[HILO OFICIAL] JXDS7300B

Elnef escribió:Ojito a la pintaza que tiene el ncee 2.0 con el xpmc. Mirad el video del final de post.

http://boards.dingoonity.org/jxd-device ... read/3420/


Tengo entendido que es un launcher. Vamos, que se puede instalar en cualquier firmware/consola o cacharro android tengo entendido (a no ser que lo limiten aposta a su firmware, ni idea). Eso si, así tipo PSP a mi no me gusta nada, claro que tampoco me gusta el XMB de PSP.
skelton escribió:
Elnef escribió:Ojito a la pintaza que tiene el ncee 2.0 con el xpmc. Mirad el video del final de post.

http://boards.dingoonity.org/jxd-device ... read/3420/


Tengo entendido que es un launcher. Vamos, que se puede instalar en cualquier firmware/consola o cacharro android tengo entendido (a no ser que lo limiten aposta a su firmware, ni idea). Eso si, así tipo PSP a mi no me gusta nada, claro que tampoco me gusta el XMB de PSP.


Sí, creo que es un launcher. Y eso es lo que más me gusta porque podríamos activarlo o no, a voluntad.
Buenos días y otra duda......

Como dije tengo el NCCE y éste al instalarlo me decía si quería una serie de aplicaciones ( retro arch, tiger x...... ) y como no sabía muy bien de que iba esto no lo hice. ¿ puedo volver a instalar el custom sin problemas? ¿Me haría falta algo? ¿ o directamente me las descargo y las instalo?

Gracias de nuevo.

Edito : la batería se me gasta rapidisimo y en algunos juegos de Mame ( por no decir todos ) se me ralentiza. ¿ es normal? Debo instalar de nuevo NCCE??? O instalar Skelrom?

Edito de nuevo: después de una semana con la consola desastre total. Se me queda colgada continuamente, incluso nada más encenderla y ya desactive wi- fi, quite micro sd y baje cpu; la batería me llega a dos horas escasas y sólo utilizando mame4 droid reloaded.

Os pasa a todos ??

Creéis que con skelrom mejoraré? Vuelvo a instalar NCCE?? Alguna solución a parte de dejar la consola a un lado??

Gracias a todos de nuevo
Vengo a traer algo de luz al túnel de esta consola. Desesperado ya con la dichosa estabilidad con la sxelrom 3.5, cansado de múltiples cuelgues, harto de no poder ponerla en stand by sin quearme sin batería y esperando ansioso el ncee 2.0 que nunca llega, leí en dingonity que éste estaba basado en el firmware oficial 2.2.2, miré en la web y he visto una 2.2.3.

Pues como no tenía mucho que perder, se la he instalado. El resultado es que es la mejor rom que he probado con la consola. Va más fluida, puedo ponerla en stand by y lo mejor es que no se me ha colgado ni una sola vez en 4 días.

No todo es perfecto. Por ejemplo, algunos emuladores que corrían en la sxelrom, no lo hacen aquí, no tiene soporte bluetooth, ni los demás extras que la otra sí tenía. Pero he conseguido tener una estabilidad y usabilidad que antes no tenía.

Ahora espero con más ganas la ncee 2.0 si está basada en estos últimos firmwares y ojala los del team xsample se animaran a crear una de us roms usando esta base.

