[Hilo Oficial] Killing Floor

13, 4, 5, 6, 7
XXL-MAN escribió:...
Y por si no vale de prueba: 1038 kills en el modo INFERNAL:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =311458749
...

Todos con 100 de vida y tu con 42... mancooo! [hallow]
XXL-MAN escribió:Texto

No es porque no te crea, no lo dije por eso, lo dije porque si yo por ejemplo me compro el juego ahora es imposible sacarmelos todos.
ak4ever escribió:
XXL-MAN escribió:...
Y por si no vale de prueba: 1038 kills en el modo INFERNAL:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =311458749
...

Todos con 100 de vida y tu con 42... mancooo! [hallow]


jajajaj con 100 de vida los que respawnean muertos no ? Quedamos solo otro y yo ..... jejejeje de donde te crees q salen 1000 kills ? Le saco 600 kills al segundo tio,¿manco?

Respecto a lo que dice el compi, me había sonado a eso. Pero bueno, la clave está en sacar todos los logros de temporada cuando hay oportunidad.

Por cierto ya que mencionais la patata, de la famosa patata hay 2, uno es fácil porque solo hay q abrir una puerta, ese es la patata dorada, el otro es la patata que se compra en el trader, y hay q ahorrar 70.000 Libras.
elcapoprods escribió:
XXL-MAN escribió:Texto

No es porque no te crea, no lo dije por eso, lo dije porque si yo por ejemplo me compro el juego ahora es imposible sacarmelos todos.


Los de eventos (navidad, halloween, etc) los reactivan durante el siguiente evento por lo que solo necesitas asistir a uno para sacarlo todo si quieres, los de Portal creo que los reactivaron en un evento del año pasado y serían los únicos algo problemáticos diría, el resto es grindeo.
davixola escribió:
elcapoprods escribió:
XXL-MAN escribió:Texto

No es porque no te crea, no lo dije por eso, lo dije porque si yo por ejemplo me compro el juego ahora es imposible sacarmelos todos.


Los de eventos (navidad, halloween, etc) los reactivan durante el siguiente evento por lo que solo necesitas asistir a uno para sacarlo todo si quieres, los de Portal creo que los reactivaron en un evento del año pasado y serían los únicos algo problemáticos diría, el resto es grindeo.


No tio no, creeme que no, que fui gilipollas y el año pasado saqué el personaje en halloween y me dejé 3 logros, y no los he podido sacar hasta ahora. El unico que va conjunto es el de portal (las patatas) que lo activaron en verano tambien.
Tenía entendido que sí la verdad y los del primer evento que hicieron, que me lo perdí, los saqué al siguiente. A lo mejor me explico mal, con el siguiente evento me refiero al siguiente del mismo tipo (navidad con navidad, verano con verano...) no al siguiente que hagan en el año, ciertamente si te pierdes navidad hasta la siguiente nanai.
XXL-MAN escribió:
ak4ever escribió:
XXL-MAN escribió:...
Y por si no vale de prueba: 1038 kills en el modo INFERNAL:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =311458749
...

Todos con 100 de vida y tu con 42... mancooo! [hallow]


jajajaj con 100 de vida los que respawnean muertos no ? Quedamos solo otro y yo ..... jejejeje de donde te crees q salen 1000 kills ? Le saco 600 kills al segundo tio,¿manco?

Respecto a lo que dice el compi, me había sonado a eso. Pero bueno, la clave está en sacar todos los logros de temporada cuando hay oportunidad.

