[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Protek escribió:Confirmado por mi compis, es español de españa la version USA.

Un ole por Techland.


PD: para quien lo pregunta..la version USA tiene online, tanto invasiones como el be the zombie y cooperativo.

No se quien cojones abra metido el bulo de que solo la seasson pass tenia online...


Entonces, para que me quede claro... La versión USA de Dying light, si tienes la consola en español de españa está en castellano? o hay que ponerla en español latinoamerica para que salga en castellano??

Gracias!

Saludos!
Protek escribió:Confirmado por mi compis, es español de españa la version USA.

Un ole por Techland.


PD: para quien lo pregunta..la version USA tiene online, tanto invasiones como el be the zombie y cooperativo.

No se quien cojones abra metido el bulo de que solo la seasson pass tenia online...


Pero poniendo la consola en latino o sin hacer nada?

Hombre bulo bulo... echale un ojo a la descripcion de la store de usa que puse mas arriba, es normal que la gente se alarme si ve eso, no?

Saludos
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
Osea que los insultos de Chingados, huevon.. son ahora parte del castellano no?

Lo que es es un español neutro, pero la jerga es latina, cuando insultan se nota claramente que es español latino.
Joder como pueden ocupar tanto los juegos y descargar tan lento.

Llevo bajando el NBA 2k15 desde la 10:00 con 20 Mb,58Gb casi nada,ya podrían comprimir los juegos o algo.

Menudos chapuceros los de Sony es que joder acostumbrado al Pc esto es una puta mierda.
Alguien que haya jugado de verdad al dying store Usa nos puede hacer un resumen 100% de verdad? Me refiero a :

Idioma: audio ingles y sub español latino ó Castellano (he leído en mas sitios latino)
Idioma consola: hay que cambiar el idioma de la consola como driveclub?
Online: modo online disponible en versión basica?

Gracias
Entonces la versión USA es Español Latino?? aunque sea neutro?
jaime_theparce escribió:Osea que los insultos de Chingados, huevon.. son ahora parte del castellano no?

Lo que es es un español neutro, pero la jerga es latina, cuando insultan se nota claramente que es español latino.


Vamos, otro caso GTA V... todo perfecto hasta el momento de los insultos.
Por lo que he podido ver el idioma se escucha bien , tiene la opcion del online pero nose puede jygar hasta el momento a nose que tengas aue pasate algo del juego
Gracias a mi mujer que es rusa he podido hacerme la cuenta Rusa como principal en mi Ps4. Ahora lo que me surge es la duda de como compartir con mi amigo el cual ya tiene mi cuenta española como principal y viceversa. Tenemos que quitar esas cuentas de nuestras respectivas ps4 y hacerlo de nuevo con la cuenta Rusa? O simplemente al ir el juego a mi cuenta española ya le aparece tb a el para descargarselo ?
Tengo la ps4 hace un mes y acostumbrado a lo sencillo que es compartir en One me veo desbordado jejeje.
Muchas gracias por el hilo
Trainingfordie escribió:Gracias a mi mujer que es rusa he podido hacerme la cuenta Rusa como principal en mi Ps4. Ahora lo que me surge es la duda de como compartir con mi amigo el cual ya tiene mi cuenta española como principal y viceversa. Tenemos que quitar esas cuentas de nuestras respectivas ps4 y hacerlo de nuevo con la cuenta Rusa? O simplemente al ir el juego a mi cuenta española ya le aparece tb a el para descargarselo ?
Tengo la ps4 hace un mes y acostumbrado a lo sencillo que es compartir en One me veo desbordado jejeje.
Muchas gracias por el hilo


Esta tercera cuenta es independiente a las que ya teneis, la podeis poner en una consola principal y el otro la tendra de secundaria y tendra que jugar a esos juegos desde esa cuenta. O eso o hacer una cuenta para cada comora, ponerla como principal, desactivar desde la web, y activar la otra. Pero si comprais algo mas en esa cuenta en la consola desactivada por web no lo podras descargar hasta pasar 6 meses, por eso digo que en ese caso, lo mejor es hacer una nueva cuenta y repetir el proceso.

