[HILO OFICIAL] JXDS7800B (Quad-Core, 7")

superfenix2020 escribió:
got10bullets escribió:Ahora que empiezan a salir consolas muy similares, que opinais de la competencia?

iPega, GPD, iMuch...

Alguna diferencia importante entre ellas?

pues si. XD

se explica en cada hilo de ellas.


Hombre, me referia a una comparativa [carcajad]
En breves le llega a un compañero, haber como se porta la maquinita.
Alguien sabe que tal funcionan los punteros o lapices con las pantallas capacitivas? En concreto con la de esta consola, claro.

Me parece, Deen0x, que en las reviews no sueles comentar mucho sobre esto, no?
Hombre, me referia a una comparativa

para eso tendría que ser alguien que tuviera las 3 principales rivales, y hacer una comparativa objetivamente y concienzudamente.
Yo pondría en esta comparativa, principalmente a 3 consolas de 7", esta JXD S7800B, GPD-G7 y iPEGA PG-9700.
Y las otras dos, acaban de salir. La de Ipega no la tiene nadie aún porque acaba de salir hace horas, como quien dice.

En las 3 funcionaran todos los emuladores de Android. Aunque en la GPD al tener una pantalla de menor resolución, igual tiran más fluidos los juegos (que no lo se).
Pero al tener 1 Giga de RAM en lugar de 2, para navegar por internet o abrir páginas, imagino que le costará más en cargarlo. Para jugar a juegos Android, ni idea, si influye o no ese giga extra de RAM.

Pero según mi opinión...
Lo mejor de la JXD S7800B, sin duda, es la pantalla IPS en cuanto a cómo se ve (la función táctil es otra cosa) y la batería.
Luego que la pantalla no tiene a penas marco.

Lo peor: la ergonomía (al ser tan planita al cogerla durante mucho tiempo se hace algo incómodo), la falta de gatillos o su colocación (estilo mando de xbox 360), su peso y los sticks analógicos que son muy pequeños. A, y que según parece, JXD no va a permitir customfirms en su consola.

John3d escribió:Alguien sabe que tal funcionan los punteros o lapices con las pantallas capacitivas? En concreto con la de esta consola, claro.

Me parece, Deen0x, que en las reviews no sueles comentar mucho sobre esto, no?

pues según he leído yo, la pantalla táctil no es el punto fuerte de esta consola, no es del todo lo precisa que debería ser.

Si es para jugar, yo me plantearía como mejores opciones la GPD-G7 o la iPEGA PG-9700 que acaban de salir y son más ergonómicas (más cómodas de coger, estilo mando tradicional), con mejores sticks analógicos y con gatillos.
Las GPD encima tendrán custom firmware garantizados. La Ipega está por ver eso de los firms.
John3d escribió:Alguien sabe que tal funcionan los punteros o lapices con las pantallas capacitivas? En concreto con la de esta consola, claro.

Me parece, Deen0x, que en las reviews no sueles comentar mucho sobre esto, no?


funcionan correctamente, si es lo que quieres saber.
es que tampoco podría decirte algo mas, por que no tengo como graduar el resultado de usar la pantalla.

como mucho puedo decir que con el cargador que viene por defecto, al cargar la consola la pantalla genera toques fantasma, pero esto sucede con muchos dispositivos y generalmente se soluciona cambiando el cargador.

poco puedo comentar al respecto. Funciona adecuadamente, pero como yo lo que uso el 99% son los controles, la pantalla como que si fuese resistiva que ni me entero. XD
Los 2gb respecto a la competencia que solo tiene 1gb, es determinante y se nota o se notará a medio/largo plazo?

