[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

TheLegend33 escribió:
Fritz167 escribió:Quería preguntar si alguien conoce esta página y si es fiable...

http://www.psncode.es/psn.php

... buscaba alguna web que me permitiera pagar con paysafecard y me encontré con esa.


Hola Compañero si que es de fiar la Web que has puesto, lo único que es Muy Cara para mi gusto
ya que las puede encontrar en Webs donde las vendan mas baratas como en g2a.com, ya que puedes
también pagar con Paysafecard.

Un Saludo

Gracias por la respuesta! tengo por ahí unos códigos del paysafecard y no sabía dónde era mejor usarlos. :)
TheLegend33 escribió:
Fritz167 escribió:Quería preguntar si alguien conoce esta página y si es fiable...

http://www.psncode.es/psn.php

... buscaba alguna web que me permitiera pagar con paysafecard y me encontré con esa.


Hola Compañero si que es de fiar la Web que has puesto, lo único que es Muy Cara para mi gusto
ya que las puede encontrar en Webs donde las vendan mas baratas como en g2a.com, ya que puedes
también pagar con Paysafecard.

Un Saludo

hades22 escribió:Al crearla no me fije que me salto un mensaje al final al poner la ciudad y estado me sale este error np-32368-2. tengo que crear un usuario nuevo para conectarme al store nuevo? perdonad mi ignorancia. muchas gracias


Hola Compañero pues si no me falla la memoria algo así me ocurrió a mi y me tuve que crear un nuevo usuario ya que el sistema no tenia la información de donde se tenia que conectar y daba error!

Un Saludo,


He creado el usuario nuevo y he enlazado el nuevo store. La he activado como principal creo que asi es como debería de ir. La duda que tengo sony no podría tomar represalias por comprar en otros stores? Muchas gracias por la ayuda que me estais facilitando
hades22 escribió:
TheLegend33 escribió:
Fritz167 escribió:Quería preguntar si alguien conoce esta página y si es fiable...

http://www.psncode.es/psn.php

... buscaba alguna web que me permitiera pagar con paysafecard y me encontré con esa.


Hola Compañero si que es de fiar la Web que has puesto, lo único que es Muy Cara para mi gusto
ya que las puede encontrar en Webs donde las vendan mas baratas como en g2a.com, ya que puedes
también pagar con Paysafecard.

Un Saludo

hades22 escribió:Al crearla no me fije que me salto un mensaje al final al poner la ciudad y estado me sale este error np-32368-2. tengo que crear un usuario nuevo para conectarme al store nuevo? perdonad mi ignorancia. muchas gracias


Hola Compañero pues si no me falla la memoria algo así me ocurrió a mi y me tuve que crear un nuevo usuario ya que el sistema no tenia la información de donde se tenia que conectar y daba error!

Un Saludo,


He creado el usuario nuevo y he enlazado el nuevo store. La he activado como principal creo que asi es como debería de ir. La duda que tengo sony no podría tomar represalias por comprar en otros stores? Muchas gracias por la ayuda que me estais facilitando


Hola Compañero tu crees que Sony te puede hacer algo por comprar juegos en la Web Oficial Legalmente ya seas del país que seas? Lo único que haces es aprovecharte de las ofertas y el cambio de Moneda que ahí entre diferentes países, tu los pagas con tu dinero ya sean € o $ o la Moneda que sea.

Por esa regla de 3 nunca podrías comprar nada en otros países que la moneda fuera mas baja, dile a los Ingleses lo bien que se lo pasan aquí en vacaciones a precio de Saldo.

Un Saludo
La cuenta de emiratos la tengo activada también como principal asi podre jugar con mi cuenta europea a los que descargue o tengo que pagar plus con la de emiratos? Muchas gracias
hades22 escribió:La cuenta de emiratos la tengo activada también como principal asi podre jugar con mi cuenta europea a los que descargue o tengo que pagar plus con la de emiratos? Muchas gracias


Si puedes Juagar a tus juegos ya que los tienes Descargado en la Ps4 y tienes tus cuentas puestas como principal.

Un Saludo.
Cuantas cuentas se pueden poner en principal?? Porque antes de ayer compre un juego y ayer otro, y me decía que tenia que esperar un tiempo para poner de principal esa cuenta nueva y luego ponía....Nose puede activar esta consola como tu ps4 principal ya activastes otra consola como ps4 princip con tu cuenta para activar esta consola desactiva la anterior.....
La persona que me paso esa cuenta tiene que desactivar la cuenta de otra consola no?
Estoy echo un lio
cosladaxbox escribió:Cuantas cuentas se pueden poner en principal?? Porque antes de ayer compre un juego y ayer otro, y me decía que tenia que esperar un tiempo para poner de principal esa cuenta nueva y luego ponía....Nose puede activar esta consola como tu ps4 principal ya activastes otra consola como ps4 princip con tu cuenta para activar esta consola desactiva la anterior.....
La persona que me paso esa cuenta tiene que desactivar la cuenta de otra consola no?
Estoy echo un lio


Puedes tener hasta 16 cuentas principales, la persona que te paso la cuenta tiene que desactivar primero la suya para que puedas activar la tuya.
Gracias por la aclaración se lo comentare
(mensaje borrado)
Tengo una duda.. si yo quiero comprar un juego digital en ebay (supongo que me dan una cuenta principal) para descargar el juego pero si mas adelante quisiese uno o mas juegos tendria que borrar esa cuenta y perder el juego anterior no? Nunca podria tener todo los juegos que compre..