Como habeis añadido fondos a la cuenta rusa? Con la tarjeta directamente en psn o ps4? O habeis comprado una psn card rusa?

Win, que tal la web rusa esa en la que compraste? Rapidos en el envio? Facil para entender en cirilico?

Es que ese the order por menos de 20€ de salida...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Trainingfordie escribió:Gracias a mi mujer que es rusa he podido hacerme la cuenta Rusa como principal en mi Ps4. Ahora lo que me surge es la duda de como compartir con mi amigo el cual ya tiene mi cuenta española como principal y viceversa. Tenemos que quitar esas cuentas de nuestras respectivas ps4 y hacerlo de nuevo con la cuenta Rusa? O simplemente al ir el juego a mi cuenta española ya le aparece tb a el para descargarselo ?
Tengo la ps4 hace un mes y acostumbrado a lo sencillo que es compartir en One me veo desbordado jejeje.
Muchas gracias por el hilo


Esta tercera cuenta es independiente a las que ya teneis, la podeis poner en una consola principal y el otro la tendra de secundaria y tendra que jugar a esos juegos desde esa cuenta. O eso o hacer una cuenta para cada comora, ponerla como principal, desactivar desde la web, y activar la otra. Pero si comprais algo mas en esa cuenta en la consola desactivada por web no lo podras descargar hasta pasar 6 meses, por eso digo que en ese caso, lo mejor es hacer una nueva cuenta y repetir el proceso.

Como habeis añadido fondos a la cuenta rusa? Con la tarjeta directamente en psn o ps4? O habeis comprado una psn card rusa?

Win, que tal la web rusa esa en la que compraste? Rapidos en el envio? Facil para entender en cirilico?

Es que ese the order por menos de 20€ de salida...

Venga!


Osea que tengo que desactivar mi cuenta española para que podamos compartir la rusa? Joer que lio esto es peor que la declaración de la renta . Yo he metido mi Master card eso sí para la One he comprado juegos en Rusia y Bankia me ha cobrado 5€ por el cambio de divisa ...
Siento ser pesado con lo de las cuentas pero podéis aclararmelo suponiendo que a mi me da lo mismo tener una que otra ?
Más que nada es por no hacerle la púa a mi amigo y así poder comprar a medias
Trainingfordie escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
Trainingfordie escribió:Gracias a mi mujer que es rusa he podido hacerme la cuenta Rusa como principal en mi Ps4. Ahora lo que me surge es la duda de como compartir con mi amigo el cual ya tiene mi cuenta española como principal y viceversa. Tenemos que quitar esas cuentas de nuestras respectivas ps4 y hacerlo de nuevo con la cuenta Rusa? O simplemente al ir el juego a mi cuenta española ya le aparece tb a el para descargarselo ?
Tengo la ps4 hace un mes y acostumbrado a lo sencillo que es compartir en One me veo desbordado jejeje.
Muchas gracias por el hilo


Esta tercera cuenta es independiente a las que ya teneis, la podeis poner en una consola principal y el otro la tendra de secundaria y tendra que jugar a esos juegos desde esa cuenta. O eso o hacer una cuenta para cada comora, ponerla como principal, desactivar desde la web, y activar la otra. Pero si comprais algo mas en esa cuenta en la consola desactivada por web no lo podras descargar hasta pasar 6 meses, por eso digo que en ese caso, lo mejor es hacer una nueva cuenta y repetir el proceso.

Como habeis añadido fondos a la cuenta rusa? Con la tarjeta directamente en psn o ps4? O habeis comprado una psn card rusa?

Win, que tal la web rusa esa en la que compraste? Rapidos en el envio? Facil para entender en cirilico?

Es que ese the order por menos de 20€ de salida...

Venga!