Desconozco en que sentido van evolucionando las aplicaciones, emuladores, etc en android, si buscan más ram, mas procesador, más gráfica ...
En mi opinión y por lo que he podido probar no. No es determinante. Y menos a partir de Kitkat, que gestiona mejor la RAM (la consola que actualice a kitkat claro, q creo son bien pocas). Eso si, todo depende del uso. Conozco gente que se instala 80 apps y 50 juegos y se quejan que el termina les tarda en arrancar.
se agradecen, pero en mi opinión no son críticos.
con que tenga 1GB ya debería ir bien cualquier cacharro medianamente decente.

y de aquí en algún momento, si, puede que salgan aplicaciones/juegos que utilicen 2GB o mas, pero cuando llegue ese momento, seguro que tendremos NVidia Shield 5, IBEN-L12, JXDS7815v12 etc. XD

no me preocuparía por ese detalle por el momento.
superfenix2020 escribió:pues según he leído yo, la pantalla táctil no es el punto fuerte de esta consola, no es del todo lo precisa que debería ser.

Si es para jugar, yo me plantearía como mejores opciones la GPD-G7 o la iPEGA PG-9700 que acaban de salir y son más ergonómicas


Seria para cosas puntuales, en estas consolas lol que nos interesan por los controles fisicos, no XD

Deen0X escribió:funcionan correctamente, si es lo que quieres saber.
es que tampoco podría decirte algo mas, por que no tengo como graduar el resultado de usar la pantalla.

poco puedo comentar al respecto. Funciona adecuadamente, pero como yo lo que uso el 99% son los controles, la pantalla como que si fuese resistiva que ni me entero. XD


Si has usado un puntero y responde bien, me vale.

Lo comentaba porque no he tenido ocasion de probar un puntero con una pantalla capacitiva, y antes de comprar un puntero queria saber si responde bien y eso.
Con los dedos responde perfectamente y queria saber como lo haria con un puntero, porque para jugar a aventuras graficas estaria bien y tampoco necesitas una precision exagerada.

Es como dices Deen0x, al final como tiramos más que nada de controles fisicos y para algo puntúal con el dedo, pues ni le prestas atencion pero es interesante saberlo porque es una opcion que está ahi :)

Me imagino que cualquier puntero para pantalla capacitiva deberia ir bien.
superfenix2020 escribió:
Hombre, me referia a una comparativa

para eso tendría que ser alguien que tuviera las 3 principales rivales, y hacer una comparativa objetivamente y concienzudamente.
Yo pondría en esta comparativa, principalmente a 3 consolas de 7", esta JXD S7800B, GPD-G7 y iPEGA PG-9700.
Y las otras dos, acaban de salir. La de Ipega no la tiene nadie aún porque acaba de salir hace horas, como quien dice.

En las 3 funcionaran todos los emuladores de Android. Aunque en la GPD al tener una pantalla de menor resolución, igual tiran más fluidos los juegos (que no lo se).
Pero al tener 1 Giga de RAM en lugar de 2, para navegar por internet o abrir páginas, imagino que le costará más en cargarlo. Para jugar a juegos Android, ni idea, si influye o no ese giga extra de RAM.

Pero según mi opinión...
Lo mejor de la JXD S7800B, sin duda, es la pantalla IPS en cuanto a cómo se ve (la función táctil es otra cosa) y la batería.
Luego que la pantalla no tiene a penas marco.

Lo peor: la ergonomía (al ser tan planita al cogerla durante mucho tiempo se hace algo incómodo), la falta de gatillos o su colocación (estilo mando de xbox 360), su peso y los sticks analógicos que son muy pequeños. A, y que según parece, JXD no va a permitir customfirms en su consola.


Pues si, a no ser que alguien tenga las 3...De todas formas, me entra la duda de si esto es 'como las pizzas', es decir, por mucho que lo pienses al final todas estan buenas y te satisfacen [hallow]
Mis sentimientos con esta consola son variados...

La primera que tuve, que devolví, tuvo un serio problema con la pantalla (se invertían las coordenadas). También fallaba la carga de la batería y el cargador es una mierda.

La segunda, la que tengo ahora, funciona perfectamente... excepto que si se descarga del todo, se reinicia completamente y he de volver a instalarlo todo. Por no decir que el cargador es una mierda infinita.

Contento mientras funciona... muy contento. Pero cuando no funciona es un infierno.

Un saludo.
Rurouni escribió:...La segunda, la que tengo ahora, funciona perfectamente... excepto que si se descarga del todo, se reinicia completamente y he de volver a instalarlo todo. Por no decir que el cargador es una mierda infinita.