Y si mi cuenta principal que tengo es la que tiene psn plus y esta compartida, tendria que borrarla. Porque no voy a compra psn plus en una cuenta que me den de ebay
imf escribió:Tengo una duda.. si yo quiero comprar un juego digital en ebay (supongo que me dan una cuenta principal) para descargar el juego pero si mas adelante quisiese uno o mas juegos tendria que borrar esa cuenta y perder el juego anterior no? Nunca podria tener todo los juegos que compre..

Y si mi cuenta principal que tengo es la que tiene psn plus y esta compartida, tendria que borrarla. Porque no voy a compra psn plus en una cuenta que me den de ebay


Hola Compañero en tu consola puedes tener 16 cuentas Diferentes eso quiere decir que podrás tener tu Cuenta Principal y 15 mas, con lo cual quiere decir que con tu Cuenta podrás tener todos los juegos que quieras y 15 juegos de las 15 Cuentas distintas, y llegado al caso de que quieras otro juego, tendrás que Borrar una de esas cuentas para poder poner la nueva y con lo que conlleva la perdida del Juego de esa cuenta Borrada.

Y por el tema de tener Psn Plus en cada cuenta que te den, no hace falta ya que el que te venda el Juego ya tiene su Psn Plus y una vez descargado el Juego en tu Ps4 el Psn Plus que utilizara es el tuyo para que descargues actualizaciones y demás cosas será tu Psn Plus.

Un Saludo y espero que te haya ayudado.
Gracias por la explicacion, pero entoces el juego que me compre tendria que jugar con esa cuenta y su respectivo id?
No podria jugar con mi propia cuenta y mi id
imf escribió:Gracias por la explicacion, pero entoces el juego que me compre tendria que jugar con esa cuenta y su respectivo id?
No podria jugar con mi propia cuenta y mi id


Si compras la principal juegas con tu perfil sin problemas normalmente te suelen explicar el que vende si tienes dudas en la instalacion si es secundaria solo puedes jugar desde la cuenta que te faciliten y siempre online.
Buenos días! Primero de todo agradecer el curro del hilo, se hace mucho mas fácil ;)

Ahora os cuento mi problema. He creado una cuenta siguiendo el tutorial del video del primer hilo, con la única diferencia de a cuenta, que he usado una de Outlook en lugar de una de gmail. He cogido en g2a psn card de 20 USD, y al meterla a monedero no me la coge, y me pone este mensaje tal cual:

The Prepaid Card code you entered is incorrect or is no longer valid

Porque puede ser? La cuenta es de emiratos árabes, y la psn en dólares americanos
.
Hago algo mal?

A ver si alguien me echa una manilla!!!

Gracias! :-)

Edito: He creado otra cuenta en psn con correo de gmail y tampoco me funciona :-?
Pues no leerte bien las cosas aunque estén en dólares los códigos usa no valen en los emiratos cráter una cuenta usa y aprovechalo
Altaira escribió:Buenos días! Primero de todo agradecer el curro del hilo, se hace mucho mas fácil ;)

Ahora os cuento mi problema. He creado una cuenta siguiendo el tutorial del video del primer hilo, con la única diferencia de a cuenta, que he usado una de Outlook en lugar de una de gmail. He cogido en g2a psn card de 20 USD, y al meterla a monedero no me la coge, y me pone este mensaje tal cual:

The Prepaid Card code you entered is incorrect or is no longer valid

Porque puede ser? La cuenta es de emiratos árabes, y la psn en dólares americanos
.
Hago algo mal?

A ver si alguien me echa una manilla!!!

Gracias! :-)

Edito: He creado otra cuenta en psn con correo de gmail y tampoco me funciona :-?


Hola Compañero pues creo que el problema si no me equivoco es que las que has comprado son para la Store Usa, y para Emiratos Árabes son otros códigos pero creo que en G2A.com no los venden, así que creo que los vas a tener que poner en la Store Usa, yo cuando tengo que pasar Dinero a la Cuenta que tengo la Store de Qatar lo pago por PayPal que me es mas Sencillo.

Un Saludo.