Osea que tengo que desactivar mi cuenta española para que podamos compartir la rusa? Joer que lio esto es peor que la declaración de la renta . Yo he metido mi Master card eso sí para la One he comprado juegos en Rusia y Bankia me ha cobrado 5€ por el cambio de divisa ...
Siento ser pesado con lo de las cuentas pero podéis aclararmelo suponiendo que a mi me da lo mismo tener una que otra ?
Más que nada es por no hacerle la púa a mi amigo y así poder comprar a medias


Sony es muy puñetera y sólo permite comprar con tarjetas expedidas en el pais donde compras. Es decir si la tarjeta es Rusa sólo en Rusia y si es Española sólo en España. En Rusia sólo quedaría comprar PSN Card Rusas. Tú lo has dicho antes con lo fácil que se compra en la Xbox en otros paises y esto es otro mundo.

Con respecto a lo de la cuenta pásate por aquí hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615 creo que lo comprenderás mejor pq no tiene nada que ver como en la Xbox que es muy facil en Sony es otro jaleillo.

Un saludo

Bite_Your_Idols escribió:
Trainingfordie escribió:Gracias a mi mujer que es rusa he podido hacerme la cuenta Rusa como principal en mi Ps4. Ahora lo que me surge es la duda de como compartir con mi amigo el cual ya tiene mi cuenta española como principal y viceversa. Tenemos que quitar esas cuentas de nuestras respectivas ps4 y hacerlo de nuevo con la cuenta Rusa? O simplemente al ir el juego a mi cuenta española ya le aparece tb a el para descargarselo ?
Tengo la ps4 hace un mes y acostumbrado a lo sencillo que es compartir en One me veo desbordado jejeje.
Muchas gracias por el hilo


Esta tercera cuenta es independiente a las que ya teneis, la podeis poner en una consola principal y el otro la tendra de secundaria y tendra que jugar a esos juegos desde esa cuenta. O eso o hacer una cuenta para cada comora, ponerla como principal, desactivar desde la web, y activar la otra. Pero si comprais algo mas en esa cuenta en la consola desactivada por web no lo podras descargar hasta pasar 6 meses, por eso digo que en ese caso, lo mejor es hacer una nueva cuenta y repetir el proceso.

Como habeis añadido fondos a la cuenta rusa? Con la tarjeta directamente en psn o ps4? O habeis comprado una psn card rusa?

Win, que tal la web rusa esa en la que compraste? Rapidos en el envio? Facil para entender en cirilico?

Es que ese the order por menos de 20€ de salida...

Venga!


Con traductor google de acompañante. Se puede hacer de todo. [oki]

Tiendas existen muchas pero de momento la que yo utilicé y a mi me fue bien a algunos del foro no les funcionaba . Así que de momento no existe ninguna clara con un buen precio que yo conozca.
A mi en la pagina que dijiste Win sin problemas, llevo comprados ya 5000 rublos y 0 problemas, encuanto se completa el pago me sale el codigo, lo hago todo como dijo Win. Con el hola y la bandera rusa arriba a la derecha y en la pagina poniendo rublos. Te cobran una pequeña comisión de 1000 creo que te cobran 1090, vamos que en total con mi banco 1000 rublos son 15,70 con todas las comisiones incluidas
Saludos
QUARVIC escribió:A mi en la pagina que dijiste Win sin problemas, llevo comprados ya 5000 rublos y 0 problemas, encuanto se completa el pago me sale el codigo, lo hago todo como dijo Win. Con el hola y la bandera rusa arriba a la derecha y en la pagina poniendo rublos. Te cobran una pequeña comisión de 1000 creo que te cobran 1090, vamos que en total con mi banco 1000 rublos son 15,70 con todas las comisiones incluidas
Saludos


Hola,

Podrias poner la página y que método de pago has utilizado??

