[Hilo Oficial] Killing Floor

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
NaN escribió:
Akiles_X escribió:
Esus escribió:Alguien tiene alguna idea de como se consigue el logro Gimli That Axe!????



Te bajas el Dwarfs!? te vas a arcade, lo pones en el nivel mas alto de dificultad, empiezas la partida, dejas pulsada la s para que todo vaya mas rapido, pierdes, le das a restart, repites el proceso desde lo de darle la s y hasta que lo consigas.

Tiempo invertido 10 minutos, de media consigues unos 1300 de oro por partida


EDIT: Opcion 2--> compras el juego xD

ah, entonces se puede hacer con la demo? vaya.


No se si con la demo pero pa asegurar instala el Dwarfs! F2P, tiene el mismo logro que el completo y valen indistintamente.
http://store.steampowered.com/app/21365 ... uggest__13
Dreil escribió:La verdad que es una putada lo que han hecho con la traduccion igual cuando termine el evento el juego vuelve a su traduccion original por lo menos te echas unas risas viendo los nombre de las armas ahora, tenemos la "tuberia rota" que es un hacha de bombero y "una cierra circular" tal cual lo e escrito con el "una" que es la ballesta con mira [+risas] [carcajad] [+risas]

salu2


Mira que me gusta el KF, pero entre la cagada de traduccion (Te has curado "NombreDeJugadorAlQueCuras"), la cagada con el parche del evento, y que el gestor de partidas (la busqueda, filtros, etc...) funciona de pena, y muchas de las veces, al encontrar server, y empezar a conectar "El Servidor no responde", mientras que a tus colegas si...es lamentable.

Me encanta que siempre añadan armas, eventos, y demas, pero ya podian arreglar los fallos en algun que otro momento. Tampoco me ha gustado nada el DLC de armas...(y mira que la politica de los DLC de skins para pjs, me parece estupendo, pero...hasta entonces, todo el mundo tenia las mismas armas). No se, estoy un poco decepcionado con estos detalles, aunque el juego sigue siendo divertidisssimo!

Salu2
Otro fallo de traducción: coger una bullpup y que te ponga que has cogido "un fajo de billetes" [carcajad]
A ver si alguien puede ayudarme, no puedo encontrar partidas porque no se conecta a los server y luego cuando salgo del juego aun se ve en mi perfil que estoy en el killing floor y no puedo quitarlo ni con el administrador de tares, tengo que finalizar steam. Gracias de antemano.
Si puedes minimizar el juego sin que se cuelgue, puedes buscar servidores desde el propio steam, le das al icono pequeño de la barra de tareas con click derecho-> servidores

Ventajas, salen los servidores y se pueden filtrar por mapas, inconveniente, no se puede filtrar por dificultad (o almenos no se como), para saber cual es hay que rezar para que la ponga en el nombre del servidor.

Lo otro para solucionarlo ni idea, igual comprobando la caché del juego... en cualquier caso para finalizarlo no hace falta cerrar steam, abres el administrador de tareas y en vez de tratar de finalizar la aplicación, ve a la pestaña de procesos y finaliza en proceso killinfloor.exe, eso te deberia dejar hacerlo.
Excesivo 7euros por 4 armas retextured, a ver si las bajan o algo y el skin también.
pd: el arma nueva que va por partes solo se usa en esa partida o ya sale para comprar, la de rayos digo
elcapoprods escribió:Excesivo 7euros por 4 armas retextured, a ver si las bajan o algo y el skin también.
pd: el arma nueva que va por partes solo se usa en esa partida o ya sale para comprar, la de rayos digo


Una vez la desbloqueas no hace falta recoger las piezas otra vez la puedes comprar directamente,

saludos
LuFFy escribió:
elcapoprods escribió:Excesivo 7euros por 4 armas retextured, a ver si las bajan o algo y el skin también.
pd: el arma nueva que va por partes solo se usa en esa partida o ya sale para comprar, la de rayos digo


Una vez la desbloqueas no hace falta recoger las piezas otra vez la puedes comprar directamente,

saludos

algún consejo para tenerla facilmente?
son muchas piezas? se puede hacer en single player? gracias!
Hay videos en yotube con una sencilla ruta que te muestra la posición de las 16 piezas.

