[HILO OFICIAL] JXDS7300B

que os parece una 7300B de segunda mano a 90 euros?? con cable hdmi y memoria de 8 Gb?? Es un buen precio??
ernesvk escribió:que os parece una 7300B de segunda mano a 90 euros?? con cable hdmi y memoria de 8 Gb?? Es un buen precio??


Yo compré la mía de segunda mano por 80 €, pero sin hdmi y sin sd. Y estoy muy contento con ella.

En china te sale por unos 105 € más varias semanas de esperas.
ernesvk escribió:que os parece una 7300B de segunda mano a 90 euros?? con cable hdmi y memoria de 8 Gb?? Es un buen precio??


Sin duda es un buen precio. Comprueba tema de pixeles y stick sí puedes pero es genial
Elnef escribió:
ernesvk escribió:que os parece una 7300B de segunda mano a 90 euros?? con cable hdmi y memoria de 8 Gb?? Es un buen precio??


Yo compré la mía de segunda mano por 80 €, pero sin hdmi y sin sd. Y estoy muy contento con ella.

En china te sale por unos 105 € más varias semanas de esperas.



Pues quizá la pille.

Lo único que 8GB al final se quedan cortos segurisimo.
ernesvk escribió:
Elnef escribió:
ernesvk escribió:que os parece una 7300B de segunda mano a 90 euros?? con cable hdmi y memoria de 8 Gb?? Es un buen precio??


Yo compré la mía de segunda mano por 80 €, pero sin hdmi y sin sd. Y estoy muy contento con ella.

En china te sale por unos 105 € más varias semanas de esperas.



Pues quizá la pille.

Lo único que 8GB al final se quedan cortos segurisimo.


No creas, para el tema de aplicaciones y emuladores a mí me sobran con los 8 GB internos. De hecho le tengo puesto una sd de 2 GB que sólo uso para traspasar archivos.
La usais con alguna aplicacion para conectar a la tele y jugar con otros mandos? tipo ps3?? nose si podria hacer esto por eso pregunto vamos.
ernesvk escribió:La usais con alguna aplicacion para conectar a la tele y jugar con otros mandos? tipo ps3?? nose si podria hacer esto por eso pregunto vamos.


Mira el hilo de la Sxelrom 3.0, que tiene soporte para bluetooth, y con eso se pueden conectar mandos sixaxis (por ejemplo)

Zalu2!
por lo tanto, yo queria preguntarte: ¿ Cual es la diferencia entre las JXD S7300 y S5110? ¿cual me convendria comprarme? Tomando en consideracion el precio y la calidad en cuanto a Retro-emulacion. Tambien me convendria mucho la posicion de los botones y su comodidad.


Con la s5110 no vas a poder emular casi ningun juego de psx de forma ¨DECENTE¨ 1GHZ de micro no da para demasiado. Hasta 16bits casi sin problemas en la mayoria y ciertos juegos android tambien podras jugarlo pero en muchos de los cañeros te iran mal con errores graficos o directamente no podras jugarlos.

la s7300 triplica la potencia de la s5110. Con la s7300 podras emular todo siendo consecuente claro, no busques emular psp ni nds. Todo lo de 16, 32 bits lo haras funcioanr d eforma decente jugando con las configuraciones de epsxe y fpse.
En n64 lo que funciona , va bien. Pero creo que los emuladores de n64 apenas reciben actualizaciones y no logran emular tantos juegos como los de psx.

En cualquier caso es problema de los emuladores no de la consola. Si es capad de mover, shadowgun, shadowgun deadzone, deadtrigger, nova, avp y un sin fin de juegos de vartiopintas cualidades graficas de forma decente y si te gustan los fps tienes varios ports de pc q gracias a la herramineta de timcore y a las custom roms podras jugar muy comodamente con los sticks, te hablo de juegos como queake 2, quake 3 arena y cosas por el estilo.
Todo esto con la 5110 no obtendras la misma experiencia de juego.
Como puntos favorables de la s5110 tienes una bateria de mayor duracion y que es comoda de manejar, pero vamos que la s7300 la da vueltas en todo.
Personalmente te digo que tengo ambas y desde que tengo la 7300 la 5110 no la uso.
MegaMacho escribió:
por lo tanto, yo queria preguntarte: ¿ Cual es la diferencia entre las JXD S7300 y S5110? ¿cual me convendria comprarme? Tomando en consideracion el precio y la calidad en cuanto a Retro-emulacion. Tambien me convendria mucho la posicion de los botones y su comodidad.


