[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

todavia no te ha llegado el codigo?
TrIpish escribió:todavia no te ha llegado el codigo?


por aqui nada, hace una hora ya
¿Te pone que el envió está "on hold"? Puede que estén realizando la misma verificación que a mí y te llegue el mismo correo.
KnightLion escribió:¿Te pone que el envió está "on hold"? Puede que estén realizando la misma verificación que a mí y te llegue el mismo correo.


si, on hold, les he abierto un ticket a ver xD
Pues si da problemas la quito de la primera pagina ya.

Yo no tuve ninguno la verdad.

La tarjeta de 1000 la compre aquí http://www.plati.ru/asp/list.asp?id_r=20628
y la de 2500 en G2play donde estáis teniendo problemas.

Quien encuentre una fiable que lo comente yo haré lo mismo.
https://www.google.ru/search?biw=1440&b ... 0%B9+email

Aunque todo esto tendría que ir en hilo_sitios-para-comprar-psn-cards_1959731
jopi55 escribió:
yo_mich escribió:
jopi55 escribió:El tema de desvincular la cuenta USA funciona, la primera la tienes que hacer por Chat y las siguientes por Web.
Saludos.

Eso tampoco funciona, porque te remiten a la web y que "lo puedes hacer desde allí" te dicen, si comprueban que nunca lo has hecho. COMPROBADO Y CONFIRMADO. [reojillo]

Ayer mismo desvinculé una cuenta primero por Chat, después por Web y ningún problema. De esta forma se vuelve como antes, sinó cortan el grifo. Cuentas USA 3 principales y 1 secundaria.
Saludos.

Ok , para que veais que cuando hablo no miento.

Esto fué el día de hoy 25-01-2015 con una de mis cuentas que aun estaba sin desactivar desde la web:
Imagen
@yo_mich, yo ayer sobre las 23:00 hora después de contactar con 3 operadores distintos el último si me pudo desactivar la cuenta. El día de hoy he estado leyendo en diferentes foros que la gente no ha podido desactivar la cuenta intentándolo varias veces con diferentes operadores, esto quiere decir que a día de hoy volvemos en las cuentas USA 2 principales y 1 secundaria.
Saludos
Una pregunta,si yo compro un juego digital con lo de las primarias para mi cuenta principal,mi hermano con su cuenta puede jugar al juego? o solo es juego por cuenta?
Pueden jugar todas las cuentas de esa ps4.
jopi55 escribió:@yo_mich, yo ayer sobre las 23:00 hora después de contactar con 3 operadores distintos el último si me pudo desactivar la cuenta. El día de hoy he estado leyendo en diferentes foros que la gente no ha podido desactivar la cuenta intentándolo varias veces con diferentes operadores, esto quiere decir que a día de hoy volvemos en las cuentas USA 2 principales y 1 secundaria.
Saludos


Hoy a las 20:00 al 4º intento me han desactivado por chat, la verdad parece que ya esta difícil.

En referencia al hilo porque queréis comprar 3500rub si los juegos suelen costar 2600rub?
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
ilero escribió:
jopi55 escribió:@yo_mich, yo ayer sobre las 23:00 hora después de contactar con 3 operadores distintos el último si me pudo desactivar la cuenta. El día de hoy he estado leyendo en diferentes foros que la gente no ha podido desactivar la cuenta intentándolo varias veces con diferentes operadores, esto quiere decir que a día de hoy volvemos en las cuentas USA 2 principales y 1 secundaria.
Saludos


Hoy a las 20:00 al 4º intento me han desactivado por chat, la verdad parece que ya esta difícil.

En referencia al hilo porque queréis comprar 3500rub si los juegos suelen costar 2600rub?


La movida es.... que yo le solicité ayer desactivar. y parece ser que por políticas internas se está haciendo una "criba", es decir hay algún filtro para que te digan "oye mira NO te desactivo nada"

Esto podría ser:
- Son sub-cuentas
- Son cuentas con nombres "no personales / raros" véase "codeadvanceware12" por ejemplo
- Datos de dirección falsos: "calle A" etc.
- Cómo se pago el contenido digital... (hay gente que compra psn cards de dudosa legalidad, más baratas, pero... No yo se hasta donde ni que tipo de consecuencias tienen estas cards.... ¿realmente merecen la pena? o por el contrario... es mejor obtenerlas de manera "legal/oficial" para así conseguir un 3º slot??)