Juega solo en beginner y deja un ultimo clot. Puedes pausar el juego para seguir el video.
Ya tengo el arma xD
Me he dado cuenta que han cambiado el arma del principio de los LVL6, y que valen más caras.
PD: Me asusté, me salía que no tenia el DLC de las armas de la comunidad comprado y en el juego me sale para usarlas xD
Buenas a todos.

Pille recientemente este juego con un bundle que salio en steam, pero tras deascargarlo e instalarlo, me encuentro con este error:

Build UT2004_Build_[2004-11-11_10.48]

OS: Windows NT 6.1 (Build: 7601)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 3214 MHz with 4095MB RAM
Video: NVIDIA GeForce GTX 560 Ti (697)

Can't bind to native class XInterface.GUI

Historia: UClass::Bind <- (Class XInterface.GUI) <- ULinkerLoad::CreateExport <- (GUI 1229264) <- IndexToObject <- ULinkerLoad::CreateExport <- (GUIComponent 1229264) <- IndexToObject <- ULinkerLoad::CreateExport <- (GUIMultiComponent 1229264) <- IndexToObject <- ULinkerLoad::CreateExport <- (GUIPage 1229264) <- IndexToObject <- ULinkerLoad::CreateExport <- (UT2K4GUIPage 1229264) <- ULinkerLoad::CreateImport <- IndexToObject <- ULinkerLoad::CreateExport <- (PopupPageBase 1914033) <- IndexToObject <- ULinkerLoad::CreateExport <- (FloatingWindow 1914033) <- IndexToObject <- ULinkerLoad::CreateExport <- (LargeWindow 1914033) <- ULinkerLoad::CreateImport <- IndexToObject <- ULinkerLoad::CreateExport <- (KickInfoPage 314313) <- IndexToObject <- ULinkerLoad<<UObject <- (LinkerLoad Package.LinkerLoad 314313)) <- SerializeExpr <- (2E) <- SerializeExpr <- (0F) <- UStruct::Serialize <- (Function xVoting.VotingReplicationInfo.SendPlayerID) <- UFunction::Serialize <- LoadObject <- (Function xVoting.VotingReplicationInfo.SendPlayerID 314313==314313/395381 314281 123) <- ULinkerLoad::Preload <- LinkProperties <- UStruct::Link <- UState::Link <- UClass::Link <- UStruct::Serialize <- (Class xVoting.VotingReplicationInfo) <- UState::Serialize <- UClass::Serialize <- (Class xVoting.VotingReplicationInfo) <- LoadObject <- (Class xVoting.VotingReplicationInfo 314313==314313/395381 22613 1736) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class xVoting.xVotingHandler NULL) <- UObject::ProcessEvent <- (KFCinematicGame Entry.KFCinematicGame, Function Engine.GameInfo.InitGame) <- BeginPlay <- UGameEngine::LoadMap <- UGameEngine::Init <- InitEngine <- FMallocWindows::Free

Alguien podria decirme como solucionarlo y poder jugar?. He probado varias cosas que ponian en el foro de steam, pero nada.

Un saludo.
Has probado reinstalando drivers?
A mi me pasaba algo parecido y era problema de windows y no sé que de las cuentas de usuarios que no tenian acceso full pese a ser administrador xD
elcapoprods escribió:Has probado reinstalando drivers?
A mi me pasaba algo parecido y era problema de windows y no sé que de las cuentas de usuarios que no tenian acceso full pese a ser administrador xD


Muchas gracias, ya lo solucione. En steam, busque la opcion de verificar la instalacion del juego, me reinstalo algunas cosas y a correr.

Alguien sabe donde encontrar gente que juegue con TS?.

Saludos.
alguien sabe como conseguir el dichoso logro de dignidad para los caídos??? solo me queda ese logro y a pesar de lo que ponga en la "descripción" no suma muertes
Pon la descripcion.
Yo por ejemplo lo juego en ingles, por el nombre no se cual es.

Edito. Ya he visto cual es. Se supone que tienes que matar a infectados que están a cuatro paras comiendose el cadaver de otro jugador. Yo por ejemplo lo tengo en 4/10. Y también he tenido esa sensación de que el contador no avanza. Siempre podemos organizar una partida para probarlo.
Si por alguna cosa los logros no os funciona usad el Steam achievement manager, eso sí, tened el juego cerrado para evitar problemas.

