[Hilo Oficial] Killing Floor

1, 2, 3, 4, 57
Que tal esta este juego?, queria ver si aprovechaba la oferta.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lejump escribió:Que tal esta este juego?, queria ver si aprovechaba la oferta.

Es genial, yo aprovecharia la rebaja ^^
tloz04 escribió:
Akiles_X escribió:Los nomos es cooperativo o cada uno busca lo suyo y si te reviento uno te jodes?



es cooperativo, entre todos deben buscarlos si los encuentran a todos les cae el logro.

la verdad que algunos no se ven, por ejepmplo tiramos granadas al lago verde ese y cayeron un par de nomos que ni se veian macho.

Y luego en unas cajas de basura igual.
No me gusta que hayan puesto un DLC con armas, las podrían poner gratis como siempre han hecho..
Blaze.12 escribió:No me gusta que hayan puesto un DLC con armas, las podrían poner gratis como siempre han hecho..

Eso he pensado yo cuando lo vi, han puesto algunas gratis pero si es evrdad que ese pack de armas gratuitas es bastante feo para los que no pagamos :-|
El skin nuevo se desbloquea al conseguir los 6 logros nuevos y algunos de los 6 logros solo se consiguen matando con las armas del DLC de pago. Vaya metodos mas penosos de sacar dinero que tienen, encima en el workshop hay un monton de armas...
mochos2 escribió:El skin nuevo se desbloquea al conseguir los 6 logros nuevos y algunos de los 6 logros solo se consiguen matando con las armas del DLC de pago. Vaya metodos mas penosos de sacar dinero que tienen, encima en el workshop hay un monton de armas...


Cuales se sacan con armas de pago?
mochos2 escribió:El skin nuevo se desbloquea al conseguir los 6 logros nuevos y algunos de los 6 logros solo se consiguen matando con las armas del DLC de pago. Vaya metodos mas penosos de sacar dinero que tienen, encima en el workshop hay un monton de armas...

nono a ver, todos los logros se pueden sacar usando o bien un arma de pago o una gratis.
Por el ejemplo el logo de matar 5 grunts de esos con la guadaña(de pago) en 10 segundos, se puede hacer tambien con el hacha, que es gratis.
O el de matar a 2 bichos(el que dispara y uno grunt) de un disparo se puede hacer con la de sniper esa tocha que vale cada bala 250 napos [+risas]
NaN escribió:
mochos2 escribió:El skin nuevo se desbloquea al conseguir los 6 logros nuevos y algunos de los 6 logros solo se consiguen matando con las armas del DLC de pago. Vaya metodos mas penosos de sacar dinero que tienen, encima en el workshop hay un monton de armas...

nono a ver, todos los logros se pueden sacar usando o bien un arma de pago o una gratis.
Por el ejemplo el logo de matar 5 grunts de esos con la guadaña(de pago) en 10 segundos, se puede hacer tambien con el hacha, que es gratis.
O el de matar a 2 bichos(el que dispara y uno grunt) de un disparo se puede hacer con la de sniper esa tocha que vale cada bala 250 napos [+risas]


ok, es que vaya lio con los nombres de las armas y los nombres de los bichos.
Este logro "Set 3 Hillbilly Gorefasts on fire with the Flare Pistol or Trench Gun" por lo que entiendo es matar 3 bichos cuando esten quemandose supongo.
De momento ya me he sacao el de encontrar y disparar 25 nomos, nos ha costao un monton sacarlo casi media hora buscando xD entre ronda y ronda.
El trench grun es la nueva escopeta que dispara cartuchos de fuego.
Este juego me tienta pero me tira para atras la cantidad de DLCs que tiene... no me queria gastar mas de lo que cuesta el juego base ahora mismo, pero escuchare recomendaciones. Esos DLC's añaden mucho contenido o son tonterias? (skins del personaje y demas?).

