[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

AALLEEXX escribió:
Protek escribió:Los que estais pillando los juegos en la de Qatar, finalmente lo estais haciendo a la antigua usanza de comprar PSN Cards o haciendo el chanchullo de pasar saldo del paypal español al paypal inventado??


Lo hacen con paypal. Hay un tutorial en la primera página del post.


Si yo primero lo hize pasando dinero pero al final he vinculado una tarjeta virtual a la cuenta paypal de qatar porque al pasar dinero paypal te cobra una comision y vinculando la tarjeta no
The Prophet escribió:Yo he pagado juegos en el bazar de ONE de US y Canadá con mi Paypal teniendo vinculada mi tarjeta Visa, sin ningún problema.


Bueno, ya probaré.


Tengo entendido que en la ONE te permite comprar en cualquier bazar al contrario que Sony.
The Prophet escribió:Yo he pagado juegos en el bazar de ONE de US y Canadá con mi Paypal teniendo vinculada mi tarjeta Visa, sin ningún problema.


Bueno, ya probaré.



Hola Compañero para eso esta el tutorial de la Primera pagina del Hilo que entre todos hemos colaborado para que el que tenga dudas lo haga y no tenga problemas, ya que en los Bazares de ONE del país que sea pues te dejan pagar con cualquier Tarjeta sea el país que sea, pero en PSN no se puede!

Seguro que te será muy Útil! [oki]

Un Saludo.
Oye legend...La tarjeta virtual de La Caixa es una tarjeta prepago que hay que recargar o puede ir asociada a tu cuenta bancaria y que te hagan los cargos directamente en la cuenta??


Es que si hay que ir recargando cada vez que quieras comprar, me parece un coñazo... [+risas]
Protek escribió:Oye legend...La tarjeta virtual de La Caixa es una tarjeta prepago que hay que recargar o puede ir asociada a tu cuenta bancaria y que te hagan los cargos directamente en la cuenta??


Es que si hay que ir recargando cada vez que quieras comprar, me parece un coñazo... [+risas]


Hola Protek, No es esa, la que tu dices es la Cybertarjeta y es prepago y encima te cobran una comision por cada compra.
La que yo te digo es la CaixaWallet que esta vinculada a tu cuenta bancaria y que puedes hacerlo de las 2 maneras, 1 la que tu dices que es un coñazo de ir recargando y que yo no utilizo por lo que tu comentas, y la otra es que cuando vas a comprar algo vas a la tarjeta la activas para hacer compras durante 20 minutos para tu seguridad y que en ese momento la tienes que vincular a tu cuenta bancaria y te lo cobran al instante, que es la que yo utilizo y es la mejor opción que me va!

Cualquier duda ya sabes, Un Saludo.
Buenos días

Sabeis si el Watch Dogs de PSN USA tendrá voces en castellano para la ps4? o será latino?

Gracias!!
Hola, estaba mirando el store usa, thief 39 y tomb raider a 29$ ...
Saludos
Hola

Comprado el Tomb Raider

Gracias por la info.

PD: Llevo un 15 % del juego y deciros que es muuuy recomendable.
vierichan escribió:Hola, estaba mirando el store usa, thief 39 y tomb raider a 29$ ...
Saludos

que putada, me pille el tombraider el lunes
Buenas a todos/as!

Se sabe ya si Wolfenstein the new order vendrá doblado en castellano de España en la store USA?

Un saludo y gracias de antemano.
Quiero pillarme el tomb raider de la store americana, tengo que comprar las tarjetitas de psn en amazon.com y luego en la store americana canjearlas y pillarme el juego no? En amazon es mejor pillarlo que en otro lado ?

PD: Hecho ya :) las he pillado en amazon, bajando Tomb Raider :)
Gurupc escribió:Buenos días

Sabeis si el Watch Dogs de PSN USA tendrá voces en castellano para la ps4? o será latino?

Gracias!!


Yo estoy esperando a que alguien confirme el audio para cogerlo en una store o en otra
Me han dicho que el watch dogs de las stores arabes estara censurado... Sabeis algo al respecto??

Por cierto los q habeis pillado tomb raider USA... trae las voces en español?? Y si las trae es castellano o latino??

