iPEGA PG9700- La Consola Nueva

1, 2, 3, 4
iPEGA PG9700- la consola nueva desde Willgoo:

http://www.youtube.com/watch?v=M8TyM563Pb0

El primer vídeo para mostar los emuladores on iPEGA PG9700ñ

http://www.youtube.com/watch?v=jQDqx1iq ... e=youtu.be
¿otra?

esto mola. Cada vez hay más gamepads de estos. XD

parece una mezcla de la GPD de 5" y la JXD.


$219.99

lástima que no tenga pantalla IPS. Pero tiene buena pinta.

Speficiation:
CPU: Quad Cortex-A9(1.6GHz) RK3188
GPU: Quad mali-400
Screen: 7 inch /1280*800 capacitive touch screen TFT
Touch screen support: 5-point
Camera: 30-megapixel front
ROM 8GB standard
RAM 2GB DDR3 Dual channel
External memory / format: Micro SD card slot, maximum support 64GB
OS: Android 4.2
Network: Wi-Fi(802.11 b/g/n)、Ethernet
Audio Support: MP3, WMA, FLAC, APP, OGG.(Supports all audio formats)
Picture Viewer: JPEG ,BMP
Video Support: Mpeg4, asp, divx, WMV, RMVBAll (Supports all video formats)
HDMI: 1080P
Sensor: 3-axis accelerometer
Power / Battery: DC5V/2A / Built-in 4000mAh rechargeable lithium polymer battery
Headphone jack: 3.5mmStereo headphone jack
OTG Can connect an Ethernet cable, 3G network card, keyboard, mouse, U-key, hard disk
Loudspeaker: 8Ω1W X2
The game supports: Support Android Gravity games, touch games, Arcade games, Nintendo N64, Sony PS1, Nintendo GBA/ FC games, Sega MD games, perfect button mapping, Internet Battle
Language: English, Chinese, Japanese, Korean, French, German, Italian, Dutch, Norwegian, Polish, Portuguese, Sweden, Turkish, Greek, etc
Size and weight: 258.1*127.2*46.1mm
Package Content: Gaming tablet, power adapter, Micro USB data cable, user manual
A mi me da la sensación de ser la de mas "calidad" hasta ahora, y es la que mas me gusta. Eso si, miedo me da como en casi todas las que veo la cruceta, elemento importantísimo para mi por los emuladores. En el vídeo, al pulsar a la izquierda Ryu salta hacia la derecha en tres ocasiones diferentes [mad]
Posiblemente sea la de más calidad de todas, pero también se ve reflejado en el precio. Ojalá hicieran una de 5 pulgadas, estoy cansado de consolas de 7.
si es cómoda de coger, tiene poco marco la pantalla y pesa poco, te acostumbras a las 7".
Digo yo.

además, luego los emuladores tienen márgenes negros. No ocupan toda la pantalla. En una pantalla de 5" se ven aún más pequeños.

eso si, no es para llevársela en el bolsillo una de estas de 7". XD

Si es por eso lo comprendo.
superfenix2020 escribió:si es cómoda de coger, tiene poco marco la pantalla y pesa poco, te acostumbras a las 7".
Digo yo.

además, luego los emuladores tienen márgenes negros. No ocupan toda la pantalla. En una pantalla de 5" se ven aún más pequeños.

eso si, no es para llevársela en el bolsillo una de estas de 7". XD

Si es por eso lo comprendo.


Tengo varias consolas de 7 pulgadas, y todas son comodas de coger, pero no me acostumbro ni al tamaño ni al peso. A los 15 minutos me canso de jugar con ellas. De hecho solo las uso para cocinar cosas para ellas, para jugar prefiero las de 5. Pero esto ya va en gustos.
Casi que cunde mas la Archos Gamepad 2 por tema de precio, aunque la cruceta de la Archos es muy baja y para hacer un hadoken se deja uno hasta las pestañas
La veo un pelín cara... pero bueno, no esta mal.
DavidFS23 escribió:La veo un pelín cara... pero bueno, no esta mal.

