[HILO OFICIAL] JXDS7300B

19, 10, 11, 12, 13, 14
Bellatrix91 escribió:Hola, me llamo Raquel y soy nueva recién registrada. Veréis, acabo de adquirir esta consola y no consigo aclararme... Me estoy desesperando bastante con el tema de las roms necesito vuestra ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En la consola vienen varios emuladores por defecto y no consigo que me reconozca las roms ni patrás... Más que nada porque no consigo llegar a la carpeta dónde el emulador me dice que tiene que tener los juegos. Me he descargado alguna rom del puñetero Game X y ni por esas :-? :-? :-? :-?

He descargado uno de la snes por playstore y ningún problema pero claro... De que me sirve que me traigan emuladores de fábrica si no puedo usarlos [+risas] [+risas] [+risas] Ya ni hablo del "Game X" porque no le veo ninguna gracia y me ha cabreado bastante [+furioso]

Solicito ayuda urgente... MIL GRACIAS por adelantado.


A ver si yo te puedo ayudar que la tengo desde Febrero de las primeras.
Las roms de los juegos para emuladores bajatelas de otras paginas de internet con el pc y luego las pasas a la consola, por ejemplo Romworld, romhustler, romnation.......pero mejor usa gametronik que cada juego viene con su foto o por lo menos muchos con foto, asi sabras lo que descargas, las roms no las tienes que descomprimir, tal cual las descargas las metes en la carpeta que hagas con el nombre de ese emulador, si es supernintendo pues haces una carpeta supernintendo y ahi metes las roms de juegos que descargues, los emuladores te dejan buscar manualmente la carpeta para cargar las roms. Yo tengo en la microSD una carpeta para los juegos de cada emulador.

Sobre la custom rom que le tienes que poner a la consola, el firmware vamos. Tienes 2 opciones, o metes el que te han dicho, la SXelrom 3.0 y despues el parche 3.5 o tienes la otra que hay, la NCCE v1.1, para emuladores las dos van bien. Descargas la custom rom, seran tres archivos, los metes tal cual a una microSD sin nada mas, si es de 2 gb mejor y enciendes la consola con la microSD dentro, pero la enciendes sin soltar el boton de encendido mas el boton volumen+ los dos botones sin soltarlos y ya se pondra automatico a instalar el nuevo firmware, si has instalado la SXelrom 3.0 para poner el parche 3.5 pues haces lo mismo, despues en la microSD pones los archivos del parche 3.5 y vuelves a repetir lo mismo, encenderla mas volumen+. Con la NCCE v1.1 no hay parche, solo instalas la rom y ya.

Luego viene algo que igual te lia, si instalas la SXelrom con parche 3.5, tienes que tener en cuenta que la consola tiene 8 gb de memoria interna, esos 8 gb vienen particionados en 2 partes, 1,6 gb son para instalar las apk y los otros 5,4 gb se quedan como memoria externa, vamos que los detecta como si fuera la microSD, si descargas un juego Android, los datos SD del juego siempre iran a esos 5,4 gb, si pones el mame, la carpeta Roms/mame4droid tendra que ir en esos 5,4 gb y aunque metas una microSD de 32 gb los datos SD de los juegos siempre tendran que ir en esos 5,4 gb internos de la consola lo que para mi es una putada.
Hay un programa que se llama Directory blind que vincula carpetas y soluciona eso, es facil de usar pero existe otra solucion que es hacer swap, esto es intercambiar las memorias para siempre, o sea que al hacer swap le dices a la consola que en vez de instalar en esos 5,4 gb internos, pues que la memoria externa ya no es eso, si no la microSD, de 32 gb por ejemplo
asi ya todo lo que instales de datos SD iran normal a la microSD y los juegos del mame los podras poner en la microSD, asi lo tengo yo.
Si pones la SXelrom con el parche 3.5, hay una carpeta de Extras que dentro esta lo que necesitas para hacer swap, alguie que lo haya echo asi mejor que lo explique, yo no lo hice asi, yo puse la custom rom NCCE v1.1 y cuando esta instalando me pregunta si quiero hacer swap y le dije que si, automatico lo hizo, cuando termino de instalar la custom rom ya tenia echo swap y podia poner directamente los datos SD en la microSD, que para mi es lo normal.