Mientras que lo tengais cerrado es legal.
Ese logro debe estar bugueado, yo lo tengo en 0/10, con más de 400 horas jugadas y los perks lv6 no me creo que no haya matado nunca un bicho así, sobretodo porque en multitud de ocasiones lo he hecho a proposito para conseguir el logro y nunca sube el contador.

elcapoprods escribió:Mientras que lo tengais cerrado es legal.

¿Con el juego abierto es ilegal, pero si lo haces con el juego cerrado es legal? xDD Para evitar problemas lo que hay que hacer es no usarlo ni para probarlo.
ak4ever escribió:Ese logro debe estar bugueado, yo lo tengo en 0/10, con más de 400 horas jugadas y los perks lv6 no me creo que no haya matado nunca un bicho así, sobretodo porque en multitud de ocasiones lo he hecho a proposito para conseguir el logro y nunca sube el contador.

elcapoprods escribió:Mientras que lo tengais cerrado es legal.

¿Con el juego abierto es ilegal, pero si lo haces con el juego cerrado es legal? xDD Para evitar problemas lo que hay que hacer es no usarlo ni para probarlo.

Es para evitar problemas con VAC(mejor prevenir que puede joderse), el programa lo que hace es ejecutar tú juego y desbloquear el logro, es decir, que sale como si estuvieras jugando.
Yo lo he usado para perks y logros y nunca me ha pasado nada, siempre lo he hecho con el juego cerrado.
Edit: Enserio tripwire no piensa arreglar los fallos de traducción? ...
Espero que alguien me pueda ayudar: mi problema es que en la pestaña de servidores de Internet solo me encuentra 4 servidores(vacíos los 4). Siempre me han salido pocos servidores pero como podía jugar tampoco me he preocupado mucho, pero ahora no puedo entrar en más servidores. Tengo la sospecha de que el problema es de mi router ya que en una lan party en casa de un colega me encontraba muchisimos servers en Internet. He probado abriendo puertos, firewall y nada. Si alguien me puede prestar su ayuda le dejo mis gracias de antebrazo.
Haciendo click derecho en el icono de steam de la barra de tareas, eliges "servidores" y filtras por killing floor, deberian aparecerte si el problema es del navegador del juego.
En los foros de Tripwire te dicen esto.

1- Ve a servidores del juego.
2- Minimiza el juego.
3- Ve a steam, servidores, señala killing floor y actualiza para que salgan todos los servidores.
4- Cierra la ventana servidores y entra al juego minimizado.
5- Dale a update en la pestaña servidores del juego y deberán de salirte.
Vale, es cierto que algunos más me salen (40 aprox.) pero aun así se aleja mucho del número real de servidores que creo que anda sobre los 2000. Además el 98% de los servers que me salen están completamente vacíos.
Pero en el juego o en los servidores de steam? Ahora mismo en los servidores de steam, filtrando por servidores con gente jugando, me salen 314, y sin ese filtro me salen 1919
En el juego, por lo menos he vuelto a los que tenía antes y puedo jugar, pero desde siempre me ha pasado esto con Steam, en juegos como Counter Strike o más mods de Half Life me encontraba muchos menos servers de los que realmente había por lo que creo que puede ser un problema de mi router, pero no se que puede causarlo. He estado buscando por los foros de Tripwire y Steam y no encuentro nada. Si algún iluminado sabe algo del tema...
Pues ni idea, a mi solo me ha pasado algo así con este juego, a veces no me sale ni uno siquiera en el navegador del juego y siempre pensé que seria cosa del killing floor.
Lo que podrian hacer es almenos que la opción de servidores de steam fuese accesible desde la comunidad ingame y no haga falta minimizar el juego...
Me lo he comprado con el bundle hoy pero no me aparecen casi servidores y a algunos no me deja acceder ¿Se puede solucionar?
Selik ESP escribió:Me lo he comprado con el bundle hoy pero no me aparecen casi servidores y a algunos no me deja acceder ¿Se puede solucionar?

lol
Lee el primer post de esta página:
elcapoprods escribió:1- Ve a servidores del juego.
2- Minimiza el juego.
3- Ve a steam, servidores, señala killing floor y actualiza para que salgan todos los servidores.
4- Cierra la ventana servidores y entra al juego minimizado.
5- Dale a update en la pestaña servidores del juego y deberán de salirte.
a mi me salen los servidores sin problemas, me imagino que sera algo de los puertos pero no tengo mucha idea la verdad
Buenas, me compré este juego aprovechando el bundle y tengo un "problema". Cuando inicio el juego, siempre sale en modo ventana, y por más que marco la casilla de pantalla completa, siempre que salgo del juego y vuelvo a entrar sigue en modo ventana. En realidad es una tontería, pero si hay alguna forma de que se guarde la configuración me ahorraría el tener que ponerla a mano cada vez que inicio el juego.

