[HILO OFICIAL] JXDS7300B

En el clockwork podías hacer un test de hardware no? De los pads y demás o me lo estoy inventando.
tkomark escribió:Esta noche puse a cargar la s7300 y esta mañana me encuentro con que no habia estando cargando. quite el cable de corriente a la consola y lo volví a poner y se puso a cargar con el testigo rojo. A los 10 minutos se habia apagado el testigo y dejo de cargar, todavia estaba al 70%. Hice la misma operación otra vez y esta vez salia el testigo rojo parpadeando. Al final ya carga corectamente sin apagarse o parpadeando el testigo. Es un error puntual o tendria que preocuparme?. Ya sufriendo que he perdido la conexión microusb (menos mal que existe el airdroid) solo faltaría que me viniera con otro problema.

Sobre el calentamiento de la consola a mi también se calienta lo suyo, pero cuelgues los justos. Lo mismo estas una semana sin colgarse que en un día te lo hace 3 o 4 veces. Y desde la Sxelrom raro que se cuelgue.


Bueno, me autocito porque no he conseguido que la consola cargue correctamente. La unica forma con la que puedo cargar es teniendo la consola encendida con la pantalla tambien encendida. No carga ni apagada totalmente ni en stand-by. Pongo de ejemplo que cuando la tengo en stand-by ya sabeis que el wifi si no esta bajando se apaga al poco tiempo, pues cuando eso el wifi se apaga como deberia, hasta ahi correcto pero un minuto despues se apaga el testigo de carga cuando no deberia. tambien ocurre que si tengo la consola apagada y conecto el cable de la fuente de alimenteción esta se enciende sola sin pulsar ningun boton.
Todas estas semanas desde que la compre muy contento pero estas 2 ultimas me tiene hasta los co.....

EDITO: Al final lo solucione reinstalando la rom sxelrom- Buff! que alivio! estaba bastante preocupado.

Edito de nuevo: pense que la solución era por reinstalar la rom ya que consegui cargar hasta el 100%. Pero no, definitivamente el problema ha sido el cable de alimentación, en la clavija que se conecta a la consola, exactamente en la zona gruesa de goma donde va introducida esa clavija. Se habia partido una parte metalica que en teoria debe hacer contacto con el principio de la clavija. Asi que he quitado parte de la goma e introducido un poco de aluminio entre la clavija y esa parte metalica para que hiciera contacto y pasara corriente. Problema resuelto definitivamente. Uno se da cuenta que los accesorios que viene con la consola son de una calidad muy pobre, no solo lo digo por el cable de corriente.

Bueno, un saludo a todos.
Hola gente . creo q ya hay por foros circulando un nuevo firm oficial para la 7300. creo q es la version 1.7 .

Teneis conocimiento al respecto? novedades?
MegaMacho escribió:Hola gente . creo q ya hay por foros circulando un nuevo firm oficial para la 7300. creo q es la version 1.7 .

Teneis conocimiento al respecto? novedades?



En dingoonity no hay nada nuevo ni idea, los botones se arreglaron?
MegaMacho escribió:Hola gente . creo q ya hay por foros circulando un nuevo firm oficial para la 7300. creo q es la version 1.7 .

Teneis conocimiento al respecto? novedades?


pero no estaba en la web de JXD?

ya lo hemos visto, es mas, el siguiente SXELROM está basado en los sources de este firmware, que JXD nos ha cedido amablemente.

de momento, y como he comentado en alguna parte (ya me pierdo donde posteo), sugiero no instalar este firmware.

tiene pocos cambios, pero de los destacables.

  • Limita la velocidad de la consola a 1.32GHz desde el bootloader (ya no se podrá subir a 1.5GHz)
  • Agrega nueva opción para hacer desaparecer la barra (icono en la barra. para hacer aparecer, presionar Power por un par de segundos, aparece un menú de apagado y una nueva opción para hacer aparecer la barra)
  • La herramienta de mapeo ahora tiene 2 modos, mira y stick (ni idea de como va cada uno). No agrega ni select, start, ni guarda perfiles
  • Se supone que soluciona el tema de algunas consolas que tienen problemas con el acelerómetro, y que hace que la consola no reconozca correctamente la inclinación (si está en horizontal o vertical). después de comprobar este firmware, no soluciona el problema
  • se han agregado otras mejoras, sugeridas por TheXSample, para dar estabilidad al sistema (próximamente se integrarán las demás mejoras sugeridas por el team)
  • Se supone que arregla el problema del fallo del deep sleep. (Estamos haciendo pruebas en el nuevo SXELROM al respecto)
  • Siguen sin ir algunos programas, ni salen aplicaciones en el market.
  • Stick derecho, entiendo que envía las teclas IJKL (como lo hace el driver de Tincore) y se puede mapear en emuladors. (No lo he probado, por que no uso este driver)

