[Hilo Oficial] Killing Floor

13, 4, 5, 6, 7
¿Alguien para pegar unos tiros? A ser posible con micro. XD
esduti escribió:¿Alguien para pegar unos tiros? A ser posible con micro. XD


por mi agregadme cuantos más mejor :D

KF EN EL HUMBLE BUNDLE WEEKLY, y sin pagar BTA, vamos, chollazo. (eso si, esta vez no trae DLC's ....)
Tengo dos pases de invitado para regalar :)
Los DLC si los quereis(solo merecen la pena los de armas, por variar y divertirte, las armas de la comunidad digo, las de oro son las mismas..) podeis ir comprandolos en ofertas con el dinero que saqueis vendiendo cartas o items.
Si alguien quiere agregarme para echarnos unas partidas y unas risas
mi nick es: pivedobleh
elcapoprods escribió:Los DLC si los quereis(solo merecen la pena los de armas, por variar y divertirte, las armas de la comunidad digo, las de oro son las mismas..) podeis ir comprandolos en ofertas con el dinero que saqueis vendiendo cartas o items.


A ver si en estas ofertas los ponen al 75%, que se han vuelto reticentes a hacerlo. Cada jornada les cogía un DLC por apoyo pero si no rebajan tararí.
Me lo pille en el Bundle, agrego a algunos para echar unas partidillas, el que quiera que me agregue :)
Y una duda de un ignorante en esto de los mods y demás, ¿como instalo este skin?: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... ext=sasuke

Ya sustituí los archivos de la carpeta System y Textures por los que vienen en el rar ServerPerkV7, luego busque el archivo ServerPerks.ini y escribí en él CustomCharacters=Sasuke.Sasuke, después de esto al entrar en el juego, en el menú me aparece arriba a la derecha la frase "Sasuke Uchiha for Killing Floor", pero a la hora de escoger personaje no me sale, ¿alguien sabe cual es el problema?

Y otra cosa, como hago para ver las bajas que llevo en la partida? ¿hay que darle a algún botón o hay un mod para ello?
davixola escribió:
elcapoprods escribió:Los DLC si los quereis(solo merecen la pena los de armas, por variar y divertirte, las armas de la comunidad digo, las de oro son las mismas..) podeis ir comprandolos en ofertas con el dinero que saqueis vendiendo cartas o items.


A ver si en estas ofertas los ponen al 75%, que se han vuelto reticentes a hacerlo. Cada jornada les cogía un DLC por apoyo pero si no rebajan tararí.

Yo siempre me los pillaba, pero cuando salieron los 3 últimos ni los rebajaron, ahora están algo rebajados y solo pillé el community weapon pack 3 porque son armas nuevas, las Camo y doradas 2 ya las pillaré cuando valgan dos duros porque las doradas 3.49€ para lo que son es un poco caro.
Saiko_ escribió:Me lo pille en el Bundle, agrego a algunos para echar unas partidillas, el que quiera que me agregue :)
Y una duda de un ignorante en esto de los mods y demás, ¿como instalo este skin?: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... ext=sasuke

Ya sustituí los archivos de la carpeta System y Textures por los que vienen en el rar ServerPerkV7, luego busque el archivo ServerPerks.ini y escribí en él CustomCharacters=Sasuke.Sasuke, después de esto al entrar en el juego, en el menú me aparece arriba a la derecha la frase "Sasuke Uchiha for Killing Floor", pero a la hora de escoger personaje no me sale, ¿alguien sabe cual es el problema?

Y otra cosa, como hago para ver las bajas que llevo en la partida? ¿hay que darle a algún botón o hay un mod para ello?


Botón TAB.
De lo otro, suele ser automático, al menos con los mapas. Te suscribes, se añaden y a darle.