Con la s5110 no vas a poder emular casi ningun juego de psx de forma ¨DECENTE¨ 1GHZ de micro no da para demasiado. Hasta 16bits casi sin problemas en la mayoria y ciertos juegos android tambien podras jugarlo pero en muchos de los cañeros te iran mal con errores graficos o directamente no podras jugarlos.

la s7300 triplica la potencia de la s5110. Con la s7300 podras emular todo siendo consecuente claro, no busques emular psp ni nds. Todo lo de 16, 32 bits lo haras funcioanr d eforma decente jugando con las configuraciones de epsxe y fpse.
En n64 lo que funciona , va bien. Pero creo que los emuladores de n64 apenas reciben actualizaciones y no logran emular tantos juegos como los de psx.

En cualquier caso es problema de los emuladores no de la consola. Si es capad de mover, shadowgun, shadowgun deadzone, deadtrigger, nova, avp y un sin fin de juegos de vartiopintas cualidades graficas de forma decente y si te gustan los fps tienes varios ports de pc q gracias a la herramineta de timcore y a las custom roms podras jugar muy comodamente con los sticks, te hablo de juegos como queake 2, quake 3 arena y cosas por el estilo.
Todo esto con la 5110 no obtendras la misma experiencia de juego.
Como puntos favorables de la s5110 tienes una bateria de mayor duracion y que es comoda de manejar, pero vamos que la s7300 la da vueltas en todo.
Personalmente te digo que tengo ambas y desde que tengo la 7300 la 5110 no la uso.


Muchisimas Gracias por contestarme MegaMacho!! Aclaraste todas mis dudas :) pense que nadie me daria bola con mi pregunta. Entonces esta decidido que la S7300 es, desde cualquier punto de vista, una tremenda consola. En amazon la pillo por unos 150$, pero tengo que ver cuanto dinero me queda luego de comprarme el XBOX 360. Si me queda, seguramente me la compre sin ningun problema, pero si no llego, entonces me decidire por la PSP.

De nuevo muchas gracias. Saludos a todos.
hombre, también te puedes esperar un poco de tiempo, que cuando salgan las quadcores (en un par de meses mas, o quizás menos), seguramente que las actuales bajarán de precio o podrás pillar stock de oferta... aunque si sigue teniendo una scene importante, entonces será una consola que podría seguir activa por algún tiempo más, incluso con las quad-core en el mercado.

Zalu2!
Deen0X escribió:hombre, también te puedes esperar un poco de tiempo, que cuando salgan las quadcores (en un par de meses mas, o quizás menos), seguramente que las actuales bajarán de precio o podrás pillar stock de oferta... aunque si sigue teniendo una scene importante, entonces será una consola que podría seguir activa por algún tiempo más, incluso con las quad-core en el mercado.

Zalu2!


me requede pensando en lo que me dijiste ¿Que son las quad-core? No soy muy entendido en eso de los dispositivos Android. Y te agradezco el gran consejo que me diste, me haces ahorrar unos cuantos dolares :)
RYUO escribió:
Deen0X escribió:hombre, también te puedes esperar un poco de tiempo, que cuando salgan las quadcores (en un par de meses mas, o quizás menos), seguramente que las actuales bajarán de precio o podrás pillar stock de oferta... aunque si sigue teniendo una scene importante, entonces será una consola que podría seguir activa por algún tiempo más, incluso con las quad-core en el mercado.

Zalu2!


me requede pensando en lo que me dijiste ¿Que son las quad-core? No soy muy entendido en eso de los dispositivos Android. Y te agradezco el gran consejo que me diste, me haces ahorrar unos cuantos dolares :)

Las quadcore se les llaman comunmente procesador de 4 nucleos.Son muchos rápidos que los dualcore que estan en el mercado.Si vas a comprar algun aparato android es mejor que te esperes a las quadcore tendras mas prestaciones que una dualcore.
Pues como los quadcore que metan sean los MTK6589 vamos apañaos...Otra consola que saldrá para quedarse corta en 2 meses.


