[HILO OFICIAL] JXDS7800B (Quad-Core, 7")

logitech888 escribió:Gracias y espero ansioso tu mod para esta consola. XD

al final el mod se lo haré a otra consola gamepad XD

creo que finalmente me compraré la Ipega PG-9700 sobre finales de Febrero, cuando la traigan en zococity, si no me hace cambiar de opinión la GPD-G7 o la BigBen Gametab-One si no se columpian con el precio.
superfenix2020 escribió:
logitech888 escribió:Gracias y espero ansioso tu mod para esta consola. XD

al final el mod se lo haré a otra consola gamepad XD

creo que finalmente me compraré la Ipega PG-9700 sobre finales de Febrero, cuando la traigan en zococity, si no me hace cambiar de opinión la GPD-G7 o la BigBen Gametab-One si no se columpian con el precio.


La ipega esa de donde sale?
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y quiero comprar a mi sobrino una jxd s7800b, he
visto en amazon que vengen una en la que pone en el titulo:
(JXD S7800B Tablet HD Rockchip 3188 IPS LCD táctil capacitiva consola de juegos Desbloquear Arraigada Android 4 Retrogaming libre)

Eso último que pone de DESBLOQUEAR ARRAIGADA, que es????? algo que hay que desbloquear???


Gracias.
Traductor automático inside.

Saludos y un buen regalo.
Me parecio haber leido que no se podia jugar con la consola estando conectado el cargador porque petaba la bateria, me equivoco?
got10bullets escribió:Me parecio haber leido que no se podia jugar con la consola estando conectado el cargador porque petaba la bateria, me equivoco?


Me sumo a la pregunta
Yo acabo de recibir la mia de DinoDirect. La impresión ha sido buena, iba bien empaquetada y la consola se ve robusta, aunque me he asustado porque al instalar y jugar al Cordy 2 de repente ha dejado de funcionar la pantalla táctil, ni si quiera funcionaba en el menú de apps de la consola...he tenido que reiniciar y ahora ya funciona.

En el cargador que viene pone esto: INPUT: 100V-240V~50/60Hz
OUTPUT: 5V---2A

Este cargador es válido para cargar la consola sin que reviente?

Otra cosa, he conectado la consola al PC y me dice que la memoria es de 5,39 gb y libres 4,39gb...no tenia 8gb de memoria?

Soy un auténtico novato con esto de android, por lo que no se ni por donde empezar, yo la quiero principalmente para emuladores...si alguien me pasa un enlace o tutorial para novatos, en el que explique como instalarlos, en que ruta, etc... se lo agradecería.

Saludos.
Las baterías q se suponen reventaron, fue por un uso no adecuado de un cargador que no es el que venia con la consola. Creo recordar que le metieron un cargador que daba 2.5 A de salida.
La consola funciona perfectamente mientras carga. Yo juego cargando y sin problema.
Pero si no te días del cargador siempre puedes adquirir uno de mas calidad en cualquier comercio.
Carga perfectamente tanto con un cargador de 1A como de 2A la diferencia es que con el de 2A tarda la mitad en cargar. 2 amperios hora, no recuerdo de cuanto es la batería pero si es de 4000ma o 4500ma hecha cuentas. 2 horas y pico con el de 2A el doble con el de uno.
Alguien me recomienda algún juego para jugar dos a la vez?
Gracias
H_Caulfield escribió:...si alguien me pasa un enlace o tutorial para novatos, en el que explique como instalarlos, en que ruta, etc... se lo agradecería.

Saludos.


Para que las niñas no me diesen la tabarra les hice un DOC. y se lo meti en cada carpeta de emuladores, donde les describia donde y como meter cada juego.
acabo de crear un hilo donde explico dicho DOC......aqui dejo el enlace.....y suerte.
hilo_para-novatos-instalacion-y-ruta-para-emuladores-y-juegos_1981512
logitech888 escribió:
got10bullets escribió:Me parecio haber leido que no se podia jugar con la consola estando conectado el cargador porque petaba la bateria, me equivoco?


Me sumo a la pregunta


Pues si te parece, vamos a probarlo nosotros mismos para ver si le pasa algo. Venga tu primero. XD
Tengo una duda sobre las 2 últimas consolas de JXD (7300 vs 7800). Está claro que sobre el papel la 7800 es superior. Y en lo que respecta a juegos nativos andoid, pues irán más fluidos. O al menos en un futuro será así.
Mi pregunta es con respecto a los emuladores.

