[HILO OFICIAL] JXDS7800B (Quad-Core, 7")

Mi crítica... voy a repetir lo que dicen los demás... pero bueno:

Chachi que sí:

* La potencia, no está nada mal. Sí, que han salido cosas más potentes, pero por menos de 140€... genial.
* 2Gb de RAM... se notan.
* Los controles bastante bien (aunque las setas algo arriba)...
* ... y el sistema que permite asignar los controles físicos a toques de pantalla, funciona realmente iben.
* La pantalla... En 7 pulgadas se ve todo de lujo.

Ni fú ni fá:

* La pantalla... he de reconocer que se hace raro jugar con una consola tan grande. Y que pesa un webo por ello. La próxima puede que sea de 5".
* Tiene una curvatura en la parte trasera que la hace incómoda de dejar encima de la mesa.
* Como tablet... es muy poco práctica, porque la distancia de los pulgares es mayor que en una tablet normal y llegar al centro se hace imposible.
* El peso... tampoco es para tanto, pero se nota.

Chachi que no:

* La puta batería... o más bien, su forma de carga: a estas alturas que se necesite un cargador exclusivo para la maquina (que es una puta mierda)... y que no cargue por USB... me da la sensación de haber vuelto a la GameBoy ladrillo, que había el momento de parón de rigor en el que tenías que cambiar las pilas porque se han acabado y ni te habías fijado y te tenías que joder sin jugar. Pues esto es lo mismo. No he apagado ninguna tablet ni ningún smartphone porque siempre hay algún USB a mano: en el ordenador en el que trabajo, en el de casa, cargadores por todos lados... pero esta consola se me acaba quedando sin batería porque me olvido de cargarla con mucha facilidad. ¡¡¡Y tarda un huevo en cargar!!! Pero exagerado.

Por no decir que la primera que me llegó me salió rana y tuve que devolverla...

Peeeeeeero, a parte de esto va muy bien :D

Por cierto, ¿algún update interesante para la consola?

Un saludo.

Edito: ¿Alguien ha probado esto?

http://boards.dingoonity.org/jxd-device ... ebclaw%29/

Un saludo.
John3d escribió:Yo tambien tengo una microsd 32 gb c10 y no tengo ningun problema, de hecho todos los juegos los tengo ahi y no tengo problemas ni con Dreamcast que son más grandecitos.

Mejor prueba la microsd en otro dispositivo a ver si es problema de la tarjeta.


Yo tengo una duda con respecto al uso de tarjetas.

Estoy bastante contento con el rendimiento de mi cacharro, pero he notado ciertas caídas de frames y ligeros cuelgues cuando juego a juegos de psx con o sin el plugin de OPENGL. Entiendo que esto es algo normal por el emulador y su optimización, pero últimamente me estaba preguntando si no tendrá algo que ver con mi microsd, que es desde donde cargo los juegos. La tarjeta en cuestión es una Toshiba de 32 gb clase 4.
Elnef escribió:
jou_gr escribió:Hola,

A ver si alguien me puede echar una mano :( :(.

Compré una tarjeta micro sd de 32gb clase 10, ya que como todos sabemos la memoria de la consola es un poco escasa. El caso es que cuando quiero ejecutar un juego (ejemplo PSX) que está alojado en la tarjeta se me queda en negra la pantalla y no llega a cargar, y la tengo que acabar reiniciando, mientras que si lo ejecuta desde la memoria interna el mismo juego va bien.

¿A alguien más le pasa lo mismo?

Un saludo compañeros,


¿Está en FAT32?


Sí, la tengo en FAT32. Se recomienda NTFS??

John3d, Tendré que probar en el movil y mirar si puedo conseguir otra tarjeta.

Saludos,
sator23 escribió:[
Yo tengo una duda con respecto al uso de tarjetas.