O meten estos chinorris un SnapDragon S4 como mínimo, o conmigo que no cuenten para la próxima.
A mi me da un poco igual lo que metan siempre y cuando sea ESTABLE XD .

Mas que el micro( que tambien) deberian de mejorar la gpu. Me he agenciado un bq aquaris que tambien es dualcore y monta un powervr, que aunque imagino que la resolucion de pantalla hace mucho( menor tamaño, menor renderizado=mas rendimiento) me muestra muchos juegos mejor mas fluidos que la jxd y con ciertos efectos graficos mejores, como por ejemplo las trasparencias.

Pero lo dicho, queridos reyes magos de verano....me gustaria que mi proximo cacharro no me saque de quicio con los cuelgues. mi paciencia a veces se ve comprometida XD y es muy posible que en una de estas vuelve mi jxd 7300 por la ventana. Decirle a los señores de jxd que aprendan de sus errores construllendo una consola con ventilación , estable como cualquier otro aparato del mercado que funciona con Android y que desde su comienzo de salida se puedan usar los controles como dios manda que para eso estan.


Por otro lado probando cosas en la xsample( la ultima version) conecte un teclado por usb para verificar que teclas funcionaban de forma activa en los ports de quake 3, queke2 y return to castle of wolfestein. y al pulsar SHIFT aparecio en pantalla la herramienta de mapeo nativa de jxd.
O yo soy muy subnor y ni tan siquiera me percate de que esta herramienta sigue estando ahi, como uso la de tincore o no demasiada gente se dio cuenta de esta obviedad.
Hola! Si en la carpeta storage intercambio los nombres sdcard0 por sdcard1... se me instalarian las aplicaciones en la microsd externa?
8GB interno,s menos de 6 reales, no dan de si, el six guns ya es 1gb. Quiero poner el heroes of chaos and order y no me cabe...
Gracias!!
No, no te servirá. Tienes que aplicar el parche correspondiente al custom firmware que hayas instalado pista hacer el swap.

Zalu2!
chicos sabeis donde se puede conseguir a mejor precio?
NeiTx escribió:chicos sabeis donde se puede conseguir a mejor precio?



En forocoches están preparando otra conjunta y sale a 89e si mal no recuerdo...
Protek escribió:
NeiTx escribió:chicos sabeis donde se puede conseguir a mejor precio?



En forocoches están preparando otra conjunta y sale a 89e si mal no recuerdo...


Bueno da igual , hay que registrarse , y es una odisea conseguir una invitacion....

Quería preguntaros , me la voy a comprar hoy en Zocotiy o Amazon.

Como va lo de Zococity, si tienes algun problema se puede solucionar de forma simple? Buen servicio tecnico?

Otra cosa , me aconsejais comprarme esta tarjeta MICRO SD para la consola? o hay otras mejores

http://www.amazon.es/gp/product/B006LX2 ... UTF8&psc=1
En los anunciantes también hay tiendas que la venden.
En el caso de la tienda que preguntas, puedo decir que todo ok con ella.

La microSD, mientras no sean de las rojas/grises Sandisk Ultra, y que sean máximo de 32GB, no deberías tener problemas .

Zalu2!
Deen0X escribió:En los anunciantes también hay tiendas que la venden.
En el caso de la tienda que preguntas, puedo decir que todo ok con ella.

La microSD, mientras no sean de las rojas/grises Sandisk Ultra, y que sean máximo de 32GB, no deberías tener problemas .

Zalu2!



Perdona Deex que anunciantes?

Y entonces busco una de mas capacidad? O la del link que puse es correcta
NeiTx escribió:
Deen0X escribió:En los anunciantes también hay tiendas que la venden.
En el caso de la tienda que preguntas, puedo decir que todo ok con ella.

La microSD, mientras no sean de las rojas/grises Sandisk Ultra, y que sean máximo de 32GB, no deberías tener problemas .

Zalu2!



Perdona Deex que anunciantes?

