[HILO OFICIAL] JXDS7300B

joder que te han mandado!!!! la micro SD si que tiene que hacer click, entra suave y al final que se pone un poco mas dura es cuando al apretar hace click, para sacarla igual que en otros aparatos, la presionas mas hacia adentro y sale en forma de rebote. Si ya te venia medio abierta mala señal.
La consola se te enciende? si lo de la microSD se puede solucionar encajandola bien y la consola va bien no hay problema si no saca como puedas la microSD y la devuelves que te la cambien.
Es la primera vez que oigo a alguien que le llega asi la consola.
ricardoyemorter escribió:joder que te han mandado!!!! la micro SD si que tiene que hacer click, entra suave y al final que se pone un poco mas dura es cuando al apretar hace click, para sacarla igual que en otros aparatos, la presionas mas hacia adentro y sale en forma de rebote. Si ya te venia medio abierta mala señal.
La consola se te enciende? si lo de la microSD se puede solucionar encajandola bien y la consola va bien no hay problema si no saca como puedas la microSD y la devuelves que te la cambien.
Es la primera vez que oigo a alguien que le llega asi la consola.

La tapa no esta bien encajada, la mueves y es un festival la placa base y la bateria dando tumbos. Es mas, es imposible sacar la Micro SD, ya que la he metido y metido y aquello no hacia click ni rebote ni nada. Esta mal ensamblada, tendre que devolverla y que me manden otra. Tengo entendido que en Zococity hay garantia, no?

La consola enciende y tal pero da un mal rollito... Parece que se vaya a desmontar en cualquier momento!
ponte en contacto con ellos.
generalmente no hay problemas de este tipo, pero puede ser que alguna no esté bien montada y tal.

mándales un correo y diles que vas a desmontar la consola si puedes, para extraer la microsd (si no la has extraído). no es complicado desmontarla, pero es mejor que se los comentes por si acaso.

mira que solución te dan, que no es normal que esté así esa consola. En general, creo que las calidades de este producto son aceptables/buenas, y no es normal lo que te ha pasado.

Zalu2!
Tranca Venosa escribió:
ricardoyemorter escribió:joder que te han mandado!!!! la micro SD si que tiene que hacer click, entra suave y al final que se pone un poco mas dura es cuando al apretar hace click, para sacarla igual que en otros aparatos, la presionas mas hacia adentro y sale en forma de rebote. Si ya te venia medio abierta mala señal.
La consola se te enciende? si lo de la microSD se puede solucionar encajandola bien y la consola va bien no hay problema si no saca como puedas la microSD y la devuelves que te la cambien.
Es la primera vez que oigo a alguien que le llega asi la consola.

La tapa no esta bien encajada, la mueves y es un festival la placa base y la bateria dando tumbos. Es mas, es imposible sacar la Micro SD, ya que la he metido y metido y aquello no hacia click ni rebote ni nada. Esta mal ensamblada, tendre que devolverla y que me manden otra. Tengo entendido que en Zococity hay garantia, no?

La consola enciende y tal pero da un mal rollito... Parece que se vaya a desmontar en cualquier momento!

mira, si hay un pedacito de la microsd afuera, pesca una tijera y agarra el pedacito con la tijera y tira hacia afuera, a veces funciona
no uses una tijera! (es muy probable que termines cortando un cacho de la tarjeta con esto!) XD

usa unos alicates si acaso, pero si está muy fuerte metida, mejor la abres para quitarla, no sea que te cargues la microsd.
No llego sin desmontarla ni de coña. De todas formas es una castaña de 2 gigas que meti por probar porque me lo estaba oliendo. Me puse en contacto ayer con zococity a ver que me dicen. Espero que carguen ellos con todos los gastos y que no me trameen mucho xD.

PD: Cambiando de tema, he visto que hay emuladores dosbox. Creeis que el Elder Scrolls Daggerfall seria jugable en este aparato? Me haria mucha ilusion xD.
El doxbox turbo lo probe hace tiempo, cuando tenia la primera skelrom, no sabia como usar bien el dosbox manager, al final cargue un juego y no podia configurar los controles a los fisicos, lo quite y ya no e probado mas, hace poco hize el amago de probar pero como tenia aun la tarjeta de 16 gb y no tenia espacio para meter juegos y no queria quitar los de android lo deje por ahi el emulador, igual un dia me animo a ponerlo ahora que tengo la de 32, si alguien sabe bien como se usa el dosbox manager que lo ponga.
Los juegos probaba a meter los de un pack de dosbox de pc que tengo, esos juegos valdran?
Los de Zococity me han contestado al correo y me van a enviar otra consola, sin esperarse a que yo les envie la mia defectuosa, sin tan siquiera aportar una foto. Chapeau por esta tienda. Tambien se haran cargo de los portes y me mandaran unos codigos para que pueda enviarles la consola defectuosa sin gastarme un euro.