vamos, que hay cambios y algunos parecen importantes, pero al fallar juegos y que el market no tenga tanta compatibilidad, es como un paso atrás. En todo caso, todas las mejoras que pueda incluír este firmware, serán incluídas (junto a otras) en la nueva versión de la SXELROM (como así su herramienta de mapeo... que no he querido comentar nada, pero está espectacular. ya se pueden jugar a juegos como dead trigger sin ningún tipo de problemas, en el nuevo modo mixto). ^_^

Swsolaris escribió:En dingoonity no hay nada nuevo ni idea, los botones se arreglaron?


que problema hay con los botones? O_O

Zalu2!
MEgamacho tenía problemas con los controles puso en un post anterior. Le iban a la inversa creo.

Edito lo arregló soldándlo de nuevo jejejeje.
Si tio mi stick izquierdo empezo a darme problemas, se volvia loco al moverlo hacia abajo. Descarte q fuera algun tipo de error de soft por q si se supone q tanto la cruceta digital como el stick van soldadas a las mismas pistas si hubiera sido de soft tambien abria afectado ala cruceta.

Asi que desmonte la consola desmonte totalmente el stick( lo desolde) y lo volvi a soldar en condiciones.

Los sticks son de 3 pines ( 6 en total, 3 para horizontal y otros 3 para vertical o asi lo supongo) en esencia muy similares a los de ps2 sin la opcion de que los de ps2 funcionan como boton al presionarlos.
Mi problema residia o eso creo, q segun pude ver los pines no estaban bien asentados sobre la placa de la consola, no estaban totalmente asentados y con el timbaleo q se lleva el stick no me extrañaria lo mas minimo q alguno de los pines hicieran mal contacto.
Bueno la cosa es q asente bien los pines ya q estaban ligeramente torcidos y los solde en condiciones y ya vuelve a funcionar.
Es la segunda vez q me toca soldar en esta consola primero el boton start y ahora esto [Alaa!]
El nuevo firm lo he encontrado esta mañana buscando el código fuente. La descarga va lentisima y aun no lo he podido probar, pero aqui esta: http://pan.baidu.com/share/link?shareid ... 4211402111

EDITO: Ya lo he subido a mega, por si a alguien le interesa:
S7300B_v1.7_0318_SD.rar (283.5 MB)
https://mega.co.nz/#!mI5hFYpQ!PLD4-3LNY ... q6JXuWxsho
MD5: 8adafc116e31b1ed688b7b983f6c7748

Saludos

PD: No es nada nuevo, pero si quereis probar los botones, desde un adb shell: getevent -lt /dev/input/event4

EDITO 2: NO recomiendo que instaleis esta versión, se congela casi siempre después de bloquear la pantalla.
Nota del moderador: Compra/venta tiene su foro específico. No esta permitido comprar/vender fuera de dicho foro.
Probando el retroarch no he conseguido hacer que el cave story en su versión original freeware funcione, he encontrado esta apk

http://www.paulscode.com/forum/index.ph ... opic=443.0


Funciona con la traducción en español que le he metido. Los acentos no van bien tengo que probar las últimas traducciones del foro a ver si lo arreglaron, se pueden mapear los controles dándole para atrás pero el botón b no lo deja usar para saltar solo he conseguido poner el pad derecho dándole hacia arriba para saltar.