¿pero eso de si se descarga del todo se reinicia y hay que volver a instalarlo todo pasa en todos los gamepads o sólo en esta? :O
Yo diré que el hecho de que este aflorando tanta competencia puede ser bueno para el usuario ya que las compañías deberían de espabilar e ir mejorando lo que el vecino no mejora. sticks analógicos, baterías, y un sin fin de etcs.
Hay que matizar el precio del dispositivo y lo que ofrece en base a eso. Por ciento y pocos euros
no se puede pedir mucho mas de lo que ofrece.

Yo he de decir que los puntos, a mi parecer mas flojetes de la tablet son como no el firm que trae carente de optimización y los sticks analógicos. Que aun siendo un salto en calidad respecto a los de la 7300, se esta viendo que los que montan las gpd son mucho mejores.
También pondría un pero a la gpu que pienso que había otras alternativas mejores que montar mali 400 una vez mas.

Respecto al forero que pregunta por el tema de los lapices-punteros táctiles. he de comentar que yo tengo tres de estos lapiceros que en un principio me compre para usarlos dibujando en el autodesk sketchbook y para esta función no me convencen. demasiado imput lag para dibujar. estos mismos lapices en la pantalla de un ipad van finos. es lo que tiene...

Para usarlos de forma normal. mover pantalla juegos de estrategia etc.. funcionan de la misma manera que con tu dedo, en lineas generales bien.


Comentar también el tema de los 2 gb de ram.
Yo creo que si es notable PARA MI USO el cambio de 1 a 2 gb de ram. ¿por que? intenta emular dosbox turbo en un giga y después en dos con una buena configuración...se obtiene mayor rendimiento para ciertos programas, emuladores puntuales asi como toda la ristra de ports directos de pc que yo si uso. Quake en todos sus sabores, hexens, dooms..wolfesteins..jedy knigt...

Y por ultimo a nivel personal, no tengo queja del hardware de la consola. Ni problemas de cargador ni de batería ni reinicios ni nada.
Hay gente a la que le ha salido mala malísima, y tal vez aquí me equivoque pero mucha de esa gente la pillo de aquellas famosas de 36€ que salieron malas malas.
Pienso sinceramente que hay chinos y chinos donde comprar. Todo lo que he pillado de willgoo y geek buying impoluto. pagando un pelin mas pero cero problemas.
Pues yo solo puedo decir que llevo con ella por lo menos un mes, y no me ha dado ningún problema, todo perfecto, me va de cine. SalU2.
Nunca entendí los vídeos unboxing. Ver como un tío saca cosas de una caja y enseñar los cables q trae. XD
MegaMacho escribió:Hay gente a la que le ha salido mala malísima, y tal vez aquí me equivoque pero mucha de esa gente la pillo de aquellas famosas de 36€ que salieron malas malas.
Pienso sinceramente que hay chinos y chinos donde comprar. Todo lo que he pillado de willgoo y geek buying impoluto. pagando un pelin mas pero cero problemas.


La mía es de esas y genial, batería excelente, cero reinicios etc...no sé en que te basas Para sacar esa conclusión, igual tuve suerte, quién sabe, pero era DX no perico de los palotes.
Saludos.
ICUE escribió:
MegaMacho escribió:Hay gente a la que le ha salido mala malísima, y tal vez aquí me equivoque pero mucha de esa gente la pillo de aquellas famosas de 36€ que salieron malas malas.
Pienso sinceramente que hay chinos y chinos donde comprar. Todo lo que he pillado de willgoo y geek buying impoluto. pagando un pelin mas pero cero problemas.


La mía es de esas y genial, batería excelente, cero reinicios etc...no sé en que te basas Para sacar esa conclusión, igual tuve suerte, quién sabe, pero era DX no perico de los palotes.
Saludos.


+1. La mía también es de las de 36 € y ni reinicios, ni resets, ni problemas de batería, etc.
Por eso dije, que tal vez me equivoque.

No se si lo leí en este foro o en otro pero hubo varios post comentando problemas derivados de la promoción.
No esta basado en nada particular.
Por aquí otro que no ha tenido problemas con el trasto.
La verdad es que estoy muy contento, es difícil volver encontrar nada igual por 40€.
Sobre todo le meto caña al MAME y al ppsspp (gran descubrimiento, porque mi psp ha muerto en acto de servicio).

