[HILO OFICIAL] JXDS7800B (Quad-Core, 7")

chorris escribió:Solo me sale como bien me decis apretando el boton de encendido.
No se puede hacer de la otra forma?, osea deslizando el dedo hacia arriba y sale la barra.

Otra cosilla mas: Hay que hacer algo en especial para descargar los juegos de psx que vienen en el programa GameX?. Pq le doy a descargar y se queda todo el rato en descargando pero no hace nada.

EDIT: Me esta pasando con todos los que pongo a descargar. Que tengo que hacer?.

Un saludo y gracias


no te podemos dar soporte para ese programa o cualquiera parecido, por que son contenidos con copyrights y por tanto no tienen cabida en este foro. (son versiones warez/pirateadas)
Gracias ya me buscare la vida pues.
Ya tengo la mia,me ha llegado antes de comer pero apenas he podido trastear con ella porque tenia que marcharme al hospital con mi madre que esta ingresada,me he llevado la consola y con la bateria que llevaba me ha aguantado todo el rato que la he tenido encendida.

Perdonad si se ha puesto antes por aqui,hay algun tutorial de que es recomendable hacer con la consola recien estrenada,hablo de cosas como cambiar el firmware y demas,porque el que tiene por defecto tiene una de mierdas...

Por cierto me esperaba un poco mejor de calidad en los materiales,el software me ha impresionado,pero vengo de Wiz,3DS y Vita y la JXD sale perdiendo en calidades...

Gracias y saludos.
ElSueco escribió:Ya tengo la mia,me ha llegado antes de comer pero apenas he podido trastear con ella porque tenia que marcharme al hospital con mi madre que esta ingresada,me he llevado la consola y con la bateria que llevaba me ha aguantado todo el rato que la he tenido encendida.

Perdonad si se ha puesto antes por aqui,hay algun tutorial de que es recomendable hacer con la consola recien estrenada,hablo de cosas como cambiar el firmware y demas,porque el que tiene por defecto tiene una de mierdas...

Por cierto me esperaba un poco mejor de calidad en los materiales,el software me ha impresionado,pero vengo de Wiz,3DS y Vita y la JXD sale perdiendo en calidades...

Gracias y saludos.


Es cierto que en calidad sale perdiendo, sin embargo teniendo en cuenta su precio y el salto cualitativo que ha dado JXD (yo vengo de la S602B), es un producto mas que interesante.

EDITO: Espero que lo de tu madre no sea nada serio y se recupere pronto
ElSueco escribió:Por cierto me esperaba un poco mejor de calidad en los materiales,el software me ha impresionado,pero vengo de Wiz,3DS y Vita y la JXD sale perdiendo en calidades...


creo que no sería justo realizar ese tipo de comparaciones. JXD no está mal, pero solo eso... no está mal.
Si la consola tuviera una construcción de primera valdría 100€
más.
Es una opción, pero posiblemente es mas interesante la opción actual.

Saludos
Mi madre se rompio la cadera,poco a poco va a mejor,gracias por el interes.

Por cierto,alguien ha logrado que WIN 8.1 le reconozca la consola?Porque estoy mirando tutoriales en otros foros pero esque no hay manera...
Deen0X escribió:
chorris escribió:Solo me sale como bien me decis apretando el boton de encendido.
No se puede hacer de la otra forma?, osea deslizando el dedo hacia arriba y sale la barra.

Otra cosilla mas: Hay que hacer algo en especial para descargar los juegos de psx que vienen en el programa GameX?. Pq le doy a descargar y se queda todo el rato en descargando pero no hace nada.

EDIT: Me esta pasando con todos los que pongo a descargar. Que tengo que hacer?.

Un saludo y gracias


no te podemos dar soporte para ese programa o cualquiera parecido, por que son contenidos con copyrights y por tanto no tienen cabida en este foro. (son versiones warez/pirateadas)


No sabia yo esto [carcajad]
Una vez familiarizado y trasteado un poco el aparato, mi conclusion es que es un maquinon.

Ahora me gustaria saber si me aconsejais poner otro firmware mas limpio o continuar con lo que lleva de fabrica.
Creo que las apk que lleva por defecto se pueden borrar una vez conectado al pc.

