[Hilo Oficial] Killing Floor

1, 2, 3, 4, 57
El prosas escribió:
TheThunder escribió:
El prosas escribió:Creo que no voy a ayudar a mi primo en su asignatura, por que es el segundo dia que me casca este "proyecto de juego" y no lo soporto, esta enganchadismo.

Sinceramente no entiendo como con semejante plantel de juegos que existen este año, se puede dedicar tantisimas horas a una guarreria de juego asi.

El juego mitico del movil de la serpiente es una obra maestra de la diversion comparado con esto.


Por el tiempo que llevo leiendo comentarios tuyos, diria que el tema online no se te da muy bien verdad?? Si no juegas a juegos online, te los recomiendo al 100%, si no has jugado a ninguno, diria que aun no sabes bien bien lo que es el buen trabajo de una desarrolladora (que no todo son single player)


Hombre a estas alturas de mi vida escuchar que no se muy bien como es el trabajo de una desarrolladora, me hace bastate gracia, pero bueno haya cada uno con sus cosas.

He dedicado un corto periodo de tiempo al ONLINE cuando he creido que el juego me interesaba en ese aspecto, he estado enganchado hace años a algunos de ellos, y ha sido una experiencia, no lo puedo negar, y más estando con varios amigos reunidos en un mismo local, mola mucho si.... pero no la que me llena jugando a buenas historias y juegos elaborados de verdad, pero vamos por mucho que me gustase el online( que no es el caso, y muy orgulloso me siento de ello, ya que de ese modo he podido empaparme de una cantidad de juegos abrumadora en vez de perder tiempo y meses con un mismo juego) creeme, este juego no sería precisamente el que me iba a hacer regresar al multijugador XD.

Gracias por la recomendación igualmente.


No se, pero yo actualmente de todos los lanzamientos importantes de este año he jugado un 80% mas o menos, y en horas online...... en total mas de 300 entre todos los juegos seguro, que juegues a un online tampoco implica que no puedas jugar a single's (tambien depende del horario de cada persona desde luego).

Yo llevo jugando desde los tiempo de los Wolfenstein a pc's/consolas, y desde luego que me lo e pasado bien con singles, pero como con un BUEN juego online ninguno. Y si quiero buenos argumentos y eso, me cojo un libro o una pelicula, porque buenos buenos buenos argumentos....... de una mano me sobran por lo menos 2 dedos para contar juegos asi.
exxkai escribió:se puede comparar con left 4 dead?

NO. Bueno tienen armas los dos y son coop pero ya esta.
El l4d2 podria resumirse en llegar del punto A al punto B abriéndote camino.

El killing es sobrevivir normalmente 10 oleadas cada vez más numerosas y fuertes, con un descanso breve entre cada una para comprar equipamiento con el dinero conseguido con las muertes que has causado.
Creo que los 6,80 € que invertí en el complete pack es la mejor inversión que he hecho en mi vida,
DIOS MIO QUE JUEGAZO TAN FRENÉTICO Y ADICTIVO ES LA PUTA POLLA EN VINAGRE, ESTE JUEGO ESTA MUY INFRAVALORADO NO SE MERECE UN 7 SE MERECE UN 9,5 POR LO MENOS,
ME HE VICIADO TANTO QUE CASI HE PERDIDO LA NOCIÓN DEL TIEMPO LLEVO 30 HORAS JUGADAS DESDE EL DOMINGO :)

UN SALUDO AMIGOS [hallow]
Una preguntilla, los logros de navidad de 2011 tambien cuentan para el logro del pj de Santa??
kratos_gbm escribió:Una preguntilla, los logros de navidad de 2011 tambien cuentan para el logro del pj de Santa??



Special DLC Character "Baddest Santa": Complete the Twisted Christmas achievements during the event and unlock the special DLC Character, Baddest Santa!
taco_ escribió:
kratos_gbm escribió:Una preguntilla, los logros de navidad de 2011 tambien cuentan para el logro del pj de Santa??



