[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

1, 2, 3, 4, 5, 6152
Alguien con acceso a la store usa me puede decir a cuanto está trial fusion con el season pass? Gracias! :)
mesias_ escribió:Alguien con acceso a la store usa me puede decir a cuanto está trial fusion con el season pass? Gracias! :)

Esta a 39.99 dolares
Hola que tal, soy nuevo y queria ver si alguien me podia ayudar.
Lo que quiero saber es que si hay alguna forma de pagar en la PS Store española estando yo en mexico.
Ya he intentado via paypal ingresando tarjeta de credito y debito y siempre me manda el mensaje de que no se han agregado los fondos correctamente o algo por el estilo.
Alguien tiene alguna manera de poder pagar?
PinkFloydHippie escribió:Hola que tal, soy nuevo y queria ver si alguien me podia ayudar.
Lo que quiero saber es que si hay alguna forma de pagar en la PS Store española estando yo en mexico.
Ya he intentado via paypal ingresando tarjeta de credito y debito y siempre me manda el mensaje de que no se han agregado los fondos correctamente o algo por el estilo.
Alguien tiene alguna manera de poder pagar?


Compra PSN Card en amazon.es
Lactino escribió:
PinkFloydHippie escribió:Hola que tal, soy nuevo y queria ver si alguien me podia ayudar.
Lo que quiero saber es que si hay alguna forma de pagar en la PS Store española estando yo en mexico.
Ya he intentado via paypal ingresando tarjeta de credito y debito y siempre me manda el mensaje de que no se han agregado los fondos correctamente o algo por el estilo.
Alguien tiene alguna manera de poder pagar?


Compra PSN Card en amazon.es


Ok amigo, si no hay de otra pues ni modo, gracias
Hola a todos, quiero comprar trials fusion y child of light en usa pero no se si estan en castellano. ¿Hay alguna manera de saberlo??
alvaroguga89 escribió:Hola a todos, quiero comprar trials fusion y child of light en usa pero no se si estan en castellano. ¿Hay alguna manera de saberlo??

El trials ya te digo yo que si. Que mi versión es usa y en español. El child of light hasta que no salga no se sabrá pero segura que viene en español también. Saludos.
jjuioij escribió:
alvaroguga89 escribió:Hola a todos, quiero comprar trials fusion y child of light en usa pero no se si estan en castellano. ¿Hay alguna manera de saberlo??

El trials ya te digo yo que si. Que mi versión es usa y en español. El child of light hasta que no salga no se sabrá pero segura que viene en español también. Saludos.

Ok muchas gracias!!
El child of light lo he visto disponible en Psn usa por eso preguntaba xd
alvaroguga89 escribió:Hola a todos, quiero comprar trials fusion y child of light en usa pero no se si estan en castellano. ¿Hay alguna manera de saberlo??


Este post te puede ser de utilidad en el futuro:

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
AALLEEXX escribió:
alvaroguga89 escribió:Hola a todos, quiero comprar trials fusion y child of light en usa pero no se si estan en castellano. ¿Hay alguna manera de saberlo??


Este post te puede ser de utilidad en el futuro:

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584


Gracias!! va a marcadores directo XD
hola estaria bien que los que tengais cuentas en qatar y usa fueseis poniendo al dia las ofertas, por ejem. como cuando estaba el tomb raider a 30$.gracias y un hilo muy bueno y currado . enhorabuena
Señores child of light usa confirmado en castellano!!
buba646 escribió:hola estaria bien que los que tengais cuentas en qatar y usa fueseis poniendo al dia las ofertas, por ejem. como cuando estaba el tomb raider a 30$.gracias y un hilo muy bueno y currado . enhorabuena


Hola Compañero yo tengo cuenta en los dos países, pero también es verdad que no entro todos los días, pero lo puede ver todo el mundo simplemente con este enlace que dejo, eliges el país y te sale la Store del País que eliges en esos momentos y si quieres hacer la compra desde ahí mimo!

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-gk

Un Saludo.
Por dios, deberia salir un cartel al iniciar la pagina donde se ponga el significado de una wiki en un foro...