Edito: no estoy seguro pero creo haber leído que este firmware capa la cpu a 1320 mhz, no pudiendo volver a ponerla a 1200 o 1500 mhz.
Bueno pues después de tener que devolver 2 gamepads por defectos de fabrica..la ultima bailaba la pantalla que daba gusto,me trajeron otra nueva esta semana y la verdad es que sigo mosca porque me cruje un pelin la pantalla cuando presiono el lado izquierdo superior de ella,como si se meteria un poco hacia dentro.A ver.. es minimo pero me jode que no haya una consola que me traigan perfecta(físicamente hablando).
Luego otro tema,no se si son cosas mias pero..existen dos versiones de esta jxd 7300? lo digo porque dos de las que me llegaron tenían la luz del indicador power de un verde amarillento y las otras dos unidades el color era verde.Ademas,me fije que la pantalla en estas ultimas tenia como mas luz y se veía mejor cuando la mirabas desde los lados.
Creo que estas podrían ser las ultimas revisiones y que casualidad,la que me han traido no lo es.
Elnef escribió:Vengo a traer algo de luz al túnel de esta consola. Desesperado ya con la dichosa estabilidad con la sxelrom 3.5, cansado de múltiples cuelgues, harto de no poder ponerla en stand by sin quearme sin batería y esperando ansioso el ncee 2.0 que nunca llega, leí en dingonity que éste estaba basado en el firmware oficial 2.2.2, miré en la web y he visto una 2.2.3.

Pues como no tenía mucho que perder, se la he instalado. El resultado es que es la mejor rom que he probado con la consola. Va más fluida, puedo ponerla en stand by y lo mejor es que no se me ha colgado ni una sola vez en 4 días.

No todo es perfecto. Por ejemplo, algunos emuladores que corrían en la sxelrom, no lo hacen aquí, no tiene soporte bluetooth, ni los demás extras que la otra sí tenía. Pero he conseguido tener una estabilidad y usabilidad que antes no tenía.

Ahora espero con más ganas la ncee 2.0 si está basada en estos últimos firmwares y ojala los del team xsample se animaran a crear una de us roms usando esta base.

Edito: no estoy seguro pero creo haber leído que este firmware capa la cpu a 1320 mhz, no pudiendo volver a ponerla a 1200 o 1500 mhz.


Pues me parece una buena noticia. Para instalar el firmware, ¿ lo busco en la página oficial? ¿ se instala como los custom? Es decir, descomprimo, copio en micro sd, botón + más power.....

Mil gracias.
Cuánto puede durar el proceso?? Qué la barra de progreso está al 25% más o menos y no avanza desde hace un rato y me estoy empezando a preocupar......

Tras 42 minutos sin que se moviese la barra de progreso, he optado por apagar la consola. La vuelvo a encender y sigo con NCCE 1.1........creo que me la he cargado porque no Mejía jugar ni con mame ( dice que no esta la aplicación instalada ) ni con retroarch ya que no parece que pueda acceder a ningún archivo. Creo que me la cargado. Uf.
A mí se me quedó parado en ese 25% un buen rato pero no más de 10 minutos.

Prueba a hacer lo mismo con otra Microsd.
Okis.

Pero antes unas preguntas: se puede pasar desd NCCE A el firmware oficial último sin necesidad de instalar antes otro anterior, ¿ no ?.

Y ¿ qué fue lo que copiaste tu en la micro sd ? Todos los archivos que salen al descomprimir el archivo descargado de la página oficial, no??

Tengo dos tarjetas una de 1 gb y otra de 4, probaré a ver. Sino pudiera ser, ¿ qué tarjetas son mejores en cuanto a compatibilidad , en cuanto a la marca y capacidad ?

Mil gracias de nuevo.



Edito: no me reconoce ninguna micro sd, y es como si se hubiese borrado los archivos de la consola, ya que buscando en file browser no encuentro nada. ¿ alguien me puede decir como arreglarlo? Se puede formatear y volver a estado de fábrica, vía pc tal vez??

Edito de nuevo: no puedo conectar la al pc........ Bonito pisapapeles de 7 pulgadas que he conseguido!!!!!
Igual la memoria flash interna de la consola se jodio o algo sobre la memoria le a pasado, si la conectas al pc y no la reconoce igual es eso de la memoria interna, no se si podras recuperarla pero si la compraste aqui en España igual la puedes cambiar.
Pues he tenido suerte, o eso creo . Desde el recovery he restaurado a valores de fábrica y me salía NCCE pelao y mondao. Luego he probado a instalar de nuevo NCCE y se ha instalado sin problemas o sea que parece que sin problemas.