Y entonces busco una de mas capacidad? O la del link que puse es correcta


anunciantes, patrocinadores. todos los banners que aparecen alrededor del foro.(si tienes adblock activo, desactívalo en esta página para que veas los anunciantes que hay)

...y si, la microsd que has puesto está bien... XD
Comprada e Zococity! , con la tarjeta en Amazon ! :)

Cuando la reciba , ojearé y os haré unas preguntas! Espero recibirla en pocos dias :)

un abrazo!
de 32 esta bien, de hecho te dara menos problemas q la de 64.

pero si que es aconsejable lo de la clase 10.mientras mas clase, mas velocidad. clase 10 creo q ahora es lo mas rapido.
Seria buena compra.
MegaMacho escribió:de 32 esta bien, de hecho te dara menos problemas q la de 64.

pero si que es aconsejable lo de la clase 10.mientras mas clase, mas velocidad. clase 10 creo q ahora es lo mas rapido.
Seria buena compra.



ya he comprado la que puse sel link

espero sea buena y rapida como dices ... ya no puedo hcer nada
MegaMacho escribió:de 32 esta bien, de hecho te dara menos problemas q la de 64.

pero si que es aconsejable lo de la clase 10.mientras mas clase, mas velocidad. clase 10 creo q ahora es lo mas rapido.
Seria buena compra.


la class solo da la velocidad de escritura.

en todo caso, la que puso en el link es class 10.
Pues eso. A la hora de copiar archivos grandes, juegos de psx, videos, etc se nota mucho.

Yo eso lo notaba mucho con las camaras fotograficas, con las DSLR se notaba un monton de tener una memoria de menos class.
De todas maneras los precios de las sd varian mucho en funcion de eso. Pero creo q es mas aconsejable pillar una class 10 mas cara aunque sea de menor capacidad que una 32 class 4 por ejemplo.

EDITO------
Voy a comentar unas cosillas, erroes, casualidades de mi consola y sus cuelgues.
Por alguna razón sufro mas cuelgues al utilizar otro launcher. de siempre he usado nemus launcher por que me gusta su diseño de carpetas, de hecho lo uso en casi todos mis aparatos android. Pero sufro mas cuelgues con este launcher ¿ casualidad ?

El juego shadowgun( el 1º, no deadzone) me daba problemas. Quiero que quede claro que es comprado y descargado desde el market. El contenido se me ponia a descargar de nuevo siempre que arrancaba la aplicación y en muchos casos se colgaba.

En algunos juegos, al usar la herramienta de Tincore en modo ¨teclado¨hay que renombrar las mayorias de las teclas a por ejemplo teclas comunes del abecedario del teclado, a,b,c,d, etc de esta manera algunas aplicaciones que hacen uso de este modo, reconoceran todos los botones. con las teclas por defecto en estas aplicaciones que he probado no detectan muchos de los botones( heretic gles, doom, hexen, quake..) Por suerte esta maravillosa herramienta permite asignar lo que uno quiera :)

En algunos juegos, creo que esto ya se comento, al mezclar joystick mas uso de los controles tactiles de la pantalla. producen que la aplicación fuerce su cierre.

Por otro lado alguien me puede decir con que conbinación de botones se arranca desde xsampler 3 la herramienta de mapeo de jxd?

gracias.-
Como se puede hacer un backup del contenido de la tablet: juegos, configuraciones de programas, etc...
Hay algun programa?
Y un backup completo con sistema incluido?
Gracias
para aplicaciones y datos, hay aplicaciones , como my backup o titanium backup.

Pero creo que lo que tu quieres es hacer una copia de todo , para ello tienes que hacerlo desde el menu recovery del dispositivo. Supongo que lo tendras instalado. Deenox en uno de sus tutoriales explicaba como instalarlo en la consola. No es mas que copiar un archivo en la raid de la sd y despues con la consola apagada arrancarla con POWER + VOL+ (mas). una vez que acedas al recovery veras una serie de menus en letras azules.
Acedes a-backup and restore, y accederas a otra serie de submenus.
Desde ahi podras hacer ciertas operaciones backups( copias) de la nand o del contenio de la sd. O restauraciones que es lo inverso volcar una copia de seguridad.
Las copias de seguridad se vuelcan a la sd, ten en cuenta el espacio disponible.

No se si me he explicado muy bien, seguro que alguien te lo explicara mas detalladamente.
para backups, es cuestión de buscar un poco. hay varias alternativas: titanium, carbon, helium, etc.

para backup completo, es cuestión de leer la review, la parte del ClockworkMod.