Gracias!!
zema82 escribió:Me han dicho que el watch dogs de las stores arabes estara censurado... Sabeis algo al respecto??

Por cierto los q habeis pillado tomb raider USA... trae las voces en español?? Y si las trae es castellano o latino??

Gracias!!


El Tomb Raider USA viene en español de españa ;)

Sobre el Watch Dogs de los Emiratos... ni idea.
La movida no es que este censurado.

El caso en cuestion es que en ps4 no aparece el juego en dicha store, cosa totalmente ilogica porque para ps3 si que esta en pre-order, por lo que no creo que sea tema de censura.

Cabe destacar tambien que este es uno de esos pocos juegos, donde si se equipara precios respecto otras stores.

Aqui te dejo la edicion de ps3:
(mensaje borrado)
El wolfenstein viene en español pillado en emiratos arabes.

Un saludo.
papi2183 escribió:La movida no es que este censurado.

El caso en cuestion es que en ps4 no aparece el juego en dicha store, cosa totalmente ilogica porque para ps3 si que esta en pre-order, por lo que no creo que sea tema de censura.

Cabe destacar tambien que este es uno de esos pocos juegos, donde si se equipara precios respecto otras stores.

Aqui te dejo la edicion de ps3:


Ya está la versión de ps4 para hacer el pre-order en el store de emiratos (también en el español)
Según la descripción estara disponible el día 26?
De idiomas no pone absolutamente nada pero en la versión ps3 pone que incluye el español. Sería raro que no lo incluyera la versión ps4. Igualmente, ese store pertenece a Sony Europa y todos los juegos que he comprado allí incluyen el español. Así que no veo porque este tendría que ser distinto...

Otra cosa es el precio... Watch_dogs classic edition en ps4 69,99 dólares, la misma versión pero en ps3 89,99... 20 dólares más cara la versión ps3?
A ver si pronto se sabe el idioma de la versión USA de WatchDogs

La versión Brasileña ya han confirmado que esta en portugués y en Inglés
iker17 escribió:A ver si pronto se sabe el idioma de la versión USA de WatchDogs

La versión Brasileña ya han confirmado que esta en portugués y en Inglés



Eso esperamos todos, que esté en castellano, no en español latino o en inglés.
Hola.

Buscando en el foro no encuentro la respuesta que busco.
A ver si me podéis echar un cable o dos XD .
Tengo el battlefield en disco pal, si por ejemplo descargo algún dlc de la store americana ¿me valdría para mi cuenta europea?
O es incompatible al ser de distinta store.

Un saludo y gracias.
o0-TRYGGER-0o escribió:Hola.

Buscando en el foro no encuentro la respuesta que busco.
A ver si me podéis echar un cable o dos XD .
Tengo el battlefield en disco pal, si por ejemplo descargo algún dlc de la store americana ¿me valdría para mi cuenta europea?
O es incompatible al ser de distinta store.

Un saludo y gracias.


Eso mismo. Has hecho bien en preguntar antes. Ha habido gente que ha comprado el pase de temporada en la store USA y ha palmado la pasta.
Llevo un rato buscando info sobre la posible censura de watch dogs en emiratos árabes... Lo único que he encontrado es un link a neogaf donde supuestamente comentan algo del tema. Y digo supuestamente porque me he leído unas 30 páginas y no he visto absolutamente nada.
También le he preguntado a Jonathan Morin por Twitter pero no me ha contestado...
La verdad no se qué pensar sobre eso. En los países de los emiratos ya sabemos como son respecto a ciertos temas y no sería el primer juego censurado o que directamente no lo vendan pero no se, algo de sabría no?
Creo que a Morin se lo ha preguntado todo el mundo [+risas]
AALLEEXX escribió:
o0-TRYGGER-0o escribió:Hola.

Buscando en el foro no encuentro la respuesta que busco.
A ver si me podéis echar un cable o dos XD .
Tengo el battlefield en disco pal, si por ejemplo descargo algún dlc de la store americana ¿me valdría para mi cuenta europea?
O es incompatible al ser de distinta store.

Un saludo y gracias.


