[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

ivan2345s escribió:
ReinonXXL escribió:
También he confirmado el CUSA del Batllefield HL y tiene el mismo que en España


ok entonces por lo tanto el battlefield hl esta en español,ahora solo falta k saquen el bloodborne y el project cars

Si, van con retraso... Esta Store (Rusa) y la de Qatar siempre son las ultimas en listar los juegos de reserva ufff

Por ejemplo, Evolve tampoco aparece... y ese es a pocos días de salida.
davidDVD escribió:
ivan2345s escribió:
ReinonXXL escribió:
También he confirmado el CUSA del Batllefield HL y tiene el mismo que en España


ok entonces por lo tanto el battlefield hl esta en español,ahora solo falta k saquen el bloodborne y el project cars

Si, van con retraso... Esta Store (Rusa) y la de Qatar siempre son las ultimas en listar los juegos de reserva ufff

Por ejemplo, Evolve tampoco aparece... y ese es a pocos días de salida.


evolve sale en 9 dias veremos si no lo han betado para que no salga porque si no,nos fastidian el chiringuito
Buenas, por lo que leo la mayoria lo que haceis es crearos una cuenta en otro pais para comprar los juegos digitales mas baratos y jugarlos con vuestra cuenta española. Yo aun no tengo cuenta española, y me interesa crearme una cuenta rusa para ahorrar algo de dinero. Supondria algun inconveniente tener solo esa cuenta rusa en mi consola con la que compraria los juegos, jugaria directamente online y lo haria todo con ella?
En mi caso creo que seria lo mas facil, pero parece que todos lo haceis de la otra manera pienso que lo mismo hay algun problema que desconozco.

Un saludo.
ford clio escribió:Buenas, por lo que leo la mayoria lo que haceis es crearos una cuenta en otro pais para comprar los juegos digitales mas baratos y jugarlos con vuestra cuenta española. Yo aun no tengo cuenta española, y me interesa crearme una cuenta rusa para ahorrar algo de dinero. Supondria algun inconveniente tener solo esa cuenta rusa en mi consola con la que compraria los juegos, jugaria directamente online y lo haria todo con ella?
En mi caso creo que seria lo mas facil, pero parece que todos lo haceis de la otra manera pienso que lo mismo hay algun problema que desconozco.

Un saludo.


Para jugar online necesitarías comprar el Plus ruso. Sería análogo a comprar los juegos, comprando las tarjetas se puede gastar en plus.

¿Inconvenientes que veo yo? Que no todos los juegos los vas a tener en español.
ford clio escribió:Buenas, por lo que leo la mayoria lo que haceis es crearos una cuenta en otro pais para comprar los juegos digitales mas baratos y jugarlos con vuestra cuenta española. Yo aun no tengo cuenta española, y me interesa crearme una cuenta rusa para ahorrar algo de dinero. Supondria algun inconveniente tener solo esa cuenta rusa en mi consola con la que compraria los juegos, jugaria directamente online y lo haria todo con ella?
En mi caso creo que seria lo mas facil, pero parece que todos lo haceis de la otra manera pienso que lo mismo hay algun problema que desconozco.

Un saludo.


En la ps4 puedes tener 16 cuentas primarias. Todo lo que compres con una cuenta primaria esta disponible para las demas cuentas de esa ps4.

Podrias hacerte una española con la que jugar normalmente si quieres y luego otra Rusa para comprar juegos, el plus lo mismo, con la cuenta rusa, con la española o con la que quieras mientras sea principal y tendras online para todas las cuentas.

Yo ahora mismo tengo la que suelo usar dsd la ps3 que es española, varias Usa con juegos y en camino va una Rusa para The Order.
donde cojones aparecen las cuentas digitales creadas en bbva? no la veo, el otro dia cree una no se donde guarde la numeracion y no me aparece...
wikipi27 escribió:donde cojones aparecen las cuentas digitales creadas en bbva? no la veo, el otro dia cree una no se donde guarde la numeracion y no me aparece...