Es que es cara, por ese precio compras la Shield en ebay.
si los materiales son mejores que los de la JXD S7800B, es para tener en cuenta. Salvando lo de la pantalla que esta no lleva IPS, las specs son idénticas, incluido la cpu, que las dos van a 1.6GHZ pese a que JXD diga que va a 1.8 cuando luego la capan a 1.4 y 1.6GHZ

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


los sticks analógicos tienen muy buena pinta, la verdad.
La cruceta y los 4 botones centrales, no se cómo responderán, pero al menos son normales. Los botones no me gustan del todo así de ese color, pero se los podría cambiar yo por unos de xbox 360. XD el D-pad y las cabezas de los sticks, si que me gustan.

Lo del vídeo de la cruceta, es verdad, me he fijado y no se yo si responderá del todo bien... igual es cosa del firmware que no está del todo pulido.

ya tengo 3 consolas para pensar por cuál decidirme para comprarme una de ellas. No tengo prisa. XD

GPD-G7 VS JXD S7800B VS iPEGA PGA-9700

¿alguna más? XD


edit: por lo que estoy viendo, iPEGA fabrica mandos bluetooth para móviles para poder jugar con controles físicos, como el IPEGA PG-9025

Imagen
Imagen
Imagen


edit 2: skelton, ¿si iPEGA saca una igual a esta pero con pantalla de 5" le meterás mano y sacarás un custom firmware? [hallow]

buenas noticias Skelton. Van a sacar también un modelo de 5" XD

iPEGA PG-9500
Imagen
Parece un mando de xbox 360 pero con una pantalla en medio. No está nada mal.

Imagen
XD

Esto se mueve. Cada vez tenemos más maquinitas de estas. [sonrisa]


En 1buy2day se podrán reservar y comprar también.
El modelo PG-9500 a 150 euros
y el modelo PG-9700 a 160 euros.

por cierto, en esa página pone (en francés) que lleva pantalla IPS.
"IPS LCD Multitouche 5 points"

si lleva pantalla IPS me la pillo fijo. XD
superfenix2020 escribió:edit 2: skelton, ¿si iPEGA saca una igual a esta pero con pantalla de 5" le meterás mano y sacarás un custom firmware? [hallow]

buenas noticias Skelton. Van a sacar también un modelo de 5" XD

iPEGA PG-9500
Imagen
Parece un mando de xbox 360 pero con una pantalla en medio. No está nada mal.

Imagen
XD

Esto se mueve. Cada vez tenemos más maquinitas de estas. [sonrisa]


La de 5 me gusta bastante de pinta, si. Se ve bastante chula. En cuanto a custom firmwares.... ya se verá, de momento ya ando con dos custom firm ahora mismo más un posible tercero. Que iPega me mande una y hablamos xDD.
el street fighter que reproduce que es de la 3ds? o es de android xD
skelton escribió:Que iPega me mande una y hablamos xDD.

mandales un email diciendoles quién eres y que si te mandan una puedes mejorarles el firmware oficial. XD


Veo en el video que detrás, tiene 4 agujeritos, vamos, que está sujeta con tornillos, al contrario que la JXD, que no lleva tornillos las tapas, y con cualquier golpe se abre.

a priori, parece de más calidad los componentes que la otra. A falta que ver reviews y tal, ahora esta consola es la que encabeza mi lista. [+risas]

el street fighter que reproduce que es de la 3ds? o es de android

es el SF IV de Android creo. Aunque la calidad del video no es muy buena.
que los propios fabricantes es algo muy extraño que envíen samples para reviews o para que la scene trabaje en ellas.

GPD es un fabricante muy excepcional en este sentido, y al margen de que sea o no sea bueno su producto (hablando de las G5A y G7, que esperamos poder probar para comentarlas), se les reconoce el mérito de intentar calar a los usuarios y potenciales clientes, precisamente empezando por la scene (mandando samples de sus productos en ocasiones incluso antes de que estos estén en el mercado)

iPega no creo que haga lo mismo, y de ser el caso, son las tiendas las que se interesan mas en que los productos sean conocidos, de ahí que muchas tiendas mas conocidas o grandes decidan enviar samples a algunas personas para hablar sobre productos (que no me refiero a spam, sino que realizar reviews y hablar de forma objetiva de este tipo de productos)

Además hay otro "detalle", y es que pocos fabricantes chinos ofrecen el source de sus firmwares (JXD estuvo por ese camino pero al final ha preferido a cerrarse como en un comienzo, y de momento GPD es mas abierta en este sentido)