Muchas gracias
Buenos días, yo he intentado en la pagina que dice win, y la primera vez al momento pero a partir de ahi lo he intentado varias veces y todas las veces me lo deniegan.He probado con otra tarjeta y tampoco. También he probado sin bandera y nada jejej
Y otra cosa lo de los reseteos nada no, ayer provee a resetear y a la cuarta lo deje, intente primero por chat pero nada
Si ha alguien le funciona y no le importa compartirlo conmigo que me avise por privado si quiere que historia le cuenta, por que yo se la he contado en español y ingles y nada.

Un saludo y gracias.
saposar1 escribió:Y otra cosa lo de los reseteos nada no, ayer provee a resetear y a la cuarta lo deje, intente primero por chat pero nada
Si ha alguien le funciona y no le importa compartirlo conmigo que me avise por privado si quiere que historia le cuenta, por que yo se la he contado en español y ingles y nada.

Un saludo y gracias.


1° Sí antes creabas la cuenta por web que desactive por web

2° Que su creas la cuenta por consola, muy bien, te desvinculan un par de veces o 3 y ya te tienen la ID de tu consola en la base de datos y te cortan el grifo. Vaya peor que antes.

Conclusión, tal como dijo Sony, se acabaron las desvinculaciones vía chat, por ende, adiós al slot n°3

A mi modo de pensar es lo que hay a partír de ahora.
Dying Light, me estoy bajando el juego por la secundaria a la espera de desvincular para ser la segunda primaria. El usuario de la primera primaria despues de muchos intento restaurando licencias y demás ha conseguido bajarse el juego despues de muchos intentos

Problemas con el juego, no puedo bajarme el juego (yo ahora mismo tengo la secundaria) , licencias restauradas, usuario borrado y puesto otra vez, nada.

¿Alguna idea?
QUARVIC escribió:A mi en la pagina que dijiste Win sin problemas, llevo comprados ya 5000 rublos y 0 problemas, encuanto se completa el pago me sale el codigo, lo hago todo como dijo Win. Con el hola y la bandera rusa arriba a la derecha y en la pagina poniendo rublos. Te cobran una pequeña comisión de 1000 creo que te cobran 1090, vamos que en total con mi banco 1000 rublos son 15,70 con todas las comisiones incluidas
Saludos

Podriais poner como haceis el pago?? o un tuto en la primera pag?? he probado en plati.ru y he pagado con tarjeta de credito española, salia a 16,08 los 1000 rb pero a la hora de verificar me pedia un APPROVAL CODE que mi banco no me ha facilitado, eso si me han cancelado el pago rapidamente, la verdad que muy atentos en la pag.. a ver si podeis ayudarnos a encontrar el mejor metodo.
Un saludo
he comprado en la web que dice winsevilla y todo bien la primera compra card de 1000 en la segunda compra, me han cobrado y me han suspendido la compra. Vamos que se quedan con el dinero y la card para ellos tambien. acabo de tirar 30 euros =( paso ya de rusia. Todo por querer ahorrarme un dinero, acabado pagando mas por el juego ahora lo comprare en españa por 70 eu . =(
igual el problema esta, en que en esa web hay varios vendedores... igual dependiendo del vendedor puede salir bien o mal, no?
he marcado con una flecha roja los que se supone que son cards de 1000 rublos y a la derecha en el circulo me parece que podrian ser los supuestos vendedores...
Imagen

habria que ver los que habeis probado saber con que vendedor lo habeis hecho y cual ha salido bien y cual no...


juanekele escribió:Podriais poner como haceis el pago?? o un tuto en la primera pag?? he probado en plati.ru y he pagado con tarjeta de credito española, salia a 16,08 los 1000 rb pero a la hora de verificar me pedia un APPROVAL CODE que mi banco no me ha facilitado, eso si me han cancelado el pago rapidamente, la verdad que muy atentos en la pag.. a ver si podeis ayudarnos a encontrar el mejor metodo.
Un saludo


has usado la extension HOLA del chrome para hacerle creer a la tienda que estas accediendo desde rusia?