Special DLC Character "Baddest Santa": Complete the Twisted Christmas achievements during the event and unlock the special DLC Character, Baddest Santa!

y que logros son esos, esque en la lista hay mas de 170 [+risas]
(mensaje borrado)
NaN escribió:
taco_ escribió:
kratos_gbm escribió:Una preguntilla, los logros de navidad de 2011 tambien cuentan para el logro del pj de Santa??



Special DLC Character "Baddest Santa": Complete the Twisted Christmas achievements during the event and unlock the special DLC Character, Baddest Santa!

y que logros son esos, esque en la lista hay mas de 170 [+risas]


Los logros de navidad son solo los de 2010, de 2011 no hay, son logros de las armas nuevas pero no de navidad.

Se pueden sacar todos más o menos fácil en single player excepto un par.

Si alguien quiere hacer una partidilla para sacarnoslos agregadme: http://steamcommunity.com/id/sorrowsteam/

Serían:
- El de matar 2 gorefast por la espalda (necesitas un señuelo, pero siempre que lo intento con guiris el otro mata los gorefasts antes que pueda llegar).
- El de dar 3 armas de nivel 3 a otro y que las use (lo mismo, con guiris empiezo a tirar AA12 y les digo que las cojan pero sudan de usarlas, tengo 1/3 de momento solo).
El Killing Floor este está chulo, lo que pasa es que los gráficos ya huelen. Podrían hacer un 2 con un motor más moderno, la verdad. Si se lo curran un poco y lo diferencian un poco más del L4D podría funcionar muy bien.

Yo llegué a nivel 4 en Sharpshooter (pistolas, EBR y ballesta) y Support (escopetoncios). Pero luego se me hizo muy repetitivo. Además en dificil (o como se llame el penúltimo nivel de dificultad) se me hacía fácil salvo que mi equipo fueran todos n00bs, y el nivel más chungo es imposible si no estás por VoIP o con todo gente de nivel muy alto que empiecen ya con armas decentes desde la primera oleada.
rawros escribió:Serían:
- El de matar 2 gorefast por la espalda (necesitas un señuelo, pero siempre que lo intento con guiris el otro mata los gorefasts antes que pueda llegar).
- El de dar 3 armas de nivel 3 a otro y que las use (lo mismo, con guiris empiezo a tirar AA12 y les digo que las cojan pero sudan de usarlas, tengo 1/3 de momento solo).

gorfast no son las galletitas esas? hay que matarlos con cuchillos o valen armas? es raro yo he matado miles de esos incluso recuerdo que algunos por detras y no tengo ese logro...
rawros escribió:Los logros de navidad son solo los de 2010, de 2011 no hay, son logros de las armas nuevas pero no de navidad.

Se pueden sacar todos más o menos fácil en single player excepto un par.

Si alguien quiere hacer una partidilla para sacarnoslos agregadme: http://steamcommunity.com/id/sorrowsteam/

Serían:
- El de matar 2 gorefast por la espalda (necesitas un señuelo, pero siempre que lo intento con guiris el otro mata los gorefasts antes que pueda llegar).
- El de dar 3 armas de nivel 3 a otro y que las use (lo mismo, con guiris empiezo a tirar AA12 y les digo que las cojan pero sudan de usarlas, tengo 1/3 de momento solo).


Exacto, eso es lo que entiendo yo después de haber leído algo del tema en los foros guiris, los logros necesarios para desbloquear al bad santa son los de la navidad del 2010 que ahora vuelven a estar disponibles, es decir estos:

http://www.kf-wiki.com/wiki/Achievement ... hievements

Y según parece hay que tener 10 logros de esos como mínimo y después acabarte cualquier mapa de navidad como Evil Santas Lair o Ice Cave tal como afirman aquí:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2285407

Yo en este momento tengo 6 de esos logros, me faltarían 4, el de matar a los 2 gorefast por la espalda con una arma cuerpo a cuerpo no hay manera de que me salte y lo he intentado de muchas formas, incluso los he pillado rompiendo una puerta que había soldado, he pillado claramente a dos por la espalda y no me salta ese logro.
Es cuestión de organizar una partida sacalogros.

