[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

@yaiba19 tranquilo, no digo que metas miedo, solo que creo que se estan mezclando conceptos... en los baneos que comentas (ya conocia el hilo) el problema esta en pagar por paypal y despues pedirle a paypal que te devuelva el dinero, en cuanto sony se da cuenta de que le han quitado el dinero de esa compra te banea. Ok. Pero creo que no tiene nada que ver con que tengas en tu cuenta, canjeado por prepago, un saldo de X dinero y pagues un juego, luego es imposible que te baneen porque para eso tienes que anular el pago, pero ¿como lo vas a anular si es con saldo PSN que has metido tu? podras reclamar a sony, ir al consumidor etc, pero el dinero no te lo puedes llevar, asi que no hay manera de baneo.

solo eso, porque luego la gente que no entiende del tema va diciendo por ahi que te pueden banear por comprar juegos rusos, o por cancelar una prereservar... no digo que tu dijeras eso, pero al mezclar conceptos hay mucha gente que lo puede entender asi... sin malos rollos eh? aqui estamos todos para intentar ayudarnos. [oki]

venga!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
DEIVIDPS4 escribió:
ReinonXXL escribió:
raiderdiez escribió:Si alguien quiere una cuenta rusa con 3000 rublos que me lo diga y se la paso con fecha nacimuento etc... preguntar en privado


MP ;)

Me puede interesar para comprara el dying light, sabes si esta en español?
ya te contesto yo que esta al castellano al 100%. Mismo CUSA que aqui
DEIVIDPS4 escribió:
ReinonXXL escribió:
raiderdiez escribió:Si alguien quiere una cuenta rusa con 3000 rublos que me lo diga y se la paso con fecha nacimuento etc... preguntar en privado


MP ;)

Me puede interesar para comprara el dying light, sabes si esta en español?


si tiene el mismo cusa que en la store española
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alguno no habeis leido el titulo del post o que? lo pongo para que no caigais mas

[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...) (Temas de C/V de Cuentas = BAN)
sobre todo atentos al final
(Temas de C/V de Cuentas = BAN) [360º] [360º]
dovahkin escribió:alguno no habeis leido el titulo del post o que? lo pongo para que no caigais mas

[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...) (Temas de C/V de Cuentas = BAN)
sobre todo atentos al final
(Temas de C/V de Cuentas = BAN) [360º] [360º]


[poraki] [poraki] a unos cuantos le van a caer un bonito BAN [fiu] [fiu]
Con la subida en The Order a 4000 rublos deja de merecer la pena el store ruso... que store esta ahora mismo con mejor precio? kwait?
perdonar un poco el Offtopic pero ya esta disponible los juegos de psn plus de este mes
dovahkin escribió:alguno no habeis leido el titulo del post o que? lo pongo para que no caigais mas

[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...) (Temas de C/V de Cuentas = BAN)
sobre todo atentos al final
(Temas de C/V de Cuentas = BAN) [360º] [360º]



Disculpas señor


por cierto alguien sabe si en psn rusia se pueden compartir 3 o 4 cuentas???
Ya estan pedidos los BAN.

Recuerdo que estan prohibidos los temas de C/V salvo en el subforo de Compra Venta que tiene su normativa.
una duda que tengo,yo por ejemplo he comprado el the order x 2.600 rublos en pre compra ahora esta en 4.000 entonces que me cobran los 2.600 o los 4.000 porque si son los 4.000 le van a dar x donde yo me se
A mi la subida del The Order me parece muy rara, normalmente los juegos que valen 70€ estan a 3000 rublos, el The Order vale 60€ y lo suben a 4000? A mi eso no me cuadra , espero que haya sido un fallo y que lo bajen luego otra vez
Kikepasa escribió:A mi la subida del The Order me parece muy rara, normalmente los juegos que valen 70€ estan a 3000 rublos, el The Order vale 60€ y lo suben a 4000? A mi eso no me cuadra , espero que haya sido un fallo y que lo bajen luego otra vez


si ami tambien me parece raro pero muy raro ya que si te fijas el resto de juegos estan al mismo precio
El precio lo mantienen a los que reservaron al precio anterior... ¿No puse ayer una captura? XD

... En fin... ¡15 días!

PD_ Era un chollo de esos que salen y Sony corto el grifo... Es mi opinión.
davidDVD escribió:El precio lo mantienen a los que reservaron al precio anterior... ¿No puse ayer una captura? XD

... En fin... ¡15 días!

PD_ Era un chollo de esos que salen y Sony corto el grifo... Es mi opinión.


eso espero que lo mantengan porque si no madre mia.aunque me parece muy raro que sea el unico juego que esta a 4.000 rublos
ELiDio escribió:Con la subida en The Order a 4000 rublos deja de merecer la pena el store ruso... que store esta ahora mismo con mejor precio? kwait?


