[HILO OFICIAL] JXDS7300B

The xsample 3.5 mas estable,Con mas opciones y prestaciones y sobretodo aunque ya se libero para todos los dispositivos,El trabajo de tincore y compañía abre un mundo de posibilidades con los controles.
Muchas gracias, pues en cuanto llegue me pongo a instalarlo de cabeza. Qué ganitas le tengo.... Es normal que me hypee una consola china? Jajajaja

Saludos.

Edit: Una ayudita, ya la tengo y con el 3.5 instalado y todo pero no sé cómo hacer para poder jugar sin los controles en la pantalla del ePSXe, los mapeo bien pero si los quito de la pantalla ya no me funcionan los botones físicos. HELP!
Desgraciadamente creo que desde las ultimas versiones de epsxe , el emulador ya no reconoce los controles nativos de la consola por mucho que los mapes. Por lo tanto para mapear los controles debes de hacerlo desde la aplicacion de tincore.

Bueno vamos por partes 1º para desactivar los controles tactiles de la pantalla:
desde epsxe/preferencias/gamepad pantalla tactil/skin del mando/ activar ¨none¨
Con eso ya no se ven los tactiles.

2º abres tincore key mapper y te creas un nuevo perfil o usas uno que ya tengas hecho. Yo uso un perfil de joystick en el que asigne a cada boton de la consola una letra del teclado, es decir boton X=a, boton l1= B a si sucesibamente. No se si para el epsxe necesitas reasignar los botones. como te digo uso ese perfil que me cree por que en otras aplicaciones las asignaciones que venian por defecto no me funcionaban bien.

Bueno con el perfil en tincore keymapper activado, abrimos epsxe volvemos a ir a preferencias/jugador 1/ id del mando/ ahora tendrias q poder seleccionar en esa casilla una nueva id ¨tincore_key¨ la selecciones/ y para finalizar mapeas de nuevo todos los botones siempre con el keymapper de tincore en activo [oki]
Otro aqui que quiere pillarse esta consola, pero no sabe donde...He leido de tiendas españolas que la venden por unos 120 euros, pero por mas que pregunto nadie sabe decirme donde. Alguna recomendacion ?
en el hilo se mencionan tiendas (incluso en la review).

Los ausipiciadores del foro también la venden.

casi todos tienen los mismos precios.

Zalu2!
Deen0X escribió:en el hilo se mencionan tiendas (incluso en la review).

Los ausipiciadores del foro también la venden.

casi todos tienen los mismos precios.

Zalu2!


Buf, pero son 41 hojas de hilo ¡ jaja. Alguna tienda habra que sea un poquito mejor que el resto no?
Auricom escribió:Otro aqui que quiere pillarse esta consola, pero no sabe donde...He leido de tiendas españolas que la venden por unos 120 euros, pero por mas que pregunto nadie sabe decirme donde. Alguna recomendacion ?


Yo la pille en Zococity por 129 euros con los gastos de envio 135 o algo asi, no me acuerdo exacto cuanto fue el envio pero por ahi anda, tardaron 2 dias en traermela y eso que se perdio el repartidor el primer dia.
Sobre lo que comentan de que el epsxe en sus ultimas versiones ya no reconoce los controles fisicos para mapearlos en las opciones, que versión ya no los reconoce?
Yo tengo la 1.8.9 y me los reconoce bien, lo digo porque si no trae muchas mas novedades las siguientes versiones me quedon en la que estoy que me va bien.
Buena consola para emuladores, esperando a que el de psp mejore.
En Playocio está a 129 € con los gastos de envío.
Muchas gracias por las 2 respuestas, pero justo cuando me decido a comprarla en una tienda española, va y me topo con que en breve va a salir su sucesora...Teniendo en cuenta que sera la que sustituya a esta y que igual sale por el mismo precio y esta es liquidada, creo que esperare y me comprare la sucesora .
a ver, la "sucesora" de la JXDS7300B debería ser la JXDS7800... pero de esa no tendremos noticias hasta después del verano posiblemente.

La que ha salido ahora es la sucesora de la S5110, la S5110B (si, son muy cachondos con los nombres... jajaja) que basicamente es la misma, pero con dual-core

eso, para aclarar nada mas.
;)

Zalu2!
Hola a todos¡¡¡
hace mucho que no me da por entrar a este hilo o de otro foro para investigar sobre la consola.
Últimamente la usaba para ver series y manga, ahora me dispongo a pasar el verano fuera de casa y quiero darle el uso que se merece.
Lo primero decir que la consola ha soportado una hostia increíble, estando tumbado en la cama se me ha resbalado y al intentar salvar de la caida le he dado mas fuerte contra el suelo.
Se ha soltado un gatillo abierto un poco de la carcasa de atras pero la he podido dejar como antes, y funcionando todos los botones.
ahora mismo estoy usando la sxelrom 1.0 para actualizar a la 3.5
¿primero instalo 3.0 y luego la 3.5?
exacto. primero 3.0, y luego aplicas parche a 3.5.