javixu1988 escribió:he comprado en la web que dice winsevilla y todo bien la primera compra card de 1000 en la segunda compra, me han cobrado y me han suspendido la compra. Vamos que se quedan con el dinero y la card para ellos tambien. acabo de tirar 30 euros =( paso ya de rusia. Todo por querer ahorrarme un dinero, acabado pagando mas por el juego ahora lo comprare en españa por 70 eu . =(


hombre, yo creo que reclamandoles que la compra se ha suspendido te deberian reintegrar el importe, a veces esa operacion puede no salir reflejada al instante en tu cuenta... ten fe...

bufff... pues vaya lio con el tema ruso... a ver si se aclara un poco el tema porque de funcionar es un chollazo

venga!
no, no use la extension hola..xq me dejo elegir el metodo de pago x tarjeta de credito, puse la mia española y me la acepto, me retuvieron el importe en bankia, pero luego me pedian un codigo de 6 digitos q no podia obtener...
Lo pongo pero no a todos les funciona (a mi me fue bien) así que no son de fiar.

Yo compre en dos tiendas en una la de 1000 y en la otra de 2500 Rublos sin problemas aunque en Plati me pidieron que me identificara (foto DNI) (pq el banco no me ofrecía el código de aprobación) para saber que no era un fraude. Me dijerón que sólo sería en la primera compra. (No lo he vuelto a probar para saber si es verdad)

Las tiendas usadas por mi son:

*Plati.ru
http://www.plati.ru/asp/list.asp?id_r=20628 es posible que te pidan que confirmes tu identidad en tu primera compra. (Se puede pagar con tarjeta de crédito española)

*G2PLAY.NET o KINGUIN.NET (Mucha gente tiene problemas con esta página) NO RECOMENDADA
Tenéis que configurar la moneda en RUB para que no cobren de más.
En esta tienda teneis que poner una dirección de facturación Rusa (yo también puse la de España) y utilizar la extensión “HOLA” https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 8Wfw8qxQAw (u otro Proxi similar) que es una extensión para Chrome y Firefox para hacerle creer a las tiendas que estas en Rusia para poder comprar.
Cuando esta activa se tiene que ver la Bandera Rusa arriba a la derecha en el navegador y entonces puedes comprar.
Se puede pagar con Tarjeta crédito o débito Española. (Y recordar pagar en Rublos para que la conversión a Euros la haga el banco y no ellos ya que te cobran de más)
Alguien sabe si el dying light es multilenguaje? Es decir si lo compro en la Store Americana/Rusa se puede poner en español??
Gracias.
Kenji_Rage escribió:Dying Light, me estoy bajando el juego por la secundaria a la espera de desvincular para ser la segunda primaria. El usuario de la primera primaria despues de muchos intento restaurando licencias y demás ha conseguido bajarse el juego despues de muchos intentos

Problemas con el juego, no puedo bajarme el juego (yo ahora mismo tengo la secundaria) , licencias restauradas, usuario borrado y puesto otra vez, nada.

¿Alguna idea?


¿Cuál es tu problema? Yo pillé el pre-order en la de Kuwait y cuando voy a la librería me aparece que no se encuentra el archivo y me manda a la Playstation Store y allí más de lo mismo, en un bucle constante...
Antinomio escribió:Alguien sabe si el dying light es multilenguaje? Es decir si lo compro en la Store Americana/Rusa se puede poner en español??
Gracias.

