[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

ford clio escribió:Siempre que leo que entre unos cuantos amigos os creais una cuenta es para compartir un juego. Os creais la cuenta comprais el juego y lo compartis entre 3 o 4 dependiendo de la store. Pero para no perder el juego teneis que tener la cuenta siempre en la consola. Y a mi el numero de cuentas que permite la PS4 me parece bastante limitado y con ese metodo creo que se agotarian pronto. Mi duda es, ¿es posible comprar 3 o 4 juegos en una cuenta y despues compartirla con dos amigos haciendo lo de la desvinculacion o habria algun tipo de problema?


Sin problema.
Luis_GTi escribió:
ford clio escribió:Siempre que leo que entre unos cuantos amigos os creais una cuenta es para compartir un juego. Os creais la cuenta comprais el juego y lo compartis entre 3 o 4 dependiendo de la store. Pero para no perder el juego teneis que tener la cuenta siempre en la consola. Y a mi el numero de cuentas que permite la PS4 me parece bastante limitado y con ese metodo creo que se agotarian pronto. Mi duda es, ¿es posible comprar 3 o 4 juegos en una cuenta y despues compartirla con dos amigos haciendo lo de la desvinculacion o habria algun tipo de problema?


Sin problema.


Pero creo que tendría que ser todo en la misma tanda.
Es decir cuando "se gestiona" una cuenta hay que desecharla, o eso entiendo.
Insomnio86 escribió:
Luis_GTi escribió:
ford clio escribió:Siempre que leo que entre unos cuantos amigos os creais una cuenta es para compartir un juego. Os creais la cuenta comprais el juego y lo compartis entre 3 o 4 dependiendo de la store. Pero para no perder el juego teneis que tener la cuenta siempre en la consola. Y a mi el numero de cuentas que permite la PS4 me parece bastante limitado y con ese metodo creo que se agotarian pronto. Mi duda es, ¿es posible comprar 3 o 4 juegos en una cuenta y despues compartirla con dos amigos haciendo lo de la desvinculacion o habria algun tipo de problema?


Sin problema.


Pero creo que tendría que ser todo en la misma tanda.
Es decir cuando "se gestiona" una cuenta hay que desecharla, o eso entiendo.


Suele ser asi, porque al amigo al que se le desactiva por la web, en 6 meses no va a poder bajarse nada nuevo que se compre con esa cuenta.

De todos modos eso y mas lo tienes aqui:
hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

Venga!
ford clio escribió:Siempre que leo que entre unos cuantos amigos os creais una cuenta es para compartir un juego. Os creais la cuenta comprais el juego y lo compartis entre 3 o 4 dependiendo de la store. Pero para no perder el juego teneis que tener la cuenta siempre en la consola. Y a mi el numero de cuentas que permite la PS4 me parece bastante limitado y con ese metodo creo que se agotarian pronto. Mi duda es, ¿es posible comprar 3 o 4 juegos en una cuenta y despues compartirla con dos amigos haciendo lo de la desvinculacion o habria algun tipo de problema?



Hombre puedes tener 16 usuarios y yo cuando platino un juego y lo tengo quemado pues lo borro y ese espacio se me queda libre para otro
hola a todos alguien me puede confirmar si ha subido el rublo o el euro?porque me ha dicho un amigo que ayer compro 3.000 rublos y le cobraron 46 euros.
Buenos dias, una pregunta se puede otra vez via chat desvincular cuenta usa , es que cada vez que lo intentaba me mandaban un enlace para que lo hiciera yo?
Yo es que desde que me dio problemas hace un par de semanas que no habia manera no lo he intentado mas, vuelven a desvincular?
ivan2345s escribió:hola a todos alguien me puede confirmar si ha subido el rublo o el euro?porque me ha dicho un amigo que ayer compro 3.000 rublos y le cobraron 46 euros.

El cambio real está en torno a los 40€, pero luego ya sabes cómo son los bancos con los cambios de moneda. ¿Dónde ha comprado las tarjetas y con qué tarjeta?

saposar1 escribió:Buenos dias, una pregunta se puede otra vez via chat desvincular cuenta usa , es que cada vez que lo intentaba me mandaban un enlace para que lo hiciera yo?
Yo es que desde que me dio problemas hace un par de semanas que no habia manera no lo he intentado mas, vuelven a desvincular?

