[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Bite_Your_Idols escribió:Yo pille un diablo en secundaria hace poco y desde la biblioteca tenias que bajarte 2 y luego borrar el que sobraba, que ahora que lo pienso venia como en ruso o ucraniano o algo asi...

Reservar o no reservar, ahi esta el tema...

Venga!



Yo compre el Diablo en la store española despues de la fecha de salida, un mes despues mas o menos, y se me bajaron 2 copias de Diablo, castellano y otra q no entendia.. XD
ELiDio escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Yo pille un diablo en secundaria hace poco y desde la biblioteca tenias que bajarte 2 y luego borrar el que sobraba, que ahora que lo pienso venia como en ruso o ucraniano o algo asi...

Reservar o no reservar, ahi esta el tema...

Venga!



Yo compre el Diablo en la store española despues de la fecha de salida, un mes despues mas o menos, y se me bajaron 2 copias de Diablo, castellano y otra q no entendia.. XD


Si, acabo de comprobar la cuenta secundaria y es española. Muy raro eso de tener 2 copias.... no se si habra pasado con mas juegos [+risas]

bueno, me habeis convencido, he vuelto a reservarlo por lo que pueda pasar, pero como nos cambien el CUSA en el ultimo minuto y nos quedemos con el juego sólo en ruso y con subtitulos en ruso nos van a hacer un pedazo owned brutal... XD

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
ELiDio escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Yo pille un diablo en secundaria hace poco y desde la biblioteca tenias que bajarte 2 y luego borrar el que sobraba, que ahora que lo pienso venia como en ruso o ucraniano o algo asi...

Reservar o no reservar, ahi esta el tema...

Venga!



Yo compre el Diablo en la store española despues de la fecha de salida, un mes despues mas o menos, y se me bajaron 2 copias de Diablo, castellano y otra q no entendia.. XD


Si, acabo de comprobar la cuenta secundaria y es española. Muy raro eso de tener 2 copias.... no se si habra pasado con mas juegos [+risas]

bueno, me habeis convencido, he vuelto a reservarlo por lo que pueda pasar, pero como nos cambien el CUSA en el ultimo minuto y nos quedemos con el juego sólo en ruso y con subtitulos en ruso nos van a hacer un pedazo owned brutal... XD

venga!


como nos cambien a ruso pues reclamacion y listo.que no hacen caso pues a consumo y listo
ivan2345s escribió:
como nos cambien a ruso pues reclamacion y listo.que no hacen caso pues a consumo y listo


tampoco vamos a ponernos asi... es decir, estas en la store rusa, diciendo que eres ruso y compras un juego que en ningun sitio te dice que no vaya a venir mas que en ruso (o en su defecto ingles con subs en ruso)... que vas a reclamar? [+risas] en ese caso habria que aceptar que nos ha salido mal la jugada, sin mas...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
ivan2345s escribió:
como nos cambien a ruso pues reclamacion y listo.que no hacen caso pues a consumo y listo


tampoco vamos a ponernos asi... es decir, estas en la store rusa, diciendo que eres ruso y compras un juego que en ningun sitio te dice que no vaya a venir mas que en ruso (o en su defecto ingles con subs en ruso)... que vas a reclamar? [+risas] en ese caso habria que aceptar que nos ha salido mal la jugada, sin mas...

venga!


pues reclamas que tiene la misma cusa que en la store española yo ya tengo hecha la captura de las cusas por si acaso
Lo que me parece raro es lo que comentais del caso FiFA, una cosa es que te bajes dos versiones del juego, pero lo que es rarisimo es que los que lo compren ahora solo se bajen una... Esto esta comprobado? Y hay mas casos con otros juegos?

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Lo que me parece raro es lo que comentais del caso FiFA, una cosa es que te bajes dos versiones del juego, pero lo que es rarisimo es que los que lo compren ahora solo se bajen una... Esto esta comprobado? Y hay mas casos con otros juegos?