Muy muy bien Zococity.
Es bueno saber que esa tienda responde.
Yo espero que igual que ellos responden bien, los usuarios tambien lo hagan todos, si algunos usuarios con eso de que te mandan la consola antes de que tu les mandes la defectuosa, empezaran a hacer algun trapicheo, esta tienda perderia la confianza en los usuarios y ya no seria tan buena respondiendo. Ya que hay una buena tienda que responde hay que tratarla bien para que siga asi.
ricardoyemorter escribió:Yo espero que igual que ellos responden bien, los usuarios tambien lo hagan todos, si algunos usuarios con eso de que te mandan la consola antes de que tu les mandes la defectuosa, empezaran a hacer algun trapicheo, esta tienda perderia la confianza en los usuarios y ya no seria tan buena respondiendo. Ya que hay una buena tienda que responde hay que tratarla bien para que siga asi.

Totalmente de acuerdo, personalmente yo cumplire mi parte y la recomendare siempre que me surja la ocasion.
Yo tambien la compre en zococity y no tuve ningun problema, la enviaron enseguida.
Ya estoy trasteando con la consola, he estado con el emu de n64, creo que el n64roid o algo asi se llama, y la verdad va bien pero no me va tan bien como a la gente q he visto q suben videos a youtube. Por que puede ser? apenas tiene cosas para configurar, tengo el cfw 3.5 ese famoso y ademas he puesto la consola a 1300 mghz. no es que vaya mal pero pega unos tironcillos molestos. lo tengo todo instalado en la sd. gracias a todos.
Bueno el emulador de la Nintendo 64 no va fino del todo. Algunos juegos van bien y fluidos, otros muchos no van, otros tienen fallos graficos y puede que alguno de tirones. El N64oid es el que mejor va. A este paso el emulador de la psp le adelanta al de Nintendo 64, del de la 64 no paran de sacar versiones nuevas en el google play pero ninguna supera al N64oid asi que es como si estuviera parado porque no avanza la compatibilidad, con las ganas que tengo de jugar al Doom 64 y alguno mas que no van ahora.
Tranca Venosa escribió:Ya estoy trasteando con la consola, he estado con el emu de n64, creo que el n64roid o algo asi se llama, y la verdad va bien pero no me va tan bien como a la gente q he visto q suben videos a youtube. Por que puede ser? apenas tiene cosas para configurar, tengo el cfw 3.5 ese famoso y ademas he puesto la consola a 1300 mghz. no es que vaya mal pero pega unos tironcillos molestos. lo tengo todo instalado en la sd. gracias a todos.


A mi me paso algo parecido en la s7100B... veía a la peña jugando a los emuladores (sobre todo el de N64).. con mucha fluidez.. Y claro yo jugaba, y a mi no me iba tan fino... Busca por google y prueba diferentes versiones del Emu... no tiene porque ser la última... Algunos van más finos que otros... Aunque eso era en la 7100.. en la 7300 ya no te puedo decir...
Un saludo!!!
Pata nintenfo 64 usad n64oid, quitadle el frameskip que trae por defecto, ponerlo a 0 y muchisimos juegos van bien, si bien la emulación de nintendo 64 no es perfecta (no lo es ni en PC, o sea que en Android imaginate). Usar un governor como interactive2 tb ayuda.
skelton escribió:Pata nintenfo 64 usad n64oid, quitadle el frameskip que trae por defecto, ponerlo a 0 y muchisimos juegos van bien, si bien la emulación de nintendo 64 no es perfecta (no lo es ni en PC, o sea que en Android imaginate). Usar un governor como interactive2 tb ayuda.


Skelton has conseguido rular el Doom64 en algun emulador o en el propio N64oid con alguna configuración? Es el juego que mas me llama, que me gusto mucho en su dia.
ricardoyemorter escribió:
skelton escribió:Pata nintenfo 64 usad n64oid, quitadle el frameskip que trae por defecto, ponerlo a 0 y muchisimos juegos van bien, si bien la emulación de nintendo 64 no es perfecta (no lo es ni en PC, o sea que en Android imaginate). Usar un governor como interactive2 tb ayuda.


Skelton has conseguido rular el Doom64 en algun emulador o en el propio N64oid con alguna configuración? Es el juego que mas me llama, que me gusto mucho en su dia.