Estoy bastante contento con el rendimiento de mi cacharro, pero he notado ciertas caídas de frames y ligeros cuelgues cuando juego a juegos de psx con o sin el plugin de OPENGL. Entiendo que esto es algo normal por el emulador y su optimización, pero últimamente me estaba preguntando si no tendrá algo que ver con mi microsd, que es desde donde cargo los juegos. La tarjeta en cuestión es una Toshiba de 32 gb clase 4.


Yo no he juegado demasiado a juegos de PSX, pero por lo que recuerdo alguna caida de frame y eso si que habia, sobretodo en juegos que necesiten más recursos (lucha 3D y eso). Igual no llegue a configurarlo correctamente y eso influye mucho.
Buenas, tengo una duda con el emulador de Neo Geo, en concreto compre el Neo Emu.
Algunas roms funcionan, pero hay varias que no me van y me sale este texto :

File check for 255-c1.bin failed ROM set not compatible. El juego es el prehistoris isle 2.

Hay que hacer algo en especial?. Me aconsejais otro emulador?, Aunk a me joderia cambiarlo pq ya he pagao casi 5€ por este.

Los Supersidekicks el cesped no se me ve, pq puede ser?

Un saludo
hola

recibi ayer esta consola y tengo un pequeño problema..y es q organizo los iconos y elimino los juegos q lleva de fabrica, y que no he instalado , y al rato vuelve todo como por arte de magia

es raro porque la consola funciona normal , pero es q eso me mosquea, porque me paso el dia organizando todo a mi gusto para nada..

a alguien mas le pasa..??
Tienes que cambiar el launcher.
Desde el playstore instala otro diferente, yo tengo el nova launcher.

Saludos
logitech888 escribió:Tienes que cambiar el launcher.
Desde el playstore instala otro diferente, yo tengo el nova launcher.

Saludos


el nova es el mejor..??

en mi s3 lo llevaba y no me acababa..hay otra opcion..??
X3rgi escribió:
logitech888 escribió:Tienes que cambiar el launcher.
Desde el playstore instala otro diferente, yo tengo el nova launcher.

Saludos


el nova es el mejor..??

en mi s3 lo llevaba y no me acababa..hay otra opcion..??



A mí me gusta más el Apex. Y otro muy bueno es el Go. Vamos que es cuestión de gustos.
pues he probado el nova y la verdad q no esperaba q fuese tan bien..

es acojonante la diferencia..ahora va superfluida y con otro aspecto..

buen cambio , si señor...
Una pregunta, lo pongo aqui porque es la consola que yo tengo pero valdria para otros dispositivos.

He adquirido el amazon el Sonic CD (ese dia que estubo gratis) y funciona de lujo, además detecta los controles físicos sin problema.

Mi pregunta es ¿se pueden ocultar los controles virtuales de la pantalla? He visto algun video en youtube que no los muestra (pe. con Xperia play), pero no encuentro la forma de hacerlo.
alguien sabe si hay algun tutorail para desmontarla..??
quiero hacerle un mod para poder ponerle una antena wifi..ya q del salon a la habitacion dnd tengo el router ,casi no me pilla..

Edit: bueno pues como no he encontrado nada, me he aventurado a abrirla , y 4 con tornillos se abre sin mucha dificultad..

dentro he encontrado la terjeta wifi , q ue es una realtek RL 8188... y siguiendo dnd va el cable he encontrado una pegatina q hace de antena..la verdad q es una porqueria..no me extraña que llegue tan poca señal..

la idea es soldarle un adaptador a rp-sma y dejar un conector por fuera para conectarle una antena..lo veis muy exagerado..??
¿Dejaras la antena conectada por fuera?

No he abierto esta consola, pero imagino que la antena que traerá no sera muy distinta del resto de las que llevan las tablets. Es decir o un trozo de papel de aluminio adhesivo, o una antena que son como de papel plastico.

De cambiar yo pondria o una superficie de aluminio mas grande, para tratar de ganar recepción o una de esas antenas cilindricas mazizas, las he visto en algunas tablets y parecian funcionar bien.

