[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Perdonar mi ignorancia pero como bajáis juegos digitales de otros países? Y dónde está el pes 2015 en español y más barato?


Quizá si lees la primera página encuentrés tu respuesta...

dari_m1991 escribió:Perdonar las molestias , soy nuevo y no puedo leerme las 150 paginas del post, me leido unas cuantas y no he encontrado lo que busco, a ver....
Si yo compro un juego en la psn de españa cuantas veces puedo descargarlo?
Se puede descargar las mismas veces en todos los paises?

Muchas gracias gente...!!

puedes descargar todas las veces que quieras, no hay limite.
alvaroguga89 escribió:
Perdonar mi ignorancia pero como bajáis juegos digitales de otros países? Y dónde está el pes 2015 en español y más barato?


Quizá si lees la primera página encuentrés tu respuesta...

dari_m1991 escribió:Perdonar las molestias , soy nuevo y no puedo leerme las 150 paginas del post, me leido unas cuantas y no he encontrado lo que busco, a ver....
Si yo compro un juego en la psn de españa cuantas veces puedo descargarlo?
Se puede descargar las mismas veces en todos los paises?

Muchas gracias gente...!!

puedes descargar todas las veces que quieras, no hay limite.


pero solo puedes en dos sistemas estando activos verdad?
pero solo puedes en dos sistemas estando activos verdad?

Leete tranquilamente la primera página del siguiente hilo y seguro que sales de dudas:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561
Adjunto foto. PES de Kuwait esta mega raro... Dos juegos, uno árabe e inglés y otro español de España pero solo jugable supercopa... No se si hoy que es la salida en España dejara jugar al resto....
http://fotos.subefotos.com/021c27354c5b ... 6acb8o.jpg
InferKadaj escribió:Adjunto foto. PES de Kuwait esta mega raro... Dos juegos, uno árabe e inglés y otro español de España pero solo jugable supercopa... No se si hoy que es la salida en España dejara jugar al resto....
http://fotos.subefotos.com/021c27354c5b ... 6acb8o.jpg


Esa descarga es de la preorder o prereserva o es de despues de la reserva???
InferKadaj escribió:Pre order.
hay creo que no hay problema. Todavia nadie que yo sepa se ha descargado la post order que cambio de CUSA. Hay esta la cuestion
He puesto el mismo mensaje en el hilo de Cards, lo pongo aquí también porque no se exactamente donde va, lo siento y gracias por la comprensión.

Hola, una duda, me cabo de crear una cuenta USA, ya tengo la mía de Europa, me preguntaba si al comprarme un juego con la de USA lo puedo jugar en mi cuenta Europea, y también me gustaría saber si al comprar Plus para la cuenta de USA me sirve para la Europea o a la inversa (imagino que esto no pero bueno).

Recomendáis algún sitio de confianza para comprar PSN cards de Usa (para meter dinero)

Gracias.
funciona el pes desde una cuenta secundaria a otro perfil?
V de viciado escribió:He puesto el mismo mensaje en el hilo de Cards, lo pongo aquí también porque no se exactamente donde va, lo siento y gracias por la comprensión.

Hola, una duda, me cabo de crear una cuenta USA, ya tengo la mía de Europa, me preguntaba si al comprarme un juego con la de USA lo puedo jugar en mi cuenta Europea, y también me gustaría saber si al comprar Plus para la cuenta de USA me sirve para la Europea o a la inversa (imagino que esto no pero bueno).

Recomendáis algún sitio de confianza para comprar PSN cards de Usa (para meter dinero)

Gracias.


Si activas como principal tu PS4 cuando metes tu cuenta extranjera (puedes hacerlo después sin problema), .
(Nota: tu PS4 puede ser la consola principal de muchas cuentas)
Alguien tiene ya el Pes de usa o kuwait para saber si va bien o da errores?
PES 2015 store kuwait,idioma ingles y arabe, con el cambio de cusa eliminaron el archivo que venia en español, frances,etc. Confirmado por mi , a reclamar la devolucion del pago se a dicho [carcajad]
pero los que tenemos el preorder si lo tenemos en castellano no¿? que yo toy instalando la secundaria del preorder
bellouss escribió:pero los que tenemos el preorder si lo tenemos en castellano no¿? que yo toy instalando la secundaria del preorder


los que teneis dos archivos simultaneos uno de 22gb y uno de 19gb lo tendreis en castellano,el de 19 es arabe y el otro el castellano. a los que solo se os descargue un archivo de 19gb( arabe) es que lo habeis comprado tras el cambio de cusa.
(mensaje borrado)
Hoy he visto en la store los Second Son a 23€ y el Metal gear ground zeroes a 9€ para los plus, me parece muy buen precio.
hola buenas queria saber en que pais de estados unidos funcionan los 6 usos de las cuentas, porque he comprado en miami y me ha dado solo 4, si alguien supiera algo se lo agradeceria
Buenas, he comprado hoy con las ofertas de juegos con descuentos dobles un par de juegos y me salen como comprados pero no me da la opción de descargarlos.Tampoco salen en la biblioteca.
Alguien con alguna idea o problema similar?

