[HILO OFICIAL] JXDS7300B

Ayer compré la mía un forero de aquí. Y por ahora estoy bastente contento con la compra.

Me gustaría comprarle un cable HDMI pero tengo uan duda. Estoy seguro al 99% que el conector es un miniHDMI ¿Estoy en lo cierto o es un microHDMI?
Pues yo hace poco me hice de esta consola y bastante satisfecho de ella estoy (creo que empece con el pie derecho mi introduccion en android)..Y aunque tengo algunos problemas algo tontos con ella (que las aplicaciones para multimedia se quedan con datos inecesarios) nada que buscar alternativas a dichas aplicacines no me funcinasen (que parece ser un fallo de android en general seun indague)..
Ahora me gustaria probar estos custom firmwares (no me quejo de lo que hay pero igual pobar alternativas) pero quisiera me recomendaran alguna aplicacion para hacer el rspaldo de mis juegos y aplicaciones ,no solo que respaldar los apk's si no que tambien respalde las configuraiones y progresos de los juegos que tengo (que cada que meto un fim nuevo me borra todo y es una friega volverle a cargar y configurar)..
Y otra consulta ¿Que emuladores serian los mas recomendables/adecuados para este equipo? ya que aunque hay bastante de donde elegir y aunque los que trae cubren lo basico quisiera reemplazarlos por alguna opcion mas completa y de igual manera ver que otras cosas son emulables/jugables ya que he visto por ejemplo emuladores de NDS que van como clavo en pizarra, pero igual he de suponer que se puden ejecutar mas clasicos en este equipo...
Dr Katts escribió:Pues yo hace poco me hice de esta consola y bastante satisfecho de ella estoy (creo que empece con el pie derecho mi introduccion en android)..Y aunque tengo algunos problemas algo tontos con ella (que las aplicaciones para multimedia se quedan con datos inecesarios) nada que buscar alternativas a dichas aplicacines no me funcinasen (que parece ser un fallo de android en general seun indague)..
Ahora me gustaria probar estos custom firmwares (no me quejo de lo que hay pero igual pobar alternativas) pero quisiera me recomendaran alguna aplicacion para hacer el rspaldo de mis juegos y aplicaciones ,no solo que respaldar los apk's si no que tambien respalde las configuraiones y progresos de los juegos que tengo (que cada que meto un fim nuevo me borra todo y es una friega volverle a cargar y configurar)..
Y otra consulta ¿Que emuladores serian los mas recomendables/adecuados para este equipo? ya que aunque hay bastante de donde elegir y aunque los que trae cubren lo basico quisiera reemplazarlos por alguna opcion mas completa y de igual manera ver que otras cosas son emulables/jugables ya que he visto por ejemplo emuladores de NDS que van como clavo en pizarra, pero igual he de suponer que se puden ejecutar mas clasicos en este equipo...


Hola dr katts para hacer respaldos instala desde google play titanium backup,ahora sobre las roms te recomiendo que uses el skelxrom instalando su rom tendras emuladores gratuitos actualizados y una app de mapeo llamado tinycore te paso el enlace de la rom:

hilo_custom-firmware-thexsample-sxelrom-v3-0-para-jxd-s7300b-bluetooth-enabled_1888009?hilit=custom#p1732214567

Ahora bien hay otra rom llamado ncee lo encuentras en dingoonity cualquiera de los 2 customs roms son buenos ya es decision tuya cual vas usar.
Y no hay problema con los avanvces y configuraciones? que esto ultimo es lo mas latoso y es lo que es mi priridad respaldar..
Ahora en terminos "barney" ¿que variables tiene este rom? ya que intento ponerme al tanto pero aunque noto algunas cosas interezantes (que en su momento probe en la version annterior del sxkelrom) en la practica no encontre cambios significativos de el sistema de hecho algunas aplicaciones se me trababan (mas que nada unos juegos que habia descargado de la store) No se cual pudiese ser el error pero por eso quiero probar esta version para ver si ya funcionan..
En si lo dificil de cambiar el sistema es efectivamente reinstalar las apicaciones ya que con todo lo que le he metido si toma ya un buen rato meterle todo de nuevo...
Dr Katts escribió:Y no hay problema con los avanvces y configuraciones? que esto ultimo es lo mas latoso y es lo que es mi priridad respaldar..
Ahora en terminos "barney" ¿que variables tiene este rom? ya que intento ponerme al tanto pero aunque noto algunas cosas interezantes (que en su momento probe en la version annterior del sxkelrom) en la practica no encontre cambios significativos de el sistema de hecho algunas aplicaciones se me trababan (mas que nada unos juegos que habia descargado de la store) No se cual pudiese ser el error pero por eso quiero probar esta version para ver si ya funcionan..
En si lo dificil de cambiar el sistema es efectivamente reinstalar las apicaciones ya que con todo lo que le he metido si toma ya un buen rato meterle todo de nuevo...