Eso sí, me gustaría instalar firmware oficial y quisiera saber que carpetas copio en la micro sd y si puedo instalar desde NCCE o tengo que instalar algún otro ( oficial o custom ) previamente, salvó que los cuelgues continuos y la escasísima duración de la batería desaparezcan, cosa que dudo bastante.....

Muchas gracias por vuestra atención.
elbrujoguru escribió:Bueno pues después de tener que devolver 2 gamepads por defectos de fabrica..la ultima bailaba la pantalla que daba gusto,me trajeron otra nueva esta semana y la verdad es que sigo mosca porque me cruje un pelin la pantalla cuando presiono el lado izquierdo superior de ella,como si se meteria un poco hacia dentro.A ver.. es minimo pero me jode que no haya una consola que me traigan perfecta(físicamente hablando).
Luego otro tema,no se si son cosas mias pero..existen dos versiones de esta jxd 7300? lo digo porque dos de las que me llegaron tenían la luz del indicador power de un verde amarillento y las otras dos unidades el color era verde.Ademas,me fije que la pantalla en estas ultimas tenia como mas luz y se veía mejor cuando la mirabas desde los lados.
Creo que estas podrían ser las ultimas revisiones y que casualidad,la que me han traido no lo es.


Me autocito,alguien sabe algo de esto ultimo?
ricardoyemorter escribió:Igual la memoria flash interna de la consola se jodio o algo sobre la memoria le a pasado, si la conectas al pc y no la reconoce igual es eso de la memoria interna, no se si podras recuperarla pero si la compraste aqui en España igual la puedes cambiar.


Pues después de recuperarla e instalar NCCE, no me deja conectarla al pc, y sin micro sd dentro, desde file browser intento buscar algo, alguna carpeta y no me aparece nada, o sea que igual,sí que se ha fastidiado la memoria interna.

¿Alguna forma de arreglarlo? Sí la compré en España, pero no creo que me dejen cambiarla la verdad , porque no venía defectuosa, sino que me la he cargado yo solito.

Gracias.
Tranquilo que no la has perdido. Siempre la puedes recuperar con un pc por el usb. A mí se me quedó tras una mala actualización sin arranque. Salía el letrero de jxd y ahí se quedaba.

En este hilo hablan de la aplicación que se necesita y de un video en youtube que muestra los pasos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626808

Este método te la deja en la 2.1 oficial y de ahí ya metes la que quieras, en mi caso, la 2.2.3.
Muchas gracias por tu respuesta. Veré a ver lo que puedo hacer; lo que pasa es que no me deja conectar la consola al pc, es como si no me la reconociera. Mirarse en el enlace a ver que soluciones ofrece.

Muchas gracias.
De todas formas si no consigue que vaya bien, aunque le hayas echo todo lo que has echo y vaya mal, tu la cambias que algunas cosas que hace, las hacian las defectuosas, como por ejemplo lo de la bateria que se acaba enseguida aun estando en standbye, solo por eso creo que la podras cambiar y la memoria interna en caso de que estuviera rota pues tambien, no es normal que en pocos meses se joda, con lo que seria defectuosa o por lo menos pordrias decirselo, por ejemplo que daba algun fallo hasta ahora que fallo del todo, para eso esta la garantia de 2 años, si en pocos meses, la bateria y la memoria interna dejan de ir bien eran defectuosas. Prueba lo que te han dicho a ver si te va bien y si no la cambias porque lo de la bateria no creo que se te arregle.

Lo de la pantalla que pregunta Elbrujoguru, si es verdad que no se cuando empezaron a hacer la S7300 con mejor pantalla y las primeras tenian la pantalla "normal", como la Archos. Segun dijeron en las ultimas JXD S7300 eran IPS, no se yo si seran IPS o simplemente mejores con mas iluminación, yo tengo de las primeras con pantalla normal, si ahora te han mandado una con pantalla "normal" es porque la tendrian por alli o es de las rotas devueltas, que las han arreglado y ahora la mandan, no se. Lo importante es que te vaya bien, ya es mala suerte que 2 consolas te hayan salido malas y esta seria la 3ª, la proxima consola de estas de 7 pulgadas seria mejor probar esa GPD-G7 que a puesto DeenOX, por lo menos por fuera se ve bien con buenos sticks o hacerse uno mismo la suya :)
Al final la he recuperado. Como no podía conectarla USB, pues le he dado al botón reset y he vuelto a instalar NCCE 1.1 y ahora sí que me deja conectar USB aparecen contenidos "internos" de la consola y he jugado a mame sin problemas!!!!!