No digo que iPega no suministre sources, pero si que es mas difícil, por tanto un custom firmware siempre será mas limitado a toquetear el firmware oficial, sin tener posibilidades de una mejora real (basada en las fuentes)

A mi esta consola en principio no me gustaba, pero la vuelvo a mirar y ahora sique me llama la atención. Los sticks parecen mas "serios" (por lo menos, mas grandes, que no me gustan los que tienen las consolas de ahora como la 7800b), y sobre todo los L2 y R2 me convencen mucho mas que las alternativas actuales. y muy posiblemente los sticks también tengan botones

que sea pantalla no ips, en realidad para jugar no me preocupa, por que las pantallas de las consolas generalmente se utilizan de frente, y no hay problemas de ángulos como cuando utilizas una tablet para leer un ebook.

seguiremos mas de cerca esta consola...
http://www.china8tech.com/wp-content/uploads/2014/01/iPega-PG-9700-6.jpg

http://www.tabletblog.de/wp-content/uploads/2012/12/archos-gamepad-kurztest.jpg

No me gusta la forma de la carcasa, es igual a la de la primera Archos.Hay mucho borde alrededor de la pantalla.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/f/fc/JXD_S7800B_and_box.jpg

Lo que más me gusta de la S7800b es su diseño, no hay bordes anchos ni espacios innecesarios.La pantalla es muy buena, con una gran luminosidad y nitidez.Es muy espartana en términos de acabados pero ese mate es perfecto para que no se llene de huellas, es compacta (dentro de lo posible siendo de 7") y para mi gusto tiene un toque más adulto.No sé serán cosas mías pero es la que veo con menos aspecto de juguete o infantil.

Dicho esto lo único que me gusta de esta Ipega son los sticks y los R2/L2.Por lo demás me quedo con mi actual S7800b.

PD:Si alguien me cita se verá mejor la comparación [angelito]
kalifator escribió:Imagen

Imagen

No me gusta la forma de la carcasa, es igual a la de la primera Archos.Hay mucho borde alrededor de la pantalla.

Imagen

Lo que más me gusta de la S7800b es su diseño, no hay bordes anchos ni espacios innecesarios.La pantalla es muy buena, con una gran luminosidad y nitidez.Es muy espartana en términos de acabados pero ese mate es perfecto para que no se llene de huellas, es compacta (dentro de lo posible siendo de 7") y para mi gusto tiene un toque más adulto.No sé serán cosas mías pero es la que veo con menos aspecto de juguete o infantil.

Dicho esto lo único que me gusta de esta Ipega son los sticks y los R2/L2.Por lo demás me quedo con mi actual S7800b.

PD:Si alguien me cita se verá mejor la comparación [angelito]

si, a mi también me gusta el acabado de la JXD S7800B que parece más profesional. Pero si luego por dentro, resulta que está soldado de mala manera y empiezan a fallar las piezas o el software no está del todo pulido pues...

la pantalla, pues si, me gusta que tenga poco marco y que sea IPS...

pero si la pantalla de la Ipega esta, se ve bien e incluso gasta menos batería, pues será una cosa que se puede pasar.


Los analógicos de la JXD tan pequeños y los 4 botones ovalados, son otra de las cosas que no me acaban de convencer.

Luego lo de la forma más ergonómica de esta Ipega (qué mal suena XD) pues también cuenta a su favor.
Los gatillos irán bien para los shooters y juegos de coches (sean de emuladores o juegos de Android), eso si.

Lo malo es que será más cara.

Veremos a ver las reviews de la gente, a ver qué opinan de ella.
A mí me parece que la consola iPEGA PG9700 tenga mejor calidad- Sobre todo sus analógical stick y trigger botones.

Es más comodo cuand juegamos los emuladores juegos. Vamos a publicar el segundo vídeo para todos emuladores esta tarde.
JRAllen escribió:A mí me parece que la consola iPEGA PG9700 tenga mejor calidad- Sobre todo sus analógical stick y trigger botones.

Es más comodo cuand juegamos los emuladores juegos. Vamos a publicar el segundo vídeo para todos emuladores esta tarde.

¿y el d-pad qué tal responde?
superfenix2020 escribió:
JRAllen escribió:A mí me parece que la consola iPEGA PG9700 tenga mejor calidad- Sobre todo sus analógical stick y trigger botones.