El tema de emuladores, me gustaria saber cuales me aconsejais (nombre del emu para saber cual poder cojer) .... de los cuales que quiero son:

Neo Geo ... al poder ser que se pueda configurar su bios (cambiar dificultad y demas)
Super Nintendo.
El que mejor vaya para recreativas sin contar Neo Geo.
PSP
PSX

Se bajarian de Google Play o de donde?

Supongo que mas adelante tendre mas dudas, pero de momento me ire apañando con esto que he puesto.

Un saludo y gracias
Deen0X escribió:He capturado otro par de vídeos...

he generado y actualizado la playlist de esta consola en mi canal youtube, por si alguien quiere ver mas vídeos. A medida que suba mas vídeos iré actualizando la lista.

http://www.youtube.com/playlist?list=PLXPqQ3mj-_Ifc4gu1QaGcg300qB6DMvoO


Geniaaaal. Me mola el Metal Gear Solid y parece que va bastante fluido. Lo probaré a ver que tal... [oki]
Hola, porque cuando pongo en la pantalla principal los accesos directos a programas y demas ... cuando apago y vuelvo a encenderla desaparecen?.
Hola,

eso pasa con la rom que trae por defecto, ya se comentó algo mas arriba. Instálale un launcher y se arreglará el problema (yo le tengo puesto el nova launcher)
yauros escribió:Hola,

eso pasa con la rom que trae por defecto, ya se comentó algo mas arriba. Instálale un launcher y se arreglará el problema (yo le tengo puesto el nova launcher)


Estoy muy perdido la verdad, pero gracias por tu contestacion. Probare con el que dices.

Un saludo
La consola es una pasada,mola eso de jugar a juegos de Playstation y N64 en ese pantallon,y bueno que decir del emu de Dreamcast,y eso que esta en pañales.

Eso si,no he conseguido que mi pc la reconozca,lo que estoy haciendo es meter la sd en el lector de tarjetas del portatil y ir pasando las cosas por alli,luego lo malo que organizar todo desde la tablet es un coñazo pero bueno...
Yo estoy teniendo problemas con una micro sd de 32 gb, la reconoce pero luego no la lee bien y se queda pillada. En cambio esa micro sd la pongo en el pc con lector a parte y sí que la lee perfectamente.

¿A qué se puede deber esto? ¿es que la consola da problemas con micro sd's grandes? es que le he metido una de 8 gb y esa sí que la lee bien ...
FranScorpions escribió:Yo estoy teniendo problemas con una micro sd de 32 gb, la reconoce pero luego no la lee bien y se queda pillada. En cambio esa micro sd la pongo en el pc con lector a parte y sí que la lee perfectamente.

¿A qué se puede deber esto? ¿es que la consola da problemas con micro sd's grandes? es que le he metido una de 8 gb y esa sí que la lee bien ...

Yo uso una de 64gb y no me da ningun problema.
Nada al final ha resultado ser problema de la micro sd que estaba en las últimas hasta que ya no la reconoce ni su padre, jejejej.

Me tocará pillar otra.
chorris escribió:
yauros escribió:Hola,

eso pasa con la rom que trae por defecto, ya se comentó algo mas arriba. Instálale un launcher y se arreglará el problema (yo le tengo puesto el nova launcher)


Estoy muy perdido la verdad, pero gracias por tu contestacion. Probare con el que dices.

Un saludo

El Nova launcher va muy muy bien, pruébalo como te han dicho.
El que tenía antes (Go Launcher) es horrible! Me iba súper lento al iniciar la consola.
YO TAMBIEN tengo el nova launcher!!!!

con una memoria de 64GB ahorita solo utilizo la consola para pura emulacion!!!

la tengo facil con mas de 28mil roms ahorita :)
ElSueco escribió:La consola es una pasada,mola eso de jugar a juegos de Playstation y N64 en ese pantallon,y bueno que decir del emu de Dreamcast,y eso que esta en pañales.

Eso si,no he conseguido que mi pc la reconozca,lo que estoy haciendo es meter la sd en el lector de tarjetas del portatil y ir pasando las cosas por alli,luego lo malo que organizar todo desde la tablet es un coñazo pero bueno...


Pero me lo disieran que la DREAMCAST era impossible de emular ... !!!
La pregunta : Que corre DREAMCAST o no ?
DRAGAO escribió:
ElSueco escribió:La consola es una pasada,mola eso de jugar a juegos de Playstation y N64 en ese pantallon,y bueno que decir del emu de Dreamcast,y eso que esta en pañales.