Puedes encontrar el grupo KiFoEo en steam. Son jugadores de killing floor de eol. Si usas el buscador encontrarás un hilo.

Yo juego por las noches. Si esta noche necesitas ayuda lo montamos.

Si se nos da bien podriamos intentar el uber tuber o el golden potato.
Bueno hoy por fin me he sacado el último logro de navidad, un par me han hecho sudar bastante...

En el hilo de logros he puesto explicaciones de como conseguirlos todos, así que nadie debería tener ningún problema, cuando sabes como hacerlos son muy fáciles. Echadle un ojo y cualquier cosa me comentáis:

hilo_hilo-oficial-logros-de-steam-evento-christmas-hunt_1711981
Voy a ver, el de los gorefast tampoco me salta por mucho que lo repito.
Alguien me cambia el Dirt 3 por este juego. s que no lo encuentro en formato fisico y estoy deseperado.
Nueva actualización y evento de verano:
http://www.youtube.com/watch?v=ioENl5cJ ... r_embedded
http://www.killingfloorthegame.com/summer2012/

Nuevos logros, nuevo mapa, nuevas armas, se podrá conseguir de nuevo a Steampunk Mr.Foster y nuevo pack de personajes [sonrisa]
Blaze.12 escribió:Nueva actualización y evento de verano:
http://www.youtube.com/watch?v=ioENl5cJ ... r_embedded
http://www.killingfloorthegame.com/summer2012/

Nuevos logros, nuevo mapa, nuevas armas, se podrá conseguir de nuevo a Steampunk Mr.Foster y nuevo pack de personajes [sonrisa]


Hombre, habrá que echarle un ojo entonces! La verdad es que últimamente solo lo vuelvo a jugar cuando sacan chorraditas de estas en navidades y verano :P
Blaze.12 escribió:Nueva actualización y evento de verano:
http://www.youtube.com/watch?v=ioENl5cJ ... r_embedded
http://www.killingfloorthegame.com/summer2012/

Nuevos logros, nuevo mapa, nuevas armas, se podrá conseguir de nuevo a Steampunk Mr.Foster y nuevo pack de personajes [sonrisa]

esta ya? si es asi esta noche vicio!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
eso es gratis o pagando?
Soy Leyenda escribió:eso es gratis o pagando?


pagando
redscare escribió:
Blaze.12 escribió:Nueva actualización y evento de verano:
http://www.youtube.com/watch?v=ioENl5cJ ... r_embedded
http://www.killingfloorthegame.com/summer2012/

Nuevos logros, nuevo mapa, nuevas armas, se podrá conseguir de nuevo a Steampunk Mr.Foster y nuevo pack de personajes [sonrisa]


Hombre, habrá que echarle un ojo entonces! La verdad es que últimamente solo lo vuelvo a jugar cuando sacan chorraditas de estas en navidades y verano :P


Tu y muchos creo que hacemos lo mismo ;)
Las armas son gratis, de hecho llevan tiempo en el juego como mods. Solo hay que pagar los skins el que los quiera.

De todas maneras no estoy seguro si se pueden conseguir los skins como el año pasado haciendo logros.
El único skin que se puede conseguir gratis de esta actualización es el de Mr.Foster Steampunk. Y Las armas son gratis obviamente, como lo han sido siempre.
Soy Leyenda escribió:eso es gratis o pagando?

Todo es gratis, menos los trajes de los personajes, pero eso es meramente estetico.
Coñe, buena noticia. Ojala todos los juegos recibiesen contenido nuevo y gratuito tan a menudo como este juego XD
Acaban de poner el juego de oferta a unos 9€

Por cierto, las nuevas armas que han metido están tremendas XD
No pintan nada mal, aunque para el 'Firebug' no han metido nada nuevo y para el 'Shuport' no pueden meter nada más potente que la AA12.

