[HILO OFICIAL] JXDS7800B (Quad-Core, 7")

Hola. Tincore actualiza muy a menudo de hecho las guias que hay de hace unos meses pueden crear confusión puesto quer ha cambiado mucho la aplicación pero en esencia el funcionamiento es el mismo.

Creo que tardariamos menos si citas un juego que uses centrate en uno y di los pasos que haces para mapear.
Creo que de esta manera se te podria dar mas información. Si no te funciona ninguno algo pasa.

Tambien es cierto que al no haber ninguna rom mejor implementada la herramienta de tincore da problemas para lanzarla desde los juegos y hay que hacer maniobras para abrirla desde el propio juego.

Aun asi insto, que pasos sigues, describelos y en que juego.
MegaMacho escribió:Hola. Tincore actualiza muy a menudo de hecho las guias que hay de hace unos meses pueden crear confusión puesto quer ha cambiado mucho la aplicación pero en esencia el funcionamiento es el mismo.

Creo que tardariamos menos si citas un juego que uses centrate en uno y di los pasos que haces para mapear.
Creo que de esta manera se te podria dar mas información. Si no te funciona ninguno algo pasa.

Tambien es cierto que al no haber ninguna rom mejor implementada la herramienta de tincore da problemas para lanzarla desde los juegos y hay que hacer maniobras para abrirla desde el propio juego.

Aun asi insto, que pasos sigues, describelos y en que juego.


Eso haré, a ver si puedo grabar un pequeño video desde la 7800b directamente. Ya adelanto que probaré con el asphalt 8, que con el keymapper de jxd es control es horroroso.
Pero si Asphalt 8 detecta botones automaticamente, no hay que usar ni mapper....
Hola.

Os comento un problema que estoy teniendo con el mando de Xbox 360 por si alguien sabe cómo solucionarlo.

Según he visto por internet se puede conectar un mando inalámbrico de 360 a android para jugar, para ello se debe utilizar el mismo adaptador wireless que se usa en PC. La S7800B me reconoce el adaptador wireless (se enciende la luz y el botón de emparejar responde), pero no consigo que el mando y el adaptador se me emparejen. El “circulo” del mando se queda constantemente parpadeando, por mucho que presione los botones del mando y el adaptador de emparejar parece que nunca se encuentran.

¿alguien sabe por qué? ¿alguna solución?

Gracias.
skelton escribió:Pero si Asphalt 8 detecta botones automaticamente, no hay que usar ni mapper....


Pues lamento decirte que en mi caso no... Supongo que la version que tengo es desactualizada, pero ni el nova 3 ni el asphalt 8 me reconocen los mandos, sin embargo dead trigger, dead trigger 2 o shadowgun si que me los reconoce.
El asphalt 8 es gratuito del google play, actualizalo y ya está. Nova no va con mandos normales, solo con moga. Modo M y tincore y ya lo tienes.
skelton escribió:El asphalt 8 es gratuito del google play, actualizalo y ya está. Nova no va con mandos normales, solo con moga. Modo M y tincore y ya lo tienes.


Acabo de probar lo que dices del Nova y efectivamente, controles mapeados (y bastante bien por cierto).

El asphalt 8 lo estoy volviendo a descargar, porque tengo una version desactualizada, pero el problema lo tengo también con los juegos que no soportan mando, por ejemplo guerrilla bob: mapeo el control del stick izquierdo abajo a la izquierda de la pantalla y en el juego me aparece la zona táctil a la derecha casi centrada. En el Trial Xtreme 3 no hay manera: mapeo todo y no me hace caso. Y en los juegos en los que existe un perfil para descargar, por ejemplo Ravensword 2, no me acaba de funcionar bien, aunque solo he probado ese...

Es evidente que algo estoy haciendo mal...
No tengo la 7800, pero eso la mejor manera de verlo es dandole a la opción mostrar toques, en desarrollo. Así verás si donde has posicionado los botones es donde es o están invertidos. si están invertidos lo único q se me ocurre es q la pantalla de la 7800 esté montada invertida.
skelton escribió:No tengo la 7800, pero eso la mejor manera de verlo es dandole a la opción mostrar toques, en desarrollo. Así verás si donde has posicionado los botones es donde es o están invertidos. si están invertidos lo único q se me ocurre es q la pantalla de la 7800 esté montada invertida.
Si

Ahora sí, el Asphalt 8 me detecta un mando!!!! Muchas gracias por la ayuda

En referencia a lo que comentas, es curioso, porque he intentado grabar un video para mostraros como configuro los mandos del tincore, y el vídeo sale boca abajo.