Eso mismo. Has hecho bien en preguntar antes. Ha habido gente que ha comprado el pase de temporada en la store USA y ha palmado la pasta.


Uff menos mal.jeje.
Gracias por la respuesta
Buenas noches tengo una duda,tengo el ghost físico y pase temporada store española,si vendo el físico y compro el digital en Qatar me sigue funcionando el pase de temporada
NO, cada STORE es independiente, juego PAL dlc PAL, juego USA dlc USA.. etc.. vamos un royo
barcinodrg escribió:NO, cada STORE es independiente, juego PAL dlc PAL, juego USA dlc USA.. etc.. vamos un royo


No te voy a llevar la contraria porque no estoy del todo seguro pero en mi respuesta, pero lo los juegos que tengo comprados de Qatar son también Pal con los que he comprado en la Española ya que la Store de Qatar pertenece a Europa y claro por ahí se podría salvar el tema, pero claro eso ya de los Dlc y el Pase Temporada no puedo Asegurarlo.

Un Saludo.
A ver, SOLO existen 3 regiones diferentes en playstation...

- Europa
- America
- Asia

Esas 3 regiones son las que limitan las 3 ediciones distintas de cada juego o dlcs, es decir edicion europea, edicion americana o usa que se suele llamar y la edicion asiatica.

Al igual que solo existen 3 regiones y 3 ediciones de juegos o dlcs... solo existen lo que llamaremos 3 stores principales, europea americana y asiatica.

Dentro de cada store principal, existen stores secundarias, que solo se diferencian en el idioma del propio menu de la store y la moneda de pago que se utiliza en ese pais, asi tenemos store española con castellano y euro, store inglesa con ingles y libras y como bien decis, store qatari, con idioma ingles en el menu y el dolar de moneda.

En america, engloba eeuu, mexico... para que me entendais.

Bien, pues cuando tu compras un juego en la store española, lo estas haciendo en la store europea, con los menus en castellano y con moneda euro.

Ahora tu te creas la cuenta de qatar y pillas un dlc... lo que estas es comprando ese dlc, en la store europea, con los menus en ingles y pagando en dolares.

Conclusion: has realizado dos compras en la store europea, una en castellano y otra en ingles, en una has pagado con euros, en la otra con dolares... lo unico que importa es la region y como ambas son europa, funciona correcamente.

Lo digo porque tuve tlou comprado en españa, luego vendi y compre a medias con un amigo el tlou + left behind de qatar y yo no tuve mas que bajar los 147 megas primeros, que en cuanto lo bajo al ir a instalar, me salto que estaba ya una version superior, lo unico que tuve que bajar fue el dlc left behind y funciona a las mil maravillas.
papi2183 escribió:A ver, SOLO existen 3 regiones diferentes en playstation...

- Europa
- America
- Asia

Esas 3 regiones son las que limitan las 3 ediciones distintas de cada juego o dlcs, es decir edicion europea, edicion americana o usa que se suele llamar y la edicion asiatica.

Al igual que solo existen 3 regiones y 3 ediciones de juegos o dlcs... solo existen lo que llamaremos 3 stores principales, europea americana y asiatica.

Dentro de cada store principal, existen stores secundarias, que solo se diferencian en el idioma del propio menu de la store y la moneda de pago que se utiliza en ese pais, asi tenemos store española con castellano y euro, store inglesa con ingles y libras y como bien decis, store qatari, con idioma ingles en el menu y el dolar de moneda.

En america, engloba eeuu, mexico... para que me entendais.

Bien, pues cuando tu compras un juego en la store española, lo estas haciendo en la store europea, con los menus en castellano y con moneda euro.

Ahora tu te creas la cuenta de qatar y pillas un dlc... lo que estas es comprando ese dlc, en la store europea, con los menus en ingles y pagando en dolares.

Conclusion: has realizado dos compras en la store europea, una en castellano y otra en ingles, en una has pagado con euros, en la otra con dolares... lo unico que importa es la region y como ambas son europa, funciona correcamente.

Lo digo porque tuve tlou comprado en españa, luego vendi y compre a medias con un amigo el tlou + left behind de qatar y yo no tuve mas que bajar los 147 megas primeros, que en cuanto lo bajo al ir a instalar, me salto que estaba ya una version superior, lo unico que tuve que bajar fue el dlc left behind y funciona a las mil maravillas.