En el apartado cuentas y tarjetas, una vez logeas en la web.

Debe salirte, sino no se como la vas a cargar con €
vale tengo la tarjeta virtual creada, en otra cuenta aparte de bbva, como hago para que me cobren directamente a traves de mi cuenta? como vosotros decis que os han cargado X dinero en bbva, supongo que pondreis esa tarjeta virtual y de ahi se cobra de la vuestra o como
(mensaje borrado)
wikipi27 escribió:vale tengo la tarjeta virtual creada, en otra cuenta aparte de bbva, como hago para que me cobren directamente a traves de mi cuenta? como vosotros decis que os han cargado X dinero en bbva, supongo que pondreis esa tarjeta virtual y de ahi se cobra de la vuestra o como


yo he pagado con mi tarjeta de debito.si quieres pagar con la tarjeta virtual lo que haces es:te logeas en la web,vas a tu tarjeta virtual y le dices quiero cargar tarjeta ingresas por ejemplo 44€ te pide que metas el sms y demas y hasta ahi todo bien.luego vas a la web coges 2 psn de 1.000 rublos y pagas por pasarela rbk money.te esperas 1 hora o si puedes un poco mas para poder comprar otra psn de 1.000 rublos ya que rbk money no te deja hacer compras superiores a 3.000 rublos y te bloquea la tarjeta por 1 hora por medida de seguridad
Buenas chicos para pasar dinero de mi paypal de toda la vida a paypal Kuwait como lo hago?? Enviar dinero a ??

Y otra consulta en Rusia no hay paypal???
DEIVIDPS4 escribió:Buenas chicos para pasar dinero de mi paypal de toda la vida a paypal Kuwait como lo hago?? Enviar dinero a ??

Y otra consulta en Rusia no hay paypal???


te tienes k crear una cuenta en paypal kuwait y en rusia no no hay paypal
yo lo siento pero no he podido, llego a la pantalla de verificacion de bbva cuando introduzco la tarjeta virtual anonima, me dice que ponga el numero de cajero y me dice que es incorrecto
There is a limit on this site, you can pay
only 1 invoice in 1 hour.

Peter: at 16:57:14

I am waiting for an hours and still

Erop: at 16:58:43

And you can pay 4 invoices in 2 days.

Erop at 16:59:06

You have already 4 invoices.

Peter: at 16:59:11




Cómo veis RBK sólo acepta 4 transacciones en 2 días!!! Y con los límites conocidos

Me da a mi que va a saber muy poco. A lo mejor con varias tarjetas y mismos usuarios creados se pueda avanzar, pero hay que encontrar más tiendas además de esta
ivan2345s escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Buenas chicos para pasar dinero de mi paypal de toda la vida a paypal Kuwait como lo hago?? Enviar dinero a ??

Y otra consulta en Rusia no hay paypal???


te tienes k crear una cuenta en paypal kuwait y en rusia no no hay paypal

Gracias Iván y desde mi cuenta paypal españa mando dinero a mi cuenta Kuwait no??

Y por cierto psn store de Kuwait es la misma que Emiratos árabes???
No quiero ser un aguafiestas pero cuando el Fifa 15 dio a luz yo lo pille en Emiratos árabes debido a que el CUSA era el mismo que el de ESPAÑA y cuando lo descargue me venia en Ingles y Arabe, llamé a Electronic Arts y me dijo que eso era así y no había solución alguna, que no lo hubiera comprado. Así que cuidado con eso, solo un poco de precaución!!!
samuelmoreno4 escribió:No quiero ser un aguafiestas pero cuando el Fifa 15 dio a luz yo lo pille en Emiratos árabes debido a que el CUSA era el mismo que el de ESPAÑA y cuando lo descargue me venia en Ingles y Arabe, llamé a Electronic Arts y me dijo que eso era así y no había solución alguna, que no lo hubiera comprado. Así que cuidado con eso, solo un poco de precaución!!!