En general las armas no son las más potentes pero cubren huecos. Como una más rápida que la SCAR o una escopeta más cara que la de caza pero con peor recarga.
Hola.

Quería preguntar unas dudas acerca del Killing Floor.

_¿Sigue habiendo mucha gente en el modo online? Lo digo porque este apartado me interesa especialmente y no me gustaría adquirir un juego con poca gente en el modo multijugador.

_¿La jugabilidad es buena o el control es torpe? Ya que es un juego de matar zombies es vital que el contro sea bueno y no torpe.

_¿El sistema de apuntado es bueno o es deficiente?

_¿Es un juego adictivo o aburre al poco de jugarlo?

_¿Es mejor que Left for Dead 2? Esto lo pregunto porque en su día mucha gente decía que dicho juego era el mejor del género zombies. La cuestión es que dicho juego no me acaba de convencer ni me consigue enganchar. El control me parece en algunos momentos algo ortopédico y veo el sistema de apuntado algo deficiente.

_¿Hay alún pack que incluya todas las/los posibles expansiones, dlcs, mejoras del juego?

Saludos y gracias anticipadas.
Serkenobi escribió:Hola.

Quería preguntar unas dudas acerca del Killing Floor.

_¿Sigue habiendo mucha gente en el modo online? Lo digo porque este apartado me interesa especialmente y no me gustaría adquirir un juego con poca gente en el modo multijugador.

_¿La jugabilidad es buena o el control es torpe? Ya que es un juego de matar zombies es vital que el contro sea bueno y no torpe.

_¿El sistema de apuntado es bueno o es deficiente?

_¿Es un juego adictivo o aburre al poco de jugarlo?

_¿Es mejor que Left for Dead 2? Esto lo pregunto porque en su día mucha gente decía que dicho juego era el mejor del género zombies. La cuestión es que dicho juego no me acaba de convencer ni me consigue enganchar. El control me parece en algunos momentos algo ortopédico y veo el sistema de apuntado algo deficiente.

_¿Hay alún pack que incluya todas las/los posibles expansiones, dlcs, mejoras del juego?

Saludos y gracias anticipadas.


1. Yo ya no encuentro a la misma cantidad de gente que hace unos meses, pero sigues teniendo posibilidades de encontrar partidas de mas de 3 jugadores
2. La jugabilidad es buena y la curva no es muy complicada, en 3 partidas sabes que si no eres medico o zerker no debes tankear un fp, que a las malditas gritonas no las debes lanzar grannadas y que los clots son muy porculeros xD
3. el sistema de apuntado es bastante realista y al principio lo odiaras pero luego te encariñas con el. A mi desde luego me a gustado mucho y ya apenas lo uso pues se donde van a parar mis proyectiles xD
4. Depende del nivel de dificultad, en facil es muy sencillo, si sigues subiendo la dificultad puede ser desesperante. Eso si el Patriach es mas jodido que el resto de rondas juntas xD
5. Es diferente, el l4d (tanto el 1 como el 2), en este no dependes tanto de tus compañeros pero si es muy util diversificar los oficios, un grupo de firebugs es tan inutil como uno de medicos o uno de zerkers.
6. Si hay un bundle que viene con todos los dlc, pero son solo skins y no afectan a la jugabilidad
"5. Es diferente, el l4d (tanto el 1 como el 2), en este no dependes tanto de tus compañeros pero si es muy util diversificar los oficios, un grupo de firebugs es tan inutil como uno de medicos o uno de zerkers."


Como que no dependes de tus compañeros? Me da que has jugado en dificil como mucho xD, porque la dependencia de tus compañeros en dificultades altas es total, tanto que por el simple hecho de que uno del grupo muera al principio de una ronda avanzada puede suponer la muerte segura del grupo por falta de munición. Si el grupo se separa lo más probable es que todos terminen muertos, o que alguien suelde una puerta que es una via de escape y terminen todos acorralados, o que alguien cabree a un scrake o un fp en vez de dejarselo a los que en realidad lo pueden matar y haga un destrozo enorme, etc...
Aparte de que el botiquin médico cura más al curar a otro que al curarse a uno mismo, y consume la mitad del botiquin, por lo que es importantisimo curar a los demás en vez de curarte a ti (claro para eso hay que estar compenetrados, si curas pero no te curan...)