TRABAJO EN EQUIPO... TRABAJO EN EQUIPO...

que no un equipo trabajando para uno!!
TheLegend33 escribió:
buba646 escribió:hola estaria bien que los que tengais cuentas en qatar y usa fueseis poniendo al dia las ofertas, por ejem. como cuando estaba el tomb raider a 30$.gracias y un hilo muy bueno y currado . enhorabuena


Hola Compañero yo tengo cuenta en los dos países, pero también es verdad que no entro todos los días, pero lo puede ver todo el mundo simplemente con este enlace que dejo, eliges el país y te sale la Store del País que eliges en esos momentos y si quieres hacer la compra desde ahí mimo!

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-gk

Un Saludo.



ok muchas gracias
Me cago en los mantenimientos... y menos mal que dicen que era leve... porque si es grave, lo mismo petan hasta los routers de casa... que locura!!

Parece que todo vuelve a la normalidad...
si alguien tiene alguna noticia de los idiomas del Wolfenstein: The New Order en usa y qatar estaria bien saberlo :) Gracias xD
la version usa de watch dogs casi seguro que traera español ¿no?
Español seguro, otra cosa es que sea español de españa o español latino.

No me encaja como juego susceptible de ser multiidoma, por lo que creo que en usa sera latino, pero que yo sepa aun no se sabe nada.

Saludos
Los juegos del store usa suelen llevar el idioma español pero, o bien es latino o bien es neutro... Español de España no suelen llevarlo (al menos los que yo he comprado en ese store)

Por otro lado, la versión ps3 de watch dogs del store de emiratos árabes lleva español (lo pone en la descripción del producto cuando vas a reservarlo en la web del store)...
Quiero imaginar que la versión ps4 será igual.
A ver sí lo ponen en pre descarga y salimos de dudas los que solemos comprar en ese store...
Yo sin saberlo todavia daria por hecho que el WD viene en español de españa todos los juegos de ubisoft hasta la fecha en su version usa han venido asi, y otro caso asi es el tomb raider por poneros un ejemplo-
Dark_pruko escribió:Los juegos del store usa suelen llevar el idioma español pero, o bien es latino o bien es neutro... Español de España no suelen llevarlo (al menos los que yo he comprado en ese store)

Por otro lado, la versión ps3 de watch dogs del store de emiratos árabes lleva español (lo pone en la descripción del producto cuando vas a reservarlo en la web del store)...
Quiero imaginar que la versión ps4 será igual.
A ver sí lo ponen en pre descarga y salimos de dudas los que solemos comprar en ese store...

Acabo de mirar Watch Dogs en la store de Emiratos Árabes y está a 90$, ¿dónde está el ahorro ahí?.
Alguna confirmacion del WD con audio en español?
soyun escribió:
Dark_pruko escribió:Los juegos del store usa suelen llevar el idioma español pero, o bien es latino o bien es neutro... Español de España no suelen llevarlo (al menos los que yo he comprado en ese store)

Por otro lado, la versión ps3 de watch dogs del store de emiratos árabes lleva español (lo pone en la descripción del producto cuando vas a reservarlo en la web del store)...
Quiero imaginar que la versión ps4 será igual.
A ver sí lo ponen en pre descarga y salimos de dudas los que solemos comprar en ese store...

Acabo de mirar Watch Dogs en la store de Emiratos Árabes y está a 90$, ¿dónde está el ahorro ahí?.


Hay de todo... hay juegos que no varian, es decir marcan 59,99 € y 59,99 $ pero tambien hay otros como por ejemplo si mal no recuerdo, el left behind aqui son unos 15 € y alli eran unos 20 $ que al fin y al cabo, equivalen a lo mismo.
Confirmo assasins creed freedom cry español castellano en store de qatar
Dark_pruko escribió:Los juegos del store usa suelen llevar el idioma español pero, o bien es latino o bien es neutro... Español de España no suelen llevarlo (al menos los que yo he comprado en ese store)

Por otro lado, la versión ps3 de watch dogs del store de emiratos árabes lleva español (lo pone en la descripción del producto cuando vas a reservarlo en la web del store)...
Quiero imaginar que la versión ps4 será igual.
A ver sí lo ponen en pre descarga y salimos de dudas los que solemos comprar en ese store...


