[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

juanekele escribió:Comprada tarjeta de 1000 rb en g2play y me ha salido a 14.63€ a ver si conseguimos encontrar la mas barata y segura.. Yo esta ya la he metido en la cuenta de PSN y ningún problema, recibido al instante.
Saludos

Necesitas usar HOLA tambien en esta web? Como has pagado? Supongo que con tarjeta pero me ha parecido ver que aceptaban paypal y no se si tiene que ser un paypal ruso...

Alguien ya ha reservado el the order? No suelo reservar nunca y menos en digital pero es que me da miedo que el precio, una vez salga el juego, lo suban, porque me parece muy barato para ser de lanzamiento comparandolo con otros de la store rusa que han salido hace meses...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
juanekele escribió:Comprada tarjeta de 1000 rb en g2play y me ha salido a 14.63€ a ver si conseguimos encontrar la mas barata y segura.. Yo esta ya la he metido en la cuenta de PSN y ningún problema, recibido al instante.
Saludos

Necesitas usar HOLA tambien en esta web? Como has pagado? Supongo que con tarjeta pero me ha parecido ver que aceptaban paypal y no se si tiene que ser un paypal ruso...

Alguien ya ha reservado el the order? No suelo reservar nunca y menos en digital pero es que me da miedo que el precio, una vez salga el juego, lo suban, porque me parece muy barato para ser de lanzamiento comparandolo con otros de la store rusa que han salido hace meses...

Venga!

He utilizado hola para q parezca q estoy en Rusia y no me aplique tasas, la moneda puesta en rub y pagado con tarjeta española..y me hice una dirección de facturación de moscow
juanekele escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
juanekele escribió:Comprada tarjeta de 1000 rb en g2play y me ha salido a 14.63€ a ver si conseguimos encontrar la mas barata y segura.. Yo esta ya la he metido en la cuenta de PSN y ningún problema, recibido al instante.
Saludos

Necesitas usar HOLA tambien en esta web? Como has pagado? Supongo que con tarjeta pero me ha parecido ver que aceptaban paypal y no se si tiene que ser un paypal ruso...

Alguien ya ha reservado el the order? No suelo reservar nunca y menos en digital pero es que me da miedo que el precio, una vez salga el juego, lo suban, porque me parece muy barato para ser de lanzamiento comparandolo con otros de la store rusa que han salido hace meses...

Venga!

He utilizado hola para q parezca q estoy en Rusia y no me aplique tasas, la moneda puesta en rub y pagado con tarjeta española..y me hice una dirección de facturación de moscow



yo tambien comprado alli , la primera compra bien, la segunda compra pillado! igual a que se han quedado con el dinero, nose si me lo devolveran ya informare. Aparte me han hecho algo en la tarjeta visa que no me deja ya ni en esa web ni en g2play , tp en kingui ni plati. vamos en todas me dice que la tarjeta no es valida.

Con o sin HOLA me dice lo mismo,, que me joda vaya. la pena es que tengo una cuenta rusa con 1000 rublos para dejarlos hay abandonados o me pillo el resident evil hd
javixu1988 escribió:yo tambien comprado alli , la primera compra bien, la segunda compra pillado! igual a que se han quedado con el dinero, nose si me lo devolveran ya informare. Aparte me han hecho algo en la tarjeta visa que no me deja ya ni en esa web ni en g2play , tp en kingui ni plati. vamos en todas me dice que la tarjeta no es valida.

Con o sin HOLA me dice lo mismo,, que me joda vaya. la pena es que tengo una cuenta rusa con 1000 rublos para dejarlos hay abandonados o me pillo el resident evil hd


pero en que web tuviste el problema en g2play o en plati? es que el otro dia me aprecio entender que fue en plati.... lo de que no te deje en ninguna otra web puede ser porque al bloquearte en una, tu propio banco te haya bloqueado la tarjeta por seguridad, has probado a comprar con esa tarjeta por internet alguna otra cosa?

bufff es que vaya lio... tendriamos que poner bien clarito en que web compra cada uno y si tiene algun problema o no, porque ya no me aclaro, jejeje...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
javixu1988 escribió:yo tambien comprado alli , la primera compra bien, la segunda compra pillado! igual a que se han quedado con el dinero, nose si me lo devolveran ya informare. Aparte me han hecho algo en la tarjeta visa que no me deja ya ni en esa web ni en g2play , tp en kingui ni plati. vamos en todas me dice que la tarjeta no es valida.

