTO:GMG20-GNQYR-URU7M

GMG Killing Floor Outbreak Character Pack -> 0,89€/0,89$ (50% Dto.) (Activable en STEAM) Codigo DTO:GMG20-GNQYR-URU7M

GMG Killing Floor - Gold Weapon Pack 2 -> 2,99€/2,99$ (50% Dto.) (Activable en STEAM) Codigo DTO:GMG20-GNQYR-URU7M

GMG Killing Floor - Community Weapon Pack 2 -> 2,99€/2,99$ (50% Dto.) (Activable en STEAM) Codigo DTO:GMG20-GNQYR-URU7M
BenedictoXVI escribió:Aqui les dejo una captura de +2260 kills [pos eso]

Imagen

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=179772544

Yo llegué a matar a 2798 XD
Imagen


Pero claro en novato en una tunnel offline (offline no desaparecen las armas al terminar la ronda) no es demasiado complicado, si el tipo ese ha llegado hasta ahí en HoH con 5-7 jugadores falsos (sinó no salen tantos zeds) con lo que sube la dificultad eso, es para admirarle, si no lo veo no lo creo.
Definitivamente el codigo no xuta. Además no hay la tipica conversión 1:1 €/$ habitual.

El Community Weapon Pack 2 cuesta 3.99$ o sea 2.89€. 10 céntimos de ahorro.
Madre mía, 5€ los DLC de las armas, que fuman estos xD.
Definitivamente anoche sobre las 23 horas se recibió la actualización del evento y hay muchas novedades.

Cambios en el juego, mapa, armas, un personaje, hay de todo!
http://forums.tripwireinteractive.com/s ... ?p=1271969
Bueno pues me alegro de volver a ser yo quien actualiza el hilo.

Desde hace 3 días, se activaron los logros de navidad (XMAS 2010) y desde anoche están los skins navideños.

Hay un personaje nuevo también, homenaje a Indiana Jones.
Alguien sabe de casualidad de que van los muñecos de nieve que estan escondidos en steamland??, me sale que son 48 en total, pero solo logro encontrar 26
Acabo de empezar este juego joer que divertido XD Lo he probado en solitario y me ha matado una especie de santaclaus con tentaculos pero a estado divertido.

Para usar la motosierra que es mantener pulsado y moverla de arriba abajo?
el santa con tentaculos es es el Patriarch con su skin navideño, basicamente es el jefe del juego. Para la motosierra es como un arma con ataque principal y secundario, alterna entre ambos para manipularla
Os dejo el vídeo para poder conseguir el ARMA ZED, lo más cortito que podréis ver:

http://www.youtube.com/watch?v=ybHVm4X2 ... e=youtu.be

ARDILLA: Esos muñecos hay q encontrarlos todos para obtener el logro. Lo mejor es dejar 1 bicho vivo y buscarlos en grupo, le da el logro a todos.

En el mapa HILLBILLYHORROR es igual con unos enanos de jardín, idéntico.

Añadir que aparte del evento, se han incluído 2 nuevos mapas (FORGOTTEN & HELL) y el personaje nuevo es incluído comprándolo o si tienes el juego THE BALL:

http://forums.tripwireinteractive.com/s ... ostcount=2
Alguien sabe como hacer que el zoom de la ballesta sea full screen? Se me puso una vez pero al formatear y volver a instalar ya no me sale full screen :(
Imperdonable que no hayais visto el mapa HELL ....
XXL-MAN escribió:Imperdonable que no hayais visto el mapa HELL ....


Uno de los mejores mapas del juego. ;)
yo ya lo tenia descargado del workshop desde antes, ahora lo tengo 2 veces XD
¿alguien sabe como se desinstalan los mapas de la workshop?
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7