Venga!


en el pes 2015 tambien paso y creo que en el cod advanced warfare tambien
Lo que comentan del COD es falso, se sabía semanas antes de que saliera que era muy probable que no estuviera en español el de Kuwait, puesto que ni coincidía el CUSA ni el tamaño que ponía en la store.
edu__ escribió:Lo que comentan del COD es falso, se sabía semanas antes de que saliera que era muy probable que no estuviera en español el de Kuwait, puesto que ni coincidía el CUSA ni el tamaño que ponía en la store.


pues entonces retiro lo dicho perdone usted
Protek escribió:
ilero escribió:
samuelmoreno4 escribió:No quiero ser un aguafiestas pero cuando el Fifa 15 dio a luz yo lo pille en Emiratos árabes debido a que el CUSA era el mismo que el de ESPAÑA y cuando lo descargue me venia en Ingles y Arabe, llamé a Electronic Arts y me dijo que eso era así y no había solución alguna, que no lo hubiera comprado. Así que cuidado con eso, solo un poco de precaución!!!



Tienes distinto Cusa e incluso distinto tamaño ... Con el mismo Cusa hasta día de hoy ha coincidido siempre el idioma que yo sepa, al menos te habrá servido para aprender ingles... O arabe



El problema es que ya ha pasado con varios juegos que los CUSA son los mismos que la store España, pero cuando queda 1 día o incluso el mismo día del lanzamiento del juego por arte de magia cambian el CUSA y con el los idiomas que en teoría iban a venir en el juego.


Con Fifa 15 hicieron eso y con el COD:AW hicieron lo mismo. El CUSA del COD era el mismo que el de España y fuimos muchísimos los que hicimos la reserva del juego en la Kuwait, llegado el día de lanzamiento cambiaron el CUSA en la Kuwait y nos comimos un bonito inglés/árabe... [qmparto]

Lo decía por este comentario, estoy seguro que el CUSA del COD de Kuwait era distinto semanas antes del día de lanzamiento, por esa razón yo hice la reserva en la store española
ivan2345s escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
ivan2345s escribió:
como nos cambien a ruso pues reclamacion y listo.que no hacen caso pues a consumo y listo


tampoco vamos a ponernos asi... es decir, estas en la store rusa, diciendo que eres ruso y compras un juego que en ningun sitio te dice que no vaya a venir mas que en ruso (o en su defecto ingles con subs en ruso)... que vas a reclamar? [+risas] en ese caso habria que aceptar que nos ha salido mal la jugada, sin mas...

venga!


pues reclamas que tiene la misma cusa que en la store española yo ya tengo hecha la captura de las cusas por si acaso


No se yo si corresponderia reclamar a Consumo Ruso o consumo de españa.... [carcajad] [carcajad]
Yo lo que recuerdo fue que el de Kuwait, Qatar y Emiratos del Fifa 15 eran distinto CUSA...

Y siempre cambian CUSA una vez lanzado el juego, así que mantened las reservas con mismo CUSA España o puede que os pase lo que al compañero...
davidDVD escribió:Yo lo que recuerdo fue que el de Kuwait, Qatar y Emiratos del Fifa 15 eran distinto CUSA...

Y siempre cambian CUSA una vez lanzado el juego, así que mantened las reservas con mismo CUSA España o puede que os pase lo que al compañero...


oido cocina,mantengo reserva con el mismo cusa españa no vaya a ser que nos la lien xD
ivan2345s escribió:oido cocina,mantengo reserva con el mismo cusa españa no vaya a ser que nos la lien xD

Si porque con Destiny (Kuwait) me pasó... cambiaron CUSA, ya que pasa de "PRE ORDER" a juego "A LA VENTA".
Coincidió también que fueron iguales CUSA después de la reserva. Pero yo lo baje días antes con la pre carga y era igual.

Y a mi el Destiny me vino en perfecto Castellano de España, y con Fifa 15 idem... No se porque decís ahora esto del The Order 1886.


PD: es mas acaba de subir a RUB 3.999


Imagen
davidDVD escribió:
ivan2345s escribió:oido cocina,mantengo reserva con el mismo cusa españa no vaya a ser que nos la lien xD

Si porque con Destiny (Kuwait) me pasó... cambiaron CUSA, ya que pasa de "PRE ORDER" a juego "A LA VENTA".
Coincidió también que fueron iguales CUSA después de la reserva. Pero yo lo baje días antes con la pre carga y era igual.

Y a mi el Destiny me vino en perfecto Castellano de España, y con Fifa 15 idem... No se porque decís ahora esto del The Order 1886.