Con o sin HOLA me dice lo mismo,, que me joda vaya. la pena es que tengo una cuenta rusa con 1000 rublos para dejarlos hay abandonados o me pillo el resident evil hd


pero en que web tuviste el problema en g2play o en plati? es que el otro dia me aprecio entender que fue en plati.... lo de que no te deje en ninguna otra web puede ser porque al bloquearte en una, tu propio banco te haya bloqueado la tarjeta por seguridad, has probado a comprar con esa tarjeta por internet alguna otra cosa?

bufff es que vaya lio... tendriamos que poner bien clarito en que web compra cada uno y si tiene algun problema o no, porque ya no me aclaro, jejeje...

venga!


Yo lo he comprado en G2PLAY , probrema se quedado con el dinero y me han hecho algo en la visa que no me deja usarla en ninguna otra web de rusia ( tengo que probar si me deja comprar en españa y usa )

una duda:
Dying light USA una duda el tema del online es igual que el de españa?
pregunto por que he leido que en usa no tiene online, que hay que usar un pase online o algo asi
¿es cierto?
juanekele escribió:Comprada tarjeta de 1000 rb en g2play y me ha salido a 14.63€ a ver si conseguimos encontrar la mas barata y segura.. Yo esta ya la he metido en la cuenta de PSN y ningún problema, recibido al instante.
Saludos


Pagastes con Paypal o tarjeta de credito?
ELiDio escribió:
juanekele escribió:Comprada tarjeta de 1000 rb en g2play y me ha salido a 14.63€ a ver si conseguimos encontrar la mas barata y segura.. Yo esta ya la he metido en la cuenta de PSN y ningún problema, recibido al instante.
Saludos


Pagastes con Paypal o tarjeta de credito?

Pague con tarjeta de crédito española, usando hola para simular estar en Rusia y evitar las tasas...
Al user q decía q le habían retenido el dinero de la segunda compra..me paso igual simplemente les he escrito y me han pedido mis datos para comprobar q no es fraude y ya me dieron el segundo codigo
juanekele escribió:
ELiDio escribió:
juanekele escribió:Comprada tarjeta de 1000 rb en g2play y me ha salido a 14.63€ a ver si conseguimos encontrar la mas barata y segura.. Yo esta ya la he metido en la cuenta de PSN y ningún problema, recibido al instante.
Saludos


Pagastes con Paypal o tarjeta de credito?

Pague con tarjeta de crédito española, usando hola para simular estar en Rusia y evitar las tasas...
Al user q decía q le habían retenido el dinero de la segunda compra..me paso igual simplemente les he escrito y me han pedido mis datos para comprobar q no es fraude y ya me dieron el segundo codigo


En g2play hay que registrarse con id rusa o da igual?. A mi me da la opcion de pagar en rublos y con paypal, pero aun me tengo que registrar en la pagina.
juanekele escribió:
ELiDio escribió:
juanekele escribió:Comprada tarjeta de 1000 rb en g2play y me ha salido a 14.63€ a ver si conseguimos encontrar la mas barata y segura.. Yo esta ya la he metido en la cuenta de PSN y ningún problema, recibido al instante.
Saludos


Pagastes con Paypal o tarjeta de credito?

Pague con tarjeta de crédito española, usando hola para simular estar en Rusia y evitar las tasas...
Al user q decía q le habían retenido el dinero de la segunda compra..me paso igual simplemente les he escrito y me han pedido mis datos para comprobar q no es fraude y ya me dieron el segundo codigo


Tus datos?? ami me pedian que me identificara .. pense que era como ruso, ya que estoy puesto que soy de moscow y tal, y como comprenderan yo no tengo ningun documento ruso jeje.,.. asi que le dicho que me devuelva mi dinero.
G2 play que se referia tan solo a mi dni de españa? y no te dicen nada por comprar con ip rusa y ser español? es que no lo entiendo bien entonces... el proceso

Yo me registre con ip rusa HOLA , puse mi nombre y direccion de rusia moscow y me dijieron que necesitaba identificarme en mi segunda compra y los intente timar.... pero nada. y le dicho que me devuelva el dinero.

Tan solo tengo que enseñarle mi dni de españa? y mi visa? solo eso???
me pidieron el numero del pedido que dio el fallo mi nombre y fecha de nacimiento, ciudad escritos en un papel, y adjuntar una foto de documento de identidad.. puse mi dni de españa normal
Bite_Your_Idols escribió:


bufff es que vaya lio... tendriamos que poner bien clarito en que web compra cada uno y si tiene algun problema o no, porque ya no me aclaro, jejeje...

venga!



Eso te va a dar igual, porque a unos les funcionará y a otros no y viceversa con otras tiendas...


Solo tienes que ver a lo largo del hilo que mucha gente tuvo problemas para comprar en Amazon USA y yo sin embargo compro sin ningún tipo de problemas. :-|
Tienes razon, yo acabo de intentar comorar en g2play una de 1000 rublos con la banderita del Hola rusa y despues de registrarme y darle a checkout me dice que mi IP esta baneada por motivos de seguridad...