1 - ¿Qué puede hacer hoy en día la 7800 que no haga la 7300?
2 - Aparte, me pareció leer en algún lado que el dual core de la 7300 corría mejor algunos emus que el quad core de la 7800. ¿hasta que punto es cierto esto?
Gracias amigo gades007, me viene de perlas!
H_Caulfield escribió:Gracias amigo gades007, me viene de perlas!

NADA TRON.....para eso estamos.
un saludin.
el terry escribió:Tengo una duda sobre las 2 últimas consolas de JXD (7300 vs 7800). Está claro que sobre el papel la 7800 es superior. Y en lo que respecta a juegos nativos andoid, pues irán más fluidos. O al menos en un futuro será así.
Mi pregunta es con respecto a los emuladores.

1 - ¿Qué puede hacer hoy en día la 7800 que no haga la 7300?
2 - Aparte, me pareció leer en algún lado que el dual core de la 7300 corría mejor algunos emus que el quad core de la 7800. ¿hasta que punto es cierto esto?


Yo tengo ambas y no he visto aun un emulador que vaya mejor en una que en otra. A falta de probar más los emuladores de psp y Dreamcast. Y si un día sacasen un emulador de Gamecube no correría en ninguna de las dos porque no son compatibles con Open GL 3.

Por cierto, si bien la 7800 es más fluida en los menús y aplicaciones, la 7300 le da un repaso a la hora de reproducir videos.
El unico emulador que he cvisto que rinda mejor en la 7800 son los de msdos emulando juegos 3d y aun asi petardea bastante.
Bien es ciwerto que yo soy de jugar a ports de pc en la consola y ahi si que noto mas rendimiento en la 7800. Doom 3 rinde ¨algo ¨mejor en la 7800 pero es un port aun poco trabajado y falto de mucha optimizacion.
Por otro lado los quakes del 1 al 3 mas o menos rinden por igual y return to castle wolfestein a tope de graficos en la 7300 le cuesta mover bien y en la 7800 van mejor.

Para el resto de cosas supongo que andaran mas o menos igual.
Juegos potentes de android tiran mejor en la 7800 pero sin un salto enorme de rendimiento.
el terry escribió:Tengo una duda sobre las 2 últimas consolas de JXD (7300 vs 7800). Está claro que sobre el papel la 7800 es superior. Y en lo que respecta a juegos nativos andoid, pues irán más fluidos. O al menos en un futuro será así.
Mi pregunta es con respecto a los emuladores.

1 - ¿Qué puede hacer hoy en día la 7800 que no haga la 7300?
2 - Aparte, me pareció leer en algún lado que el dual core de la 7300 corría mejor algunos emus que el quad core de la 7800. ¿hasta que punto es cierto esto?


Pues por ejemplo la pantalla. Se ve mucho mejor en la S7800B
got10bullets escribió:
el terry escribió:Mi pregunta es con respecto a los emuladores.


Pues por ejemplo la pantalla. Se ve mucho mejor en la S7800B


Pregunto SÓLO con respecto a emuladores ;)
Al igual que el compañero Elnef tengo ambas, y no veo que la 7800 hasta ahora muestre una clara superioridad con respecto a la 7300 en este campo
el terry escribió:
got10bullets escribió:
el terry escribió:Mi pregunta es con respecto a los emuladores.


Pues por ejemplo la pantalla. Se ve mucho mejor en la S7800B


Pregunto SÓLO con respecto a emuladores ;)
Al igual que el compañero Elnef tengo ambas, y no veo que la 7800 hasta ahora muestre una clara superioridad con respecto a la 7300 en este campo


Es como digo, me quedo con la 7800 por la pantalla y los controles, sobre todo los sticks, que en la 7300, para mí, es como si no existieran. Pero emulando lo que es emular no he visto aún un emulador de consola donde se marque la diferencia.
Elnef escribió: la 7300 le da un repaso a la hora de reproducir videos.


reproduce tan mal los videos?? yo la uso bastante para ver partidos x streaming y va muy fluida, solo probe con un avi de 700mb pero no le vi nada raro.

lei por ahi atras que a cacharros con el rockchip les pasaba y se arreglaba modificando el kernel

esa modificacion tal cual no es aplicable a la 7800 supongo,no o es standard?

saludos!!
pabl1t0 escribió:
Elnef escribió: la 7300 le da un repaso a la hora de reproducir videos.


reproduce tan mal los videos?? yo la uso bastante para ver partidos x streaming y va muy fluida, solo probe con un avi de 700mb pero no le vi nada raro.

lei por ahi atras que a cacharros con el rockchip les pasaba y se arreglaba modificando el kernel

esa modificacion tal cual no es aplicable a la 7800 supongo,no o es standard?

saludos!!