Sigue sin ir por lo que he leído, pero nunca lo he probado.
Insomnio86 escribió:
Luis_GTi escribió:
ford clio escribió:Siempre que leo que entre unos cuantos amigos os creais una cuenta es para compartir un juego. Os creais la cuenta comprais el juego y lo compartis entre 3 o 4 dependiendo de la store. Pero para no perder el juego teneis que tener la cuenta siempre en la consola. Y a mi el numero de cuentas que permite la PS4 me parece bastante limitado y con ese metodo creo que se agotarian pronto. Mi duda es, ¿es posible comprar 3 o 4 juegos en una cuenta y despues compartirla con dos amigos haciendo lo de la desvinculacion o habria algun tipo de problema?


Sin problema.


Pero creo que tendría que ser todo en la misma tanda.
Es decir cuando "se gestiona" una cuenta hay que desecharla, o eso entiendo.


Gracias a todos por responder. Pensabamos hacerlo en una tanda pero tenia el temor de que hubiese algun problema y que uno se quedase sin los 3 juegos.

Un saludo.
[Ooooo]
espasmodico escribió:
ivan2345s escribió:hola a todos alguien me puede confirmar si ha subido el rublo o el euro?porque me ha dicho un amigo que ayer compro 3.000 rublos y le cobraron 46 euros.

El cambio real está en torno a los 40€, pero luego ya sabes cómo son los bancos con los cambios de moneda. ¿Dónde ha comprado las tarjetas y con qué tarjeta?

eso ya no lo se yo cuando lo compre me cobraron 43,04€
espasmodico escribió:
ivan2345s escribió:hola a todos alguien me puede confirmar si ha subido el rublo o el euro?porque me ha dicho un amigo que ayer compro 3.000 rublos y le cobraron 46 euros.

El cambio real está en torno a los 40€, pero luego ya sabes cómo son los bancos con los cambios de moneda. ¿Dónde ha comprado las tarjetas y con qué tarjeta?

saposar1 escribió:Buenos dias, una pregunta se puede otra vez via chat desvincular cuenta usa , es que cada vez que lo intentaba me mandaban un enlace para que lo hiciera yo?
Yo es que desde que me dio problemas hace un par de semanas que no habia manera no lo he intentado mas, vuelven a desvincular?

Sigue sin ir por lo que he leído, pero nunca lo he probado.


Gracias
el nba 2k15 ruso...viene en Español?
DRAGOON escribió:el nba 2k15 ruso...viene en Español?

Juzga tu mismo :)

NBA 2K15 PlayStation Store escribió:es-es: EP1001-CUSA00787_00-NBA2K15000000000 (69,99 €)

ru-ru: EP1001-CUSA00787_00-NBA2K15000000000 (RUB 2.799 (36,58€))
(mensaje borrado)
|Dragon Ball Xenoverse
| Store Rusa
| Cusa-ID
Store Rusa: EP0700-CUSA01186_00-DBX00000DLPREORD
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/ru-ru/%d0%b8%d0%b3%d1%80%d1%8b/dragon-ball-xenoverse-%d0%b8%d0%b7%d0%b4%d0%b0%d0%bd%d0%b8%d0%b5-%d0%bf%d1%80%d0%b5%d0%b4%d0%b7%d0%b0%d0%ba%d0%b0%d0%b7%d0%b0/cid=EP0700-CUSA01186_00-DBX00000DLPREORD

Store España: EP0700-CUSA01186_00-DBX00000DLPREORD
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/dragon-ball-xenoverse-edici%c3%b3n-de-reserva/cid=EP0700-CUSA01186_00-DBX00000DLPREORD

| Audio Desconocido
| Precio 3.399 RUB
| Confirmado (No)
Cuanto salen 3300rub en €? No me refiero al cambio, digo a lo que nos cobra el banco, alguien que haya comprado 3 tarjetas de 1100rub últimamente que nos pueda confirmar, muchas gracias.
ilero escribió:Cuanto salen 3300rub en €? No me refiero al cambio, digo a lo que nos cobra el banco, alguien que haya comprado 3 tarjetas de 1100rub últimamente que nos pueda confirmar, muchas gracias.


Ultimamante no se, yo el finde pasado compre 2 a 1099 RUB y me salieron a 14.35€ cada una cobradas en mi cuenta depues de la comision del banco y todo.

venga!
(mensaje borrado)
JoseSld escribió:...



Espérate que nos vas a iluminar a todos [facepalm] [facepalm]
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
no te cito para no hacer SPAM, pero lo logico seria compartirlo y no sacar beneficio, te va a caer un baneo casi seguro xD
DremPIX escribió:no te cito para no hacer SPAM, pero lo logico seria compartirlo y no sacar beneficio, te va a caer un baneo casi seguro xD

No te creas nada, igual se piensa que nos chupamos el dedo
yo si eso es posible porfavor compartirlo aunque sea via mp...
Poniendo su número en publico, ahí con 2 cojones!!


