[HILO OFICIAL] JXDS7300B

Muy Buena pinta si señor
Pues he estado leyendo el análisis y tiene buena pinta para emulación. ¡Suerte a todos!
Vaya pasada de análisis. Gran trabajo crack! [tadoramo]

Me alegro de la noticia del concurso, así he podido leer esta review y conocer el dispositivo, que por cierto me parece buenísimo [oki]
Desde luego para el que vaya en metro/tren o para llevar de viajes es una pasada.
Por comentar algo en este hilo, esto es parte de lo que estoy haciendo ultimamente, experimentos con Streaming con varias consolas, entre ellas la JXDS7300B

Skydrift usando Kainy y con la configuración de gráficos del receptor en alta calidad.

El juego no responde muy bien y hay bastante lag en los controles y la imagen

Skydrift, con Kainy, pero ahora usando una configuración de gráficos baja

El juego responde mucho mejor, y es jugable en la tablet.

Paradise City, Kainy y stream de gráficos en alta calidad


El mismo juego, ahora con stream de gráficos en muy baja calidad


Para finalizar, Blades of Time, un juego que estoy utilizando ultimamente para comparar el desempeño de distintos dispositivos con el mismo juego.


espero poder publicar una guía donde explicar rápidamente como configurar un dispositivo para poder hacer streaming, para el que le pueda interesar.

Zalu2!
Supongo que lo unico que importa a la hora del streaming es la conexion, aunque desconozco que métodos se usan actualmente, supongo que si se hace por WIFI no se puede esperar demasiado... si fuese por cable u otro dispositivo conectado directamente seguramente no se tendría problema alguno.

He visto tambien como hacen streaming con el emulador de PS2 en la consola, cosa que me llama mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=OuRaZP_xOAM

Por cierto me ha tocado esta consola en el sorteo de EOL y el patrocinador Deal Extreme, en principio ya está en España, así que espero que para esta semana que entra tenerla en mis manos. Alguna recomendación que debería saber?
Bueno mi pregunta es si alguien conoce donde puedo conseguir la pantalla LCD para nuestra JXD S7300, hoy ha tenido un pequeño percance y la pantalla se ve bien pero el tactil no lo detecta,tiene unas pocas rajas de la pantalla pero se ve de p.m., nose si podre arreglarla, si alguno sabe algo que POR FAVOR lo ponga en el foro. Saludos y gracias.
Bueno creo que la encontre creo que es muy buena noticia para todo los poseedores de esta tablet. la pantalla ref: es esta hj070na 13a m1 a1 buscar en google o aqui la vi yo.
http://s.taobao.com/search?q=hj070na+13 ... 5934&unid=

Se aceptan opiniones creo que es muy buena noticia para todos.

Salu2.
Tengo una duda, llevo 1 hora googleando y no se muy bien cual es lo mejor para instalar, si la legacyRom o la SXELROM v3.5. No se las diferencias o si una es una versión anterior a la otra...

Mirando la fecha de los hilos de ambas ROMS me da a entender que la Legacy se ha creado posteriormente...

Un saludo..
La Legacy es la última y la mejor porque está basada en el último firmware oficial de jxd que solucionaba los dichosos cuelgues de esta consola.
Ok, gracias Elnef, pues a ello voy :)

Por cierto, es mi primera tablet/consola, en ella se recomienda particionar la SD con ext4 y una swap y usar programas como Link2SD para enlazar de memoria interna a SD? En el mundillo de moviles es lo que se recomienda, no se si en estas cosas las tablets son parecidas.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, DeenOX igual tu sabes responderme.

E comprado la licencia del Game maker studio y la licencia para Android, tengo todo instalado, el sdk, ndk y jdk. La pregunta es que quiero probar el juego que tengo echo en la JXD S7300, como lo hago? E entrado en opciones de desarrollo y e activado la depuracion por USB que se supone que con esto valdria, pero estoy seguro que hay que instalar unos drivers de la tableta para que me la reconozca el pc o algo asi. Que instalo y de donde descargo lo que tengo que instalar? o como va para pueda usar la consola para testeo?

Espero que alguien pueda darme algo de luz en esto.
Buenas!
El San Andreas curre bien en este aparato?
han sacado ultimamente algun firm nuevo para la tablet?
no, y dudo que saquen mas.
DeenOX que se pierde mi pregunta por atras :) Puedo usar la S7300 para testeo con el game maker studio? Que es lo que tengo que instalar en el pc para que me la reconozca? En la pagina de JXD aparte del firmware no veo nada mas. Se que tengo que instalar algo en el pc pero no se como se llama.
sorry, pero de este tema no tengo ni idea.
Ok, no pasa nada, me has ayudado con la consola mucho otras veces, de momento acabo de poner la apk en la S7300 y me rula bien el juego, me detecta el D-pad porque el D-pad de la S7300 con la rom NCEE esta asociado a las flechas de direccion de un teclado, que es lo que puse para mover al personaje, lo de disparar ya es otra historia, voy a poner los controles virtuales en pantalla para poder mapear y que jueguen los que tengan moviles o tablets normales, que gusto da jugar a tu propio juego en la S7300 :), como tengo todas las licencias compradas lo subire al google play pronto, espero que esta semana. Gracias.
me he equivocado de hilo.
Hola,
Acabo de recibir esta tablet y le he instalado la legacy. En general estoy contento con el rendimiento (pese al poco ángulo de visión y brillo, defectos que son irresolubles) pero tengo un par de problemillas menores que posiblemente se puedan resolver:
- El indicador de carga de la batería me indica el ochentaypìco por ciento recién cargada, tendría que recalibrarla pero no me aparece la opción en el recovery. ¿Sabéis como puedo calibrarla?
- El wifi tiene un alcance de unos 10 mts para navegar con fluidez, ¿existe algún truco o ñapa para mejorarlo? tengo experiencia en abrir tablets así que eso no sería un problema si fuera necesario.