De emuladores te dire que para MasterSystem, Megadrive, MegaCD usa el MD.emu, ahora creo que hay una version gratis, para NES, usa el Nesoid, para Supernintendo usa el Snes9 EX++, para GameboyAdvance usa el Miboy que la version gratis te sirve, para Turbografx 16 bit usa el PCE.emu, tambien vale este para TurboDuo, para el mame usa el Mame4droid reloaded 1.2.1 o el 1.3, para Playstation usa el epsxe 1.8.9 (yo uso esa version), para Nintendo 64 el N64oid porque de momento no hay ninguno mejor, aunque este tampoco corre todos los juegos, a ver si sacan alguno que vayan todos los juegos con el tiempo, puedes poner el de PSP, el PPSSPP 0.8.1 que algunos juegos de PSP ya van bien como el Prinny que va perfecto o el bust a move deluxe, los super robot wars, cubixx, street fighter alpha 3 max, el metal slug xx.
Ya si te interesa por si acaso pues del Spectrum, el zx spectroid, del amstrad pon el JXD cap-32 que es el mejor, para AtariST el SToid. Esos son los que uso yo.
Espero que te sirva, esto. Con estos emuladores los juegos los buscas manualmente, o sea que da igual donde pongas la carpeta con los juegos, tu haz una carpeta con el nombre de la consola que vayas a poner ahi los juegos, ya con el emulador cuando le des a Load rom la buscas manual donde la pusiste y eliges juego. Acuerdate de configurar los controles fisicos de la consola, quitarle los controles en pantalla para que no molesten y darle para que se vea a pantalla completa, asi quedan perfectos los emuladores.
Cuando haces swap con la ncee 1.1 ¿Cómo quedan repartidos los 8 gb internos?
Elnef escribió:Cuando haces swap con la ncee 1.1 ¿Cómo quedan repartidos los 8 gb internos?


Exactamente igual q sin swap. 4 gigas y pico libres.
Swap se puede hacer con las dos roms, no solo con la NCCE 1.1, con la SXelrom tambien, eso es algo aparte. Con la SXelrom viene en el archivo extras y con la NCCE 1.1 viene dentro y te lo pregunta en la instalación.
ricardoyemorter escribió:
Bellatrix91 escribió:Hola, me llamo Raquel y soy nueva recién registrada. Veréis, acabo de adquirir esta consola y no consigo aclararme... Me estoy desesperando bastante con el tema de las roms necesito vuestra ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En la consola vienen varios emuladores por defecto y no consigo que me reconozca las roms ni patrás... Más que nada porque no consigo llegar a la carpeta dónde el emulador me dice que tiene que tener los juegos. Me he descargado alguna rom del puñetero Game X y ni por esas :-? :-? :-? :-?

He descargado uno de la snes por playstore y ningún problema pero claro... De que me sirve que me traigan emuladores de fábrica si no puedo usarlos [+risas] [+risas] [+risas] Ya ni hablo del "Game X" porque no le veo ninguna gracia y me ha cabreado bastante [+furioso]

Solicito ayuda urgente... MIL GRACIAS por adelantado.


A ver si yo te puedo ayudar que la tengo desde Febrero de las primeras.
Las roms de los juegos para emuladores bajatelas de otras paginas de internet con el pc y luego las pasas a la consola, por ejemplo Romworld, romhustler, romnation.......pero mejor usa gametronik que cada juego viene con su foto o por lo menos muchos con foto, asi sabras lo que descargas, las roms no las tienes que descomprimir, tal cual las descargas las metes en la carpeta que hagas con el nombre de ese emulador, si es supernintendo pues haces una carpeta supernintendo y ahi metes las roms de juegos que descargues, los emuladores te dejan buscar manualmente la carpeta para cargar las roms. Yo tengo en la microSD una carpeta para los juegos de cada emulador.

Sobre la custom rom que le tienes que poner a la consola, el firmware vamos. Tienes 2 opciones, o metes el que te han dicho, la SXelrom 3.0 y despues el parche 3.5 o tienes la otra que hay, la NCCE v1.1, para emuladores las dos van bien. Descargas la custom rom, seran tres archivos, los metes tal cual a una microSD sin nada mas, si es de 2 gb mejor y enciendes la consola con la microSD dentro, pero la enciendes sin soltar el boton de encendido mas el boton volumen+ los dos botones sin soltarlos y ya se pondra automatico a instalar el nuevo firmware, si has instalado la SXelrom 3.0 para poner el parche 3.5 pues haces lo mismo, despues en la microSD pones los archivos del parche 3.5 y vuelves a repetir lo mismo, encenderla mas volumen+. Con la NCCE v1.1 no hay parche, solo instalas la rom y ya.