Ahí dejo los archivos por si queréis jugarlo, endpic y nxengine los copiáis a /sdcard/data

https://www.dropbox.com/s/zedg4s8etpf5raz/Data.rar


Un mega y pico.
Hola peña, estoy pensando en pillarme esta tablet/consola pero tengo unas dudillas. ¿Qué tal son los controles analógicos y los botones, sobre todo los de R y L? ¿la cruceta funciona bien y no tiene fallos de esos típicos que hace que los monigotes de los juegos vayan a donde les da la gana aunque pulses otra dirección? y por último, ¿qué tal funcionan los emuladores, sobre todo el de PSOne que es el que más me interesa? ¿funcionan bien los mejores juegos de PSOne?.
FranScorpions escribió:Hola peña, estoy pensando en pillarme esta tablet/consola pero tengo unas dudillas. ¿Qué tal son los controles analógicos y los botones, sobre todo los de R y L? ¿la cruceta funciona bien y no tiene fallos de esos típicos que hace que los monigotes de los juegos vayan a donde les da la gana aunque pulses otra dirección? y por último, ¿qué tal funcionan los emuladores, sobre todo el de PSOne que es el que más me interesa? ¿funcionan bien los mejores juegos de PSOne?.

Funciona todo realmente bien gracias a los firms que están sacando. Personalmente estoy contentísimo con la compra. Ahora bien, no he probado el emulador de PSX pero si es una de tus prioridades yo me tiraba a por una PSP de cabeza
Pues no es que sea una de mis prioridades, la verdad, pero sí que estaría bien que eso funcionara de forma decente, nada más.

¿Y los controles qué tal están? ¿la batería tiene buena duración?.

Gracias. :)
extracto de la review que está en el primer mensaje de este hilo...
Nota: Actualmente ePSXe tiene la opción para especificar la tasa de refresco específica, y por tanto muchos problemas se han solucionado.

Playstation (ePSXe)

Imagen


Generalmente, para PSX utilizo el emulador FPSe, pero en esta ocasión hay un problema técnico que impide realizar pruebas correctas con este emulador, y es que la consola viene con una pantalla con una tasa de refresco de 50Hz, y el emulador FPSe utiliza esta tasa de refresco (la de la pantalla) como valor de refresco máximo para la emulación, y por tanto los juegos PAL no deberían presentar problemas en la emulación (PAL = 50Hz), pero los juegos NTSC si que presentan relentizaciones y/o aceleraciones, y problemas de sincronización de sonido, ya que la tasa de refresco de NTSC = 60Hz, por lo que FPSe debe ajustar esos 60 Hz para que se muestren a 50Hz, y para lograr eso, simplemente elimina frames intermedios, cosa que se nota cuando se ejecutan los títulos.

El problema de la pantalla no estamos seguro si es algo solucionable vía software (con algún update del sistema), pero como el emulador ePSXe no basa su tasa máxima de refresco en la pantalla, los títulos en general se ejecutarán mejor con este emulador.

La emulación en algunos títulos no es muy fluída, cosa que me ha extrañado, pero ejecutando el programa No-Frills CPU y estableciendo el governor del dispositivo a "Performance2", se gana en fluidez en la emulación.

El mapeo de controles, al igual que Nintendo64 para tener un mapeo del analógico izquierdo, será necesario utilizar el analógico virtual (en pantalla) y mapearlo con la herramienta de mapeo.

El analógico derecho no es posible mapearlo, aunque tampoco hay que extrañarse, por que en otros dispositivos o incluso utilizando un joystick conectado a la consola (o a otras tablets/dispositivos), tampoco es posible hacerlo. (quizás por falta de soporte completo del stick en el/los emulador/es)

No hay que confundir este tema con la imposibilidad de configurar el stick derecho en juegos o en la misma herramienta de mapeo de JXD. Son cosas distintas que requieren ser analizadas por separado.

Tekken 3



Mi juego fetiche para probar consolas, y es que me da mucha información a la hora de utilizarlo.

El juego se ejecuta con algunos acelerones y/o relentizaciones ocasionales, pero que a la hora de realizar movimientos con timing preciso (los jugadores de Tekken entenderán a que me refiero), suelen generar algunos problemas. Me imagino que indagando con el tema de configuraciones del emulador se podría llegar a generar una combinación adecuada de opciones que permitan ejecutar fluídamente el título. En mi caso, he dejado el emulador casi sin tocar en las opciones, por lo que el vídeo mostrado representa el emulador apenas configurado para que quien lo vea lo tenga en cuenta y saque sus propias conclusiones.

Marvel Super Heroes vs Street Fighter





Con este título intento mostrar el uso del D-PAD, además de la combinación de botones para sacar poderes.

Los movimientos de bola salen mas o menos sin complicaciones, aunque hay que tener en cuenta que la posición "centrada" del D-PAD (debajo del stick izquierdo) requiere algo de costumbre para hacerse con el D-PAD al 100%, ya que al principio se marcan mucho los diagonales, y es por que la posición original de la mano no es la que estamos acostumbrados para manejar en una consola.