Es más comodo cuand juegamos los emuladores juegos. Vamos a publicar el segundo vídeo para todos emuladores esta tarde.

¿y el d-pad qué tal responde?


el d-pad es tambiém comodo. :)
¿qué tal es la tienda aliexpress?

allí la tienen a 140 euros y envío gratis. :)
No sé la situacíon sobre la tienda en aliexpress. Pero en Willgoo, todos productos son con envío gratis. :) ;)
lo primero, gracias por los videos.

tengo un par de dudas.

¿los botones es normal que suenen tanto al apretarlos? me da la sensación en los dos vídeos.

¿no se pueden quitar los botones que aparecen en pantalla en los emuladores de Android?

y supongo que se podrá bajar el menú de abajo y poner los emus y juegos a pantalla completa (bueno, con los márgenes negros a los lados al ser en formato 4:3)

edit: ¿puedes subir un video dónde se vea que usas la cruceta, por ejemplo con el emu de la PSX?

es que siempre se ve el stick analógico izquierdo, que parece que responde bien. Pero el D-Pad o cruceta, nunca se ve. XD
para quitarnos las dudas de los que jugamos con cruceta a los juegos retro.


edit 2:
No sé la situacíon sobre la tienda en aliexpress. Pero en Willgoo, todos productos son con envío gratis

según leo, son de fiar los de aliexpress y el envío también es gratis. Hasta que no les votas no te cobran el pedido y te devuelven la pasta si llega mal.

Lo que no me negarás, es que el precio en Willgoo está un poquito inflado. Ahí cuesta 162 euros y en el otro sitio, 140 euros.
JRAllen escribió:iPEGA PG9700- la consola nueva desde Willgoo:

http://www.youtube.com/watch?v=M8TyM563Pb0

El primer vídeo para mostar los emuladores on iPEGA PG9700ñ

http://www.youtube.com/watch?v=jQDqx1iq ... e=youtu.be


El segundo vídeo para los emuladores:

http://www.youtube.com/watch?v=zUvRDWlP ... e=youtu.be
superfenix2020 escribió:según leo, son de fiar los de aliexpress y el envío también es gratis. Hasta que no les votas no te cobran el pedido y te devuelven la pasta si llega mal.



Te lo aclaro. Aliexpress es una especie de Ebay de muchos vendedores. Cuando compras algo, te lo cobra Aliexpress, pero no se lo da al vendedor. Una vez que lo recibas y estés conforme, das tu aceptación y Aliexpress les pasa el dinero. En caso contrario se abre una disputa con Aliexpress como mediadora.

Si no recibes también te devuelven el dinero.
Esta muy bien esta consola, parece comoda, buenos sticks, el d-pad no es peor que el de la S7300, si responde mejor ya esta muy bien para emuladores, la pantalla aunque no es ips pero no se ve tan oscura como la pantalla de la S7300 o la primera archos, asi que tiene buena resolucion y la pantalla esta muy bien. Me gusta esta consola de 7 casi mas que la GPD de 7 y por supuesto mucho mas que la S7800, de la JXD es que ya no me fio, en otro foro estan saliendo bastantes consolas malas o con defectos, ya no me fio de JXD, compre la S7300 y no mas, prefiero arriesgar por una de estas o gastarme algo mas y pillar Wikipad que para emuladores esta muy bien y es de 7 pulgadas tambien.
ricardoyemorter escribió:Esta muy bien esta consola, parece comoda, buenos sticks, el d-pad no es peor que el de la S7300, si responde mejor ya esta muy bien para emuladores, la pantalla aunque no es ips pero no se ve tan oscura como la pantalla de la S7300 o la primera archos, asi que tiene buena resolucion y la pantalla esta muy bien. Me gusta esta consola de 7 casi mas que la GPD de 7 y por supuesto mucho mas que la S7800, de la JXD es que ya no me fio, en otro foro estan saliendo bastantes consolas malas o con defectos, ya no me fio de JXD, compre la S7300 y no mas, prefiero arriesgar por una de estas o gastarme algo mas y pillar Wikipad que para emuladores esta muy bien y es de 7 pulgadas tambien.