Espero seguir así.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas sobre todo a elnef; pero ahora bien, te sigue siendo estable la consola con firmware oficial??? Me puedes decir de ser así, que pasos seguiste para instalarlo??

Mil gracias de nuevo.
Sí. Ni un solo cuelgue desde que la instalé. Nunca había tenido esta estabilidad durante tanto tiempo.

Los pasos son los siempre. Me bajé la versión 2.2.3 del enlace:

http://jxdhk.yesigame.com/S7300-JXD-V2. ... 130626.rar

La descomprimo, copio los archivos a una microsd vacía. Creo recordar que eran 3 archivos. Arranco la consola con power y Vol+ y salta la actualización. Sale un android y una barra llenándose que tardó bastante tiempo. Y listo.

Por cierto, desde que estoy en la oficial 2.2.3 ha cambiado la forma de encender la consola. Antes pulsaba el botón de power y la consola arrancaba. Ahora tengo que dejarlo presionado durante varios segundo para que arranque. No sé si será algo normal.

Aunque como digo, este firmware no es perfecto, por ejemplo, el navegador Chrome no funciona.

PD: No sé si será importante pero yo recuperé la consola de un brick con el método que puse antes, y me la dejó en la oficial 2.1. Y desde ahí actualicé a la 2.2.3.
Perfecto. Cuando dices que recuperaste la consola, el método supongo que será vía USB....que yo no hice antes porque no me reconocía el pc a la consola. Por eso hice lo de reset y volver a instalar NCCE, y además no me enteraba muy bien del video, la verdad. Entiendo por lo que dices que saltaste de un firmware oficial a otro y no como hice yo que intente de un custom a un oficial, tal vez ahí estuvo el fallo.

Por tanto, alguien sabe como pasar de un custom a un firmware oficial?? Es que estoy muy interesado porque sí el último oficial es muy estable, pues blanco y en botella, que antes con los continuos cuelgues, acababas hasta las narices.

De momento y una vez recuperada, juego otra vez y no quiero pifiara de nuevo....

Mil gracias.
Tengo un problemilla y es que bajé de PlayStore el Mame4droid y el Neodroid y no consigo hacer funcionar las roms. Las carga y se vuelve para atrás. En un ataque de locura he decidido restaurar de fabrica la Tablet y empezar de nuevo y quería preguntar a qué se podía deber que no me vayan las roms y qué emuladores me recomendabais.
cada emulador va con una serie específicas de roms, llamada romset

baja el retroarch, y creo que van el romset 0.72 o 0.74, ya es cuestión de que averigues por tu cuenta.

y antes que preguntes, no está permitido comentar nada de roms en este foro (ni donde conseguirlas ni nada de eso)

Zalu2!
Primero de todo muchas gracias por responder y perdonad si he incumplido algo de las normas :D

Entiendo que el RetroArch que baje de PlayStore es un emulador ¿no?

¿Para MAME y NeoGeo de donde puedo bajar emuladores que funcionen correctamente? Los que he comentado antes (Mame4droid y NeoDroid) no me funcionan con las roms que tengo, las carga pero cuando termina de cargarlas salta...

Gracias
Para mame4droid reloaded necesitas el romset de mame 0.139.

Para neogeo puedes usar neo.emu con un romset de mame moderno, o retroarch con un romset de Final Burn Alpha.

Todos esos emus los tienes en la play store.
Gracias!

Con el RetroArch ejecuto mediante Final Burn Alpha los juegos de NeoGeo entonces no?
deseoparadise escribió:Gracias!