Zalu2!
La he visto en Dealextreme por 100 y poco euros.He comprado en varias ocasiones en esta tienda, pero no se si alguien la ha pillado aqui asi que....

Es recomendable?

Con respecto a las aduanas, y aunque jamas me han parado algo , es posible que me parasen esto?

En cuanto se pondria la broma si es retenido?
Hola. Estoy interesado en comprar una JXD 7300B, me llama mucho la atención lo de jugar a emuladores y juegos Android con botones físicos. La quería basicamente para emuladores, juegos android y uso como tablet, por ese orden. Siendo consciente de su precio (130 euros aprox), ¿Me recomendaríais su compra?

He visto que había varios problemas con cuelgues, lag en los controles y problemas varios. ¿Están solucionados a dia de hoy?. ¿Como va la emulacion de N64 y Snes?. Supongo que en consolas de 8 y 16 bits van bien los emuladores. Es que estoy a punto de comprarla, a ver qué me aconsejais. Un saludo!
Comprala, si la vas a usar principalmente para emuladores esta muy bien, hay que ser justos y decirte que para finales de verano, no se sabe aun, saldra la JXD S7800 que sera algo mejor, pero tampoco sabemos que fallitos traera y luego lo que tarden en sacar custom roms para que funcione mucho mejor. Bueno hasta que no salga no se veran los fallitos.
Ya la comentara DeenOX que es un experto analizando consolas de este tipo y nos dira que tal esta.
Si decides esperar a la S7800 sera mas cara seguro, no se cuanto.
Esta JXD S7300 esta muy bien, yo la tengo casi desde que salio cuando salian los primeros custom firmwares, asi que e vivido los fallitos que tenia la consola en sus inicios, incluso en en segundo firmware oficial me corrompio una microSD de 32 gb, esa aun se la tengo guardada a la consola :) pero con los ultimos custom firmwares va muy bien, para emuladores y juegos Android, para tablet tambien va muy bien, la bateria jugando a emuladores me dura a mi entre 4 y 5 horas, a juegos Android que no consuman mucho mas o menos igual y con juegos potentes no e echo la prueba, no e estado tanto jugando a ellos.
Por los cuelgues no te preocupes, no se cuelga ya, puede que alguna vez pero pocas, yo pasan muchos dias jugando y no se me cuelga ninguna vez.
Los controles van bien, el D-pad para emuladores esta muy bien y responden bien los botones.

Sobre la emulación preguntas por N64 y Snes, de Nintendo 64 va bien, el problema es que para android no sacan un emulador que rule todos los juegos, el N64oid es el que mejor va de momento, los juegos que funcionan van sin problemas pero como te digo es porque no sacan un emulador que rule todos los juegos bien, no es por la consola que para emular N64 iria sobrada.
Snes va perfecto, me pego unos vicios al Final Fight 3, ahora juego al Captain Tsubasa 4 que hay una version medio en español, tambien me pase el Dragon Ball Z rpg que por ahi esta en español.
Que yo haya probado en la JXD S7300 y funcionen bien y los controles fisicos vayan bien son:

Commodore 64, MSX, Spectrum, Atari 1200, Atari ST(ordenador 16 bits), NES, Master System, Game Boy, Game Gear, TurboGrafx, Turbo Duo, MegaDrive, SuperNintendo, Game Boy Advance, Mega CD, Mame(incluidos los de NeoGeo), PlayStation, Nintendo 64. Estos van bien, tambien esta el emulador de la PSP que esta en desarrollo pero creo que funcionara bien en la JXD S7300, yo ya e jugado al Bust a move deluxe de psp en la consola bien, sin ralentizacion y con la musica, se nota que tiene algun fallito en la musica pero se juega bien, dicen que hay algun juego mas que se puede jugar mas o menos bien, pero avanza rapido el emulador. A ver si para finales de este año se pueden jugar mas juegos.

Luego te voy a mencionar que ayer probe el emulador de GameCube en la JXD S7300, va por la version 0.5 y lo unico que consegui es que arrancara el emulador, buscar la iso de gamecube y al cargar se queda en negro la pantalla, si presiono B se sale al escritorio.
En youtube habia un video jugando al mario kart double dash en el emulador y funcionaba bien, creo que era un HTC el telefono del video, tambien puede que fuera fake el video o que en la JXD no vaya bien el emulador aun, de todas formas aun tardaran en que ese vaya fino y a ver si va bien en la jxd cuando salga.