Eso si,no he conseguido que mi pc la reconozca,lo que estoy haciendo es meter la sd en el lector de tarjetas del portatil y ir pasando las cosas por alli,luego lo malo que organizar todo desde la tablet es un coñazo pero bueno...


Pero me lo disieran que la DREAMCAST era impossible de emular ... !!!
La pregunta : Que corre DREAMCAST o no ?

Te dissssieron mal bro!
El android corre Dreamcast, sólo mírate ahorita vidios del Youtube ! Ahí verás su putencia!
hasta diciembre mas o menos, no existía un emulador real de dreamcasts aparte del NullDC que se había filtrado, y nadie pensaba que saldría uno (o por lo menos, tan pronto)

Reicast se lanzó sin previo aviso y nos pilló a todos por sorpresa.

quizás lo que te comentaron estaba bien, pero desde diciembre, como te digo, el tema cambió mucho.

Zalu2!
Me gustaría hacer una pregunta.

Tengo el Carmageddon versión android y no consigo quitar los botones de la pantalla.

Hay alguna opción de hacerlo?
Yo he probado el Dino Crisis de Dreamcast en ese emulador y funciona perfecto y fluído. El que no he conseguido que funciones es Skies of Arcadia.

Menudo maquinón éste, he tenido otros cacharros portátiles de emulación pero ninguno con la compatibilidad y potencia de éste.
A vosotros que tal os va el Wifi de la consola? El de la mia va cuando quiere, a veces me va a tope y otras no me carga ninguna página, ni siquiera Google, se queda leyendo y de ahí no pasa, y no creo que sea mi router ya que desde el portátil navego sin problemas.
yo tengo el router al lado de la puerta y navego con 2 rallas de wifi en la habitacion mia que hay 6 paredes de distancia asi que por lo menos la mia el wifi va bien
Una pregunta, que emulador de PSX usais? Y los juegos deben estar descomprimidos, en ISO, o como? Es que instalé un Resident Evil desde Happy Chick que lo hace todo solo, pero no he dado con la tecla al meter juegos descargados de PSX.
metalacran escribió:Una pregunta, que emulador de PSX usais? Y los juegos deben estar descomprimidos, en ISO, o como? Es que instalé un Resident Evil desde Happy Chick que lo hace todo solo, pero no he dado con la tecla al meter juegos descargados de PSX.

aqui no te van a dar soporte para la pirateria que es lo que hace happy chick yo te recomendaria hablar de otra cosa aqui de buen rollo eso si!
A mí el WiFi me da problemas a veces como si se desconectara cuando le da la gana, sobre todo cuando se apaga la pantalla, a pesar de que en ajustes avanzados tengo puesto lo de siempre en suspensión. ¿Os pasa eso a los demás?. ¿Tiene alguna solución?.
Una pregunta tonta y quizás en otra pagina este respondida, no he podido leer todas, el spotify (si alguien lo ha probado) te lo reconoce el aparato como tablet o como móvil?, ya se sabe que si te lo reconoce tablet puedes escuchar todo y en móvil solo modo aleatorio, para mi seria algo importante.
dejong escribió:Una pregunta tonta y quizás en otra pagina este respondida, no he podido leer todas, el spotify (si alguien lo ha probado) te lo reconoce el aparato como tablet o como móvil?, ya se sabe que si te lo reconoce tablet puedes escuchar todo y en móvil solo modo aleatorio, para mi seria algo importante.


te lo reconoce como tablet creo, yo siempre escojo las canciones desde el widget y no me salio nada de aleatorio
A mi también me lo reconoce como tablet, a no ser que le hagas nose qué para que lo reconozca como movil (para conseguir mejor compatibilidad con la Store). Pero en este caso viene mejor así.
Gracias a los 2, tenia pensado coger un chisme de estos pero de 5" por pensar que es mas cómodo para cuando estas tumbado por ejemplo, por si se hace muy pesada esta de 7" pero el spotify es un punto a favor debido a que recientemente se me estropeó la tablet que tenia, ahora tengo dudas jaja
la acabo de comprar esta mañana y tengo dudas, quiero usarla para jugar a los emuladores pero no se si tengo que bajarlos de la Store junto a los juegos o puedo bajarlo del pc y pasarlo a la consola..., alguien me puede ayudar? ando muy perdido
homer-o escribió:la acabo de comprar esta mañana y tengo dudas, quiero usarla para jugar a los emuladores pero no se si tengo que bajarlos de la Store junto a los juegos o puedo bajarlo del pc y pasarlo a la consola..., alguien me puede ayudar? ando muy perdido