Fiarte no te puedes fiar de ninguna de estas, te puedes fiar o estar más seguro con la wikipad o la shield que tienen más calidad y un mejor hardware pero de estas tablet o Gamepads chinas en mi opinion son todas un poco lotería y al comprarlas ya sabes que te arriesgas a que te llegue con algún fallo.No digo que todas vengan con fallos pero que estos están más presentes que en otros dispositivos esta claro que si.
Lo que es una locura es el ritmo que llevan estos chinos sacando modelos, cuando te decides por uno...ZAS! nuevo modelo con algún añadido nuevo.En este caso sticks y R2/L2 con mejor forma, tamaño y disposición.Lo malo es que no dan tiempo a que los modelos se asienten y puedan sacar firmwares más pulidos.Aunque bueno esto es típico en Android.
Tras GPD e Ipega, a ver cuanto tarda JXD u otra compañía en sacar otro modelo en 7"...
A mi me gusta el nombre del cacharro, el iPega PG9700!!!Parece nombre de Terminator.

Saludos.
kalifator escribió:
ricardoyemorter escribió:Esta muy bien esta consola, parece comoda, buenos sticks, el d-pad no es peor que el de la S7300, si responde mejor ya esta muy bien para emuladores, la pantalla aunque no es ips pero no se ve tan oscura como la pantalla de la S7300 o la primera archos, asi que tiene buena resolucion y la pantalla esta muy bien. Me gusta esta consola de 7 casi mas que la GPD de 7 y por supuesto mucho mas que la S7800, de la JXD es que ya no me fio, en otro foro estan saliendo bastantes consolas malas o con defectos, ya no me fio de JXD, compre la S7300 y no mas, prefiero arriesgar por una de estas o gastarme algo mas y pillar Wikipad que para emuladores esta muy bien y es de 7 pulgadas tambien.


Fiarte no te puedes fiar de ninguna de estas, te puedes fiar o estar más seguro con la wikipad o la shield que tienen más calidad y un mejor hardware pero de estas tablet o Gamepads chinas en mi opinion son todas un poco lotería y al comprarlas ya sabes que te arriesgas a que te llegue con algún fallo.No digo que todas vengan con fallos pero que estos están más presentes que en otros dispositivos esta claro que si.
Lo que es una locura es el ritmo que llevan estos chinos sacando modelos, cuando te decides por uno...ZAS! nuevo modelo con algún añadido nuevo.En este caso sticks y R2/L2 con mejor forma, tamaño y disposición.Lo malo es que no dan tiempo a que los modelos se asienten y puedan sacar firmwares más pulidos.Aunque bueno esto es típico en Android.
Tras GPD e Ipega, a ver cuanto tarda JXD u otra compañía en sacar otro modelo en 7"...


Es una lastima que la Wikipad no la vendan aqui y un poco mas barata de lo que es, seguro que triunfaria aunque claro en calidad es bastante mejor que estas consolas chinas. La verdad que para emuladores y juegos de Android de ahora para atras la Wikipad esta muy bien, ademas que le puedes quitar los controles y usarla de tablet normal. Nadie de este foro se la a pillado porque si no algo se habria comentado sobre ella.

Esta ipega pues no se como saldra de buena en calidad, pero la JXD S7800 viendo lo que dicen en otro foro pues que es una loteria y paso de la S7800, a ver como salen esta ipega o la GPD porque la S7800 esta totalmente descartada para mi, antes pillo de importacion la Wikipad.
ricardoyemorter escribió:... la S7800, de la JXD es que ya no me fio, en otro foro estan saliendo bastantes consolas malas o con defectos, ya no me fio de JXD

a mi me pasa lo mismo. Estoy leyendo por otros foros demasiados fallos de esta consola. Me la pensaba comprar, pero ahora con esta nueva iPega, casi que la descarto.

...prefiero arriesgar por una de estas o gastarme algo mas y pillar Wikipad que para emuladores esta muy bien y es de 7 pulgadas tambien.

¿te refieres a esta?
Imagen

300 euros del ala que cuesta.

A parte de ser muy caro, lo veo demasiado armatoste o aparatoso.

Sus prestaciones son algo inferiores a las de NVIDIA Shield, su máximo competidor, así que no es extraño que se haya estrenado ahora en Europa, adelantándose a la máquina de NVIDIA, que sólo está a la venta en USA.