En emiratos es distinto cusa que en espa
buenas a todos, como instalo HOLA en chrome por k cuando le doy a instalar em dice network_failed

en firefox lo tengo instalado y en al pagina de las cards rusa cuando el doy a ala pasarela para pagar me dice siempre lo mismo

Не передан обязательный параметр eShopId. Обратитесь к администрации магазина!

en su defecto al castellano:

No pasó parámetro obligatorio eShopId. Consulte a la tienda!

haber si me podeis exar una mano
gracias
samuelmoreno4 escribió:No quiero ser un aguafiestas pero cuando el Fifa 15 dio a luz yo lo pille en Emiratos árabes debido a que el CUSA era el mismo que el de ESPAÑA y cuando lo descargue me venia en Ingles y Arabe, llamé a Electronic Arts y me dijo que eso era así y no había solución alguna, que no lo hubiera comprado. Así que cuidado con eso, solo un poco de precaución!!!



Tienes distinto Cusa e incluso distinto tamaño ... Con el mismo Cusa hasta día de hoy ha coincidido siempre el idioma que yo sepa, al menos te habrá servido para aprender ingles... O arabe
retrocollector escribió:
samuelmoreno4 escribió:No quiero ser un aguafiestas pero cuando el Fifa 15 dio a luz yo lo pille en Emiratos árabes debido a que el CUSA era el mismo que el de ESPAÑA y cuando lo descargue me venia en Ingles y Arabe, llamé a Electronic Arts y me dijo que eso era así y no había solución alguna, que no lo hubiera comprado. Así que cuidado con eso, solo un poco de precaución!!!


En emiratos es distinto cusa que en espa


Emiratos es lo mismo que Kuwait no ??
El cusa de THE order es el mismo
ilero escribió:
samuelmoreno4 escribió:No quiero ser un aguafiestas pero cuando el Fifa 15 dio a luz yo lo pille en Emiratos árabes debido a que el CUSA era el mismo que el de ESPAÑA y cuando lo descargue me venia en Ingles y Arabe, llamé a Electronic Arts y me dijo que eso era así y no había solución alguna, que no lo hubiera comprado. Así que cuidado con eso, solo un poco de precaución!!!



Tienes distinto Cusa e incluso distinto tamaño ... Con el mismo Cusa hasta día de hoy ha coincidido siempre el idioma que yo sepa, al menos te habrá servido para aprender ingles... O arabe



El problema es que ya ha pasado con varios juegos que los CUSA son los mismos que la store España, pero cuando queda 1 día o incluso el mismo día del lanzamiento del juego por arte de magia cambian el CUSA y con el los idiomas que en teoría iban a venir en el juego.


Con Fifa 15 hicieron eso y con el COD:AW hicieron lo mismo. El CUSA del COD era el mismo que el de España y fuimos muchísimos los que hicimos la reserva del juego en la Kuwait, llegado el día de lanzamiento cambiaron el CUSA en la Kuwait y nos comimos un bonito inglés/árabe... [qmparto]
Protek escribió:El problema es que ya ha pasado con varios juegos que los CUSA son los mismos que la store España, pero cuando queda 1 día o incluso el mismo día del lanzamiento del juego por arte de magia cambian el CUSA y con el los idiomas que en teoría iban a venir en el juego.

Con Fifa 15 hicieron eso y con el COD:AW hicieron lo mismo. El CUSA del COD era el mismo que el de España y fuimos muchísimos los que hicimos la reserva del juego en la Kuwait, llegado el día de lanzamiento cambiaron el CUSA en la Kuwait y nos comimos un bonito inglés/árabe... [qmparto]


bufff... con esto que dices me acabas de acojonar... como me tenga que comer el order en ruso me veo jugandolo con botella de vodka en mano [mad]

no se si cancelar la reserva hasta que llegue el dia y comprobar que el CUSA se mantenga....