O el suyo o el de otra persona a la que quiere que puteemos escribiendola... [+risas]
En fin dejemos de hablar sobre esta persona y darle mas spam que al final ensuciamos esto y nos cerraran el hilo
Editado por Saikuro. Razón: No es necesaria toda esa información y menos un enlace a su perfil de eBay. XD
AlGuien podria comentar donde comprar lo de las tarjetas rusas?
TrIpish escribió:AlGuien podria comentar donde comprar lo de las tarjetas rusas?


en el primer post tienes la info gamazavr.ru
El Resident Evil HD no esta en la store rusa no? Porque por mas que miro no lo encuentro jejeje
DRAGOON escribió:
TrIpish escribió:AlGuien podria comentar donde comprar lo de las tarjetas rusas?


en el primer post tienes la info gamazavr.ru


Ahora que hay que registrarte en la web rusa para poder comprar?

En el paso 5º del tutorial ya no aparece el boton ese rojo
recoba21804 escribió:El Resident Evil HD no esta en la store rusa no? Porque por mas que miro no lo encuentro jejeje



https://store.sonyentertainmentnetwork. ... S400000001
Bueno, no me he quedado tranquilo con la subida del precio, así que me he puesto a indagar y me he topado con un comunicado de Sony en el cual citan que van a respetar las reservas a 2.599 RUB hasta el 4 de Febrero.

Imagen


¡Eso si! Tenéis que tener cargado el importe para antes de que os hagan el cobro, o este se re-calculara al nuevo (3.999 RUB)
Eres un crak david [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y eso que yo lo anule jajajaj
saposar1 escribió:Eres un crak david [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y eso que yo lo anule jajajaj

No, perdón (me abre expresado mal)... Se mantiene el precio a los que lo reservaron y no anularon después.

Historial de transacciones escribió:Debe poner esto:

«Орден 1886™» (1)
(RUB 2.599)

Y no esto otro:

«Орден 1886™» (1)
RUB 0


Resumiendo, si pulsaste en Cancelar Reserva no hay vuelta atrás... Si no, Sony te mantendrá el precio.
davidDVD escribió:Bueno, no me he quedado tranquilo con la subida del precio, así que me he puesto a indagar y me he topado con un comunicado de Sony en el cual citan que van a respetar las reservas a 2.599 RUB hasta el 4 de Febrero.

Imagen


¡Eso si! Tenéis que tener cargado el importe para antes de que os hagan el cobro, o este se re-calculara al nuevo (3.999 RUB)


bien bien bien... ya no queda nada...

venga!
Que putada... justo ayer lo cancelé...
Hola a todos.

Simplemente dar las gracias por el tutorial de cuenta rusa. recargo saldo con psn card comprado en gamazavr, la primera transacción fallo, pedí asistencia vía chat y me lo resolvieron en 5 minutos. La segunda transacción, dos días después, ha sido en el acto. Como dije la guía ha sido muy útil. Ya tengo reservado Battlefiel Hardline y The Witcher 3, espero que este último venga con subtítulos en castellano ya que veo que no tienen el mismo CUSA que en España.

Un saludo.
Abria alguna forma de añadir 17 rublos si necesidad de comprar otra card.

Son de 2500 y me sale los 3 juegos por 2517 rublos y no es plan de añadir 1000 rublos mas.
nestorolmo escribió:Abria alguna forma de añadir 17 rublos si necesidad de comprar otra card.

Son de 2500 y me sale los 3 juegos por 2517 rublos y no es plan de añadir 1000 rublos mas.


Que va, no hay manera. Tendrias que pillar 3 de 1000 y te sobraria saldo. Mientras en la store rusa no haya paypal no hay otra forma. Algun compañero dijo que en la store hungara pudo pagar con la tarjeta española, no se si en la rusa se podria, aunque lo dudo, pero de esa forma tambien se podria.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
nestorolmo escribió:Abria alguna forma de añadir 17 rublos si necesidad de comprar otra card.

Son de 2500 y me sale los 3 juegos por 2517 rublos y no es plan de añadir 1000 rublos mas.


Que va, no hay manera. Tendrias que pillar 3 de 1000 y te sobraria saldo. Mientras en la store rusa no haya paypal no hay otra forma. Algun compañero dijo que en la store hungara pudo pagar con la tarjeta española, no se si en la rusa se podria, aunque lo dudo, pero de esa forma tambien se podria.