PD: es mas acaba de subir a RUB 3.999


Imagen


madre mia 1400 rublos acaba de subir bueno yo mantengo la reserva xD
Algún damnificado por la subida?? [qmparto]

Yo me quedo como estoy y no cancelo nada [+risas]
ivan2345s escribió:
davidDVD escribió:
ivan2345s escribió:oido cocina,mantengo reserva con el mismo cusa españa no vaya a ser que nos la lien xD

Si porque con Destiny (Kuwait) me pasó... cambiaron CUSA, ya que pasa de "PRE ORDER" a juego "A LA VENTA".
Coincidió también que fueron iguales CUSA después de la reserva. Pero yo lo baje días antes con la pre carga y era igual.

Y a mi el Destiny me vino en perfecto Castellano de España, y con Fifa 15 idem... No se porque decís ahora esto del The Order 1886.


PD: es mas acaba de subir a RUB 3.999


Imagen


madre mia 1400 rublos acaba de subir bueno yo mantengo la reserva xD


WTF!?!?!?! 4000 rublos!!!! No me jodas, hay q pillar ptra tarjeta? Porque si es asi ya no compensa nada!!!

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
WTF!?!?!?! 4000 rublos!!!! No me jodas, hay q pillar ptra tarjeta? Porque si es asi ya no compensa nada!!!

Venga!


no si ya lo tenia reservado x 2600 te cobran los 2600 y no los 4.000 si habias cancelado la reserva te tocara comprar otra psn y pagar los 4000 xD
ivan2345s escribió:no si ya lo tenia reservado x 2600 te cobran los 2600 y no los 4.000 si habias cancelado la reserva te tocara comprar otra psn y pagar los 4000 xD

Si si... eso lo respetan por cojones ya XD

Imagen
La de los 4000 Rublos no es la edición especial???
bokeron76 escribió:La de los 4000 Rublos no es la edición especial???

No hay ed. especial digital. Lo han subido de precio...
Vale, por subnormal a gastarme otros 15€ [360º] [360º] [360º] [360º]
Ayer no paraba de darme problemas y hoy que consigo comprar las tarjetas lo suben de precio [buuuaaaa]
pues nada no se compra, al final habrna descubierto el truco.. xD
yo creo que se estan mezclando stores, son diferentes store la de emiratos arabes y la de kuwait...

La de emiratos si que varian e incluso son distintos respecto a españa, la de kuwait, hasta donde me llega la experiencia de los juegos y cusas, son siempre los mismos.
papi2183 escribió:yo creo que se estan mezclando stores, son diferentes store la de emiratos arabes y la de kuwait...

La de emiratos si que varian e incluso son distintos respecto a españa, la de kuwait, hasta donde me llega la experiencia de los juegos y cusas, son siempre los mismos.


Para nada, el PES de Kuwait era distinto al de España. No es que Kuwait sea igual, ni que incluso Italia vaya a tener las mismas que España. Es cuestión de fijarse y punto. Igual ninguna europea tiene el mismo idioma y te vas a Japón y la tiene...
Es raro que en la pantalla principal de la store, salga el precio antiguo y cuando entras te sale la subida...
Buenas noches, y yo lo anule jaajaj, a alguien le pasa que cuando le da a comprar las psn card le dice que no ahi nada en su carrito, y asi una y otra vez y con diferentes navegadores.
saposar1 escribió:Buenas noches, y yo lo anule jaajaj, a alguien le pasa que cuando le da a comprar las psn card le dice que no ahi nada en su carrito, y asi una y otra vez y con diferentes navegadores.


Acabo de reservarlo y todo perfecto.

A mí por 54€ ( 27 si compartes con un amigo ) me parece una auténtica gozada. Ahora solo falta que el juego sea una mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
davidDVD escribió:
ivan2345s escribió:no si ya lo tenia reservado x 2600 te cobran los 2600 y no los 4.000 si habias cancelado la reserva te tocara comprar otra psn y pagar los 4000 xD

Si si... eso lo respetan por cojones ya XD

Imagen



buufff!!!! que librada, justo lo habia vuelto a reservar esta tarde...