Yo espero que si el de PSP llega a ir bien, que el de GameCube tambien vaya mas o menos bien. Todo es esperar.
Tu si te vale con los emuladores que te e puesto que van bien, pillatela que los controles que tiene son buenos y tambien podras jugar a muchos juegos android buenos ademas de los tactiles y para tablet esta muy bien.
Muchas gracias, ricardoyemorter por tu ayuda. Creo que me has terminado de convencer en su compra :)

Por cierto, cuando me llegue, ¿qué pasos más o menos tengo que seguir para dejarla más o menos bien?. Supongo que tendré que actualizar su firmware, pero no se ni cual, ni qué tengo que hacer exactamente. ¿Alguien podría orientarme para no liarla parda y hacer algo raro?.

Gracias!

PD: ¿Alguna recomendación de color?. ¿Me pillo una Micro SD de 16 GB o 32 GB?. ¿De qué clase?.
ricardoprat escribió:Muchas gracias, ricardoyemorter por tu ayuda. Creo que me has terminado de convencer en su compra :)

Por cierto, cuando me llegue, ¿qué pasos más o menos tengo que seguir para dejarla más o menos bien?. Supongo que tendré que actualizar su firmware, pero no se ni cual, ni qué tengo que hacer exactamente. ¿Alguien podría orientarme para no liarla parda y hacer algo raro?.

Gracias!

PD: ¿Alguna recomendación de color?. ¿Me pillo una Micro SD de 16 GB o 32 GB?. ¿De qué clase?.


Sobre el color va sobre gustos, yo me la pille negra, refleja menos, eso lei y me gusta ese color.
En este mismo foro de consolas alternativas veras un hilo que se llama mas o menos "Custom firmware SXelrom 3.0" ahi tienes el firmware que tienes que meterle, todo bien explicado paso a paso echo por DeenOX que es el que mas entiende de esta consola.
Cuando la recibas antes de instalarle nada ves al hilo que te e dicho y lo sigues paso a paso, ahi veras un enlace para descargar el firmware, yo te dire que primero metas la SXelrom 3.0 y luego hay un parche que la actualiza a 3.5, se te quedara muy bien la consola con ese.
La tarjeta de memoria puedes pillar una de 32 gb, me dijeron que la samsung de 32 gb clase 10 va bien, eso puso un usuario hace algun tiempo, yo puse una TDK de 32 gb y me la corrompio, asi que por si acaso no metas una TDK.
Yo me estoy apañando con una Kingstom de 16 gb, me suena, no estoy seguro que alguien comento que las kingstom de 32 gb tambien van bien.
De 64 gb no le metas ninguna.
Muchas gracias, eres un crack!

Haré lo que me has comentado, y ya os contaré mis experiencias. Me encanta trastear estos cacharros, a ver si puedo dejarla lo mejor posible y disfrutarla. Nos vemos por aquí!
Yo cuando actualicé a 3.5 parece ser que no me funcionan los sensores del tablet, vamos lo qu eno me rula es el sensor Y, cuando hago el test el Z y el X funcionan perfectamente pero el Y no y en juegos que requiera giros como el real racing no funciona.

A alguien le pasa como a mi?

Un Saludo.
Eso es porque has instalado la versión recustorm. Instala ka normal y te funcionará.
Elnef escribió:Eso es porque has instalado la versión recustorm. Instala ka normal y te funcionará.


Exactamente la recustom y veo que tb me da fallos cosas de la store.

Okis okis, pues nada me paso a la normal ;).

Un Saludo.
Por cierto, yo voy preguntando cosas, que en teoría mañana me llega, y con lo ansias que soy, espero no liarla. Soy novato en el tema de Android, pero me surgen estas dudas. Creo que viene de serie con Android 4.1, ¿Hay alguna versión más moderna o me quedo en esa versión?. ¿El firmware de la propia consola lo actualizo, o con el xselrom 3.0 y luego parche al 3.5 ya sería suficiente?. ¿Hago antes un backup de la consola tal cual me llegue?.

Es que me lío entre versión de Android, firmware de la consola, rom a meterle (xselrom) y no quiero liarla [ayay]

Creo que tal cual me llegue, le meto directamente el xselrom 3 y luego actualizo a 3.5, y no tengo que hacerle nada más, ¿no?.

Gracias y perdón por tanta pregunta, pero soy novato del todo [+risas]

PD: Joer, que mala pata. Me acaba de llegar, y he visto esta linea blanca arriba en la pantalla, creo que no es normal:

http://imageshack.us/photo/my-images/580/5f2d.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/196/nvol.jpg/
ricardoprat escribió:Por cierto, yo voy preguntando cosas, que en teoría mañana me llega, y con lo ansias que soy, espero no liarla. Soy novato en el tema de Android, pero me surgen estas dudas. Creo que viene de serie con Android 4.1, ¿Hay alguna versión más moderna o me quedo en esa versión?. ¿El firmware de la propia consola lo actualizo, o con el xselrom 3.0 y luego parche al 3.5 ya sería suficiente?. ¿Hago antes un backup de la consola tal cual me llegue?.