Si hacer backups con titanium backup es muy dificil para ti te sugiero que instales desde google play la aplicacion carbon sobre la rom skelrom es el mejor que hay en customs roms para tu jxds7300.Si encuentras algun bug con la rom lo reportas con skelton,es el creador de la skelrom suele postear por aqui en el hilo de la gcw zero o mandar un mensaje a Deenox. Si quieres probar otra custom rom de la jxd s7300 te paso este link: http://boards.dingoonity.org/jxd-device ... ms-thread/

Por cierto la compañia jxd ha subido un nuevo stock rom para el jxd s7300 aunque te advierto si lo vas instalar tendras que remover cualquier custom rom que tengas ya que posiblemente lo puedes brickear para mas informacion aqui en este hilo para que lo veas: http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/(warning)(7300)do-not-flash-stock-firmware-2-1-if-you-have-a-custom-firmware/

No puedo opinar mucho sobre la skelrom en la jxds7300 ya que no tengo la portatil.Yo tengo un jxd s601 y tiene instalado ics skelrom aunque no lo he instalado el recovery todavia xD.En la jxds7300 creo recordar que puedes instalar un recovery y cambiar la particion interna por la tarjeta microsd de tu preferencia ese metodo se llama swap,asi tienes mas espacio para instalar aplicaciones cosa que en mi jxd s601 no puede hacer.Sobre el error en las aplicaciones me acuerdo que skelton habia dicho que da error por incompatibilidad,que si querias que funcionara alguna aplicacion tenias que editar una linea de texto en system en android por ejemplo cuando la jxds7300 se conecta al google play lo reconocera como un telefono xperia play,si lo quieres cambiar esto editas el fichero en system y lo pones como samsung s advance.Ya la segunda vez que conectes a google play lo reconocera como samsung s advance y la aplicacion que tenias problemas para bajar de google play " funcionara sin problemas de compatibilidad" .Mas o menos asi lo entendi la explicacion que dio skelton solo que no me acuerdo que fichero debes editar para hacer esos cambios,yo por regla general no edito nada me espero a que skelton o alguien con mas conocimiento arreglen el problema de los customs rom ya que no quiero que mi jxd s601se brickee
¿Es posible quitar los controles táctiles en Mame4droid?

He configurado los botones físicos y ahora la interfaz táctil sólo molesta a la vista.

¿Alguien sabe si es posible quitarla para que no se vean los botones superpuestos?
Elnef escribió:¿Es posible quitar los controles táctiles en Mame4droid?

He configurado los botones físicos y ahora la interfaz táctil sólo molesta a la vista.

¿Alguien sabe si es posible quitarla para que no se vean los botones superpuestos?


Si, en las opciones. Creo que era touch controller visible o algo así (hablo de memoria), viene tanto para el modo landscape como portrait, lo desahibilitas en las dos y listo.
skelton escribió:
Elnef escribió:¿Es posible quitar los controles táctiles en Mame4droid?

He configurado los botones físicos y ahora la interfaz táctil sólo molesta a la vista.

¿Alguien sabe si es posible quitarla para que no se vean los botones superpuestos?


Si, en las opciones. Creo que era touch controller visible o algo así (hablo de memoria), viene tanto para el modo landscape como portrait, lo desahibilitas en las dos y listo.



Joder que pavo soy. Estaba engorilao mirando en las opciones de control y no me había fijado que más abajo, se ve clarísimamente esas opciones que comentas.

Muchas gracias, de nuevo.
Pues yo estoy muy contento con mi 7300, lo único que he quitado el protector que traía en la pantalla(venia mal puesto) y ahora no encuentro donde comprar una, para no dejar la pantalla desprotegida ; ¿podéis ayudarme? [+risas]

"Ahora si que necesito ayuda".
Después de un cuelgue ,la memoria interna de la consola se me ha quedado reducida a 1 gb [mamaaaaa] ,cuando en realidad tiene 8 gb. tiene solución o pido la garantía ¿¿?¿?

Solucionado: He tenido que flasearla .Lo encontré en otro foro y me llevo aquí http://www.youtube.com/watch?v=nx34AmNw ... r_embedded [beer] [fumando]a>
Gracias por la review,estoy liado en busca de una consola portatil emuladora y esta es la que mas me gusta por el momento,tanto por los botones como por esa pedazo pantalla que lleva.

