Elnef escribió:Ojito a la pintaza que tiene el ncee 2.0 con el xpmc. Mirad el video del final de post.
http://boards.dingoonity.org/jxd-device ... read/3420/
skelton escribió:Elnef escribió:Ojito a la pintaza que tiene el ncee 2.0 con el xpmc. Mirad el video del final de post.
http://boards.dingoonity.org/jxd-device ... read/3420/
Tengo entendido que es un launcher. Vamos, que se puede instalar en cualquier firmware/consola o cacharro android tengo entendido (a no ser que lo limiten aposta a su firmware, ni idea). Eso si, así tipo PSP a mi no me gusta nada, claro que tampoco me gusta el XMB de PSP.
Elnef escribió:Vengo a traer algo de luz al túnel de esta consola. Desesperado ya con la dichosa estabilidad con la sxelrom 3.5, cansado de múltiples cuelgues, harto de no poder ponerla en stand by sin quearme sin batería y esperando ansioso el ncee 2.0 que nunca llega, leí en dingonity que éste estaba basado en el firmware oficial 2.2.2, miré en la web y he visto una 2.2.3.
Pues como no tenía mucho que perder, se la he instalado. El resultado es que es la mejor rom que he probado con la consola. Va más fluida, puedo ponerla en stand by y lo mejor es que no se me ha colgado ni una sola vez en 4 días.
No todo es perfecto. Por ejemplo, algunos emuladores que corrían en la sxelrom, no lo hacen aquí, no tiene soporte bluetooth, ni los demás extras que la otra sí tenía. Pero he conseguido tener una estabilidad y usabilidad que antes no tenía.
Ahora espero con más ganas la ncee 2.0 si está basada en estos últimos firmwares y ojala los del team xsample se animaran a crear una de us roms usando esta base.
Edito: no estoy seguro pero creo haber leído que este firmware capa la cpu a 1320 mhz, no pudiendo volver a ponerla a 1200 o 1500 mhz.
elbrujoguru escribió:Bueno pues después de tener que devolver 2 gamepads por defectos de fabrica..la ultima bailaba la pantalla que daba gusto,me trajeron otra nueva esta semana y la verdad es que sigo mosca porque me cruje un pelin la pantalla cuando presiono el lado izquierdo superior de ella,como si se meteria un poco hacia dentro.A ver.. es minimo pero me jode que no haya una consola que me traigan perfecta(físicamente hablando).
Luego otro tema,no se si son cosas mias pero..existen dos versiones de esta jxd 7300? lo digo porque dos de las que me llegaron tenían la luz del indicador power de un verde amarillento y las otras dos unidades el color era verde.Ademas,me fije que la pantalla en estas ultimas tenia como mas luz y se veía mejor cuando la mirabas desde los lados.
Creo que estas podrían ser las ultimas revisiones y que casualidad,la que me han traido no lo es.
ricardoyemorter escribió:Igual la memoria flash interna de la consola se jodio o algo sobre la memoria le a pasado, si la conectas al pc y no la reconoce igual es eso de la memoria interna, no se si podras recuperarla pero si la compraste aqui en España igual la puedes cambiar.

deseoparadise escribió:Gracias!
Con el RetroArch ejecuto mediante Final Burn Alpha los juegos de NeoGeo entonces no?
Frenetyk escribió:Estoy planteande pillar esta consola especialmente por la emulación de psx, creeis que es emulación casi perfecta o tiene fallos?
Saludos!
ricardoyemorter escribió:No se lo que le puede pasar, si que es cierto que alguien comento que no todas las S7300 van igual con un custom que con otro, que habia unas que iban mejor con SXelrom y otras con NCCE, estas consolas como alguien dijo una vez son como una loteria.
Igual al final te toca volver a meterle algun custom de 0 a ver que tal o quiza alguien tenga otra solución sin tener que volver a meterle un custom de 0. A ver DeenOX que te propone, el entiende mas sobre estos fallos o Skelton tambien, a ver su opinión antes de que hagas nada.
Tranca Venosa escribió:Conoceis algun packl que haya subido algun usuario donde vengan todos emuladores ya configurados y con el tincore ya mapeado en plan mega vago para que no tenga que tirarme 500 horas configurando cada emulador?
O en caso contrario algun pack de cosas ya configuradas para la 7300 que le pueda meter directamente?

YAES1 escribió:Yo hace un tiempo que la compré y estoy muy contento con ella, quizas me echaba para atras de comprar algo sin verlo antes y sabiendo encima que esta echo en china. La cosa es que yo vivo en Suiza y comprar cualquier cosa de estas te arriesgas el doble contando que aqui todo pasa un control de aduanas y demás temas que dificultan la compra de ciertos productos. Al final después de ver mil videos y comerle la cabeza a mi mujer, en uno de los viajes a España me pase por una de las tiendas de ChipSpain, no fue ninguna sorpresa ver el contenido de la caja porque ya tenia relativamente idea de lo que adquiría. La sorpresa fue al usarla salvo las botoneras que no se equivocaban en los foros ingleses sobre el tema, el resto de la consola esta bastante bien construida, se han puesto las pilas estos de JXD. La única que pega que tenia era el sistema que traia y termine instalando el custom de NCCE. Tiene cuelgues pero va un poco mejor a mi gusto que el de fabrica. El táctil de la pantalla es un poco...bueno.. contando que solo la quiero para emular juegos antiguos pues hace su cometido. No es una cosa de gran calidad y no es ni mucho menos un aparato que se pueda comparar con otras tablet de "marca" pero en calidad precio no se le puede discutir.
Y que mas se le puede pedir, es android!