Gracias.
Kokorico escribió:Buenas, me compré este juego aprovechando el bundle y tengo un "problema". Cuando inicio el juego, siempre sale en modo ventana, y por más que marco la casilla de pantalla completa, siempre que salgo del juego y vuelvo a entrar sigue en modo ventana. En realidad es una tontería, pero si hay alguna forma de que se guarde la configuración me ahorraría el tener que ponerla a mano cada vez que inicio el juego.

Gracias.


A mí también me pasa, lo que hago es darle al botón de maximizar ventana y se pone a pantalla completa [+risas]
Alguno esta intentando sacar los logros del juego en steam? es que hay muchos que no se me desbloquean o no avanzan y no se porque
st0rm escribió:Alguno esta intentando sacar los logros del juego en steam? es que hay muchos que no se me desbloquean o no avanzan y no se porque


Esto no es nada nuevo , los logros de varios mapas estan bloqueados por culpa de una actualizacion en diciembre y muchos logros es normal que no puedas desbloquearlos porque son logros especiales de eventos que solo los puedes sacar en determinado tiempo del año...
alguno encontro un buen guia para poder jugarlo en linux (especificamente xubuntu 12.04) no me muestra servidores
(por cierto lo instale de steam for linux)
LuTic escribió:alguno encontro un buen guia para poder jugarlo en linux (especificamente xubuntu 12.04) no me muestra servidores
(por cierto lo instale de steam for linux)

click derecho en el juego->Propiedades-Verifcar integridad de caché-> esperar

Me pasó lo mismo y eso lo arregló
BenedictoXVI escribió:
st0rm escribió:Alguno esta intentando sacar los logros del juego en steam? es que hay muchos que no se me desbloquean o no avanzan y no se porque


Esto no es nada nuevo , los logros de varios mapas estan bloqueados por culpa de una actualizacion en diciembre y muchos logros es normal que no puedas desbloquearlos porque son logros especiales de eventos que solo los puedes sacar en determinado tiempo del año...


sabes algún foro o web en la que vengan los logros que se han bloqueado con esa actualización? Yo he podido desbloquear todos los logros de los mapas en dificutad normal, pero en dificil alguno que he hecho no me ha saltado el logro

PD: He encontrado esto, no lo había visto porque no era sticky thread

"The following maps have had their map-completion achievement disabled during the difficulties-Hard, Suicidal, Hell on Earth: West London, Manor, Farm, Office, Biotics Labs. Normal is still fine.

The following maps have had their map-completion achievement disabled only on Hell on Earth:Bedlam , Wyre, Foundry. Other difficulties should be unaffected."

En fin habrá que aguantarse y esperar a ver si los arreglar aunque no estoy muy seguro de que lo hagan.

Aunque ahora que lo pienso yo también tengo problemas con los logros hillbillys horror, como por ejemplo el de matar con la trenchgun en ese mapa. ¿alguno sabeis porque puede ser?
st0rm escribió:Aunque ahora que lo pienso yo también tengo problemas con los logros hillbillys horror, como por ejemplo el de matar con la trenchgun en ese mapa. ¿alguno sabeis porque puede ser?


Esos logros son de Eventos especiales de Tripwire, los logros de KF-HillbillyHorror se desbloquean en octubre con la actualizacion de halloween.
Kirth escribió:
LuTic escribió:alguno encontro un buen guia para poder jugarlo en linux (especificamente xubuntu 12.04) no me muestra servidores
(por cierto lo instale de steam for linux)

click derecho en el juego->Propiedades-Verifcar integridad de caché-> esperar

Me pasó lo mismo y eso lo arregló


gracias por el truco :D
han sacado un parche en el que arreglan los logros :D
Está a punto de empezar el evento de verano de Killing floor y ya que es mi primer evento, quería preguntar qué incluye y qué tiene de especial? Es un mapa nuevo con todo del evento de verano o es en los mapas de siempre con enemigos diferentes?