Un saludo
Alguien sabe cuanto tiempo tardan los de willgoo en mandar el numero de rastreo? se supone que la consolas me la enviaron el día 18 y todavía no me dan ningún numero de rastreo pague el envio Flat Rate solo por eso :(
Es la mejor consola para emuladores? Realmente emula bien los juegos de la NeoGeo? por ejemplo...

Y meter las rooms de los juegis es sencillo? O tiene alguna complicacion ?

Donde aconsejais comprarla? en chipspain?

A mi es que me encantan las consolas con modelos de color blanco pero si realmente merece la pena por potencia, veo que a veces los juegis no se ven en la pantalla completa sino con bandas negras a los lados de la pantalla
Es imposible que se adapten a la pantalla al completo?

Gracias
NeiTx escribió:Es la mejor consola para emuladores? Realmente emula bien los juegos de la NeoGeo? por ejemplo...

Y meter las rooms de los juegis es sencillo? O tiene alguna complicacion ?

Donde aconsejais comprarla? en chipspain?
A mi es que me encantan las consolas con modelos de color blanco pero si realmente merece la pena por potencia, veo que a veces los juegis no se ven en la pantalla completa sino con bandas negras a los lados de la pantalla
Es imposible que se adapten a la pantalla al completo?

Gracias


yo te aconsejo ebay,estan baratas ,a 110 creo
NeiTx escribió:Es la mejor consola para emuladores? Realmente emula bien los juegos de la NeoGeo? por ejemplo...

Y meter las rooms de los juegis es sencillo? O tiene alguna complicacion ?

Donde aconsejais comprarla? en chipspain?

A mi es que me encantan las consolas con modelos de color blanco pero si realmente merece la pena por potencia, veo que a veces los juegis no se ven en la pantalla completa sino con bandas negras a los lados de la pantalla
Es imposible que se adapten a la pantalla al completo?

Gracias


Los juegos los puedes poner a pantalla completa, pero los emus la mayoria son 4:3 y la pantalla es 16:9, asi que lo quieres ver a pantalla completa lo verás deformado.
skelton escribió:
NeiTx escribió:Es la mejor consola para emuladores? Realmente emula bien los juegos de la NeoGeo? por ejemplo...

Y meter las rooms de los juegis es sencillo? O tiene alguna complicacion ?

Donde aconsejais comprarla? en chipspain?

A mi es que me encantan las consolas con modelos de color blanco pero si realmente merece la pena por potencia, veo que a veces los juegis no se ven en la pantalla completa sino con bandas negras a los lados de la pantalla
Es imposible que se adapten a la pantalla al completo?

Gracias


Los juegos los puedes poner a pantalla completa, pero los emus la mayoria son 4:3 y la pantalla es 16:9, asi que lo quieres ver a pantalla completa lo verás deformado.


Es la mejor consola para emuladores? Y la forma de meter las rooms es sencilla?
Existen webs con rooms de todas las consolas recopilandolo alli todo?
Recordad las normas; nada de facilitar enlaces para descarga de contenido con copyright.

Gracias.
Deen0X escribió:la Skelrom es la antigua
ahora mismo la mas nueva es la SXELROM 2.1. está en mi blog también. ;)


Te envie un privado crack!
NeiTx escribió:
Deen0X escribió:la Skelrom es la antigua
ahora mismo la mas nueva es la SXELROM 2.1. está en mi blog también. ;)


Te envie un privado crack!

De cuando le citas? si van por la 3.0 xDDDDD
Tras un par de semanas con la máquina de marras, debo decir que estoy muy contento con la compra. El cacharro cumple de sobra con lo que esperaba de ella, es decir, su uso para emuladores y su uso como tablet de 7".

De hecho ya he perdido la cuenta de la partidos de futbol que he visto en ella gracias a la app Futbol Gratis online. Y también me funciona de lujo como repoductor multimedia por DLNA.

Actualmente la tengo con la Sxelrom 3.0 limpia.

¿Algo negativo? Que me he enterado a posteriori que hay una remesas con pantalla IPS, que hubiera sido la leche, y algún que otro cuelgue ocasional.
estoy intentando buscar información sobre eso, pero nadie me confirma nada

según JXD, ellos no han sacado ni sacarán ninguna remesa con panel IPS.

creo que esto ha sido un tema que alguien se ha equivocado en alguna descripción en alguna tienda o compra, y se ha esparcido este rumor...

a mi me han confirmado un par de tiendas que han consultado con JXD, y no hay información sobre IPS por ninguna parte (solo que se ha confirmado que la S7800 si que tendrá panel IPS)

me puedes enviar un MP con el enlace de donde has visto esta información? para ir recopilando datos...