Mañana intentare desde el trabajo sino no si probar en plati pero son algo mas caras.

Por cierto, ya tengo creada la cuenta rusa y le he dado a comprar a the order, dice que me cobraran el dia de lanzamiento (espero haber conseguido saldo para ese dia) y que se puede descargar desde el dia 19 a las 8.

EDITO: pues finalmente, haciéndolo de nuevo en kinguin.es, poco a poco, poniendo mi dirección de facturación rusa y usando hola, ya he pagado con mi tarjeta española, codigo al email al instante y canjeado en mi cuenta rusa sin problema. Los 1000 rublos, entre la comision del vendedor, la comision por pagar con tarjeta y el cambio de mi banco me han salido por 15,17€
(1125 la tarjeta + 40 compra segura kingui + 20 por tarjeta = 1186.93 rub)

He probado a usar paypal, pero me decia que con paypal no dejaba pagar en rublos, que debia cambiar la moneda a euros pero entonces me salia 20.34€ [+risas]

a ver si encontramos alguna un poco mas barata, sino las otras dos tarjetas caeran aqui, a ver si no hay problemas de confirmacion de identidad como habeis comentado...

Venga!
yaiba19 escribió:A mí con el hola tanto el firefox como en chrome me salta este error:

"No se pudo establecer conexión con el servidor proxy"

¿Alguien le ocurre lo mismo?

Un saludo...


Me autocito a ver si hay suerte...

¿Cuándo activais el HOLA?¿Cuando vais a pagar o cuando entráis en la web?
Alguien ha pillado el CoD AW en rusia?? he mirado el Cusa y es CUSA 851 en españa y CUSA 852 en rusia.. a ver si alguien sabe el idioma y me lo confirma que al ser diferentes CUSA no me fío.
un saludo!
Que pena...

The witcher 3
ESPAÑA 64,99€: CUSA01439
RUSIA 2879RUB (40€ aprox) : CUSA01440
EMIRATOS $63 (55€ aprox): CUSA01441
USA $54 (47€ aprox): CUSA00527

alguien conoce algun caso de juego con distinto CUSA pero mismos idiomas? mas que nada porque este juego se supone que viene en ingles con subtitulos en todo el mundo y me parece raro que tenga en cada sitio un CUSA diferente...puede que al ser un juego polaco la version rusa venga en ruso, polaco o lo que sea, pero me parece raro...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Que pena...

The witcher 3
ESPAÑA 64,99€: CUSA01439
RUSIA 2879RUB (40€ aprox) : CUSA01440
EMIRATOS $63 (55€ aprox): CUSA01441
USA $54 (47€ aprox): CUSA00527

alguien conoce algun caso de juego con distinto CUSA pero mismos idiomas? mas que nada porque este juego se supone que viene en ingles con subtitulos en todo el mundo y me parece raro que tenga en cada sitio un CUSA diferente...puede que al ser un juego polaco la version rusa venga en ruso, polaco o lo que sea, pero me parece raro...

venga!


YO no me preocuparía tanto porque todos los Witcher han salido con voces en inglés y textos en castellano
gominio está baneado por "Game Over"
vosotros de 10 dolares encontráis? Me da una rabia esto de comprar y que sobren 3 o 4 euro...
no compreis nada en g2play, a mi con ip rusa me pidieron los datos después de dos días y de código nada de nada, obviamente no mande nada y pedi refund
su chat siempre esta offline
los tickets tardan dias en responder
después de una semana me han dicho que me devolverán el dinero en 5 días lol
martyalicante escribió:no compreis nada en g2play, a mi con ip rusa me pidieron los datos después de dos días y de código nada de nada, obviamente no mande nada y pedi refund
su chat siempre esta offline
los tickets tardan dias en responder
después de una semana me han dicho que me devolverán el dinero en 5 días lol


Ya somos dos iguales a mi me han dicho , he hecho lo mismo y yo si le mande documentación y solo han hecho blokearme mi visa card, vamos en g2play no me funciona y en plati tp... tengo q ir a mi banco aver q coño pasa, por que en usa y china si funciona.
es cosa mia o han quitado The Order del store ruso?
ELiDio escribió:es cosa mia o han quitado The Order del store ruso?


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... GPREORDPSN
a mi me aparece.. qiza es xq lo tengo reservado...
yo con g2play no tuve problema (bueno, con kinguin que son la misma), el unico problema que tengo con ellos es que se han quedado sin stock de cards rusas [buuuaaaa]

he intentado comprar en plati pero una vez que meto mi tarjeta se pone a comprobar, me llega el aviso al movil de que me intentan cobrar pero en la web se queda una especie de reloj diciendo que tienen que comprobar el cobro... y al de unos minutos me dice que no puedo pagar y me llega un aviso al movil de que me anulan la compra... no se, creo que tenia desactivado hola porque si lo activaba no me cargaba la pagina de pagos.