Luego viene algo que igual te lia, si instalas la SXelrom con parche 3.5, tienes que tener en cuenta que la consola tiene 8 gb de memoria interna, esos 8 gb vienen particionados en 2 partes, 1,6 gb son para instalar las apk y los otros 5,4 gb se quedan como memoria externa, vamos que los detecta como si fuera la microSD, si descargas un juego Android, los datos SD del juego siempre iran a esos 5,4 gb, si pones el mame, la carpeta Roms/mame4droid tendra que ir en esos 5,4 gb y aunque metas una microSD de 32 gb los datos SD de los juegos siempre tendran que ir en esos 5,4 gb internos de la consola lo que para mi es una putada.
Hay un programa que se llama Directory blind que vincula carpetas y soluciona eso, es facil de usar pero existe otra solucion que es hacer swap, esto es intercambiar las memorias para siempre, o sea que al hacer swap le dices a la consola que en vez de instalar en esos 5,4 gb internos, pues que la memoria externa ya no es eso, si no la microSD, de 32 gb por ejemplo
asi ya todo lo que instales de datos SD iran normal a la microSD y los juegos del mame los podras poner en la microSD, asi lo tengo yo.
Si pones la SXelrom con el parche 3.5, hay una carpeta de Extras que dentro esta lo que necesitas para hacer swap, alguie que lo haya echo asi mejor que lo explique, yo no lo hice asi, yo puse la custom rom NCCE v1.1 y cuando esta instalando me pregunta si quiero hacer swap y le dije que si, automatico lo hizo, cuando termino de instalar la custom rom ya tenia echo swap y podia poner directamente los datos SD en la microSD, que para mi es lo normal.

De emuladores te dire que para MasterSystem, Megadrive, MegaCD usa el MD.emu, ahora creo que hay una version gratis, para NES, usa el Nesoid, para Supernintendo usa el Snes9 EX++, para GameboyAdvance usa el Miboy que la version gratis te sirve, para Turbografx 16 bit usa el PCE.emu, tambien vale este para TurboDuo, para el mame usa el Mame4droid reloaded 1.2.1 o el 1.3, para Playstation usa el epsxe 1.8.9 (yo uso esa version), para Nintendo 64 el N64oid porque de momento no hay ninguno mejor, aunque este tampoco corre todos los juegos, a ver si sacan alguno que vayan todos los juegos con el tiempo, puedes poner el de PSP, el PPSSPP 0.8.1 que algunos juegos de PSP ya van bien como el Prinny que va perfecto o el bust a move deluxe, los super robot wars, cubixx, street fighter alpha 3 max, el metal slug xx.
Ya si te interesa por si acaso pues del Spectrum, el zx spectroid, del amstrad pon el JXD cap-32 que es el mejor, para AtariST el SToid. Esos son los que uso yo.
Espero que te sirva, esto. Con estos emuladores los juegos los buscas manualmente, o sea que da igual donde pongas la carpeta con los juegos, tu haz una carpeta con el nombre de la consola que vayas a poner ahi los juegos, ya con el emulador cuando le des a Load rom la buscas manual donde la pusiste y eliges juego. Acuerdate de configurar los controles fisicos de la consola, quitarle los controles en pantalla para que no molesten y darle para que se vea a pantalla completa, asi quedan perfectos los emuladores.




Muchísimas gracias :) Intentaré puntuar las pocas dudas que me han quedado:

1.- Tal como pensaba a pesar de que de fábrica vienen varios emuladores he de descargarlos como ya he hecho con el de la snes para poder usarlo. Como me has dicho, con este no tenía ningún problema en buscar el directorio donde tengo guardados mis juegos de la super nintendo... Con el de fábrica imposible (o yo soy torpe torpe ¬_¬ ¬_¬ )

2.- ¿Por qué tengo que ponerme el SXelrom 3.0 (con su parche) o el NCCE v1.1? Quiero decir, ¿Mejora mucho el funcionamiento? Lo del swap una vez me lo has explicado te haré caso y si pongo uno será el de NCEE v1.1 así que haré el swap para tener más sitio donde guardar las cosas.
Edito: donde encuentro el NCCE v1.1 para instalarlo¿¿ siento ser pesada...
3.- En cuanto a los controles físicos con la snes que me descargué no he tenido mucho problema... Desactivé los táctiles y adapté la pantalla. Eso sí, no tengo ni idea de como configurarme el "start" por ejemplo. [ayay] [ayay]

Nota del moderador: Esta parte del mensaje sobraba.

Muchísisimas gracias!!! *^^* Voy viendo la luz jeje Es que ayer me entró muy mala ostia porque pensaba ay... que he tirado el dinero!! :-|

Hasta pronto :)


PD: Perdón, no sabía lo de los enlaces! [ayay]
Editado por Deen0X. Razón: Nada de enlaces a páginas de roms
En el emulador de supernintendo el start se configura donde los otros botones, solo le pinchas a start y presionas el start de la consola.
Muchas gracias, poco a poco le voy cogiendo el rollo. Quería preguntaros una cosa, antes de instalarle el NCEE (u otro) teníais el problema de que la game pad a veces se quede pillada? Espero que tras instalarlo esto se solucione ya que es bastante molesto...