vaya putada a los que cancelaron... yo creo que el compañero que ha venido esta mañana a meternos miedo de lo del cambio de CUSA es un infiltrado de sony [+risas] [+risas]

bueno, pues no recuerdo ningun lanzamiento de un videojuego tan interesante en los ultimos años, jejeje... el primero que lo descargue el dia de la precarga tendra que avisar por aqui, y luego el primero que le deje activar el juego ya con los idiomas definitivos... vamos que aun tenemos entretenimiento hasta el dia 19, jejeje...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
davidDVD escribió:
ivan2345s escribió:no si ya lo tenia reservado x 2600 te cobran los 2600 y no los 4.000 si habias cancelado la reserva te tocara comprar otra psn y pagar los 4000 xD

Si si... eso lo respetan por cojones ya XD

Imagen



buufff!!!! que librada, justo lo habia vuelto a reservar esta tarde...

vaya putada a los que cancelaron... yo creo que el compañero que ha venido esta mañana a meternos miedo de lo del cambio de CUSA es un infiltrado de sony [+risas] [+risas]

bueno, pues no recuerdo ningun lanzamiento de un videojuego tan interesante en los ultimos años, jejeje... el primero que lo descargue el dia de la precarga tendra que avisar por aqui, y luego el primero que le deje activar el juego ya con los idiomas definitivos... vamos que aun tenemos entretenimiento hasta el dia 19, jejeje...

venga!


No es meter miedo. El cambio de CUSA se ha hecho y puede suceder otra vez. El tema es lo que comentaba yo, si ahora que lo tenemos reservado les sale de la po*** cambiar el CUSA y que hayas pagado 4000 Rublos para que te cambien el juego a ruso pues va a ser que tendríamos que hacer un post con la cara de cada uno. Vamos, que si se da un caso PES perfecto, lo cambian una vez que salió, yo lo reservé y lo descargué antes, tan bonito que está en español y punto. El miedo que les tengo es a que lo cambien antes, y en ese caso, si te quieres quejar y reclamarles el dinero y consigues que te lo devuelvan, consola baneada hasta que vuelvas a pagar como le ha pasado a varios foreros de aquí.
Hola,he comprado con tarjeta virtual una compra de 2 psncard de mil rublos y después de 1hora otra de 1000 rublos.ahora ya no me deja comprar mas se puede saber a que se debe.gracias un saludo
makopro6 escribió:Hola,he comprado con tarjeta virtual una compra de 2 psncard de mil rublos y después de 1hora otra de 1000 rublos.ahora ya no me deja comprar mas se puede saber a que se debe.gracias un saludo


Tienes un límite de 3000 al día.
yaiba19 escribió:
makopro6 escribió:Hola,he comprado con tarjeta virtual una compra de 2 psncard de mil rublos y después de 1hora otra de 1000 rublos.ahora ya no me deja comprar mas se puede saber a que se debe.gracias un saludo


Tienes un límite de 3000 al día.

Gracias por es respuesta tan rapida ,ahora tengo otra pregunta
Si he comprado esta tarde se supone ke hoy ya puedo volver a comprar no??
Gracias
makopro6 escribió:
yaiba19 escribió:
makopro6 escribió:Hola,he comprado con tarjeta virtual una compra de 2 psncard de mil rublos y después de 1hora otra de 1000 rublos.ahora ya no me deja comprar mas se puede saber a que se debe.gracias un saludo


Tienes un límite de 3000 al día.

Gracias por es respuesta tan rapida ,ahora tengo otra pregunta
Si he comprado esta tarde se supone ke hoy ya puedo volver a comprar no??
Gracias


No sé si son 24 horas o el día entero... solo compré 4000 para The Order.
4000 para the order? si es casi lo mismo que comprarla en la americana :S
wikipi27 escribió:4000 para the order? si es casi lo mismo que comprarla en la americana :S

Si pero ahí si que te la juegas... o Latam o Español de España, o los dos... o también llevara Ruso, que se yo XD

The Order: 1886™

Región Euro escribió:España: es-es/ EP9000-CUSA00076_00-TO1886GPREORDPSN
Rusia: ru-ru/ EP9000-CUSA00076_00-TO1886GPREORDPSN
Kuwait: en-kw/ EP9000-CUSA00076_00-TO1886GPREORDPSN
Francia: fr-fr/ EP9000-CUSA00076_00-TO1886GPREORDPSN
India: en-in/EP9000-CUSA00076_00-TO1886GPREORDPSN
Italia: it-it/ EP9000-CUSA00076_00-TO1886GPREORDPSN