Tambien he probado un par de tiendas del listado que puso win, creo que las 2 primeras. En las dos me ha dicho que mi tarjeta no valia.

necesito 1600 rulos para the order!!!!!

EDITO: nueva web encontrada, me he arriesgado a probarla y me ha funcionado con una card de 1000 rub pagando con mi tarjeta de debito por 1099 rub... creo que lo mas barato que habia visto. el codigo me ha salido en la web despues de pagar en una foto de una tarjeta. Codigo canjeado y sumado a mi saldo en la cuenta rusa de psn.
Aqui la web: http://gamazavr.ru/genre/11/



venga!
Bite_Your_Idols escribió:yo con g2play no tuve problema (bueno, con kinguin que son la misma), el unico problema que tengo con ellos es que se han quedado sin stock de cards rusas [buuuaaaa]

he intentado comprar en plati pero una vez que meto mi tarjeta se pone a comprobar, me llega el aviso al movil de que me intentan cobrar pero en la web se queda una especie de reloj diciendo que tienen que comprobar el cobro... y al de unos minutos me dice que no puedo pagar y me llega un aviso al movil de que me anulan la compra... no se, creo que tenia desactivado hola porque si lo activaba no me cargaba la pagina de pagos.

Tambien he probado un par de tiendas del listado que puso win, creo que las 2 primeras. En las dos me ha dicho que mi tarjeta no valia.

necesito 1600 rulos para the order!!!!!

EDITO: nueva web encontrada, me he arriesgado a probarla y me ha funcionado con una card de 1000 rub pagando con mi tarjeta de debito por 1099 rub... creo que lo mas barato que habia visto. el codigo me ha salido en la web despues de pagar en una foto de una tarjeta. Codigo canjeado y sumado a mi saldo en la cuenta rusa de psn.
Aqui la web: http://gamazavr.ru/genre/11/



venga!


has usado hola?
martyalicante escribió:
Bite_Your_Idols escribió:yo con g2play no tuve problema (bueno, con kinguin que son la misma), el unico problema que tengo con ellos es que se han quedado sin stock de cards rusas [buuuaaaa]

he intentado comprar en plati pero una vez que meto mi tarjeta se pone a comprobar, me llega el aviso al movil de que me intentan cobrar pero en la web se queda una especie de reloj diciendo que tienen que comprobar el cobro... y al de unos minutos me dice que no puedo pagar y me llega un aviso al movil de que me anulan la compra... no se, creo que tenia desactivado hola porque si lo activaba no me cargaba la pagina de pagos.

Tambien he probado un par de tiendas del listado que puso win, creo que las 2 primeras. En las dos me ha dicho que mi tarjeta no valia.

necesito 1600 rulos para the order!!!!!

EDITO: nueva web encontrada, me he arriesgado a probarla y me ha funcionado con una card de 1000 rub pagando con mi tarjeta de debito por 1099 rub... creo que lo mas barato que habia visto. el codigo me ha salido en la web despues de pagar en una foto de una tarjeta. Codigo canjeado y sumado a mi saldo en la cuenta rusa de psn.
Aqui la web: http://gamazavr.ru/genre/11/



venga!


has usado hola?


Si, tenia activada la extension con la banderita en la pagina pero cuando he pasado a poner los datos de mi tarjeta me he fijado que no salia la banderita, aun asi le he dado a aceptar y me ha funcionado bien, por lo que no se si era necesario hola o no, ademas en ningun momento he tenido que poner ninguna direccion, ni rusa ni española. En ese aspecto me ha parecido la web mas facil y ademas la mas barata ya que no suman comision por tarjeta de credito. Eso si, cuando sale el listado de formas de pago, la primera es con tarjeta pero mas abajo vuelve a salir la opcion de tarjetas con otro proveedor o pasarela de pago, pues bien, no se si ha sido casualidad o que pero con la primera no me ha funcionado y con la de mas abajo me ha funcionado a la primera.

Suerte si intentais comprar aqui, a mi me queda una ultima tarjeta que comprar.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
martyalicante escribió:
Bite_Your_Idols escribió:yo con g2play no tuve problema (bueno, con kinguin que son la misma), el unico problema que tengo con ellos es que se han quedado sin stock de cards rusas [buuuaaaa]

he intentado comprar en plati pero una vez que meto mi tarjeta se pone a comprobar, me llega el aviso al movil de que me intentan cobrar pero en la web se queda una especie de reloj diciendo que tienen que comprobar el cobro... y al de unos minutos me dice que no puedo pagar y me llega un aviso al movil de que me anulan la compra... no se, creo que tenia desactivado hola porque si lo activaba no me cargaba la pagina de pagos.