Edito para decir que se me queda parada sobretodo con el emulador de la super nintendo que me recomendásteis, Snes9 EX++. Me he descargado otro que hay de pago en market pero sin el pago [jaja] a ver si no me pasa... Pero claro si es cosa de que tengo que actualizar la consola paro de buscar cosas [idea]
Yo el firmware que trae ahora de fabrica que no se si es el 2.2 o 2.3, no se si ese se queda tan pillado como los primeros, pero con los primeros, el 1.0, el 1.3......con esos era normal que se quedara pillada de vez en cuando, a veces se me quedaba un rato y luego volvia a ir y otras la tenia que reiniciar. No se si el nuevo firmware oficial se queda igual de pillado pero con los custom firmwares, la SXelrom 3.5 o la NCCE v1.1 no se queda pillada, por lo menos a mi ya no se me a pillado mas la consola.
Qué alivio, en cuanto pueda lo instalo!! [oki]

La herramienta que trae para instalar aplicaciones externas no desaparece con el NCCE verdad?? :-? :-? Que si no me da algo, le estoy poniendo todo desde el ordenador [tomaaa] [tomaaa]
Tendras una que se llama appinstaller que va muy bien.
pero a ver... instala el ES File Explorer mujer!
y ejecutas los APK directamente para instalarlos...


U_U'
ricardoyemorter escribió:Luego viene algo que igual te lia, si instalas la SXelrom con parche 3.5, tienes que tener en cuenta que la consola tiene 8 gb de memoria interna, esos 8 gb vienen particionados en 2 partes, 1,6 gb son para instalar las apk y los otros 5,4 gb se quedan como memoria externa, vamos que los detecta como si fuera la microSD, si descargas un juego Android, los datos SD del juego siempre iran a esos 5,4 gb, si pones el mame, la carpeta Roms/mame4droid tendra que ir en esos 5,4 gb y aunque metas una microSD de 32 gb los datos SD de los juegos siempre tendran que ir en esos 5,4 gb internos de la consola lo que para mi es una putada.


A vosotros os quedan 1.6 y 5.4 gigas de memoria??? yo tengo instalado el SXelrom 3.5 y en ajustes/almacenamiento me pone de almacenamiento total 0.89 y 2.10, al pasarle el quadrant standard en la parte de memory pone:
Total: 897672 kb
Free: 206216 kb
Inactive: 143448 kb
me estoy empezando a mosquear un pokillo
toyeca escribió:
ricardoyemorter escribió:Luego viene algo que igual te lia, si instalas la SXelrom con parche 3.5, tienes que tener en cuenta que la consola tiene 8 gb de memoria interna, esos 8 gb vienen particionados en 2 partes, 1,6 gb son para instalar las apk y los otros 5,4 gb se quedan como memoria externa, vamos que los detecta como si fuera la microSD, si descargas un juego Android, los datos SD del juego siempre iran a esos 5,4 gb, si pones el mame, la carpeta Roms/mame4droid tendra que ir en esos 5,4 gb y aunque metas una microSD de 32 gb los datos SD de los juegos siempre tendran que ir en esos 5,4 gb internos de la consola lo que para mi es una putada.


A vosotros os quedan 1.6 y 5.4 gigas de memoria??? yo tengo instalado el SXelrom 3.5 y en ajustes/almacenamiento me pone de almacenamiento total 0.89 y 2.10, al pasarle el quadrant standard en la parte de memory pone:
Total: 897672 kb
Free: 206216 kb
Inactive: 143448 kb
me estoy empezando a mosquear un pokillo


Si, tienes razon, a mi tambien me pone espacio total 0,89 gb, debajo justo en aplicaciones(datos aplicaciones y contenido multimedia) me pone 0,98 gb y disponible 97,21 megas.

Pero en el otro espacio me pone espacio total 5,37 gb, disponible 28,56 megas.
O sea que donde pone 0,89 gb igual hay menos porque Android, el firmware va instalado en esa memoria que falta, en la otra esta bien.
Pues ya te digo, a mi me sale la mierda esa de 2.10 gigas, y ya no se que hacer, le he hecho un wipe desde el recovery con las 3 opciones y ni gota, le he vuelto a instalar la sxelrom y ni gota.
He pensao que puede ser porque estaba en la ultima oficial y el sistema cambiaba y al bajar a 1.7 y luego a sxelrom algo ha tenido k no funcionar bien, esta tarde subire a la ultima otra vez y bajare pero en vez de a 1.7 a 1.5 que es la que traia la consola y despues instalare la sxelrom pero nose si funcionara bien, aparte de eso ya no se que hacer.
gracias.