Como sea, el uso del D-PAD se hace bastante suave con la práctica, y por mi parte no le veo ningún inconveniente.



La combinación de bola + doble botón (A+B, R1+R2, etc) no tiene problemas para ser ejecutada. En otros dispositivos generalmente esta combinación genera algún tipo de problemas, básicamente relacionados con solapamientos, pero en esta consola van sin ningún tipo de problemas. Los botones de acción son muy suaves de presionar y responden adecuadamente si se presionan 2 (o mas) a la vez.

Guilty Gear



Otro juego de lucha, y es que para probar el D-PAD, en mi caso considero que son los mejores "probadores".



En este caso no soy experto en este juego, pero el vídeo intenta mostrar mas o menos como se ejecuta el título en la consola (mas allá de ver mi habilidad en el juego, que es lamentable, lo sé).

Ghost In The Shell



Este ya es un juego que mas o menos no tiene problemas para su ejecución en la mayoría de los dispositivos. Se juega bastante bien, aunque en este caso, por la falta de costumbre, los gatillos quedan bastante alejados de los botones, y hay que "entrenar" con la consola para jugar con esta configuración.

Crash Bandicoot



Este título lo uso como prueba, principalmente por que es un juego muy conocido por mucha gente y por lo mismo puede servir de punto de referencia para entender que tal va la consola en cuanto a emulación de títulos de este tipo se refiere, que de paso hay que decir que el título va muy fluído y sin ningún tipo de problemas.

Batería

En esta ocasión, he instalado un programa para registrar un log del status de la batería, el Battery Log (Hwang Tae-rok), y que básicamente registra un log por cada porcentaje que cambia la batería.

Según los logs que obtuve los primeros días, que es donde mas trabajo le doy a la consola, por que la pongo a descargar juegos desde el market (para tener las versiones actualizadas, y los ficheros correctos en la consola que voy a proar), y mientras descarga estoy jugando (para hacerme una idea general del dispositivo), o accedo por ADB para verificar cosas, copiar ficheros, o simplemente con el ES File Explorer copio cosas desde la red (Sugarsync). Con todo lo anterior, quiero decir que le doy bastante uso al dispositivo, sobre todo por wifi, y es que es por donde mas se va la batería es por este punto.

Además, la pantalla siempre ha estado en el brillo máximo.

Bueno, según los logs, he logrado tener la consola a tope de trabajo por alrededor de 3 horas contínuas, con algún calentamiento en la parte trasera izquierda del dispositivo.

Nota: el log lo revisé estando en el firmware original de la consola, con el procesador a 1.5GHz (sin capar), y en governor = conservative (el que viene por defecto)

Con todo lo anterior, creo que con un uso normal podría superar las 4 horas (y creo que las está superando), ya que normalmente no se debería llevar el wifi activado constantemente (no tiene sentido por ejemplo en el metro, bus, etc, donde no exista una wifi a la que conectarse) ni la pantalla al brillo máximo (con un 70% debería bastar en la mayoría de las condiciones)

Así que con todo esto, puedo concluír que la batería tiene una duración "decente". De momento no digo una duración específica, por que hasta el momento de escribir esta review no estoy dando un uso normal a la consola, pero creo que con lo anterior que he comentado se puede hacer una idea general sobre el uso y duración de la misma.

Eso sí, a diferencia de otros dispositivos que tengo, la batería tarde bastante mas en cargar, cosa que me parece "normal" para una batería que se supone debe tener una duración "decente" para este tipo de dispositivos. (notese que utilizo el término "decente", por que no tengo un dato estimado y preciso que ofrecer para el comentario)

En el foro de dingoonity hay una fotografía del dispositivo desmontado, y se puede ver que la batería que monta es de 4000mAh.

Imagen
Muchas gracias Deen0X, como siempre un trabajazo el tuyo con este tipo de máquinas. Según comentas la tablet presenta ralentizaciones en juegos de PSX ... a mí me interesaría más para juegos tipo Dracula o The Legend of Dragoon, supongo que esos también presentarán dichos problemas, pero bueno, mientras sean jugables al 100% tampoco me molesta demasiado.

Lo de la batería pues parece que no tiene demasiada duración, pero como dices, sí que es más o menos decente.