Tambien he probado un par de tiendas del listado que puso win, creo que las 2 primeras. En las dos me ha dicho que mi tarjeta no valia.

necesito 1600 rulos para the order!!!!!

EDITO: nueva web encontrada, me he arriesgado a probarla y me ha funcionado con una card de 1000 rub pagando con mi tarjeta de debito por 1099 rub... creo que lo mas barato que habia visto. el codigo me ha salido en la web despues de pagar en una foto de una tarjeta. Codigo canjeado y sumado a mi saldo en la cuenta rusa de psn.
Aqui la web: http://gamazavr.ru/genre/11/



venga!


has usado hola?


Si, tenia activada la extension con la banderita en la pagina pero cuando he pasado a poner los datos de mi tarjeta me he fijado que no salia la banderita, aun asi le he dado a aceptar y me ha funcionado bien, por lo que no se si era necesario hola o no, ademas en ningun momento he tenido que poner ninguna direccion, ni rusa ni española. En ese aspecto me ha parecido la web mas facil y ademas la mas barata ya que no suman comision por tarjeta de credito. Eso si, cuando sale el listado de formas de pago, la primera es con tarjeta pero mas abajo vuelve a salir la opcion de tarjetas con otro proveedor o pasarela de pago, pues bien, no se si ha sido casualidad o que pero con la primera no me ha funcionado y con la de mas abajo me ha funcionado a la primera.

Suerte si intentais comprar aqui, a mi me queda una ultima tarjeta que comprar.

Venga!


funciona de lujo
Buenos dias,
He provado esa pagina bite y con la primera compra perfecto , pero con la segunda ya lo he intentado 3 veces con y sin bandera y nada, acabo de mandarles correo para ver que me dicen.
Un saludo
saposar1 escribió:Buenos dias,
He provado esa pagina bite y con la primera compra perfecto , pero con la segunda ya lo he intentado 3 veces con y sin bandera y nada, acabo de mandarles correo para ver que me dicen.
Un saludo


Me pasa igual. La primera compra perfecta, la segunda ya me está dando problemas al hacer el pago desde la pasarela de pago.
Pues vaya rollo con los rusos, parece que todas las compras a rusia funcionan igual, cuando vuelves a comprar te piden verificar la tarjeta...

Habeis probado las dos veces con distintas pasarelas? Os ha retenido el dinero o simplemente no os deja pagar?

Yo hoy quiero pillar la tercera tarjeta y me pareceria un rollo tener que buscar otra tienda mas y la proxima vez otra y asi sucesivamente... A ver si sacamos algo en claro.

Venga!
Alguien sabe alguna página donde se pueda comprar PSN Cards rusas y se pueda pagar con PAYPAL?
Bite_Your_Idols escribió:Pues vaya rollo con los rusos, parece que todas las compras a rusia funcionan igual, cuando vuelves a comprar te piden verificar la tarjeta...

Habeis probado las dos veces con distintas pasarelas? Os ha retenido el dinero o simplemente no os deja pagar?

Yo hoy quiero pillar la tercera tarjeta y me pareceria un rollo tener que buscar otra tienda mas y la proxima vez otra y asi sucesivamente... A ver si sacamos algo en claro.

Venga!


He probado con la primera pasarela y desde el minuto 1 me daba error. Con la segunda me ha dejao hacer una compra y cuando iba hacer la segunda ya no me dejaba. No me ha retenido el dinero ni nada.
Supongo que el proceso sera el mismo que el de cuentas USA no? salen mas baratos al parecer? los juegos en que idioma vienen
Acabo de intentarlo de nuevo en http://gamazavr.ru, mi segunda compra despues de la de ayer y me ha funcionado perfecto a la primera, codigo en pantalla en foto de la tarjeta y canjeado en mi cuenta rusa sin problema. Ya tengo mis 3000 para the order que ya esta reservado y el dia 19 lo cobraran y me empezara automaticamente la descarga en una de las 2 ps4.... [oki]

er_crivi escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Pues vaya rollo con los rusos, parece que todas las compras a rusia funcionan igual, cuando vuelves a comprar te piden verificar la tarjeta...

Habeis probado las dos veces con distintas pasarelas? Os ha retenido el dinero o simplemente no os deja pagar?

Yo hoy quiero pillar la tercera tarjeta y me pareceria un rollo tener que buscar otra tienda mas y la proxima vez otra y asi sucesivamente... A ver si sacamos algo en claro.

Venga!