Juego suelto - 4,49€
Juego + DLCS - 7,49€

Gracias!
Los DLC no aportan nada salvo ese nuevo de armas, son solo skins que encima ni siquiera son para que tu los veas ya que son para equiparse uno mismo que yo sepa.
NaN escribió:no habia un wii muy chula con los logros y tal? leches no encuentro los nuevos logros donde estan, en steam tengo una listaca ahi de mas de 100

http://kf-wiki.com/wiki/Achievements


Desde el juego (y creo que desde tu perfil en "puntuaciones") son los que están abajo del todo, los van añadiendo al final.
BlueRay escribió:Este juego me tienta pero me tira para atras la cantidad de DLCs que tiene... no me queria gastar mas de lo que cuesta el juego base ahora mismo, pero escuchare recomendaciones. Esos DLC's añaden mucho contenido o son tonterias? (skins del personaje y demas?).

Juego suelto - 4,49€
Juego + DLCS - 7,49€

Gracias!

Solamente hay uno que añade contenido (4 armas). Los demás solamente son skins para el personaje. Aunque el juego (4,49€) + el DLC de las armas(2,99€) ya son 7,48€ y para eso mejor te pillas el Bundle.
ak4ever escribió:Los DLC no aportan nada salvo ese nuevo de armas, son solo skins que encima ni siquiera son para que tu los veas ya que son para equiparse uno mismo que yo sepa.


Blaze.12 escribió:Solamente hay uno que añade contenido (4 armas). Los demás solamente son skins para el personaje. Aunque el juego (4,49€) + el DLC de las armas(2,99€) ya son 7,48€ y para eso mejor te pillas el Bundle.


Muchas gracias a ambos, me he mirado lo de las armas y pensandomelo, creo que por 3 euros mas no me voy a arruinar, me pillare el bundle y si luego el juego me gusta, que tiene toda la pinta porque estos juegos me encantan, agradecere tener esos DLC. Lo mejor que trae es el pack de armas, pero los trajes tambien tienen su gracia por inutiles que sean xD

Saludos!
Estoy interesado en este juego. Sin el dlc de armas ni los skins el juego puede jugarse sin problemas no??
deivyeire escribió:Estoy interesado en este juego. Sin el dlc de armas ni los skins el juego puede jugarse sin problemas no??



claro que podrás jugarlo sin ningún problema, los skins es algo meramente estético y de las armas no hay problema porque juego base tiene muchas para cada clase.
Ok muchas gracias entoces me pillare el pack mata zombies por 7 euros y pico: killing floor + left 4 dead 2
Mi pregunta es si Pepe compra un arma de dlc y la tira al suelo Paco puede pillarla sin tener ningun dlc?
Akiles_X escribió:Mi pregunta es si Pepe compra un arma de dlc y la tira al suelo Paco puede pillarla sin tener ningun dlc?

ojoas buena pregunta XD

Yo ayer pense: bueno por 1 eurillo veamos las armas a ver que tal, total pille el juego de oferta.
1 eurillo una meirda, valen 3 euros!!! asique ahi se quedan [+risas]
Alguien sabe si se volverán a activar los logros del evento del año pasado? (en el de verano por ejemplo si se activó , pero demomento nada...)

gracias!
Activo están solo que si no están los zombies del evento del año pasado no se pueden hacer.
La solución es tenerlos con un programa que se llama SAM PICKER, que te desbloquea los logros, también puedes reiniciarlos para volverlos hacer.
La gracia es hacerlos, no clickar para que te aparezcan como hechos :p

Yo también esperaba que se activaran, ya que me suena que el año pasado si se activaron pero estube fuera y no pude sacar ninguno :S
elcapoprods escribió:Activo están solo que si no están los zombies del evento del año pasado no se pueden hacer.
La solución es tenerlos con un programa que se llama SAM PICKER, que te desbloquea los logros, también puedes reiniciarlos para volverlos hacer.


tambien te pueden banear asi por que si
Akiles_X escribió:
elcapoprods escribió:Activo están solo que si no están los zombies del evento del año pasado no se pueden hacer.
La solución es tenerlos con un programa que se llama SAM PICKER, que te desbloquea los logros, también puedes reiniciarlos para volverlos hacer.


