[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Sabeis hasta cuando dura la oferta, a ver si me da tiempo de convencer a alguien para comprarlo a medias.

Edito: no me he dado cuenta que ponía hasta el jueves.
Interesante hilo, muchas gracias, voy a estudiarlo a fondo.

Sabéis si con este método puedo compartir los juegos descargados con un amigo?? Yo tengo mi cuenta princippal asociada en la consola de un amigo, para compartir psn plus y juegos, no sé si habrá algun impedimento para seguir utilizándolo.

Un saludo
maj_009 escribió:Interesante hilo, muchas gracias, voy a estudiarlo a fondo.

Sabéis si con este método puedo compartir los juegos descargados con un amigo?? Yo tengo mi cuenta princippal asociada en la consola de un amigo, para compartir psn plus y juegos, no sé si habrá algun impedimento para seguir utilizándolo.

Un saludo


Pues creo que podras seguir utilizandola siempre y cuando la que tengas vinculada con tu amigo sea la cuenta Usa para poder aprovechar estos precios.

Un Saludo.
Bueno, USA, o Emiratos dará igual no??

Perdona si pregunto una tontería, pero estoy muy verde en todo esto
Buenas !!

Acabo de añadir el Dead Nation USA, con español Latino comprobado por mi mismo. Lo que no he podido poner ha sido el precio ya que me lo regalan con el Plus ^_^U.

Tambien he añadido el Resogun USA, con multi-idioma y con español de España. Al igual que con el Dead Nation, no he podido poner el precio porque me lo regalan con el Plus ;).

Un saludete,

Txurru
jue me dan ganas de comprar los 2
maj_009 escribió:Bueno, USA, o Emiratos dará igual no??

Perdona si pregunto una tontería, pero estoy muy verde en todo esto


Si da Igual sea la store de Usa, Asia, o Europa, puedes compartir los juegos como hasta ahora con tu Amigo sin problema!
Y no son tontería las preguntas, ya que yo no lo sabía tampoco y a base de preguntar y gracias a los compañeros vamos aprendiendo!

Un Saludo.
Hola, queria haceros una pregunta.

Me he creado esta mañana una cuenta de Psn de Usa, pero no me deja pagar con mi Paypal ni con mi tarjeta de credito, aunque he leido despues que es lo normal.

La otra opcion que veo por aqui es crear una cuenta Paypal de Usa, asi que supongo que tendre que poner una direccion USA pero mi tarjeta de credito es de España. Me funcionara de todas formas?

Hay alguna otra manera de hacerlo mas sencilla? Un saludo y gracias
Gracias por responder, yo sigo con mis dudas, jejeje.

Por un lado, yo ya tengo mi cuenta principal asociada con mi amigo, lo que tenga en esa cuenta entonces ya no nos vale?? Quiero decir, que tengo una suscripción a psn plus de un año, y el battlefield... eso no habría forma de que pudieramos compartirlo y que no se perdiera??

Y sobre la cuenta de Paypal en EAU, entonces no es necesario meter ninguna tarjeta?? Le envío los $ americanos que yo quiera desde mi cuenta de España a la cuenta de EAU y ya valdría??

Y por último, no sería mejor comprar tarjetas de esas de prepago en EAU, que normalmente hacen un descuento, y luego canjear los códigos en la cuenta de Sony? Saldría más barato incluso, no?

Perdonad por tanta preguntita.

Muchas gracias!!
lucer1 escribió:Hola, queria haceros una pregunta.

Me he creado esta mañana una cuenta de Psn de Usa, pero no me deja pagar con mi Paypal ni con mi tarjeta de credito, aunque he leido despues que es lo normal.

La otra opcion que veo por aqui es crear una cuenta Paypal de Usa, asi que supongo que tendre que poner una direccion USA pero mi tarjeta de credito es de España. Me funcionara de todas formas?