Puedes bajarlos del pc y pasarlos a la consola... aunque algunos de ellos no sea muy legal hacerlo pues en googleplay son de pago.
Mega Drive y NEO GEO, así como EPSXE y FPSE son de pago. Si quieres tenerlos "legal" debes pasar por caja(como es mi caso y te ahorras el tema de tener que buscar después las actualizaciones, porque al pagar se actualizarán solos).
Después existe el caso de RetroArch que es gratuito y te emula casi todo lo que puede emular Android.
alaun escribió:
homer-o escribió:la acabo de comprar esta mañana y tengo dudas, quiero usarla para jugar a los emuladores pero no se si tengo que bajarlos de la Store junto a los juegos o puedo bajarlo del pc y pasarlo a la consola..., alguien me puede ayudar? ando muy perdido

Puedes bajarlos del pc y pasarlos a la consola... aunque algunos de ellos no sea muy legal hacerlo pues en googleplay son de pago.
Mega Drive y NEO GEO, así como EPSXE y FPSE son de pago. Si quieres tenerlos "legal" debes pasar por caja(como es mi caso y te ahorras el tema de tener que buscar después las actualizaciones, porque al pagar se actualizarán solos).
Después existe el caso de RetroArch que es gratuito y te emula casi todo lo que puede emular Android.


voy a ser claro y tajante con este tipo de mensajes. NO SE PERMITEN mensajes que aludan de alguna manera directa o indirecta a descarga de software con copyrights.

tampoco se comentan temas de legalidad por el mismo motivo, ni del mismo modo se pueden comentar nada de programas que descarguen software o contenidos del mismo tipo (con copyrights), software como Happychick, Gamecenters,etc.

NO sigamos con estos temas. Este foro es muy propenso a caer en este tipo de mensajes, por la naturaleza propia del foro, pero por lo mismo voy a ser mucho mas estricto que con otros foros donde he estado.

no está de mas mirar este hilo además.
hilo_atencion-apks-y-datas-de-juegos-android-roms-isos-bios-etc-happychick_1903486

desde ya, todo el software que comentamos asumimos que se obtiene de maneras legales, esto es, de la propia store de google, u stores oficiales y legales. NADA de blackmarkets ni "buscando por ahí"

la moderación puede ser mucho mas pesada/restrictiva con estos temas, pero personalmente asumo que no hará falta y que todos sabremos tener el sentido común necesario para determinar que se puede y que no se puede comentar en este foro.

Zalu2!
Yo mismo pregunté por una app que no debía, se agradece la tolerancia y paciencia (hasta cierto límite) de los moderadores. En este hilo debería ser obligatorio leer el hilo que comentas porque muchos desconocemos todos estos temas totalmente, para que los nuevos no los repitan. Así que gracias de nuevo!

dejong escribió:Gracias a los 2, tenia pensado coger un chisme de estos pero de 5" por pensar que es mas cómodo para cuando estas tumbado por ejemplo, por si se hace muy pesada esta de 7" pero el spotify es un punto a favor debido a que recientemente se me estropeó la tablet que tenia, ahora tengo dudas jaja


Si vas a usarla para jugar (por el pad y eso) te la recomiendo. La de 7'' es algo más potente. Pero si la quieres usar como tablet sin exprimir los juegos hay otras mejores. Ten en cuenta que estamos hablando de un aparato de precio bajo y fabricado en China, tienes que conocer las limitaciones de antemano ya que la calidad no es excesivamente buena (algunas vienen con fallos de fábrica).
Hola. he grabado una review un tanto casera sobre la consola. Mas o menos menciono lo que los poseedores de la maquina sabemos, pero creo que puede servir para la gente indicisa a la hora de decidir si comprarla o no.
aqui dejo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=pEb8mST ... --BK4fBxyg
MegaMacho escribió:Hola. he grabado una review un tanto casera sobre la consola. Mas o menos menciono lo que los poseedores de la maquina sabemos, pero creo que puede servir para la gente indicisa a la hora de decidir si comprarla o no.
aqui dejo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=pEb8mST ... --BK4fBxyg