Es que me lío entre versión de Android, firmware de la consola, rom a meterle (xselrom) y no quiero liarla [ayay]

Creo que tal cual me llegue, le meto directamente el xselrom 3 y luego actualizo a 3.5, y no tengo que hacerle nada más, ¿no?.

Gracias y perdón por tanta pregunta, pero soy novato del todo [+risas]

PD: Joer, que mala pata. Me acaba de llegar, y he visto esta linea blanca arriba en la pantalla, creo que no es normal:

http://imageshack.us/photo/my-images/580/5f2d.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/196/nvol.jpg/



pues lo de la linea blanca no se si es normal... yo estoy parecido, soy novato total en android y la mia viene de camino.... creo que lo primero como comentas es poner la sxeltom v3 y luego el parche de la 3.5 con eso ya estaría la consola lista para empezar a trastear... supongo que será facil...

lo que no tengo claro si es necesario antes hacer algun backup por si queremos mas adelante restaurarla a sus valores de origen o asi...

hay algun test o pasos iniciales para saber si le falla algo a la consola?

venga!
y lo de la linea esa no es a causa del protector?? que en la mia tiende a quedar un filo muy colorido (que no afecta en nada)..
En mi caso tambien empese con esto de android gracias a esta consola y creeme no me ha decepcionado..si en tu caso no tienes nada pues no creo sea necesario respaldar..solo instalalo y no tendras problemas (es bastante facil de hacer)..
ya tengo mi 7300 y he podido toquetear lo basico, he puesto la Sxelrom 3.5 y todo ok... ahora estoy con mis primeros pasos con la consola y con android en general, la primera impresion de la consola ha sido muy buena, pero tengo mis primeras dudas...

la primera es tan basica que me da hasta vergüenza preguntarla, pero es que no doy con la forma de hacerlo... el tema es que, hay alguna manera de que al conectar la consola por USB te la detecte como un disco externo? o algo parecido para poder pasar datos a la memoria interna sin necesidad de pasarlos a una SD y luego usar el explorador de archivos de la consola... he visto que el Total commander trae opciones de FTP y asi, pero me gustaria saber si hay alguna forma mas directa...

la segunda duda es que he estado repasando las aplicaciones que trae instaladas la rom y no tengo muy claro la diferencia entre el ES Explorer y el Total Commander, en principio parecen 2 exploradores de archivos, el total quiza mas completo... asi que puedo eliminar uno de los 2?

finalmente, algun dongle bluetooth baratisimo y que este comprobado que funcione bien con la consola? es para poder usar mi dualshock3...

bueno, pues comenzare con lo importante: los emus. Voy a empezar por probar a fondo el retroarch a ver que tal...

muchas gracias [oki]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:1- hay alguna manera de que al conectar la consola por USB te la detecte como un disco externo?

2-he estado repasando las aplicaciones que trae instaladas la rom y no tengo muy claro la diferencia entre el ES Explorer y el Total Commander, en principio parecen 2 exploradores de archivos, el total quiza mas completo... asi que puedo eliminar uno de los 2?

3-algun dongle bluetooth baratisimo y que este comprobado que funcione bien con la consola? es para poder usar mi dualshock3...

4-bueno, pues comenzare con lo importante: los emus. Voy a empezar por probar a fondo el retroarch a ver que tal...

1- cuando conectas la consola, te sale un icono de usb en la barra de estado, no?
seleccionalo
luego, te aparece una ventana que te pregunta si quieres conectar el dispositivo al pc como unidad de almacenamiento masivo. le das a la opción, y ya tendrás conectada la consola al pc, y verás 2 unidades, una es la memoria interna y la otra la microsd.

2- Para administradores de ficheros, hay miles. quédate con el que mas te guste y el resto eliminalos. Personalmente prefiero el ES File Explorer ;)

3- Casi cualquier dongle te servirá. son muy baratos. yo compré alguno que me costó si acaso 1€ y funciona bien (no recuerdo página, pero de las típicas tiendas chinas)

4- a disfrutar!

;)

Zalu2!
Deen0X escribió:1- cuando conectas la consola, te sale un icono de usb en la barra de estado, no?
seleccionalo
luego, te aparece una ventana que te pregunta si quieres conectar el dispositivo al pc como unidad de almacenamiento masivo. le das a la opción, y ya tendrás conectada la consola al pc, y verás 2 unidades, una es la memoria interna y la otra la microsd.


estoy en ello, pero una vez que activo el almacenamiento en la tablet el PC sigue sin reconocerme nada, no hace ni el amago de localizar la "nueva" unidad... uso win7, puede ser que necesite algun driver o asi?

Deen0X escribió:2- Para administradores de ficheros, hay miles. quédate con el que mas te guste y el resto eliminalos. Personalmente prefiero el ES File Explorer ;)


el ES Explorer parece mas simple y directo pero no encuentro la ruta de la memoria externa... de momento estoy con el total commander...