Si logras llevar el mod a buen puerto,¿te importaria subior alguna foto?
Rurouni escribió:¿Alguien se fía de esto?

http://www.dx.com/p/jxd-s7800-7-capacit ... 01H2qbLRk8


De ahí compré la mía por 36€ y aquí la tengo a mi lado. Pero olvídate porque desde entonces lleva meses agotada.
¿Pero tira bien? Más que nada... por si vuelve a estar disponible (que lo dudo) o por si hay alguna oferta similar (de otros items) por esta web... Porque si es una chusta (refurbished o defectuosa)... ni 36$ ni 0...
MegaMacho escribió:¿Dejaras la antena conectada por fuera?

No he abierto esta consola, pero imagino que la antena que traerá no sera muy distinta del resto de las que llevan las tablets. Es decir o un trozo de papel de aluminio adhesivo, o una antena que son como de papel plastico.

De cambiar yo pondria o una superficie de aluminio mas grande, para tratar de ganar recepción o una de esas antenas cilindricas mazizas, las he visto en algunas tablets y parecian funcionar bien.

Si logras llevar el mod a buen puerto,¿te importaria subior alguna foto?


efectivamente lo q lleva es un trozo bastante pequeño ( 3 cmsx 3cms ) de aluminio pegado en la zona trasera ..
yo lo que he hecho es soldar el adaptador en el mismo sitio dnd va soldado ese trozo de aluminio haciendo asi q trabaje en paralelo..

el conector queda por fuera y la antena logicamente tmb, pero la antena la puedes desenroscar y quitarla..por ejemplo para guardarla en la funda..

yo he notado bastante mejoria, sobretodo en la calidad de señal..antes era como muy inestable y lenta..ahora funciona bastante mejor..
¿Alguno ha probado "The Cave" en esta máquina? Yo lo tengo del Humble Bundle Mobile 6 y... me dice que no instala. Ni patrás. Me he bajado el torrent, he copiado las 1.5Gb en la SD... y aun teniendo 3Gb de espacio interno, no se instala :(
Rurouni escribió:¿Alguno ha probado "The Cave" en esta máquina? Yo lo tengo del Humble Bundle Mobile 6 y... me dice que no instala. Ni patrás. Me he bajado el torrent, he copiado las 1.5Gb en la SD... y aun teniendo 3Gb de espacio interno, no se instala :(


yo lo intente de mil maneras(google play,aptoide ,versiones para cada gpu por separado...) y nada, si consigues que funcione ya avisaras como lo has hecho, saludos
Rurouni escribió:¿Pero tira bien? Más que nada... por si vuelve a estar disponible (que lo dudo) o por si hay alguna oferta similar (de otros items) por esta web... Porque si es una chusta (refurbished o defectuosa)... ni 36$ ni 0...


Nueva nueva, se equivocaron y mandaron algunas por el que dirán. Los que tuvimos suerte las recibimos.un chollazo.
No te canses a ese precio nada. Y si reponen tendrían miles de reclamaciones.
Rurouni escribió:¿Pero tira bien? Más que nada... por si vuelve a estar disponible (que lo dudo) o por si hay alguna oferta similar (de otros items) por esta web... Porque si es una chusta (refurbished o defectuosa)... ni 36$ ni 0...


yo por los 77€ q la pille estoy contento...eso si..no pagaria mas..
Y merece la pena por 93 euros la de 16 gb?
pabl1t0 escribió:
Rurouni escribió:¿Alguno ha probado "The Cave" en esta máquina? Yo lo tengo del Humble Bundle Mobile 6 y... me dice que no instala. Ni patrás. Me he bajado el torrent, he copiado las 1.5Gb en la SD... y aun teniendo 3Gb de espacio interno, no se instala :(


yo lo intente de mil maneras(google play,aptoide ,versiones para cada gpu por separado...) y nada, si consigues que funcione ya avisaras como lo has hecho, saludos


No hay manera... Y mira que una de las motivaciones que tuve para comprarme la cacharra era este juego...