Todos os juegos de Ubisoft que estan en la store de USA, están en español de españa. Es bastante probable que WD este en español (incluido voces).

Un saludo.
soyun escribió:
Dark_pruko escribió:Los juegos del store usa suelen llevar el idioma español pero, o bien es latino o bien es neutro... Español de España no suelen llevarlo (al menos los que yo he comprado en ese store)

Por otro lado, la versión ps3 de watch dogs del store de emiratos árabes lleva español (lo pone en la descripción del producto cuando vas a reservarlo en la web del store)...
Quiero imaginar que la versión ps4 será igual.
A ver sí lo ponen en pre descarga y salimos de dudas los que solemos comprar en ese store...

Acabo de mirar Watch Dogs en la store de Emiratos Árabes y está a 90$, ¿dónde está el ahorro ahí?.


Sí, sí te fijas es la edición especial. Yo también me asuste con el precio...
Quiero pensar que pondrán la versión normal para descarga digital... Todos los juegos en versión normal cuestan 59,99 USD... Al menos los que yo he comprado. Sí hay más caros en versión normal lo desconozco.

Por otro lado, lo del idioma en el store usa que comentaba... Yo daba la info de los juegos que yo he podido comprobar (ninguno de ubi), como por ejemplo el metal gear ground zeroes... Los subtítulos son en español pero se nota que es neutro por algunas palabras o frases que utilizan. Muchas compañías capan idiomas según región , no se sí por cuestiones de ventas en según que territorios o para evitar importación, pero sí ubi no lo hace ole sus cojones. Todas deberían hacer como ellos y permitir que nos busquemos la vida y compremos donde nos salga...
Igualmente desde que tengo cuenta en el psn de emiratos no compró en el de usa
hola! tenia un a duda, a ver yo tengo una cuenta USA que compro tarjetas prepago en amazon.com, ahí va mi duda, tengo otra cuenta hecha en QTAR, donde compro tarjetas para esta Store? si sirven las tarjetas de dólares USA que compro en amazon, que ahorro tengo, ya que pago lo mismo? el ahorro es si compras directamente desde la store no? y no se puede no?

no se si me explicado bien.. saludos
El precio es el mismo en el store americano que en el de Qatar. Las tarjetas de recarga americanas NO sirven para el store de Qatar. Lo que yo hago es pagar con paypal. Tengo un paypal español y otro de Qatar. Mando dinero de uno a otro y recargó el monedero del psn desde la web del psn de Qatar. Te cobran comisión por conversión de moneda pero es muy poco.
El ahorro que hay al comprar en ese store es, lógicamente, comparándolo con el store español. Comparando con l store americano depende de lo baratas que encuentres las tarjetas de recarga del monedero por internet.
muchísimas gracias! ok ahora lo entiendo, sale a cuenta pagando con paypal, lastima que yo no tenga..( tuve problemas con ellos y como que paso ) pues seguire tirando de bazar usa.. saludos!!
una pregunta me hice una cuenta usa y quiero comprar el trials, puedo pagar con paypal de aqui en euros o tengo que hacerme un paypal usa?......o puedo comprar un codigo de esos de dolares con paypal en euros y luego canjear en la store? no se si me explico bien
Hasta dónde se, no puedes pagar con paypal de España en ningún store que no sea el español.
Puedes crearte un paypal usa y pasar dinero del español al usa pero según leí alguna vez da problemas a la hora de agregar fondos al psn porque te pide que introduzcas un código que te mandan al móvil registrado en paypal usa... Lógicamente sí no metes un móvil usa no te lo acepta así que...
Lo más fácil para comprar en el store usa son las tarjetas de recarga. En g2a puedes comprar tarjetas en dólares pagando en euros.
pavi escribió:una pregunta me hice una cuenta usa y quiero comprar el trials, puedo pagar con paypal de aqui en euros o tengo que hacerme un paypal usa?......o puedo comprar un codigo de esos de dolares con paypal en euros y luego canjear en la store? no se si me explico bien


Hola compañero si puedes léete la primera pagina del Hilo ya que ahí entre todos hemos hecho de todo para ayudarnos y podamos tener las cosas mas claras, ya que el tema de pagos con PayPal es un poco engorros pero con las Tarjetas Psn en $ es mas fácil como te ha indicado el compañero Dark_pruko
Si después de leértelo tienes dudas ya sabes aquí estamos todos para ayudarte en lo que sea!