Zalu2!
Deen0X escribió:estoy intentando buscar información sobre eso, pero nadie me confirma nada

según JXD, ellos no han sacado ni sacarán ninguna remesa con panel IPS.

creo que esto ha sido un tema que alguien se ha equivocado en alguna descripción en alguna tienda o compra, y se ha esparcido este rumor...

a mi me han confirmado un par de tiendas que han consultado con JXD, y no hay información sobre IPS por ninguna parte (solo que se ha confirmado que la S7800 si que tendrá panel IPS)

me puedes enviar un MP con el enlace de donde has visto esta información? para ir recopilando datos...

Zalu2!


Para cuando la S7800, mejor esperar?
no tenemos fechas aunque posiblemente estemos hablando de finales del verano, pero seguro que será mas cara que la JXDS7300B

Creo que la diferencia empezará a ser patente en los precios, como para que compense la existencia de las dual-core

además, y en esto hay que tener ojo, que las consolas que más éxito tengan serán las que tengan mas scene detrás.

Esta JXDS7300B posiblemente siga vigente incluso cuando tengamos las Quad-core, basicamente por que existen fuentes liberadas y por que seguramente siga recibiendo actualizaciones aunque sean no oficiales.

No es lo mismo una consola hyper-potente con pantalla IPS y lo mas guay de lo mas guay que pueda tener una consola android, pero sin posibilidad de hacer custom firmwares, o que su herramienta de mapeo sea decente... que una consola como la JXDS7300B, que tiene una scene bastante establecida, con avances importantes (como incorporación de bluetooth entre otras cosas) y que hay un desarrollo específico para ella de una herramienta como la de Tincore, que hace tiempo ha superado a soluciones similares (de pago o de los mismos fabricantes) en cuanto a funcionalidad y optimización.

;)

Zalu2!
Deen0X escribió:no tenemos fechas aunque posiblemente estemos hablando de finales del verano, pero seguro que será mas cara que la JXDS7300B

Creo que la diferencia empezará a ser patente en los precios, como para que compense la existencia de las dual-core

además, y en esto hay que tener ojo, que las consolas que más éxito tengan serán las que tengan mas scene detrás.

Esta JXDS7300B posiblemente siga vigente incluso cuando tengamos las Quad-core, basicamente por que existen fuentes liberadas y por que seguramente siga recibiendo actualizaciones aunque sean no oficiales.

No es lo mismo una consola hyper-potente con pantalla IPS y lo mas guay de lo mas guay que pueda tener una consola android, pero sin posibilidad de hacer custom firmwares, o que su herramienta de mapeo sea decente... que una consola como la JXDS7300B, que tiene una scene bastante establecida, con avances importantes (como incorporación de bluetooth entre otras cosas) y que hay un desarrollo específico para ella de una herramienta como la de Tincore, que hace tiempo ha superado a soluciones similares (de pago o de los mismos fabricantes) en cuanto a funcionalidad y optimización.

;)

Zalu2!


Crack! tu eres de Madrid? ;)
yep, de la república independiente autnómica y democrática de Alcorcón City

XD
Deen0X escribió:yep, de la república independiente autnómica y democrática de Alcorcón City

XD


Tienes un privado
En que momento y por ser un cagaprisas me compre una micro sdhc class 4...su santa madre...30 minutos para pasar 400 cochinos megas.

Voy a ir comprando ipsofacto una class 10 porque yo no me vuelvo a chupar pasar mas de 10mb con esta mierda tarjeta..jajaja

Porcierto, el stick derecho en la herramienta tincore deberia de poder regularse en % su precision y no por una barrita con "clicks" ya predefinidos, porque o te quedas corto y los giros son lentos o te pasas y no hay quien atine en movimiento en el MC4...

Se lo podrias proponer al desarrollador, Denox??
Protek escribió:En que momento y por ser un cagaprisas me compre una micro sdhc class 4...su santa madre...30 minutos para pasar 400 cochinos megas.

Voy a ir comprando ipsofacto una class 10 porque yo no me vuelvo a chupar pasar mas de 10mb con esta mierda tarjeta..jajaja

Porcierto, el stick derecho en la herramienta tincore deberia de poder regularse en % su precision y no por una barrita con "clicks" ya predefinidos, porque o te quedas corto y los giros son lentos o te pasas y no hay quien atine en movimiento en el MC4...