venga!
uff entre los problemas de la tarjeta anonima BBVA y esto de que pueda venirme en ruso me da a mi que esto no renta xDDDD
recemos a nuestra querida sony para que no cambie el cusa xD
Yo he cancelado mi reserva porque tampoco le veo ninguna ventaja a tenerla y asi me aseguro que esta el idioma en español antes, ya que alguno de aqui se la bajara [+risas]

en serio, yo creo que vendra en español porque mirando los CUSA de los juegos de sony (Killzone, infamous, LBP3, Knack...) se ve claramente que tanto emiratos como rusia tienen el mismo que en españa en todos los juegos, meeeeenos en el TLOU....

pero vamos, que yo creo que lo de cambiar el CUSA sera con empresas agenas a sony que puede que no tengan claro los idiomas y tal o distintas versiones, pero sony en su propia store, con sus propios juegos espero que sepa desde ya que versiones de cada juego tiene en cada zona, por ejemplo en USA ya lo marca con otra ID... ademas faltando solo casi 15 dias...

bueno, supongo que el dia 19 saldremos de dudas... [carcajad]

venga!
Yo iba a hacer la reserva, pero esperaremos por lo q pueda pasar a ultima hora.
Cual es la mejor página psra comprar psn cards rusas?
yo seguramente cancele la reserva tambien pero vamos.por ejemplo el dying light por ejemplo yo lo tengo de la store usa y estaba en latino pero lo puse en español de america latina y se me puso en español.el idioma no es problema porque lo cambias desde la propia ps4.si sony le cambia el cusa y nos lo pone en ruso habremos tirado el dinero xD y ami por lo menos no me sobra osea que si o si me lo pillare en la store rusa.y los gameplays que vi por youtube venian en ingles osea que me imagino que traera español e ingles
Recordad que cancelar la reserva le puede tocar mucho los huevines a SONY...
yaiba19 escribió:Recordad que cancelar la reserva le puede tocar mucho los huevines a SONY...


que quieres decir con eso?xD
no se si os acordareis del pes 2015, los q lo reservaron antes se comieron un doble juego

una semana antes tenia el cusa 1042 y por arte de magia el dia de salida se convirtio en 1043. q paso con los q lo teniamos ya reservado con el 1042? q nos añadieron el 1043 tb. asiq cuando vas a bajarlo te baja ambos. el 1042 y el 1043. uno el español de españa y el otro en ingles/arabe.

si hay alguno que tb le paso q hable para q no creais q es una inventada mia aunq podeis ir paginas atras jejejeje
DremPIX escribió:no se si os acordareis del pes 2015, los q lo reservaron antes se comieron un doble juego

una semana antes tenia el cusa 1042 y por arte de magia el dia de salida se convirtio en 1043. q paso con los q lo teniamos ya reservado con el 1042? q nos añadieron el 1043 tb. asiq cuando vas a bajarlo te baja ambos. el 1042 y el 1043. uno el español de españa y el otro en ingles/arabe.

si hay alguno que tb le paso q hable para q no creais q es una inventada mia aunq podeis ir paginas atras jejejeje


entonces en caso de los k tengamos reservada la version español de españa con el mismo cusa y si les da la gana de cambiar el cusa k pasaria?se bajaria los 2?porque entonces no se si cancelar la reserva
ivan2345s escribió:
yaiba19 escribió:Recordad que cancelar la reserva le puede tocar mucho los huevines a SONY...


que quieres decir con eso?xD


Pues que desde la beta del Destiny, que mucha gente reservó el juego para jugar a la beta y luego no compró el juego andan medio moscas con el tema.

ivan2345s escribió:
DremPIX escribió:no se si os acordareis del pes 2015, los q lo reservaron antes se comieron un doble juego

una semana antes tenia el cusa 1042 y por arte de magia el dia de salida se convirtio en 1043. q paso con los q lo teniamos ya reservado con el 1042? q nos añadieron el 1043 tb. asiq cuando vas a bajarlo te baja ambos. el 1042 y el 1043. uno el español de españa y el otro en ingles/arabe.