EDIT: Nada, no hay manera, no he sido capaz ni de subir a la 2.2.3(para que vuelva a formatear el sistema de archivos a ext4, y ver si me muestra el espacio bien, con sustos porque no arrancaba incluidos), como mucho he conseguido poner la 1.5 y la 1.7 pero nada, sigue igual en 2.10 GB, he intentado usar el sdcardmaker que viene en las actualizaciones para usar el aml_autoscript y hacer un limpiado de la flash e instalarlo todo limpio pero tampoco he sido capaz, no me detectaba el programa la sd. Ya no se que hacer...
PD: perdon por el tocho

EDIT2: Bueno, ya lo he conseguido, he tenido que usar el USB burning tool para borrar la nand y ponerlo todo limpio y despues subir a 1.7 y de ahi a la sxelrom, lo pongo aki por si alguien le pasa algo parecido que sepa que hacer porque he buscado y no he encontrado un problema parecido.
un saludo.
Yo lo que no entiendo es como los de JXD no han respondido con una actualización a estos problemas [+risas] Yo me compré la consola hace dos días y si no os llego a encontrar a vosotros que me habéis dado soluciones la hubiera vendido tal cual.
(mensaje borrado)
Bueno pues después de tres días ya con ella y trastearla tengo un sabor agridulce..me gusta lo que puedes hacer con ella pero me da una sensación de "mírame y no me toques" y ya no me refiero a lo físico sino a todo en general.
La batería jugando a el Nova 3 y el wild blood no me llega a tres horas,justitas.ayer jugando a estos se me colgó la consola dos veces(en diferentes sesiones),bueno,realmente se reinicio sola pero cuando aparece la pantalla de desbloqueo no responde la táctil..asi que tengo que apagar..esto es normal? de momento los controles responden pero juego con mas miedo que vergüenza sobre todo con los sticks jeje.Nose,la consola me encanta pero veo que me va dar mucha guerra y es algo que seguro haga que acabe hasta el pitilin,por otro lado leo otros casos de gente que les da todo tipo de problemas y pienso joee espero que no me toque y digo va! si me pasa que me la cambien pero..a ver con que fallo viene la siguiente XD

Perdon por el tocho pero quería contar mi experiencia de tres días con ella,desde luego,firmaba ahora mismo por quedarme como estoy.Saludos
Desgraciadamente eso que comentas yo lo considero en esa consola¨normal¨.

Con los stick a la larga tal vez te den problemas segun su uso, se soluciona repasando las soldaduras, o asi lo hice yo.

Con el tema de que si te falla la cambias, aqui que me corrijan pero, la inastabilidad en esa maquita creo que de momento es irreparable si jxd no lo soluciona y dudo que lo hagan ya sacando posteriormente como 4 maquinas mas, 5110b, 602b, 7800...
Dara igual que te la cambien que la que te traigan se colgara igualmente . y ojo, si se te cualga usa el reset , si mantienes el encendido hasta que apague en vez del reset posiblemente terminaras perdiendo partidas guardadas, configuraciones o jodiendo el firm como tambien me paso....si esque me paso de todo jajajajaajaj.

Me gustaria saber si hay alguien que la tenga y no sufra de cuelgues en esta maquina.


Sigo pensando que no se lo montaron bien los chinos con este aparato, sacar a la venta algo que no funciona bien es un engaño.
La mía es inestable a más no poder puedes pasar horas sin cuelgues y otro día a los 5 minutos, ya está pillada.

Tengo la esperanza de que con el próximo ncee 2.0 mejore algo.
¿Es normal que estando enchufada a la corriente, si esta encendida no carga? El caso es que pone cargando, pero veo que los numeros, mas que subir, bajan, y ya no digo nada con el wifi puesto. ¿Es normal esto o esque el cable de carga lo tengo mal?
Noto ademas que carga muy lento.
Elnef escribió:La mía es inestable a más no poder puedes pasar horas sin cuelgues y otro día a los 5 minutos, ya está pillada.

Tengo la esperanza de que con el próximo ncee 2.0 mejore algo.


La inestabilidad de esta consola es pura lotería. En algunos van bien unos firm, en otras otros,y en algunas ninguno va perfecto. Para mi es mas tema hard que soft, tengo máquinas similares (gpd 5005, 7018 y la s5110B) y estas consolas son completamente estables. con JXD volcada en la 7800 dudo que la cosa mejore especialmente. Es ir probando hasta ver que es lo mas estable en tu consola. Yo es una consola a la que he dejado de dedicarle tiempo de desarollo porque no merece la pena el tiempo invertido.
aethun escribió:¿Es normal que estando enchufada a la corriente, si esta encendida no carga? El caso es que pone cargando, pero veo que los numeros, mas que subir, bajan, y ya no digo nada con el wifi puesto. ¿Es normal esto o esque el cable de carga lo tengo mal?
Noto ademas que carga muy lento.