La verdad es que para el precio que tiene y tal tiene muy buena pinta este cacharro, y además es de suponer que con el tiempo vayan mejorando muchas cosas gracias a las actualizaciones.

Saludos. :)
FranScorpions escribió:Pues no es que sea una de mis prioridades, la verdad, pero sí que estaría bien que eso funcionara de forma decente, nada más.

¿Y los controles qué tal están? ¿la batería tiene buena duración?.

Gracias. :)



Como dice este hombre mucho mejor que yo 4 ó 5 horas, puede que 6 según el uso, está bastante bien.

Desconfío de estas baterías de litio, pero no parece mala por ahora.

Creo que con el cargador carga antes, me da la sensación que tarda menos que por usb. Desde luego de carga rápida no es pero cumple decentemente.


Lo malo de esta tablet es que te puede venir con fallillos que en modelos convencionales no, alguna mala soldadura, no te va bien la cruceta como me pasó a mi y tuve que apañarla. Pero es la única opción con botones de tablet y relación calidad precio no hay rival.

En emulación los títulos rpg que he probado no se nota considerablemente, ralentizaciones quizá en los de coches o el crash bandicot por ejemplo si he notado algo.

La batería si eres apañado encuentras de 8000 mah o mas que caben en el hueco se la sueldas y doblas autonomía, cuando esté más vieja lo haré por ahora no. 8 9 horas por 10/15 y 15 minutos de trasteo no está mal.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Estoy pensando pillarme esta consola pero tengo un par de dudas:
* Tiene problemas de solapamiento de botones?? Por ejemplo en juegos tipo RE de PSx puedo pulsar el boton R y a la vez pulsar el botón cuadrado para disparar??
* Se ha solucionado ya el mapeado del stick derecho?? se puede ya emplear en los juegos ??

Se que el articulo inicial esta muy currado, pero no se si a día de hoy algunos de estos problemas ya se han solucionado....

Gracias !!!!

EDITO: Veo que hay un Custom firmware llamado SXELROM... Donde puedo encontrar un tutorial sobre como instalarlo ??
OZIMANDIAS1978 escribió:Estoy pensando pillarme esta consola pero tengo un par de dudas:
* Tiene problemas de solapamiento de botones?? Por ejemplo en juegos tipo RE de PSx puedo pulsar el boton R y a la vez pulsar el botón cuadrado para disparar??
* Se ha solucionado ya el mapeado del stick derecho?? se puede ya emplear en los juegos ??

Se que el articulo inicial esta muy currado, pero no se si a día de hoy algunos de estos problemas ya se han solucionado....

Gracias !!!!

EDITO: Veo que hay un Custom firmware llamado SXELROM... Donde puedo encontrar un tutorial sobre como instalarlo ??


mira en mi blog, que intento actualizar estos temas.
además, hay un artículo de la sxelrom aquí.
hilo_custom-firmware-thexsample-sxelrom-v2-0-para-jxds7300b_1878482

;)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Gracias por la rapida respuesta.
Una duda: es necesario instalar primero la versión 1 del SXELROM o se puede instalar directamente la versión 2???
Se puede instalar la 2 directamente
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Buenas, me acaba de llega de una tienda española.
Me surge otra duda, la consola viene de fabrica con protector de pantalla?
Esta viene con un protector puesto que tiene un par de burbujas...
OZIMANDIAS1978 escribió:Buenas, me acaba de llega de una tienda española.
Me surge otra duda, la consola viene de fabrica con protector de pantalla?
Esta viene con un protector puesto que tiene un par de burbujas...

Yo creo que es un protector provisional. Al menos yo lo tuve que quitar porque tenia demasiadas burbujas y se veía fatal.
Ahora le he puesto uno más "áspero" al tacto y de lujo :)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
La mia traia como dos protectores: uno es el tipico con una tira blanca para quitarlo y el otro es el que comentaba con burbujas. Este ultimo tiene hasta un pelo por dentro...
no le des mas vueltas. es un protector provisional (aparte del que mencionas con la tira blanca) que han agregado a la consola, y que la verdad es que se agradece (así no tengo que dejar el protector de la tira blanca puesto hasta comprar un protector de mejor calidad)

es un extra que no se publicita, pero que viene por defecto en todas las consolas, y que creo que lo incluyen desde fábrica.

el pelo... es un extra con premio... XD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Si mi preocupacion era por si me habian encalamao una consola ya usada [sonrisa]
Tengo una edicion coleccionista con pelo chinorriiii

Por cierto, y siento ser pesado... En la v2 de SXELROM vienen incluidos los emuladores que venian en la version 1 Recustom??
UF [+risas] , estoy a un pelo de comprarme la dichosa máquina, esperaré un tiempecillo que estos chinorris producen modelos nuevos que dan gusto y a ver si sorprenden con un modelo más definitivo y completo que ésta aunque transmite más confianza no es lo que yo creo que busco. :(
bueno segunda vez q me pasa esto pero con distinta rom.