Que yo sepa el juego no es compatible ni con n64oid ni con mupen.
Lastima, me encanta ese juego en su version nintendo64, a ver si el mupen lo siguen actualizando hasta que mueva ese juego y otros muchos.
El N64oid creo que ya no se actualiza, no?
yo lo consigui arrancar pero con muchos fallos graficos lo que lo hace injugable. Lo mismo pasa con hexen 64, quake y quake 2.....
Si, a mi con el N64oid tambien me arranca pero con los fallos graficos, vamos que se ve alguna cosa y lo demas en negro, no se puede jugar. Hace muchos años que no juego al original, despues lo e jugado en el emulador para pc y me gusta ese juego. A ver si en alguna actualizacion del Mupen se puede jugar a los shooters que mencionas que estan muy bien.
Buenas,

Retroarch va lentorro no?

Parece que va lento PSX, (Audio shuttering), SNES y sobre todo GBA.

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

Retroarch va lentorro no?

Parece que va lento PSX, (Audio shuttering), SNES y sobre todo GBA.

Un Saludo.


GBA si, porque el core VBA es lentisimo, pero PSX y SNES deberian ir bien. al menos en la s5110B van perfectos, puede ser alguna cosa que tengas mal en la configuración? Yo lo estoy usando ahora en una GPD 7018, similar a la s7300 y me corre bien. (GBA no logicamente).

Yo en las opciones de vídeo solo dejo el bilinear filtering y lo demás lo quito todo (incluido el vsync que no hace vsync y es de pega). En PSX yo prefiero ePSXe de todas maneras q tiene soporte analogicos.
naxeras escribió:Buenas,

Retroarch va lentorro no?

Parece que va lento PSX, (Audio shuttering), SNES y sobre todo GBA.

Un Saludo.


para gba prefiero my boy, es como tener una gba en tus manos, emulacion perfecta
Una duda, a ver tengo entendido que la diferencia entre la JXD7300 y la 7300B es que la primera es mononucleo y la B Dual, en esta tienda china esta de oferta y en el titulo pone JXD7300 pero en la descripcion pone que es Dual... Alguien sabe si es por que no saben poner la B o es timo

http://www.ahappydeal.com/product-122361.html
no ha salido versión "A", por lo tanto todas son monocores.

además, la página lo pone claramente:

Chip Amlogic MX (Cortex A9 CPU, ARM mail-400 GPU), dual core, 1.5GHz
Deen0X escribió:no ha salido versión "A", por lo tanto todas son monocores.

además, la página lo pone claramente:

Chip Amlogic MX (Cortex A9 CPU, ARM mail-400 GPU), dual core, 1.5GHz


Vale gracias, supongo que querras decir que todas son dual cores no? XD pues ya leí las descripciones pero como vi en este foro que tubieramos cuidado y nos cercionaramos de que fuera la version 'B' que es la de doble pues por eso me extrañé con el titulo :S pero si tu dices que es version unica me quedo mas tranquilo.

De todas maneras no la voy a pillar de web china, me decanto por una española zoco seguramente aunque suba un poco el precio.
Si, si , me he liado.

son todas dual-core.

^_^
Hola, me he pillado este cacharro en dealextreme y me ha llegao hoy, venia con la 1.5 y le he puesto la ultima oficial( la 2.2.3) y la verdad que va muy bien, no he tenido cuelgues ni nada raro, eso si tenia comprado el max payne y el gta 3 en el play store y no me deja bajarlos porque dice que mi dispositivo no es compatible, nose si habra algun parche o algo.
He probado los emuladores "oid"( los de yongzh) ya que los tengo en el movil y me funcionan muy bien pero tengo un problema, todos tienen el mismo fallo y me esty volviendo loco, cargo la rom y la pantalla esta en negro, tiene sonido pero no se ve mas que una rayita en la parte de arriba, es como si funcionara pero no se ve y para colmo si en el emulador le doy a hacer screenshot lo hace y se ve bien luego la foto, a ver si me podeis echar una mano.
Gracias y perdon por el tocho
toyeca escribió:Hola, me he pillado este cacharro en dealextreme y me ha llegao hoy, venia con la 1.5 y le he puesto la ultima oficial( la 2.2.3) y la verdad que va muy bien, no he tenido cuelgues ni nada raro, eso si tenia comprado el max payne y el gta 3 en el play store y no me deja bajarlos porque dice que mi dispositivo no es compatible, nose si habra algun parche o algo.
He probado los emuladores "oid"( los de yongzh) ya que los tengo en el movil y me funcionan muy bien pero tengo un problema, todos tienen el mismo fallo y me estoy volviendo loco, cargo la rom y la pantalla esta en negro, tiene sonido pero no se ve mas que una rayita en la parte de arriba, es como si funcionara pero no se ve y para colmo si en el emulador le doy a hacer screenshot lo hace y se ve bien luego la foto, a ver si me podeis echar una mano.
Gracias y perdon por el tocho


Esos problemas son comunes de las roms oficiales. Instálate una custom rom, recomiendo la SXelrom si quieres jugar a nintendo64 con analogicos reales. Eso si, ya que vienes de la 2.2.3 que es formato EXT4 tendrás que bajar a una rom oficial 1.7 y de ahi pasar a una custom. La 1.7 stock la tienes aqui..

http://pan.baidu.com/share/link?shareid ... 4211402111

En cuanto a emus, los emus de yonhzh son bastante malos y estan discontinuados, salvo n64oid que es el unico que se salva. Hay mejores opciones en mi opinión.