Se lo podrias proponer al desarrollador, Denox??


para la herramienta, tienes un calibrador manual. puedes ingresar los valores que necesites.
Se que no puede ser una barra de porcentajes, por que esa calibración relentizaría el driver (y por consiguiente, tendrías mas lag), por eso es la barra con clicks predefinidos.

;)

para el tema de la Class4.

Se puede hacer que vaya mucho mas rápido, pero en contraparte NO puedes quitar la microSD (o el dispositivo) directamente. Debes utilizar SI o SI el icono de extracción segura. Si no lo haces, habrán partes de los ficheros que copies que se quedarán en el caché, pero no se escribirán en disco, por lo que seguro al 100% que tendrás ficheros corruptos, asi que si vas a utilizar este método, olvídate de quitar rápidamente el dispositivo (ni siquiera puedes quitarlo desde el mismo android. debe ser con el icono de windows)

Ok. vete a propiedades de la unidad (de la microsd), Hardware, Selecciona el dispositivo de la microSD de la lista y dale a Propiedades, Directivas.

Selecciona "Optimizar para rendimiento", y marca la casilla de "Habilitar caché de escritura"

no se recomienda este método para unidades flash (pendrives, microsd, etc), por que el riesgo de corromper ficheros es muy grande (que se desconecte el usb por accidente, o darle al botón de desconectar USB en android, etc)

pues eso.

Zalu2!
compañeros la consola guarda las partidas de todos los juegos de los emuladores que le metamos?

De forma sencilla? o tiene su miga guardar partidas? Gracias
Pues yo he probado algunos emuladores (gba*,nes* y Snes) usando saves de juegos que tengo en mi NDS (emuladores en esta consola) y sin fallas puedo usar el mismo save de la NDS sin problemas en emuladores como el VBA o pocketnes sin perdidas de datos..
Por ende he de suponer que los saves usados en emuladres comunes funcionaran sin fallas en los emuladres android mas populares..asi que hay muchos emuladores donde podrias probar la compatibilidad de los saves..
*Use los emuladores que trae de fabrica la consola..Pero hay muchos emuladres (gratuitos y de paga) de los que puedes hechar mano si no te acomodas con los de cajon que trae la consola..
Dr Katts escribió:Pues yo he probado algunos emuladores (gba*,nes* y Snes) usando saves de juegos que tengo en mi NDS (emuladores en esta consola) y sin fallas puedo usar el mismo save de la NDS sin problemas en emuladores como el VBA o pocketnes sin perdidas de datos..
Por ende he de suponer que los saves usados en emuladres comunes funcionaran sin fallas en los emuladres android mas populares..asi que hay muchos emuladores donde podrias probar la compatibilidad de los saves..
*Use los emuladores que trae de fabrica la consola..Pero hay muchos emuladres (gratuitos y de paga) de los que puedes hechar mano si no te acomodas con los de cajon que trae la consola..


me descargo un emulador por internet, lo instalo en la consola , y luego busco juegos que me interese meter no? Si busco juegos sueltos ..
Pues por ese apartado no he tenido fallos..Inclusive hay una aplicacion (de fabrica) llamada "gameX" donde puedes bajarte algunos juegos directo a la tableta (que te pueden dar una idea de lo que hay en la red) aunque los emuladores puedes bajarlos (la gran mayoria de la store) las roms ya sera tu cuestion, pero tampoco es gran cosa encontrarlas en el basto internet..
La verdad esta consola me ha sido mas facil de dominar de lo que pensaba (habiendo tenido experiencia en Gp2xF200,Wiz y similares) ademas la flexibilidad que ofrece android es algo que pocas veces se ve en los equipos tradicionales de videojuego..
Y aprobechando esto me estoy pensando en adquirir otro sistema (por mientras ahorro para el ramalazo) base android ¿que seria mas recomendable? ¿esperarme a la nueva consola la 7800? o ¿irme apartando un ouya? logico cada una tiene sus detalles pero logico quiero ver que tanta practicidad tendria en el tema a mediano plazo..
Dr Katts escribió:Pues por ese apartado no he tenido fallos..Inclusive hay una aplicacion (de fabrica) llamada "gameX" donde puedes bajarte algunos juegos directo a la tableta (que te pueden dar una idea de lo que hay en la red) aunque los emuladores puedes bajarlos (la gran mayoria de la store) las roms ya sera tu cuestion, pero tampoco es gran cosa encontrarlas en el basto internet..
La verdad esta consola me ha sido mas facil de dominar de lo que pensaba (habiendo tenido experiencia en Gp2xF200,Wiz y similares) ademas la flexibilidad que ofrece android es algo que pocas veces se ve en los equipos tradicionales de videojuego..
Y aprobechando esto me estoy pensando en adquirir otro sistema (por mientras ahorro para el ramalazo) base android ¿que seria mas recomendable? ¿esperarme a la nueva consola la 7800? o ¿irme apartando un ouya? logico cada una tiene sus detalles pero logico quiero ver que tanta practicidad tendria en el tema a mediano plazo..