Zalu2!
Tal vez suene uno demasiado Noob pero creo se agradeceria bastante (independientemente de este hilo) un tutorial a detalle para ponernos al dia en lo que a esas opciones se refiere ya que aunque le he dado un repaso a los menus del ClockworkMod (a ese apartado) y el 40% de estas opciones ni idea concreta para que puedan servir (es mi primer dispositivo android) y la verdad no quisiera dañar los datos de la consola solo por jugar al cientifico loco sin tener nigun conocimiento del tema..
Se que es bastante pedir un tuto estilo plaza sesamo pero para aquellos que apenas empezamos agradeceriamos bastante la informacion..
P.D hace poco instale el skelrom 3.0 y como se habran de imaginar (aun con backups y todo) tuve que volver a reinstalar todo a la antigua ya que la herramienta titanium simplemente no quizo restaurar la informacion...Logico (por lo menos en mi caso) agradeceria una opcion eficiente para no tener que repetir el tedioso proceso de reinstalar informacion...
Dr Katts escribió:Tal vez suene uno demasiado Noob pero creo se agradeceria bastante (independientemente de este hilo) un tutorial a detalle para ponernos al dia en lo que a esas opciones se refiere ya que aunque le he dado un repaso a los menus del ClockworkMod (a ese apartado) y el 40% de estas opciones ni idea concreta para que puedan servir (es mi primer dispositivo android) y la verdad no quisiera dañar los datos de la consola solo por jugar al cientifico loco sin tener nigun conocimiento del tema..
Se que es bastante pedir un tuto estilo plaza sesamo pero para aquellos que apenas empezamos agradeceriamos bastante la informacion..
P.D hace poco instale el skelrom 3.0 y como se habran de imaginar (aun con backups y todo) tuve que volver a reinstalar todo a la antigua ya que la herramienta titanium simplemente no quizo restaurar la informacion...Logico (por lo menos en mi caso) agradeceria una opcion eficiente para no tener que repetir el tedioso proceso de reinstalar informacion...


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260931

Pero vamos, no es por ser quisquilloso, pero antes de flashear roms y demases hay que ver un poco como funciona Android. Android no es difícil, pero hay unos conceptos mínimos q hay que aprender. En ese enlace tienes básicamente que hace cada cosa del CWM.
Bueno, pues viendo la castaña de sticks que tiene nuestra 7300, me he decidido a pillar 2 Zeemote para aprovechar sus sticks analógicos y hacer el mod que han hecho en Dingoonity.


Prometo realizar fotos de todo el proceso y un mini video donde se aprecie la diferencia entre el antes y el después ( en juegos).

Deseadme suerte, que lo mismo acabo con la consola en la basura. [qmparto]
Protek escribió:Bueno, pues viendo la castaña de sticks que tiene nuestra 7300, me he decidido a pillar 2 Zeemote para aprovechar sus sticks analógicos y hacer el mod que han hecho en Dingoonity.


Prometo realizar fotos de todo el proceso y un mini video donde se aprecie la diferencia entre el antes y el después ( en juegos).

Deseadme suerte, que lo mismo acabo con la consola en la basura. [qmparto]


ánimo con ese modding y ansioso esperamos esas fotos! (ojalá yo tuviese esa maña para hacer este tipo de cosas)

Zalu2!
No he visto que mod han hecho en dingonity pero por poner, puedes ponerle los sticks que te de la gana. Solamente hay que adaptarlos.

Hace tiempo pense en meterle dos setas de psx. Los de la jxd son de quita y pon. Salen tirando de ellos hacia afuera. Tambien notaras que en su reverso llevan aceite [sonrisa] Estos van enganchados por una muesca.

A ver ese mod como te queda pero dudo que jodas la consola asi que no te preocupes, te va acostar mas desmontarla para acceder al stick izquierdo que cambiarla el stick en si.