Con el RetroArch ejecuto mediante Final Burn Alpha los juegos de NeoGeo entonces no?


Exacto.
Quisiera una consulta sobre mi S7300 ya que hace un par de dias mi 7300 dejo de dar señales de vida..
Empezo asi al iniciar y entrar al menu se me trabo (no podia hacer nada) con un alfiler pique el boton de reset pero ya no quizo responder (se prende la pantalla pero en negro)
Supuse habia sido un brick y procedi a reinstalar el firmware (asi aprobecharia a darle una actualizada) pero al iniciar el proceso de instalacion que ademas de tardar bastante en iniciar al terminar reinicia y se queda igual..
A que se debe esto? y en dado caso ¿tiene solucion?
Estoy planteande pillar esta consola especialmente por la emulación de psx, creeis que es emulación casi perfecta o tiene fallos?

Saludos!
Frenetyk escribió:Estoy planteande pillar esta consola especialmente por la emulación de psx, creeis que es emulación casi perfecta o tiene fallos?

Saludos!


Yo de momento con el emu epsxe todo perfecto para PSX, todos los juegos que e puesto sin fallos.
Buenas compañeros,me esta ocurriendo algo extraño con mi jxd.Ayer le volvi a meter el CFW skelrom 3.5 el cual siempre me ha ido bien..el caso es que todo parecía ir bien hasta que por la noche la encendí y se quedo la pantalla bloqueada.Se me queda la pantalla en el desbloqueo con el reloj y todo eso..pero no responde.El caso es que el reloj se mueve y funciona y también la señal de wifi se mueve pero la pantalla no responde.La apago y enciendo y sigue igual,la reseteo y lo mismo.
Que me recomiendas hacer?Que crees que puede ser? este firm nunca me dio problemas con las otras unidades de jxd,esta es la ultima que me cambiaron..lo que me hace pensar..puede que haya modelos que respondan mejor a un cfw que otro?
Saludos
No se lo que le puede pasar, si que es cierto que alguien comento que no todas las S7300 van igual con un custom que con otro, que habia unas que iban mejor con SXelrom y otras con NCCE, estas consolas como alguien dijo una vez son como una loteria.
Igual al final te toca volver a meterle algun custom de 0 a ver que tal o quiza alguien tenga otra solución sin tener que volver a meterle un custom de 0. A ver DeenOX que te propone, el entiende mas sobre estos fallos o Skelton tambien, a ver su opinión antes de que hagas nada.
ricardoyemorter escribió:No se lo que le puede pasar, si que es cierto que alguien comento que no todas las S7300 van igual con un custom que con otro, que habia unas que iban mejor con SXelrom y otras con NCCE, estas consolas como alguien dijo una vez son como una loteria.
Igual al final te toca volver a meterle algun custom de 0 a ver que tal o quiza alguien tenga otra solución sin tener que volver a meterle un custom de 0. A ver DeenOX que te propone, el entiende mas sobre estos fallos o Skelton tambien, a ver su opinión antes de que hagas nada.


Si,el caso es que me deja apagarla y encenderla,ademas se inicia de manera normal con las letras de jxd y del CFW pero llega la pantalla de desbloqueo de la Tablet y puff ahí se queda.
Se me ocurren varias cosas(quizás sin sentido)volver a instalar el cfw pero cambiarle a 1200 y no a 1320 MHz como tengo puesta,no lose.
También cambiar el cfw y probar con NCCE a ver que hace.
Luego,que hay de cierto en instalar con una micro sd de 2gb??que problema puede haber?
es que yo solo tengo de 32 y16 gb..y no me ha dado problemas a la hora de instalar el firm.
A ver si estos chicos nos pueden echar un cable,gracias Ricardo.
Conoceis algun packl que haya subido algun usuario donde vengan todos emuladores ya configurados y con el tincore ya mapeado en plan mega vago para que no tenga que tirarme 500 horas configurando cada emulador?