Qué le vamos a hacer :(
Rurouni escribió:
pabl1t0 escribió:
Rurouni escribió:¿Alguno ha probado "The Cave" en esta máquina? Yo lo tengo del Humble Bundle Mobile 6 y... me dice que no instala. Ni patrás. Me he bajado el torrent, he copiado las 1.5Gb en la SD... y aun teniendo 3Gb de espacio interno, no se instala :(


yo lo intente de mil maneras(google play,aptoide ,versiones para cada gpu por separado...) y nada, si consigues que funcione ya avisaras como lo has hecho, saludos


No hay manera... Y mira que una de las motivaciones que tuve para comprarme la cacharra era este juego...

Qué le vamos a hacer :(


a ver si una futura actualizacion o custom rom la hace compatible con el juego, sino dificil lo veo...
Lo que pasa es que simplemente dice "no se ha instalado"... No se que requerimientos de hw debe de tener...
Rurouni escribió:Lo que pasa es que simplemente dice "no se ha instalado"... No se que requerimientos de hw debe de tener...

yo consegui instalarlo pero despues de la pantalla de titulo quedaba el circulo de cargando atorado, por eso probe con diferentes versiones de grafica por si colaba... pero no xDD
Una cosa, quiero vender esta consola y tengo echo yo ahora el Swap y para venderla, lógicamente necesito quitarlo, para que vuelva a estar como de origen.
Como lo hago??
instala un firmware (oficial o custom) y asunto arreglado. ;)
Y no hay otra forma?

Nadie me puede pasar el archivo voldstab?
Rurouni escribió:Lo que pasa es que simplemente dice "no se ha instalado"... No se que requerimientos de hw debe de tener...

Eso es por la memoria interna disponible. Con la ROM de riley si puedes instalarlo. Y con la ultima versión (kit kat) a mi me funciona.

Saludos!
Juer escribió:
Rurouni escribió:Lo que pasa es que simplemente dice "no se ha instalado"... No se que requerimientos de hw debe de tener...

Eso es por la memoria interna disponible. Con la ROM de riley si puedes instalarlo. Y con la ultima versión (kit kat) a mi me funciona.

Saludos!


x la memoria no se si sera, tengo swap con una tarjeta de 64gb y debo tener unos 20 libres, igual es por la version d android, aunq solo por the cave no me compensa cambiar d rom ya que tanto la de cookie,webclaw o riley no me convencieron tanto como la rom de tanworks para psp y demas
hay algun firm ya , q la deje algo decente..??
La he comprado hace unas horas y me llegara en unos dias. Alguna recomendación para emular psp y nintendo 64? Ya que soy totalmente noob en esto de tableta android xDDD, solo me guie por las recomendaciones y especificaciones del cacharro pa pillarla, ya que iba a comprar la 7300,menos mal que cambie a ultima hora de opinión.
Por experiencia si quieres psp ya te puedes ir olvidando. En la Jxd nunca conseguí jugar a nada. Todo se veía con errores gráficos...
¿Se sabe algún soft mejorado? para que mejore algo?

Tengo la ultima version oficial del cacharro pero me gustaría tener algún firmware recomendado o mejor que este.
Desgraciadamente las custom roms que hay son mas de lo mismo...
En esta ocasion no tenemos nada de skelton que es donde si abria mejoria. la consola ya la tengo olvidada en el armario. se queda corta en juegos android que no los mueve ( loscañeros, nova3, wild blood, etc) nada fluidos..
Y para emuladores a falta de optimización, unos van mejor que otros.
Actualmente estoy jugueteando con un movil 8 nucleos y no hay color...psp es una flipada .

La jxd 7800 se queda muy corta de gpu a cambio tienes una bonita pantalla y una evolucion de los controles respecto a los anteriores modelos pero poco mas.