Si no te apetece usa una custom rom simplemente no uses los emus de yongzh, usa los .EMU o Retroarch.
Gracias, la verdad eske he pensado en ponerle una custom y no sabia si la SXelrom o la NCCE, ademas he visto (nose si en la SXelrom o la NCEE) que vay que instalar segun la velocidad de la cpu que quieras, y si le meto la 1.2 ghz y se keda corta en algun juego o algo luego instalar otra y tener que volver a configurar otra vez todo y instalar otra vez todo no me molaba mucho, y el tema de tocar las velocidades de cpu me da un poco de yuyu.
Para volver a la 1.7 hay que hacer algo o solo poner en la sd, y reiniciar con power y vol+ como para actualizar normal?
gracias, la verdad es que estoy un poco verde.
toyeca escribió:Gracias, la verdad eske he pensado en ponerle una custom y no sabia si la SXelrom o la NCCE, ademas he visto (nose si en la SXelrom o la NCEE) que vay que instalar segun la velocidad de la cpu que quieras, y si le meto la 1.2 ghz y se keda corta en algun juego o algo luego instalar otra y tener que volver a configurar otra vez todo y instalar otra vez todo no me molaba mucho, y el tema de tocar las velocidades de cpu me da un poco de yuyu.
Para volver a la 1.7 hay que hacer algo o solo poner en la sd, y reiniciar con power y vol+ como para actualizar normal?
gracias, la verdad es que estoy un poco verde.


Se actualiza normal, con los archivos en la SD y arrancando en recovery. Los parches de velocidad de las custom roms no borran nada, asi que puedes cambiar de velocidades sin configurar nada de nuevo. Eso si, ya que vienes de la 2.2.3, lamento decirte que ya podrás ponerla nunca a 1,5 ghz, ni con el parche. El bootloader de la 2.2.3 te ha capado la velocidad a 1,32 ghz.
Imagen No jodas, menuda cagada...probare la SXelrom 3.5 (de momento la normal, no se que lleva la recustom y he visto k da algun problema con la rotacion y tal).
Edit: Efectivamente, le he pasao el cpu-z y clock speed: 48 MHz - 1,32 GHz, asi que SXelrom a 1,32, que le vamos a hacer...
Buenas, desde hace un dia que tengo esta consola XD ya estoy teniendo lios serios con el Google Play...
Ayer descargue varias cosas por google play y bien, no demasiado que tiro de red movil y chupo megas a saco XD , bueno, el caso es que no se si fue porque descargue Scumm o porque le tocaba a este, la descarga finalizo pero dio error. El Scumm cargaba y tal, cuando me voy a descargar el plugin para cargar las aventuras de lucas arts resulta que salta al escritorio. Pues desde entonces constantemente, si borro los datos y fuerzo el cierre, tampoco soluciona nada, he eliminado actualizaciones del Google Play, lo he desabilitado, he descargado la 4.0.25 e instalado. Ocurre lo mismo. Busco por la red y no encuentro esactamente lo que me pasa a mi, pero parece ser que la solucion a todos los males siempre es borrar datos y forzar cierre, y la verdad es que eso no me soluciona nada.
¿Hay algo que pueda hacer para salir de este embrollo?

He intentado descargar desde el PC, con Google Play en el navegador y se queda comprobando la compatibilidad del dispositivo, y ahi, un rato y nada.
Si hay alguna solucion para que google play vuelva a funcionar, os agradeceria el conocimiento. El error tiene relaccion con las descargas, antes de que saliese todo el rato al escritorio, la ultima vez que aguanto, fue precisamente al descargar cuando fallo, quedandose una descarga "pillada" en el status bar.
Gracias.
Creo que a mas gente le ha pasado, ahora mismo se me ocurre ya que solo la tienes desde hace poco y no se si tendras ya muchas cosas instaladas, que pruebes a restaurar todos los valores de fabrica. se te formateara la consola pero sin tener que volver a reinstalar el firm.

Creo que se hacia desde el recovery, seguramente alguien te arroje mas luz en el asunto.