En la Store Rusa es el mismo juego que en España: CUSA02010
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... IGHTGAME00
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... IGHTGAME00

En la Store de USA es diferente aunque dicen usuarios del foro que poniendo el audio de la ps4 en latino el juego se escucha en un casi castellano.
lo mismo que win dice, a mi me pidieron en la segun da compra el codigo de aprobacion de 6 digitos pero es el que te mandan al movil con el sistema antifraude, a vosotros no os mandan un codigo al movil para certificar la compra? yo pague con tarjeta de debito de bankia y el codigo solo me lo pidieron la segunda vez, las demas de lujo

al que se le han quedado el dinero que reclame que seguro que se lo devuelven, y sino que denuncia a visa o mastercard y se lo devulelven pero yo veo esas paginas fiables. tambien tener en cuenta que un rembnolso puede tyardar 5 dias laborables

es verdad win el de usa es latino pero muy suave solo te das cuenta en los insultos, es como el gta mas o menos
QUARVIC escribió:lo mismo que win dice, a mi me pidieron en la segun da compra el codigo de aprobacion de 6 digitos pero es el que te mandan al movil con el sistema antifraude, a vosotros no os mandan un codigo al movil para certificar la compra? yo pague con tarjeta de debito de bankia y el codigo solo me lo pidieron la segunda vez, las demas de lujo

al que se le han quedado el dinero que reclame que seguro que se lo devuelven, y sino que denuncia a visa o mastercard y se lo devulelven pero yo veo esas paginas fiables. tambien tener en cuenta que un rembnolso puede tyardar 5 dias laborables

es verdad win el de usa es latino pero muy suave solo te das cuenta en los insultos, es como el gta mas o menos


Lo que te piden es el código que te mandan al movil. [qmparto] Y yo que no sabía que mandarles por eso me pidieron que me identificara.
WinSevilla escribió:
Antinomio escribió:Alguien sabe si el dying light es multilenguaje? Es decir si lo compro en la Store Americana/Rusa se puede poner en español??
Gracias.

En la Store Rusa es el mismo juego que en España: CUSA02010
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... IGHTGAME00
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... IGHTGAME00

En la Store de USA es diferente aunque dicen usuarios del foro que poniendo el audio de la ps4 en latino el juego se escucha en un casi castellano.


Es vergonzosa la diferencia de precio... probaré hoy por la noche y a ver si hay suerte, porque me pongo las botas solo de pensar en tener el Dying por menos de 20€ [babas]
Vamos que los que habeis tenido problemas de confirmacion y tal ha sido en plati, no?
Pues entonces yo tiraria de g2play.net, poniendo en rublos (sino te crujen) y usando el hola. Ademas estando actualmente en el punto de mira con lo de UBI supongo que haran todo super correcto. XD

Lo que veo es que la otra que has puesto, kinguin, debe ser algun megagrupo que esta absorbiendo a las demas (o que todas son la misma empresa), porque su logo sale en la de g2play, fast2play y alguna otra tienda de keys, ademas de que tienen tambien web para cada pais, el diseño es igual, etc...

venga!
WinSevilla escribió:
QUARVIC escribió:lo mismo que win dice, a mi me pidieron en la segun da compra el codigo de aprobacion de 6 digitos pero es el que te mandan al movil con el sistema antifraude, a vosotros no os mandan un codigo al movil para certificar la compra? yo pague con tarjeta de debito de bankia y el codigo solo me lo pidieron la segunda vez, las demas de lujo

al que se le han quedado el dinero que reclame que seguro que se lo devuelven, y sino que denuncia a visa o mastercard y se lo devulelven pero yo veo esas paginas fiables. tambien tener en cuenta que un rembnolso puede tyardar 5 dias laborables

es verdad win el de usa es latino pero muy suave solo te das cuenta en los insultos, es como el gta mas o menos


Lo que te piden es el código que te mandan al movil. [qmparto] Y yo que no sabía que mandarles por eso me pidieron que me identificara.


win [qmparto] [qmparto] [qmparto], yo como me pedian un codigo de 6 y ese tenia 6 pues se lo mande y resulta que si era

en la store rusa el dying mas o menos con las comisiones son 51 euros y trae el mismo idioma que en españa, pensar que ellos por pagar con tarjeta te cobran sobre 100 rublos y tu banco tambien te cobra un poco
Antinomio escribió:Alguien sabe si el dying light es multilenguaje? Es decir si lo compro en la Store Americana/Rusa se puede poner en español??
Gracias.