En cuanto a la pregunta roms que mejoren rendimiento.... poca cosa. Todas estan basadas en la oficil con minimas mejoras y yo acabe desistalandolas y regresando a la oficial por que lo que en una mejoraba te empeoraba otra cosa, por no decir problemas de reinicios perdida de datos, borrados de la instalacion al iniciar...

Custom esta la cookiekiller rom. las supercharged que creo que hay dos modelos o tres y a mi gusto son una chapuza total.
las webclaw que creo que hay otras dos versiones y poco mas.
y las riley rom. Con kitkat metido con calzador y con el que tube que regresar al original por diversos preblemas al poco.
Todas basadas en la oficial y sin apenas mejoras, implementan mayor compatibilidad del market un poco de limpiza interna, la ultima riley creo que reparaba el tema del stick derecho y poquito mas.
El stick derecho no lo reparó Riley, sino la propia JXD en esta última beta que sacó. A ver, sobre las customs, quienes las hacen para la 7800 han hecho lo que han podido. Pero sin source del kernel que es lo que se necesita para añadir y corregir cositas de verdad no hay mucho más que puedan hacer. Si yo hiciese una ROM para la 7800 sería tipo la webclaw o cualquier otra, no hay más sin sources, que es lo marca la diferencia.
Eso si, creo que salvo Webclaw (y tengo mis dudas), ni Tan ni Riley han compilado un kernel en su vida, así que incluso con source dudo que tampoco hiciesen mucho más. Pero vamos, que JXD ya dejó clara su posición, y yo personalmente no pienso currar en un cacharro JXD nunca más.
Vamos, que nos vamos olvidando de firmwares mejorados mas allá de lo que saque JXD ¿No?

Pues es una lástima, porque la JXD 7800B tiene una potencia del copon. Un firmware modificado y optimizado para este bicho podríamos ver grandes cosas...

En fin, tendremos que conformarnos con lo que saquen ellos....Rezo para que acaben sacando de manera oficial el kit kat que al menos si mejorará en rendimiento sin recurrir a customs.
lorest escribió:Vamos, que nos vamos olvidando de firmwares mejorados mas allá de lo que saque JXD ¿No?

Pues es una lástima, porque la JXD 7800B tiene una potencia del copon. Un firmware modificado y optimizado para este bicho podríamos ver grandes cosas...

En fin, tendremos que conformarnos con lo que saquen ellos....Rezo para que acaben sacando de manera oficial el kit kat que al menos si mejorará en rendimiento sin recurrir a customs.


pues si..vaya historia..yo tmb la pille pensando en meterle mano y q mejoraran algunos aspectos..

y leyendo estas cosas me da un poco de rabia..

al final otro trasto q acabara en el cajon..ya lo veo..
Parece que tenemos distinta consola... en mi JXD s7800b con el último firmware de webclaw va de lujo.

Y los juegos de PSP son perfectamente jugables, obviamente no el God of War o Tekken 6, pero aquí tenéis como funciona el

Tekken 5 PSP
https://www.youtube.com/watch?v=kXLT4zL6Uj0

Out Run PSP
https://www.youtube.com/watch?v=cIkk6LPOWxk

Soul Calibur PSP
https://www.youtube.com/watch?v=3i3o1tZ8gbA

Ultima Ghosts'n Goblins
https://www.youtube.com/watch?v=9yJpF9r5YA4

Y de Dreamcast, sin problema casi todos los que he probado

Dead or Alive 2 Dreamcast (un pelín lento)
https://www.youtube.com/watch?v=h0pupQPrIA4

Shenmue 2 Dreamcast
https://www.youtube.com/watch?v=f_4wHUPtjUE

Sonic Adventure 2 conectada la consola por HDMI
https://www.youtube.com/watch?v=IV9Iid4C9Ts

Vamos que funciona de lujo, es una lástima que no libere los fuentes JXD, porque sería una pasada tener una romo limpia, pero tal y como esta va perfectamente.
Pues que quieres que te diga, pero ese Out Run va muy muy mal. Para mí no es jugable así. Tiene un petardeo de sonido y un frameskip muy alto. Los God of War son "jugables " si los pones sin renderizado de buffer y Cpu de psp a 60 aprox.