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
Altaira escribió:Buenos días! Primero de todo agradecer el curro del hilo, se hace mucho mas fácil ;)

Ahora os cuento mi problema. He creado una cuenta siguiendo el tutorial del video del primer hilo, con la única diferencia de a cuenta, que he usado una de Outlook en lugar de una de gmail. He cogido en g2a psn card de 20 USD, y al meterla a monedero no me la coge, y me pone este mensaje tal cual:

The Prepaid Card code you entered is incorrect or is no longer valid

Porque puede ser? La cuenta es de emiratos árabes, y la psn en dólares americanos
.
Hago algo mal?

A ver si alguien me echa una manilla!!!

Gracias! :-)

Edito: He creado otra cuenta en psn con correo de gmail y tampoco me funciona :-?


Hola Compañero pues creo que el problema si no me equivoco es que las que has comprado son para la Store Usa, y para Emiratos Árabes son otros códigos pero creo que en G2A.com no los venden, así que creo que los vas a tener que poner en la Store Usa, yo cuando tengo que pasar Dinero a la Cuenta que tengo la Store de Qatar lo pago por PayPal que me es mas Sencillo.

Un Saludo.

Un Saludo.


Ok, la cosa es que vi que se hablaba de comprar en g2a y que seria en dólares, y asi hice xD.

No pasa nada, creare cuenta usa y ya esta :-)

Gracias!!!
Altaira escribió:
TheLegend33 escribió:
Altaira escribió:Buenos días! Primero de todo agradecer el curro del hilo, se hace mucho mas fácil ;)

Ahora os cuento mi problema. He creado una cuenta siguiendo el tutorial del video del primer hilo, con la única diferencia de a cuenta, que he usado una de Outlook en lugar de una de gmail. He cogido en g2a psn card de 20 USD, y al meterla a monedero no me la coge, y me pone este mensaje tal cual:

The Prepaid Card code you entered is incorrect or is no longer valid

Porque puede ser? La cuenta es de emiratos árabes, y la psn en dólares americanos
.
Hago algo mal?

A ver si alguien me echa una manilla!!!

Gracias! :-)

Edito: He creado otra cuenta en psn con correo de gmail y tampoco me funciona :-?


Hola Compañero pues creo que el problema si no me equivoco es que las que has comprado son para la Store Usa, y para Emiratos Árabes son otros códigos pero creo que en G2A.com no los venden, así que creo que los vas a tener que poner en la Store Usa, yo cuando tengo que pasar Dinero a la Cuenta que tengo la Store de Qatar lo pago por PayPal que me es mas Sencillo.

Un Saludo.

Un Saludo.


Ok, la cosa es que vi que se hablaba de comprar en g2a y que seria en dólares, y asi hice xD.

No pasa nada, creare cuenta usa y ya esta :-)

Gracias!!!


Ok Compañero ya nos explicaras que tal te ha ido todo!

Un Saludo y cualquier cosa ya sabes aquí estamos todos para echar una mano!! [oki]
TheLegend33 escribió:
Altaira escribió:Ok, la cosa es que vi que se hablaba de comprar en g2a y que seria en dólares, y asi hice xD.

No pasa nada, creare cuenta usa y ya esta :-)

Gracias!!!


Ok Compañero ya nos explicaras que tal te ha ido todo!

Un Saludo y cualquier cosa ya sabes aquí estamos todos para echar una mano!! [oki]


Gracias! He creado la USA y todo OK, ya cogi el juego y esta descargando.

Por cierto, soy chica, lo digo por lo de compañero ;-)

Un saludo y gracias de nuevo por la info y el hilo!!!
Altaira escribió:
TheLegend33 escribió:
Altaira escribió:Ok, la cosa es que vi que se hablaba de comprar en g2a y que seria en dólares, y asi hice xD.

No pasa nada, creare cuenta usa y ya esta :-)

Gracias!!!


Ok Compañero ya nos explicaras que tal te ha ido todo!

Un Saludo y cualquier cosa ya sabes aquí estamos todos para echar una mano!! [oki]


Gracias! He creado la USA y todo OK, ya cogi el juego y esta descargando.

Por cierto, soy chica, lo digo por lo de compañero ;-)

Un saludo y gracias de nuevo por la info y el hilo!!!


Ok, "Compañera" [ginyo] me alegro que todo te haya ido Genial y ya tengas tu Juego.

Pues lo dicho por aquí seguiremos! "Compañera" [oki]

Un Saludo.
No hace falta meter tarjeta ni cuenta bancaria para poder mandarle a tu amigo dinero y que te compre algo bonito del pais del petroleo.... jajaja. Es mas facil:

1.- Tu amigo se crea una cuenta paypal con la direccion de alli, del pais donde esta.

2.- Tu amigo activara esa cuenta con el enlace que le mandan al email que usa para registrarte en el paypal foraneo.