Si lo quieres en castellano ( a falta de confirmación del idioma en la store USA ), la de Kuwait, está a $60.
yaiba19 escribió:
ELiDio escribió:Con la subida en The Order a 4000 rublos deja de merecer la pena el store ruso... que store esta ahora mismo con mejor precio? kwait?


Si lo quieres en castellano ( a falta de confirmación del idioma en la store USA ), la española. Está a 60€ y en Kuwait si no me equivoco hoy lo ponían a $90...


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... GPREORDPSN

59,99 $
DremPIX escribió:
yaiba19 escribió:
ELiDio escribió:Con la subida en The Order a 4000 rublos deja de merecer la pena el store ruso... que store esta ahora mismo con mejor precio? kwait?


Si lo quieres en castellano ( a falta de confirmación del idioma en la store USA ), la española. Está a 60€ y en Kuwait si no me equivoco hoy lo ponían a $90...


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... GPREORDPSN

59,99 $


Sí, sí, ya edité, me confundí con el del Dragon Ball Xenoverse que también lo pillaré. Que está a $95...
yaiba19 escribió:
Sí, sí, ya edité, me confundí con el del Dragon Ball Xenoverse que también lo pillaré. Que está a $95...


una cosa a vosotros os sobra la pasta?gastarse 95$ en un juego lo veo una locura xD
ivan2345s escribió:
yaiba19 escribió:
Sí, sí, ya edité, me confundí con el del Dragon Ball Xenoverse que también lo pillaré. Que está a $95...


una cosa a vosotros os sobra la pasta?gastarse 95$ en un juego lo veo una locura xD


No me pienso gastar $95 dólares en el Dragon Ball teniéndolo a 70€ en la española. E igual a $60 en la americana ( que seguramente solo venga con audio japonés y subtítulos en todo el mundo en castellano ). Si lo compartes con un colega te compras por 50 y algo de euros 2 juegos.
davidDVD escribió:El precio lo mantienen a los que reservaron al precio anterior... ¿No puse ayer una captura? XD

... En fin... ¡15 días!

PD_ Era un chollo de esos que salen y Sony corto el grifo... Es mi opinión.

Un chollo de que? En Rusia no paga nadie 4000 rublos por un juego, eso te lo aseguro.

De hecho los juegos en Rusia no son baratos "por capricho", hay una razón de fondo.
Hola a todos!

Quería comentaros que he conseguido el Call Of Duty Advanced Warfare, completamente en español (Dialogos y textos) "CUSA00851_00" a 48,80 € en la Store Hungara. Además de esto, lo he podido compartir con con dos colegas (dos principales y una sencundaria) sin problema ninguno.

Es más, lo he pagado desde la propia Ps4 con tarjeta de crédito, sin cargos extras ni nada raro. Asi que, a ver si no me banean ni nada raro... [carcajad]

Espero que os sirva de algo, ya que es la Store mas económica que he encontrado [oki]
Phobias escribió:Hola a todos!

Quería comentaros que he conseguido el Call Of Duty Advanced Warfare, completamente en español (Dialogos y textos) "CUSA00851_00" a 48,80 € en la Store Hungara. Además de esto, lo he podido compartir con con dos colegas (dos principales y una sencundaria) sin problema ninguno.

Es más, lo he pagado desde la propia Ps4 con tarjeta de crédito, sin cargos extras ni nada raro. Asi que, a ver si no me banean ni nada raro... [carcajad]

Espero que os sirva de algo, ya que es la Store mas económica que he encontrado [oki]

pero has metido una tarjeta española en una cuenta hungara??
explica un poco mejor xq puede ser muy util
Un saludo!
Creé la cuenta de PSN Hungara con el PC (No se si es un proceso imprescindible, pero yo lo hice asi :) ), intente poner como medio de pago mi tarjeta española y no lo aceptó, asi que intente hacerlo a través de la PS4 y.... voila!

Para hacerlo creé un usuario nuevo, usando la cuenta de PSN Hungara :) , y compré a través de la Store Húngara el juego, que previamente había verificado que era el CUSA adecuado por la web, al agregar los fondos al monedero no me puso ningún tipo de traba por usar mi tarjeta de crédito española.

Lo demás es conocido, yo juego y mis dos colegas, tambien [beer] [beer] .
Por fin!!!!!!