Hay alguna otra manera de hacerlo mas sencilla? Un saludo y gracias


Puedes tener una cuenta de Paypal con dirección americana pero con tarjeta española, así es como lo tengo yo, una vez hecho todos los pasos ya no tienes que preocuparte por nada, si bien antes de pagar tienes que transferir dinero de Paypal al Wallet, ya que pago directo solo funciona con tarjeta de crédito, pero tiene que ser americana

Espero haberme explicado bien

Otra opción es utilizar las PSN cards de $10, $20 y $50 que se pueden comprar en Amazon.com, G2A.com etc y añadirlos al Wallet
Smoje escribió:
lucer1 escribió:Hola, queria haceros una pregunta.

Me he creado esta mañana una cuenta de Psn de Usa, pero no me deja pagar con mi Paypal ni con mi tarjeta de credito, aunque he leido despues que es lo normal.

La otra opcion que veo por aqui es crear una cuenta Paypal de Usa, asi que supongo que tendre que poner una direccion USA pero mi tarjeta de credito es de España. Me funcionara de todas formas?

Hay alguna otra manera de hacerlo mas sencilla? Un saludo y gracias


Puedes tener una cuenta de Paypal con dirección americana pero con tarjeta española, así es como lo tengo yo, una vez hecho todos los pasos ya no tienes que preocuparte por nada, si bien antes de pagar tienes que transferir dinero de Paypal al Wallet, ya que pago directo solo funciona con tarjeta de crédito, pero tiene que ser americana

Espero haberme explicado bien

Otra opción es utilizar las PSN cards de $10, $20 y $50 que se pueden comprar en Amazon.com, G2A.com etc y añadirlos al Wallet


Ok, pues asi lo he hecho. Esta noche cuando llegue a casa lo comprobare.

Lo de las Psn Cards no lo he probado porque no se lo que tardas en recibir los codigos, ya que quiero comprar el Tomb Raider y el Thief y creo que la oferta caduca mañana.

Saludos
lucer1 escribió:Lo de las Psn Cards no lo he probado porque no se lo que tardas en recibir los codigos, ya que quiero comprar el Tomb Raider y el Thief y creo que la oferta caduca mañana.

Saludos


En Amazon.com son inmediatos en cuanto haces el pago, si bien estamos en las mismas, en la cuenta de Amazon hay que tener dirección americana pero se puede pagar igualmente con tarjeta española, yo he usado ambas opciones (PSN Cards y Paypal) y ambas funcionan a la perfección, así que usa la que te sea más cómoda :)
Smoje escribió:
lucer1 escribió:Lo de las Psn Cards no lo he probado porque no se lo que tardas en recibir los codigos, ya que quiero comprar el Tomb Raider y el Thief y creo que la oferta caduca mañana.

Saludos


En Amazon.com son inmediatos en cuanto haces el pago, si bien estamos en las mismas, en la cuenta de Amazon hay que tener dirección americana pero se puede pagar igualmente con tarjeta española, yo he usado ambas opciones (PSN Cards y Paypal) y ambas funcionan a la perfección, así que usa la que te sea más cómoda :)


Muchas gracias por todo, supongo que las Psn Cards sandran mejor de precio, asi que lo mirare para otra ocasion.

Un saludo
Quizas esto no se pueda escribir aqui pero...
Conoceis a algun vendedor que venda los juegos digitales en castellano a buen precio?
Si no se puede escribir, lo quitare.
alexdelgado98 escribió:Quizas esto no se pueda escribir aqui pero...
Conoceis a algun vendedor que venda los juegos digitales en castellano a buen precio?
Si no se puede escribir, lo quitare.


hilo_sitios-para-comprar-psn-cards_1959731_s70

Saludos
puedo comprar desde Amazon.com entrando con mi cuenta Amazon.es, con dirección española? si no es así que tendría que añadir una dirección Americana en mis direcciones de entrega?
Prodboy escribió:puedo comprar desde Amazon.com entrando con mi cuenta Amazon.es, con dirección española? si no es así que tendría que añadir una dirección Americana en mis direcciones de entrega?