Lo de que no cargue encendida no es normal, lo de que carga lento creo que es normal, a mi me tarda tambien en cargar pero yo la tengo poco tiempo y no se si es normal. A ver que te dice alguien que la tenga mas tiempo.
toyeca escribió:
aethun escribió:¿Es normal que estando enchufada a la corriente, si esta encendida no carga? El caso es que pone cargando, pero veo que los numeros, mas que subir, bajan, y ya no digo nada con el wifi puesto. ¿Es normal esto o esque el cable de carga lo tengo mal?
Noto ademas que carga muy lento.


Lo de que no cargue encendida no es normal, lo de que carga lento creo que es normal, a mi me tarda tambien en cargar pero yo la tengo poco tiempo y no se si es normal. A ver que te dice alguien que la tenga mas tiempo.


No se si es normal o no,yo la tengo desde el miércoles pero jugando con la maquina enchufada si me carga,a pedo burra pero si que carga.Y apagada se tira prácticamente las mismas 4horas que dura la batería cargando.

Sobre lo que dice skelton..guay,ahora me dejas mas tranquilo porque no se si la mia a sido premiada o no jejeje(lo digo por lo de que es una lotería).Mañana le llega a un colega la suya..jaja que nervios. [+risas]
La mia si esta enchufada y con el cargador suyo puesto si que carga, poco a poco pero carga, sin embargo si esta enchufada y la tengo por usb en el pc tambien pone cargando pero por ahi carga mas lento y al estar encendida y si encima juegas pues mas que cargar se descarga, muy lento pero se descarga pero eso es normal, por usb en el pc carga muy muy lento.
Con el cargador y la consola apagada es verdad que tarda esas 4 horas mas o menos en cargar entera.
ricardoyemorter escribió:La mia si esta enchufada y con el cargador suyo puesto si que carga, poco a poco pero carga, sin embargo si esta enchufada y la tengo por usb en el pc tambien pone cargando pero por ahi carga mas lento y al estar encendida y si encima juegas pues mas que cargar se descarga, muy lento pero se descarga pero eso es normal, por usb en el pc carga muy muy lento.
Con el cargador y la consola apagada es verdad que tarda esas 4 horas mas o menos en cargar entera.

4h de carga y 3 de descarga? Espero que la 7800 mejore la bateria, por que eso me parece una barbaridad.. El iphone5 se carga en 1 horita y me dura bastante mas. Para ser un aparato de este año los chinos an invertido poco en la bateria, no?
El problema de la bateria creo que es mas por el cargador que trae, la bateria es de 4000 mA y a mi me dura mas de 3 horas, yo siempre me dura entre 4 y 5 horas, depende del juego, tampoco e estado jugando todo lo que dura una carga a un juego potente como modern combat 4 o Nova 3, pero con juegos tactiles o emuladores tipo Mame reloaded, ppsspp o Playstation si que esta entre las 4 y 5 horas.
Acabo de instalar el NCEE v1.1... Supongo que si haces un formateo de fábrica se borra todo verdad? Aunque pensándolo fríamente a peor no puede ir [+risas]

Le he puesto el Apex Launcher (no me acuerdo si se escribe así xD) y lo noto como mas fluido. No se me han borrado las cosas de fábrica ni los emuladores que le había puesto anteriormente, había leído que se borraba todo, es normal??
Yo cuando la instale se me borro todo, todo lo que estaba en la memoria de la consola, no hice ni copia de seguridad ni nada, de todas formas lo que me interesaba lo copie en el pc.
Dentro de nada sale la NCCE V2.0
Muchas gracias por vuestra ayuda de verdad. Cuando salga la versión 2 se la pondré. De momento me conformo con que no se cuelgue tanto porque es bastante desesperante... ;)
una pregunta,
a que velocidad tienes la consola?
que microSD le tienes insertada?
utilizas WIFI muy a menudo?

mi recomendación:
utiliza la consola a 1 o 1.2GHz
prueba a utilizar la consola sin MicroSD
intenta en lo posible tener apagado el WIFI (que en este dispositivo específico da problemas el WIFI)

Zalu2!
Yo la velocidad se la he dejado a como viene por defecto, a 1.32 GHz si la memoria no me falla. De todas formas, en cualquier momento se puede configurar en ajustes.

De microSD de momento no le tengo ninguna ya que he leído que puede dar problemas... Quiero la consola sobretodo para jugar a la super nintendo ya que tiene muchísimos juegos que me encantan. El Wifi procuro no usarlo demasiado ya que se bebe la batería. Con todo y con eso si juegas un buen rato la batería no dura demasiado en comparación con lo que tarda en cargar, que son unas 4 horas ¬_¬
la batería debería durar mas de 4 horas, y sobre todo si estás con un emulador de NES, que no es que sea de lo que mas recursos se trague.

prueba a bajar la CPU a 1GHz (con eso tienes potencia sin problemas para casi todo, incluído juegos android). además ganas en estabilidad y en batería.

y pon un governor que no sea muy estrcicto. algo como ondemand o asi.