Buenas compi, el de la Store USA viene en castellano. Lo que tienes que hacer para ello es cambiar el idioma de la consola a latino.
Saludos.
Alguien sabe en que idioma viene el Dying Light en Kuwait? imagino que sera igual que el de España porque el CUSA es el mismo, pero prefiero asegurarme
Kikepasa escribió:Alguien sabe en que idioma viene el Dying Light en Kuwait? imagino que sera igual que el de España porque el CUSA es el mismo, pero prefiero asegurarme


si el CUSA es el mismo imagino que igual, yo lo tengo ruso y el CUSA era el mismo y venia en español
yo mande ese y me dijo que no era, quiza porqe tarde..volvere a probar...
juanekele escribió:yo mande ese y me dijo que no era, quiza porqe tarde..volvere a probar...


era de 6 cifras no? es que yo pague uno con la tarjeta prepago de paypal y ellos mandan un codigo de 8 y ese no lo aceptan

por cierto he estado revisando y cada 1000 rublos a mi me cobraron 1182 por pagar con tarjeta, no se si habra forma de abrirse un paypal ruso como de qatar, no se si simulando la ip rusa dejaran con el hola. sabeis algo de eso?habeis probado a hacerlo?
si, era un codigo de 6 cifras que me mandaron del banco por sms.. aora estoy probando y no me deja pagar, directamente me dice que no han podido confirmar el pago, sin que me aparezca la pagina de bankia que me pide el codigo para verifcar el pago...
juanekele escribió:si, era un codigo de 6 cifras que me mandaron del banco por sms.. aora estoy probando y no me deja pagar, directamente me dice que no han podido confirmar el pago, sin que me aparezca la pagina de bankia que me pide el codigo para verifcar el pago...


solo te piden el codigo? no puiedes mandarles una foto del dni? a mi la verdad es que solo me lo pidieron la segunda vez luego ya ninguna mas
Buscando por ahí he encontrado algunas tiendas más a buen precio aunque no están probadas. Ir comentando si alguien se anima a comprar.

Parecen que están bastante bien eso si usar el traductor automático. [qmparto]
Creo que todas permiten comprar con tarjeta.

http://digital.gamerepublic.ru/catalog/cards/
http://www.gameray.ru/cards/
http://www.igrobutik.com/psn/110-karta_ ... kupit.html
http://playo.ru/goods/69/
http://www.igromagaz.ru/catalog/card-pa ... n-network/

Si alguien se anima que comente por aquí. En algunas estan sin stock y eso que esta mañana cuando las busqué si que tenían.

QUARVIC escribió:
juanekele escribió:yo mande ese y me dijo que no era, quiza porqe tarde..volvere a probar...


era de 6 cifras no? es que yo pague uno con la tarjeta prepago de paypal y ellos mandan un codigo de 8 y ese no lo aceptan

por cierto he estado revisando y cada 1000 rublos a mi me cobraron 1182 por pagar con tarjeta, no se si habra forma de abrirse un paypal ruso como de qatar, no se si simulando la ip rusa dejaran con el hola. sabeis algo de eso?habeis probado a hacerlo?


182 de comisión es bastante caro por una tarjeta de 1000. Se tiene que buscar algo mejor.
Kikepasa escribió:Alguien sabe en que idioma viene el Dying Light en Kuwait? imagino que sera igual que el de España porque el CUSA es el mismo, pero prefiero asegurarme


Es el mismo que en la española.

Respecto a la rusa, no es un poco caro pagar 20€ por 1000 rublos cuando el dying light son 3000 rublos (60€)?
yaiba19 escribió:
Kikepasa escribió:Alguien sabe en que idioma viene el Dying Light en Kuwait? imagino que sera igual que el de España porque el CUSA es el mismo, pero prefiero asegurarme


Es el mismo que en la española.