Imagen

Wikipad 7 dispone de las siguientes características técnicas:

Pantalla de 7 pulgadas con 1280x800 píxeles, con protección Gorilla Glass
CPU NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos a 1.4 GHz cada uno
1 GB de memoria RAM
16 GB de espacio de almacenamiento ampliable 32 GB con tarjetas microSD
Cámara de 2 Megapíxeles
Wi-FI, salida HDMI, Bluetooth 4.0, GPS, micro USB
Android 4.1
Tegra 3 y 1 gb de ram. Eso ya es malo comparado con el rk3188 y los 2 gb de ram de la 7800, y no se puede ni aproximar al Tegra 4 de la Shield.

Por cierto, he leído a mucha gente que tiene problemas con la 7800 y la mía va perfecta. Recuerda que en estas cosas siempre se hace oir mucho más al que tiene problemas que al que le va bien.
Si, es esa la Wikipad que digo, es un poco armatoste como decis pero no ocupa mucho mas que esta iPEGA, es bastante ergonomica la Wikipad y si la vas a usar como tablet normal le puedes quitar los controles y es una tablet simple. Sobre potencia puede que se haya quedado un poco atrasada pero sigue siendo 4 nucleos a 1,4 ghz estables y 1 gb de ram, que es mas que suficiente para emuladores y juegos Android actuales, ahi el emu de Dreamcast y PSP rularan perfectos. Yo lo que veo algo inflado es el precio que tiene, ya deberia de valer menos, lo normal al cambio y con el tiempo que tiene ya, es que costara sobre 190 euros por aqui y con ese precio si estaria muy bien por su calidad, buenos controles, el R2 y L2 son gatillos, los sticks son muy buenos y tienen L3 y R3 (porque en un video en youtube sale presionandolos el chico y son botones) Buena pantalla, la bateria esta bien y el sistema Android esta muy bien optimizado por lo que dicen. Solo hay que meterle la herramienta Tincore y se queda perfecta.

Descartando la Wikipad porque no se vende aqui y por su precio, que por calidad le pega bastantes vueltas a todas estas chinas excepto a la Nvidia Shield que es Americana claro. Creo que mejor apostar por esta iPEGA o por la GPD ya que JXD es una loteria, a Elnef le a salido buena y a muchos otros pero hay muchos que le a salido con defecto y se las estan viendo negras para que se la cambien, eso a los de la conjunta que se han echo, los que la compraron aqui la cambian sin problemas, pero es que salen bastantes malas, no son pocas.

Elnef sobre que Tegra 3 y 1 gb de ram es malo comparado con el rk3188 y los 2 gb de ram de la S7800 pues los 2 gb si esta claro que es mejor que 1 pero el chip no rula mucho mas el rk3188 que el tegra 3, algo mas si pero no mucho mas, lo que pasa es que si juegas a algunos juegos Android con el tegra 3 creo que van mejor y se ven mejor con tegra 3 que con el rk3188, creo por eso de que con tegra 3 se activaban algunos efectos que solo van con tegra 3 o 4, para emuladores con ambos chips vas muy bien ahora mismo, ningun emu te va a pedir mas de 4 nucleos a esa velocidad, asi que con la Wikipad podrias ponerte todos los emus que hay ahora y juegos Android lo mismo. Entonces quedaria la calidad del producto y ahi la Wikipad le gana de sobras a la S7800 aunque sea mas cara.
yo no confiaria en comprar la gpd por este articulo:http://androidpc.es/blog/2014/01/17/el-soc-rk3188t-inferior-a-rk3188-detectado-en-tv-sticks-a-la-venta/

En algunas tablets gpd estan montando el procesador rk3188t..que la verdad es un soc inferior y muy mierda la verdad.Yo espero por parte de un forero que haga un review de las gpdg5 y gpd 7 para ver si de verdad tienen este procesador en su interior,si lo tienen descarto comprar en un futuro a gpd.
A mi me tira mas la iPEGA ahora mismo, la veo de mas calidad que la GPD G7 y quiza un poquito mas ergonomica pero poco, la forma tambien me gusta un poco mas y los sticks se ven buenos. El D-pad siendo como el de la S7300 o que responda un poco mejor ya me vale para emuladores, de bateria creo que la duracion andara como en la S7300 o algo mas asi que tambien estara bien en ese aspecto. Yo voy a esperar a ver como va esta iPEGA y poder comparar.
se ve estupenda tiene los mismo botones que el mando bluethooth ipega. Se ve sólida y para nada de mala calidad.
alexei_gp escribió:yo no confiaria en comprar la gpd por este articulo:http://androidpc.es/blog/2014/01/17/el-soc-rk3188t-inferior-a-rk3188-detectado-en-tv-sticks-a-la-venta/