Por cierto ya que mencionais la patata, de la famosa patata hay 2, uno es fácil porque solo hay q abrir una puerta, ese es la patata dorada, el otro es la patata que se compra en el trader, y hay q ahorrar 70.000 Libras.

jajaja hombre ya lo imaginaba, era coña :p

El de la patata dorada mira que he habierto la puerta veces pero nada... no saltaba. Cuando busqué la info en su dia me suena que era porque solo saltaba durante cierto tiempo, creo que desde que se anunció portal 2 hasta su salida o algo así.
Sobre las siguientes veces que lo activaron pues ya ni me enteré XD
XXL-MAN escribió:
davixola escribió:Los de eventos (navidad, halloween, etc) los reactivan durante el siguiente evento por lo que solo necesitas asistir a uno para sacarlo todo si quieres, los de Portal creo que los reactivaron en un evento del año pasado y serían los únicos algo problemáticos diría, el resto es grindeo.


No tio no, creeme que no, que fui gilipollas y el año pasado saqué el personaje en halloween y me dejé 3 logros, y no los he podido sacar hasta ahora. El unico que va conjunto es el de portal (las patatas) que lo activaron en verano tambien.

Yo me referia por ejemplo a estos:

Imagen


Los veo imposibles.
Los mapas de verano del 2009 son Foundry, Bedlam y Wire

Otra posible descripción del logro seria "Completa una partida larga en los tres mapas que añadieron el verano del 2009..." [+risas]
Joder, yo creia que eran mapas que ya no estaban como por ejemplo KF Manor 2008, que he visto en algunos servers. XD
Ese mapa que dices es un mapa creado por la comunidad, hay muchos mapas no oficiales, algunos de ellos buenísimos, pero ninguno tiene logro de pasarselo.
Cuando me viciaba mucho alquilé un servidor varios meses y la verdad que era una gozada probar mapas nuevos y mods varios, la experiencia es otro mundo, como anécdota aun recuerdo una partida en un mapa enorme que estuve junto a un amigo 20 minutos o más buscando un crawler bugueado para poder pasar la ronda, menudo cabreo nos cojimos [carcajad]
La patata se pudo sacar en verano, rezad para que lo activen tambien en navidad. Y sacad los logros propios, el personaje y el Arma Zed (la guia esta ahí mas atrás)

Por cierto en algún mapa oficial se siguen bugueando ZEDS. A mi me ha pasado en DEPARTED bajo la escalera.
A ver si llega navidad y desbloqueo el arma zed, que aunque tenga el DLC con el Zed 2 quiero el primero.
elcapoprods escribió:A ver si llega navidad y desbloqueo el arma zed, que aunque tenga el DLC con el Zed 2 quiero el primero.


no tienen ni punto de comparacion. La 1 es mucho mejor que la 2 XD
Hoy estoy subiendo otro vídeo, y mañana intentaré subir el nuevo capítulo del "diario de desarrollador" q han publicado recientemente, en español: El gore capítulo 2 :D
Hola a todos, nueva act. , evento navideño, nuevo mapa y nuevo logro del busca-busca:

http://www.tripwireinteractive.com/news ... able!.aspx

Lastly we're giving away 100 Killing Floor DLC pack Steam codes for fans who email us a video of you and your friends playing the new map. Send your videos to thrillchillxmas@gmail.com
A mí no se me actualiza, me odia jaja
elcapoprods escribió:A mí no se me actualiza, me odia jaja


Reinicia steam y si no, verifica caché.

Unas hordas esta noche y probamos el mapa nuevo? Yo ya tengo los dlc pero tengo ganas de enviar el video.

En mi canal de youtube ya traduje un video del KF2 a ver si me animo con el siguiente.
Se que no va aqui del todo, pero lo he puesto tambien en el hilo del 2.

FLIPAD

https://www.youtube.com/watch?v=C6C2czPIV3A

O al menos, yo he flipado muchisimo. Eso si, el trailer es para la version de Ps4.

Aun asi... bua. Y la cancion, es flipante tambien.
https://www.youtube.com/watch?v=YhtwUk3QagQ
Tengo muchas dudas con este juego, no se como usar las skins a las que me susbribo y demas material del Workshop para echar partidas con mis compañeros, algun tutorial?

Muchas gracias.
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7