Con añadir una dirección americana creo que es suficiente, pero sí, necesitas tener una dirección de USA, con la española no te dejará comprar nada
Hola a todos, tengo un problema con la cuenta que me he creado en PayPal Usa y es que ayer pase desde la cuenta PayPal de España 15 Usd a la cuenta PayPal y hasta ahí todo correcto, el problema que tuve fue que me metí en la cuenta de Psn Usa y al querer pasar dinero de la cuenta de PayPal Usa me daba un error, y esque para poder realizar el traspaso te mandan un codigo al numero movil pero me dice que no es compatible y no me deja hacer el traspaso, a alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo u otra via para mandar ese dinero via Paypal a la cuenta Psn Usa.

Y lo Bueno del caso es que tengo cuenta de Qatar tanto de Psn y PayPal y puedo hacer el traspaso sin el dichoso codigo que te han de mandar al numero de Telefono!

Un Saludo y Gracias por anticipado!
Lo mas facil para comprar en la store de usa es comprar las psn cards en la pagina g2a (esto ya esta comentado en un hilo al que se hace referencia en la primera pagina de este...) se puede pagar con paypal de españa y te dan los codigos en el momento.
alvaroguga89 escribió:Lo mas facil para comprar en la store de usa es comprar las psn cards en la pagina g2a (esto ya esta comentado en un hilo al que se hace referencia en la primera pagina de este...) se puede pagar con paypal de españa y te dan los codigos en el momento.


Hola Compañero como veras yo soy parte de éste Hilo y esa no es la solución a mi pregunta, como podras apreciar tengo un tutorial en la primera pagina de este Hilo de como hacer una transferencia de entre cuentas PayPal y entre WinSevilla y yo hicimos posible la apertura del Hilo, y el Qué de mi pregunta es para poder saber como poder hacer mas y mejor las transferencias por nuestras experiencias y contarlas aquí y que otros compañeros lo tengan mas facil, lo que me propones es otra forma de pago que yo mismo he realizado en alguna ocasión, pero yo quiero saber si hay alguna solución a lo que me pasa exactamente para que todos nos podamos ayudar ante algun inconveniente!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Hola a todos, tengo un problema con la cuenta que me he creado en PayPal Usa y es que ayer pase desde la cuenta PayPal de España 15 Usd a la cuenta PayPal y hasta ahí todo correcto, el problema que tuve fue que me metí en la cuenta de Psn Usa y al querer pasar dinero de la cuenta de PayPal Usa me daba un error, y esque para poder realizar el traspaso te mandan un codigo al numero movil pero me dice que no es compatible y no me deja hacer el traspaso, a alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo u otra via para mandar ese dinero via Paypal a la cuenta Psn Usa.

Y lo Bueno del caso es que tengo cuenta de Qatar tanto de Psn y PayPal y puedo hacer el traspaso sin el dichoso codigo que te han de mandar al numero de Telefono!

Un Saludo y Gracias por anticipado!


Una cosa que no entiendo, ¿por qué necesitas hacer traspaso de dinero entre las cuentas de Paypal? ¿No tienes tarjeta aunque sea de débito? Con una cybertarjeta te solucionaría ese problema
Smoje escribió:
TheLegend33 escribió:Hola a todos, tengo un problema con la cuenta que me he creado en PayPal Usa y es que ayer pase desde la cuenta PayPal de España 15 Usd a la cuenta PayPal y hasta ahí todo correcto, el problema que tuve fue que me metí en la cuenta de Psn Usa y al querer pasar dinero de la cuenta de PayPal Usa me daba un error, y esque para poder realizar el traspaso te mandan un codigo al numero movil pero me dice que no es compatible y no me deja hacer el traspaso, a alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo u otra via para mandar ese dinero via Paypal a la cuenta Psn Usa.

Y lo Bueno del caso es que tengo cuenta de Qatar tanto de Psn y PayPal y puedo hacer el traspaso sin el dichoso codigo que te han de mandar al numero de Telefono!

Un Saludo y Gracias por anticipado!