Arranco la consola, al rato me muevo por los menus o entro en una aplicacion y plaffff. Cuelgue de los que te fuerzan a tener q mantener el boton hasta q se apaga.
Despues, enciendo la consola y todo formateado.... [buuuaaaa] ahora cada vez q la enciendo s eme pone todo de fabrica , asi q nada a volver a formatearla y reinstalar todo.

Esto no es normal, tengo mas aparatos q funcionan con android y esto jamas de los jamases me a pasado. Es desesperante, si no falla una cosa falla la otra pero siempre falla algo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Buenas estoy probando el grand theft auto III y me surgen dos dudas:
* hay alguna forma de que se vean los videos de la intro? Falla solo con estos videos o tambien pasa as adelante?
* Como se pueden mapear los controles del juego con los controles fisicos de la consola?
MegaMacho escribió:bueno segunda vez q me pasa esto pero con distinta rom.

Arranco la consola, al rato me muevo por los menus o entro en una aplicacion y plaffff. Cuelgue de los que te fuerzan a tener q mantener el boton hasta q se apaga.
Despues, enciendo la consola y todo formateado.... [buuuaaaa] ahora cada vez q la enciendo s eme pone todo de fabrica , asi q nada a volver a formatearla y reinstalar todo.

Esto no es normal, tengo mas aparatos q funcionan con android y esto jamas de los jamases me a pasado. Es desesperante, si no falla una cosa falla la otra pero siempre falla algo.


Me suena a memoria nand jodida. Intenta a hacer un format media desde recovery, a ver si ayuda.
Bueno, reinstale la rom y de momento funciona, a ver lo que dura sin dar problemas la consola...

Oye skelton aunque me supongo que si, esta rom hace los wipes automaticos,no?
Tengo que comprar una tablet para un sobrino y había pensado en la Fnac 7 por 129 €. Pero he visto que este chisme tiene una caracterísitcas similares.

¿Qué pensáis de su uso como tablet?
Elnef escribió:Tengo que comprar una tablet para un sobrino y había pensado en la Fnac 7 por 129 €. Pero he visto que este chisme tiene una caracterísitcas similares.

¿Qué pensáis de su uso como tablet?


en general, para los usos normales como dispositivo android está bien, pero sería interesante saber que defines como "uso como tablet".
Deen0X escribió:
Elnef escribió:Tengo que comprar una tablet para un sobrino y había pensado en la Fnac 7 por 129 €. Pero he visto que este chisme tiene una caracterísitcas similares.

¿Qué pensáis de su uso como tablet?


en general, para los usos normales como dispositivo android está bien, pero sería interesante saber que defines como "uso como tablet".


El uso que le van a dar serían juegos android, navegar por internet y ver algún otro video que otro.
Elnef escribió:
Deen0X escribió:
Elnef escribió:Tengo que comprar una tablet para un sobrino y había pensado en la Fnac 7 por 129 €. Pero he visto que este chisme tiene una caracterísitcas similares.

¿Qué pensáis de su uso como tablet?


en general, para los usos normales como dispositivo android está bien, pero sería interesante saber que defines como "uso como tablet".


El uso que le van a dar serían juegos android, navegar por internet y ver algún otro video que otro.


pues, juegos android, evidentemente que esta tablet es mejor alternativa que una normal, por los controles
y para navegar, vídeo etc... cumple 100% lo mismo que una tablet android de 7"

;)

Zalu2!
¿Y no es problemático lo de los 50 Hz? ¿Qué consecuencias tiene?
que algunos emuladores, los que no tienen soporte para framerate manual, pueden ir con algunas relentizaciones o acelerones.

es un tema de software, que hay que descubrir donde cambiar el valor para que no siga pasando.

hemos hecho algunas pruebas, y parece que actualmente es mas estable, según reportan algunos usuarios.

en juegos y aplicaciones android no hay de que preocuparse. solo afecta a algunos emuladores.

pero si te pones a buscar, existen mas tablets en el mercado que van a 50Hz, y hasta ahora nadie había comentado nada. ^_^'
Entonces supongo que si en los emuladores te bajas la versión PAL (50 Hz) no habría problemas ¿No?