Deen0X escribió:3- Casi cualquier dongle te servirá. son muy baratos. yo compré alguno que me costó si acaso 1€ y funciona bien (no recuerdo página, pero de las típicas tiendas chinas)


4- a disfrutar!


voy a echar un ojo a esos dongles de todo a 1€ [+risas]

muchas gracias!! [plas]


EDITO: punto 2 solucionado, me quedo con el ES explorer

EDITO 2: punto 1 solucionado, parece ser que el cable que me envió el forero que me la vendió esta mal, ya que ademas me tardaba en cargar la vida, he usado otro y el PC directamente me la ha reconocido y me carga mucho mas rapido...

venga!
Aunque es de un emulador lo que voy a poner pero tiene que ver con esta consola en concreto que la tengo.
De Amstrad habia probado para esta consola el cpcdroid y no podia configurarlo bien, los controles a los fisicos si pero cuando quitaba los controles tactiles de pantalla, el boton que sacaba el teclado virtual desaparecia y ese boton no podia asignarlo a ninguno fisico con lo cual no podia iniciar la mayoria de juegos, ademas que se me cerraba cada dos por tres el emulador.

Esta mañana vi que en el market hay otro emulador que se llama Droid-cpc, ese no lo e probado pero buscando mas encontre uno mucho mejor, igual algunos ya lo conocen pero este va de cine con la JXD S7300, se llama "JXD-CAP32" tiene la misma interfaz que el cpcdroid pero como echa a mejor resolución, se nota en las letras de los menus, ya viene configurado para los controles fisicos y es como el de la psp, si pulsamos START sale a la derecha abajo el teclado virtual que es muy intuitivo, igual que el de psp. El mejor emulador para el amstrad que e encontrado, a veces hay alguna ralentizacion pero ire tocandole a ver si se puede solucionar y si no pues aguantare esa pequeña ralentizacion.
Voy a poner el enlace a la pagina donde lo descargue, es la unica que vi.
http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/thread ... or-for-JXD
Espero que a alguien le sirva ya que queria jugar al amstrad y con el cpcdroid no podia bien.
una cosita, voy a pillarme un adaptador de microusb a usb normal para el dongle bluetooth, memorias y pads y no tengo claro si me vale con este:
http://www.pccomponentes.com/adaptador_ ... macho.html

o tiene que ser USB OTG como este otro:
http://www.pccomponentes.com/cable_usb_ ... embra.html

venga!
tiene que ser USB OTG.

pero tu dispositivo no venía con este cable?
Deen0X escribió:tiene que ser USB OTG.

pero tu dispositivo no venía con este cable?


que va tio, el forero que me la vendio me la envio con un microusb para cargar/datos samsung que no iba fino (porque los samsung son un mm mas cortos) con su correspondiente adaptador para la toma electrica a USB y eso si, me incluyó un adaptador de miniHDMI a HDMI, asi que lo comido por lo servido...

ahora me pediré el microUSB a USB OTG y el dongle bluetooth

por cierto, uso el microusb para cargar, pero veo que la consola tiene un agujero arriba para cargador de 5v... me vale conectarle un cable que tengo de alimentacion externa de un disco duro de 2,5" que tengo por casa? es como este:
http://www.ebay.es/itm/USB-A-Male-to-0- ... 754wt_1163

EDITO: un launcher asi seria la bomba, no creeis?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1RCu8T6R1I


venga!
Bueno, pues ya estoy trasteando con mi JXD. Al final lo de la linea que puse más atrás era un fallo, y a parte, la cruceta a la izquierda se quedaba como un poco pegada, como si huberia pegamento abajo, que hacía que el retroceso de la misma no fuera correcto. Me la han cambiado por otra totalmente nueva y todo gratis.

A ver si ahora le doy caña, estoy experimentando cosas, con decir que me he comido la bateria completamente cargada esta tarde-noche ;)
Bite_Your_Idols escribió:1-por cierto, uso el microusb para cargar, pero veo que la consola tiene un agujero arriba para cargador de 5v... me vale conectarle un cable que tengo de alimentacion externa de un disco duro de 2,5" que tengo por casa? es como este:
http://www.ebay.es/itm/USB-A-Male-to-0- ... 754wt_1163

2-EDITO: un launcher asi seria la bomba, no creeis?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1RCu8T6R1I


1- Entiendo que si te funcionaría. El cargador original es de 2A, con ese conector. si lo conectas a un puerto del PC, se demorará 4 veces mas en cargar (es de 500mAh), pero cargará.

otra cosa que puedes hacer es conectarlo a un cargador de pared, de esos con puerto USB, de 2A.

2- Nah, ese launcher es poco práctico desde mi punto de vista.
Yo desde que pillé el Next 3D, que no lo he cambiado por otro launcher...