Región América escribió:México: es-mx/ UP9000-CUSA00785_00-TO1886GAME000000
EEUU: en-us/ UP9000-CUSA00785_00-TO1886GAME000000


No se... demasiado parecido en la zona euro... mientras en américa, son iguales también... [carcajad]
nah puta tarjeta virtualllllll
ivan2345s escribió:
como nos cambien a ruso pues reclamacion y listo.que no hacen caso pues a consumo y listo




Estas comprando en una store que no te pertenece por ubicación, tu reclama que ya veras que bonito "vamos a comprobar sus datos" te vas a comer... [+risas]
yaiba19 escribió:
saposar1 escribió:Buenas noches, y yo lo anule jaajaj, a alguien le pasa que cuando le da a comprar las psn card le dice que no ahi nada en su carrito, y asi una y otra vez y con diferentes navegadores.


Acabo de reservarlo y todo perfecto.

A mí por 54€ ( 27 si compartes con un amigo ) me parece una auténtica gozada. Ahora solo falta que el juego sea una mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad]


si en españa es 59... por ahorrar 5 euros no creo q valga la pena arriesgar no?
Hola, estoy intentado registrarme en la psn rusa pero al finalizar cuando te tienen que enviar el mail de verificacion nunca me llega.

Que puedo hacer mal?

Un saludo
El euro ha vuelto a bajar, ahora mismo sale mas caro comprar este juego en rusia que en españa.

Esta mańana hago el ultimo ingreso de rublos tan feliz y cuando miro lo habian subido lo han subido 1400 rublos que tiene cojones.

Esto solo pasa con empresas de hijos de puta como sony a ver cuando se ha visto que se suba el precio de un juego que ya ha tenido reservas.

Ademas el resto de juegos que tienen son una mierda ni siquiera el evolve asi que los que estabamos esperando por que habiamos.metido 3000 rublos o los perdemos o pagamos mas de lo que vale.
raiderdiez escribió:El euro ha vuelto a bajar, ahora mismo sale mas caro comprar este juego en rusia que en españa.

Esta mańana hago el ultimo ingreso de rublos tan feliz y cuando miro lo habian subido lo han subido 1400 rublos que tiene cojones.

Esto solo pasa con empresas de hijos de puta como sony a ver cuando se ha visto que se suba el precio de un juego que ya ha tenido reservas.

Ademas el resto de juegos que tienen son una mierda ni siquiera el evolve asi que los que estabamos esperando por que habiamos.metido 3000 rublos o los perdemos o pagamos mas de lo que vale.


te has fijado que solo han subido el the order?yo no voy a pagar mas de los 2.600 rublos porque ya no tenia precomprado por lo tanto me mantienen el precio peor los que no lo tenian precomprado pues se tienen que gastar mas dinero
pues nada store usa y a compartir cuenta, no queda otra
bloodborne para reservar en store españa, USA y kuwait , iba a ponerlo en la wiki pero alguien se me ha adelantado [sonrisa]

mirando para atras veo que el unico caso del cambio de CUSA conocido fue el PES 2015, asi que no creo que éste juego siendo de sony vayan a tener ese problema.
Sobre la reserva, hasta que no vea que el juego se empieza a descargar y que solo cobran los 2600 rublos no me terminare de fiar.
Si al final habria que pagar los 4000, lo que me parece una salvajada, me guardaría el saldo para otro juego y éste lo pillaria de otra manera, no voy a pagar más que en la store española o de la de kuwait...

EDITO:

yaiba19 escribió:No es meter miedo. El cambio de CUSA se ha hecho y puede suceder otra vez. El tema es lo que comentaba yo, si ahora que lo tenemos reservado les sale de la po*** cambiar el CUSA y que hayas pagado 4000 Rublos para que te cambien el juego a ruso pues va a ser que tendríamos que hacer un post con la cara de cada uno. Vamos, que si se da un caso PES perfecto, lo cambian una vez que salió, yo lo reservé y lo descargué antes, tan bonito que está en español y punto. El miedo que les tengo es a que lo cambien antes, y en ese caso, si te quieres quejar y reclamarles el dinero y consigues que te lo devuelvan, consola baneada hasta que vuelvas a pagar como le ha pasado a varios foreros de aquí.