Si la pantalla está invertida, ¿significa que tengo que cambiar la orientación en el tincore?
Hola.

Os comento un problema que estoy teniendo con el mando de Xbox 360 por si alguien sabe cómo solucionarlo.

Según he visto por internet se puede conectar un mando inalámbrico de 360 a android para jugar, para ello se debe utilizar el mismo adaptador wireless que se usa en PC. La S7800B me reconoce el adaptador wireless (se enciende la luz y el botón de emparejar responde), pero no consigo que el mando y el adaptador se me emparejen. El “circulo” del mando se queda constantemente parpadeando, por mucho que presione los botones del mando y el adaptador de emparejar parece que nunca se encuentran.

¿alguien sabe por qué? ¿alguna solución?

Gracias.


Yo te diría que pruébes al descarte. Es decír, pruéba ese mismo mando de xbox y ese mismo receptor en otro dispositivo android. Un teléfono, lo que sea.

El software de la 7800 es una mierda y esta muy poco optimizado, no me extrañaria que no te lo reconociera por algun tipo de incompatibilidad de software.
Tambien recuerdo que con algunos perifericos a la hora de emparejar te solicitan una contraseña tanto en el receptor como en el periferico, o al menos la consola lo entiende tal que a si por que puede mal interpretar el periferico que estas conectado.

Puébalo en otro dispositivo y sal de dudas.
Los mandos inalambricos de xbox suelen ser probemáticos en Android. Algunas veces requiere añadir al firmware algunos archivos KL y kcm para ser reconocidos. El kernel tb debe llebar un xpad.ko, sino imposible.

Mira este ejemplo para la Nexus 7 y pruébalo con la 7800 a ver si hay suerte:

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1792531
A ver si puedo hacer algo con lo del tincore y os comento las pruebas que he hecho.
skelton escribió:Los mandos inalambricos de xbox suelen ser probemáticos en Android. Algunas veces requiere añadir al firmware algunos archivos KL y kcm para ser reconocidos. El kernel tb debe llebar un xpad.ko, sino imposible.

Mira este ejemplo para la Nexus 7 y pruébalo con la 7800 a ver si hay suerte:

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1792531

Gracias por el enlace, lo miraré.
Joaki81 escribió:Donde recomendáis comprarla? Existe alguna tienda física en Barcelona?


Nota del moderador: Aunque la intención sea buena, este tipo de mensajes vamos a empezar a evitarlo, por que ya entran en la categoría de spam.

Para tiendas físicas, tendrás que buscar en tu localidad, pero los anunciantes de EOL la venden, y envían a Barcelona, por lo que a no ser que estemos hablando de una oferta específica (ojo, ofertas reales), que comentaremos en el hilo de ofertas, vamos a evitar responder con este tipo de respuestas, para evitar problemas en general.

Zalu2!
tasiki escribió:
Joaki81 escribió:Donde recomendáis comprarla? Existe alguna tienda física en Barcelona?


Nota del moderador: Aunque la intención sea buena, este tipo de mensajes vamos a empezar a evitarlo, por que ya entran en la categoría de spam.

Para tiendas físicas, tendrás que buscar en tu localidad, pero los anunciantes de EOL la venden, y envían a Barcelona, por lo que a no ser que estemos hablando de una oferta específica (ojo, ofertas reales), que comentaremos en el hilo de ofertas, vamos a evitar responder con este tipo de respuestas, para evitar problemas en general.

Zalu2!


Prohibir recomendar webs que no os dan dinero para acto seguido pasar a "recomendar" los anunciantes ... Mmm

El chico no está preguntando por tiendas al azar, sino por tiendas de confianza donde otros usuarios han comprado y a ser posible en bcn... Si ya no se puede preguntar ni eso y tengo que ir a los "patrocinadores" que ni conozco...
matranco escribió:...


Si tienes algún comentario al respecto, por favor pásate por feedback.

Zalu2!
Hola,

Bueno, otro mas que ha caido, me encanta jugar a juegos retro y ya tengo ganas de catarla y poner emuladores.

