Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

bad_boo escribió:Yo uso maximuscards.com es fiable, de alli he comprado y los codigos llegan a tu correo inmediatamente


Será muy fiable, pero joder, más caro que los precios oficiales de Sony, ¿no?

Tarjeta de $50 la venden a 59... la de $20 a 25 y el año de plus a 55...
AALLEEXX escribió:
bad_boo escribió:Yo uso maximuscards.com es fiable, de alli he comprado y los codigos llegan a tu correo inmediatamente


Será muy fiable, pero joder, más caro que los precios oficiales de Sony, ¿no?

Tarjeta de $50 la venden a 59... la de $20 a 25 y el año de plus a 55...


Hola por si ha alguien le interesa yo he comprado esta mañana dos códigos de psn en G2A.com, la de 50$ por 36,99€ y una de 10$ por 7,99€ en total 60$ por 44.98€ que no esta nada mal!

Un Saludo
Yo tambien he comprado esta mañana en G2A un par de tarjetas y todo perfecto...Los precios estan muy bien :)
Hola


Tarjeta de 50$ y de 10$ compradas en Amazon.com total en euros 44,33(Lo que me cobro el banco con la tarjeta Debito Visa)

Es una muy buena opción para las cuentas USA. juegos a ese precio en la europea ni loco.


Un saludo
No lo entiendo, el gold de la xbox one cuesta 60€ oficial, y en muchas tiendas tipo g2a etc cuesta 30€, ¿y el psn plus en estas tiendas cuesta casi lo mismo que el precio oficial?

¿Que nos ven cara de tontos a los que tenemos ps4 o que?
TheLegend33 escribió:
AALLEEXX escribió:
bad_boo escribió:Yo uso maximuscards.com es fiable, de alli he comprado y los codigos llegan a tu correo inmediatamente


Será muy fiable, pero joder, más caro que los precios oficiales de Sony, ¿no?

Tarjeta de $50 la venden a 59... la de $20 a 25 y el año de plus a 55...


Hola por si ha alguien le interesa yo he comprado esta mañana dos códigos de psn en G2A.com, la de 50$ por 36,99€ y una de 10$ por 7,99€ en total 60$ por 44.98€ que no esta nada mal!

Un Saludo


Joer! Pues si que he estado comprando caro. Bueno a meterme a G2A
Para codigos españoles la mas barata es:
http://www.vidaplayer.es/

Tarjetas de 50€ y códigos de 1 año de plus a 40,95.

EDITO: El creador del hilo lo podría poner en la primera página.
Hola amigos del otro lado yo les comentare mi experiencia en

http://www.vidaplayer.es/

el dia de ayer realize una compra de una tarjeta de 20 euros al realizar la compra me di cuenta que necesito tener un numero de celular de españa para que me puedan enviar los datos asi que me comunique con ellos ya que en este momento no tengo celular jejeje apenas me voy a comprar uno porque lo vendi y amablemente me respondieron rapidamente y asi fue como obtuve mi tarjeta, asi que no lo duden es una buena tienda 100% segura y les aconsejo que si tienen alguna duda o pregunta contacten con el corre que aparece la verdad les responden muy rapido no como en otros negocios que tu escribes y jamas te devuelven el mensaje.

Asi que ya saben amigos vidaplayer es una buena opcion a precios muy accesibles.


Saludos a todos
Y porque pusiste otro numero de teléfono?
SamxFisher escribió:No lo entiendo, el gold de la xbox one cuesta 60€ oficial, y en muchas tiendas tipo g2a etc cuesta 30€, ¿y el psn plus en estas tiendas cuesta casi lo mismo que el precio oficial?

¿Que nos ven cara de tontos a los que tenemos ps4 o que?

No, simplemente es que no tienen tantas facilidades para obtenerlas: piensa que desde 2005 el Gold es obligatorio para jugar online, mientras que el Plus sólo lo es desde finales de 2013...