Creo que ya lo tengo decidido y me haré con una de ellas en PlayOcio o Chipspain que están a 130 €. Porque en Aliexpress se pone a 95/100 € y con los riesgos de aduanas y problemas en devoluciones.

Por cierto. Por mi parte estaba pensando hacerme con una consola portátil android para emuladores ¿Crees que esta es la mejor opción actualmente?¿O mejor la Archos?


Muchísimas gracias Deenox por el "soporte". Estás hecho un máquina no sólo por las reviews que haces sino además por ayudarnso con las dudas que surjan.

Ahora que ya tengo claro mi objetivo, voy a empaparme de esa comparativa y a leer con detalle todo este hilo y el de la rom de Skelrom (creo que se escribía así)
la Skelrom es la antigua
ahora mismo la mas nueva es la SXELROM 2.1. está en mi blog también. ;)
Deen0X escribió:la Skelrom es la antigua
ahora mismo la mas nueva es la SXELROM 2.1. está en mi blog también. ;)


Pues mejor todavía.
alguna sorpresita para la nueva versión de la skelrom 3.0, para esta consola...

Avance SXELROM 3.0 para JXDS7300B

Zalu2!
¿Aun sigue con los 50hz? Es que no si cogerme esta o la Archos pero es que es imperdonable los 50hz, ¿Cuando lo pones por HDMI sale a 60hz? y luego la Archos el D-pad me hecha para atras pero a lo mejor no es para tanto.

Saludos.
Hace bastante tiempo que se ha puesto a 60Hz.

Existe un problema con el sleep, pero al parecer en las últimas versiones ya no se produce lo de que bajaba a un poco menos de 60Hz.

;)
Deen0X escribió:Hace bastante tiempo que se ha puesto a 60Hz.

Existe un problema con el sleep, pero al parecer en las últimas versiones ya no se produce lo de que bajaba a un poco menos de 60Hz.

;)


¿Con una custom rom? Por cierto muy interesante los videos que has puesto yo pensaba que venia la consola con BT xD pero bueno eso no me importa yo la quiero para emuladores de PSX hacia atras y nada mas pero el D-Pad de la Archos no me convence y estaba mirando esta.

Saludos.
Acabo de bajar la recustom 3.0 y he incluído el CWM que faltaba. Ahora se lanza correctamente pero a la hora de seleccionar restore me dice que
CWM-based Recovery v5.5.0.4
Couldn't open directory.
No files found

La tarjeta de 2 GB obviamente la está reconociendo pq si no no arrancaría el CWM pero no ve los ficheros. En el blog comentas que tienen que aparecer unas carpetas pero al descomprimir las 3 partes solo se ve esto Imagen
Me da a mi que algo le falta, no?
PD: ya está solucionado. Como pensaba faltaban unas cuantas carpetas. He cogido la estructura de carpetas de la recustom 1.0, sustituido el backup de la 1.0 por la 3.0 y listo.
es cierto. he editado el artículo por que voy a resubir la recustom

me harías un gran favor si puedes subirla tu también, pero corregido, esto es, con el CWM y la estructura de carpetas (desempaquetar directamente a la microsd y usar)

cuando esté en casa voy a corregir todo y resubir también (bueno, si lo corriges y lo subes, lo descargo, verifico y resubo a otro mirror).

Zalu2!
Deen0X escribió:es cierto. he editado el artículo por que voy a resubir la recustom

me harías un gran favor si puedes subirla tu también, pero corregido, esto es, con el CWM y la estructura de carpetas (desempaquetar directamente a la microsd y usar)

cuando esté en casa voy a corregir todo y resubir también (bueno, si lo corriges y lo subes, lo descargo, verifico y resubo a otro mirror).

Zalu2!

No problemo te lo subo a mediafire y cuando lo tenga te mando el enlace [oki]
Buenas, pues yo he adquirido una en uno de los patrocinadores. Cuando lo tengas subido te lo agradecería también para poder sacar todo el potencial de este aparato :D
656 respuestas
14, 5, 6, 7, 814