what???


venga!
Bite_Your_Idols escribió:bloodborne para reservar en store españa, USA y kuwait , iba a ponerlo en la wiki pero alguien se me ha adelantado [sonrisa]

mirando para atras veo que el unico caso del cambio de CUSA conocido fue el PES 2015, asi que no creo que éste juego siendo de sony vayan a tener ese problema.
Sobre la reserva, hasta que no vea que el juego se empieza a descargar y que solo cobran los 2600 rublos no me terminare de fiar.
Si al final habria que pagar los 4000, lo que me parece una salvajada, me guardaría el saldo para otro juego y éste lo pillaria de otra manera, no voy a pagar más que en la store española o de la de kuwait...

venga!



eso lo tienen que respetar por narices si tu lo tenias precomprado por 2600 y te lo suben a 4000 porque les da la gana te tienen que respetar el precio ese de 2600 ademas ami que me intenten cobrar los 4000 porque no van a ser capaces porque solo tengo 3000 xD

Edito:si te quieres quejar y reclamarles el dinero y consigues que te lo devuelvan, consola baneada hasta que vuelvas a pagar

eso no se hasta que punto es legal lo que dices.tu reclamas algo y ellos no te pueden hacer nada y si lo hacen les puedes denunciar y lo primero te indemnizan a ti y lo segundo les cae una multa muy bonita.
Buenos dias, abandono el tema de las psn card rusas ya no me deja comprar en ninguna , ni cambiando de navegador. En todas me da error. Si alguien le interesa una cta rusa con 1000 rublos, comido por servido , que me avise por privado.
No es spam plss .... es que ya estoy hasta ahi de los rusos jaajajajja
Esto se resume en:

SONY HDP

Esto no pasa ni en PC ni en XBOX ni en WII U eso seguro.
Y encima presumen de consola región free y ponen trabas de todo tipo para comprar juegos en el extranjero. Microsoft le adelantó por la izquierda en este aspecto. ¿Quién lo iba decir?
Bueno, como veo que por aquí os debéis de leer los posts justos....

Bite_Your_Idols escribió:EDITO:

yaiba19 escribió:No es meter miedo. El cambio de CUSA se ha hecho y puede suceder otra vez. El tema es lo que comentaba yo, si ahora que lo tenemos reservado les sale de la po*** cambiar el CUSA y que hayas pagado 4000 Rublos para que te cambien el juego a ruso pues va a ser que tendríamos que hacer un post con la cara de cada uno. Vamos, que si se da un caso PES perfecto, lo cambian una vez que salió, yo lo reservé y lo descargué antes, tan bonito que está en español y punto. El miedo que les tengo es a que lo cambien antes, y en ese caso, si te quieres quejar y reclamarles el dinero y consigues que te lo devuelvan, consola baneada hasta que vuelvas a pagar como le ha pasado a varios foreros de aquí.


what???


venga!


ivan2345s escribió:eso lo tienen que respetar por narices si tu lo tenias precomprado por 2600 y te lo suben a 4000 porque les da la gana te tienen que respetar el precio ese de 2600 ademas ami que me intenten cobrar los 4000 porque no van a ser capaces porque solo tengo 3000 xD

Edito:si te quieres quejar y reclamarles el dinero y consigues que te lo devuelvan, consola baneada hasta que vuelvas a pagar

eso no se hasta que punto es legal lo que dices.tu reclamas algo y ellos no te pueden hacer nada y si lo hacen les puedes denunciar y lo primero te indemnizan a ti y lo segundo les cae una multa muy bonita.


Tío, leete más posts que no vengo aquí a acojonar ni nada por el estilo, leete el del cupón de los 10€ o el del usuario que compró el season pass sin querer y quería el juego y les pidió que le diesen la oportunidad de cambiar el juego, ni siquiera quería que le devolviesen el dinero, simplemente un cambio de producto que costaba lo mismo. Les reclamó por paypal, ganó el caso y al final de semana consola baneada hasta que le enviase un código de PSN card con valor de $25.

Ya os pongo el post para que no tengáis que moveros mucho.

hilo_puse-una-disputa-a-sony-por-paypal-y-paypal-me-ha-dado-la-razon_2067713

Pero venga ;)
(mensaje borrado)
7590 respuestas