He probado con la primera pasarela y desde el minuto 1 me daba error. Con la segunda me ha dejao hacer una compra y cuando iba hacer la segunda ya no me dejaba. No me ha retenido el dinero ni nada.


saposar1 escribió:Buenos dias,
He provado esa pagina bite y con la primera compra perfecto , pero con la segunda ya lo he intentado 3 veces con y sin bandera y nada, acabo de mandarles correo para ver que me dicen.
Un saludo


er_crivi escribió:
saposar1 escribió:Buenos dias,
He provado esa pagina bite y con la primera compra perfecto , pero con la segunda ya lo he intentado 3 veces con y sin bandera y nada, acabo de mandarles correo para ver que me dicen.
Un saludo


Me pasa igual. La primera compra perfecta, la segunda ya me está dando problemas al hacer el pago desde la pasarela de pago.



Yo creo que puede ser por intentar comprar seguido, sera una medida de proteccion contra compras fraudulentas de tarjetas robadas y tal. Yo anoche hice mi primera compra y ahora la segunda. Aunque lo mejor es que sabiendo que la pagina es fiable, añadas al carrito todas las cards que necesites y hagas una unica compra. Yo porque todavia no habia probado la tienda y no me iba a arriesgar a perder mas que lo minimo, pero para la proxima vez (ese witcher...) comprare todas las cards juntas. Asi que si os ha dado problema en la segunda compra, esperad a mañana a ver.

Realmente me ha parecido una web muy facil (sin direcciones rusas ni nada raro, solo el hola al principio porque sino no te deja agregarla al carrito), fiable y que no cobra comision por tarjeta, el precio que sale en un principio es el que te terminan cargando en la tarjeta (usando la 3 opcion de pago: tarjeta de credito visa/mastercard/etc desde la pasarela RBK).

Suerte a todos! [beer]

EDITO: hoy me han cargado 14,35 y ayer 14,69 por los mismos 1099 RUB , asi que hoy el rublo esta mas bajo, hay que comprar!!!! [+risas]

EDITO 2: @WinSevilla iba a completar la wiki del primer post pero no tenia claro como meter los datos de los juegos rusos ya que cuando tienen por ejemplo el mismo CUSA (como the order) no se si meterlo como una fila nueva debajo de la de emiratos con la misma CUSA y su precio o sino meterlo dentro de la misma linea donde pone pais poner "Kuwait, Qatar, Emiratos y Rusia = España" y en precio "$59,99/2599RUB"
como creeis que queda mas claro? lo digo porque veo que no hay ningun juego que tenga el mismo CUSA en 2 lineas diferentes, pero creo que quedaria mejor de esa manera. No se si me explico.

давай!
Yo me pille ayer la de 1000 y compre el resident dvio. Al final con juegos de 20€ el ahorro es unos 5€ tampoco es para tirar cohetes xD
cuanto quedaria el the order por store rusa en € precio final?
wikipi27 escribió:cuanto quedaria el the order por store rusa en € precio final?


Por 44/45€ tienes 3000 rublos que es lo minimo que puedes recargar para comprarlo, el juego vale 2600 ppr lo que te sobran 400 (unos 6-7€) que puedes guardar para futuras compras o gastarlos en algun juego de oferta tipo teslagrad, guacamelee etc...

Venga!
¿Alguno probo a pagar con tarjetas virtuales en gamazavr.ru?

Yo no meto mi tarjeta de debito ahí ni de coña XD
Intente comprar en esa tienda pero me daba error " la cesta esta vacia" cuando queria comprar 3 tarjetas a la vez o errores de pago la unica vez que si me dejo
Bite_Your_Idols escribió:
wikipi27 escribió:cuanto quedaria el the order por store rusa en € precio final?


Por 44/45€ tienes 3000 rublos que es lo minimo que puedes recargar para comprarlo, el juego vale 2600 ppr lo que te sobran 400 (unos 6-7€) que puedes guardar para futuras compras o gastarlos en algun juego de oferta tipo teslagrad, guacamelee etc...

Venga!


y que idiomas vienen?
Vale vengo a aclarar un poco el tema,

me he decidido a comprar las PS Cards rusas en la web que posteo Bite (http://gamazavr.ru/), antes hable con el soporte de RBK Money (un +1,000 para ellos, atienden de lujo), y me aclaro que si, que si sirve tanto por débito como por tarjeta virtual.

Asi que he añadido 3 tarjetas de 1,000 руб, y cual a sido mi sorpresa... Que daba error. Otra vez al chat, y me ha aclarado que una compra no debe sobrepasar 3,000 руб.

Ok, quito una card y dejo 2, procedo a pagar y perfecto todo (código al instante y por foto)... Hago lo mismo con la ultima de 1,000руб y otra vez error, chat y me dice que espere una hora que el sistema tiene un protocolo de seguridad. Y que el limite a gastar en un día es de 4,000руб

Así que solo me queda por pagar una tarjeta XD


EDITO: Que se me olvidaba, me han cargado a 14,34€ cada una. (BBVA)


wikipi27 escribió:y que idiomas vienen?