Vamos que en ese aspecto me parece tanto o más cooperativo que el l4d, la diferencia es que en el l4d ya sea en fácil o dificil, si te coje un especial estás jodido si no te ayudan los compañeros o estás solo porque han muerto, mientras que en el kf, almenos en normal y dificil te puedes pasar un mapa tu solo si eres bueno.
Finalmente he adquirido el juego por Steam.

¿Hay algún usuario de este foro o un grupo de users que jueguen a Killing Floor? Lo digo porque trate de ver el grupo de steam que se había adjuntado en la descripción y me da error.

Me interesaría encontrar gente con la que poder jugar online y que me ayudaran un poco, ya que hay muchas cosas que desconozco (cómo usar los comandos, el número de rondas que hay, cómo enfrentarse a cada tipo de zombie, las mejores armas, etc) y si es gente que ya sabe seguro que me ayuda mucho.

Saludos y gracias anticipadas.
Añademe: ivanhl

No es q tenga mucho tiempo libre, pero cuando juegues, invitame y te enseño un poco como funciona el asunto. Es muy sencillo en la teoria, pero hace falta muuuuuuuuuucha practica para funcionar en los niveles de dificultad mas elevados. Y como a dicho un eoliano antes, es IMPRESCINDIBLE en el nivel HOE la cooperacion. Es impensable pasarse cualquier mapa en ese nivel, en el que cada uno haga lo que le de la gana. [toctoc]
Vamos a reflotar esto un poco no?

Ha empezado el evento "Hillbilly Horror Event" el cual, segun leo, incluye un nuevo personaje, el Chickenator, un nuevo mapa, nuevos enemigos y el pack de armas de la comunidad, y un personaje desbloqueable con logros.

Todo al 50%.

Pero segun pone en el trailer, hay armas nuevas gratis. Pero he visto que el pack de armas de la comunidad hay que pagar... :/

http://store.steampowered.com/app/1250/
AcID_SouL escribió:Vamos a reflotar esto un poco no?

Ha empezado el evento "Hillbilly Horror Event" el cual, segun leo, incluye un nuevo personaje, el Chickenator, un nuevo mapa, nuevos enemigos y el pack de armas de la comunidad, y un personaje desbloqueable con logros.

Todo al 50%.

Pero segun pone en el trailer, hay armas nuevas gratis. Pero he visto que el pack de armas de la comunidad hay que pagar... :/

http://store.steampowered.com/app/1250/



Trailer http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rCYBWdxrT8
Vaya! tendremos que volver a jugar un ratito (aunque solo sea para desbloquear el personaje de la guadaña) a un juego al que le he dedicado casi 300h [carcajad]

Por cierto, a parte del evento, desde hace un tiempo van rulando unos nuevos mapas creados por la comunidad y basados en un nuevo modo "historia" en el que vas avanzando por el mapa recogiendo armas y munición (sin trader) y en los que la cooperación es mas importante si cabe. Muy recomendable a los que no lo hayan probado.

Mi ID en Steam es Karmafist por si alguien quiere jugar un rato.

Saludos!
Sharpen escribió:Vaya! tendremos que volver a jugar un ratito (aunque solo sea para desbloquear el personaje de la guadaña) a un juego al que le he dedicado casi 300h [carcajad]

Por cierto, a parte del evento, desde hace un tiempo van rulando unos nuevos mapas creados por la comunidad y basados en un nuevo modo "historia" en el que vas avanzando por el mapa recogiendo armas y munición (sin trader) y en los que la cooperación es mas importante si cabe. Muy recomendable a los que no lo hayan probado.