La jxds7800 te puede interesar hay un rumor por internet dicen que va tener procesador rockchip, es uno de los procesadores chinos mas potentes.Tambien te puede interesar el ibenx gamepad tendra un procesador quadcore normal pero la bateria es una bestia 5000 mah con esa bateria supera al jxd s73000.Ahora que si prefieres buenos controles el gamepad ipega se ve bien aunque no se sabe las especificaciones.Mi eleccion si es cierto que la jxds7800 lleva procesador rockchip lo pienso comprar,si no lo tiene elegire mejor el ibenx gamepad.
Interesante vídeo que he visto, con una comparativa entre hardware original y emulado en la consola.


Hola buenas tardes.

Desde la ultima actualización me es imposible jugar a Alien vs Predators evolution.
Si no se me cuelga al poco de arrancar el juego la consola, al ponerlo con la herramienta de mapeo de los controles el juego se cae al menu de la tablet.....

Alguien mas a probado este gran juego?
He de decir que antes no me pasaba.

EDITO: he logrado mas o menos hacerlo funcionar como antaño con los controles fisicos pero el juego me tira al menu cada dos por tres.
No se si es del propio juego que lo actualizaron hara cosa de un par de semanas, o del firm de la consola o de que...

En muchas ocasiones arranco el juego pero de golpe y porrazo se me reinicia la consola y se pone a cargar el logo de arranque de la rom.

En otros juegos como shadowgun deadzone me reconoce los controles como joystick sin problema pero en mas de una ocasion se me cierra el juego.

En resumidas cuentas sigo teniendo cuelgues y mas cuelgues por todos los lados si no es de una cosa es de otra pero raro es el rato que me pongo y no se cuelga, o se congela, o se sale al menu o se reinicia sola.....


Alguien me puede decir si esto SOLO ME PASA A MI? o le pasa a alguien mas, para descartar que sea solo mi consola como caso escepcional, o ver si no es el cacharro q es totalmente inestable.
Hombre, de pasta no voy bien, pero intentaré pillar el juego ese para probar y te comento que tal me va.

pero eres al único que veo que le da problemas la consola.

pregunta: estás utilizando un método combinado? (joysticks, teclado, swipes)

hay algunos juegos como dead trigger que no permiten este tipo de combinaciones, y se tiene que jugar enteramente como joystick. Es un problema del juego y ya se les ha comentado a los desarrolladores (pasa lo mismo si utilizas un joystick conectado a la consola, y mientras estás jugando, tocas la pantalla. el juego da un cierre forzado (FC))

puedes jugar al juego sin utilizar controles físicos? (juega solo con la interfaz táctil). si puedes, entonces podemos ir acotando el problema para descubrir que es...

MegaMacho escribió:Hola buenas tardes.

Desde la ultima actualización me es imposible jugar a Alien vs Predators evolution.
Si no se me cuelga al poco de arrancar el juego la consola, al ponerlo con la herramienta de mapeo de los controles el juego se cae al menu de la tablet.....

Alguien mas a probado este gran juego?
He de decir que antes no me pasaba.

EDITO: he logrado mas o menos hacerlo funcionar como antaño con los controles fisicos pero el juego me tira al menu cada dos por tres.
No se si es del propio juego que lo actualizaron hara cosa de un par de semanas, o del firm de la consola o de que...

En muchas ocasiones arranco el juego pero de golpe y porrazo se me reinicia la consola y se pone a cargar el logo de arranque de la rom.

En otros juegos como shadowgun deadzone me reconoce los controles como joystick sin problema pero en mas de una ocasion se me cierra el juego.

En resumidas cuentas sigo teniendo cuelgues y mas cuelgues por todos los lados si no es de una cosa es de otra pero raro es el rato que me pongo y no se cuelga, o se congela, o se sale al menu o se reinicia sola.....