Y estos launchers ¿Merman el rendimiento/potencia de la consola?? se ven muy vistosos pero no quisiera que le pase como a mi pc (que al pasar de XP a vista todo se fue a las estupidas animaciones de este) y en caso que asi fuera ¿que tanto de rendimiento se sacrifica con esto?..
Bite_Your_Idols escribió:2-EDITO: un launcher asi seria la bomba, no creeis?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1RCu8T6R1I


Deen0X escribió:2- Nah, ese launcher es poco práctico desde mi punto de vista.
Yo desde que pillé el Next 3D, que no lo he cambiado por otro launcher...



yo es que como la consola solo la tengo para jugar, me fliparia poder elegir directamente las roms desde el launcher, algo asi:
Imagen

estaria de lujo un launcher tipo frontend como mala, hyperspin, maximus arcade... [amor]

venga!
A los que le interese el emulador de PSP, esta tarde me descargue la version 0.8 que sacaron hace 2 dias, me e puesto el bust a move deluxe y el Street fighter alpha 3 Max y me van bien, el emulador reconoce los controles fisicos de la JXD S7300 y esos dos juegos van bien sin tocar nada de las opciones del emulador, el Street fighter se notan unas lineas finas negras pero no molesta y el sonido falta mejorar un poquito pero por lo menos no se ralentiza, el bust a move perfecto, e probado el virtua tennis 2 world tour y se ve bien pero este si se ralentiza, el code arms tiene fallos graficos y se queda pillado el emulador cerrandose al rato.
Probare algun juego mas de los que tengo que ocupan poco. Esto va para alante.
ricardoyemorter escribió:A los que le interese el emulador de PSP, esta tarde me descargue la version 0.8 que sacaron hace 2 dias, me e puesto el bust a move deluxe y el Street fighter alpha 3 Max y me van bien, el emulador reconoce los controles fisicos de la JXD S7300 y esos dos juegos van bien sin tocar nada de las opciones del emulador, el Street fighter se notan unas lineas finas negras pero no molesta y el sonido falta mejorar un poquito pero por lo menos no se ralentiza, el bust a move perfecto, e probado el virtua tennis 2 world tour y se ve bien pero este si se ralentiza, el code arms tiene fallos graficos y se queda pillado el emulador cerrandose al rato.
Probare algun juego mas de los que tengo que ocupan poco. Esto va para alante.


a mi, así de primeras, el único que me interesaría seria el Ultimate Ghouls and Ghosts [amor] ... habra que probarlo...


venga!
Bite_Your_Idols escribió:
ricardoyemorter escribió:A los que le interese el emulador de PSP, esta tarde me descargue la version 0.8 que sacaron hace 2 dias, me e puesto el bust a move deluxe y el Street fighter alpha 3 Max y me van bien, el emulador reconoce los controles fisicos de la JXD S7300 y esos dos juegos van bien sin tocar nada de las opciones del emulador, el Street fighter se notan unas lineas finas negras pero no molesta y el sonido falta mejorar un poquito pero por lo menos no se ralentiza, el bust a move perfecto, e probado el virtua tennis 2 world tour y se ve bien pero este si se ralentiza, el code arms tiene fallos graficos y se queda pillado el emulador cerrandose al rato.
Probare algun juego mas de los que tengo que ocupan poco. Esto va para alante.


a mi, así de primeras, el único que me interesaría seria el Ultimate Ghouls and Ghosts [amor] ... habra que probarlo...


venga!

Ya lo e probado yo con esta nueva version ese juego, de graficos se ve bien, sin fallos pero se ralentiza el juego, tambien e probado el Castelvania de psp y este no se ralentiza pero hay algun fallo grafico pero se puede jugar, lo malo que despues de matar a los dos primeros gigantes que hay una carga, ahi se me a quedado pillado.
Para los que le interese el Super Robot Wars MX Portable va perfecto.
El bust a move deluxe, Street Fighter alpha 3 max, Bomberman, Metal Slug XX, Tales of Eternia, Football manager handled 2009 van perfectos, el Star TreK Tactics va bien pero hace falta una opcion para configurar los controles.
Hay muchos mas que no van bien, que se ralentizan sin fallos graficos pero se ralentizan como Gran turismo, Burnout legends, Tekken Dark resurrection, Soul Calibur, Worms, Dead to right reckoning, Dragon Ball Z shin another road, Final fantasy tactics, Monster hunter freedom 2, Untold legends, Wipeout pure.... todos estos los e probado yo mismo en mi JXD S7300 y se ralentizan pero se ven bien, sin errores graficos, luego hay otros que tienen errores graficos y se ralentizan.
El Yugioh 3 mas o menos va bien, algun fallo grafico y pequeña ralentizacion pero se puede jugar.
Ya va mejorando el emulador.
En una de las tiendas españolas la tienen a 112,99 € (gastos de envío incluidos) Me parece una buena oferta y creo que a alguno le podría interesar.