En el streaming no canta tanto. Es necesario un parche al kernel pero tiene que ser hecho para este kernel en concreto. No algo que pueda parchear uno al vuelo así como así.
vale comprendo, esperaremos que lo subsanen entonces con una actualizacion de firm, no poder ver video decente es una pena si la conectas a la tv

gracias y saludos
pabl1t0 escribió:vale comprendo, esperaremos que lo subsanen entonces con una actualizacion de firm, no poder ver video decente es una pena si la conectas a la tv

gracias y saludos


Cuando la conectas a la tele el problema desaparece. Solo se produce cuando estamos viendo un vídeo en la tablet.
Una pregunta... ¿alguien ha instalado chainfire 3d en la consola? Es que yo recuerdo haberlo instalado y se me fue el so a tomar por saco... tal vez lo hice mal o no sé... ¿alguién lo tiene instalado?
Por cierto, ¿alguién sabe cual es la ruta de SNES9X? Quiero copiar unos states y no lo encuentro...
alaun escribió:Una pregunta... ¿alguien ha instalado chainfire 3d en la consola? Es que yo recuerdo haberlo instalado y se me fue el so a tomar por saco... tal vez lo hice mal o no sé... ¿alguién lo tiene instalado?
Por cierto, ¿alguién sabe cual es la ruta de SNES9X? Quiero copiar unos states y no lo encuentro...


OLVIDAOS DE CHAINFIRE!

Chainfire NO funciona en Android 4.x en adelante, y ya ha comentado el autor que NO FUNCIONARA en un futuro.

NO tiene sentido instalar este programa. (para que lo quieres? para bajar la resolución de los juegos?)

Zalu2!
Deen0X escribió:
alaun escribió:Una pregunta... ¿alguien ha instalado chainfire 3d en la consola? Es que yo recuerdo haberlo instalado y se me fue el so a tomar por saco... tal vez lo hice mal o no sé... ¿alguién lo tiene instalado?
Por cierto, ¿alguién sabe cual es la ruta de SNES9X? Quiero copiar unos states y no lo encuentro...


OLVIDAOS DE CHAINFIRE!

Chainfire NO funciona en Android 4.x en adelante, y ya ha comentado el autor que NO FUNCIONARA en un futuro.

NO tiene sentido instalar este programa. (para que lo quieres? para bajar la resolución de los juegos?)

Zalu2!

Gracias... Yo lo instalé(sin saber lo de la versión Android 4.x...) se me reinició la consola y ahí se quedó. Se fue el so al traste.
Respecto a lo de SNES9X... ¿alguién sabe algo? La ruta que tiene dentro de la consola...
Edito: Ya veo que te copias los states en la raíz de la consola, sin meterlo en carpeta ni nada por el estilo...un poco chapuza ya es...
Otra pregunta... ¿vosotros usáis N64 oid? Yo con cualquier rom que abra obtengo una bonita pantalla negra...
Elnef escribió:Cuando la conectas a la tele el problema desaparece. Solo se produce cuando estamos viendo un vídeo en la tablet.

que curioso que funcione bien por la salida de tv, esta bien saber que se puede ver video fluido en la tv con la consola x si algun dia coincide

saludos
Deen0X escribió:
alaun escribió:Una pregunta... ¿alguien ha instalado chainfire 3d en la consola? Es que yo recuerdo haberlo instalado y se me fue el so a tomar por saco... tal vez lo hice mal o no sé... ¿alguién lo tiene instalado?
Por cierto, ¿alguién sabe cual es la ruta de SNES9X? Quiero copiar unos states y no lo encuentro...


OLVIDAOS DE CHAINFIRE!

Chainfire NO funciona en Android 4.x en adelante, y ya ha comentado el autor que NO FUNCIONARA en un futuro.

NO tiene sentido instalar este programa. (para que lo quieres? para bajar la resolución de los juegos?)

Zalu2!


Yo en su dia cuando usaba dicho programa no lo usaba para hacer que los juegos que no eran para determinadas gpus funcionaran( su cometido original) si no por que traia una opcion de mejorar el antialiasing que si que me gustaba y que era bastante notable en juegos 3d.
Hoy dia no tiene uso ya que desde android 4 en opciones de desarollo puedes forzar el aliasing x4 en aplicaciones opengl 2.0.


Otra pregunta... ¿vosotros usáis N64 oid? Yo con cualquier rom que abra obtengo una bonita pantalla negra...