Ok, Muy Buena Explicación, la verdad es que sabia que por ahí iban los tiros lo único que como no lo tenia claro al 100% no quería dar una información incorrecta, así que Genial muchas Gracias de nuevo y una cosa mas si quieres mándale un MP al creador de Hilo para que ponga esta información con toda la que pusimos conjuntamente, y así una duda menos para todo el que lo lea, que te parece, yo lo aria, pero no seria ético por mi parte ya que no es una información que no he dado yo y la Cesar lo que es del Cesar!! [oki]

Un Saludo
Y estos juegos digitales, cuantas veces se pueden compartir? Por que hay gente que se dedica a venderlos y alguno me interesa
miglesiasangel escribió:Y estos juegos digitales, cuantas veces se pueden compartir? Por que hay gente que se dedica a venderlos y alguno me interesa



veo sitios con unos precios acojonantes o mas baratos que los oficiales de (pedirlos por la consola digitalmente directo)

hay tongo ahi?
banean?
donde esta el truco DE vender X juegos si por consola solo puedes (repartir 2)?

si alguien sabe de sitios fiables al 100% para no spamear me enlazaria un sitio por MP?

SALUDOS
Es que le he dicho que si podia venderme 6 BF 4 y me ha dicho que si que no hay problema, por eso me choca lo de que solo se puedan repartir dos
Se puede repartir entre 3. Ahí esta el secreto. Y a los 6 meses se puede volver a vender.

Yo lo hago con los colegas.
Con 2 copias del Bf4 jugamos 6 tios y en breve si algún otro colega se compra la play podremos pasarle otra copia.
Ahí esta el beneficio.
Yo lo uso para ahorrar pasta y otros para ganar dinero.
gizajoa escribió:Se puede repartir entre 3. Ahí esta el secreto. Y a los 6 meses se puede volver a vender.

Yo lo hago con los colegas.
Con 2 copias del Bf4 jugamos 6 tios y en breve si algún otro colega se compra la play podremos pasarle otra copia.
Ahí esta el beneficio.
Yo lo uso para ahorrar pasta y otros para ganar dinero.


Gracias por la aclaración, la verdad es que si te ahorras pasta jeje
Una duda, sobre cuentas principales y compara slot digital por ebay...

Tengo una cuenta española (con la que juego) y una cuenta USA. Las dos principales para poder acceder al contenido de la cuenta USA desde mi cuenta española... ahora bien... si me pillo el juego compartido por ebay... que tendria que deshabilitar mi cuenta USA para habilitar la cuenta de ebay? pq de ser asi, se puede decir que perderia el poder jugar desde la cuenta española a todos los juegos de la cuenta USA... ya que la cuenta de ebay no podria deshabilitarla nunca ya que la contraseña la cambiarian una vez bajase el juego y no podria reactivarla, no?
neoryu escribió:Una duda, sobre cuentas principales y compara slot digital por ebay...

Tengo una cuenta española (con la que juego) y una cuenta USA. Las dos principales para poder acceder al contenido de la cuenta USA desde mi cuenta española... ahora bien... si me pillo el juego compartido por ebay... que tendria que deshabilitar mi cuenta USA para habilitar la cuenta de ebay? pq de ser asi, se puede decir que perderia el poder jugar desde la cuenta española a todos los juegos de la cuenta USA... ya que la cuenta de ebay no podria deshabilitarla nunca ya que la contraseña la cambiarian una vez bajase el juego y no podria reactivarla, no?



En tu PS4 puedes tener hasta 16 cuentas principales. Lo que no puedes tener es ese cuenta en modo principal en 16 consolas diferentes.

Traducido. Si quieres comprar por ebay un juego en cuenta principal sin problemas. Con que después de bajarte el juego no vuelvas a entrar a ese usuario y no lo borres nunca podrás jugar sin problemas.
Bueno, yo me la he jugado... Me he tirado a la piscina con el watch_dogs del store usa. Espero que esté en español, o al menos lleve subtítulos sí no esta doblado en ese store...
Dark_pruko escribió:Bueno, yo me la he jugado... Me he tirado a la piscina con el watch_dogs del store usa. Espero que esté en español, o al menos lleve subtítulos sí no esta doblado en ese store...