Zalu2!
Traduce por favor... Estoy un poco verde [carcajad] ¿Qué es eso de governor? [ayay]
Edito: No encuentro donde bajar la CPU! Soy muy burra lo sé xDD :-?

Una pregunta, sabéis si esta consola podría aguantar un emu de la Nintendo 3ds? Es que mi hermana se ha emperrado en jugar al Animal Crossing... [qmparto]
DeenOX, eso ultimo que le has dicho a ella le habra sonado a chino como la consola XD

No deberia de tragarle tan rapido la bateria usando mas que nada el emulador de SuperNintendo. Yo la tengo a 1.32ghz y me dura eso, entre 4 y 5 horas, no la dejo acabarse la bateria, como mucho cuando llega al 15% la pongo a cargar y la dejo apagada cargando, asi descanso de jugar.
De la manera que lo a dicho me parece que a veces tiene el wifi activado y otras lo apaga en la misma carga, prueba una carga a tope, le quitas el wifi y el brillo ponselo como todos mas o menos, al 75% que se ve bien a ver cuanto te dura, si ya lo has probado lo dices y entonces es que la bateria de tu consola no esta igual que otras de bien, ya te tocaria bajarle la velocidad como a dicho DeenOX.
Alguien tiene comprado el GTA 3 comprado en el play store??, lo compre hace tiempo y cuando me lo intento descargar se keda la descarga al 66% en 833 megas y de ahi no pasa, y espacio tengo.
Gracias.
toyeca escribió:Alguien tiene comprado el GTA 3 comprado en el play store??, lo compre hace tiempo y cuando me lo intento descargar se keda la descarga al 66% en 833 megas y de ahi no pasa, y espacio tengo.
Gracias.


instala el Easy Cleaner cache (limpiador fácil de cache) desde la store, lo arrancas, le das a limpiar todo, y vuelve a intentar descargar el juego.

Zalu2!
Deen0X escribió:instala el Easy Cleaner cache (limpiador fácil de cache) desde la store, lo arrancas, le das a limpiar todo, y vuelve a intentar descargar el juego.

Zalu2!

Nada, he instalado el easy cleaner cache, lo he limpiado todo y lo he vueto a descargar pero al llegar a 833 megas se keda ahi, y no sigue descargando. Por espacio no es porque la primera vez que lo he puesto a descargar y no ha ido luego he descargado el Max Payne(que ocupa mas) y si ha tirado bien. Gracias de todas maneras.
Un saludo.
Vale [+risas] , problema de carga resuelto: enchufe en mal estado. Ahora utilizo otro ya no se descarga mientras lo uso enchufado.

Compre HexenGles y tuve problemas en la descarga extra de contenido cuando le meti el wad del juego completo, pero no se como, al final lo descargo. El caso es que he descargado HereticGles (comprado) y salta constantemente al escritorio. He probado sacar la SD, easy cleaner, Advanced Task Manager...nada de nada. He escrito un correo al desarrollador y mi primera duda se resolvio, pero de esto de momento no me dice nada. Asi que de momento he pagado 1,59€ para jugar a la version shareware [+risas] por lo menos el efecto del agua le da un toque muy sutil [carcajad]

EDITADO: Ya esta solucionado, hay descarga manual desde la propia pagina [+risas]
Hola, estoy interesado en esta consola android, tiene muchos fallos o va bien? He leido un poco mal que tiene cuelgues y demas.

Tambien la usaria para ver pelis conectandola a tv, se podria?
erberna escribió:Hola, estoy interesado en esta consola android, tiene muchos fallos o va bien? He leido un poco mal que tiene cuelgues y demas.

Tambien la usaria para ver pelis conectandola a tv, se podria?


Ya la fecha que estamos, espérate un poco que sale la S7800 que es mejor, tiene mejores sticks, mejor pantalla y por el precio que han sacado en la conjunta de 120 euros, seguro que comprada aquí en España costara sobre 150 euros, la S7300 en la conjunta la sacaron por 99 euros y yo la compre aquí por 130, asi que si me agarro a esos 30 euros de diferencia de entonces igual ahora ronda los 150 euros, lo cual no esta nada mal para la consola que es.
Esperate un poco que igual pronto la vemos a la venta aquí, en zococity la venderan creo yo.
Buenas noches a todos-as.

Esta es mi primera intervención y soy bastante novato en estas cosas..... . Me ha llegado hoy la consola y he ido a instalar custom firmware ( skelrom y ncce he probado los dos por si el fallo estaba ahí ) y no lo consigo. La micro sd es de 16 gb y cuando enchufo la consola con el + y el botón de encendido los dos presionados, me sale una pantalla que creo será de recovery, pero no se me actualiza automáticamente como creo debe pasar...... ¿ o es que debo hacer algo en esa pantalla que me sale con diversas opciones?.
Mira que me he leído todos los mensajes de este hilo y no se en que fallo, la verdad.