tambien te pueden banear asi por que si

Mediante VAC lo dudo, ya que no entras al juego para desbloquearlo y menos a multiplayer
elcapoprods escribió:
Akiles_X escribió:
elcapoprods escribió:Activo están solo que si no están los zombies del evento del año pasado no se pueden hacer.
La solución es tenerlos con un programa que se llama SAM PICKER, que te desbloquea los logros, también puedes reiniciarlos para volverlos hacer.


tambien te pueden banear asi por que si

Mediante VAC lo dudo, ya que no entras al juego para desbloquearlo y menos a multiplayer


con ese programa se puede desbloquear el skin? es que tengo oido que con el killing floor no funciona. Los logros los marca en steam pero luego no desbloquea. Bueno eso tengo oido de algun otro evento. Si funciona lo uso, paso de comerme el tarro para sacar el skin ademas que no me apetece jugar xD pero sin estar seguro no lo voy a usar no vaya a ser que la lie y luego me kede sin ese skin q mola mucho xD
Si se puede sacar el skin con el programa, desbloqueas los logros correspondientes y cuando entras al juego ya lo tienes.
Que no funcionan los logros ingame tienes razon, hoy justo saque 6 logros de los de halloween + terminar el mapa y nada de skin ¬¬
SliferSin escribió:Que no funcionan los logros ingame tienes razon, hoy justo saque 6 logros de los de halloween + terminar el mapa y nada de skin ¬¬

como? se han cascado los logros? iba ameterme ahora a sacarme el de la skin de la muerte, pero si esta petado nada.

EDITO: pos si que me los han dado. XD
A mi tb, acabo de usar la herramienta esa y directamente le he dado a desbloquear todos porque habia un monton, y me han dado tambien un skin de un pollo que no tenia.
4 personas mas q se apunten para hacer el logro :

Explosion of Love
Heal yourself plus 5 other players with one grenade

agregar si eso, mi id de steam esta a la derecha, y un mp a ser posible :)

saludos
A alguien de vosotros os ha pasado este error, es que me lo acabo de comprar por steam hace nada la version Bundle y me salta este error al iniciar el killing floor

Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... ttulo2.jpg


saludos
lAtreyul escribió:4 personas mas q se apunten para hacer el logro :

Explosion of Love
Heal yourself plus 5 other players with one grenade

agregar si eso, mi id de steam esta a la derecha



Aqui uno


EDIT: Confirmado puedes pillar armas de DLC de otros y usarlas
lAtreyul escribió:4 personas mas q se apunten para hacer el logro :

Explosion of Love
Heal yourself plus 5 other players with one grenade

agregar si eso, mi id de steam esta a la derecha, y un mp a ser posible :)

saludos

Yo también te estoy apuntado :)
Al final me subió el logro a 6/7 teniendo 8 logros xD, supongo que los logros especiales serán los de usar X arma para hacer Y...

El grupo para conseguir el logro de la granada, si aún esta formándose que cuente conmigo ^^
SliferSin escribió:Al final me subió el logro a 6/7 teniendo 8 logros xD, supongo que los logros especiales serán los de usar X arma para hacer Y...

El grupo para conseguir el logro de la granada, si aún esta formándose que cuente conmigo ^^


Todos los que quieran conseguir los logros que me agreguen ( Relory Brony), sobretodo para la puta granada

Estare en el ts del EOL en el canal de otros juegos,mi nick alli es KLS (Akiles pero sin las vocales ;) )
Demyx009 escribió:A alguien de vosotros os ha pasado este error, es que me lo acabo de comprar por steam hace nada la version Bundle y me salta este error al iniciar el killing floor

Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... ttulo2.jpg


saludos

Eso me pasaba a mí, tenía un fallo en Windows y por mucho que fuese administrador en 20 cuentas seguía saliendo, al final formatee y fuera.
Tengo un problema con el Killing Floor...

Os cuento. Quiero jugar con un colega, y me dispongo a buscarlo en la pestaña Amigos del modo multijugador pero no me sale, me salen 3 servidores con gente que no sé quien es y para encontrarle tengo que buscarlo por la pestaña Juegos de internet, el me dice el mapa en el que está y busco... La verdad es que es un follón...