O en caso contrario algun pack de cosas ya configuradas para la 7300 que le pueda meter directamente?
Tranca Venosa escribió:Conoceis algun packl que haya subido algun usuario donde vengan todos emuladores ya configurados y con el tincore ya mapeado en plan mega vago para que no tenga que tirarme 500 horas configurando cada emulador?

O en caso contrario algun pack de cosas ya configuradas para la 7300 que le pueda meter directamente?


En HTCmanía, en el foro de la JXD S7300B hay una recopilación de emuladores muy buena, pero los tendrás que configurar cada uno por separado.

En otro oreden de cosas, ¿Alguien ha conseguido usar los botones físicos en el XBMC? Es decir, para navegar por los menús con la cruceta, entrar con el botón A, salir con el B, etc.
Que tal peña? hace mucho que no me paso, ahora no tengo internete, pero tengo un PROBLEMON del carajo con mi JXD.
La perrita dio un tiron al cable de carga mientras estaba enchufada y ha arrancado el usb, de hecho las patillas del usb no hacen contacto y una patilla esta rota.
He comprado un transformador para ir tirando pero la jodia me dice que me peine. No se para que narices tiene una toma de corriente si no funciona, he probado con varios de moviles de 5V, tipicos de nokia, en cuanto lo enchufas la consola se apaga y la luz de la bateria parpadea.
Tengo un transformador que puedes seleccionar hasta 12V, no le he dado mas de 5 por miedo a joder la bateria. Sigue pasando lo mismo. La bateria no carga.
Hay alguna manera de que cargue con un transformador?
Donde puedo enviarla para que la reparen?
Yo siempre la cargo por la toma de corriente con el cargador que traia la consola y no e tenido problemas, el puerto usb solo lo uso para conectarlo al pc cuando le paso algunos juegos de emus y poco mas, por el usb conectado al pc me tarda mucho en cargar mucho mejor con el cargador que traia la consola.
Por lo que has dicho a ver si la toma de corriente de tu consola esta jodida y por eso no puedes cargar por ahi. Si la compraste aqui en España pues tira de garantia a ver si te la cambian.
Tengo esta tablet y la utilizo para emus
Instale el emulador ppsspp la ultima revision y el castlevania lo corre bien
Pero el ultimate ghost,n,goblins me va lento :(

Se tiene que configurar alguna cosa?o es que va a si de lento
Siempre lo dejo por defecto

Gracias y saludos

PD. ricardoyemorter tal vez puedas echar una mano
El Castelvania la ultima vez que lo probe me iba bien de velocidad pero tenia algun fallo grafico pero fue con la versión 7.1 supongo que ahora esos fallos graficos ya no aparecen.
Sobre el Ultimate Ghouls and ghost tienes suerte, justo antes de ayer lo puse en la consola para probar que me gusta ese juego y antes si se ralentizaba, ahora me va bien y fluido, sin fallos graficos.
Es cierto que le toque algo en las opciones, ahora te digo como lo tengo, la verdad que van bastantes mas juegos, incluso probe el Soul Calibur como dijo Skelton tocandole el Frameskip
Yo el emulador en configuración lo tengo asi:
Modo de renderizado:
Modo = Renderizado por bufer
Control de tasa de cuadros:
Saltar cuadros = 1
Prevenir exceder de los 60 fps = activado
Velocidad alternativa = 75%

Caracteristicas:
Shader de postprocesado = la primera casilla activada(cuando le pinches a la opcion te saldra la lista)
Ajustar a pantalla = activado
Mipmapping = activado

Performance:

Reslolucion de renderizado = 1xPSP
Transformación por hardware = activado
Cach de vertices = activado
Low quality spline/bezier curves = activado

Escalado de texturas:
Nivel de escalado = off
Tipo de escalado = xBRZ
Deposterizar = desactivado