Dadles tiempo...
the_lion escribió:Cuidado amigo la pagina

http://www.vidaplayer.es/

no es confiable yo compre una tarjeta de 20 euros y hasta el momento no me envia mi codigo puse otro numero de telefono y con esa escusa no me lo manda ya me cobro 17.29 euros pero hasta el momento sigue sin dar explicaciones yo no se las recomiendo amigos solo les hace perder el tiempo y solo les quita su dinero
Bueno, escribo como trabajador de Vidaplayer porque hay cosas que queman la vista al leerlas. Lo primero es que ya tienes el reintegro del pago hecho. Lo segundo es que has hecho hoy tu primera compra en la web, facilitando un numero movil de japon (motivo por el que no has recibido el codigo) y una direccion en madrid solo poniendo el nombre de una calle. Te escribimos preguntandote mas informacion sobre lo de tu telefono "japones", por seguridad basicamente y no contestas a nada solo te quejas. Evidentemente no somos tontos.... Pero esta bien que tu univo mensaje en EOL sea para llamarnos ladrones.
Buenas!! Que tarda g2a.com en entregar los pedidos??

Un saludo.

Edito: 5 minutos máximo han tardado.
Hola


Yo compre en vidaplayer y todo ok y busque por toda la red y el más barato.

Y mis amigos de ps4 que compraron después igual

Un saludo
Poseidon85 escribió:
the_lion escribió:Cuidado amigo la pagina

http://www.vidaplayer.es/

no es confiable yo compre una tarjeta de 20 euros y hasta el momento no me envia mi codigo puse otro numero de telefono y con esa escusa no me lo manda ya me cobro 17.29 euros pero hasta el momento sigue sin dar explicaciones yo no se las recomiendo amigos solo les hace perder el tiempo y solo les quita su dinero
Bueno, escribo como trabajador de Vidaplayer porque hay cosas que queman la vista al leerlas. Lo primero es que ya tienes el reintegro del pago hecho. Lo segundo es que has hecho hoy tu primera compra en la web, facilitando un numero movil de japon (motivo por el que no has recibido el codigo) y una direccion en madrid solo poniendo el nombre de una calle. Te escribimos preguntandote mas informacion sobre lo de tu telefono "japones", por seguridad basicamente y no contestas a nada solo te quejas. Evidentemente no somos tontos.... Pero esta bien que tu univo mensaje en EOL sea para llamarnos ladrones.


Me olía mal desde el principio. Este ha intentado timar a la web.
Poseidon85 poned mas juegos de PS4 por código!!!!!!!!! los precios de los juegos de Xone por código son cojonudos la verdad!
Poseidon85 escribió:
the_lion escribió:Cuidado amigo la pagina

http://www.vidaplayer.es/

no es confiable yo compre una tarjeta de 20 euros y hasta el momento no me envia mi codigo puse otro numero de telefono y con esa escusa no me lo manda ya me cobro 17.29 euros pero hasta el momento sigue sin dar explicaciones yo no se las recomiendo amigos solo les hace perder el tiempo y solo les quita su dinero
Bueno, escribo como trabajador de Vidaplayer porque hay cosas que queman la vista al leerlas. Lo primero es que ya tienes el reintegro del pago hecho. Lo segundo es que has hecho hoy tu primera compra en la web, facilitando un numero movil de japon (motivo por el que no has recibido el codigo) y una direccion en madrid solo poniendo el nombre de una calle. Te escribimos preguntandote mas informacion sobre lo de tu telefono "japones", por seguridad basicamente y no contestas a nada solo te quejas. Evidentemente no somos tontos.... Pero esta bien que tu univo mensaje en EOL sea para llamarnos ladrones.


Les escribo ya que pude solucionar el inonveniente yo soy de españa pero em encuentro trabajando en japon y ustedes saben que no es seguro dar tus datos completos a cual quier desconocido, como sabran yo les respondi de inmediato y amable mentes les comente que ese telefono era mi de aqui de japon y ellos no quisieraon a fuerza querian documentos gracias a dios ya se soluciono el inconveniente y ya estoy disfrutando de mi tarjeta pero ojo esta pagina es solamente para gente de españa asi que amigos de mexico, argentina y venezuela pregunten antes de comprar no les vaya a pasar algo como a mi. Saludos
estoy queriendo comprar en g2a.com por primera ves, he visto comentarios de otros usuarios que dicen que consiguen buenas ofertas alli. Yo me meto ahorita y solo veo precios normales.

Como buscan las buenas ofertas? hay que estar esperando a que salgan o hay que hacer algo mas?
vidaplayer es de total confianza llevo tiempo comprando alli y todo sin problemas y casi siempre con los mejores precio.Saludos
vidaplayer es cojonuda.