Saludos
Otro más feliz usuario de este consolon!!! E estado probandola y me va de lujo todo muy bien!!! La pedí el día 24 de enero y llego el 13 de febrero, comprada en Dinodirect.

Ahora que la tengo la quiero aprovechar al máximo, tengo una micro sd de 64gb puesta y le quiero hacer el famoso swap , alguien me podría explicar como se hace? si alguien le interesa ayudar a un novato con ganas de exprimir su nuevo cacharro que avise plissss. Algunas recomendación? el firmware no se lo he cambiado porque he leído que hacen sufrir mucho la consola.

un saludo
odefruto escribió:Por aquí otro que no ha tenido problemas con el trasto.
La verdad es que estoy muy contento, es difícil volver encontrar nada igual por 40€.
Sobre todo le meto caña al MAME y al ppsspp (gran descubrimiento, porque mi psp ha muerto en acto de servicio).

Saludos

Los que usáis el ppsspp qué experiencia tenéis con el emulador y esta consola? Yo lo tengo instalado pero realmente pocos juegos puedo decir que los veo jugables. Apenas el Burnout con algun fallo o el Parasite Eve 3 del que primero quiero descubrir las dos primeras entregas en el emulador de psx.

Realmente el emulador aun esta poco optimizado o es que no he trasteado yo lo suficiente con las configuraciones?

La verdad que yo tambien soy de los que esta encantado con la consola. Es una maravilla disfrutar de joyas de generaiones pasadas que no pasaron por mis manos. Como ya comentaba, en PC siempre me ha dado pereza recuperar estos juegos con los emuladores pero con esta consola portatil es un gustazo perder horas en cualquier lugar. Por el momento me estoy terminando el Zelda ocarina of time. Quizas después me pase al Metal Gear de psx o los Parasite Eve.

Encantao. Mira que me sentìa abandonado por la next gen. Ni wiiu, xone, ni ps4 me parecen de momento atractivas y esta consola me ha llenado ese hueco por completo. XD
todo depende del juego
unos van bien, otros no tanto.

el emulador va muy bien en general.



aquí trasteo un poco con las opciones (frameskipping basicamente)






seguiré subiendo algunos vídeos para esta consola. ^_^
Alguien de Barcelona le apetece quedar y me enseña a sacar provecho de la máquina????
Buenas tardes;

Acabo de pedirla a Zococity ya que he preferido pagar un poco más pero tener una garantía decente.

En cuanto la haya usado unos días os cuento mis impresiones.
YaguitoFF escribió:Alguien de Barcelona le apetece quedar y me enseña a sacar provecho de la máquina????

Que dudas tienes?
matranco escribió:
YaguitoFF escribió:Alguien de Barcelona le apetece quedar y me enseña a sacar provecho de la máquina????

Que dudas tienes?

pues llevo días mirando como hacerle el swap y he leído bastante pero no se hacerlo y tengo miedo me he bajado el root killer creo q se llama para substituir la función que haga que lea de la sd, esta escrito como dos frases que supongo que son las que tengo que poner pero es que ni así se hacerlo, no se donde hay que darle para editar, soy un pedazo de noob en android temas aparte.

También que con el Happy Chik este que viene integrado el tekken 3 se ve de lujo pero lento sin embargo me bajo por mi cuenta el expe y se ve igualito que en ps1(osea mucho peor que con el del HC) pero casi perfecto de frames, decir que me lo bajo desde la propia tablet no pasándolo a la sd. La idea seria jugar con esas mejoras pero perfecto de frames etc.
Con los emus de snes al poner con el cable OTG un mando de PS2, al hacer ley mapping no me detecta ninguna tecla excepto dirección que va incluso sin mapear sin embargo en exspe sin problema alguno.