Ya contaras como te va el mod [ok]

Esta es una seta de remplazo de xbox y esa es la misma muesca que llevan por debajo los de jxd, a falta de confirmarlo aparentemente el orificio es ¨universal¨ ahora bien la base de los stick de la jxd son planos y estos tienen mucho relieve ya que en los mandos de xbox, ps3, etc el recorrido de un stick analogico es de media esfera. Aun asi lo que importa es que el orificio encaje lo demas se puede adaptar solo es plastico que se puede cortar. DEjar solamente la seta y el tronco.
Los analogicos de jxd tiene cierto recorrido esferico pero esta limitado por el poco juego que le da la carcasa.
Sigo pensando que a estos sticks les faltan unos milimetros de altura para dar mas juego, como tengo mandos de psx por aqui de sobra cuando tenga un poco de tiempo le metere mano a ver que sale de esto. Ya me ha picado el gusanillo.
Imagen
EDITO----------------------------------------------------------------


Bueno confirmado, el orificio de los sticks es universal.
Aqui comparando con unos de ps3.
Imagen

y aqui acoplado aun sin adaptar la base para que entre en la carcasa.

Imagen
El mod no se trata de meter los caperuchos de un stick como los de X360, si no transplantar el stick analogico ( hay que desoldar y soldar los nuevos) lo mas jodido va ha ser el desoldar los sticks...mira que tengo malla desoldadora y flux pero lo intente con los sticks de un mando de ps2 y eso ni absorvia estaño ni su santa madre...

Espero que las soldaduras de estos sean mas suaves para que chupe bien la malla...

El mod tambien se podria hacer con sticks de 360 y tal, pero aparte de tener un tamaño grande y que habria que modificar la carcasa para dejar tumbarse a tope el stick...el mayor problema es que usan voltajes distintos y ya hay que andar con metiendo resistencias y to cristo y yo de electronica tengo 0 idea mas haya de soldaduras simples...
he modificado un poco mas los sticks. Los he quitado la base y acortado unos milimetros y he de decir que me ha dado buenas vibraciones.
Entiendo que por la portabilidad de la consola se decidieran a poner sticks con un tronco muy bajo para que no sobresalieran de la consola y rompieran la estetica, pero como en un principio imagine, a esos sticks les faltan un poco mas de tronco para que puedan tener mas recorrido y se manejen mas suavemente en los movimientos.

No se que tensión llevaran estos son simples conmutadores de tres por tres pistas, no hay nada electronico en su interior, simplemente al moverlo hacia un lado juntas dos contactos dejan pasar electricidad y la consola entiende que has mandado un impulso a un controlador que estara en otro lado de la consola , dentro del analogico no. Se supone que de esta manera el controlador advierte que el stick se a movido de su posición central y hace un calculo del desplazamiento que ha movido el stick . los de psp son muy similares y los de xbox, psx tienen funcion de pulsador( boton) y son mas cuadrados para permitir movimiento esferico.

En cualquier caso desoldar estos no tiene misterio es quitar el estaño de 6 pistas, no te hara falta malla, con el propio soldador puedes.

EDITO------ he metido mano a los analogicos. Los he vuelto a dejar como estaban por una sencilla razón. al ponerlos mas largos he visto que se fuerzan mucho mas las soldaduras q sujetan el analogico a la placa. Y aunque meti un poco mas de tope debajo de la carcasa de la consola, donde reposan los analogicos he podido ver que no llegan a reposar y estan en continuo baile en resistencia por la fuerza que les damos al usarlos.
Otra cosa que he visto es que mis analogicos tienen como CAL...... XD supuran por los bordes, es super raro a saber que les metieron los chinos dentro llevan como un aceite en su interior pero en el mio de la izqueierda pierde por los bordes y se a creado como una capa de cal es bizarro total.
En cualquier caso solo cambiandole las setas no se logra una suavidad en el manejo ni de lejos como en un mando de psx o xbox, si que se nota mas comodidad sobre todo si eres de dedos largos como yo, y algo mas de control sobre ellos, amen de que no se resbalan.

Retomando el mod de dinngonity, no he podido encontrarlo. Esta publicado? alguien me puede psar el enlace?
Gracias.-
Bueno, pues ya he visto por el tracking que me ha llegado mi pedido de Amazon con los Zeemote.

Mañana me lio con el mod de los analógicos y en cuanto esté listo y comprobado que funciona procederé a publicar aquí dicho mod para que el que quiera realizarlo se anime.