Una cosa que no entiendo, ¿por qué necesitas hacer traspaso de dinero entre las cuentas de Paypal? ¿No tienes tarjeta aunque sea de débito? Con una cybertarjeta te solucionaría ese problema


Hola Compañero pues las tarjetas que tengo son de debito y son españolas, no te las reconoce PayPal Usa, y eso de las la cybertarjeta como funciona y donde te las hacen!

Un Saludo
hola,no se si esto va aqui pero si no va pido disculpas. Tengo una duda, yo quiero comprar el premiun del battlefield 4, tengo el juego fisico comprado en España y tengo una cuenta psn de usa, mi idea es comprar una tarjeta de 50$ de la pagina g2a y canjearla en mi cuenta de usa. mi duda es... podre usar los dlc de la cuenta de usa en mi juego al ser comprado en España? mi idea es activar mi cuenta de usa como ps principal y juegar al premiun en mi cuenta Europea. Saludos y gracias!
cenero escribió:hola,no se si esto va aqui pero si no va pido disculpas. Tengo una duda, yo quiero comprar el premiun del battlefield 4, tengo el juego fisico comprado en España y tengo una cuenta psn de usa, mi idea es comprar una tarjeta de 50$ de la pagina g2a y canjearla en mi cuenta de usa. mi duda es... podre usar los dlc de la cuenta de usa en mi juego al ser comprado en España? mi idea es activar mi cuenta de usa como ps principal y juegar al premiun en mi cuenta Europea. Saludos y gracias!


Los Dlc de cada pais solo sirven para cada pais, eso si una vez bajados ya los puedes jugar con tu jego descargado en cualquier cuenta, siempre que sean principal, pero los Dlc si son Usa con Juegos Usa y asi todos!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
cenero escribió:hola,no se si esto va aqui pero si no va pido disculpas. Tengo una duda, yo quiero comprar el premiun del battlefield 4, tengo el juego fisico comprado en España y tengo una cuenta psn de usa, mi idea es comprar una tarjeta de 50$ de la pagina g2a y canjearla en mi cuenta de usa. mi duda es... podre usar los dlc de la cuenta de usa en mi juego al ser comprado en España? mi idea es activar mi cuenta de usa como ps principal y juegar al premiun en mi cuenta Europea. Saludos y gracias!


Los Dlc de cada pais solo sirven para cada pais, eso si una vez bajados ya los puedes jugar con tu jego descargado en cualquier cuenta, siempre que sean principal, pero los Dlc si son Usa con Juegos Usa y asi todos!

Un Saludo.


ok,muchisimas gracias por aclarar mi duda!! Saludos!
(mensaje borrado)
Se podria comprar un codigo de 50 euros de psn en g2a, que cuesta 43€ y con ello pagar los 50 euros que cuesta el premium de battlefield? De esta manera te saldria por 43...
Santissj escribió:Se podria comprar un codigo de 50 euros de psn en g2a, que cuesta 43€ y con ello pagar los 50 euros que cuesta el premium de battlefield? De esta manera te saldria por 43...


Todo se resume a un simple, SI!! y a disfrutarlo.

Un Saludo
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
TheLegend33 escribió:
cenero escribió:hola,no se si esto va aqui pero si no va pido disculpas. Tengo una duda, yo quiero comprar el premiun del battlefield 4, tengo el juego fisico comprado en España y tengo una cuenta psn de usa, mi idea es comprar una tarjeta de 50$ de la pagina g2a y canjearla en mi cuenta de usa. mi duda es... podre usar los dlc de la cuenta de usa en mi juego al ser comprado en España? mi idea es activar mi cuenta de usa como ps principal y juegar al premiun en mi cuenta Europea. Saludos y gracias!


Los Dlc de cada pais solo sirven para cada pais, eso si una vez bajados ya los puedes jugar con tu jego descargado en cualquier cuenta, siempre que sean principal, pero los Dlc si son Usa con Juegos Usa y asi todos!