3.- Una vez activada desde tu paypal español seleccionas el envio de dinero a algun amigo o familiar.

4.- Si tienes saldo en la cuenta paypal o si tienes asociada una cuenta bancaria, esta ultima opcion tarda unos cuantos dias, lo aviso, bueno pues si tienes alguna de esas dos opciones, el envio de dinero es gratuito, no te cobraran comision, a lo mucho unos centimos por el cambio de divisa. Aqui que cada cual mire lo suyo, es decir, a mi por hacerlo me han cobrado 8 centimos, quiero una gorra que he visto del circuito de formula 1 y quiero que un amigo me la compre alli. Si quieres enviarle una cantidad concreta comprueba el tipo de cambio diario, hoy al menos es 1 euro = 1,33 dolares.

5.- Tu amigo recibira y aceptara el dinero, y lo dejara en la divisa de alli, los $ para poder usarlo.

Saludos
papi2183 escribió:No hace falta meter tarjeta ni cuenta bancaria para poder mandarle a tu amigo dinero y que te compre algo bonito del pais del petroleo.... jajaja. Es mas facil:

1.- Tu amigo se crea una cuenta paypal con la direccion de alli, del pais donde esta.

2.- Tu amigo activara esa cuenta con el enlace que le mandan al email que usa para registrarte en el paypal foraneo.

3.- Una vez activada desde tu paypal español seleccionas el envio de dinero a algun amigo o familiar.

4.- Si tienes saldo en la cuenta paypal o si tienes asociada una cuenta bancaria, esta ultima opcion tarda unos cuantos dias, lo aviso, bueno pues si tienes alguna de esas dos opciones, el envio de dinero es gratuito, no te cobraran comision, a lo mucho unos centimos por el cambio de divisa. Aqui que cada cual mire lo suyo, es decir, a mi por hacerlo me han cobrado 8 centimos, quiero una gorra que he visto del circuito de formula 1 y quiero que un amigo me la compre alli. Si quieres enviarle una cantidad concreta comprueba el tipo de cambio diario, hoy al menos es 1 euro = 1,33 dolares.

5.- Tu amigo recibira y aceptara el dinero, y lo dejara en la divisa de alli, los $ para poder usarlo.

Saludos


Hola Compañero esto que explicas ya esta en la primera Pagina del Hilo, ya que yo mismo hice el Tutorial pero con la salvedad que al poner cuenta o tarjeta de crédito al mandarlo de una Cuenta de PayPal España a una Cuenta PayPal de Qatar, tal y como bien as dicho como envío a un Amigo o Familiar el dinero te llega al instante y no tienes que esperar nada, lo único que tienes que hacer una vez realizado el Envió de Dinero, es pasar el dinero de la Cuenta de PayPal Qatar a la Cuenta de Psn creada en Qatar y a disfrutar del Compra Realizada.

Un Saludo.
Nunca vi ese spoiler pero como dices, salvo alguna pequeña diferencia, mas o menos viene siendo lo mismo.

Saludos
papi2183 escribió:Nunca vi ese spoiler pero como dices, salvo alguna pequeña diferencia, mas o menos viene siendo lo mismo.

Saludos


Ok, Compañero Gracias a ti por aportar al Hilo siempre es bueno que nos ayudemos! [beer]

Un Saludo y espero que sigas por aquí!
Hola yo he creado cuenta en emiratos arabes y sino vinculas tarjeta a la hora de pagar te dice que la cuenta no esta confirmada. Han quitado ya el tema de pagar sin vincular nada? Gracias
Alguien sabe el idioma de LEGO The Hobbit USA?
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Tengo una cuenta psn española compartida con un amigo, con el plus y algún que otro juego.

Ahora me he abierto una cuenta psn en Emiratos Árabes, y mi pregunta es que si compro algo allí, y comparto esta cuenta también con mi amigo (al estilo de la primera)... Se podrá hacer?? O perderemos lo del plus y los juegos que tenemos compartidos con la cuenta española??

Vamos, mi duda radica sobretodo si podremos jugar online juntos a juegos que compremos en la store de Emiratos Árabes, o tendría que pillar también el plus para esa cuenta árabe (vamos, que no me valdría el plus de la española).

Espero no haber enredado mucho. Gracias y saludos
maj_009 escribió:Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Tengo una cuenta psn española compartida con un amigo, con el plus y algún que otro juego.

Ahora me he abierto una cuenta psn en Emiratos Árabes, y mi pregunta es que si compro algo allí, y comparto esta cuenta también con mi amigo (al estilo de la primera)... Se podrá hacer?? O perderemos lo del plus y los juegos que tenemos compartidos con la cuenta española??

Vamos, mi duda radica sobretodo si podremos jugar online juntos a juegos que compremos en la store de Emiratos Árabes, o tendría que pillar también el plus para esa cuenta árabe (vamos, que no me valdría el plus de la española).