¿Alguien sabe a que se debe eso? :(

Un saludo y gracias de antemano.
Rara vez me ha funcionado la ventana de amigos del juego, únete a él desde Amigos del propio Steam.
A veces eso también da problemas, ya que no deja unirse porque pone que el servidor no responde, en ese caso tienes que darle a Ver información de la partida y aunque te ponga que no responde en esa ventana arriba saldrá la ip del server, la copias, y después en la pestaña de amigos das con el click derecho en el fondo negro y eliges "añadir ip" o clickas donde no pone nada* y pegas la ip del servidor. Te aparecerá y dejará unirte.


*En el navegador de servidores favoritos del juego, al hacer click derecho en el fondo negro salen las opciones, y se puede ver que hay espacio para una opción más pero que no pone nada, esa es la opción para añadir una IP y se puede clickar aunque no ponga nada. Almenos cuando me viciaba bastante era así
Alguien tiene alguna idea de como se consigue el logro Gimli That Axe!????
Esus escribió:Alguien tiene alguna idea de como se consigue el logro Gimli That Axe!????



Te bajas el Dwarfs!? te vas a arcade, lo pones en el nivel mas alto de dificultad, empiezas la partida, dejas pulsada la s para que todo vaya mas rapido, pierdes, le das a restart, repites el proceso desde lo de darle la s y hasta que lo consigas.

Tiempo invertido 10 minutos, de media consigues unos 1300 de oro por partida


EDIT: Opcion 2--> compras el juego xD
Lo del arma exterminadora de zeds, hay que comprarla o se puede desbloquear con logros?
maxacasaurio escribió:Lo del arma exterminadora de zeds, hay que comprarla o se puede desbloquear con logros?


Se consigue encontrando todas las partes del arma
wenas por casualidad algien sabe como desbloquear el personaje de Bad santa se que ai que haces unos logros pero nose cuales son, estare agradecio de cualquier info


salu2
Dreil escribió:wenas por casualidad algien sabe como desbloquear el personaje de Bad santa se que ai que haces unos logros pero nose cuales son, estare agradecio de cualquier info


salu2


10 de 13 logros de navidad incluyendo los de xmas 2010
Desde que salió el evento que el juego me salen en inglés algunas cosas, creo que eso era normal, pero me pasa también que los nombres de las armas no se corresponden con las armas que son en realidad, y claro cuando vas con prisa tener que pulsar sobre el arma para ver la imagen (las imagenes si coinciden) hace que no tengas tiempo para comprar.

Es un fallo de este evento o tengo yo algo mal?
ak4ever escribió:Desde que salió el evento que el juego me salen en inglés algunas cosas, creo que eso era normal, pero me pasa también que los nombres de las armas no se corresponden con las armas que son en realidad, y claro cuando vas con prisa tener que pulsar sobre el arma para ver la imagen (las imagenes si coinciden) hace que no tengas tiempo para comprar.

Es un fallo de este evento o tengo yo algo mal?



Nos lo han roto, las unicas que salen bien son las de dlc
Oks gracias, entonces solo nos queda esperar
La verdad que es una putada lo que han hecho con la traduccion igual cuando termine el evento el juego vuelve a su traduccion original por lo menos te echas unas risas viendo los nombre de las armas ahora, tenemos la "tuberia rota" que es un hacha de bombero y "una cierra circular" tal cual lo e escrito con el "una" que es la ballesta con mira [+risas] [carcajad] [+risas]

salu2
Akiles_X escribió:
Esus escribió:Alguien tiene alguna idea de como se consigue el logro Gimli That Axe!????



Te bajas el Dwarfs!? te vas a arcade, lo pones en el nivel mas alto de dificultad, empiezas la partida, dejas pulsada la s para que todo vaya mas rapido, pierdes, le das a restart, repites el proceso desde lo de darle la s y hasta que lo consigas.

Tiempo invertido 10 minutos, de media consigues unos 1300 de oro por partida


EDIT: Opcion 2--> compras el juego xD

ah, entonces se puede hacer con la demo? vaya.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57