En algunas tablets gpd estan montando el procesador rk3188t..que la verdad es un soc inferior y muy mierda la verdad.Yo espero por parte de un forero que haga un review de las gpdg5 y gpd 7 para ver si de verdad tienen este procesador en su interior,si lo tienen descarto comprar en un futuro a gpd.


La única diferencia es que va a 1,4 ghz por defecto. En lo demás el chipset es idéntico. De hecho las jxd q venian de fábrica a 1,4 ghz te puedes imaginar el motivo. Rockchip está dejando de fabricar el 3188, y ya solo fabrica el T. De todas formas via custom kernel se sube y listo, no debiera ser mayor problema. Tampoco creo que la diferencia de 1,4 ghz a 1,6 ghz se note en nada, bueno si, que de 500 puntos menos en antutu q sirve de bien poco xDD. Yo tengo un tvbox de esos a 1,4 ghz y me rinde mejor que otros a 1,8 ghz. Importa más el firm q la velocidad.
Si los analógicos son los del ipega 9025 os digo que son canela fina. Mejires que los del dualshock3 y años luz de los de la s7800 o la Vita, que no son malos pero son muy pequeños.
Elnef escribió:Si los analógicos son los del ipega 9025 os digo que son canela fina. Mejires que los del dualshock3 y años luz de los de la s7800 o la Vita, que no son malos pero son muy pequeños.


¿Y que tal son la cruceta y los botones de ese iPega 9025 ya que estamos? Porque realmente parece que han usado en todo casi lo mismo. La cruceta para mi es importantísimo de cara a los emuladores de PSX para abajo.
Alphos escribió:
Elnef escribió:Si los analógicos son los del ipega 9025 os digo que son canela fina. Mejires que los del dualshock3 y años luz de los de la s7800 o la Vita, que no son malos pero son muy pequeños.


¿Y que tal son la cruceta y los botones de ese iPega 9025 ya que estamos? Porque realmente parece que han usado en todo casi lo mismo. La cruceta para mi es importantísimo de cara a los emuladores de PSX para abajo.


La cruceta es un poco meg. Es funcional para la mayoría de juegos sin mayor problema pero se queda cortita en los juegos de lucha. A mí me resulta más fácil hacer hadoken y shoryuken con el stick que con la cruceta. Pero no parece la misma de esta consola. Y los botones no son ninguna maravilla pero son correctos. Por ejemplo, me gustan menos que los botones de la S7800 pero más que los de la S7300.
en DX también está ya disponible.


edit: he encontrado este video de la Ipega de 5", la iPEGA PG-9500. La verdad, es que pinta muy ergonómica de coger. Parece un mando de xbox 360 con pantalla. XD

http://www.youtube.com/watch?v=A0QRyAWqOck

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pinta más robusta y ergonómica que la de 7"
Qué sentido tiene que lleve un puerto miniusb en la era del microusb?

Por lo demás tiene buena pinta.
la Ipega PG-9700 estaba más chula antes, cuando era prototipo y tenía un acabado en negro glossy.

https://www.youtube.com/watch?v=XJ1lmkZuWA4


Elnef escribió:Qué sentido tiene que lleve un puerto miniusb en la era del microusb?

Por lo demás tiene buena pinta.

igual es que era un prototipo ese modelo o se usa para cargar la batería por ahí. No lo se...

sobre la ipega PG-9500, me da la impresión que la cruceta y los 4 botones están un poco bajos. ¿no os parece?

en la PG-7000, los 4 botones y la cruceta están muy pegados a la pantalla. No se si será problema eso o no.

En esta por ejemplo, la cruceta y los botones están más separados. Para que se me entienda lo que quiero decir.

Imagen
¿No se sabe nada de ninguna tienda que vaya a empezar a venderla en España o algo mas cercano? Estoy deseando comprarla, la verdad, pero después de comprar un portatil Dell y esperar durante un duro mes, no me apetece sufrir por lo mismo esperando el paquete desde China.