Aprovecho para decir que he agregado a algunos de este hilo y me ofrezco para jugar con quien quiera. XD
Buenas, estoy intentando jugar con un amigo ambos somos novatos en steam, yo le doy a crear partida o me uno a una y le doy a invitar y cuando el o yo aceptamos la initacion del otro sale una ventanita de steam que dice fallo del servidor o algo asi, es culpa de steam que esta caido? o hacemos algo mal?
erdanie escribió:
Saiko_ escribió:Me lo pille en el Bundle, agrego a algunos para echar unas partidillas, el que quiera que me agregue :)
Y una duda de un ignorante en esto de los mods y demás, ¿como instalo este skin?: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... ext=sasuke

Ya sustituí los archivos de la carpeta System y Textures por los que vienen en el rar ServerPerkV7, luego busque el archivo ServerPerks.ini y escribí en él CustomCharacters=Sasuke.Sasuke, después de esto al entrar en el juego, en el menú me aparece arriba a la derecha la frase "Sasuke Uchiha for Killing Floor", pero a la hora de escoger personaje no me sale, ¿alguien sabe cual es el problema?

Y otra cosa, como hago para ver las bajas que llevo en la partida? ¿hay que darle a algún botón o hay un mod para ello?


Botón TAB.
De lo otro, suele ser automático, al menos con los mapas. Te suscribes, se añaden y a darle.

Aprovecho para decir que he agregado a algunos de este hilo y me ofrezco para jugar con quien quiera. XD


Ah, gracias, suerte que es solo dandole a TAB xD
Lo malo es que aún estoy batallando para ponerme ese skin, con solo suscribirme no me sale :(
No creo que se puedan usar skins del workshop en partidas públicas, sino que sentido tendrían los dlcs? Yo creo que se necesita jugar en servers con un determinando mutador activo... Por ejemplo para las skins del dead space:
THESE SKINS REQUIRE THE SERVERPERKS MUTATOR :

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=97735200
(SUBSCRIBE TO SERVERPERKS)

1] Open your Serverperks.ini file with notepad in your

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\killingfloor\System

2] If you cannot locate the ServerPerks.ini file (windows sees these as a "configuration file"). If you dont have this file, manual install it by downloading it here :

http://forums.tripwireinteractive.com/s ... hp?t=36065

3] Drag the files from the .rar file in C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\killingfloor\System, and open the ServerPerks.ini.

4] (You might need to startup killingfloor for it to download). Open the file with windows "notepad" and add the following lines to the end of the document :

CustomCharacters=Dead Space:GabeWeller
CustomCharacters=Dead Space:LexineWeller
CustomCharacters=Dead Space:AdvancedArmor
CustomCharacters=Dead Space:SecuritySuit
CustomCharacters=Dead Space:TriageSuit
CustomCharacters=Dead Space:MentalIsaac
CustomCharacters=Dead Space:EliteSecurity

5] Save and close the ini file.

6] Startup killing floor and add the mutator called Server Vertrancy Handler V6. Your skins are now visible. The ServerPerks mutator has allot of options for tweaking...you can even setup your perks to go up to level 256.
Si se pueden usar esas skins en multijugador, solo sustituye a las tuyas, solo las ves tú.
Devil Crown escribió:Buenas, estoy intentando jugar con un amigo ambos somos novatos en steam, yo le doy a crear partida o me uno a una y le doy a invitar y cuando el o yo aceptamos la initacion del otro sale una ventanita de steam que dice fallo del servidor o algo asi, es culpa de steam que esta caido? o hacemos algo mal?


Quizá tengáis que abrir puertos.

http://kf-wiki.com/wiki/Help:Listen_ser ... your_Ports
Ah, ok, gracias por la aclaración ;)
Tambien puede ser culpa del bug. Busca en google, youtube o las guias del juego. Esta explicado 1000 veces ya.
Busco gente de nivel avanzado para los logros de infernal q me faltan, sobre todo los de objetivo.
XXL-MAN escribió:Busco gente de nivel avanzado para los logros de infernal q me faltan, sobre todo los de objetivo.