Aunque ya aviso, que este mod a de tomarse como un capricho, ya que no resulta barato, ojo...Que cada Zeemote me ha costado 14 Libras y solo se aprovecha el stick de dicho mando, osea que he pagado 28 Libras por 2 simples sticks analógicos, es para pensarselo muy bien. Yo porque me encanta cacharrear y me entretiene, pero barato no es precisamente...

Respecto al mod, es este de Helraiser en Dingoonity MegaMacho:

http://boards.dingoonity.org/jxd-device ... stick-mod/
Muchas gracias tiene muy buena pinta el mod y parece asequible y facil.

Cambiando A Otro tema. He visto en willgoo la preventa De La s5110b. Creeis q Merece la Pena. O tendra los mismos fallos de Soft q La 7300?
a priori, te diría que esperes a ver reviews, y precios

yo "supongo" que no tendrá el mismo problema que la JXDS7300B, basicamente por que laGPD5005 es una S7300B en 5", y el rendimiento y estabilidad en general no tiene NADA QUE VER con la JXD.

espera por reviews o comentarios. ;)

Zalu2!
Deen0X escribió:a priori, te diría que esperes a ver reviews, y precios

yo "supongo" que no tendrá el mismo problema que la JXDS7300B, basicamente por que laGPD5005 es una S7300B en 5", y el rendimiento y estabilidad en general no tiene NADA QUE VER con la JXD.

espera por reviews o comentarios. ;)

Zalu2!


Pero porque la GPD5005 lleva una rom mía... XDDD. Nah, es coña, pero la verdad que la GPD a nivel soft funciona de diez. Ojalá la s5110B vaya parecida, y sobre todo, haya sources.....
Alguien que me recomiende un sitio dónde comprar esta tablet? Conozco varios donde ronda los 120 € pero si conocéis alguno mejor pues se agradece la ayuda.

Saludos.
skelton escribió:
deseoparadise escribió:Donde puedo encontrar el mejor MAME y cual es?


Play store, tienes el mame4droid y el mame4droidReloaded.


Gracias

El que tengo no me detecta muchas roms como el Metal Slug o los Dungeons And Dragons
Pues igual prueba otras opciones como el neo.emu (para los neogeo) o el Fba (para cps1 y2) No es necesario enfocarse a los mame para dichas emulaciones..Afortunadamente hay varios emuladores con opciones de compatibilidad muy variada..
Hola DeenOX, estas por este foro. Skelton tambien esta por aqui. Buen trabajo con las roms para esta consola y a skelton por su primera skerlom que nos quito muchos dolores de cabeza, buen trabajo.

Esto para todos los que teneis esta consola, el mejor emulador para emular juegos de neogeo y recreativas es el mame4droid reloaded 1.1 y las roms que teneis que usar que funcionan bien en ese emulador son las del rom set 0.139, meter las bios de neogeo y asi podreis jugar a todos los juegos, algunos juegos puede que se ralentizen un poco pero funcionaran como en un mame de pc.
De megadrive meter el MD.emu para mastersystem, megadrive y mega cd.
De nes el nesoid va bien. De gameboy advance el gameboid o el myvoy estan bien.
De supernes el supernes EX+ tambien va bien.
De Pc engien(turbografx) el PCE.emu que ademas tambien emula bien la TurboDuo.
De Playstation usar directamente el epsxe 1.8.9 que va bien, si ya hay version nueva no la e probado pero esa va bien.
De nintendo 64 el N64oid va bien, pero de esa consola es que no hay ninguno que rule todos los juegos.
De psp yo e jugado a algun juego sin que se ralentize con la ultima versión pero aun le falta mucho y que se puedan configurar los controles fisicos.
De ordenadores viejos el unico que me a gustado por que van bien los controles es el msx.emu
Ahora sobre la consola, si a alguno la bateria se os acaba rapido incluso en standbye el problema es la bateria y no las custom roms, no hace falta que las probeis todas porque no se soluciona ese fallo, es una consola defectuosa.
Los que el wifi os vaya mal, que no pilleis bien la señal o tengais que estar encima del router tampoco busqueis el fallo en las custom roms que es problema de la consola, lleva una antena wifi penosa y te puede salir una consola que funcione bien o una que no vaya fina en eso.
Espero que os sirva lo de los emuladores y que la consola os dure que es la parte mas dificil por lo que e visto en el otro foro, salen muy malas estas consolas, la mia aun va bien, espero que dure un mes mas o algo asi, luego vere si la vendo.
Si ya van a salir las 4 nucleos no os lo penseis y no compreis esta, esperar que no os arrepentireis por eso.
Y si puede ser de JXD no os fieis mucho que salen en general bastante malas, siempre falla algo. La JXD S7800 por supuesto que tendra algun fallo en estabilidad del firmware, la herramienta de mapeo tendra sus fallos y los usuarios la tendran que arreglar. Yo no me fio ya.
Y sobre todo, no se si DeeOX lo habra recomendado en este foro, pero intentar no comprar en china la consola, comprarla aqui en alguna tienda que os la pueda traer como Zococity o similares, que os daran garantia y no habra problemas para cambiarla.
En el otro foro algunos usuarios que les a fallado estan intentando contactar con JXD por la garantia y no les hacen caso, asi que tienen una consola defectuosa, en cambio los que la compraron aqui no han tenido problemas. Con lo malas que salen no es para arriesgarse a comprarla alli que luego todo son problemas y acaba saliendo mas caro.
Solo eso, cualquier duda preguntar.
Hola ricardoyemorter soy Kawabushi "del otro foro", quiero deciros que estoy deacuerdo con ricardo en que muchos compañeros han reportado diferentes incidencias en este modelo, desde la duracion de la bateria, la recepcion del wifi, problemas con los stick, etc. Pero si os decidís en adquirir esta consola os recomiendo encarecidamente que lo hagais en una pagina española por si las mosca.