si hay alguno que tb le paso q hable para q no creais q es una inventada mia aunq podeis ir paginas atras jejejeje


entonces en caso de los k tengamos reservada la version español de españa con el mismo cusa y si les da la gana de cambiar el cusa k pasaria?se bajaria los 2?porque entonces no se si cancelar la reserva


No creo, imagino que se podrá borrar uno de los 2...
en la biblioteca te aparecen ambos. lo q no sabes es cual es cual, es bajar ambos y luego el q no sea se borra. la cuenta con la q lo hice fue compartida y no tengo para hacer fotos.

usando el buscador....

viewtopic.php?p=1737461843
DremPIX escribió:en la biblioteca te aparecen ambos. lo q no sabes es cual es cual, es bajar ambos y luego el q no sea se borra. la cuenta con la q lo hice fue compartida y no tengo para hacer fotos.

usando el buscador....

viewtopic.php?p=1737461843


pues entonces no se que hacer si esperarme a la pre descarga para mirar el cusa o cancelar la reserva estoy indeciso
Yo recuerdo el PES 2015 de Kuwait. La preoreder si la comprabas tenia el CUSA español y una vez salio a la venta lo cambiaron y los idiomas cambiaron a Ingles/Arabe
ReinonXXL escribió:Yo recuerdo el PES 2015 de Kuwait. La preoreder si la comprabas tenia el CUSA español y una vez salio a la venta lo cambiaron y los idiomas cambiaron a Ingles/Arabe


si eso estuve leyendo pero los que lo compraron el pre order lo tenian en español y los que lo compraron despues lo tenian en ingles/arabe.pegado tal cual tu comentario en el hilo:
Española esta en castellano
Americana en Ingles y en latino
Kuwait estaba en español SOLO la preorder, si lo pillas ahora esta en arabe e ingles

Confirmado por mi el Kuwaiti

por lo tanto me quedo con el pre order que se que esta en castellano xD
Buenos dias como se puede cancelar una preorder?
Despues de 4 compras con exito en la pagina de las psn card rusas, me han mandado un correo para verificar mi tarteja, le he mandado imagen de los datos de la tarjeta (nombre visible, numero ,) y ahora a esperar.
saposar1 escribió:Buenos dias como se puede cancelar una preorder?
Despues de 4 compras con exito en la pagina de las psn card rusas, me han mandado un correo para verificar mi tarteja, le he mandado imagen de los datos de la tarjeta (nombre visible, numero ,) y ahora a esperar.


yo no hubiera hecho eso...
saposar1 escribió:Buenos dias como se puede cancelar una preorder?
Despues de 4 compras con exito en la pagina de las psn card rusas, me han mandado un correo para verificar mi tarteja, le he mandado imagen de los datos de la tarjeta (nombre visible, numero ,) y ahora a esperar.


yo tampoco hubiera hecho eso y menos a unos rusos porque los rusos te usan la cuenta para compras fraudulentas jajajajjajaja

edito:vas a psn>info de cuenta>monedero>historial de transacciones y cancelas el preorder
Gracias, es una tarjeta virtual asi que solo meto dinero cuando compro ejjejej]
ah bueno, lo que ha mi me han hecho hoy en el bbva, tarjeta identificada pero virtual.... :)
Диапазон дат: Выберите дату до Выберите дату
Дата Описание
Учетная запись
Сумма
01/02/2015

Приобретение продукта

RUB 0
01/02/2015
Вклад

RUB 1.000
31/01/2015
Вклад

RUB 1.000
26/01/2015
Вклад

RUB 1.000

eso es lo que me aparece en donde me has dicho de historial de transacciones pero sin embargo el juego no me aparece que lo he comprado, pero si me voy a multimedia si me aparece el juego
saposar1 escribió:Диапазон дат: Выберите дату до Выберите дату
Дата Описание
Учетная запись
Сумма
01/02/2015

Приобретение продукта

RUB 0
01/02/2015
Вклад


eso es lo que me aparece en donde me has dicho de historial de transsaciones pero sin embargo en donde compramos el juego me sale en listas de descargas