He visto videos que emula hasta la dreamcast, ¿va fina emulando dreamcast?

Un saludo.
banshee2500 escribió:Hola,

Bueno, otro mas que ha caido, me encanta jugar a juegos retro y ya tengo ganas de catarla y poner emuladores.

He visto videos que emula hasta la dreamcast, ¿va fina emulando dreamcast?

Un saludo.

Si, va sorprendentemente bien. Son totalmente jugables Shenmue, Code Verónica, sonic, Capcom VS SNK 2... En cambio otros ni arrancan. Ten en cuenta que aún está muy muy verde el emu.
Recuerda formatear la VMU al arrancar el emu de Dreamcast antes de jugar sino no podrás grabar.
alguien me recomienda un dongle tipo chromecast, miracast, ezcast... que vaya bien para jugar a emuladores(amiga mame,neo geo sobre todo) en la s7800?? he visto videos y criticas de algunos pero tb vi q han salido muchos modelos nuevos de los que no se a hablado sobre la compatibilidad con la jxd, saludos
pabl1t0 escribió:alguien me recomienda un dongle tipo chromecast, miracast, ezcast... que vaya bien para jugar a emuladores(amiga mame,neo geo sobre todo) en la s7800?? he visto videos y criticas de algunos pero tb vi q han salido muchos modelos nuevos de los que no se a hablado sobre la compatibilidad con la jxd, saludos


El Dongle ese es para jugar en la TV?
got10bullets escribió:El Dongle ese es para jugar en la TV?


Si, es para enviar la señal de audio/video a traves del wifi a un puerto hdmi, lo que pasa es que hace tiempo lei que tenian algo de lag, por lo que muchos juegos no serian jugables, pero desde hace un par de meses estan saliendo como setas este tipo de cacharros y los estan actualizando por eso estaria bien que alguien comentara que tal van los nuevos dongles con la jxd si ya no tienen ese lag o si por el contrario la tecnologia no da para mas y ese lag sigue ocurriendo o ocurrira con cualquier dongle que salga.
Ya está disponible la nueva Rileyrom 1.2 basada en android 4.4.2 Kitkat. [sonrisa]

http://www.freaktab.com/showthread.php? ... post157064

Descargando y probando.
Hola a todos!!
Desde el jueves que tengo mi flamante consola jxd s7800b. He detectado un fallo en ella que desconozco sí a alguien le ha pasado. Cuando le doy a subir o bajar volumen, este siempre aumenta. Desde que pulso una vez sale el menú menú táctil y ahí si puedo bajarlo pero no puedo desde su botón correspondiente. ¿ Hay manera de solucionarlo ?. ¿ creéis que es como para cambiarla ?. Muchas Gracias
Elnef escribió:Ya está disponible la nueva Rileyrom 1.2 basada en android 4.4.2 Kitkat. [sonrisa]

http://www.freaktab.com/showthread.php? ... post157064

Descargando y probando.

Toy perdido...¿como se cambiaba la rom? ¿desde el recovery se puede sin más?
alaun escribió:
Elnef escribió:Ya está disponible la nueva Rileyrom 1.2 basada en android 4.4.2 Kitkat. [sonrisa]

http://www.freaktab.com/showthread.php? ... post157064

Descargando y probando.

Toy perdido...¿como se cambiaba la rom? ¿desde el recovery se puede sin más?


No. Hay que usar una herramienta de Rockchip para hacerlo que viene incluida en el zip que te descargas.

Os comento algunos detalles de esta versión que me ha dejado un sabor agridulce.

- Viene rooteada y funciona muy fluida.
- Los DPI son 160 por lo que las fuentes se ven más pequeñas que por ejemplo, con la rom de WebClaw.
- No tiene botones de menú de tareas de android (Home, volver y aplicaciones abiertas), se usan los botones físicos. Dejando pulsado el Home vemos las aplicaciones abiertas.
- Permite seleccionar el tamaño de la partición de aplicaciones entre 2, 4 y 6 GB.
- No viene limpia. Trae un montón de emuladores ya instalados.
- Trae algunos iconos de aplicaciones tipo Game Chick, o como se llame, pero en realidad no funcionan y no se como eliminarlos del cajón de aplicaciones.
- Tiene corregido el bug del frameskipping. ¡¡¡¡POR FIN!!! Con el reproductor que trae por defecto o con el xbmc 13.0 Gothan Beta 1 se traga mkv´s a 1080p sin despeinarse.
- No trae el mapeador de JXD. De hecho el botón de mapear no hace nada. He instalado el Tincore pero no se como hacer para que este botón active el Tincore Keymapper. Si alguien lo sabe, se lo agradecería.