En lo personal deje de usar esa consola por lo mismo. Si no tienes problemas con eso los tendras con otra cosa pero siempre tendras problemas y cuelgues o al menos en la mia. Y nisiquiera puedo venderla sabiendo la mierda que es, seria como vender algo roto a alguien me da cosa.
Esta maquina se queda en los tipicos intentos de ¨pudo haber sido ...pero se quedo por el camino.. la 5110b bacteria escasa, la 7800 a saber con que merma nos llega. Es como si los chinos tubieran miedo de que sus maquinas tengan exito y siempre las sacan con algun pero.

En fin resignación.
MegaMacho escribió:Creo que a mas gente le ha pasado, ahora mismo se me ocurre ya que solo la tienes desde hace poco y no se si tendras ya muchas cosas instaladas, que pruebes a restaurar todos los valores de fabrica. se te formateara la consola pero sin tener que volver a reinstalar el firm.

Creo que se hacia desde el recovery, seguramente alguien te arroje mas luz en el asunto.

En lo personal deje de usar esa consola por lo mismo. Si no tienes problemas con eso los tendras con otra cosa pero siempre tendras problemas y cuelgues o al menos en la mia. Y nisiquiera puedo venderla sabiendo la mierda que es, seria como vender algo roto a alguien me da cosa.
Esta maquina se queda en los tipicos intentos de ¨pudo haber sido ...pero se quedo por el camino.. la 5110b bacteria escasa, la 7800 a saber con que merma nos llega. Es como si los chinos tubieran miedo de que sus maquinas tengan exito y siempre las sacan con algun pero.

En fin resignación.


Me la estas vendiendo sabes? xDD he pillaso la 5110 de Dx para mi novia (espero que no tarde mucho) y el mes que viene pienso pillarme esta, pero por lo que veo hay que salen malas de cojones.. Miedo me da
Jajaa ya te digo..vaya animos.Yo tambien me la estoy pensando en pillar y con la mala folla que tengo con estas cosas fijo que me sale mal.Nose..por lo que me va a costar no me importa jugarmela,pienso que tambien puede tener mucho que ofrecerme..ya veremos.
Tiene facil solución, los que la quereis pillar y no quereis esperar a la S7800, comprarla en zococity que os dan garantia, la probais los primeros dias, le meteis el custom firmware y le dais un poco de caña, si os da problemas la bateria, los sticks, que se cuelga cada dos por tres o algo raro sin saber aun pues os la cambian sin problemas, 2 seguidas malas no creo que os salgan ya seria mala leche.
La mia la compre a principios de febrero y ahora mismo con la custom que tengo no tengo cuelgues y me va bien, la bateria tampoco me a dado problemas.
Si os sale buena teneis una buena consola para emuladores y juegos android.
Aunque estando a la vuelta de la esquina la S7800 es para pensarselo, mirarla en su pagina web de JXD que ya sale.
ricardoyemorter escribió:Tiene facil solución, los que la quereis pillar y no quereis esperar a la S7800, comprarla en zococity que os dan garantia, la probais los primeros dias, le meteis el custom firmware y le dais un poco de caña, si os da problemas la bateria, los sticks, que se cuelga cada dos por tres o algo raro sin saber aun pues os la cambian sin problemas, 2 seguidas malas no creo que os salgan ya seria mala leche.
La mia la compre a principios de febrero y ahora mismo con la custom que tengo no tengo cuelgues y me va bien, la bateria tampoco me a dado problemas.
Si os sale buena teneis una buena consola para emuladores y juegos android.
Aunque estando a la vuelta de la esquina la S7800 es para pensarselo, mirarla en su pagina web de JXD que ya sale.

Si yo me esperaria pero nose, tengo la vita y a lo que mas le voy a dar es a GBA, los que me vicié de psx, la n64 que no la he jugado nunca, los de android que en el mobil me repugna el control tactil xD y algunos mas retro... No creo que valga la pena esperarme y pagar ,45€? Mas.. O si? Joder que rayada jajaja es que leí fechas de para finales de año y yo la quiero ya, de septiembre no pasa.. Que asco de ansia xD
Supongo que sera solo problema de la mia... XD
No os queria desanimar, yo no he dicho nada :)
XxRubeNTheRayxX escribió:
ricardoyemorter escribió:Tiene facil solución, los que la quereis pillar y no quereis esperar a la S7800, comprarla en zococity que os dan garantia, la probais los primeros dias, le meteis el custom firmware y le dais un poco de caña, si os da problemas la bateria, los sticks, que se cuelga cada dos por tres o algo raro sin saber aun pues os la cambian sin problemas, 2 seguidas malas no creo que os salgan ya seria mala leche.
La mia la compre a principios de febrero y ahora mismo con la custom que tengo no tengo cuelgues y me va bien, la bateria tampoco me a dado problemas.
Si os sale buena teneis una buena consola para emuladores y juegos android.
Aunque estando a la vuelta de la esquina la S7800 es para pensarselo, mirarla en su pagina web de JXD que ya sale.