Habría que hacer un mini-estudio, para ver a los que os la han desactivado tras esta nueva política, ver que tipo de cuenta era, como se pagó el juego... en fin. A ver si damos con la clave de cual es esa nueva política que se está aplicando.

Aunque de poco servirá ya que... con nada que se descubra que ahora todos vamos por ahí volverán a cambiar las políticas....
espero q no se considere Spam pero yo uso esta pagina para no calentarme la cabeza

http://www.fakenamegenerator.com/gen-random-us-us.php

Por el nombre ya sabreis de q va, generador de nombres direcciones, ssn, telefonos, tarjetas de credito etc etc
[poraki] (evidentemente las tarjetas no concuerdan) [poraki]
Nada, yo sigo sin poder desactivar ya sea primer o segundo reset...¿Alguien lo ha conseguido?
thelo escribió:Nada, yo sigo sin poder desactivar ya sea primer o segundo reset...¿Alguien lo ha conseguido?

Creaste para probar, la cuenta desde la consola?
jopi55 escribió:
thelo escribió:Nada, yo sigo sin poder desactivar ya sea primer o segundo reset...¿Alguien lo ha conseguido?

Creaste para probar, la cuenta desde la consola?


Si y nada...me siguen diciendo que lo tengo que hacer yo desde la web :(
thelo escribió:
jopi55 escribió:
thelo escribió:Nada, yo sigo sin poder desactivar ya sea primer o segundo reset...¿Alguien lo ha conseguido?

Creaste para probar, la cuenta desde la consola?


Si y nada...me siguen diciendo que lo tengo que hacer yo desde la web :(


Pues nos toca Ajo y Agua hasta que los mandamases es de Sony les salga de ahí.

Pues sino van a estar carita la cosa. La verdad que no lo entiendo ya que Sony USA siempre ha estado beneficiada con esta práctica.

A cruzar dedos!!
thelo escribió:
jopi55 escribió:
thelo escribió:Nada, yo sigo sin poder desactivar ya sea primer o segundo reset...¿Alguien lo ha conseguido?

Creaste para probar, la cuenta desde la consola?


Si y nada...me siguen diciendo que lo tengo que hacer yo desde la web :(

No funciona tampoco:
1. Creas la cuenta en tu consola y la activas como Secundario.
2. Con esa cuenta desde tu consola compras el juego.
3. Le pasas la cuenta a un amigo activa su consola como principal.
4. Bajado el juego se vam al chat de sony y pide que te la desactiven y aqui le dan un enlace para que lo hagas por Web...
O sea, ni con estas se tiene una tercera principal
Eso es @jopi55 ....Asi es como lo hice yo y nada...el caso esque el viernes nos hicieron el reset sin problemas...pero llevamos todo el finde intentandolo y nada.
pues yo las he creado siempre desde web, alguno me dice q como lo hecho por web q solo se puede por web o desde la consola. cosa q me parece raro pero el caso es q aun asi ya he hablado con 8 hoy, una detras de otra...

resultado negativo [mamaaaaa]

podriamos poner aki si alguien le acepta la desactivacion q nos diga el nombre del operador
DremPIX escribió:pues yo las he creado siempre desde web, alguno me dice q como lo hecho por web q solo se puede por web o desde la consola. cosa q me parece raro pero el caso es q aun asi ya he hablado con 8 hoy, una detras de otra...

resultado negativo [mamaaaaa]

podriamos poner aki si alguien le acepta la desactivacion q nos diga el nombre del operador


Me parece bastante raro coincidir con un operador e imagínate estar esperando colas de 100 usuarios que suele haber solo para ver si te toca con ese operador...
No se si se habrá dicho pero por si acaso...


Que sepais que ya está habilitada la Pre-Descarga de Dying Light en la store USA. XD
Protek escribió:No se si se habrá dicho pero por si acaso...


Que sepais que ya está habilitada la Pre-Descarga de Dying Light en la store USA. XD

Se sabe el iidiomaa?
TrIpish escribió:Se sabe el iidiomaa?



Que va Trlpish, quedan 10 horas de cuenta atras para que se habilite el juego, asi que hasta ese momento no sabremos nada seguro.