Por ahora no puedo destacar más cosas. Hoy quiero comprobar la compatibilidad con Google Play y la salida HDMI.

EDITO: Se me olvidaba.

- Viene limitada por defecto a 1,4 GHz. Y en Antutu marca unos 19500.
has probado si el stick derecho hace ya el giro completo en shooters? para mi es basico para poder jugar al doom 3 por ejemplo. gracias
nocelebration escribió:has probado si el stick derecho hace ya el giro completo en shooters? para mi es basico para poder jugar al doom 3 por ejemplo. gracias


Sí. Ahora va de 1 a -1.
gracias por la respuesta, para mi solo por eso creo que merece la pena el cambio de rom. Lo probaré este fin de semana. Saludos.
Más cosillas. Creo que ha aumentado al compatibilidad con Google Play. Yo siempre para comprobar esto miro si están los dos Shadowgun, los dos Dead Triger y los dos Riptide GP, y con esta rom es la primera vez que veo en la S7800B esos 6 juegos.
¿Sabéis algo de un posible CFW de la Skelton para esta consola?
sator23 escribió:¿Sabéis algo de un posible CFW de la Skelton para esta consola?


Si, que nunca va a existir.
sator23 escribió:¿Sabéis algo de un posible CFW de la Skelton para esta consola?


Jajajajajaja
skelton escribió:
sator23 escribió:¿Sabéis algo de un posible CFW de la Skelton para esta consola?


Si, que nunca va a existir.


¿Quién lo dice?

[sonrisa]
No se pq, pero no me funcionan algunas de las aplicaciones.
Sería bueno reiniciar a los valores de fabrica?
y si lo hago, la versión de android será 4.2.2?
y como se hace?????
He visto esta consola y la verdad me convence...

Tengo un par de preguntas:

¿La diferencia con la JXD5800 es mejores características?

¿Tiene problemas de solapamiento? Porque lo he leido de la JXD5800, pero de esta no he visto nada (creo).

Saludos.
Buenas .
He estado probando la nueva rom de Riley y he encontrado un par de problemas.

He ajuste de brillo automático no funciona. es decir intentas seleccionar brillo automatico pero no te deja a pesar de que te da la opción.
Otra cosa que no me ha gustado es como están hechas las particiones. Como en la 1º rom te deja desde el instalador modificar el espacio para la consola. Poner 1gb 2gb 4gb etc para espacio donde instalar las aplicaciones, cosa que esta muy bien. Pero por alguna razón la partición de la micro sd no es reconocida como tal en muchas aplicaciones. Por ejemplo en el emulador de epsxe... La consola si detecta correctamente la micro sd en su interior y funciona con normalidad para casi todo, pero en ciertos programas esta ese puñetero conflicto lo que obliga a meter las roms en la memoria principal cosa que no es muy buena ida ya que te quedas a dos velas de espacio en nada.

También sufrí de cuelgues en un principio, cosa que después no me volvió a pasar.
Y he de comentar que mi consola sigue como máxima frecuencia a 1.6ghzs.

Por otro lado el market tiene mas compatibilidad y la solución del problema del stick, se han solucionado.
Hola!

Pues he instalado la rom 1.2 de riley, y en general contento por el kit kat y demas, pero me molesta que se vea tan pequeño. ¿Habeis cambiado el dpi? SI es asi, ¿a cuanto lo habeis puesto?¿Habeis conseguido eliminar el happy chick y demas morralla? or lo demas, contento (salvo por lo del brillo)