Si yo me esperaria pero nose, tengo la vita y a lo que mas le voy a dar es a GBA, los que me vicié de psx, la n64 que no la he jugado nunca, los de android que en el mobil me repugna el control tactil xD y algunos mas retro... No creo que valga la pena esperarme y pagar ,45€? Mas.. O si? Joder que rayada jajaja es que leí fechas de para finales de año y yo la quiero ya, de septiembre no pasa.. Que asco de ansia xD


Si la quieres para Septiembre como mucho entonces si es posible que este ya la S7800.
Para emular por ejemplo con la S7800 que es 4 nucleos y 2 gb de ram seguramente el Mame4droid reloaded que lo siguen optimizando en esta te ira mucho mejor, algunos juegos que se ralentizan un poco con la S7300 en esta llegaran a ir fluidos, otro por ejemplo el emulador de Psp, para la S7300 sera muy justito, yo emulo algunos juegos con el ppsspp, los que van bien pero dentro de poco algunos juegos que iran bien pero pediran mas maquina pues en la S7300 seguramente se ralentizara y quiza en la S7800 ira bien. Del resto de emuladores no hay problema en la S7300, van bien.
Tambien notarias si compras la S7800 que los juegos mas modernos de Android, mas potentes en graficos te iran bien y en la S7300 dan algun tiron o se ralentizan un poco, ya los que esten por venir no se como iran.
Tambien piensa en los sticks analogicos, los de la S7300 no son muy buenos y muchos dicen que con el uso se les joden, los de la S7800 no se que durabilidad tendran pero se ven mucho mejores a priori, lo mismo con la forma de la consola que es mas ergonomica.
La herramienta de mapeo aunque tenga sus fallos se ve mejor que la de serie de la S7300 por lo menos en la foto se ve como se puede mapear el stick izquierdo separado del D-pad, lo que quiere decir que en esta no van soldados el stick izquierdo del D-pad como en la S7300, que en los emuladores no se podian configurar por separado el stick izquierdo del D-pad, los dos hacian lo mismo siempre, en la S7800 parece que estara bien y de serie la S7800 en su herramienta de mapeo deja mapear el stick derecho o sea que en emuladores tambien se podra configurar. Luego ya que la herramienta de mapeo sea mejorable es otra cosa pero por lo menos deja intuir que en emuladores se podran configurar asi como e dicho.
Esta la herramienta de mapeo de Tincore para solucionar que la herramienta de mapeo de jxd no este fina, aunque quiza se pueda retocar un poco y quede bien.
Por la pantalla pues es mejor la de la S7800, mas iluminada, mas resolución y mejor colocada, esta a ras y no un poco hundida como en la S7300, asi puedes llegar a los bordes bien en juegos tactiles o para arrastrar cosas..... la bateria es de 5000 aunque al ser mas potente la consola durara mas o menos lo mismo, puede que 4 horas o algo mas.
Yo en este momento me esperaria seguro para comprar la S7800 que por 45 o 50 euros mas vale la pena y luego no hay nada de que arrepentirse porque es mejor seguro.
Ya si luego sale y vas viendo primeras impresiones de usuarios que se la van comprando y no te convence te puedes pillar la S7300 que igual baja algo mas de precio o consigues gangas de gente que venda la S7300 para pillarse la S7800.
Ya es lo que cada uno quiera, o esperar o comprar ya el modelo anterior. Yo personalmente despues de haber jugado mucho ya a la S7300 y sabiendo lo que hace y donde flojea me esperaria seguro porque yo espero que en la S7800 al emulador de psp se jugara mejor y el mame si lo optimizan tambien jugare mejor, ademas de mejor pantalla, mejor forma y seguramente mejores controles.
ricardoyemorter escribió:
XxRubeNTheRayxX escribió:
ricardoyemorter escribió:Tiene facil solución, los que la quereis pillar y no quereis esperar a la S7800, comprarla en zococity que os dan garantia, la probais los primeros dias, le meteis el custom firmware y le dais un poco de caña, si os da problemas la bateria, los sticks, que se cuelga cada dos por tres o algo raro sin saber aun pues os la cambian sin problemas, 2 seguidas malas no creo que os salgan ya seria mala leche.
La mia la compre a principios de febrero y ahora mismo con la custom que tengo no tengo cuelgues y me va bien, la bateria tampoco me a dado problemas.
Si os sale buena teneis una buena consola para emuladores y juegos android.
Aunque estando a la vuelta de la esquina la S7800 es para pensarselo, mirarla en su pagina web de JXD que ya sale.