Un saludo.
Yo compré en vidaplayer un código hace dos o tres días y me mandaron el código al movil de forma casi instantánea.
comprado en vidaplayer y en menos de 15 segundos tenía el sms en el móvil. [boing]
Muy recomendable la web.
Hola, soy de argentina y queria saber si en la pagina 2ga.com, para pagar con targeta de credito tiene que ser internacional? gracias
es g2a.com y yo pague con paypal, asi que si no te deja tarjeta prueba eso :)
The_Devil escribió:es g2a.com y yo pague con paypal, asi que si no te deja tarjeta prueba eso :)

XD lo escribí al revés
Se que se puede con tarjeta porque veo las opciones, pero no se si tienen que ser internacionales
paypal no tengo, hay que tener una cuenta bancaria verdad?
Hola, tengo un gran problema: al comprar en g2a.com desde ayer (hasta el viernes podia comprar sin problemas) cuando le doy a pagar tanto por tarjeta como por paypal, no me deja, me dice lo siguiente: "Estado:closed. Your order has been rejected by security system and your payment has been refunded"
Os ha pasado algo parecido? he mandado un mensaje al support y solo saben decirme que no es cosa suya y que mire si pongo bien los datos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola


Habla con tu banco ya que puede ser el que este bloqueando las operaciones.


Un saludo
Si he pagado con paypal teniendo el dinero en la cuenta :( gracias por contestar !
Acabo de comprar una tarjeta de $50 en amazon. He tenido que añadir una dirección de USA (he elegido Alaska porque allí tiene 0% de IVA. Importante poner esa misma dirección USA en la "billing address" de la tarjeta de crédito) para que me dejara comprarla, pero ya la tengo. Al final me ha salido por 37,60€

Casi igual que en g2a pero es que ahora no tienen stock. Así que amazon es para mi la única opción a precio razonable. Hay por ahí cada web que te hace conversión 1$=1€ que da vergüenza ajena.
Hola

Las psn de 90 días de vidaplayer que venden a 10 euros,sabéis si valen para la sobre española?? Sino sabéis donde conseguir alguno barato
almu_peque87 escribió:Hola

Las psn de 90 días de vidaplayer que venden a 10 euros,sabéis si valen para la sobre española?? Sino sabéis donde conseguir alguno barato


Si, son para cuentas españolas, la verdad es que es un precio muy bueno . . .
Numenor escribió:
almu_peque87 escribió:Hola

Las psn de 90 días de vidaplayer que venden a 10 euros,sabéis si valen para la sobre española?? Sino sabéis donde conseguir alguno barato


Si, son para cuentas españolas, la verdad es que es un precio muy bueno . . .


Vale,muchas gracias

Supongo que si,pero sirven para cuentan que haya ya tenia anteriormente plus,no?
almu_peque87 escribió:
Numenor escribió:
almu_peque87 escribió:Hola

Las psn de 90 días de vidaplayer que venden a 10 euros,sabéis si valen para la sobre española?? Sino sabéis donde conseguir alguno barato


Si, son para cuentas españolas, la verdad es que es un precio muy bueno . . .


Vale,muchas gracias

Supongo que si,pero sirven para cuentan que haya ya tenia anteriormente plus,no?



claro
Comprado en esa página,que rapidez ni 20 segundos han tardando en enviarme el.código de 3 meses madre mía Jeje.

Se que no se puede votar aquí,pero bueno doy un punto positivo a la web vidaplayer y la recomiendo.
Les comento amigos tengo el siguiente problema en mi cuenta mexicana siempre habia podido pagar con mi paypal direccion mexicana pero hoy compre 10 dlls en mi cuenta y despues 5 dlls en la cuenta mexicana de mi hermano y despues quise comprar 10 dlls y ya no me dejo siempre me aparece error despues de dar el pago desde pay pal me regresa la venta a la billetera y me dice que no se realizo la ecarga ya lo intente 7 veces, en mi correo me aparece mensaje de paypal diciendo que no se pudo hacer la compra que me contacte on sony que puedo hacer amigos ayuda.
the_lion escribió:Les comento amigos tengo el siguiente problema en mi cuenta mexicana siempre habia podido pagar con mi paypal direccion mexicana pero hoy compre 10 dlls en mi cuenta y despues 5 dlls en la cuenta mexicana de mi hermano y despues quise comprar 10 dlls y ya no me dejo siempre me aparece error despues de dar el pago desde pay pal me regresa la venta a la billetera y me dice que no se realizo la ecarga ya lo intente 7 veces, en mi correo me aparece mensaje de paypal diciendo que no se pudo hacer la compra que me contacte on sony que puedo hacer amigos ayuda.