Yo personalmente la compre en Zococity y os la recomiendo 100% porque la mia empezo ha fallarme la mes de comprarla y me la cambiaron por otra nueva sin ningun problema.

Un saludo.
Es que para emuladores esta consola esta muy bien si te sale buena sin esos fallos, jugar en esta pantalla de 7 al mame, supernes, megadrive, nes, mastersystem, playstation, gameboy advance, atari st, msx, nintendo 64 y espero que mas o menos psp, pues que mola mucho.
Ademas para juegos tactiles simples esta muy bien, en esta consola si vale la pena jugar a juegos de buscar las diferencias, de tipo jewels, puzzle buble y ya de paso un dead trigger :)
Ahora eso si, a todos los que la tengais, meterle una custom rom de las que hay, la SXelrom 3.5 es la mas nueva y que menos se cuelga o nada, luego ya si alguno no esta contento con esa que pruebe la NCEE 1.1, pero mejor una de estas dos que las oficiales de JXD.
Ya de paso una pregunta a todos los que teneis esta consola, estoy empeñado en hacer funcionar bien el CPCDroid en esta JXD, es el ordenador que tenia de pequeño y me gustaban mucho algunos juegos de el como "las tres luces de glaurung" o el "phantomas 2" y algunos mas que solo estaban en el Amstrad cpc, el emulador me funciona aunque alguna vez se me cierra, e conseguido poner los controles bien, que me funcione el D-pad y el boton de acción y quitar los controles visibles en pantalla, pero entonces se quita la tecla AB de arriba a la izquierda y ya no puedo sacar el teclado virtual con lo que en algunos juegos no puedo empezar a jugar porque en la mayoria tienes que pulsar entre el 0 y el 4 para alguna opción, seria de agradecer si alguien lo a configurado como poner en algun boton fisico el boton virtual AB para que salga el teclado virtual. Solo eso es lo que me falta hacer funcionar bien en la JXD. Lo demas ya lo tengo todo como queria.
Hola Buenos dias.

Siguendo con el hardware de la maquina hoy me decidi a abrir un analogico por que me daba problemas, asi que ya aprovecho y le tire unas fotos con el movil. Como bien dije en otro post, no son mas que dos contactos en su interior sin ningun tipo de peripecia tecnica dos contactos sobre un rail de plastico.
Imagen
Imagen
Pues me la acabo de pillar. Deseando que correos llegue lo antes posible. Si el cacharro se porta como creo y he visto en videos, será mi dispositivo perfecto para la emulación. Los final de psx, empezando por el IX, el Legend of Dragoon van a caer pero ya!! Después de pelearme con los firms para ponerle el mejor, que por cierto, cuál es?

Saludos.
656 respuestas