Aparte, no se si debería actualizar firm o quedarme así como me vino de la caja o ponerle alguno de estos supercharged o otro que me aconsejeis.
Sorry por el tostón

Editado: también saber como cojjjjj quitar toda la manada de aplicaciones que trae que me sobran, las elimino y luego vuelven, cada día me surgen nuevas dudas
yo estaba como tu mas o menos solo sabia lo basico x mi viejo htc con android 2.3, despues de mirar todo decidi meterle un custom firm ya que asi ademas de dejarte la sd cambiada para instalar mas cosas,tb te limpia la consola de cosas chinas,te da mas compatibilidad con google play, puedes aumentar algo la potencia del micro y algun detalle mas.
Me parecio mas sencillo instalar una rom nueva(en mi caso la supercharged pero porque cuando lo hice era la que mas me convencia de 2 que habia creo, ahora hay mas y tendria que orientarte mejor alguein que haya probado varias custom) que todo lo anterior por separado, y luego desde aptoide y googleplay instalar los emuladores que te interesen(ahi ya es al gusto)asi como apps, yo la verdad no le pido mas al cacharro, me va muy bien ahora
Ojo esto es una opinion personal y como te digo no se si es la opcion adecuada, alguien que controle mas del tema puede orientarte mejor, pero ahi te dejo lo que hice yo
saludos
en las custom firm se puede poner flash player?

insisto en si alguien de BCN quiere quedar jeje
yo tengo instalado adobe flash player 11.1(11.1.115.12) pero no se si es nuevo o antiguo, me funciona flash en el navegador y puedo reproducir bien los streamings y esas cosas
Muchas gracias, Deen0X, siempre por tus aportes. Lo cierto es que estos vídeos ya los tenía vistos por internet y como comentas, parece que unos juegos van mejor que otros. Personalmente los juegos de lucha no son los que más me enganchan. Son entretenidos pero al rato me aburren. Para el shooter de naves pues ya me quedo con el Sine Mora. Me interesan principalmente todos esos juegos de aventuras, acción, shooter... y si van acompañados de una buena historia, mejor.

De la N64 pues hay una buena cantidad de plataformas, Zeldas y grandes joyas como el Perfect Dark. En PSx rpgs grandiosos, survival horror... Con la NDS me quedo con los juegos tipo puzle como los Profesor Layton o Hotel Dusk. Los adictivos juegazos de snes y sega de la época de los 16 bits, las aventuras gráficas legendarias con el ScummVM, mi punto nostálgico con el emulador del Amiga 500 y ya para exprimir la vena gráfica los tremendos juegos android como los Modern Combat, Shadowgun, Bard's Tale...

Como ves todo completo si ahora pudiera hacer funcionar los grandes de psp como los God of War o Metal Gear Solid. Espero que poco a poco se logre emular estos juegazos y puedan disfrutarse en nuestras JXD. Hasta que llegue ese momento creo que voy a estar aun bastante ocupado [sonrisa] .

Si alguien ha probado algún otro juego en la JXD con el emulador de ppsspp que merezca la pena y funcione bien, pues que de un toque [oki] . Yo ya digo que probé el God of War: Chains of Olympus y el Metal Gear Solid Peace Walker y nanai. Solo me funcionan bien el Castlevania Dracula X, The 3rd birthday, Burnout Dominator (con algún fallo) y el Ridge Racer 2.

Tras terminarme ayer el Zelda Ocarina of Time ¿alguien me recomienda algún juego? XD Estoy pensando pasarme al emulador de la psx ahora. Parasite Eve, Metal Gear Solid, Alone in the Dark, Medievil... ¿Qué me recomendáis?

Mira que le estoy dando cera a la consola con estos días de lluvia... [looco]
pabl1t0 escribió:yo tengo instalado adobe flash player 11.1(11.1.115.12) pero no se si es nuevo o antiguo, me funciona flash en el navegador y puedo reproducir bien los streamings y esas cosas


pues yo me instale la apk del flash player ya que no se encuentra en la store y nanai. en roja directa ningun enlace de los que pone web me va, recalco que lo hice instalando la apk desde la misma tableta sin pasar por la sd .


Que custom firmware recomendais???????
Estoy por pillarmela,pero tengo dudas.

Si la compro sera en Zococity,prefiero pagar un poco mas y tenerla en 24 h que andar semanas vigilando al de Correos.