gracias

P.D. Pido disculpas si las cuestiones ya están resueltas, no he podido leerme con detalle las casi 70 páginas del hilo :p
Para los que os interese hay una "nueva" versión oficial la 4.2
Yo la tengo instalada, aun a falta de testeo intensivo, veo que es mas estable ya que por ejemplo al conectarla a la tv por hdmi y reproducir un video a veces se colgaba y reiniciaba, por ahora no me lo ha hecho.
También puedes sacar screenshot en cualquier momento.
Link
http://jxd.hk/download.asp?id=1199&selectclassid=020001
Yo tengo la JXDs7300B de dynos, puedo instalar esta actualización? como?
gamekeeper escribió:Para los que os interese hay una "nueva" versión oficial la 4.2
Yo la tengo instalada, aun a falta de testeo intensivo, veo que es mas estable ya que por ejemplo al conectarla a la tv por hdmi y reproducir un video a veces se colgaba y reiniciaba, por ahora no me lo ha hecho.
También puedes sacar screenshot en cualquier momento.
Link
http://jxd.hk/download.asp?id=1199&selectclassid=020001


Quizás la pruebo (pero es de octubre 2013, no?). Aunque me gusta la ROM Legacy, me está dando fallos desde hace un tiempo, como el HDMI o algunas aplicaciones que no me abren como el XBMC.
XBMC y el HDMi funcionan sin problemas con la Legacy. De hecho mi único uso con la s7300b es ese. Conectarla por HDMI y usar XBMC. Esa rom oficial q mencionáis pese a llamarse 4.2.2 no es Android 4.2.2, sino q sigue siendo Android 4.1.1 con el viejo kernel 3.0.8 sin ningún ajuste de CPU.
Mañana me hare con ella, alguna recomendación de custom rom en especial? Por casualidad hay un emulador de PSP disponible?

gracias de antemano
No se a que precio te haras con ella pero si te cuesta 100 euros o algo mas, mejor no la pilles porque hay otras bastante mejores como la GPD G7 por unos 120 euros aqui y es mejor que la S7300.

Yo la tengo pero la compre en Febrero del 2013 cuando esta y la Archos Gamepad 1 eran las dos mejores de 7 pulgadas y las unicas de doble nucleo, tambien estaba la S7100 que era mononucleo, ahora tienes mas donde elegir.

De todas formas si la pillas porque te la venden a buen precio la ultima rom que saco Skelton es la mas estable. Hay un hilo de esa rom mas abajo, edito, lo e buscado y es este el hilo: hilo_rom-legacyrom-hfw-s7300b_1938963

Ahi tienes toda la información, como se instala y el enlace a la rom. Todos los que la han probado han quedado muy contentos, es la mejor rom que le puedes poner a la S7300
Como dice el compañero hoy día hay opciones bastante mejores. Yo también al tengo de primeros del año pasado. Y desde que me hice con una JXD S7800B no la toco casi nunca.

Respecto a la rom, busca la LegacyRom de Skelton que es la mejor y superestable.
Tras leeros, he decidido hacerme con una jxd S7800B, la acabo de pedir en zococity. Espero haber decidido bien con lo que me habeis dicho jeje, ya que me interesa darle a algunos juegos de psp en condiciones xD, aunque el emulata por lo que me he informado siga algo en pañales.
Tengo la JXDs7300 pero ultimamente me ha dado un fallo: el stick izquierdo se encuentra trabado y siempre esta presionandose en direccion hacia arriba (no fisicamente) ya lo calibre pero eso no soluciona nada, de hecho el Tincore me dice que esta "jam". Abri la consola por otras razones y no se observa nada en el interior respecto al stick, le coloque algo para que hiciera un poco de presion, pero no funciono.

Aguna sugerencia al respecto? No es posible desactivar de alguna manera el stick izquierdo pero que el D-pad funcione?
Teniendo en cuenta que en la S7300 el stick izquierdo y el D-pad estan "soldados", pues lo que hace uno lo hace el otro, asi que si el stick izquierdo te hace presion hacia arriba pues el D-pad tambien. Ya te lo tendria que mirar alguien que supiera de electronica a ver si lo puede apañar. No hay opcion de desactivar el stick izquierdo y si la hubiera tambien se desactivaria el D-pad. Es una pu----a que esten unidos los dos controles.
ricardoyemorter escribió:Teniendo en cuenta que en la S7300 el stick izquierdo y el D-pad estan "soldados", pues lo que hace uno lo hace el otro, asi que si el stick izquierdo te hace presion hacia arriba pues el D-pad tambien. Ya te lo tendria que mirar alguien que supiera de electronica a ver si lo puede apañar. No hay opcion de desactivar el stick izquierdo y si la hubiera tambien se desactivaria el D-pad. Es una pu----a que esten unidos los dos controles.