Venga!


Si, juego pagado a través de la Store Hungara, pero deciros que ayer noche, al ver los extractos del banco, comprobé que me había cargado 2€ encima del valor del juego, no como comision, pero era como que el cambio de moneda era mas caro de lo que en si estaba en ese momento. Igualmente me compenso XD .
a mi ing me ha cargado lo siguiente, para que os hagais una idea:

1099 Rublos:14,99 euros
2099 Rublos:29,99 euros.
Una pregunta, la pagina web para comprar las cards rusas a cambiado?? Es que al pagar me sale otra pagina web que antes y no me deja hacer el pago!! Alguna solución
DRAGOON escribió:a mi ing me ha cargado lo siguiente, para que os hagais una idea:

1099 Rublos:14,99 euros
2099 Rublos:29,99 euros.


a mi mi banco casi lo mismo:

2099 Rublos: 29,62

samuelmoreno4 escribió:Una pregunta, la pagina web para comprar las cards rusas a cambiado?? Es que al pagar me sale otra pagina web que antes y no me deja hacer el pago!! Alguna solución


A la hora de elegir el pago elige pago por RBK money y ahi metes tu tarjeta despues.
InMe escribió:
DRAGOON escribió:a mi ing me ha cargado lo siguiente, para que os hagais una idea:

1099 Rublos:14,99 euros
2099 Rublos:29,99 euros.


a mi mi banco casi lo mismo:

2099 Rublos: 29,62

samuelmoreno4 escribió:Una pregunta, la pagina web para comprar las cards rusas a cambiado?? Es que al pagar me sale otra pagina web que antes y no me deja hacer el pago!! Alguna solución


A la hora de elegir el pago elige pago por RBK money y ahi metes tu tarjeta despues.


Gracias!!! Buscaba solo lo de VISA!!!
El porqué de la subida de precios de las exclusivas de Sony... A ver si para antes de la salida de Bloodborne se retractan...

Imagen


http://kanobu.ru/news/v-rossii-vyirastu ... ny-375502/
Como se instala el proxy Hola en el pc?
Cuando lo intento me dice que no tengo dispositivos.
ya no puedo pagar en la pagina rusa han kitado la 3 opcion de pago con tarjeta.alguna solucion para esto??
gracias
makopro6 escribió:ya no puedo pagar en la pagina rusa han kitado la 3 opcion de pago con tarjeta.alguna solucion para esto??
gracias

Es la misma... Solo que quitaron la del nombre largo

Imagen
MASTER Z escribió:Como se instala el proxy Hola en el pc?
Cuando lo intento me dice que no tengo dispositivos.

Si tienes Chrome como navegador es muy sencillo, tan solo es un complemento. En la propia página del complemento, arriba a la derecha debería haber un botón verde que dice GRATIS, click ahí y se añade a tu navegador.
davidDVD escribió:
makopro6 escribió:ya no puedo pagar en la pagina rusa han kitado la 3 opcion de pago con tarjeta.alguna solucion para esto??
gracias

Es la misma... Solo que quitaron la del nombre largo

Imagen

ok gracias david pero me lleva a la pagina de rbk y no tengo cuenta ahi
como lo haria??
Buenas tardes chicos, tengo otra pagina que me funciona bien para las compras rusas, no cobran comision (salvo la que cobre el banco), de echo mejor que la otra ejejje,
2198 rublos =29,92 euros
http://www.igromagaz.ru/
Un saludo

Te mandan foto de los códigos o lo puedes mirar en tu sección de compras y te dan unos bonos que los canjeas y te hacen algo de descuento, y creo que se pueden ir sumando los bonos hasta un maximo de tres dias, pero esto ultimo no estoy muy seguro
makopro6 escribió:ok gracias david pero me lleva a la pagina de rbk y no tengo cuenta ahi
como lo haria??

Le das a "Pago Exprés" y pones tu mail, así te salta directamente donde pagas sin hacer mas nada.

A mi cuando lo hice me salieron los 2,000 RUB (2.198 руб) por 28,68€... Ha subido un € desde entonces...
Phobias escribió:
MASTER Z escribió:Como se instala el proxy Hola en el pc?
Cuando lo intento me dice que no tengo dispositivos.

Si tienes Chrome como navegador es muy sencillo, tan solo es un complemento. En la propia página del complemento, arriba a la derecha debería haber un botón verde que dice GRATIS, click ahí y se añade a tu navegador.


Gracias por responder.
7590 respuestas