Saludos.
Hay algunos emuladores que vienen implementados que cuando trato de desistalarlos me da error la interfaz y se cierra.
También he sufrido de reinicios inesperados no muchos pero los hay. Y me da la sensación de que el rendimiento general, A pesar de que la interfaz va fluida es inferior en las aplicaciones.
Pongo como ejemplo el juego android dungeon keeper que antes me iba bastante mas fluido que ahora...
A mí me van fatal los emuladores de N64, he probado el Mupen64 y alguno más y todos los juegos van ralentizados a tope y con sonido petardeante. Tanto los Zelda como RE2 y Mario 64. ¿Algún consejo de como se configura ese emulador?.
¿Como van las diagonales en el D-PAD? Yo soy mas de cruceta y es un punto practicamente decisivo.
FranScorpions escribió:A mí me van fatal los emuladores de N64, he probado el Mupen64 y alguno más y todos los juegos van ralentizados a tope y con sonido petardeante. Tanto los Zelda como RE2 y Mario 64. ¿Algún consejo de como se configura ese emulador?.

La gente dice que es un emulador que tira bien... yo, por mi experiencia, paso olimpicamente de él. Parece mentira que una beta de Dreamcast corra los juegos más fluido que un emulador de N64.
Se le cayo la consola a mi hijo y no encuentro el gatillo r, alguien sabe donde comprar este tipo de piezas?
Hola amigos. Yo he recibido la mía adquirida en Dinodirect y recibida hace 3 días y tengo unas dudas con la batería.

En lo que respecta a su duración no tengo queja, en realidad estoy gratamente sorprendido porque la última carga me ha durado 8 horas y media todo el rato con tareas pesadas (jugando a juegos de PSX y pasando benchmarks a lo loco, que siempre chupan lo suyo).

1º.- El caso es que, en primer lugar, le cuesta alcanzar el 100% de la carga, llega al 99% (4.950 mAh de los 5.000) y se tira ahí muchísimo tiempo. Es curioso porque esto ya me pasó con la Nexus 7, que en las primeras cargas no sé qué problema tenía para alcanzar el 100%, pero la verdad es que se solucionó sólo y sin que yo hiciera nada más que dejarla cargando.

2º-
Lo segundo, y lo que de verdad me pica, es que tarda bastante en cargar. La estoy cargando con el cargador que venía con la consola, que pone que es 5V y 2A, luego siendo la batería de 5.000 mAh, ¿no debería realizar la carga completa en unas 2.5 horas? ¿Cuánto tardan en realizar una carga completa las vuestras? La mía se tira casi 4 horas para cargar de 0% (desde que se apaga) al 99%, luego ese 1% restante ya digo que es algo que parece costarle más que el resto y se está otro buen rato.

¿Creéis que puede ser por el cargador, que en algunos sitios he leído que es bastante malejo? ¿Debería comprar otro de 5v y 2A?

Es muy raro porque estoy usando Battery Monitor Widget que me dice el porcentaje de carga que gana o pierde por hora y cuando la pongo a cargar tan pronto me dice que está cargando a un 39.5% por hora como a un 15%/hora, como a sólo un 4.9%/hora. ¿Debería la carga ser constante o son normales estas variaciones en la velocidad de carga?

En fin, la verdad que esto me tiene con la mosca detrás de la oreja porque no sé si es por la batería o por el cargador, ni siquiera si es algo normal en esta consola, porque es la única JDX S7800B que ha pasado por mis manos. Y oye, si se pudiera arreglar con otro cargador...

En fin amigos, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
La batería viene mal calibrada de fabrica, ya se a comentado y la duración real jugando es de 4,5 horas como mucho.
Yo en mi primera carga también me quede sorprendido por que estime mas horas de lo que realmente dura.
El cargador que viene no es de lo mejor, funciona pero si tienes por casa una de mejor calidad úsalo, aunque tarde mas en cargar.
Con respecto a lo de las cargar lo que comentas debería ser así . con 2A la carga debería de durar para 5000 ma 2,5 horas en mi caso nunca se llena al 100% se queda al 99% y de ahí no sube, y al no subir mas la carga puede durar todo el tiempo que lo decidas tener conectado al no llegar bien al 100%...una pena esto pero bueno. Ni con las custom roms se soluciona.

alaun escribió:
FranScorpions escribió:A mí me van fatal los emuladores de N64, he probado el Mupen64 y alguno más y todos los juegos van ralentizados a tope y con sonido petardeante. Tanto los Zelda como RE2 y Mario 64. ¿Algún consejo de como se configura ese emulador?.