Estoy pensando en vender mi PS Vita en CEX y con lo que saco por ella y los juegos saco para la JXD,no me apetece tener tanta portatil,si no vendo mi 3DS es porque cada vez que viene mi sobrina pequeña juega con ella y me da pena quitarsela.

Bueno al lio,he leido varias paginas de este hilo y no entiendo la mitad de cosas que decis por aqui,en tema consolas para emular vengo de WIZ,con la que llegue a cambiar varias veces el firmware y a meter emuladores y roms sin muchos problemas,aqui es mucho mas dificil o similar?

Otra cosa,si la compro en Zococity es recomendable empezar a bajar emuladores de googleplay sin cambiar nada mas o le cambio firmware y demas??

Gracias y saludos.
YaguitoFF escribió:
pabl1t0 escribió:yo tengo instalado adobe flash player 11.1(11.1.115.12) pero no se si es nuevo o antiguo, me funciona flash en el navegador y puedo reproducir bien los streamings y esas cosas


pues yo me instale la apk del flash player ya que no se encuentra en la store y nanai. en roja directa ningun enlace de los que pone web me va, recalco que lo hice instalando la apk desde la misma tableta sin pasar por la sd .


Que custom firmware recomendais???????

pues ni idea, yo instale un flash player de aptoide y lo unico que tuve que hacer fue activar el flash en el dolphing y desactivar el jet pack cada vez que quiero ver un stream via web
Deen0X escribió:todo depende del juego
unos van bien, otros no tanto.

el emulador va muy bien en general.


aquí trasteo un poco con las opciones (frameskipping basicamente)


seguiré subiendo algunos vídeos para esta consola. ^_^


Por que el sonido va tan raro?
en la mayoría puede que sea por que estoy intentando ajustar los parámetros para una ejecución mas fluída.

además, estoy cargando las isos desde un pendrive USB, y no estoy seguro si esto también podría influír.

en el vídeo del DJ Max, es normal que vaya desfasado. android tiene lag en el audio, y el propio emulador agrega mas lag.

en los otros juegos, es cuestión de jugar con el frameskip u otros parámetros para conseguir una ejecución mas fluída o un audio sin tantos cortes.
He capturado otro par de vídeos...











he generado y actualizado la playlist de esta consola en mi canal youtube, por si alguien quiere ver mas vídeos. A medida que suba mas vídeos iré actualizando la lista.

http://www.youtube.com/playlist?list=PLXPqQ3mj-_Ifc4gu1QaGcg300qB6DMvoO
Ya la tengo en mis manos en menos de 24h (una maravilla zococity) y estoy más perdido de lo que pensaba.

Me he jugado a un par de juegos de la nintendo ds desde la aplicación de la propia s7800b y me salen en chino y no he podido cambiar el idioma por más que lo he intentado.

También he intentado jugar al Scummvm pero me he vuelto loco para meter los archivos....

No me queda ni nada por aprender....
¿Vosotros usáis algún mando cuando la conectáis a la tv? ¿como lo conéctáis? Porque la consola no tiene bluetooth,¿no?
soporta mandos genéricos USB

yo tengo un PXN86133 (bueno, en realidad estoy usando la vesión siguiente, la PXN8633), que es en escencia un mando inalámbrico con receptor USB, por lo que para la consola se comporta como un mando standard USB

en los últimos vídeos que he subido, estoy utilizando un mando USB normal (con cable) para usar la consola, ya que la salida HDMI de mi consola no encaja totalmente y con un poco de movimiento se desconecta (y no puedo capturar correctamente), así que para evitar movimientos, utilizo el mando.

Nota: Si mal no recuerdo, también putedes utilizar un mando de PS3 (Sixaxis), pero conectado por cable USB.

Zalu2!
Deen0X escribió:soporta mandos genéricos USB

yo tengo un PXN86133 (bueno, en realidad estoy usando la vesión siguiente, la PXN8633), que es en escencia un mando inalámbrico con receptor USB, por lo que para la consola se comporta como un mando standard USB

en los últimos vídeos que he subido, estoy utilizando un mando USB normal (con cable) para usar la consola, ya que la salida HDMI de mi consola no encaja totalmente y con un poco de movimiento se desconecta (y no puedo capturar correctamente), así que para evitar movimientos, utilizo el mando.