Muchas gracias por adelantado.
es el botón [POWER] Y [VOL+]

XD

edito:
que me había hecho un lío

prueba con otra sd

por cierto, descomprimes el rar y copias los ficheros DEL RAR en la raíz de la microsd

no descomprimas ningún otro fichero (posiblemente hay un zip. déjalo tal cual en la raíz de la microsd)

y por cierto, prueba directamente con la última actualización, la 3.0 + parche a 3.5

Zalu2!
Yo espero que cuando a dicho Skelrom no se refiera a la primera Skelrom que hizo skelton, que iba muy bien al principio y nos quito muchisimos problemas a los primeros que la compramos pero la de ahora es la SXelrom 3.0 y despues el parche 3.5.
Tendria que arrancarle automatico a instalar, el archivo que descargue sera un rar que cuando lo descomprima le quedaran 3 archivos creo, esos 3 archivos los metes en la SD, mejor de 2 gb y que solo esten esos 3 archivos, entonces arrancas la consola como te a dicho DeenOX con la SD dentro claro y te lo tiene que hacer automatico.
Pues probé todo lo que me dijisteis y nada.... Hasta qué al final, como la batería se estaba agotando, la,puse a cargar y justo antes de irme a dormir lo intente cuando estaba conectada a la corriente y se ha instalado!!!! .

Pero sigo siendo pesado y después de leer lo que le contestasteis a Bellatrix, como juego al mame?? He instalado el mame4droid reloaded y tengo algunos juegos en la micro sd, pero no sé cómo hacerlo funcionar..... .
También he notado que la batería se gasta rápidamente, probaré a desconectar wi fi, quitar micro sd y bajarle el brillo a ver que tal....

De nuevo muchas gracias por todo.
el mame reloaded, cuando lo ejecutas te pregunta por un diretorio, si quieres dejar el por defecto o seleccionar otro

lo que haces es seleccionar el directorio base donde el creará una estructura de directorio

si miras, dentro del directorio que genera, hay una carpeta roms. ahí tienes que copiar tus ficheros (con este emulador no puedes seleccionar una rom de un diretorio distinto. tienen que estar en ese directorio)

además, tienes que ver que la rom que vas a usar sea compatible con el emulador. Mame reloaded utiliza mayormente romset 0.139.


y por si acaso, te recuerdo que en este foro no se puede pedir ni dar información sobre sitios de descarga de juegos o roms. (te lo digo, para que no se te olvide y preguntes aquí, que eso puede generar un baneo)

Zalu2!
y lo de que no se instalaba... algo recuerdo que hay un tema de seguridad, que si no tienes X% de batería, no te deja instalar el firmware... o algo así.
Muchas gracias DeenOX por tus respuestas tan rápidas. Ya tengo las roms donde me has dicho, pero no logró configurar los botones ni que me desaparezca los dos botoncitos y el stick de la pantalla.... Y por otra parte, tampoco logró jugar a los juegos que ya me venían ( metal slug..... ). Por Dios que inútil!!!!! Y mira que he tenido Master System, Mega Drive, Play 1 y 2 Psp xbox 360, Ps vita.... Y ahora me siento un inútil total!!!!!

Voy a leer de nuevo todo el hilo y a trastear la consola a ver si resuelvo algo, que estoy de viaje en tren y me subí tan contento pensado que iba a jugar a Shinobi, Rygar..... :(((((
a ver

para evitarte líos y que puedas jugar de momento

instala retroarch y juega a las roms que tengas (posiblemente las puedas cargar)

sino, busca e instala tiger Arcade (no se donde está, quizás en SlideMe). ese te busca las roms en tu sdcard y te las lista. (es mas fácil jugar asi)

Zalu2!
Pues de nuevo muchísimas gracias!!!! Trasteando en las opciones y la consola he conseguido configurar cosillas para ir jugando a mame.... Las aplicaciones que me dices, el custom que instale( NCCE ) me preguntaba si quería instalarlas y no lo hice así porque no tenía muy claro de que iba - cosas del calor y de lo tarde que conseguí instalarlo- q en cuanto tenga internet lo hago; pero como ya te he dicho más o menos me he hecho con el mame salvo algunas roms q me parece q no son compatibles por lo que me has contado. De nuevo mil gracias por todo, aunque me temo que tendrás q seguir aguantándome.... Abrazos
Ojito a la pintaza que tiene el ncee 2.0 con el xpmc. Mirad el video del final de post.

http://boards.dingoonity.org/jxd-device ... read/3420/
656 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14