Espero no haber enredado mucho. Gracias y saludos



No te cambia nada. Puedes compartirlo sin problemas igual que haces con la cuenta española. (Puedes tener en tu PS4 16 cuentas principales sean del país que sean)

Para jugar online te vale con el plus español. Pero no podrás coger las ofertas del psn de emiratos ya que tendrías que hacerte plus de allí. (Igual que cuando te haces una cuenta USA)

Un saludo



PD: Recuerda que tienes que tener el plus en una cuenta principal para que valga para todas de la consola.
Y ten cuidado con las cuentas secundarias ya que solo se podría jugar desde ella y no desde una principal. Pasate por el hilo correspondiente de compartir cuentas :http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-la-primera-pagina_1946615
xicoa3 escribió:Hola yo he creado cuenta en emiratos arabes y sino vinculas tarjeta a la hora de pagar te dice que la cuenta no esta confirmada. Han quitado ya el tema de pagar sin vincular nada? Gracias


Pues en la de Qatar que es la que tengo yo no tengo nada asociado ni Tarjetas ni Cuenta Bancaria, eso paso le das a continuar y no pasa nada, yo no la tengo confirmada y no pasa nada puedes enviar y recibir dinero sin problema alguno!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
xicoa3 escribió:Hola yo he creado cuenta en emiratos arabes y sino vinculas tarjeta a la hora de pagar te dice que la cuenta no esta confirmada. Han quitado ya el tema de pagar sin vincular nada? Gracias


Pues en la de Qatar que es la que tengo yo no tengo nada asociado ni Tarjetas ni Cuenta Bancaria, eso paso le das a continuar y no pasa nada, yo no la tengo confirmada y no pasa nada puedes enviar y recibir dinero sin problema alguno!

Un Saludo.


Te conectas con algun tipo de proxy o algo? porque a mi ya me han cerrado 2 cuentas y con dinero... me mandas email que han detectado que no vivo alli... que diga de donde soy y donde vivo actualmente.
xicoa3 escribió:
TheLegend33 escribió:
xicoa3 escribió:Hola yo he creado cuenta en emiratos arabes y sino vinculas tarjeta a la hora de pagar te dice que la cuenta no esta confirmada. Han quitado ya el tema de pagar sin vincular nada? Gracias


Pues en la de Qatar que es la que tengo yo no tengo nada asociado ni Tarjetas ni Cuenta Bancaria, eso paso le das a continuar y no pasa nada, yo no la tengo confirmada y no pasa nada puedes enviar y recibir dinero sin problema alguno!

Un Saludo.


Te conectas con algun tipo de proxy o algo? porque a mi ya me han cerrado 2 cuentas y con dinero... me mandas email que han detectado que no vivo alli... que diga de donde soy y donde vivo actualmente.


Me Conecto con toda la normalidad del mundo, hago el envío de dinero de cuenta a cuenta de PayPal y ya luego la paso a la cuenta Psn y lo Compro y es mas he estado con 60$ unas dos semanas y luego he podido comprar y las 3 cuentas las tengo Activas, España, Qatar y Usa

Algo que se te escapa aras mal para que te detecten que no vives ahí, ya que nunca he tenido problemas!

Un Saludo.
Saludos, hace un par de días que tengo ps4, y tengo una duda:

Además de mi cuenta he hecho dos cuentas más, una USA y otra de Emiratos Árabes. Quiero comprar el outlast con mi cuenta árabe, por aquello del idioma y pagar en dólares. Ahora bien, para pagar en dólares en mi cuenta de Emiratos Árabes, ¿valdrían las gift cards de páginas como g2a o hay que comprarlas en alguna tienda de Emiratos?

Un saludo
shhhito escribió:Saludos, hace un par de días que tengo ps4, y tengo una duda:

Además de mi cuenta he hecho dos cuentas más, una USA y otra de Emiratos Árabes. Quiero comprar el outlast con mi cuenta árabe, por aquello del idioma y pagar en dólares. Ahora bien, para pagar en dólares en mi cuenta de Emiratos Árabes, ¿valdrían las gift cards de páginas como g2a o hay que comprarlas en alguna tienda de Emiratos?

Un saludo


Por ahora creo que no hay tarjetas en g2a, ya que no valen las que están en dolares y son de USA, se necesitan del país que sea la cuenta, para pillar juegos en los emiratos te recomiendo que te leas el primer post del hilo, lo explican todo y muy claro, un saludo ;)
Algarro14 escribió:
shhhito escribió:Saludos, hace un par de días que tengo ps4, y tengo una duda:

Además de mi cuenta he hecho dos cuentas más, una USA y otra de Emiratos Árabes. Quiero comprar el outlast con mi cuenta árabe, por aquello del idioma y pagar en dólares. Ahora bien, para pagar en dólares en mi cuenta de Emiratos Árabes, ¿valdrían las gift cards de páginas como g2a o hay que comprarlas en alguna tienda de Emiratos?