Yo me la he comprado al instante XD.
Ya me han llegado los cables/adaptadores/dongles q pedi a china, bastante rapidos por cierto y a precio de risa... Total que conecto el cable USB OTG y le meto una memoria USB que tengo por ahi y nada, no me la reconoce.... Tengo activado la opcion de depuracion por USB pero cuando entro en el ES explorer, en la carpeta USBdrive, me dice q esta vacia, ademas de que he leido que al conectala deberia salirme en la zona de notificaciones....

Hay algo q se me esta pasando? O me han timado los chinos?

Mas que nada la queria para usar con el dongle bluetooth pero si con una simple menoria no me funciona tampoco voy a volverme loco con el dongle.... Tambien he probado con un HDD de 2,5" y la luz del disco se enciende pero en la consola no aparece nada...

De momento estoy teniendo unas sensaciones agridulces con este aparato... A ver como sigue...

Venga!
El disco duro posiblemente necesite alimentación externa. El Pendrive debería reconocértelo sin problemas. Puedes probar quitando la depuración USB per no debiera influir. Otra opción es que el cable OTG no vaya bien.
skelton escribió:El disco duro posiblemente necesite alimentación externa. El Pendrive debería reconocértelo sin problemas. Puedes probar quitando la depuración USB per no debiera influir. Otra opción es que el cable OTG no vaya bien.


Lo que me temo es que los chinos me la han metido doblada, pero bueno, primero a ver si encuentro otro usb pen por casa y asi salgo de dudas... por cierto, para usar el dongl bluetooth hay que configurar algo o es enchufar y listo?

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
skelton escribió:El disco duro posiblemente necesite alimentación externa. El Pendrive debería reconocértelo sin problemas. Puedes probar quitando la depuración USB per no debiera influir. Otra opción es que el cable OTG no vaya bien.


Lo que me temo es que los chinos me la han metido doblada, pero bueno, primero a ver si encuentro otro usb pen por casa y asi salgo de dudas... por cierto, para usar el dongl bluetooth hay que configurar algo o es enchufar y listo?

venga!


Enchufar y darle a bluettoth en settings. Si el pincho no detecta hotplug, prueba a conectarlo y encender la consola con él puesto.
skelton escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
skelton escribió:El disco duro posiblemente necesite alimentación externa. El Pendrive debería reconocértelo sin problemas. Puedes probar quitando la depuración USB per no debiera influir. Otra opción es que el cable OTG no vaya bien.


Lo que me temo es que los chinos me la han metido doblada, pero bueno, primero a ver si encuentro otro usb pen por casa y asi salgo de dudas... por cierto, para usar el dongl bluetooth hay que configurar algo o es enchufar y listo?

venga!


Enchufar y darle a bluettoth en settings. Si el pincho no detecta hotplug, prueba a conectarlo y encender la consola con él puesto.


ok, luego lo pruebo, muchas gracias! [oki]

venga!
Ya tengo la consola viajando hasta mi casa. Por cierto, que me recomendais nada mas recibirla? Algun tutorial para los primeros pasos?

Un saludo a todos.
Lo primero metele un custom firmware, bueno ya que la tendras recien recibida pues enciendela primero a ver que trae instalado, es posible que lleve el firmware oficial 2.1 que dicen que tiene la herramienta de mapeo un poco mejorada de la vieja que era muy mala.
Pero eso si, antes de que te lies a instalarle cosas y juegos metele un custom firmware, metele la SXelrom 3.0 y luego el parche 3.5 o la otra custom rom, la NCCE v1.1 que tambien va bien pero su herramienta de mapeo es peor aunque mejor que la de JXD. Ya decides tu cual ponerle de las dos, despues de eso ya puedes ir instalando emuladores y juegos android.
Lo que si te digo es que la consola va preparada para instalar los datos SD de los juegos en la memoria interna de la consola, la memoria interna de la consola esta particionada en dos, una pequeña parte donde se instalan las aplicaciones y el resto unos 5,2 gb los tiene como si fuera la memoria externa o sea la MicroSD que es donde se te instalaran los datos SD de los juegos android o donde tendras que poner los juegos del Mame.
Tienes dos opciones, lo dejas tal cual asi y pones una microSD de la capacidad que quieras y despues usas un programa que se llama Directory Blind, con ese programa por ejemplo la carpeta Gameloft que la tendras en la memoria de la consola, tu crearas una carpeta igual en la microSD y con el programa ese vinculas las carpetas, asi ya puedes tener las cosas en la microSD.
La otra opción es hacer swap, o sea intercambiar de verdad las memorias y asi la memoria externa seria de verdad la microSD y todas las cosas se instalan alli automatico que es como lo tengo yo, asi no necesito usar directory blind.
Si te instalas la SXelrom 3.0 en la carpta de extras que lleva creo que va para hacer swap y si elijes la NCCE 1.1 en la misma instalacion de la custom rom te pregunta si quieres hacer swap, asi cuando termina de instalarse la custom rom ya tienes echo swap directamente.
Tu eliges tambien que prefieres, si usar directory blind o hacer swap, si tienes una microSD de 32 gb y vas a poner muchos juegos android y vas a tener el mame, yo haria swap.
Bite_Your_Idols escribió:
skelton escribió:
Enchufar y darle a bluettoth en settings. Si el pincho no detecta hotplug, prueba a conectarlo y encender la consola con él puesto.