Lo has comprado, pero hasta el martes 27 no se puede bajar, no?
Por favor a todos los que habéis entrado para preguntar sobre las cuentas y los pagos y demás cosas de ese estilo ASTENEROS este no es el Hilo, aquí lo que se intenta es encontrar Juegos Digitales a mejor Precio en diferentes Stores, NADA de COMPRAVENTAS y nada por el estilo, Ok!!

Un Saludo
Efectivamente. Lo puedo empezar a descargar después de las 00:01 horas (horario est, costa esté de usa). Antes sólo se puede hacer el pre-order y ver que el juego está "purchased"...
Dark_pruko escribió:Efectivamente. Lo puedo empezar a descargar después de las 00:01 horas (horario est, costa esté de usa). Antes sólo se puede hacer el pre-order y ver que el juego está "purchased"...


Gracias. Lo pregunto porque yo también lo voy a comprar de la store USA.
Sí esta en español es la mejor opción sin duda. Son 59,99 dólares mientras que en el store de emiratos son 10 dólares más caro.
Yo quiero pensar que sí estará en español viendo que los otros juegos de ubisoft si que lo están...
AALLEEXX escribió:
neoryu escribió:Una duda, sobre cuentas principales y compra slot digital por ebay...

Tengo una cuenta española (con la que juego) y una cuenta USA. Las dos principales para poder acceder al contenido de la cuenta USA desde mi cuenta española... ahora bien... si me pillo el juego compartido por ebay... que tendria que deshabilitar mi cuenta USA para habilitar la cuenta de ebay? pq de ser asi, se puede decir que perderia el poder jugar desde la cuenta española a todos los juegos de la cuenta USA... ya que la cuenta de ebay no podria deshabilitarla nunca ya que la contraseña la cambiarian una vez bajase el juego y no podria reactivarla, no?



En tu PS4 puedes tener hasta 16 cuentas principales. Lo que no puedes tener es ese cuenta en modo principal en 16 consolas diferentes.

Traducido. Si quieres comprar por ebay un juego en cuenta principal sin problemas. Con que después de bajarte el juego no vuelvas a entrar a ese usuario y no lo borres nunca podrás jugar sin problemas.



Muchas gracias por la info.

Respecto a una cuenta en cuantas consolas puede estar como principal, en 2 no?
Buenos dias!!

Una pregunta rapida, el Fifa 14 de Emiratos viene con comentaristas españoles? Manolo Lama y Paco Gonzalez?

Un saludo
neoryu escribió:
AALLEEXX escribió:
neoryu escribió:Una duda, sobre cuentas principales y compra slot digital por ebay...

Tengo una cuenta española (con la que juego) y una cuenta USA. Las dos principales para poder acceder al contenido de la cuenta USA desde mi cuenta española... ahora bien... si me pillo el juego compartido por ebay... que tendria que deshabilitar mi cuenta USA para habilitar la cuenta de ebay? pq de ser asi, se puede decir que perderia el poder jugar desde la cuenta española a todos los juegos de la cuenta USA... ya que la cuenta de ebay no podria deshabilitarla nunca ya que la contraseña la cambiarian una vez bajase el juego y no podria reactivarla, no?



En tu PS4 puedes tener hasta 16 cuentas principales. Lo que no puedes tener es ese cuenta en modo principal en 16 consolas diferentes.

Traducido. Si quieres comprar por ebay un juego en cuenta principal sin problemas. Con que después de bajarte el juego no vuelvas a entrar a ese usuario y no lo borres nunca podrás jugar sin problemas.



Muchas gracias por la info.

Respecto a una cuenta en cuantas consolas puede estar como principal, en 2 no?