Un saludo


Por ahora creo que no hay tarjetas en g2a, ya que no valen las que están en dolares y son de USA, se necesitan del país que sea la cuenta, para pillar juegos en los emiratos te recomiendo que te leas el primer post del hilo, lo explican todo y muy claro, un saludo ;)


Ok gracias. Si, la manera en la que lo indica en el primer post la tenía clara, pero tenía la duda de si servirían también las gift cards. Pues nada, a hacerlo como indican en el primer post.

Un saludo
Hola compañeros, me gustaría consultaros sobre el call of duty ghost de la store de emiratos árabes. Estoy pensando en pillarlo y querría saber si alguien podría por favor confirmarme si viene en castellano.

Muchas gracias
Vantix escribió:Hola compañeros, me gustaría consultaros sobre el call of duty ghost de la store de emiratos árabes. Estoy pensando en pillarlo y querría saber si alguien podría por favor confirmarme si viene en castellano.

Muchas gracias


Hola Compañero yo creo que SI, tanto Audio como Texto, ya que yo todo lo que he comprado en Qatar vienen en Español de España al Completo, ayer compre el Lego El Hobbit y esta Completamente en Español de España, en la Store Usa esta en Latino.

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
Vantix escribió:Hola compañeros, me gustaría consultaros sobre el call of duty ghost de la store de emiratos árabes. Estoy pensando en pillarlo y querría saber si alguien podría por favor confirmarme si viene en castellano.

Muchas gracias


Hola Compañero yo creo que SI, tanto Audio como Texto, ya que yo todo lo que he comprado en Qatar vienen en Español de España al Completo, ayer compre el Lego El Hobbit y esta Completamente en Español de España, en la Store Usa esta en Latino.

Un Saludo.


Muchas gracias XD

Me gustaría consultaros un problemilla

He visto un juego q quiero de la store usa. Para poder comprarlo me cree una cuenta paypal americana y sin asociar tarjetas ni nada he mandado dinero de paypal España a la usa. Bien, ya lo tengo allí. Sin embargo cuando entro en la cuenta psn y le doy a recargar wallet me dice q paypal no me acepta ese tipo de pago.

¿A alguien más le ha pasado? Pienso q es xq no he verificado primero el móvil. El problema es q los dígitos son para móviles americanos y yo no puedo introducir el mío y estoy estancado.

Con la de emiratos árabes no tuve esos problemas, fue mandar dinero, recargar monedero y hecho.
Vantix escribió:
TheLegend33 escribió:
Vantix escribió:Hola compañeros, me gustaría consultaros sobre el call of duty ghost de la store de emiratos árabes. Estoy pensando en pillarlo y querría saber si alguien podría por favor confirmarme si viene en castellano.

Muchas gracias


Hola Compañero yo creo que SI, tanto Audio como Texto, ya que yo todo lo que he comprado en Qatar vienen en Español de España al Completo, ayer compre el Lego El Hobbit y esta Completamente en Español de España, en la Store Usa esta en Latino.

Un Saludo.


Muchas gracias XD

Me gustaría consultaros un problemilla

He visto un juego q quiero de la store usa. Para poder comprarlo me cree una cuenta paypal americana y sin asociar tarjetas ni nada he mandado dinero de paypal España a la usa. Bien, ya lo tengo allí. Sin embargo cuando entro en la cuenta psn y le doy a recargar wallet me dice q paypal no me acepta ese tipo de pago.

¿A alguien más le ha pasado? Pienso q es xq no he verificado primero el móvil. El problema es q los dígitos son para móviles americanos y yo no puedo introducir el mío y estoy estancado.

Con la de emiratos árabes no tuve esos problemas, fue mandar dinero, recargar monedero y hecho.


En la americana preferible compra PSN cards en Amazon USA, ahi puedes utilizar tu tarjeta de credito, si, o sino tambien puedes comprarlas en bestbuy
Vantix escribió:
TheLegend33 escribió:
Vantix escribió:Hola compañeros, me gustaría consultaros sobre el call of duty ghost de la store de emiratos árabes. Estoy pensando en pillarlo y querría saber si alguien podría por favor confirmarme si viene en castellano.

Muchas gracias


Hola Compañero yo creo que SI, tanto Audio como Texto, ya que yo todo lo que he comprado en Qatar vienen en Español de España al Completo, ayer compre el Lego El Hobbit y esta Completamente en Español de España, en la Store Usa esta en Latino.

Un Saludo.