A mi tambien me pasa, no se si desde la ultima versión de la aplicación o desde que empece a usar cookie killer. aunque es un poco ñapa, el pantallazo se solucionaba dandole al back y haciando que saliera el menu del emulador con eso volvia la imagen a pantalla.
que tengo que hacer para poder jugar a 2 player simultaneos en el emulador de ePSXe?
Ya he recibido la mía, todo perfecto después de reinstalar firm como unas 20 veces (ensayo y error)...

Hay una cosa que me está volviendo loco, y es el tincore keymapper. Sé que hay que deshabilitar el keymapper que viene por defecto, pero es que no tengo cojones. Me he leído este hilo y el de dingoonity enterito, pero no hay forma.

Supongo que el tincore arregla el tema de que en los shooters solo puedes girar la vista 45 grados (imagino que es por el tema de que simula el touch en la pantalla y llega al borde), pero vamos, que no tengo manera de configurarlo (o directamente no sé) y me estoy volviendo tarumba ya...

EDITO: Me autocontesto yo... http://tincore.blogspot.com.es/2013/04/ ... e-uso.html
¿Este es el mejor cacharro que hay para jugar emus desde 8 bits, pasando por mame, neogeo, psx y N64?
hombre a mi me molaria mas la shield mas liviana buena pantalla pero vale el doble xD no es mala tablet yo todo lo que le pongo de momento lo emula bien menos algunos de n64 y claro el nuevo de dreamcast que necesita actualizaciones
SNK2 escribió:¿Este es el mejor cacharro que hay para jugar emus desde 8 bits, pasando por mame, neogeo, psx y N64?


SI
Para mi la mejor portatil para emulacion.... Ahorita la tengo con mas de 15 mil juegos y lo que faltan.....
NeoRyoga escribió:Para mi la mejor portatil para emulacion.... Ahorita la tengo con mas de 15 mil juegos y lo que faltan.....


Diogenes digital?? [mad]
got10bullets escribió:
NeoRyoga escribió:Para mi la mejor portatil para emulacion.... Ahorita la tengo con mas de 15 mil juegos y lo que faltan.....


Diogenes digital?? [mad]

Yo tengo todo el catálogo de nes,megadrive,snes,master system...pizca diógenes si es pero la consola invita a ello XD
SNK2 escribió:¿Este es el mejor cacharro que hay para jugar emus desde 8 bits, pasando por mame, neogeo, psx y N64?

para mi no, en la actualidad están saliendo cacharros mejores. Igual en potencia pero mejores por cuestiones como mejor ergonomía y mejores controles.

esta clase de cacharros, cada año van saliendo otros que los mejoran. Hasta la propia JXD sacará otro que mejore al S7800B, y puede que en este mismo año.

mírate a ver la GPD-G7 y la iPEGA PG-9700 que ya han salido.
SNK2 escribió:¿Este es el mejor cacharro que hay para jugar emus desde 8 bits, pasando por mame, neogeo, psx y N64?


Para mí no es el mejor, pero es de los menos malos. Lo digo porque no hay ningún chisme de estos que sea perfecto. Te pongo un ejemplo.

- Nvidia Shield es el más potente pero es carísimo.
- Los de 7" se ven mejor, pero son poco ergonómicos y pesan mucho.
- Los de 5" tiene peores pantallas.
- El S5110B tiene una gran relación calidad/precio (unos 60 €) pero le faltan botones, para emular de PSX para arriba y la batería es cortilla.
- El S7300B tiene los botones pero los analógicos son muy malos y la pantalla tampoco es gran cosa.
- La S7800B Mejora en potencia y pantalla, pero la tactil hace cosas raras y los analógicos son pequeños.
- La GPD G5A y G7A son más ergonómicas pero la cruceta parece peor, tienen peor pantalla y peor pinta, pero un buen fuituro con actualizaciones de firmware.
- La Ipega 9700 tiene buena pinta pero parece ser que no tendrá buen soporte de actualizaciones.

Con esto lo que te quiero expresar es que no hay una consola que destaque en todo sobre el resto. Todas tienen cosas buenas y cosas malas.