Español de España seguro, comparten misma CUSA... Ya lo comprobé en su día con Destiny Kuwait, haciendo pre carga con el de España, fue meter la cuenta Kuwaití y arranco con los archivos de España.

Imagen
hola pues yo tengo un problema con esta pagina, http://gamazavr.ru

fuy a comprar 2 psn cards de 1.000 rublos por el pago que habeis dicho y me da un fallo es una visa de debito,probe con mi virtual y tampoco y probe con la tarjeta de paypal prepago y nada de nada vamos que no se que pasa que no aceptan ningun tipo de tarjeta que tengo,alguna solucion?

edito:esto es lo k me pone

Por desgracia, su pago se ha rechazado. Posibles causas:
- Usted comete un error al llenar la tarjeta, verifique cuidadosamente sus datos
- Usted tiene fondos suficientes en la cuenta de la tarjeta, póngase en contacto con el banco emisor de la tarjeta
- Usted no aprobó el procedimiento de autenticación de pago, por favor intente de nuevo
- Una tarjeta vencida, revise cuidadosamente sus datos
Listo... He esperado la hora que me ha dicho la señorita del chat y ha pasado la verificación de pago...

Otro que tiene los 3,000 RUB en su cuenta esperando The Order 1886 XD

Imagen
davidDVD escribió:Vale vengo a aclarar un poco el tema,

me he decidido a comprar las PS Cards rusas en la web que posteo Bite (http://gamazavr.ru/), antes hable con el soporte de RBK Money (un +1,000 para ellos, atienden de lujo), y me aclaro que si, que si sirve tanto por débito como por tarjeta virtual.

Asi que he añadido 3 tarjetas de 1,000 руб, y cual a sido mi sorpresa... Que daba error. Otra vez al chat, y me ha aclarado que una compra no debe sobrepasar 3,000 руб.

Ok, quito una card y dejo 2, procedo a pagar y perfecto todo (código al instante y por foto)... Hago lo mismo con la ultima de 1,000руб y otra vez error, chat y me dice que espere una hora que el sistema tiene un protocolo de seguridad. Y que el limite a gastar en un día es de 4,000руб

Así que solo me queda por pagar una tarjeta XD


EDITO: Que se me olvidaba, me han cargado a 14,34€ cada una. (BBVA)


wikipi27 escribió:y que idiomas vienen?



Y el proceso similar, crear cuenta desde sony ru? o como seria, supongo que añadiendo direccion rusa tambien
hay alguna guia de creacion de cuenta rusa?
ivan2345s escribió:hola pues yo tengo un problema con esta pagina, http://gamazavr.ru

fuy a comprar 2 psn cards de 1.000 rublos por el pago que habeis dicho y me da un fallo es una visa de debito,probe con mi virtual y tampoco y probe con la tarjeta de paypal prepago y nada de nada vamos que no se que pasa que no aceptan ningun tipo de tarjeta que tengo,alguna solucion?

edito:esto es lo k me pone

Por desgracia, su pago se ha rechazado. Posibles causas:
- Usted comete un error al llenar la tarjeta, verifique cuidadosamente sus datos
- Usted tiene fondos suficientes en la cuenta de la tarjeta, póngase en contacto con el banco emisor de la tarjeta
- Usted no aprobó el procedimiento de autenticación de pago, por favor intente de nuevo
- Una tarjeta vencida, revise cuidadosamente sus datos


En el paso de seleccion de forma de pago has elegido la tercera opcion (tarjeta con pasarela RBK)? Has probado con hola activado y desactivado en esa pagina? Tienes activado en tu tarjeta algun tipo de seguridad para compras por internet?

No se me ocurre nada mas....

David parece que ya se va aclarando todo sobre el tema del bloqueo y tal, pero como has chateado? Con el traductor de google? XD
Habra que ir mirando a ver que otro juego se puede conseguir con esos 400 rublos que sobran...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
ivan2345s escribió:hola pues yo tengo un problema con esta pagina, http://gamazavr.ru

fuy a comprar 2 psn cards de 1.000 rublos por el pago que habeis dicho y me da un fallo es una visa de debito,probe con mi virtual y tampoco y probe con la tarjeta de paypal prepago y nada de nada vamos que no se que pasa que no aceptan ningun tipo de tarjeta que tengo,alguna solucion?

edito:esto es lo k me pone

Por desgracia, su pago se ha rechazado. Posibles causas:
- Usted comete un error al llenar la tarjeta, verifique cuidadosamente sus datos
- Usted tiene fondos suficientes en la cuenta de la tarjeta, póngase en contacto con el banco emisor de la tarjeta
- Usted no aprobó el procedimiento de autenticación de pago, por favor intente de nuevo
- Una tarjeta vencida, revise cuidadosamente sus datos


En el paso de seleccion de forma de pago has elegido la tercera opcion (tarjeta con pasarela RBK)? Has probado con hola activado y desactivado en esa pagina? Tienes activado en tu tarjeta algun tipo de seguridad para compras por internet?