Si una desgracia eso de que esten unidos. Porque ahora no me sirve para nada, mas que para usarla como tablet, ni pensar en venderla ¿quien quiere una tablet con controles si los controles no funcionan y hay mejores tablets?!!! Creo que ya la dejare morir por la paz, tambien ultimamente se alenta mucho, no funciona el cargador normal, etc... me dio un buen año de diversion, no me arrepiento de haberla comprado... este año me compro otra!!!
froydito escribió:Tengo la JXDs7300 pero ultimamente me ha dado un fallo: el stick izquierdo se encuentra trabado y siempre esta presionandose en direccion hacia arriba (no fisicamente) ya lo calibre pero eso no soluciona nada, de hecho el Tincore me dice que esta "jam". Abri la consola por otras razones y no se observa nada en el interior respecto al stick, le coloque algo para que hiciera un poco de presion, pero no funciono.

Aguna sugerencia al respecto? No es posible desactivar de alguna manera el stick izquierdo pero que el D-pad funcione?

A mi me paso eso pero con el stick derecho, con repasar los contactos del stick con soldador se soluciono.
Agregada wiki y con esto dejamos este hilo como oficial.

aunque es una consola con su tiempo, si alguien quiere colaborar en la wiki para completar mas información puede hacerlo sin problemas.

Zalu2!
Solo aviso que hay un nuevo modelo de la jxds7300....aqui tienen los detalles:

http://androidpc.es/blog/2014/05/23/la-nueva-consola-s7300c-de-jxd-ya-disponible/
Lo malo de este modelo es que al cambiar al rockchip en realidad los custom firmwares que habia para la S7300B pues ya no valen para este modelo. Con lo que si el firmware de stock que trae la consola es una castaña pues en realidad ira peor que la anterior S7300B, eso si parece que le han mejorado la pantalla o eso parece porque resaltan que sea LCD, quiza se vea un poco mejor.

Si no le sacan un custom firmware que la deje bien no vale la pena esta y eso que no esta mal de precio. Por 127 euros por ahi esta la Ipega a la venta que es mejor que esta en todo y tambien la GPD G7.
edit: me he confundido de hilo [+risas]
Hola, hacia tiempo que no trasteaba y la he conectado para bajar juegos para el verano y me he encontrado que ni el Pc ni el MAC la reconoce. El cable funciona (porque carga) pero no me sale el mensaje de android en la pantalla de jxds de comparir masivo ni nada parecido. He buscado y no sale nada por ninguna parte.

Alguna ayuda? Va con el firm de Skelton y ningún problema
Justin17 escribió:Hola, hacia tiempo que no trasteaba y la he conectado para bajar juegos para el verano y me he encontrado que ni el Pc ni el MAC la reconoce. El cable funciona (porque carga) pero no me sale el mensaje de android en la pantalla de jxds de comparir masivo ni nada parecido. He buscado y no sale nada por ninguna parte.

Alguna ayuda? Va con el firm de Skelton y ningún problema


pos probaría a cambiar de cable o de puerto del PC. Porque suena a incompatiblidad o del cable o de los drivers con el pc.
gracias! Por cierto admiro tu trabajo, gracias por todo el curro!

que cargue no tiene nada que ver verdad?
Justin17 escribió:gracias! Por cierto admiro tu trabajo, gracias por todo el curro!

que cargue no tiene nada que ver verdad?


Debería hacerte la dos cosas, cargar y permitir conectar con el PC. Es raro que no te aparezca.
alguna idea de donde bajar algun driver?
Justin17 escribió:alguna idea de donde bajar algun driver?


a mí es que el windows siempre me la ha reconocido e instalado los drivers por sí solo..
Prueba a revisar en panel de control / sistema si tienes algún dispositivo marcado con ! o con error. Lo seleccionas y lo suprimes si fuera el caso y vuelves a conectar la jxd :-
Logseman escribió:La están liquidando en Willgoo por 45 euros...

http://www.willgoo.com/jxd-s7300-dual-c ... p-306.html


Ya la liquidaron hace tiempo a ese precio. Si te fijas está SOLD OUT
Hay forma de jugar dos personas? Le conecto un mando por el ogt pero el nuevo mando controla los 2 personajes. Es la ultima de skelton
vizcaino escribió:Hay forma de jugar dos personas? Le conecto un mando por el ogt pero el nuevo mando controla los 2 personajes. Es la ultima de skelton


Eso me pasaba con el retroarch. En otros emuladores como el snes 9x o el Mame4droid sí me deja configurar dos pads.
656 respuestas
110, 11, 12, 13, 14