¿Solo viene con cargador americano comprandolo en Willgo o cualquier otra tienda de estas?
superfenix2020 escribió:la Ipega PG-9700 estaba más chula antes, cuando era prototipo y tenía un acabado en negro glossy.

https://www.youtube.com/watch?v=XJ1lmkZuWA4




Menuda cagada de carcasa, fea y sucia como ella sola.Le da un acabado chinorris total ¬_¬
Bueno, por si le sirve a alguien, en zococity me han confirmado que tienen intención de traerla, pero que de llegar las tendrían a finales de febrero porque ahora es el año nuevo chino y cierran casi todos los distribuidores.
Alphos escribió:Bueno, por si le sirve a alguien, en zococity me han confirmado que tienen intención de traerla, pero que de llegar las tendrían a finales de febrero porque ahora es el año nuevo chino y cierran casi todos los distribuidores.

¿Te han dicho el precio? es que justo en Febrero es cuando me voy a comprar una [sonrisa] pero no se cuál todavía, hay tanta variedad, me gusta la shield pero es demasiado cara para mí.
espada1 escribió:
Alphos escribió:Bueno, por si le sirve a alguien, en zococity me han confirmado que tienen intención de traerla, pero que de llegar las tendrían a finales de febrero porque ahora es el año nuevo chino y cierran casi todos los distribuidores.

¿Te han dicho el precio? es que justo en Febrero es cuando me voy a comprar una [sonrisa] pero no se cuál todavía, hay tanta variedad, me gusta la shield pero es demasiado cara para mí.


No, de eso no me han dicho nada. Espero que no la suban demasiado, a mi juicio creo que tienen bastante bien ajustado el de la S7800 y espero que no se pasen.
Alphos escribió:
espada1 escribió:
Alphos escribió:Bueno, por si le sirve a alguien, en zococity me han confirmado que tienen intención de traerla, pero que de llegar las tendrían a finales de febrero porque ahora es el año nuevo chino y cierran casi todos los distribuidores.

¿Te han dicho el precio? es que justo en Febrero es cuando me voy a comprar una [sonrisa] pero no se cuál todavía, hay tanta variedad, me gusta la shield pero es demasiado cara para mí.


No, de eso no me han dicho nada. Espero que no la suban demasiado, a mi juicio creo que tienen bastante bien ajustado el de la S7800 y espero que no se pasen.

Eso espero yo tambien que les veo capaces de ponerla a 200 euros o más
pone que pesa 420g. Menos de esos 500 gramos que pesa la JXD S7800B.
Otro detalle que me gusta, es que la salida de auriculares está abajo, no arriba como la JXD.
Abajo es más natural, más cómodo para conectar los auriculares.

otros 2 puntos a su favor con respecto a la otra, a parte de los sticks analógicos que son grandes y los gatillos y botones R y L que parecen de calidad.
Y que es más ergonómica, más fácil de agarrarla, por lo que jugar durante mucho rato no debería cansar. Digo yo.
La JXD es más plana por detrás, por lo que jugar durante mucho rato igual cansa (según he leído a gente de estos mismos foros).

puntos en su contra que he visto, por ahora:
cruceta, que no parece de muy buena respuesta
pantalla, que no sea IPS.
y precio, que es un poquito cara.
Yo ya lo he comentado alguna vez antes. Aviso a navegantes.

Hasta que se demuestre lo contrario y, por experiencia, Ipega da un soporte de productos pesimo.

A emails pidiendo informacion no me han respondido jamas siendo de las pocas companias que no lo han hecho (y eso que les conviene). Sus mandos tienen firmware actualizable pero nunca han sacado ningun arreglo para los problemas de conexion.

Y no digo que el hardware sea muy malo sino el soporte que dan. A ver si estan mas atentos con las consolas estas. Yo, con el precio que tienen, antes de comprar me aseguraria de que van a tener desarrollo.
pero esta es su primera consola tablet gamepad. Tendrá que dar soporte si o si, y sacar alguna actualización del firmware.

Una cosa son mandos para móviles y tabletas, otra una tableta-gamepad.

Estoy viendo que al final todas tienen pegas. JXD que sus firmwares no están pulidos y no le sacan provecho a la consola. Que si salen con fallos...
las otras, lo mismo.
174 respuestas
1, 2, 3, 4