Un Saludo.


no se yo hasta que punto esto es asi..

te cuento, mi amigo tiene battlefiled 4 de ps3 español fisico
le pusimos una cuenta de usa con el premium comprado y que paso?
pues bien... desde la cuenta que tenia el premium adquirido al entrar en los mapas decia "no se a encontrado contenido" ( ya estaban descargados )
desde la cuenta español decia claramente "no tiene este contenido y pedia comprarlos"
asi que no le funciono...

realmente no les funciona... cuenta usa con premium puesta en la ps3 y todo descargado y decia que no hay contendio cuando iniciaba el juego español de bf4....

proque? pues facil, porque el premium es region usa y el juego es region europea
tambien probamos a cambiar el idioma de la consola por probar y nada
Hola.

Enhorabuena a los creadores de este hilo.

¿Se podría tener tres cuentas? Es decir, una cuenta USA, una cuenta de Emiratos Arabes y una cuenta española.

¿Porque? Por las ofertas de USA, por el idioma de Emiratos Arabes y la española porque es la que uso.

¿Y se podría jugar todo lo que se compre con la cuenta española?

Gracias y un saludo.
SugarBaby escribió:
TheLegend33 escribió:
cenero escribió:hola,no se si esto va aqui pero si no va pido disculpas. Tengo una duda, yo quiero comprar el premiun del battlefield 4, tengo el juego fisico comprado en España y tengo una cuenta psn de usa, mi idea es comprar una tarjeta de 50$ de la pagina g2a y canjearla en mi cuenta de usa. mi duda es... podre usar los dlc de la cuenta de usa en mi juego al ser comprado en España? mi idea es activar mi cuenta de usa como ps principal y juegar al premiun en mi cuenta Europea. Saludos y gracias!


Los Dlc de cada pais solo sirven para cada pais, eso si una vez bajados ya los puedes jugar con tu jego descargado en cualquier cuenta, siempre que sean principal, pero los Dlc si son Usa con Juegos Usa y asi todos!

Un Saludo.


no se yo hasta que punto esto es asi..

te cuento, mi amigo tiene battlefiled 4 de ps3 español fisico
le pusimos una cuenta de usa con el premium comprado y que paso?
pues bien... desde la cuenta que tenia el premium adquirido al entrar en los mapas decia "no se a encontrado contenido" ( ya estaban descargados )
desde la cuenta español decia claramente "no tiene este contenido y pedia comprarlos"
asi que no le funciono...

realmente no les funciona... cuenta usa con premium puesta en la ps3 y todo descargado y decia que no hay contendio cuando iniciaba el juego español de bf4....

proque? pues facil, porque el premium es region usa y el juego es region europea
tambien probamos a cambiar el idioma de la consola por probar y nada


Pues me estas dando la Razón, yo digo que juego que se compre en la Store Usa el Dlc tiene que ser comprado en la Store Usa también si no, no es compatible y si el Juego es Español el Dlc tiene que ser comprado en la Store Española si no, no funciona.

Eso es lo que yo he podido comprobar al querer poner algún Dlc de la Store España a algún juego Store Usa y al bajármelo de Usa ya lo he podido jugar sin problema.

Un Saludo.

Coronetas escribió:Hola.

Enhorabuena a los creadores de este hilo.

¿Se podría tener tres cuentas? Es decir, una cuenta USA, una cuenta de Emiratos Arabes y una cuenta española.

¿Porque? Por las ofertas de USA, por el idioma de Emiratos Arabes y la española porque es la que uso.

¿Y se podría jugar todo lo que se compre con la cuenta española?

Gracias y un saludo.


Pues si, pero solo con una condición que tengas las cuentas en Principal y podrás jugar con tu cuenta Española a todos los juegos sin problema!