Alguien me puede decir si esto SOLO ME PASA A MI? o le pasa a alguien mas, para descartar que sea solo mi consola como caso escepcional, o ver si no es el cacharro q es totalmente inestable.
MegaMacho, yo diría que los problemas son de tu consola, posiblemente tengas una consola muy poco estable, porque ya te he leído varias veces que siempre tienes cuelgues tengas el firmware q tengas. Ante eso creo q no se puede hacer mucho.
Donde puedo encontrar el mejor MAME y cual es?
empiezo a pensar que si que debe ser solo problema mio..... Da lo mismo el kernel que le ponga, 1200, 1300, max... lo mismo da. se cuelga a todas las velocidades. Me ha debido de tocar la china.

Respecto al juego Deenox, he acotado tanto que descarto que sea problema del mapeo, en el anterior revision de la herramienta de mapeo debido a que este juego no reconoce muy bien de forma nativa los controles tactiles, para ciertas funciones habia que convinar modos, joystick mas touch y funcionaba bien.
Pero lo descarto, he probado lo facil , jugar sin mapear nada y ploff al cargar un nivel se sale al menu.
Por descarte he de suponer que es debido a la ultima actualización de la apk.

Si que es cierto que este juego siempre ha sido peleon con el mapeo. Hasta que encontre una forma de hacerlo rular sin que la aplicacion dejara de responder, me costo dar con la convinacio, joystick para mover, touch circular para la camara, y touchs para los controles.

EDITO---------------

Pues nada probando y probando se me ocurrio bajar la calidad grafica del juego..... y acerte. Por alguna razon ahora el dichoso juego produce caidas al menu, si esta a maxima calidad grafica. Cosa que antes de la actualizacion no sucedia....

En fin un problema menos
(mensaje borrado)
Joer...la pantalla es mala de narices eh?? Y no me refiero a la resolución, colores y tal, si no al detectado de pulsación, tiene una calidad penosa.

Muchas veces pienso si realmente esta pantalla es capacitiva, porque los toques los pilla cuando le sale de las narices, por ejemplo para aplicar la configuración del Tyncore, el cartelito miles de veces me reconoce el toque como algo mas abajo y tela para darle al "tick" de aceptar, me vuelvo loco, jajajaja.


Por cierto...ha vosotros los sticks analógicos os rozan con la cuenca de la carcasa?? Porque a mi con nada de presión que ejerza me rozan, me he fijado y ambos sticks tienen un poco de holgura y se inclinan ese pelin que hace que ya roce con la carcasa y por tanto te haga resistencia al manejarlos, la verdad es que es muy incomodo jugar así porque para pasar ese roce, te ves obligado a hacer mas presión y al final la mirilla se te va a Pamplona.

Me da que voy a tener que abrir por completo la consola, coger la carcasa delantera y con la dremel rebajar la arandela que cubre los sticks para que no rocen... :(
deseoparadise escribió:Donde puedo encontrar el mejor MAME y cual es?


Play store, tienes el mame4droid y el mame4droidReloaded.
Protek escribió:Joer...la pantalla es mala de narices eh?? Y no me refiero a la resolución, colores y tal, si no al detectado de pulsación, tiene una calidad penosa.

Muchas veces pienso si realmente esta pantalla es capacitiva, porque los toques los pilla cuando le sale de las narices, por ejemplo para aplicar la configuración del Tyncore, el cartelito miles de veces me reconoce el toque como algo mas abajo y tela para darle al "tick" de aceptar, me vuelvo loco, jajajaja.


Por cierto...ha vosotros los sticks analógicos os rozan con la cuenca de la carcasa?? Porque a mi con nada de presión que ejerza me rozan, me he fijado y ambos sticks tienen un poco de holgura y se inclinan ese pelin que hace que ya roce con la carcasa y por tanto te haga resistencia al manejarlos, la verdad es que es muy incomodo jugar así porque para pasar ese roce, te ves obligado a hacer mas presión y al final la mirilla se te va a Pamplona.

Me da que voy a tener que abrir por completo la consola, coger la carcasa delantera y con la dremel rebajar la arandela que cubre los sticks para que no rocen... :(



La pantalla lo único malo que tiene es el ángulo de visión inferior. el resto va sin problemas.

Sobre la herramienta de Tincore, no es un problema de la pantalla, es algo de la misma herramienta, que se ve que a veces la rutina que intenta que la ventana no se ponga en un lugar con controles (que no moleste) juega malas pasadas.