Un Saludo.
Hola buenos días soy nuevo en el foro y me he registrado al ver el tema de la tienda de Qatar que me ha llamado muchísimo la atención, a ver si me animo y lo hago con el Watch Dogs y me ahorro un dinerito... mi pregunta es si es muy complejo el tema de pasar de una cuenta de paypal a otra y luego a la store ya que nunca he utilizado paypal... y si sabe alguien si está ya para reservar en la tienda de Qatar el Watch Dogs. Muchas gracias.
sergio_fr escribió:Hola buenos días soy nuevo en el foro y me he registrado al ver el tema de la tienda de Qatar que me ha llamado muchísimo la atención, a ver si me animo y lo hago con el Watch Dogs y me ahorro un dinerito... mi pregunta es si es muy complejo el tema de pasar de una cuenta de paypal a otra y luego a la store ya que nunca he utilizado paypal... y si sabe alguien si está ya para reservar en la tienda de Qatar el Watch Dogs. Muchas gracias.


Hola Buenos Días Sergio, ante todo darte la bienvenida no solo al Hilo si no también al Foro, y decirte que el Watch Dogs no esta todavía en la Web de Qatar ya que el día de salida es para este mes el día 27 y por el tema de pagar es muy muy fácil, ya que tienes unos tutoriales en la primera pagina del Hilo que te lo explican perfectamente, pero que si tienes alguna duda ya sabes para eso estamos aquí, para ayudarnos en lo que haga falta!!

Un Saludo y ya tienes deberes para el finde con los Tutoriales!! [beer]
TheLegend33 escribió:
sergio_fr escribió:Hola buenos días soy nuevo en el foro y me he registrado al ver el tema de la tienda de Qatar que me ha llamado muchísimo la atención, a ver si me animo y lo hago con el Watch Dogs y me ahorro un dinerito... mi pregunta es si es muy complejo el tema de pasar de una cuenta de paypal a otra y luego a la store ya que nunca he utilizado paypal... y si sabe alguien si está ya para reservar en la tienda de Qatar el Watch Dogs. Muchas gracias.


Hola Buenos Días Sergio, ante todo darte la bienvenida no solo al Hilo si no también al Foro, y decirte que el Watch Dogs no esta todavía en la Web de Qatar ya que el día de salida es para este mes el día 27 y por el tema de pagar es muy muy fácil, ya que tienes unos tutoriales en la primera pagina del Hilo que te lo explican perfectamente, pero que si tienes alguna duda ya sabes para eso estamos aquí, para ayudarnos en lo que haga falta!!
-----
Muchísimas gracias por la respuesta, me veré todos los tutoriales y me meteré el dinero y ya lo tengo ahí para cuando salga, pregunté la duda porque me creé una cuenta americana y se podía reservar a parte de tener mucho más contenido que la store europea.. y así me aseguraba.

Un Saludo y ya tienes deberes para el finde con los Tutoriales!! [beer]

Muchísimas gracias por la respuesta, me veré todos los tutoriales y me meteré el dinero y ya lo tengo ahí para cuando salga, pregunté la duda porque me creé una cuenta americana y se podía reservar a parte de tener mucho más contenido que la store europea.. y así me aseguraba.
confirmo bound by flame ps4 en qatar voces ingles subtitulos español castellano... (osea igual que en la store española)... lo pongo en la wiki
Los que estais pillando los juegos en la de Qatar, finalmente lo estais haciendo a la antigua usanza de comprar PSN Cards o haciendo el chanchullo de pasar saldo del paypal español al paypal inventado??
Protek escribió:Los que estais pillando los juegos en la de Qatar, finalmente lo estais haciendo a la antigua usanza de comprar PSN Cards o haciendo el chanchullo de pasar saldo del paypal español al paypal inventado??


Lo hacen con paypal. Hay un tutorial en la primera página del post.
El ac4 en quatar a 14€? Lo pillo el lunes fijo.

Basta con hacerse una cuenta en el link de sony para emiratos arabes, luego pagar con paypal de forma tradicional y poner es cuenta como principal en la consola, no?