Pues cuenta conmigo que estoy en las mismas, te mando invitacion por steam
Y por fin , tras 355 horas, y sin LEVELING PERK (bueno, lo usé para lo de las puertas, porque vaya tela.....)

Imagen
XXL-MAN escribió:Y por fin , tras 355 horas, y sin LEVELING PERK (bueno, lo usé para lo de las puertas, porque vaya tela.....)

Imagen


Que feo se te ve ese bloqueo del VAC Oooh
BenedictoXVI escribió:Que feo se te ve ese bloqueo del VAC Oooh


Lo sé lo sé, pero es un "castigo" de los de valve ....

SE HA ABIERTO EL EVENTO DEL CIRCO, LOGROS INCOMING ....


En otro orden de cosas, habeis probado la BSO del WORKSHOP DE METALLICA? OH MY GOD ....
XXL-MAN escribió:
BenedictoXVI escribió:Que feo se te ve ese bloqueo del VAC Oooh


Lo sé lo sé, pero es un "castigo" de los de valve ....

SE HA ABIERTO EL EVENTO DEL CIRCO, LOGROS INCOMING ....


En otro orden de cosas, habeis probado la BSO del WORKSHOP DE METALLICA? OH MY GOD ....


Gracias por el aviso. Toca volver a matar zombies XD
Los colegas y yo estamos jugando estos dias, montando yo servidor propio, con el mod de mas de 6 jugadores y perks propios del server (Sino, no puedes subir perks ni nada).

Con mapas de la comunidad y demas. Ademas hemos creado un canal nuevo en el ts de eol para eso. Quien quiera mas informacion, que me agregue a steam :P echamos partiditas todos los dias, sobretodo para echar unas risas.
DaRKKoNNaN escribió:Los colegas y yo estamos jugando estos dias, montando yo servidor propio, con el mod de mas de 6 jugadores y perks propios del server (Sino, no puedes subir perks ni nada).

Con mapas de la comunidad y demas. Ademas hemos creado un canal nuevo en el ts de eol para eso. Quien quiera mas informacion, que me agregue a steam :P echamos partiditas todos los dias, sobretodo para echar unas risas.


Buenas, ante todo, gracias por ofrecer recursos como ese server.

Un par de preguntillas, los mods son whitelist? Lo digo porque si no lo son, no dan logros. Sería una info útil para los que quieran hacerlos.

Tambien estaría bien que dieras la IP (y la del TS, no sabia ni q hubiera).

Me quedan 7 logros del infernal y un objetivo del suicida. A ver si reclutamos un grupillo y lo termino de rematar, y a esperar el 2.....

Ese momento incómodo de terminar un juego, y no saber que hacer con el resto de tu vida.
XXL-MAN escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Los colegas y yo estamos jugando estos dias, montando yo servidor propio, con el mod de mas de 6 jugadores y perks propios del server (Sino, no puedes subir perks ni nada).

Con mapas de la comunidad y demas. Ademas hemos creado un canal nuevo en el ts de eol para eso. Quien quiera mas informacion, que me agregue a steam :P echamos partiditas todos los dias, sobretodo para echar unas risas.


Buenas, ante todo, gracias por ofrecer recursos como ese server.

Un par de preguntillas, los mods son whitelist? Lo digo porque si no lo son, no dan logros. Sería una info útil para los que quieran hacerlos.

Tambien estaría bien que dieras la IP (y la del TS, no sabia ni q hubiera).

Me quedan 7 logros del infernal y un objetivo del suicida. A ver si reclutamos un grupillo y lo termino de rematar, y a esperar el 2.....

Ese momento incómodo de terminar un juego, y no saber que hacer con el resto de tu vida.


No, no son whitelist. Por eso lo he dicho ahi, perks del propio server (sino, o puedes subir perks ni nada).