Imagen

-Bloodborne™ Ruso EP9000-CUSA00207_00-BLOODBOPREORDPSN
-Bloodborne™ España EP9000-CUSA00207_00-BLOODBOPREORDPSN

RUB 3.999 (52€)


Que lo bajen por dios XD
comprado dylight en la store rusa. Por dios, vaya palabras que tiene el idioma ruso, no se entiende ni papa jajaja
Comprar rusos a 4000 rublos no me parece para nada interesante. Sobretodo cuando os pueden hacer owneds de última hora... a 2600rub si era la ostia...
Por si lo quereis añadir al post os confirmo que Infamous: Second Son e InFamous: First Light de la store rusa son los mismos juegos que los de la store española y estan en castellano.
Insomnio86 escribió:Comprar rusos a 4000 rublos no me parece para nada interesante. Sobretodo cuando os pueden hacer owneds de última hora... a 2600rub si era la ostia...

Para los nuevos si... Pero para los que pillamos The Order 1886 a 2.599py6 nos sale rentable...

Yo lo comprare... Si lo bajan ole sus webos y si no pues nada...
Me sigue saliendo mas barato que aquí, encima ahorro slot y pasta (en mi caso...) Y en español...
Pero the order 1886 en usa tiene el mismo cusa que en rusia y españa el 00076???
retrocollector escribió:Pero the order 1886 en usa tiene el mismo cusa que en rusia y españa el 00076???

davidDVD escribió:The Order: 1886™

Región Euro escribió:España: es-es/ EP9000-CUSA00076_00-TO1886GPREORDPSN
Rusia: ru-ru/ EP9000-CUSA00076_00-TO1886GPREORDPSN
Kuwait: en-kw/ EP9000-CUSA00076_00-TO1886GPREORDPSN
Francia: fr-fr/ EP9000-CUSA00076_00-TO1886GPREORDPSN
India: en-in/EP9000-CUSA00076_00-TO1886GPREORDPSN
Italia: it-it/ EP9000-CUSA00076_00-TO1886GPREORDPSN


Región América escribió:México: es-mx/ UP9000-CUSA00785_00-TO1886GAME000000
EEUU: en-us/ UP9000-CUSA00785_00-TO1886GAME000000


No lo tiene.
Pues nada ya que meti la pata al cancelar la de los rusos, recargar la cuenta de kuwait era mas facil quiero recordar.
Valian las psn en dolares americanos no?
Una pregunta: con cuantas personas se podría compartir la cuenta de la store rusa?
es como la store usa en ese sentido o como la store de españa?
Hola, tengo una duda y he usado la busqueda pero no encuentro nada. A ver si me la podeis aclarar.
Yo tengo una cuenta que hice con 2 amigos para comprar un juego. A uno se la pusimos primaria y le desvinculamos la cuenta, asi que ahora yo la tengo en mi consola como primaria y mi otro colega como secundaria. Mi duda es que si por lo que sea, yo o mi colega que la tiene ahora como secundaria borramos esa cuenta de la consola podriamos volver a ponerla (tenemos el correo y la contraseña por supuesto) en el futuro y descargar de nuevo el juego que compramos tantas veces como queramos o hay algun tipo de limite o restriccion?
Pues yo confirmo que el Game of Thrones Season Pass y el Life is Strange Season Pass de la store Rusa vienen en el mismo idioma que los de la version española, esto es, en completo ingles, con subtitulos en ingles exclusivamente ;)
davidDVD escribió:Por fin!!!!!!

Imagen

-Bloodborne™ Ruso EP9000-CUSA00207_00-BLOODBOPREORDPSN
-Bloodborne™ España EP9000-CUSA00207_00-BLOODBOPREORDPSN

RUB 3.999




Que lo bajen por dios XD


pues a esperar k lo bajen porque por 4.000 rublos lo compro en la store española jajajaj porque por 4.000 no compensa tanto [carcajad]
Buenos dias, a dia de hoy que yo sepa usa,europa y asia solo dos principales y una secundaria, y si has reseteado y te has quedado con la 2 cuenta no tendras problema por que tienes las claves y puedes entrar y salir sin problema.
Otra cosa seria que fuera la primera cuenta y se ha reseteado, entonces no podrias, pero siendo la 2 y la secundaria pienso que no tendras problemas.
Si me estoy esquivocando que me corrija alguien, un saludo
Phobias escribió:Hola a todos!

Quería comentaros que he conseguido el Call Of Duty Advanced Warfare, completamente en español (Dialogos y textos) "CUSA00851_00" a 48,80 € en la Store Hungara. Además de esto, lo he podido compartir con con dos colegas (dos principales y una sencundaria) sin problema ninguno.