Si yo me esperaria pero nose, tengo la vita y a lo que mas le voy a dar es a GBA, los que me vicié de psx, la n64 que no la he jugado nunca, los de android que en el mobil me repugna el control tactil xD y algunos mas retro... No creo que valga la pena esperarme y pagar ,45€? Mas.. O si? Joder que rayada jajaja es que leí fechas de para finales de año y yo la quiero ya, de septiembre no pasa.. Que asco de ansia xD


Si la quieres para Septiembre como mucho entonces si es posible que este ya la S7800.
Para emular por ejemplo con la S7800 que es 4 nucleos y 2 gb de ram seguramente el Mame4droid reloaded que lo siguen optimizando en esta te ira mucho mejor, algunos juegos que se ralentizan un poco con la S7300 en esta llegaran a ir fluidos, otro por ejemplo el emulador de Psp, para la S7300 sera muy justito, yo emulo algunos juegos con el ppsspp, los que van bien pero dentro de poco algunos juegos que iran bien pero pediran mas maquina pues en la S7300 seguramente se ralentizara y quiza en la S7800 ira bien. Del resto de emuladores no hay problema en la S7300, van bien.
Tambien notarias si compras la S7800 que los juegos mas modernos de Android, mas potentes en graficos te iran bien y en la S7300 dan algun tiron o se ralentizan un poco, ya los que esten por venir no se como iran.
Tambien piensa en los sticks analogicos, los de la S7300 no son muy buenos y muchos dicen que con el uso se les joden, los de la S7800 no se que durabilidad tendran pero se ven mucho mejores a priori, lo mismo con la forma de la consola que es mas ergonomica.
La herramienta de mapeo aunque tenga sus fallos se ve mejor que la de serie de la S7300 por lo menos en la foto se ve como se puede mapear el stick izquierdo separado del D-pad, lo que quiere decir que en esta no van soldados el stick izquierdo del D-pad como en la S7300, que en los emuladores no se podian configurar por separado el stick izquierdo del D-pad, los dos hacian lo mismo siempre, en la S7800 parece que estara bien y de serie la S7800 en su herramienta de mapeo deja mapear el stick derecho o sea que en emuladores tambien se podra configurar. Luego ya que la herramienta de mapeo sea mejorable es otra cosa pero por lo menos deja intuir que en emuladores se podran configurar asi como e dicho.
Esta la herramienta de mapeo de Tincore para solucionar que la herramienta de mapeo de jxd no este fina, aunque quiza se pueda retocar un poco y quede bien.
Por la pantalla pues es mejor la de la S7800, mas iluminada, mas resolución y mejor colocada, esta a ras y no un poco hundida como en la S7300, asi puedes llegar a los bordes bien en juegos tactiles o para arrastrar cosas..... la bateria es de 5000 aunque al ser mas potente la consola durara mas o menos lo mismo, puede que 4 horas o algo mas.
Yo en este momento me esperaria seguro para comprar la S7800 que por 45 o 50 euros mas vale la pena y luego no hay nada de que arrepentirse porque es mejor seguro.
Ya si luego sale y vas viendo primeras impresiones de usuarios que se la van comprando y no te convence te puedes pillar la S7300 que igual baja algo mas de precio o consigues gangas de gente que venda la S7300 para pillarse la S7800.
Ya es lo que cada uno quiera, o esperar o comprar ya el modelo anterior. Yo personalmente despues de haber jugado mucho ya a la S7300 y sabiendo lo que hace y donde flojea me esperaria seguro porque yo espero que en la S7800 al emulador de psp se jugara mejor y el mame si lo optimizan tambien jugare mejor, ademas de mejor pantalla, mejor forma y seguramente mejores controles.


Gracias por la charla, me has convencido totalmente, ya veo hasta la 7300 mala jajajaj, no pero los sticks por lo menos si son a lo psp en grande es un punto en contra importante, me espero, eso si, que salga para septiembre por favor que si sale para principios de octubre o asi no trasteare con ella en mucho tiempo.. Gta5 :)
Bueno, era mi opinión, tambien hay que tener en cuenta que ya tengo la S7300 desde Febrero y es normal que si sale un modelo superior te diga que a por el, pero que igual te comprabas la S7300 y te dejaba satisfecho. Tu mira bien las opciones que tienes y mas o menos que la que compres te sirva para lo que quieres.
¿Que tal vais con los analogicos de esta consola? ¿Jugais a shooters? ¿Sin apuntado automatico sois capaces de atinar? ¿Son tan malos malisimos estos analogicos? ¿Sere manco?
He estado viendo el mod de Hailrazer (http://boards.dingoonity.org/jxd-device ... stick-mod/) en el que le cambia los analogicos por los de los zeemote, he estado mirando por ahi si vendian ya repuestos de PSV y me he encontrado con que en una tienda de españa venden los analogicos de PSV a 15€, cada uno. He tenido la PSV y los analogicos van muy finos y suaves, me gustaria ponerles estos a la JXD.
¿alguien de aqui le ha hecho mod?
Bueno pues mañana creo que me llega mi jxd..que ganas.Tengo algunas preguntas..el tema de las micro sd,tenia pensado comprarme una de 32 gb clase 10.El tema es que me ha dicho el tio de la tienda donde he mirado que para una Tablet no hace falta que sea de esa clase..en que se diferencia realmente la clase para una Tablet?se nota? Luego tengo pensado meterle el SXELROM v3.5 según la tenga pero he oído algo sobre elegir la velocidad 1200, 1320 o 1500..que es mas recomendable?y que pros y contras puede haber?
Gracias.
La clase marca la velocidad de escritura y a más menor. Porque aunque en la tablet no influya tanto cuando la conectes al pc notarás la diferencia.