Mi consejo para meterte en este mundillo es que si ya tienes una tablet o un smartphone de doble núcleo, píllate un mando idroid:con del Game por 10 pavetes y usalo como consola android para matar el gusanillo. Si sigues decidido a hacerte con una de estas las opciones que más me gustan ahora mismo son:

- La GPD G5A si quieres una de 5"
- LA S7800B si la quieres de 7".
alguien sabe cuanto tarda la consola en cargar por usb??
pille el cable de carga por usb que usa la 7300 y lleva mas de media hora conectada al ordenador y solo ha subido del 14% al 29% estoy pensando en conectarlo a un cargador de movil a 2a pero no se si es recomendable alguna sugerencia??
Pues t puede tardar entre 10 y 12 años.xq no carga por USB.jjeeejje
pabl1t0 escribió:alguien sabe cuanto tarda la consola en cargar por usb??
pille el cable de carga por usb que usa la 7300 y lleva mas de media hora conectada al ordenador y solo ha subido del 14% al 29% estoy pensando en conectarlo a un cargador de movil a 2a pero no se si es recomendable alguna sugerencia??


Pero que estas cargandola por la entrada microusb de la consola??

Segun tengo entendido no carga por dicha entrada,pero si dices que ha subido el porcentaje de carga,pues ya me dejas confuso.

Saludos.
bladexx escribió:
pabl1t0 escribió:alguien sabe cuanto tarda la consola en cargar por usb??
pille el cable de carga por usb que usa la 7300 y lleva mas de media hora conectada al ordenador y solo ha subido del 14% al 29% estoy pensando en conectarlo a un cargador de movil a 2a pero no se si es recomendable alguna sugerencia??


Pero que estas cargandola por la entrada microusb de la consola??

Segun tengo entendido no carga por dicha entrada,pero si dices que ha subido el porcentaje de carga,pues ya me dejas confuso.

Saludos.


no joe xDD
pille un cable de usb a 2.5mm para cargarla desde usb a la entrada normal de la consola,le pregunte al vendedor si aguantab 2 amperios y me dijo que si que era para 5v 2a.
la conecte al usb del ordenador y al puerto de 2,5mm de la consola y tarda muchisimo en cargar y x aqui tengo un cargador de movil con entrada usb y la salida la tiene a 5v y 2a y no se si se puede probar o pasa algo por conectar la consola a un usb de corriente en vez de ordenador

saludos
el puerto USB de un ordenador tiene 5V 500mAh (en el mejor de los casos, si el puerto USB no está compartiendo el amperaje con otros dispositivos conectados)
evidentemente, te demorará 4 veces mas que con un cargador de pared de 2A
Deen0X escribió:el puerto USB de un ordenador tiene 5V 500mAh (en el mejor de los casos, si el puerto USB no está compartiendo el amperaje con otros dispositivos conectados)
evidentemente, te demorará 4 veces mas que con un cargador de pared de 2A

gracias por la explicacion, despues de leer esto probe con el cargador del movil y carga igual de rapido que con el que trae la consola(5v 2a)
Una duda que me sale ahora es si podria enganchar el cable a un cargador de 3 amperios o asi para cargar aun mas rapido la consola o se estropearia la bateria o algo x el amperaje??
saludos
pabl1t0 escribió:
Deen0X escribió:el puerto USB de un ordenador tiene 5V 500mAh (en el mejor de los casos, si el puerto USB no está compartiendo el amperaje con otros dispositivos conectados)
evidentemente, te demorará 4 veces mas que con un cargador de pared de 2A

gracias por la explicacion, despues de leer esto probe con el cargador del movil y carga igual de rapido que con el que trae la consola(5v 2a)
Una duda que me sale ahora es si podria enganchar el cable a un cargador de 3 amperios o asi para cargar aun mas rapido la consola o se estropearia la bateria o algo x el amperaje??
saludos


Si haces eso,dile adios a la bateria,te cargara muchos mas rapido,pero logicamente la vida util de la bateria la reduciras significativamente,eso suponiendo que no se joda en una carga.
bladexx escribió:Si haces eso,dile adios a la bateria,te cargara muchos mas rapido,pero logicamente la vida util de la bateria la reduciras significativamente,eso suponiendo que no se joda en una carga.


gracias por el aviso, entonces mejor no pruebo nada mas xDD

saludos
Ahora que empiezan a salir consolas muy similares, que opinais de la competencia?

iPega, GPD, iMuch...

Alguna diferencia importante entre ellas?
got10bullets escribió:Ahora que empiezan a salir consolas muy similares, que opinais de la competencia?

iPega, GPD, iMuch...

Alguna diferencia importante entre ellas?

pues si. XD

se explica en cada hilo de ellas.
alguien sabe decirme si la tapa negra trasera viene sujeta pegada, a presion o x pestañas??
queria pintarla y ponerle unas pegatas, vi las fotos del despiece pero no me quedo nada claro como se sujetaba y al intentar abrir no se movia mucho la cosa xD ,saludos
1323 respuestas
14, 5, 6, 7, 827