[HILO OFICIAL] JXDS7300B

En en el mame4droid tengo el problema, como lo tienes configurado? El pad de la tabletas y otro por otg o con un concentrador de USB o como?
Saludos
Creo que me he liado. A lo mejor iba mal en el mame4droid y bien en retroarch. Es que hace mucho tiempo que hice esa prueba.
Creeis que merece la pena comprarla o es inferior a la 7800b?
Marquinez escribió:Creeis que merece la pena comprarla o es inferior a la 7800b?


Es muy inferior a la S7800B. De hecho es el modelo antiguo de ésta.
Elnef escribió:
Marquinez escribió:Creeis que merece la pena comprarla o es inferior a la 7800b?


Es muy inferior a la S7800B. De hecho es el modelo antiguo de ésta.


Encontre la opcion de comprarmela por la mitad de lo que vale la 7800b, pero eso de doble nucleo y 1gb de ram me tira para atras, no se si ira peor en emulacion y juegos android que exijan mas
Yo tengo esta consola y sigo usandola porque no tengo ninguna mejor, me tira bien pero ahora mismo las hay mejores con mejor pantalla, mas potencia y algo mas de duración de bateria.

Yo en tu lugar la S7300B la descartaba totalmente a estas alturas incluso aunque te cueste la mitad que la S7800B, la S7300B dio muchos problemas, se calienta bastante, con los ultimos custom firmwares ya no se colgaba la consola sobre todo con la de Skelton, pero los emuladores mas potentes y juegos android mas potentes se te quedara corta. A estas alturas del año ni siquiera te merece la pena comprar la S7800B que la siguen vendiendo nueva por lo mismo que salio el año pasado a la venta. Esta a punto de anunciarse la sucesora que sera bastante mejor y tambien GPD sacara otra similar seguramente. Yo no me lo pensaria nada y por un poco de tiempo que falta me esperaria, seguramente el mes que viene ya se sabra como va a ser la siguiente JXD y que caracteristicas y forma tendra la consola y antes de que acabe el año igual ya la puedes comprar aqui en España mas o menos por el mismo precio que vale ahora mismo la S7800B asi que no lo pienses y espera. No pilles ninguna ahora, esa es mi opinion.
Yo esperaría a finales de año que habrá nuevas de GPD y JXD casi seguro, y así o pillar alguna de las nuevas, o de las anteriores pero algo más baratas, que bajaran algo de precio imagino.
656 respuestas
110, 11, 12, 13, 14