Para crear un grupo para sacar logros, es algo muy distinto xD, no tengo tanto tiempo libre ni tantas ganas para eso u.u esto es mas para echar un rato con colegas.
Por si alguien echa un vistazo por aquí, está en STEAM al 80% y por traders, sale el complete a 3€ (+info privi)

salu2!

http://store.steampowered.com/app/1250/
yo tengo pases de invitados, para el que quiera probar.
Solo pido +100 mensajes en eol para no buitres XD
ElSrStinson escribió:yo tengo pases de invitados, para el que quiera probar.
Solo pido +100 mensajes en eol para no buitres XD


Hola compi, yo tengo el juego (y todos los DLC comprados por separado) pero
queiro q se lo compre un colega, me pasarías el pase de invitado?

salu2

edit: lel

Imagen
Buenas, Acabo de pillar este juego, si alguien le interesa para jugar unas partidas que me agrege a Steam: ache_lpa.

Un saludo
lo tengo de hace mucho pero he jugado poco a este juego, mas k nada xk siempre hechaba las partidillas solo...te agrego y haber como se da [oki]
grifae escribió:lo tengo de hace mucho pero he jugado poco a este juego, mas k nada xk siempre hechaba las partidillas solo...te agrego y haber como se da [oki]


Ok, pues ya somos 2, a ver si nos jutnamos 6 (Que si no tengo mal entendido es el maximo)

Un saludo
Yo me apunto a todo....
os dejo mi steam por si me quereis agregar para echar un kf :)

pikanina_89
xigorz escribió:os dejo mi steam por si me quereis agregar para echar un kf :)

pikanina_89


Lo sentimos.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

No se ha encontrado el perfil especificado.




y en busqueda de comunidad tampoco sales, que costará poner el link digo yo .....
Bueno parece que soy el único que sigue apareciendo por aquí.

Hay actualización de HALLOWEEN, han metido mapa nuevo con 5 logros, aunque no está activa aún.

Salu2
XXL-MAN escribió:Bueno parece que soy el único que sigue apareciendo por aquí.

Hay actualización de HALLOWEEN, han metido mapa nuevo con 5 logros, aunque no está activa aún.

Salu2


Si alguna tarde os echais alguna, me apunto...que lo tengo ahi instalado, y abandonado, ya que los colegas con los que jugaba han desaparecido del mapa [carcajad]

En mi perfil esta mi ID de steam, o mp si cualquier sugerencia o duda! A ver si reventamos cabezas mutantes en slow-mo otra temporada!

Salu2
Master_Azrael escribió:
XXL-MAN escribió:Bueno parece que soy el único que sigue apareciendo por aquí.

Hay actualización de HALLOWEEN, han metido mapa nuevo con 5 logros, aunque no está activa aún.

Salu2


Si alguna tarde os echais alguna, me apunto...que lo tengo ahi instalado, y abandonado, ya que los colegas con los que jugaba han desaparecido del mapa [carcajad]

En mi perfil esta mi ID de steam, o mp si cualquier sugerencia o duda! A ver si reventamos cabezas mutantes en slow-mo otra temporada!

Salu2


yo tambien me apunto, os ire agregando :)
yo estoy activo sacando los ultimos logros que pueda XD
UNA COSA TE DIGO: 3 logros me quedan.

Acepto para jugar a todo el que me agregue.

IMPORTANTE: He creado el grupo de KF2 españa, si quereis para irnos informando ahí, organizar conjuntas si procede cuando salta la pre-compra, etc...

http://steamcommunity.com/groups/KillingFloor2Esp


Y también he traducido a grosso modo el nuevo vídeo de KF2:

http://youtu.be/4nQYz-XhU6Y
XXL-MAN escribió:UNA COSA TE DIGO: 3 logros me quedan.

Imagen


En su dia cuando me viciaba mucho me gustaba sacar logros con la esperanza de tenerlos todos algún dia, pero por culpa de ciertos logros "imposibles" de conseguir como el de la patata dorada de aperture terminé pasando...