Es más, lo he pagado desde la propia Ps4 con tarjeta de crédito, sin cargos extras ni nada raro. Asi que, a ver si no me banean ni nada raro... [carcajad]

Espero que os sirva de algo, ya que es la Store mas económica que he encontrado [oki]


Es la oferta europea, podrias haberlo hecho igualmente en la store española... pero bueno, no hay mal que por bien no venga, es bueno saber que podemos comprar a traves de la ps4 con la tarjeta española como dices...

Slaudos
hola a todos, e tenido un problemilla que no me habia pasado nunca y querria saber si alguien mas le a pasado.
el tema es que compré ayer el call of duty advandced warfare, en cuenta primaria, el juego se instaló completo, con el online y todas las funcciones, pero en vez de salirme en el escritorio, donde estan todos los demas, tengo que ir a notificaciones/ descargas y cargarlo desde ahi, puedo jugar sin problemas, pero es un poco rollo cargar el juego desde ahi siempre.
gracias por vuestro tiempo.
Duda en bajar juego RUSO
Hola, cuando metes en la consola los datos de usuario y contraseña...te aparece todo en ruso y realmente no sé donde dar, es mas por intuición que nada XD. Podeis guiarme?
DRAGOON escribió:Duda en bajar juego RUSO
Hola, cuando metes en la consola los datos de usuario y contraseña...te aparece todo en ruso y realmente no sé donde dar, es mas por intuición que nada XD. Podeis guiarme?


alo boton de la derecha todo el rato
QUARVIC escribió:
DRAGOON escribió:Duda en bajar juego RUSO
Hola, cuando metes en la consola los datos de usuario y contraseña...te aparece todo en ruso y realmente no sé donde dar, es mas por intuición que nada XD. Podeis guiarme?


alo boton de la derecha todo el rato


gracias, así es. [+risas]
Confirmo que el alíen insolation y el risk de Rusia es completamente en español como el de aquí.
1898 rublos los 2 juegos menos de 26 euros [boing] [boing] esta store la voy a hacer polvo [sonrisa] [sonrisa]
papi2183 escribió:
Phobias escribió:Hola a todos!

Quería comentaros que he conseguido el Call Of Duty Advanced Warfare, completamente en español (Dialogos y textos) "CUSA00851_00" a 48,80 € en la Store Hungara. Además de esto, lo he podido compartir con con dos colegas (dos principales y una sencundaria) sin problema ninguno.

Es más, lo he pagado desde la propia Ps4 con tarjeta de crédito, sin cargos extras ni nada raro. Asi que, a ver si no me banean ni nada raro... [carcajad]

Espero que os sirva de algo, ya que es la Store mas económica que he encontrado [oki]


Es la oferta europea, podrias haberlo hecho igualmente en la store española... pero bueno, no hay mal que por bien no venga, es bueno saber que podemos comprar a traves de la ps4 con la tarjeta española como dices...

Slaudos


Hola compi, en ese momento estaba a la venta en la store española a 69,90 €. Confirmado y vuelto a clnfirmar. [oki]
Donde comprais las tarjeta para la store rusa ?
Siempre que leo que entre unos cuantos amigos os creais una cuenta es para compartir un juego. Os creais la cuenta comprais el juego y lo compartis entre 3 o 4 dependiendo de la store. Pero para no perder el juego teneis que tener la cuenta siempre en la consola. Y a mi el numero de cuentas que permite la PS4 me parece bastante limitado y con ese metodo creo que se agotarian pronto. Mi duda es, ¿es posible comprar 3 o 4 juegos en una cuenta y despues compartirla con dos amigos haciendo lo de la desvinculacion o habria algun tipo de problema?
Phobias escribió:
papi2183 escribió:
Phobias escribió:Hola a todos!

Quería comentaros que he conseguido el Call Of Duty Advanced Warfare, completamente en español (Dialogos y textos) "CUSA00851_00" a 48,80 € en la Store Hungara. Además de esto, lo he podido compartir con con dos colegas (dos principales y una sencundaria) sin problema ninguno.

Es más, lo he pagado desde la propia Ps4 con tarjeta de crédito, sin cargos extras ni nada raro. Asi que, a ver si no me banean ni nada raro... [carcajad]

Espero que os sirva de algo, ya que es la Store mas económica que he encontrado [oki]


Es la oferta europea, podrias haberlo hecho igualmente en la store española... pero bueno, no hay mal que por bien no venga, es bueno saber que podemos comprar a traves de la ps4 con la tarjeta española como dices...

Slaudos


Hola compi, en ese momento estaba a la venta en la store española a 69,90 €. Confirmado y vuelto a clnfirmar. [oki]


Hombre no lleva a ningun lado, pero desde el miercoles a eso de la 1 de la tarde, ya saltaban las ofertas del call of duty, igual solo me salian a mi, pero vamos que como te digo, no lleva a ningun lado.

Saludos
7590 respuestas