RUB 1.000
31/01/2015
Вклад

RUB 1.000
26/01/2015
Вклад

RUB 1.000


Приобретение продукта

RUB 0
01/02/2015
Вклад

creo que es ese porque todavia no te lo han cobrado
Lo cobran el 19/02, no lo puedo anular?
Por cierto ya esta la beta del battelfield para descargar
ok gracias anulado. [beer] [beer] [beer] [beer]
saposar1 escribió:Lo cobran el 19/02, no lo puedo anular?


si lo puedes anular donde te sale 0 rublos pinchas sobre el y lo cancelas
ivan2345s escribió:
ReinonXXL escribió:Yo recuerdo el PES 2015 de Kuwait. La preoreder si la comprabas tenia el CUSA español y una vez salio a la venta lo cambiaron y los idiomas cambiaron a Ingles/Arabe


si eso estuve leyendo pero los que lo compraron el pre order lo tenian en español y los que lo compraron despues lo tenian en ingles/arabe.pegado tal cual tu comentario en el hilo:
Española esta en castellano
Americana en Ingles y en latino
Kuwait estaba en español SOLO la preorder, si lo pillas ahora esta en arabe e ingles

Confirmado por mi el Kuwaiti

por lo tanto me quedo con el pre order que se que esta en castellano xD


Joer... Pues si que es retorcido el tema... Asi que lo mejor es reservar porque en el caso de que lo cambien, a los que hemos hecho reserva nos dan el CUSA bueno y el otro, pero a los que compren despues solo el ruso???

Yo pille un diablo en secundaria hace poco y desde la biblioteca tenias que bajarte 2 y luego borrar el que sobraba, que ahora que lo pienso venia como en ruso o ucraniano o algo asi...

Reservar o no reservar, ahi esta el tema...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
ivan2345s escribió:
ReinonXXL escribió:Yo recuerdo el PES 2015 de Kuwait. La preoreder si la comprabas tenia el CUSA español y una vez salio a la venta lo cambiaron y los idiomas cambiaron a Ingles/Arabe


si eso estuve leyendo pero los que lo compraron el pre order lo tenian en español y los que lo compraron despues lo tenian en ingles/arabe.pegado tal cual tu comentario en el hilo:
Española esta en castellano
Americana en Ingles y en latino
Kuwait estaba en español SOLO la preorder, si lo pillas ahora esta en arabe e ingles

Confirmado por mi el Kuwaiti

por lo tanto me quedo con el pre order que se que esta en castellano xD


Joer... Pues si que es retorcido el tema... Asi que lo mejor es reservar porque en el caso de que lo cambien, a los que hemos hecho reserva nos dan el CUSA bueno y el otro, pero a los que compren despues solo el ruso???

Yo pille un diablo en secundaria hace poco y desde la biblioteca tenias que bajarte 2 y luego borrar el que sobraba, que ahora que lo pienso venia como en ruso o ucraniano o algo asi...

Reservar o no reservar, ahi esta el tema...

Venga!


El tema es, si ellos ahora te cambian el CUSA justo antes de que salga el juego, ¿tienen derecho? Igual no, pero a SONY le va a soplar la po***. Si lo cambian justo cuando sale y nosotros lo tenemos en castellano y ellos en ruso pues ajo y agua para los que no reservaron...
Bite_Your_Idols escribió:

Joer... Pues si que es retorcido el tema... Asi que lo mejor es reservar porque en el caso de que lo cambien, a los que hemos hecho reserva nos dan el CUSA bueno y el otro, pero a los que compren despues solo el ruso???

Yo pille un diablo en secundaria hace poco y desde la biblioteca tenias que bajarte 2 y luego borrar el que sobraba, que ahora que lo pienso venia como en ruso o ucraniano o algo asi...

Reservar o no reservar, ahi esta el tema...

Venga!


pues yo me quedo con el preorder no vaya a ser que los de sony les dea la gana de cambiar el cusa en el ultimo dia y nos fastidien y nos lo comamos en ruso,mejor prevenir que curar
7590 respuestas