Un Saludo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
muchisimas gracias por este hilo compañeros! se habeis pegado un buen curro vaya!!

tengo una duda respecto a la cuenta de Qatar. Cuantas veces puede reiniciarse? tengo entendido que la ESP solo una vez lo que daría la posibilidad de dos cuentas principales y una secundaria, mientras que la USA puede reiniciarse dos veces lo que daria tres principales y una secundaria...

me interesaria para ver con cuantos amigos puedo compartir un juego
TheLegend33 escribió:Hola a todos, tengo un problema con la cuenta que me he creado en PayPal Usa y es que ayer pase desde la cuenta PayPal de España 15 Usd a la cuenta PayPal y hasta ahí todo correcto, el problema que tuve fue que me metí en la cuenta de Psn Usa y al querer pasar dinero de la cuenta de PayPal Usa me daba un error, y esque para poder realizar el traspaso te mandan un codigo al numero movil pero me dice que no es compatible y no me deja hacer el traspaso, a alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo u otra via para mandar ese dinero via Paypal a la cuenta Psn Usa.

Y lo Bueno del caso es que tengo cuenta de Qatar tanto de Psn y PayPal y puedo hacer el traspaso sin el dichoso codigo que te han de mandar al numero de Telefono!

Un Saludo y Gracias por anticipado!


A mi me ha pasado lo mismo, me dice que el teléfono no es valido y que para realizar transacciones deben de manderme un código al teléfono.

Yo también había pasado dinero desde la cuenta española a la americana, y no podia gastarlo. Para recuperar el dinero hice un "reembolso" desde la cuenta USA. Es decir, devolví lo recibido.

¿Alguien sabe como saltarse la verificación del teléfono? ¿Es aleatorio? ¿Por estado? (He utilizado Alaska) Gracias.
Tengo una duda un poco rara.

Actualmente he comprado un juego en la Ps store Española y lo he compartido con un amigo en su ps4.

Mi duda es si ya he compartido una cuenta con mi amigo y creo otra cuenta (la de Qatar) en mi ps4 luego podre compartir el juego con mi amigo dejándole la cuenta para que se pueda bajar el juego en su ps4 con su usuario como secundario y después jugar los dos online al mismo juego a la vez.

Si funcionase tengo dos juegos en mente el Whatch Dog y el Project Cars.

Gracias y perdón por el tocho escrito.
Coronetas escribió:
TheLegend33 escribió:Hola a todos, tengo un problema con la cuenta que me he creado en PayPal Usa y es que ayer pase desde la cuenta PayPal de España 15 Usd a la cuenta PayPal y hasta ahí todo correcto, el problema que tuve fue que me metí en la cuenta de Psn Usa y al querer pasar dinero de la cuenta de PayPal Usa me daba un error, y esque para poder realizar el traspaso te mandan un codigo al numero movil pero me dice que no es compatible y no me deja hacer el traspaso, a alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo u otra via para mandar ese dinero via Paypal a la cuenta Psn Usa.

Y lo Bueno del caso es que tengo cuenta de Qatar tanto de Psn y PayPal y puedo hacer el traspaso sin el dichoso codigo que te han de mandar al numero de Telefono!

Un Saludo y Gracias por anticipado!


A mi me ha pasado lo mismo, me dice que el teléfono no es valido y que para realizar transacciones deben de manderme un código al teléfono.

Yo también había pasado dinero desde la cuenta española a la americana, y no podia gastarlo. Para recuperar el dinero hice un "reembolso" desde la cuenta USA. Es decir, devolví lo recibido.

¿Alguien sabe como saltarse la verificación del teléfono? ¿Es aleatorio? ¿Por estado? (He utilizado Alaska) Gracias.


Ayer a mi me paso igual, era la primera vez y me salió lo del teléfono, tenía también dirección de Alaska, al final compre una tarjeta de recarga en G2A y problema resuelto. Supongo que será una nueva comprobación para seguridad.
Al final he creado otra cuenta de Paypal con otro correo de gmail y no me lo ha pedido. Lo q si he tenido en cuenta ha sido lo siguiente:
- al crear la cuenta de gmail seleccionar el país USA.
- al crear la cuenta de Paypal he usado un dirección de New York, y he añadido una tarjeta virtual, porque me pedía obligatoriamente una cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

He pasado dinero a la cuenta PSN desde esta nueva cuenta de Paypal sin problemas.