Muchas gracias XD

Me gustaría consultaros un problemilla

He visto un juego q quiero de la store usa. Para poder comprarlo me cree una cuenta paypal americana y sin asociar tarjetas ni nada he mandado dinero de paypal España a la usa. Bien, ya lo tengo allí. Sin embargo cuando entro en la cuenta psn y le doy a recargar wallet me dice q paypal no me acepta ese tipo de pago.

¿A alguien más le ha pasado? Pienso q es xq no he verificado primero el móvil. El problema es q los dígitos son para móviles americanos y yo no puedo introducir el mío y estoy estancado.

Con la de emiratos árabes no tuve esos problemas, fue mandar dinero, recargar monedero y hecho.


Hola Compañero a mi me paso exactamente igual que a ti, yo primero lo que habría sería volver a pasar el dinero a la cuenta PayPal España, y luego como yo hice fue pedir una tarjeta virtual en la Caixa y que se llama Caixa Wallet, pasas el dinero a la cuenta de la tarjeta nueva y ya una vez tienes lo tienes en dinero puesto en la cuenta de PayPal Usa te dejara pagar con ella ya que es para pagar en todo el Mundo por Internet!

Y si no pues con PSN CARDS que es mas facil.

Un Saludo y ya contaras que tal todo!
Buenas una pregunta, en eBay he visto muchos juegos digitales a uno 12-15 euros,pero en algunos pone cuenta principal y otros secundaria,y otros directamente no pone nada,me gustaría saber en que se diferencian, y cual deberia elegir para comprarlo, para no cagarla.
Muchas gracias.
pablomoros escribió:Buenas una pregunta, en eBay he visto muchos juegos digitales a uno 12-15 euros,pero en algunos pone cuenta principal y otros secundaria,y otros directamente no pone nada,me gustaría saber en que se diferencian, y cual deberia elegir para comprarlo, para no cagarla.
Muchas gracias.


Iba a preguntar lo mismo, un poco de información respecto al tema vendría bien, no he visto ningún hilo parecido a este, y creo que es aquí donde se pregunta.
adrian_xta escribió:
pablomoros escribió:Buenas una pregunta, en eBay he visto muchos juegos digitales a uno 12-15 euros,pero en algunos pone cuenta principal y otros secundaria,y otros directamente no pone nada,me gustaría saber en que se diferencian, y cual deberia elegir para comprarlo, para no cagarla.
Muchas gracias.


Iba a preguntar lo mismo, un poco de información respecto al tema vendría bien, no he visto ningún hilo parecido a este, y creo que es aquí donde se pregunta.



Yo no soy nada partidario con ese tipo de compras. No compras el juego, lo que compras es el acceso a una cuenta. Si por un casual se te borran los datos o tienes que formatear pierdes el juego. Esto no deberia de ir en este hilo
Pues si lo que compras es una cuenta.. yo ya descarto esa idea. Gracias y si no es este hilo lo siento, ya no molesto mas :)
pablomoros escribió:Buenas una pregunta, en eBay he visto muchos juegos digitales a uno 12-15 euros,pero en algunos pone cuenta principal y otros secundaria,y otros directamente no pone nada,me gustaría saber en que se diferencian, y cual deberia elegir para comprarlo, para no cagarla.
Muchas gracias.


zizux escribió:
adrian_xta escribió:
pablomoros escribió:Buenas una pregunta, en eBay he visto muchos juegos digitales a uno 12-15 euros,pero en algunos pone cuenta principal y otros secundaria,y otros directamente no pone nada,me gustaría saber en que se diferencian, y cual deberia elegir para comprarlo, para no cagarla.
Muchas gracias.


Iba a preguntar lo mismo, un poco de información respecto al tema vendría bien, no he visto ningún hilo parecido a este, y creo que es aquí donde se pregunta.



Yo no soy nada partidario con ese tipo de compras. No compras el juego, lo que compras es el acceso a una cuenta. Si por un casual se te borran los datos o tienes que formatear pierdes el juego. Esto no deberia de ir en este hilo


Hola Compañeros esta clase de Preguntas no van en este Hilo, ya que es exclusivamente Realizar Compras otras Stores que no sea solo la Europea y para aprender y compartir el como compran en dichas Stores a Menor precio y sus formas de Pagos.

Un Saludo
adrian_xta escribió:
pablomoros escribió:Buenas una pregunta, en eBay he visto muchos juegos digitales a uno 12-15 euros,pero en algunos pone cuenta principal y otros secundaria,y otros directamente no pone nada,me gustaría saber en que se diferencian, y cual deberia elegir para comprarlo, para no cagarla.
Muchas gracias.


Iba a preguntar lo mismo, un poco de información respecto al tema vendría bien, no he visto ningún hilo parecido a este, y creo que es aquí donde se pregunta.