Filtrado de texturas:
Filtrado anisotropico = off
Filtro de texturas = Lineal

De ahi para abajo todas las casillas desactivadas.
Asi me va bien el Ultimate Ghouls and ghost, el soul calibur es jugable asi, el Final Fantasy IV complete collection me va bien y el Final fantasy 1 de psp tambien me va bien, no e probado mas juegos porque no me queda memoria y tengo que ir probando, bueno el resto de los que tengo puestos van bien como el R-type tactics, el street fighter alpha 3 max, el puzzle bubble deluxe, los super robot wars, el prinny, el final fantasy crystal defenders, el final fantasy 3, el metal slug, el bomberman, el tales of eternia y el shangai. Tambien va bien el Dinasty warrior que lo probe el otro dia y funciona bien, va un pelin ralentizado pero muy poco y se juega mas o menos bien, el warrior of the lost empire va muy bien y el darius burst bastante bien, suficiente para jugar.
Para algunos juegos nos vendria muy bien tener la jxd s7800 que cuando el emulador este mas depurado en esa consola ira muy bien y en la s7300 no creo que todos los juegos lleguen a ir fluidos.
Si alguien conoce una configuración mejor para este emu que la ponga, yo tampoco e probado todas las configuraciones que se pueden hacer, se que era mejor poner el filtro de texturas en lineal porque lo vi en un tuto y la resolución a la de psp y tocarle los frames para que se saltara algun cuadro y asi iria mas fluido en juegos tipo soul calibur.
Yo hace tiempo que no pruebo el de psp. Pero, el castlevania no se colgaba al pasar el 1* nivel? No se si abran actualizado pero recuerdo que se buggeaba.
El castlevania no se cuelga ya en el primer nivel,eso ocurria con las primeras versiones,mas adelante no se...y fallos graficos solucionados

Lo que creo no se puede es jugar al de psx y pc engine

El ultimate lo probare con la configuracion de ricardo y vere como van las cosas y las editare

Gracias
Yo el Castelvania de psp cuando lo probe fue en la version 0.7.1 y no se ralentizaba pero tenia fallos graficos asi que lo quite, no se si al terminar el primer nivel pasaba algo, sinceramente pasaba de jugarlo con fallos graficos aunque no se ralentizaba nada, no es que fueran muy grandes los fallos graficos pero asi no lo juego, el ultimate ghouls and ghost ahora en la 0.9.5 si que se juega bien en la S7300, lo llevo puesto.
El Castelvania es que ocupa bastante, no se que juego borrar para poner ese ya que el de psp no me llama tanto, casi que prefiero el Castelvania de Play 1 y encima ocupa menos. Tambien llevo puestos los castelvania de la Game boy advance que estan muy bien y por ahi buscando estan los 3 en español, los de la Nintendo DS tambien los llevo puestos y estan muy bien, tambien el de MegaDrive y los de Supernintendo estan bien sobre todo de Supernintendo.

Edito que escribiendo e visto el ultimo mensaje:
Me sonaba algo que el de psp llevaba los de psx y pc engine cd, si no puedes jugar a estos los puedes jugar en su emulador, yo e probado el de pc engine cd en el emu PC.emu y va muy bien lo que pasa es que ocupa sobre 500 megas, tambien esta la misma version en Supernintendo que ocupa muy poco, la llevo puesta, la banda sonora no suena igual de bien pero el juego esta muy bien por lo poco que ocupa. El de playstation te puedes poner en el epxe el juego.
ricardoyemorter muchas gracias

Funciona mucho mejor el ultimate con la configuracion tuya

Respecto a los castlevania tengo hasta el de msx2(GRANDIOSO)
El de pcenginecd utilizo el retroarch y funciona tambien perfecto
Y los de psx los jugue y rejugue en psp,teniendo el simphony original con su cajita y todo en psx/ps3
Los de super nes,me quedo con el super castlevania 4(buenisimo)
En fin es mi parecer y opiniones