Nunca habia visto a nadie con tantos logros en KF, enorabuena máquina!
Gracias por el coment compi, 510 horas me ha costado.

No hagais el tolay como yo, porque saqué los personajes y no los logros que me quedaban, y he tenido q esperar hasta halloween otra vez para terminar logros......Sacad siempre todos los de una temporada que si no toca esperar un año.
¿a alguien mas no le salen partidas/muy pocas?
ElSrStinson escribió:¿a alguien mas no le salen partidas/muy pocas?

Minimiza y entra en la opcion que tiene steam de servidores, pones el juego y lo buscas desde ahi.
ak4ever escribió:
XXL-MAN escribió:UNA COSA TE DIGO: 3 logros me quedan.

Imagen


En su dia cuando me viciaba mucho me gustaba sacar logros con la esperanza de tenerlos todos algún dia, pero por culpa de ciertos logros "imposibles" de conseguir como el de la patata dorada de aperture terminé pasando...

Nunca habia visto a nadie con tantos logros en KF, enhorabuena máquina!


Imagen
Hay algunos logros que son imposibles de desbloquear si has comprado el juego recientemente, xD a menos que uses el steam achievement ese.
XXL-MAN escribió:
ak4ever escribió:
XXL-MAN escribió:UNA COSA TE DIGO: 3 logros me quedan.

Imagen


En su dia cuando me viciaba mucho me gustaba sacar logros con la esperanza de tenerlos todos algún dia, pero por culpa de ciertos logros "imposibles" de conseguir como el de la patata dorada de aperture terminé pasando...

Nunca habia visto a nadie con tantos logros en KF, enhorabuena máquina!


Imagen

epicoooooooooooo , me quito el sombrero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el de la patata se me quedo en la mente por ser un logro mu hijo puta jajajjajaajajja
XXL-MAN escribió:
ak4ever escribió:
XXL-MAN escribió:UNA COSA TE DIGO: 3 logros me quedan.

Imagen


En su dia cuando me viciaba mucho me gustaba sacar logros con la esperanza de tenerlos todos algún dia, pero por culpa de ciertos logros "imposibles" de conseguir como el de la patata dorada de aperture terminé pasando...

Nunca habia visto a nadie con tantos logros en KF, enhorabuena máquina!


Imagen


Si son conseguidos legalmente sin el steam achievement ni cosas raras tienes mis respetos, una gran proeza [tadoramo]
[flipa]

Por cosas así steam deberia dar algún premio, como regalarte el 2 cuando salga o algo porque tiene tela.... enhorabuena!
elcapoprods escribió:Hay algunos logros que son imposibles de desbloquear si has comprado el juego recientemente, xD a menos que uses el steam achievement ese.



Llevo años jugando compi. Además tengo los otros juegos que dan personajes (THE BALL, o el GOTY DEL RED.ORCHESTRA 2) y casi todos los DLC, comprados por separado. Si no me crees tienes vídeos de él en mi canal de youtube. Ésta es una guia de navidades pasadas, y en guias de Steam también hice el de la patata, es fácil si pones el mod para sacar mas zeds.

https://www.youtube.com/watch?v=ybHVm4X ... UmclWhP4DQ

Es un juegazo, usar mierdas como el SAM o los mapas de farmeo solo valen para quemar el juego y que te aburras de él rápido. Gracias por los ánimos, con algun/os colegas siempre es algo más fácil.

Y por si no vale de prueba: 1038 kills en el modo INFERNAL:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =311458749

Hablando de Youtube, traduje el último vídeo del desarrollo de KF2, y he creado el grupo de KF2 España:

GRUPO : http://steamcommunity.com/groups/KillingFloor2Esp

KF2 Diario de desarrollo : https://www.youtube.com/watch?v=zaASoIYcXjA
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7