Hola muy buenas, haber si queréis información de lo de eBay, yo por ejemplo he comprado 2 juegos ya digitales
Assasin y el knack , cada uno me ha costado como mucho 20 euros y puedo jugarlos tranquilamente en mi cuenta de ps4, lo bueno salen baratos y lo único que le veo malo es que hay 2 formas de comprarlos,para poder utilizarlos en tu cuenta principal , que si se te rompe la consola se borran y en cuenta secundaria, que no se borran pero para jugar tienes que jugar desde otra cuenta, un saludo
murcianochera escribió:
adrian_xta escribió:
pablomoros escribió:Buenas una pregunta, en eBay he visto muchos juegos digitales a uno 12-15 euros,pero en algunos pone cuenta principal y otros secundaria,y otros directamente no pone nada,me gustaría saber en que se diferencian, y cual deberia elegir para comprarlo, para no cagarla.
Muchas gracias.


Iba a preguntar lo mismo, un poco de información respecto al tema vendría bien, no he visto ningún hilo parecido a este, y creo que es aquí donde se pregunta.

Hola muy buenas, haber si queréis información de lo de eBay, yo por ejemplo he comprado 2 juegos ya digitales
Assasin y el knack , cada uno me ha costado como mucho 20 euros y puedo jugarlos tranquilamente en mi cuenta de ps4, lo bueno salen baratos y lo único que le veo malo es que hay 2 formas de comprarlos,para poder utilizarlos en tu cuenta principal , que si se te rompe la consola se borran y en cuenta secundaria, que no se borran pero para jugar tienes que jugar desde otra cuenta, un saludo


Hola Compañero veo que no has leído el mensaje de mas arriba, este NO es el Hilo para hablar sobre esos temas Aquí, ya que como he comentado anteriormente este Hilo solo es para Comprar Juegos en otras Stores que no sea solo la Europea y ayudarnos en el Pago de los mismos.

Un Saludo.
Lactino escribió:En la americana preferible compra PSN cards en Amazon USA, ahi puedes utilizar tu tarjeta de credito, si, o sino tambien puedes comprarlas en bestbuy


TheLegend33 escribió:Hola Compañero a mi me paso exactamente igual que a ti, yo primero lo que habría sería volver a pasar el dinero a la cuenta PayPal España, y luego como yo hice fue pedir una tarjeta virtual en la Caixa y que se llama Caixa Wallet, pasas el dinero a la cuenta de la tarjeta nueva y ya una vez tienes lo tienes en dinero puesto en la cuenta de PayPal Usa te dejara pagar con ella ya que es para pagar en todo el Mundo por Internet!

Y si no pues con PSN CARDS que es mas facil.

Un Saludo y ya contaras que tal todo!


Muchas gracias a los dos, probaré a ver que tal con las ideas que me disteis. :)
Lanzo una pregunta en general a ver que pensais que puede salir más rentable o más a cuenta.

¿Comprar juego digital en la Store y compartir con familia/amigos o comprar fisico de toda la vida?

Estaba mirando el Watchdogs de Amazon que está a 56€ y calculando que en la Store saldrá a 70€ pero al dividirlo entre 2 se queda en 35€.

¿De qué sois partidarios?
raulKs escribió:Lanzo una pregunta en general a ver que pensais que puede salir más rentable o más a cuenta.

¿Comprar juego digital en la Store y compartir con familia/amigos o comprar fisico de toda la vida?

Estaba mirando el Watchdogs de Amazon que está a 56€ y calculando que en la Store saldrá a 70€ pero al dividirlo entre 2 se queda en 35€.

¿De qué sois partidarios?


Hola Compañero la respuesta es fácil si la Preguntas en este hilo, ya que aquí de los juegos de los que hablamos y nos compramos son todos en Versión Digital, pero no en € si no en $ ya que los compramos en Stores Usa o Store de Emiratos Arabes o en mi caso la de Qatar, ya que un juego que te cuesta 60€ y 70€ en la Store de España, en estas suele estar a 70$ y 60$ o menos como es el caso del NBA2K14 que en la Store Usa esta actualmente a 49,99$, y un ejemplo mas actual el juego de Lego El Hobbit en la Store España esta a 59,99€ y en la Store de Qatar a 59,99$ al cambio 45€ en Español de España y lo puedes compartir con un amigo o familiar ya ves el Ahorro que Tienes! ................................Ahora tu Decides!!

Un Saludo.
raulKs escribió:Lanzo una pregunta en general a ver que pensais que puede salir más rentable o más a cuenta.

¿Comprar juego digital en la Store y compartir con familia/amigos o comprar fisico de toda la vida?

Estaba mirando el Watchdogs de Amazon que está a 56€ y calculando que en la Store saldrá a 70€ pero al dividirlo entre 2 se queda en 35€.

¿De qué sois partidarios?


Bueno, si piensas dividir entre 2 las dos formas, mejor físico, no?

Saludos!
7590 respuestas
1, 2, 3, 4, 5152