Lo digo más que nada para intentar sacar los logros :D
Leyenda18 escribió:Está a punto de empezar el evento de verano de Killing floor y ya que es mi primer evento, quería preguntar qué incluye y qué tiene de especial? Es un mapa nuevo con todo del evento de verano o es en los mapas de siempre con enemigos diferentes?

Lo digo más que nada para intentar sacar los logros :D


Suelen habilitar un mapa nuevo, en el caso de verano parece que es la feria (juraría que el año pasado fue igual). Y también cambian los personajes enemigos para todos los mapas durante estos días. Este año además meten un modo nuevo de juego, además de sobrevivir parece que hay que cumplir objetivos.

Luego tienes los logros, que solo los puedes sacar estos días y según los que saques te dan un skin para tu personaje.
Realmente es una actualización donde meten cierto contenido nuevo, por norma unas armas y un mapa, pero que lo hacen en plan temático así cambiando los skins de los bichos pa que sean navideños o circenses y un mapa al unísono, pa dar vidilla al juego a falta de cajas y sombreros vamos XD. Este año también meten un nuevo modo. El evento no es nada, simplemente que durante ese par de semanas cambian el skin de los enemigos, tienes unos logros que no puedes conseguir de otra manera pues solo saltan con los bichos navideños/circenses y si juntas unos cuantos desbloqueas un personaje/skin, lo importante (armas, mapas, etc.) seguirás teniéndolo cuando acabe. No es necesario ser experto en el juego pa los eventos, únicamente vas más rápido si tienes algo de idea pero se sacan sin problema, lo único "chungo" son los logros de completar mapa pero te metes en una partida online y si el equipo no da asco todo está bien; claro, solo en normal pero con un logro de finalizar mapa te vale, el resto de dificultades además sí se pueden sacar en cualquier momento del año.
Entonces, se puede hacer logros para el evento ya o no? cuales se pueden hacer?

EDIT:

DUDA: En el mapa del evento de la feria, al final hay que conseguir lingotes de oro que están en unas cajas fuertes...cómo coño se abren? dice que hay que usar de manera diferente el soldador...pero no tengo ni idea de cómo :(
Cómo se llama el nuevo mapa?

Gracias por las respuestas :)
vale, con el botón de desoldar...pero ahora estoy en la tesitura de que he conseguido todos los lingotes de oro y los he llevado a su sitio...no me marca que tenga que hacer más y no se me ha abierto ninguna puerta ni nada...así que no se qué hacer :(

EDIT: El mapa se llama KFO STEAMLAND
Buenas, tengo una duda, para los eventos que programa steam durante el año, es necesario tener los dlc al completo para conseguir logros o recompensas que son de esas fechas?, o con tener el killing floor pelado sirve?, pregunto xq estoy pensando en comprar el KF, pero no se si la edición normal o la completa, cual me recomendais?, gracias..
Juanser escribió:Buenas, tengo una duda, para los eventos que programa steam durante el año, es necesario tener los dlc al completo para conseguir logros o recompensas que son de esas fechas?, o con tener el killing floor pelado sirve?, pregunto xq estoy pensando en comprar el KF, pero no se si la edición normal o la completa, cual me recomendais?, gracias..


Creo que con el KF pelado te vale, ya que los DLC simplemente son personajes y armas si no recuerdo mal.
LorK escribió:
Juanser escribió:Buenas, tengo una duda, para los eventos que programa steam durante el año, es necesario tener los dlc al completo para conseguir logros o recompensas que son de esas fechas?, o con tener el killing floor pelado sirve?, pregunto xq estoy pensando en comprar el KF, pero no se si la edición normal o la completa, cual me recomendais?, gracias..


Creo que con el KF pelado te vale, ya que los DLC simplemente son personajes y armas si no recuerdo mal.


Para los eventos con el pelado te sirve. Pero los DLC añaden armas que normalmente son bastante útiles. Los personajes al fin y al cabo son secundarios, porque únicamente te aportan una skin diferenciadora del resto.
Las armas son por divertidas más bien porque valer valen de poco salvo como mucho un par que están algo hypeadas, para nada merece la diferencia de precio, comprad el juego pelado y mucho más que suficiente.
Lo que han hecho con las armas doradas no tiene perdón ninguno, han fusionado las normales con las doradas y ahora no hay opción de volver a las normales...
Soy un completo novato en el juego, si alguien quiere jugar.. estaré encantado ;)
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7