Añado que casi siempre me salen los jueg psnos descargados con el candadito y si no hago una prueba de red, no desaparece el candado.


Gracias de antemano
zetaows escribió:hola buenas queria saber en que pais de estados unidos funcionan los 6 usos de las cuentas, porque he comprado en miami y me ha dado solo 4, si alguien supiera algo se lo agradeceria


Que yo sepa ninguno en ps4, tengo entendido que son 3 y 1.

Saludos
ovsvts escribió:
zetaows escribió:hola buenas queria saber en que pais de estados unidos funcionan los 6 usos de las cuentas, porque he comprado en miami y me ha dado solo 4, si alguien supiera algo se lo agradeceria


Que yo sepa ninguno en ps4, tengo entendido que son 3 y 1.

Saludos



Efectivamente:
3+1 USA
2+1 EUR
vale muchisimas gracias a los dos estube leyendo el post tambien que pusieron un saludo
Delkam SPL escribió:
ovsvts escribió:
zetaows escribió:hola buenas queria saber en que pais de estados unidos funcionan los 6 usos de las cuentas, porque he comprado en miami y me ha dado solo 4, si alguien supiera algo se lo agradeceria


Que yo sepa ninguno en ps4, tengo entendido que son 3 y 1.

Saludos



Efectivamente:
3+1 USA
2+1 EUR


6 son solo en ps3
Es muy raro tu problema la verdad, prueba a lanzar la descarga desde la web.
Un saludo y suerte!
Y en tu lista de historial de compras tampoco sale? desde ahí aveces he hecho yo eso... darle al enlace desde el histórico y así si me deja descargar.
Has mirado que en la cuenta este como principal la ps4?? porque a lo mejor es por eso
En el historial de compras si sale, pero no me deja descargar.
Si está como principal. vaya que está todo OK.

He llamado al soporte y literalmente me han dicho que es un expediente x, pero que no era el único que le ha pasado y que como están desbordados con las ultimas actualizaciones , tardaran en resolver el caso.

Vaya que ya me han dicho que mínimo una semana de espera no me la quita nadie.


Vaya @#|@#@#!!! . En fin esta semana no podré jugar al OUTLAST ......snif snif.
si vamos que se han pasado la bola... y que te dicen que llames la semana que viene, no son listos ni nada.. yo que tu volvía a llamar y reclamando que se solucione YA, ya que entiendo que habrás pagado para jugar a ese título.

La disponibilidad o no es cosa de ellos, y fallo de ellos. Por lo que yo que tu ya te digo que volvía a reclamar.... eso de esperar una semana... (si ya, como si dentro de una semana os fueseis a acordar de mi) ¿quien te dice que dentro de una semana no dirán lo mismo?
Buenas, quería haceros una preguntilla a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
Es la primera vez que compro un juego en formato digital, he dejado la consola en modo reposo descargando esta noche, y al encenderla por la mañana me ha pasado lo del error del nuevo firmware (no sabía nada del error hasta que me ha dado por buscar un poco tras pasarme a mi), cuando estaba arrancando se ha apagado sola y luego no encendía, he tenido que desenchufarla y ya ha arrancado.

El caso es, podré tener algún problema con la descarga? Cuando se ha encendido, la descarga ha seguido por donde iba, pero no me fio, por si una vez que acabe me sale el archivo como dañado o algo así. Me lleva bastante tiempo descargar el juego por mi conexión y sería una putada tener que empezar desde el principio... Que opináis, debería preocuparme o si ha seguido la descarga es porque no hay problema?
Alguien puede confirmar el tema de los idiomas de las respectivas Storee?
Confirmo el idioma del Pro Evolution Soccer 2015 USA, está en Español Latino, dentro del juego, las voces te da 3 opciones de español latino a elegir, Mexico, Argentina y Chile.
alfredmingo escribió:Alguien puede confirmar el tema de los idiomas de las respectivas Storee?


Me autocito. Me refería al PES 15
alfredmingo escribió:
alfredmingo escribió:Alguien puede confirmar el tema de los idiomas de las respectivas Storee?


Me autocito. Me refería al PES 15


Española esta en castellano
Americana en Ingles y en latino
Kuwait estaba en español SOLO la preorder, si lo pillas ahora esta en arabe e ingles

Confirmado por mi el Kuwaiti
ReinonXXL escribió:
alfredmingo escribió:
alfredmingo escribió:Alguien puede confirmar el tema de los idiomas de las respectivas Storee?


Me autocito. Me refería al PES 15


Española esta en castellano
Americana en Ingles y en latino
Kuwait estaba en español SOLO la preorder, si lo pillas ahora esta en arabe e ingles

Confirmado por mi el Kuwaiti


Muchas gracias!
Alguien sabe porque en la Store KW en algunos juegos de salida del dia 18 no esta el boton habilitado de pre reserva?