Pero se viene hablando en varios foros de que casi cantao que inglés y latino. XD


El The Order ni me lo pienso...store española y a disfrutar el doblaje de Del Toro. [rtfm]
buenas noches, acabo de comprar con mi cuenta usa un juego, lo he descargado sin activarlo como primaria ni nada, que podria hacer ahora para compartirla exactamente? gracias por dedicarme unos minutos, saludos me autocito para ver si obtengo ayuda...gracias.... ( pd la cree por web hace como 1 mes )
Flipante lo de la psn card rusa. Despues de 1 dia y un ticket puesto ni codigo ni email ni respuesta ni nada
Menos mal que compre la barata...
Lo dichi no compreis nada en http://www.g2play.net
Como es posible que haya gente vendiendo psn cards usa a precio muy inferior?
DremPIX escribió:pues yo las he creado siempre desde web, alguno me dice q como lo hecho por web q solo se puede por web o desde la consola. cosa q me parece raro pero el caso es q aun asi ya he hablado con 8 hoy, una detras de otra...

resultado negativo [mamaaaaa]

podriamos poner aki si alguien le acepta la desactivacion q nos diga el nombre del operador


hola aki van dos ke no me lo han hecho

ricardo
kevin
saludos [mamaaaaa]
Al Kevin lo tengo yo más cruzado [enfado1] [carcajad]
cuenta creada desde pa4.. desvinculada por chat a la primera
Habláis en ingles o español con el chat?
QUARVIC escribió:Habláis en ingles o español con el chat?


Inglés, pero antes un usuario puso el chat en español y le contestó en español el de SONY. Lo lógico viene a ser que si tienes una cuenta USA con datos allí hables inglés.

Un saludo.
yaiba19 escribió:
QUARVIC escribió:Habláis en ingles o español con el chat?


Inglés, pero antes un usuario puso el chat en español y le contestó en español el de SONY. Lo lógico viene a ser que si tienes una cuenta USA con datos allí hables inglés.

Un saludo.


Ya por eso me he quedado a cuadros y he pensado, a ver si voy a ser el único tonto que habla con ellos en ingles? Jajajajaja

Yo probé el sábado 6 veces por lo menos y no me desactivaron, en la ultima incluso le dije que me habían robado la cuenta y que tenia una denuncia y nada de nada
QUARVIC escribió:
yaiba19 escribió:
QUARVIC escribió:Habláis en ingles o español con el chat?


Inglés, pero antes un usuario puso el chat en español y le contestó en español el de SONY. Lo lógico viene a ser que si tienes una cuenta USA con datos allí hables inglés.

Un saludo.


Ya por eso me he quedado a cuadros y he pensado, a ver si voy a ser el único tonto que habla con ellos en ingles? Jajajajaja

Yo probé el sábado 6 veces por lo menos y no me desactivaron, en la ultima incluso le dije que me habían robado la cuenta y que tenia una denuncia y nada de nada


Sin desactivar previamente via web?
A mi el domingo me desactivaron al 4º intento... Y mi cuenta es de las fáciles de detectar, además compré las Card en modo barato, al decir fácil de detectar me refiero a que el correo es:

Unity2us@....
Id: unity....

La cuenta la cree por web como siempre y lógicamente había instalado una principal pero no había desctivado por web, vamos lo normal que hacemos ahora todos, supongo que ó bien mi explicación (en inglés) fue convincente o fue casualidad, una pena que no recuerdo el nombre del operador, pero era chico eso si.
Hola alguien puede confirmar si dyling ligth de la store de usa vienen voces en español?
Xirsuk escribió:Hola alguien puede confirmar si dyling ligth de la store de usa vienen voces en español?


si pones la consola en LATINO, esta en castellano, si la dejas en español, esta en ingles :)
capitan price escribió:
Xirsuk escribió:Hola alguien puede confirmar si dyling ligth de la store de usa vienen voces en español?


si pones la consola en LATINO, esta en castellano, si la dejas en español, esta en ingles :)



Doi fe
wikipi27 escribió:
capitan price escribió:
Xirsuk escribió:Hola alguien puede confirmar si dyling ligth de la store de usa vienen voces en español?


si pones la consola en LATINO, esta en castellano, si la dejas en español, esta en ingles :)



Doi fe

+1 jejeje, misma historia q el driveclub, si se te olvida y lo ves en ingles cierras y cambias idioma

mas de una vez juego al drive en ingles.... tambien tenemos q aprender ingles xD
QUARVIC escribió:
yaiba19 escribió:
QUARVIC escribió:Habláis en ingles o español con el chat?


Inglés, pero antes un usuario puso el chat en español y le contestó en español el de SONY. Lo lógico viene a ser que si tienes una cuenta USA con datos allí hables inglés.

Un saludo.