PD: Hay algun hilo especifico donde se pueda hablar de juntarnos varios eolianos en confianza para hacer cuentas conjuntas en Qatar y USA y tirar a medias de juegos en español de la store que sea?? Sk paso de tirar de ebay y estar limitado a una descarga si lo mismo puedo compartir una cuenta con alguien con intereses como los mios (Watch_dogs, Evil Within, Destiny, Batman... y los exclusivos de Sony) pq no es lo mismo soltar 70€ en la store española uno, a 53€ en la de Qatar... a 27€ entre dos tirando de cibertarjeta de la Caixa.
**si es contrario a las normas, pido disculpas y borrad el "PD"**


Hilo específico creo que no hay.

Se podría hablar con moderación para ver su punto de vista... No se sí lo podrían llegar a considerar c/v fuera del foro de c/v o directamente algo ilegal...
Sí ellos dan su consentimiento se podría crear un hilo específico para organizar compras entre 2 o 3 personas.
Dark_pruko escribió:Hilo específico creo que no hay.

Se podría hablar con moderación para ver su punto de vista... No se sí lo podrían llegar a considerar c/v fuera del foro de c/v o directamente algo ilegal...
Sí ellos dan su consentimiento se podría crear un hilo específico para organizar compras entre 2 o 3 personas.

Lo digo mas que para comprar un juego puntual, para buscar personas de EOL afines a nuestros gustos...
Decir por ejemplo estoy interesado en pillar proximamente el Watch Dogs, Batman, Evolve, The Evil Within, Destiny, TLOU, Shadow Of Mordor, The Division, Uncharted 4, The Order, Rime, The Witness... y encontrar a alguien de EOL que en un futuro quiera pillarse esos juegos (ya sea en la Store de Qatar o USA, dependendo del precio siempre que esten en español).

Mas que C/V se podria plantear como un hilo de afinidades en aquellos que queremos ir todo digital... y ya si alguien quiere hacer una cuenta a medias con otro para compartir los gastos de los juegos afines a los dos por salir, que todo quede entre amigos y al margen de EOL.
Por Favor ya es la 2ª Vez que pido que se dejen de hablar estas cosas por aquí ya que el Hilo es para poder encontrar ofertas Digitales y ayudarnos en los problemas que tengamos en las Stores que no sean las Europeas, ya existe un Hilo en ese sentido del que estais hablando, pero este no es el Hilo Ok.

La próxima vez será motivo de un Posible Baneo!!
TheLegend33 escribió:Por Favor ya es la 2ª Vez que pido que se dejen de hablar estas cosas por aquí ya que el Hilo es para poder encontrar ofertas Digitales y ayudarnos en los problemas que tengamos en las Stores que no sean las Europeas, ya existe un Hilo en ese sentido del que estais hablando, pero este no es el Hilo Ok.

La próxima vez será motivo de un Posible Baneo!!

Igual me equivoco pero este no es el hilo de las ofertas.
Creo que el que te interesa es este otro...
hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas-comentarios-baneo-temporal_1923727_s540
gizajoa escribió:
TheLegend33 escribió:Por Favor ya es la 2ª Vez que pido que se dejen de hablar estas cosas por aquí ya que el Hilo es para poder encontrar ofertas Digitales y ayudarnos en los problemas que tengamos en las Stores que no sean las Europeas, ya existe un Hilo en ese sentido del que estais hablando, pero este no es el Hilo Ok.

La próxima vez será motivo de un Posible Baneo!!

Igual me equivoco pero este no es el hilo de las ofertas.
Creo que el que te interesa es este otro...
hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas-comentarios-baneo-temporal_1923727_s540


Hola Compañero creo que te has pasado de listillo o es que tenias ganas de hacerme una broma, con mi comentario he querido decir que este Hilo que creamos WinSevilla y Yo es para Compañeros como estaban como nosotros con un lio de como poder encontrar Juegos Digitales en Diferentes Stores a mejor Precio en diferentes Monedas y que no fuera la Europea, eso quiere decir "Ofertas" y el tema del Idioma que nos traía loco y como poder hacer el pago de la forma mas sencilla y se nos ocurrió abrir este Hilo para que la Gente que estuviera como Nosotros y no para ensuciarlo con temas de Comprar Juegos por EBay y hacer conjuntas, porque eso se puede hacer por MP y ya menos hacer Negocios, creo que me he explicado bien NO!

Un Saludo
7590 respuestas