El soul calibur y el Ghost and Goblins van incluso en algunas monocore.
El Out Run es jugable con frameskip a 1,mira como se cobtrolan los derrapes, el sonido si petardea...

El god of war es injugable, con ninguna configuración, hacen falta movimientos precisos.

Pero en que consola de este tipo son jugables al 100% estos juegos que no sea en una nvidia shield??
ricx escribió:El Out Run es jugable con frameskip a 1,mira como se cobtrolan los derrapes, el sonido si petardea...

El god of war es injugable, con ninguna configuración, hacen falta movimientos precisos.

Pero en que consola de este tipo son jugables al 100% estos juegos que no sea en una nvidia shield??


Ni siquiera en la shield son 100 por 100 jugables muchos de ellos. Que si, q con frameskip y tal más o menos, pero yo si un emu le petardea el audio o se le nota mucho el salto de frames ya no es muy jugable.
skelton escribió:sin source del kernel que es lo que se necesita para añadir y corregir cositas de verdad no hay mucho más que puedan hacer


skelton escribió:JXD ya dejó clara su posición, y yo personalmente no pienso currar en un cacharro JXD nunca más.


nunca entendere pq no liberan los sources las empresas para este tipo de cacharros, para mi es un aliciente a la hora de escoger uno u otro.Tu posicion es totalmente logica y de hecho si la mayoria de la gente que se curra roms hicieran asi seguramente las empresas se lo pensaban 2 veces antes de no liberar nada.

una pena que no lo hagan, este cacharro la verdad es que es majo
Nuevas customs para la 7800 publicadas en dingoonity.
Prometheum y leopard.

Tienen buena pinta.
MegaMacho escribió:Nuevas customs para la 7800 publicadas en dingoonity.
Prometheum y leopard.

Tienen buena pinta.


Gracias x el aviso habra que echarles un ojo XD

x cierto alguien usa el mame4droid para jugar multiplayer online?? en la propia lan me va bien, pero cuando juego con un equipo de fuera hay veces que es injugable...

a alguien le funciona siempre estable??

saludos
Sin wifi no va bien al menos que tu proveedor de internet móvil te de buena conexión.

Yo lo que hago es si juego con un amigo ( con dos móviles) es uno hace de punto wifi, el que mas línea tenga, y el otro se conecta a el. Con eso yo suelo jugar mas o menos bien. Algun tironcillo pero jugable.
MegaMacho escribió:Sin wifi no va bien al menos que tu proveedor de internet móvil te de buena conexión.

Yo lo que hago es si juego con un amigo ( con dos móviles) es uno hace de punto wifi, el que mas línea tenga, y el otro se conecta a el. Con eso yo suelo jugar mas o menos bien. Algun tironcillo pero jugable.


otia que pena... sí, si estas en el mismo sitio es lo mejor no se me habia ocurrido xDD

pero queria usarlo mas bien cuando cada uno esta en su casa o con gente de otra provincia o algo asi, que aunque hay veces que algunos juegos no van mal con casi todos los juegos de neogeo va muy inestable, era x si se usaba algun truquillo o algo, tipo poner un servidor en el medio configurado de alguna forma o algo asi, ya que era un puntazo poder jugar estable al mame online con gente que este lejos

gracias y saludos
MegaMacho escribió:Nuevas customs para la 7800 publicadas en dingoonity.
Prometheum y leopard.

Tienen buena pinta.


tienen buena pinta...a ver si le dan algo mas de vidilla a nuestras JXD...
Yo soy el creador de las ROMS, Leopard es baseada en la firmware 1.1.4 de JXD y Prometheum en la 1.1.5, existen 2 versiones pues a mucha gente le gusta las "old 1.1.4" por la barra inferior y otras cosas, en realidad las "1.1.5" son muy superiores y sin problemas con el analógico derecho.
1323 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227