Gracias por el video! Quien no tiene la consola se puede hacer una idea... Puestos a pedir podrías hacer un segundo video ejecutando emuladores tipo Mame, psx, etc para los indecisos [+risas]
Donde recomendáis comprarla? Existe alguna tienda física en Barcelona?
yo amo esta consola!!!!!!!!!!!!

fap fap fap fap
matranco escribió:
MegaMacho escribió:Hola. he grabado una review un tanto casera sobre la consola. Mas o menos menciono lo que los poseedores de la maquina sabemos, pero creo que puede servir para la gente indicisa a la hora de decidir si comprarla o no.
aqui dejo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=pEb8mST ... --BK4fBxyg

Gracias por el video! Quien no tiene la consola se puede hacer una idea... Puestos a pedir podrías hacer un segundo video ejecutando emuladores tipo Mame, psx, etc para los indecisos [+risas]


Espero recibír la próxima semana un nuevo teléfono que tiene mejor cámara. Como puedes ver el enfoque es una mierda, si el nuevo da mejor resultado no me importa grabar mas vídeos.
MegaMacho escribió:
matranco escribió:
MegaMacho escribió:Hola. he grabado una review un tanto casera sobre la consola. Mas o menos menciono lo que los poseedores de la maquina sabemos, pero creo que puede servir para la gente indicisa a la hora de decidir si comprarla o no.
aqui dejo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=pEb8mST ... --BK4fBxyg

Gracias por el video! Quien no tiene la consola se puede hacer una idea... Puestos a pedir podrías hacer un segundo video ejecutando emuladores tipo Mame, psx, etc para los indecisos [+risas]


Espero recibír la próxima semana un nuevo teléfono que tiene mejor cámara. Como puedes ver el enfoque es una mierda, si el nuevo da mejor resultado no me importa grabar mas vídeos.

Pues sería de agradecer, y si alguien los pone en la primera página del hilo ya sería perfecto!
Aprovecho para decirte que te expresas bastante bien en el video... Porque se oye a cada uno por ahí... [mad]
matranco escribió:Porque se oye a cada uno por ahí... [mad]


si es por mis vídeos, lo se, soy consciente de que lo mío es el teclado, no la voz. XD

he hecho un par de pruebas con vídeos comentados, basicamente por que me lo habían pedido (que explicara lo que hacía), pero es que no me gusta nada hablar y además me expreso como el culo cuando hay una cámara, así que volveré a lo mío que son, vídeos del cacharro que son lo que la peña quiere ver. ;)

y si, creo que megamacho se expresa muy bien en el vídeo. ^_^
Joaki81 escribió:Donde recomendáis comprarla? Existe alguna tienda física en Barcelona?


Me autocito...
Joaki81 escribió:
Joaki81 escribió:Donde recomendáis comprarla? Existe alguna tienda física en Barcelona?


Me autocito...


yo la pille en zococity y todo bien(el embalaje podia ser mejor pero bueno...) tiends fisicas en barcelona ni idea y si ya piensas en pedirla fuera x dinodirect o aliexpress hace un par de meses era dond mas barata estaba, con comentarios buenos sobre las ventas, saludos
Me doy por vencido, soy incapaz de configurar el tincore desde cero (los botones no hacen lo que se supone que tienen que hacer) y los perfiles autoconfigurados que se descarga del server tampoco me funcionan bien, y no se que mas intentar...
Deen0X escribió:
matranco escribió:Porque se oye a cada uno por ahí... [mad]


si es por mis vídeos, lo se, soy consciente de que lo mío es el teclado, no la voz. XD

he hecho un par de pruebas con vídeos comentados, basicamente por que me lo habían pedido (que explicara lo que hacía), pero es que no me gusta nada hablar y además me expreso como el culo cuando hay una cámara, así que volveré a lo mío que son, vídeos del cacharro que son lo que la peña quiere ver. ;)

y si, creo que megamacho se expresa muy bien en el vídeo. ^_^

Hola perdona, no lo decía por ti el comentario. Me refería en general navegando por vídeos en Youtube de gente comentando juegos o consolas.
MegaMacho escribió:En que juego te pasa?


Es en la configuración desde cero con cualquier juego.
, no es que no funcione bien es que simplemente no lo entiendo

EDITO: He seguido esto (http://manguiro.blogspot.com.es/2013/12 ... or-de.html) pero no me acalaro.
1323 respuestas