Mi ID en Steam es Karmafist por si alguien quiere jugar un rato.

Saludos!

Como el L4D?
Akiles_X escribió:
AcID_SouL escribió:Vamos a reflotar esto un poco no?

Ha empezado el evento "Hillbilly Horror Event" el cual, segun leo, incluye un nuevo personaje, el Chickenator, un nuevo mapa, nuevos enemigos y el pack de armas de la comunidad, y un personaje desbloqueable con logros.

Todo al 50%.

Pero segun pone en el trailer, hay armas nuevas gratis. Pero he visto que el pack de armas de la comunidad hay que pagar... :/

http://store.steampowered.com/app/1250/



Trailer http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rCYBWdxrT8

joder como mola, como se desbloquea la muerte?
NaN escribió:

joder como mola, como se desbloquea la muerte?


6 logros del evento mas pasarte el nuevo mapa en normal,dificil o suicida. Ya se pueden hacer la mayoria
Akiles_X escribió:
NaN escribió:

joder como mola, como se desbloquea la muerte?


6 logros del evento mas pasarte el nuevo mapa en normal,dificil o suicida. Ya se pueden hacer la mayoria

donde ver esos logros? me mola mucho ese char.
Han añadido varias cosas , explico un poco en este vídeo :)

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=zcQbOyAC7YM
en la parte de logros? xD Mira en los que tienes bloqueados abajo del todo. Los hay nada complicados como matar 5 zombies en 10 segundos con el hacha o la guadaña (aun no implementada o no se yo como ponerla xd)
Compre este juego ayer pero no me sale nada en el steam...Compre la oferta de 5 pavos esa que hay en la pagina principal...pero no me ha llegado ni numero de serie ni pass ni nadda...Lo que compre es una extension o es el juego entero?..No me entero......
Yo me apunto para los logros y obtener el nuevo char (penas y pase el mapa en normal) tambien los servers de ese mapa siempre estan llenos XD

si quieren me pueden agregar, mi id es tloz04
Akiles_X escribió:
Sharpen escribió:Vaya! tendremos que volver a jugar un ratito (aunque solo sea para desbloquear el personaje de la guadaña) a un juego al que le he dedicado casi 300h [carcajad]

Por cierto, a parte del evento, desde hace un tiempo van rulando unos nuevos mapas creados por la comunidad y basados en un nuevo modo "historia" en el que vas avanzando por el mapa recogiendo armas y munición (sin trader) y en los que la cooperación es mas importante si cabe. Muy recomendable a los que no lo hayan probado.

Mi ID en Steam es Karmafist por si alguien quiere jugar un rato.

Saludos!

Como el L4D?


Sip, mas o menos.
no habia un wii muy chula con los logros y tal? leches no encuentro los nuevos logros donde estan, en steam tengo una listaca ahi de mas de 100

http://kf-wiki.com/wiki/Achievements
NaN escribió:no habia un wii muy chula con los logros y tal? leches no encuentro los nuevos logros donde estan, en steam tengo una listaca ahi de mas de 100

http://kf-wiki.com/wiki/Achievements


mira que eres cegato Halloween Hillbilly Horrors! 2012 xD
Akiles_X escribió:
NaN escribió:no habia un wii muy chula con los logros y tal? leches no encuentro los nuevos logros donde estan, en steam tengo una listaca ahi de mas de 100

http://kf-wiki.com/wiki/Achievements


mira que eres cegato Halloween Hillbilly Horrors! 2012 xD

sisis, en el edit, se me olvido poner oh mirad estan aqui XD y solo puse el link.

Ya los tengo todos, mas de 15 minutos 2 colegas y yo buscando los putos gnomos
Los nomos es cooperativo o cada uno busca lo suyo y si te reviento uno te jodes?
Akiles_X escribió:Los nomos es cooperativo o cada uno busca lo suyo y si te reviento uno te jodes?



es cooperativo, entre todos deben buscarlos si los encuentran a todos les cae el logro.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57