ok, luego lo pruebo, muchas gracias! [oki]



Pues los chinos no me han timado, el cable OTG va bien porque conectandolo al dongle bluetooth va bien... tambien he probado con otra memoria USB y nada, no me las reconoce porque en el ES explorer en la carpeta USBdrive me dice que esta vacia y no me deja crear carpetas en ella... eso si, al sacarlas las memorias y meterlas en el PC me ha creado la carpeta .Lost.algo y en una de las memorias incluso la carpeta Android>data>una.carpeta.de.datos... asi que no se que estare haciendo mal...

por otro lado, el bluetooth si que va, pero usando el sixaxis controller no consigo emparejarlo... por usb me funciona bien, pero por bluetooth no, antes he usado el pairing tool en el pc para meterle la direccion de la consola al mando... una vez si que me ha dicho que se habia emparejado bien pero luego la consola no me reaccionaba al sixaxis, pero el resto de veces o no hace nada o se me congela la consola...

venga!
ricardoyemorter escribió:Lo primero metele un custom firmware, bueno ya que la tendras recien recibida pues enciendela primero a ver que trae instalado, es posible que lleve el firmware oficial 2.1 que dicen que tiene la herramienta de mapeo un poco mejorada de la vieja que era muy mala.
Pero eso si, antes de que te lies a instalarle cosas y juegos metele un custom firmware, metele la SXelrom 3.0 y luego el parche 3.5 o la otra custom rom, la NCCE v1.1 que tambien va bien pero su herramienta de mapeo es peor aunque mejor que la de JXD. Ya decides tu cual ponerle de las dos, despues de eso ya puedes ir instalando emuladores y juegos android.
Lo que si te digo es que la consola va preparada para instalar los datos SD de los juegos en la memoria interna de la consola, la memoria interna de la consola esta particionada en dos, una pequeña parte donde se instalan las aplicaciones y el resto unos 5,2 gb los tiene como si fuera la memoria externa o sea la MicroSD que es donde se te instalaran los datos SD de los juegos android o donde tendras que poner los juegos del Mame.
Tienes dos opciones, lo dejas tal cual asi y pones una microSD de la capacidad que quieras y despues usas un programa que se llama Directory Blind, con ese programa por ejemplo la carpeta Gameloft que la tendras en la memoria de la consola, tu crearas una carpeta igual en la microSD y con el programa ese vinculas las carpetas, asi ya puedes tener las cosas en la microSD.
La otra opción es hacer swap, o sea intercambiar de verdad las memorias y asi la memoria externa seria de verdad la microSD y todas las cosas se instalan alli automatico que es como lo tengo yo, asi no necesito usar directory blind.
Si te instalas la SXelrom 3.0 en la carpta de extras que lleva creo que va para hacer swap y si elijes la NCCE 1.1 en la misma instalacion de la custom rom te pregunta si quieres hacer swap, asi cuando termina de instalarse la custom rom ya tienes echo swap directamente.
Tu eliges tambien que prefieres, si usar directory blind o hacer swap, si tienes una microSD de 32 gb y vas a poner muchos juegos android y vas a tener el mame, yo haria swap.


Gracias por el consejo. Efectivamente me voy a pillar un bicharraco de 32 gigas (la ultima vez que me interese por esto con la gp2x las de 8 gigas eran la hostia madre mia xD) y hare swap.

Tengo ganas de que me lleguen y ponerme a emeular PSX y N64 y instalar un par de juegos android como Real Racing, Modern combat o Order&Chaos.

Otra pregunta. Viene rooteada imagino no? Si le meto programas que no procedan de la store no hay problema.

Gracias por tu interes.
Si que va rooteada la consola, asi que no hay problema con eso.
De emuladores tambien puedes probar el de psp que avanza rapido, ya hay juegos que van bien y se juegan directamente con los controles fisicos de la consola. Yo tengo puestos el super robot wars MX portable, el super robot wars Z2 (estos dos van perfectos), el street fighter alpha 3 max, el Prinny, el cubix, el tales of ethernia, el darius burst. Tambien probe el super robot wars OG de psp y funciona bien.
Espero que la disfrutes.
Madre mia, la consola me ha llegado y la carcasa esta como mal cerrada, he tenido que apretar para oir los "clacs", aun asi giras la consola y la placa base por dentro se mueve. He metido una micro SD y no parece encajar "no se oye ningun clic" y ahora no puedo sacarla. [buuuaaaa]
656 respuestas