Yo la tengo a veces a 1320 mhz y a veces a 1200 y apenas noto la diferencia. A 1500 tampoco noto una mejora de rendimiento y se calienta más.
Elnef escribió:La clase marca la velocidad de escritura y a más menor. Porque aunque en la tablet no influya tanto cuando la conectes al pc notarás la diferencia.

Yo la tengo a veces a 1320 mhz y a veces a 1200 y apenas noto la diferencia. A 1500 tampoco noto una mejora de rendimiento y se calienta más.


muchas gracias XD
Sobre la velocidad de la cpu, no te preocupes porque la que te llegue como es de las nuevas y llevara la ultima actualización oficial de JXD, ya esta capada la consola a 1,32 ghz o sea que ya no puedes ponerla a 1,5 ghz, solo se puede poner a 1,32 o 1,2 ghz, si pones la SXelrom 3.0 y parche 3.5 creo que va a 1,2 ghz por defecto pero se la subes a 1,32 ghz y ya. En realidad de tenerla a 1,32 ghz a tenerla a 1,5 ghz que la tuve yo, no se nota, a mi me va lo mismo y a 1,32 es mas estable que a 1,5, no se si era por la velocidad o porque las primeras custom roms no estaban tan pulidas pero a 1,5 ghz se me quedaba pillada cada dos por tres, ahora a 1,32 ghz ya no recuerdo la ultima vez que se me quedo pillada, tambien porque las custom roms ultimas son mejores que las primeras.

Sobre la tarjeta microSD, yo te digo que compre una TDK de 32 gb y me la corrompio ese mismo dia, no me acuerdo si era clase 4 o 10 pero era TDK, cuidado que no todas las microSD de 32 gb se llevan bien con la consola y en alguna consola dan problemas las microSD.
Que funcionen bien que se sepa, las kingstom de 32 gb van bien, creo que clase 4, la que yo tengo que es una Trascend 32 gb clase 10 va bien y la Samsung 32 gb clase 10 tambien, dicen que esas Sandisk rojas y grises de 32 gb dan problemas pero no a todos, porque alguno creo que la tiene puesta y le va bien. Yo como se que a algunos les daba problemas esas sandisk rojas y grises no me arriesgue y me compre la Trascrend que la habian puesto de oferta en la tienda al lado de mi casa. Yo por si acaso no os recomiendo TDK de 32 gb, las de 16 gb suelen ir bien todas o casi todas, yo use una kingstom y una trasncend de 16 gb tambien.
Hola, me llamo Raquel y soy nueva recién registrada. Veréis, acabo de adquirir esta consola y no consigo aclararme... Me estoy desesperando bastante con el tema de las roms necesito vuestra ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En la consola vienen varios emuladores por defecto y no consigo que me reconozca las roms ni patrás... Más que nada porque no consigo llegar a la carpeta dónde el emulador me dice que tiene que tener los juegos. Me he descargado alguna rom del puñetero Game X y ni por esas :-? :-? :-? :-?

He descargado uno de la snes por playstore y ningún problema pero claro... De que me sirve que me traigan emuladores de fábrica si no puedo usarlos [+risas] [+risas] [+risas] Ya ni hablo del "Game X" porque no le veo ninguna gracia y me ha cabreado bastante [+furioso]

Solicito ayuda urgente... MIL GRACIAS por adelantado.
Instala la custom room 3 y luego la 3,5 (la 1200) en mi caso.

Una vez hecho esto, bájate aplicaciones para emular diferentes.

Si le echas un vistazo a este hilo desde el principio podrás ver como se hace y donde descargar los archivos.

hilo_custom-firmware-thexsample-sxelrom-v3-5-para-jxd-s7300b-update-18-05-2013_1888009


Un saludo y no desesperes.
656 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214