Antes pregunte si se podían utilizar tres cuentas, la USA, la de Emiratos Árabes Unidos (EAU) y la española; TheLegend33 dijo que sí se podía siempre y cuando estuvieran como principales. ¿Puedes aclararme como? Mi intención con estas cuentas es comprar los juego en el mejor sitio y utilizar siempre estas cuentas. No busco compartir los juegos con otras personas.

Gracias y un saludo.
Lo de la store de Emiratos es puñetero puntazo meninas.juju. se goza mucho saludos y gracias
Coronetas escribió:Al final he creado otra cuenta de Paypal con otro correo de gmail y no me lo ha pedido. Lo q si he tenido en cuenta ha sido lo siguiente:
- al crear la cuenta de gmail seleccionar el país USA.
- al crear la cuenta de Paypal he usado un dirección de New York, y he añadido una tarjeta virtual, porque me pedía obligatoriamente una cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

He pasado dinero a la cuenta PSN desde esta nueva cuenta de Paypal sin problemas.

Antes pregunte si se podían utilizar tres cuentas, la USA, la de Emiratos Árabes Unidos (EAU) y la española; TheLegend33 dijo que sí se podía siempre y cuando estuvieran como principales. ¿Puedes aclararme como? Mi intención con estas cuentas es comprar los juego en el mejor sitio y utilizar siempre estas cuentas. No busco compartir los juegos con otras personas.

Gracias y un saludo.


Gracias por la información. Para lo próxima compra probaré de esta forma.
En la ps4 puedes tener hasta 16 cuentas principales y siempre que no las hayas desactivado puede usarlas indistintamente.

Un saludo.
DA543C escribió:
Coronetas escribió:Al final he creado otra cuenta de Paypal con otro correo de gmail y no me lo ha pedido. Lo q si he tenido en cuenta ha sido lo siguiente:
- al crear la cuenta de gmail seleccionar el país USA.
- al crear la cuenta de Paypal he usado un dirección de New York, y he añadido una tarjeta virtual, porque me pedía obligatoriamente una cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

He pasado dinero a la cuenta PSN desde esta nueva cuenta de Paypal sin problemas.

Antes pregunte si se podían utilizar tres cuentas, la USA, la de Emiratos Árabes Unidos (EAU) y la española; TheLegend33 dijo que sí se podía siempre y cuando estuvieran como principales. ¿Puedes aclararme como? Mi intención con estas cuentas es comprar los juego en el mejor sitio y utilizar siempre estas cuentas. No busco compartir los juegos con otras personas.

Gracias y un saludo.


Gracias por la información. Para lo próxima compra probaré de esta forma.
En la ps4 puedes tener hasta 16 cuentas principales y siempre que no las hayas desactivado puede usarlas indistintamente.

Un saludo.


Hola compañero pues es como te comenta DA543C puedes llegar a tener 16 cuentas principales solo tienes que hacer que al crear la cuenta ya sea Usa, Asia, o Europea Activarla como Principal y ya podrás jugar con la que mas te interese y con el juego que quieras comprada en la Store que sea!!

P.d. Yo también he conseguido el poder pasar dinero de al Psn Usa, pero en mi caso con la misma cuenta PayPal Usa que ya tenia solo he cambiado la dirección por una de NY y he puesto una Cuenta Virtual de CaixaWallet, después he pasado dinero de mi Cuenta PayPal España a PayPal Usa y el siguiente paso desde Psn Usa clicar en Wallet y pagar con PayPal y por fin, Conseguido!!

Un Saludo.

Un Saludo y Gracias por Anticipado.
Una pregunta.

Resulta que estoy buscando un Assasin4 de segunda y me he topado con muchos anuncios de peña que lo vende por 12€ el digital, ¿esto que será? ¿peña que comparte su cuenta y te lo vende?
Lion_omega escribió:Una pregunta.