Ya por eso me he quedado a cuadros y he pensado, a ver si voy a ser el único tonto que habla con ellos en ingles? Jajajajaja

Yo probé el sábado 6 veces por lo menos y no me desactivaron, en la ultima incluso le dije que me habían robado la cuenta y que tenia una denuncia y nada de nada


Fuy yo el que habló con el en español, y no hay problema alguno en ello. Recordad que en USA hay estados como Los Ángeles (L.A.) donde hay mucho hispanoparlante, y eso es sólo un mero ejemplo. Ellos hablan tanto en inglés como en español los de soporte de chat de sony.

Siendo totalmente indiferente el idioma en cual hables.De hecho los que te atienden..... suelen ser "sudacas" hablando mal y claro, y se entienden mejor en español.
wikipi27 escribió:
capitan price escribió:
Xirsuk escribió:Hola alguien puede confirmar si dyling ligth de la store de usa vienen voces en español?


si pones la consola en LATINO, esta en castellano, si la dejas en español, esta en ingles :)



Doi fe



osea esta en castellano latino o en español de españa? es que castellano no me aclara mucho
wikipi27 escribió:
capitan price escribió:
Xirsuk escribió:Hola alguien puede confirmar si dyling ligth de la store de usa vienen voces en español?


si pones la consola en LATINO, esta en castellano, si la dejas en español, esta en ingles :)



Doi fe



gracias
(mensaje borrado)
Haber para resumir el tema del idioma del dying

STORE USA DYING LIGHT
Consola en idioma ESPAÑOL ESPAÑA ---> INGLES
Consola en idioma ESPAÑOL AMERICA LATINA ---> CASTELLANO


Lo pongo en mayuscualas para q se vea mas claro
DremPIX escribió:Haber para resumir el tema del idioma del dying

STORE USA DYING LIGHT
Consola en idioma ESPAÑOL ESPAÑA ---> INGLES
Consola en idioma ESPAÑOL AMERICA LATINA ---> CASTELLANO


Lo pongo en mayuscualas para q se vea mas claro


Muchas gracias por la info. Una pregunta, para ponerlo en castellano es necesario arrancar siempre el juego con la consola en América Latina o solo es necesario para la descarga para que descargue el parche del idioma?

Un saludo y gracias de nuevo!
Si se dijera español se entiende la duda:
español de españa
español latino

Castellano solo existe uno, y es el de aqui, el de españa
Hola buenas a todos, os planteo una duda, me dicen que el Dying light europeo viene con Online y que el USA solo tiene Online la versión con seasson pass la normal no lo tiene ¿es verdad esto?, gracias de antemano.
Un saludo.
Discrepo_ escribió:Hola buenas a todos, os planteo una duda, me dicen que el Dying light europeo viene con Online y que el USA solo tiene Online la versión con seasson pass la normal no lo tiene ¿es verdad esto?, gracias de antemano.
Un saludo.

A mi tambien me lo acaban de decir alguno que lo haya probado puede resolver la dusa ?
Discrepo_ escribió:Hola buenas a todos, os planteo una duda, me dicen que el Dying light europeo viene con Online y que el USA solo tiene Online la versión con seasson pass la normal no lo tiene ¿es verdad esto?, gracias de antemano.
Un saludo.


Leed un poco las descripciones de los juegos y saldreis de dudas.

En la store usa, lo pone bien claro, en la europea no: Esto lo pone donde dice el numero de jugadores y tal pone esto:

En el juego a secas, dice esto: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/dying-light/cid=UP1018-CUSA00078_00-DYINGLIGHTGAME00
1 player
DUALSHOCK®4
1080p HD Video Output
Offline Play Enabled

En la edicion premium, dice esto otro: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/dying-light-ultimate-edition/cid=UP1018-CUSA00078_00-B000000000001168
1 player
Network Players 2-5
DUALSHOCK®4
1080p HD Video Output
Online Play (Optional)

En la europea tendriamos esto:

En el juego a secas, dice esto: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/dying-light-preorder/cid=EP1018-CUSA02010_00-DYINGLIGHTPREOR2
1 jugador
2-5 jugadores en red
Función de vibración DUALSHOCK®4
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p

En la edicion premium, dice esto otro: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/dying-light-premium-edition-preorder/cid=EP1018-CUSA02010_00-DYINGLIGHTULTIM2
1 jugador
2-5 jugadores en red
Función de vibración DUALSHOCK®4
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p
Confirmado por mi compis, es español de españa la version USA.

Un ole por Techland.


PD: para quien lo pregunta..la version USA tiene online, tanto invasiones como el be the zombie y cooperativo.

No se quien cojones abra metido el bulo de que solo la seasson pass tenia online...
7590 respuestas