Lo de los controles, he probado varias consolas y ninguna ha tenido un problema con los bordes, lo que no signifia que no existan. si puedes hacerle el rebaje, pues es mejor. Pero si la has pillado en tienda española, te sugeriría cambiarla, para evitar problemas (así de paso miras a ver si tu pantalla es la que tiene problemas)

pregunta: es una consola de la 3ra conjunta de htcmanía?
Protek escribió:Joer...la pantalla es mala de narices eh?? Y no me refiero a la resolución, colores y tal, si no al detectado de pulsación, tiene una calidad penosa.

Muchas veces pienso si realmente esta pantalla es capacitiva, porque los toques los pilla cuando le sale de las narices, por ejemplo para aplicar la configuración del Tyncore, el cartelito miles de veces me reconoce el toque como algo mas abajo y tela para darle al "tick" de aceptar, me vuelvo loco, jajajaja.


Por cierto...ha vosotros los sticks analógicos os rozan con la cuenca de la carcasa?? Porque a mi con nada de presión que ejerza me rozan, me he fijado y ambos sticks tienen un poco de holgura y se inclinan ese pelin que hace que ya roce con la carcasa y por tanto te haga resistencia al manejarlos, la verdad es que es muy incomodo jugar así porque para pasar ese roce, te ves obligado a hacer mas presión y al final la mirilla se te va a Pamplona.

Me da que voy a tener que abrir por completo la consola, coger la carcasa delantera y con la dremel rebajar la arandela que cubre los sticks para que no rocen... :(


Yo no he notado los fallos de pulsación que comentas (salvo lo del tyncore) y mis sticks no rozan en ningún momento.
los sticks si los mueves totalmente hacia una dirección si que es cierto que tocan con la carcasa por los bordes y lo notaras aun mas cuando tengan mas uso, dudo que rebajando la carcasa logres mejor apaño, de hecho los acabaras holgando mas.

En mi opinión personal, para mi gusto el tronco de los sticks debió ser un poco mas elevado para que tubiera mas recorrido. unos milimetros mas aunque hubiera sido a la altura de la cruceta.

Si quieres minimizar un poco la holgura. Abre la carcasa y cuando la abras justo debajo de donde estan los sticks vas a ver en la carcasa trasera como unas marcas cuadradas que hacen de soporte. Puedes poner ahi un pequeño trozo de carton o algo para q reposen mejor.


FOTOS DE MI CONSOLA

Imagen
Imagen
Imagen

A mi me gustan los sticks mas altos y estos se pueden quitar , simplemente tirando de ellos. van super puestos, ni pegados ni atornillados.

Edito------

poniendo algo entre el sombrero del stick y el cuerpo, si que se logra menos holgura

He probado a meter una lamina de plastico fina, de esta manera el stick no baila
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=wT32oyzwAvY
Que va Denox, la he comprado en ChipSpain esta semana pasada.

De todas formas por mi parte hay que decir, que estoy siempre jugando FPS en consola y te acostumbras ha apretar constantemente los sticks para correr o tirarte al suelo, así que lo de que roce el stick creo que va ha ser mas problema mio que de la consola, ya que ejerciendo poca presión van como tienen que ir.


La verdad que la tablesola esta por el precio que tiene es un chollazo. XD
Protek escribió:Que va Denox, la he comprado en ChipSpain esta semana pasada.

De todas formas por mi parte hay que decir, que estoy siempre jugando FPS en consola y te acostumbras ha apretar constantemente los sticks para correr o tirarte al suelo, así que lo de que roce el stick creo que va ha ser mas problema mio que de la consola, ya que ejerciendo poca presión van como tienen que ir.


La verdad que la tablesola esta por el precio que tiene es un chollazo. XD


Totalmente de acuerdo de dingoo a esto.... [boing]
Hola Deenox, me he leido tus reviews, pero me he encontrado con un problema con esta: segun vos, la S7300 presenta problemas de emulacion por su baja potencia, en comparacion con Archos, sin embargo, desde tu punto de vista, es mejor consola si se mejoraran ciertos aspectos.

Ya que no encontre un post oficial sobre la S5110 aqui, busque en otro foro parecido a este y donde vos tambien publicas reviews, y encontre un pibe que decia que esta consola emulaba perfectamente desde NES hasta PSone.

por lo tanto, yo queria preguntarte: ¿ Cual es la diferencia entre las JXD S7300 y S5110? ¿cual me convendria comprarme? Tomando en consideracion el precio y la calidad en cuanto a Retro-emulacion. Tambien me convendria mucho la posicion de los botones y su comodidad.

Gracias de antemano por contestar.
656 respuestas
15, 6, 7, 8, 914