Resulta que estoy buscando un Assasin4 de segunda y me he topado con muchos anuncios de peña que lo vende por 12€ el digital, ¿esto que será? ¿peña que comparte su cuenta y te lo vende?


Si, es eso.

Pero Eol no permite este tipo de trapicheos.
Hola! Me acabo de pillar la ps4, venia de la ps3 y queria actualizar algunos juegos a la ps4, el nba le he metido el codigo del juego y listo, todo perfecto, pero el fifa 14 no tiene ningun codigo para canjear y me han dicho que se puede actualizar por 9'90... El battlefield 4 lo tenia para ps3 comprado en el store y no se si lo puedo comprar mas economico tambien... todo son dudas con esta consola nueva! Espero adaptarme pronto!
Hola si alguien pudiera ayudarme. He seguido todo el tutorial. Mi cuenta española la he activado como cuenta principal. Luego he cerrado sesión y he iniciado sesión con la de emiratos te pone que selecciones el nombre, quien puede verte, ver tus videos e imágenes y al poner el país y la región al aceptar me da error. Intento entrar otra vez con la cuenta de emiratos y me dice que no se puede iniciar sesión utilizando el ID de inicio de sesión de otro jugador. Lo he intentado varias veces y no me deja entrar. Con mi cuenta española sin problemas. Alguien que pudiera ayudarme? Muchas gracias
Buenas ! Me quiero pillar el theif en emiratos árabes y quería saber si viene doblado y traducido al español ,

Muchas gracias soys unos craks
hades22 escribió:Hola si alguien pudiera ayudarme. He seguido todo el tutorial. Mi cuenta española la he activado como cuenta principal. Luego he cerrado sesión y he iniciado sesión con la de emiratos te pone que selecciones el nombre, quien puede verte, ver tus videos e imágenes y al poner el país y la región al aceptar me da error. Intento entrar otra vez con la cuenta de emiratos y me dice que no se puede iniciar sesión utilizando el ID de inicio de sesión de otro jugador. Lo he intentado varias veces y no me deja entrar. Con mi cuenta española sin problemas. Alguien que pudiera ayudarme? Muchas gracias


¿La cuenta la has compartido con alguien?
No con nadie fue crearla e intentar conectarme desde la ps4 solo eso
Roberrt3 escribió:Buenas ! Me quiero pillar el theif en emiratos árabes y quería saber si viene doblado y traducido al español ,

Muchas gracias soys unos craks


Hola Compañero Si que esta en Español de España te dejo el enlace para que te lo mires:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000923

Un Saludo y Feliz Compra!
Quería preguntar si alguien conoce esta página y si es fiable...

http://www.psncode.es/psn.php

... buscaba alguna web que me permitiera pagar con paysafecard y me encontré con esa.
Al crearla no me fije que me salto un mensaje al final al poner la ciudad y estado me sale este error np-32368-2. tengo que crear un usuario nuevo para conectarme al store nuevo? perdonad mi ignorancia. muchas gracias
Fritz167 escribió:Quería preguntar si alguien conoce esta página y si es fiable...

http://www.psncode.es/psn.php

... buscaba alguna web que me permitiera pagar con paysafecard y me encontré con esa.


Hola Compañero si que es de fiar la Web que has puesto, lo único que es Muy Cara para mi gusto
ya que las puede encontrar en Webs donde las vendan mas baratas como en g2a.com, ya que puedes
también pagar con Paysafecard.

Un Saludo

hades22 escribió:Al crearla no me fije que me salto un mensaje al final al poner la ciudad y estado me sale este error np-32368-2. tengo que crear un usuario nuevo para conectarme al store nuevo? perdonad mi ignorancia. muchas gracias


Hola Compañero pues si no me falla la memoria algo así me ocurrió a mi y me tuve que crear un nuevo usuario ya que el sistema no tenia la información de donde se tenia que conectar y daba error!

Un Saludo,
7590 respuestas
1, 2, 3, 4, 5152