Vamos, que el paypal que yo sepa no tiene restricciones de pago, no?

Saludos
The Prophet escribió:El ac4 en quatar a 14€? Lo pillo el lunes fijo.

Basta con hacerse una cuenta en el link de sony para emiratos arabes, luego pagar con paypal de forma tradicional y poner es cuenta como principal en la consola, no?

Vamos, que el paypal que yo sepa no tiene restricciones de pago, no?

Saludos


Ha de ser una cuenta paypal del pais para el que pagas. Lo dice en el tutorial de la primera página.
AALLEEXX escribió:
The Prophet escribió:El ac4 en quatar a 14€? Lo pillo el lunes fijo.

Basta con hacerse una cuenta en el link de sony para emiratos arabes, luego pagar con paypal de forma tradicional y poner es cuenta como principal en la consola, no?

Vamos, que el paypal que yo sepa no tiene restricciones de pago, no?

Saludos


Ha de ser una cuenta paypal del pais para el que pagas. Lo dice en el tutorial de la primera página.


Segun entendi en el video era para las tarjetas virtuales, no? Yo tengo una cuenta con un tarjeta de debito y nunca he tenido problemas en pagar en cualquier sitio. De ahi la duda. ;)
AALLEEXX escribió:
Protek escribió:Los que estais pillando los juegos en la de Qatar, finalmente lo estais haciendo a la antigua usanza de comprar PSN Cards o haciendo el chanchullo de pasar saldo del paypal español al paypal inventado??


Lo hacen con paypal. Hay un tutorial en la primera página del post.



Si, si ya lo se. [+risas]


Lo que preguntaba es por que metodo está tirando cada 1, porque como hay gente que aún con el chanchullo de paypal y el traspaso de pasta le da problemas luego al comprar los juegos...
Hombre, yo supongo que el 100% lo hará con paypal. Con tarjeta de credito no pueden porque ha de ser una tarjeta del pais. Con tarjetas prepago malamente porque creo que son muy difíciles de encontrar, a diferencia de las españolas o las usa.
The Prophet escribió:
AALLEEXX escribió:
The Prophet escribió:El ac4 en quatar a 14€? Lo pillo el lunes fijo.

Basta con hacerse una cuenta en el link de sony para emiratos arabes, luego pagar con paypal de forma tradicional y poner es cuenta como principal en la consola, no?

Vamos, que el paypal que yo sepa no tiene restricciones de pago, no?

Saludos


Ha de ser una cuenta paypal del pais para el que pagas. Lo dice en el tutorial de la primera página.


Segun entendi en el video era para las tarjetas virtuales, no? Yo tengo una cuenta con un tarjeta de debito y nunca he tenido problemas en pagar en cualquier sitio. De ahi la duda. ;)


Hola Compañero yo tengo una tarjeta Virtual de la Caixa se llama CaixaWallet y Compro tanto en Store de Usa como en la de Qatar y es tan simple como tener una cuenta PayPal en ese país y cuando quieras comprar un juego en la Store que estes le das a la opción de comprar con PayPal y una vez dentro es poner el numero de la Tarjeta Virtual y la enlazas con tu cuenta y ya quedara registrada como tu tarjeta de compra en ese País y ya luego es hacer el Traspaso de Dinero y al momento lo tienes en tu cuanta Psn de ese País y ya solo quedara comprar lo que desees en la Store..

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Hola Compañero yo tengo una tarjeta Virtual de la Caixa se llama CaixaWallet y Compro tanto en Store de Usa como en la de Qatar y es tan simple como tener una cuenta PayPal en ese país y cuando quieras comprar un juego en la Store que estes le das a la opción de comprar con PayPal y una vez dentro es poner el numero de la Tarjeta Virtual y la enlazas con tu cuenta y ya quedara registrada como tu tarjeta de compra en ese País y ya luego es hacer el Traspaso de Dinero y al momento lo tienes en tu cuanta Psn de ese País y ya solo quedara comprar lo que desees en la Store..

Un Saludo.


Entonces mi cuenta de Paypal no serviría? entiendo que he de hacerme un cuenta en los emiratos árabes de sony pero lo que me resulta raro es que tenga que crearme un cuenta paypal para ese país.