Respecto a la rusa, no es un poco caro pagar 20€ por 1000 rublos cuando el dying light son 3000 rublos (60€)?

Aquí puedes ver el cambio al Euro:
http://themoneyconverter.com/ES/RUB/EUR.aspx

Hoy, 1000 Rublos son 13 €. El Dying Light saldría por 39 € (Se tendría q sumar después las comisiones del banco y la de las tiendas al comprar tarjetas)
Los juegos comprado en Rusia vienen en Español,el único inconveniente es que tenéis dificultad para pillar las tarjetas no?
nestorolmo escribió:Los juegos comprado en Rusia vienen en Español,el único inconveniente es que tenéis dificultad para pillar las tarjetas no?


Si porque salen baratos, pero al comprar las cards con tarjetas de crédito, la comisión encarece la compra... :(
El_Remitente escribió:
nestorolmo escribió:Los juegos comprado en Rusia vienen en Español,el único inconveniente es que tenéis dificultad para pillar las tarjetas no?


Si porque salen baratos, pero al comprar las cards con tarjetas de crédito, la comisión encarece la compra... :(


Vale preguntare a mis contactos rusos que conozco a unos 100 a ver si nos pueden facilitar tarjetas del PSN.
WinSevilla escribió:
yaiba19 escribió:
Kikepasa escribió:Alguien sabe en que idioma viene el Dying Light en Kuwait? imagino que sera igual que el de España porque el CUSA es el mismo, pero prefiero asegurarme


Es el mismo que en la española.

Respecto a la rusa, no es un poco caro pagar 20€ por 1000 rublos cuando el dying light son 3000 rublos (60€)?

Aquí puedes ver el cambio al Euro:
http://themoneyconverter.com/ES/RUB/EUR.aspx

Hoy, 1000 Rublos son 13 €. El Dying Light saldría por 39 € (Se tendría q sumar después las comisiones del banco y la de las tiendas al comprar tarjetas)


La página que habéis puesto la tarjeta de 1000 rublos sale a 19,99€, por eso lo digo...
Si te refieres a g2play cambia la moneda a rublos desde el menu de arriba y te pondra unos 1000 y poco, luego al pagar con tu tarjeta el banco te hace la conversion que es mas parecida a la real con la posibilidad de una pequeña comision por pagar en moneda extrajera, con el mio es un 3%.

Vamos que como ha comentado un compañero mas atras entre una cosa y otra, redondeando los 1000 rublos son 15€.

Venga!
alguien sabe el idioma del juego Saints Row Re-Elected & Gat Out of Hell de la store usa?
gracias

edito: mirando en ebay venden el usa y ponen castellano
Estoy mirando en la store rusa y viene la pre de The Order por 2.599, en g2play.net hay psn rusas, ¿tendría que comprar una de 2500 y otra de 1000? es pq me sobraria 900 rublos.

Por otro lado, en g2play tendria que pagar con Visa?
ELiDio escribió:Estoy mirando en la store rusa y viene la pre de The Order por 2.599, en g2play.net hay psn rusas, ¿tendría que comprar una de 2500 y otra de 1000? es pq me sobraria 900 rublos.

Por otro lado, en g2play tendria que pagar con Visa?


te sale mejor pillar 3 de 1000, solo te sobrarian 400 rublos... aunque con los 900 igual te llegaria pillar algun otro juego... eso si, antes de pagar asegurate de que la divisa esta en rublos que sino te cobran de mas...

venga!
Comprada tarjeta de 1000 rb en g2play y me ha salido a 14.63€ a ver si conseguimos encontrar la mas barata y segura.. Yo esta ya la he metido en la cuenta de PSN y ningún problema, recibido al instante.
Saludos
A mí con el hola tanto el firefox como en chrome me salta este error:

"No se pudo establecer conexión con el servidor proxy"

¿Alguien le ocurre lo mismo?

Un saludo...
7590 respuestas