La gente dice que es un emulador que tira bien... yo, por mi experiencia, paso olimpicamente de él. Parece mentira que una beta de Dreamcast corra los juegos más fluido que un emulador de N64.


Pues no es normal. hay algunos juegos puntuales que van peor, pero el mario es de los que funcionan bien.
Aun asi yo no uso el mupen uso n64oid
MegaMacho escribió:La batería viene mal calibrada de fabrica, ya se a comentado y la duración real jugando es de 4,5 horas como mucho.
Yo en mi primera carga también me quede sorprendido por que estime mas horas de lo que realmente dura.
El cargador que viene no es de lo mejor, funciona pero si tienes por casa una de mejor calidad úsalo, aunque tarde mas en cargar.
Con respecto a lo de las cargar lo que comentas debería ser así . con 2A la carga debería de durar para 5000 ma 2,5 horas en mi caso nunca se llena al 100% se queda al 99% y de ahí no sube, y al no subir mas la carga puede durar todo el tiempo que lo decidas tener conectado al no llegar bien al 100%...una pena esto pero bueno. Ni con las custom roms se soluciona.




Pues en mi caso al menos no es así, de 2.5 horas de carga nada, no llega a las 4 horas la carga pero pasa de 3 un cacho largo fijo. No sé si se puede deber al cargador o la batería, la verdad, pero no carga así de rápido ni en broma, así que si las vuestras cargan en 2.5 horas algo pasa con la mía, eso está claro. En fin, intentaré cargando con el cargador de la Nexus 7 (que creo que tiene exactamente las mismas características) y un adaptador USB a 2.5mm, y a ver qué tal va.

Ah, y la mía sí que carga al 100%, sólo que del 99 al 100% se puede tirar 1 horita más, pero carga y cuando la enciendo está al 100%.

Por cierto que una cosa que he notado es que alguna vez (muy pocas en estos días, la verdad) el volumen se me ha subido un puntito él solo, sin tocarlo. Me di cuenta únicamente porque aparece el marcador de volumen en la pantalla, de otro modo ni lo habría notado, pero ya me ha pasado 3 o 4 veces siempre jugando al emulador ePSXe. La primera vez hasta dudé si habría pulsado sin querer el botón de subir volumen, pero no. Esto sí que veo que le ha pasado a más gente, incluso encontré un hilo donde comentan el problema (aunque en mi caso no parece ni por asomo tan grave como el de la persona que lo abrió).

http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/does-anyone-ever-get-random-volume-changes/


Un saludo.
nota del moderador este mensaje no va aquí.
Hola,

A ver si alguien me puede echar una mano :( :(.

Compré una tarjeta micro sd de 32gb clase 10, ya que como todos sabemos la memoria de la consola es un poco escasa. El caso es que cuando quiero ejecutar un juego (ejemplo PSX) que está alojado en la tarjeta se me queda en negra la pantalla y no llega a cargar, y la tengo que acabar reiniciando, mientras que si lo ejecuta desde la memoria interna el mismo juego va bien.

¿A alguien más le pasa lo mismo?

Un saludo compañeros,
Yo tambien tengo una microsd 32 gb c10 y no tengo ningun problema, de hecho todos los juegos los tengo ahi y no tengo problemas ni con Dreamcast que son más grandecitos.

Mejor prueba la microsd en otro dispositivo a ver si es problema de la tarjeta.
jou_gr escribió:Hola,

A ver si alguien me puede echar una mano :( :(.

Compré una tarjeta micro sd de 32gb clase 10, ya que como todos sabemos la memoria de la consola es un poco escasa. El caso es que cuando quiero ejecutar un juego (ejemplo PSX) que está alojado en la tarjeta se me queda en negra la pantalla y no llega a cargar, y la tengo que acabar reiniciando, mientras que si lo ejecuta desde la memoria interna el mismo juego va bien.

¿A alguien más le pasa lo mismo?

Un saludo compañeros,


¿Está en FAT32?
Hola. voy a comentar otro fallo que me ha surgido ¨sin mas¨con la rileyrom 1.2.

Tengo un brick como un castillo, me toca formatear de nuevo... a sido arrancar la consola esta mañana y no querer arrancar...en fin. me vuelvo a la oficial que salvo el tema del rango limitado del stick funciona exactamente igual.
Una pena esto.
1323 respuestas