Con la ONE para comprar en USA sólo hice crearme la cuenta de xbox. de para USA y luego asociar mi cuenta Paypal de siempre.

Vamos, tampoco me cuesta mucho trabajo hacer otra, pero si pudiera usar la que tengo mejor. Yo tengo un tarjeta de débito asociada en Paypal.

Saludos. ;)
En el tutorial viene explicado a la perfección. Ha de ser una cuenta paypal del pais donde vas a pagar. Luego ya la visa asociada puede ser de donde quieras.

https://www.youtube.com/watch?v=Vfld6CB ... e=youtu.be
Protek escribió:Los que estais pillando los juegos en la de Qatar, finalmente lo estais haciendo a la antigua usanza de comprar PSN Cards o haciendo el chanchullo de pasar saldo del paypal español al paypal inventado??


En mi caso lo hago por Paypal. Es el método más fácil para ese store ya que las tarjetas recarga son bastante difíciles de conseguir, aparte, la comisión por cambio de divisa de Paypal es bastante baja.
En definitiva, tienes el mismo juego que en España pero bastante más barato incluso pagando la comisión por cambio de divisa.
En el store usa hago exactamente al revés ya que las tarjetas se consiguen fácilmente pero por Paypal es bastante lioso.
The Prophet escribió:
TheLegend33 escribió:Hola Compañero yo tengo una tarjeta Virtual de la Caixa se llama CaixaWallet y Compro tanto en Store de Usa como en la de Qatar y es tan simple como tener una cuenta PayPal en ese país y cuando quieras comprar un juego en la Store que estes le das a la opción de comprar con PayPal y una vez dentro es poner el numero de la Tarjeta Virtual y la enlazas con tu cuenta y ya quedara registrada como tu tarjeta de compra en ese País y ya luego es hacer el Traspaso de Dinero y al momento lo tienes en tu cuanta Psn de ese País y ya solo quedara comprar lo que desees en la Store..

Un Saludo.


Entonces mi cuenta de Paypal no serviría? entiendo que he de hacerme un cuenta en los emiratos árabes de sony pero lo que me resulta raro es que tenga que crearme un cuenta paypal para ese país.

Con la ONE para comprar en USA sólo hice crearme la cuenta de xbox. de para USA y luego asociar mi cuenta Paypal de siempre.

Vamos, tampoco me cuesta mucho trabajo hacer otra, pero si pudiera usar la que tengo mejor. Yo tengo un tarjeta de débito asociada en Paypal.

Saludos. ;)


Hola Compañero la cuestión es que te tendrás que crear una cuenta PayPal del País donde quieras Comprar SI o Si, y luego lo que he dicho, si puede ser mejor pagar con una Tarjeta Virtual es mucho mejor porque esas te dejan pagar por todo el mundo sin Problema lo digo por experiencia, ya que con mi Visa de toda la vida no podía Pagar por PayPal USA, y en la de Qatar pues al pertenecer a PSN Europa no creo que no hay problema, pero es que yo lo hago del mismo sistema y es super rápido y son complicaciones!!

Un Saludo.

AALLEEXX escribió:En el tutorial viene explicado a la perfección. Ha de ser una cuenta paypal del pais donde vas a pagar. Luego ya la visa asociada puede ser de donde quieras.

https://www.youtube.com/watch?v=Vfld6CB ... e=youtu.be


Hola Compañero eso de que una vez asociada la tarjeta puede ser de donde quieras no es así, en PayPal Usa una Tarjeta Visa Normal no te la Acepta ya que es Española y no te deja hacer la Transacción al no pertenecer a EEUU, has de hacer la Transacción y asociar una Tarjeta Virtual ya que esas están reconocidas Mundialmente, por ese motivo las han sacado y yo me hice una en La Caixa y me va Genial, lo digo por experiencia propia ya que la Visa Española que tengo no me dejaba hacer nada, fue asociar la Virtual y Perfecto al 100%

Un Saludo.
Yo he pagado juegos en el bazar de ONE de US y Canadá con mi Paypal teniendo vinculada mi tarjeta Visa, sin ningún problema.


Bueno, ya probaré.
7590 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6152