SALUDOS
Yo hace un tiempo que la compré y estoy muy contento con ella, quizas me echaba para atras de comprar algo sin verlo antes y sabiendo encima que esta echo en china. La cosa es que yo vivo en Suiza y comprar cualquier cosa de estas te arriesgas el doble contando que aqui todo pasa un control de aduanas y demás temas que dificultan la compra de ciertos productos. Al final después de ver mil videos y comerle la cabeza a mi mujer, en uno de los viajes a España me pase por una de las tiendas de ChipSpain, no fue ninguna sorpresa ver el contenido de la caja porque ya tenia relativamente idea de lo que adquiría. La sorpresa fue al usarla salvo las botoneras que no se equivocaban en los foros ingleses sobre el tema, el resto de la consola esta bastante bien construida, se han puesto las pilas estos de JXD. La única que pega que tenia era el sistema que traia y termine instalando el custom de NCCE. Tiene cuelgues pero va un poco mejor a mi gusto que el de fabrica. El táctil de la pantalla es un poco...bueno.. contando que solo la quiero para emular juegos antiguos pues hace su cometido. No es una cosa de gran calidad y no es ni mucho menos un aparato que se pueda comparar con otras tablet de "marca" pero en calidad precio no se le puede discutir.
Y que mas se le puede pedir, es android! [sonrisa]
YAES1 escribió:Yo hace un tiempo que la compré y estoy muy contento con ella, quizas me echaba para atras de comprar algo sin verlo antes y sabiendo encima que esta echo en china. La cosa es que yo vivo en Suiza y comprar cualquier cosa de estas te arriesgas el doble contando que aqui todo pasa un control de aduanas y demás temas que dificultan la compra de ciertos productos. Al final después de ver mil videos y comerle la cabeza a mi mujer, en uno de los viajes a España me pase por una de las tiendas de ChipSpain, no fue ninguna sorpresa ver el contenido de la caja porque ya tenia relativamente idea de lo que adquiría. La sorpresa fue al usarla salvo las botoneras que no se equivocaban en los foros ingleses sobre el tema, el resto de la consola esta bastante bien construida, se han puesto las pilas estos de JXD. La única que pega que tenia era el sistema que traia y termine instalando el custom de NCCE. Tiene cuelgues pero va un poco mejor a mi gusto que el de fabrica. El táctil de la pantalla es un poco...bueno.. contando que solo la quiero para emular juegos antiguos pues hace su cometido. No es una cosa de gran calidad y no es ni mucho menos un aparato que se pueda comparar con otras tablet de "marca" pero en calidad precio no se le puede discutir.
Y que mas se le puede pedir, es android! [sonrisa]


Quita la NCEE metiendo la LegacyROM de Skelrom y olvídate de los cuelgues para siempre.
La NCEE v1.1 tampoco es mal custom firmware, que yo desde que la puse antes de verano no se me a colgado ni una vez y algunas veces si que le meto caña de jugar varias horas seguidas. Lo que pasa es que no todas las consolas van igual, algunas no aceptan bien la NCEE y se cuelga enseguida, otras se colgaban con la SXelrom y otras iban bien, esta claro que para todas las que se cuelgan la legacy de Skelton es la solución ya que es la mas estable, yo no la e puesto la legacy porque como no se me cuelga nunca pues tiro para adelante, la verdad que a mi me salio muy buena la consola viendo otros comentarios de tantos problemas que a dado esta consola.
YAES1, como te dicen, instala la Legacy y olvídate de cuelgues o de que vaya el sistema inestable.

la LegacyROM es lo mejor que le puede pasar a esta tablet.
Deen0x y Elnef gracias por la info, luego me pongo y instalo el tema. Estaria curioso de hacer un hilo sobre la consola que fuera estable para estas cosas.
lo digo por no seguir comentando esto en la review.
¿Que pensais?
Que no es necesario, si el hilo es precisamente para hablar sobre la consola. ^_^
Bueno ya he instalado todo el tema, gracias por el curro Deen0X no cai hasta ahora al ver que eres tu el que se curra esta version. Me toco sacar la sd para poder acceder al recovery. Ya ire comentando que tal va esto. [+risas]
no no, la rom es de skelton. yo solo aporto mi granito con las reviews. ^^'
656 respuestas
110, 11, 12, 13, 14