No se me ocurre nada mas....

David parece que ya se va aclarando todo sobre el tema del bloqueo y tal, pero como has chateado? Con el traductor de google? XD
Habra que ir mirando a ver que otro juego se puede conseguir con esos 400 rublos que sobran...

Venga!


si pasarela rbk.si he probado con hola activado y desactivado y con otros vpn =
y que yo sepa no tengo ningun tipo de bloqueo.nunca tuve problemas en comprar con estas tarjetas en ninguna pagina salvo en esta
Bite_Your_Idols escribió:En el paso de seleccion de forma de pago has elegido la tercera opcion (tarjeta con pasarela RBK)? Has probado con hola activado y desactivado en esa pagina? Tienes activado en tu tarjeta algun tipo de seguridad para compras por internet?

No se me ocurre nada mas....

David parece que ya se va aclarando todo sobre el tema del bloqueo y tal, pero como has chateado? Con el traductor de google? XD
Habra que ir mirando a ver que otro juego se puede conseguir con esos 400 rublos que sobran...

Venga!

Jajaja, si, he de admitir que lo he usado... La tal "Елена" se enrollo, un poco mas y me da su teléfono jajajaja


A veces da error constante... Si os da error abrid chat y que os lo miren in situ, ya que puede mirar lo que os provoca el error los del soporte.

Yo lo he hecho con tarjeta virtual BBVA.



PD_ Yo los 400 RUB me los guardo para cuando pongan el Bloodborne... Le meto una de 2,500 RUB y listo!
davidDVD escribió:
Bite_Your_Idols escribió:En el paso de seleccion de forma de pago has elegido la tercera opcion (tarjeta con pasarela RBK)? Has probado con hola activado y desactivado en esa pagina? Tienes activado en tu tarjeta algun tipo de seguridad para compras por internet?

No se me ocurre nada mas....

David parece que ya se va aclarando todo sobre el tema del bloqueo y tal, pero como has chateado? Con el traductor de google? XD
Habra que ir mirando a ver que otro juego se puede conseguir con esos 400 rublos que sobran...

Venga!

Jajaja, si, he de admitir que lo he usado... La tal "Елена" se enrollo, un poco mas y me da su teléfono jajajaja


A veces da error constante... Si os da error abrid chat y que os lo miren in situ, ya que puede mirar lo que os provoca el error los del soporte.

Yo lo he hecho con tarjeta virtual BBVA.


yo soy del BBVA y no hay manera a comprar
wikipi27 escribió:Y el proceso similar, crear cuenta desde sony ru? o como seria, supongo que añadiendo direccion rusa tambien
hay alguna guia de creacion de cuenta rusa?

Igual,

1) Crearse un outlook con region Rusa.
2) Crearse una cuenta PSN con ese mail.

¿Dirección? Usa esta misma:

Ivanov Alexander Ivanovitch
ul. Lesnaya d. 5, kv.176,
g. MOSKVA
RUSSIAN FEDERATION
125075*
davidDVD escribió:
wikipi27 escribió:Y el proceso similar, crear cuenta desde sony ru? o como seria, supongo que añadiendo direccion rusa tambien
hay alguna guia de creacion de cuenta rusa?

Igual,

1) Crearse un outlook con region Rusa.
2) Crearse una cuenta PSN con ese mail.

¿Dirección? Usa esta misma:

Ivanov Alexander Ivanovitch
ul. Lesnaya d. 5, kv.176,
g. MOSKVA
RUSSIAN FEDERATION
125075*
estoy en la web rusa con hola activado, solo deja comprar de 1 en 1?
pregunta 2 la pasarela RBK esa es segura? se puede meter la tarjeta sin miedo a historias raras?

desde que web de sony? la rusa tambien?
wikipi27 escribió:estoy en la web rusa con hola activado, solo deja comprar de 1 en 1?
pregunta 2 la pasarela RBK esa es segura? se puede meter la tarjeta sin miedo a historias raras?

desde que web de sony? la rusa tambien?

1) RBK Money no permite sobrepasar 3,000 RUB en una compra. (Con un limite de 4,000 RUB al día)
Es decir, puedes pillar dos de 1,000 RUB y esperar una hora aprox. para pillar la otra de 1,000 RUB

2) Es segura, siempre y cuando no pagues con tu cuenta de débito/crédito donde tienes tus fondos...
Lo mas seguro es tarjeta virtual a la cual cargas el importe exacto y no hay riesgo de robo.
7590 respuestas