Lo estoy viendo en Far Cry 4 y GTA V por poner un ejemplo
hola el lego batman 3 que ha salido hoy sabeis si tambien esta en castellano en usa y kuwait??
gracias
yo tengo el pes preorder de store Kuwait y esta en castellano. :cool:
Hola ha todos,
Sabeis si el WWE 2K15 version USA vendra en español o latino?
Merci de antemano.
Bueno chavales, el Martes GTA V y FarCry4, semana interesante. GTA tendrá los subtitulos en Esp Latino (imagino) y FarCry 4 debería traer selector de Idiomas, incluyendo Español España como viene siendo costumbre de UBISOFT últimamente. ¿Como lo veis?
(mensaje borrado)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Hola señores tengo intención de cogerme el wwe 2k15 con unos 2 amigos, del store USA, me gustaría saber el tema de la preorder es decir puedo pasarle ya ha mis amigos la cuenta y que descarguen el juego desactivar la cuenta y cuando salga se le activara y se descargara el restante y funcionara o algo así, gracias de antemano
dedec escribió:Hola señores tengo intención de cogerme el wwe 2k15 con unos 2 amigos, del store USA, me gustaría saber el tema de la preorder es decir puedo pasarle ya ha mis amigos la cuenta y que descarguen el juego desactivar la cuenta y cuando salga se le activara y se descargara el restante y funcionara o algo así, gracias de antemano


Te aconsejo que te esperes hasta que este activo el juego y varias horas mas tarde mejor, porque algunas veces los servidores se petan y puede dar problemas. Solo te recomiendo
¿Sabéis si el Pro Evolution 2015 en las stores de EU o Emiratos saldrá más adelante con Idioma Español (no el latino, sino España-español)?

No sé si es práctica habitual que conforme pasa el tiempo añadan idiomas a los juegos o esto es definitivo...

Gracias!
andrew_g escribió:¿Sabéis si el Pro Evolution 2015 en las stores de EU o Emiratos saldrá más adelante con Idioma Español (no el latino, sino España-español)?

No sé si es práctica habitual que conforme pasa el tiempo añadan idiomas a los juegos o esto es definitivo...

Gracias!

No creo que añadan ningun idioma, yo por lo menos no conozco ningun juego que haya empezado en un idioma y con el tiempo le hayan añadido otro idioma.
se sabe la hora a la que empieza la descarga del gta v de store usa? tengo amigos q lo an comprado en la española q llevan mas de la mitad descargado
DremPIX escribió:se sabe la hora a la que empieza la descarga del gta v de store usa? tengo amigos q lo an comprado en la española q llevan mas de la mitad descargado


Si hay gente que ya lo esta descargando, supongo que si ellos pueden ya podemos todos. Yo no estoy en casa pero en cuento llegue lo miro
Hola a todos alguien me puede confirmar si los juegos de la store de Kuwait farcry 4 gta v y dragón Age están en español ? Si no es así que store a parte de la española los trae en español? Muchas gracias saludos
QUARVIC escribió:
DremPIX escribió:se sabe la hora a la que empieza la descarga del gta v de store usa? tengo amigos q lo an comprado en la española q llevan mas de la mitad descargado


Si hay gente que ya lo esta descargando, supongo que si ellos pueden ya podemos todos. Yo no estoy en casa pero en cuento llegue lo miro

por a mi no me deja descarga en usa
una pregunta, si se compran principales por ebay o similar, y luego se te rompe la ps4 pero no el disco duro, o quieres un disco duro mas grande, puedes pasar los juegos o ya es inviable?
Nightmare_0 escribió:una pregunta, si se compran principales por ebay o similar, y luego se te rompe la ps4 pero no el disco duro, o quieres un disco duro mas grande, puedes pasar los juegos o ya es inviable?



Primaria solo una descargar, es decir una sola oportunidad. Si después cambias disco duro, formateas o envías consola al SAT = JUEGO PERDIDO. Con las secundarias no pasa eso ya que puedes volver a descargar
samuelmoreno4 escribió:
Nightmare_0 escribió:una pregunta, si se compran principales por ebay o similar, y luego se te rompe la ps4 pero no el disco duro, o quieres un disco duro mas grande, puedes pasar los juegos o ya es inviable?



Primaria solo una descargar, es decir una sola oportunidad. Si después cambias disco duro, formateas o envías consola al SAT = JUEGO PERDIDO. Con las secundarias no pasa eso ya que puedes volver a descargar

vale gracias, y otra cosa, una vez tengo la descarga y juego con mi cuenta de psn normal, puedo borrar el usuario con el que hize la descarga? para no tener ahi 3-4 usuarios que no uso, o no se tiene que borrar?
7590 respuestas