Nota: Si mal no recuerdo, también putedes utilizar un mando de PS3 (Sixaxis), pero conectado por cable USB.

Zalu2!

Coincide que hace poco la ps3 se fastidió pero me dio cosa tirar el mando así que tengo uno tirado por casa. Mañana haré la prueba a ver si funciona el invento.
Me gustaria preguntaros si OS sucede lo que a mi.

En la pantalla sobre todo cuando es en fondo claro noto un montón de lineas que van de arriba hacia abajo.

No se si es normal.

Gracias
amado995 escribió:Me gustaria preguntaros si OS sucede lo que a mi.

En la pantalla sobre todo cuando es en fondo claro noto un montón de lineas que van de arriba hacia abajo.

No se si es normal.

Gracias


Eres de Logroño??Yo tambien y he pedido la mia hoy,estaran flipando los de Zococity.

La mia llega mañana en teoria,si tienes dudas sobre la pantalla podemos quedar y comparamos(esto me ha quedado un poco gay) [carcajad] [carcajad]
ElSueco escribió:
amado995 escribió:Me gustaria preguntaros si OS sucede lo que a mi.

En la pantalla sobre todo cuando es en fondo claro noto un montón de lineas que van de arriba hacia abajo.

No se si es normal.

Gracias


Eres de Logroño??Yo tambien y he pedido la mia hoy,estaran flipando los de Zococity.

La mia llega mañana en teoria,si tienes dudas sobre la pantalla podemos quedar y comparamos(esto me ha quedado un poco gay) [carcajad] [carcajad]


Jejeje. Si soy de Logroño. Pues cuando la tengas me comentas si te pasa eso y si eso quedamos
amado995 escribió:Me gustaria preguntaros si OS sucede lo que a mi.

En la pantalla sobre todo cuando es en fondo claro noto un montón de lineas que van de arriba hacia abajo.

No se si es normal.

Gracias


En la mía también pasa. Y no es la primera tablet donde las veo. Es normal.
Elnef escribió:
amado995 escribió:Me gustaria preguntaros si OS sucede lo que a mi.

En la pantalla sobre todo cuando es en fondo claro noto un montón de lineas que van de arriba hacia abajo.

No se si es normal.

Gracias


En la mía también pasa. Y no es la primera tablet donde las veo. Es normal.


Vale me quedo mas tranquilo por que por lo demas por ahora estoy muy satisfecho.
Hola, acabo de comprarla y me parece un maquinon alucinante.
En principio no he tenido mucho tiempo para tocarle, pero tego una pequeña duda.

Como saco la barrita de abajo?. La que sale para cerrar aplicaciones y demas?. Pq le deslizo para rriba y no me sale.

Que hay que hacer?

Un saludo
presiona el botón de encendido por un momento, te saldrá un menú.

ahí está para hacer aparecer nuevamente la barra.

Zalu2!
chorris escribió:Hola, acabo de comprarla y me parece un maquinon alucinante.
En principio no he tenido mucho tiempo para tocarle, pero tego una pequeña duda.

Como saco la barrita de abajo?. La que sale para cerrar aplicaciones y demas?. Pq le deslizo para rriba y no me sale.

Que hay que hacer?

Un saludo


Debería salirte deslizando hacia arriba desde la aprte de abajo de la pantalla. Y también puedes volverla a mostrar con una opción que aparece al dejar apretado el botón de encendido durante unos segundos.
Solo me sale como bien me decis apretando el boton de encendido.
No se puede hacer de la otra forma?, osea deslizando el dedo hacia arriba y sale la barra.

Otra cosilla mas: Hay que hacer algo en especial para descargar los juegos de psx que vienen en el programa GameX?. Pq le doy a descargar y se queda todo el rato en descargando pero no hace nada.

EDIT: Me esta pasando con todos los que pongo a descargar. Que tengo que hacer?.

Un saludo y gracias
1323 respuestas
15, 6, 7, 8, 927