¿Pero tu no eras de España y estabas trabajando en Japón?, ¿para que narices tenéis tu hermano y tu cuenta en mexico?

Que mal huele esto... [fiu]
Hay amigo se nota que nunca sales de tu callejon, a ver dime para que quieres gastar mas pudiendo gastar menos el euro estar caro si lo compras en usa te sale en ingles pero si los compras en mexico te salen mas baratos y los puedes conseguir en español.

Hay amigo esto me huele mal jajaja en serio que te me agradan tus comentarios puros disparates jajaja
Me interesa el hilo. Me subscribo para cuando me haga falta.
vidaplayer acabo de pillar una tarjeta de 50 E y otra de 20 E y me ha salido por 58 E y en menos de un minuto tenia el sms con tus codigos en el movil, genial, aparte que me he ahorrado 13 euros y el tomb raider me ha salido como si lo hubiera comprado por 15 euros, y ahora a esperar que ponga thief en la store eur con la oferta.

Saludos.
Comprado ayer tarjeta 50$ en G2A por 36,99 euros por paypal me pidieron un teléfono para verificación (no se si es normal que te lo pidan) y al momento lo tenia en pantalla y en el email.
DA543C escribió:Comprado ayer tarjeta 50$ en G2A por 36,99 euros por paypal me pidieron un teléfono para verificación (no se si es normal que te lo pidan) y al momento lo tenia en pantalla y en el email.


Yo compré 2 PSN Cards para cuenta USA a un particular con el 99% de votos positivos via G2A, y ningún problema... en un par de minutos ya los tenía, y perfectamente funcionando. Mi Thief de oferta es prueba de ello :)
Buscando donde cogerme la psn de 365 mas barata me encontre esta la web city-players a 35€, que tambien vende en ebay, pero no tiene votos positivos. Alguno la conoce??
Yo tambien estoy interesado en saber si la web city-players es fiable......el precio es realmente bueno para la suscripicion de un año...
en la city-players estan ahora a 41
De los sitios que la tienen a 37, cual es el de mayor confianza??
yo nunca encuentro buenas ofertas par psn en g2a, asi como ustedes dicen.
No digo que son mas caras, sino que he visto personas que dicen en este hilo que han conseguido tarjetas de 50$ a 36$ mas o menos. ..... que suerte
bad_boo escribió:yo nunca encuentro buenas ofertas par psn en g2a, asi como ustedes dicen.
No digo que son mas caras, sino que he visto personas que dicen en este hilo que han conseguido tarjetas de 50$ a 36$ mas o menos. ..... que suerte


Hola pues mira aquí te dejo un enlace de G2A.con, con la oferta que mencionas la Tarjeta de 50€ por 39,99€
Así que ya tienes tu Oferta con Suerte eso si ahora se ha acabado las existencias en horas o quizás mañana como mucho seguro que ya puedes comrarla!!

https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-us.html

Un Saludo.
Buenassss, tenia una duda y es que quiero comprarme una tarjeta de 20 euros pero en la pagina de g2a.com hay para varios paises, en España vale 16.99 y en EEUU 15.90. Yo tendria que comprar la de España no? o si compro la de EEUU tambien me valdra?

España:
https://www.g2a.com/playstation-network ... s-psn.html

EEUU:
https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-us.html
adry15 escribió:Buenassss, tenia una duda y es que quiero comprarme una tarjeta de 20 euros pero en la pagina de g2a.com hay para varios paises, en España vale 16.99 y en EEUU 15.90. Yo tendria que comprar la de España no? o si compro la de EEUU tambien me valdra?

España:
https://www.g2a.com/playstation-network ... s-psn.html

EEUU:
https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-us.html


Tienes que pillar la tarjeta del país que sea tu cuenta. Supongo que sera española así que pilla de España.
(mensaje borrado)
5255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5106