[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

TrIpish escribió:Y lo del tema de las principales ira como las españoles supongi no , los idiomas son en españa?

Si tienen el mismo CUSA son el mismo juego sin diferencia con la Store de España.
Con respecto a las principales no lo se, supongo que será igual que aquí.



Conforme como esta el Dolar la STORE RUSA es la mejor opción en este momento.
Pues esta muy bien tio si son los mismos idiomas y mas barato que en españa merecen mucho la pena
WinSevilla escribió:
TrIpish escribió:Y lo del tema de las principales ira como las españoles supongi no , los idiomas son en españa?

Si tienen el mismo CUSA son el mismo juego sin diferencia con la Store de España.
Con respecto a las principales no lo se, supongo que será igual que aquí.



Conforme como esta el Dolar la STORE RUSA es la mejor opción en este momento.


En G2A venden tarjetas prepago rusas.
Buenas, esa es la duda que tengo. Por ciertos motivos quiero tener solo una cuenta en mi PS4. Entonces si me hago una cuenta de PS+ de Qatar y compro los juegos en la Store de Qatar podre jugar contra los jugadores que tengan cuenta española o solo podre jugar contra los jugadores que tengan la cuenta de Qatar? Hay restriccion a la hora de jugar solo con los jugadores de la zona de donde sea la cuenta?
Ya se que muchos lo que hacen es tener una cuenta PS+ española como principal y que se crean otra cuenta que no sea PS+ para comprar juegos de USA, Kuwait, Qatar... y que luego usan esos juegos para jugar online con la cuenta española. Pero no es eso lo que yo quiero hacer, la duda que tengo es la otra.

A ver si alguien sabe de esto porque he estado buscando informacion y no encuentro nada.

Un saludo.
El_Remitente escribió:
WinSevilla escribió:
TrIpish escribió:Y lo del tema de las principales ira como las españoles supongi no , los idiomas son en españa?

Si tienen el mismo CUSA son el mismo juego sin diferencia con la Store de España.
Con respecto a las principales no lo se, supongo que será igual que aquí.



Conforme como esta el Dolar la STORE RUSA es la mejor opción en este momento.


Oye WinSevilla, puedes mirar el CUSA del GTA V (por ejemplo) de la store de Ucrania? no se muy bien como hacerlo es la otra store que está en ruso/cirilo (pone ykapanha), porque si es el mismo CUSA, vale 999 UAH Grivna ucranianos...que son 18,35€ y este juego es de los caros!!!!


El problema es que no se venden PSNCards ucranianos y tampoco tiene Paypal para hacer el truquito. Por eso a día de hoy la mejor opción es RUSIA que tiendas que vendan cards tenemos muchas y sólo se tiene que buscar un poquito aunque en algunas tengamos que utilizar la extensión "HOLA" para hacerle creer a la tienda que vives en Rusia.
Pues me gustaria mirar lo del fifa tio que estaria muy bien , pero lo que nose si saldra igual de precio quw la de quatar porque son 60$ tambien
TrIpish escribió:Pues me gustaria mirar lo del fifa tio que estaria muy bien , pero lo que nose si saldra igual de precio quw la de quatar porque son 60$ tambien

Todos son CUSA00722 :

En Qatar vale 69$ https://store.sonyentertainmentnetwork. ... OTBALL2015

En Rusia vale 2799 RUB https://store.sonyentertainmentnetwork. ... OTBALL2015

En España 69 € https://store.sonyentertainmentnetwork. ... OTBALL2015

En la Store Rusa sería unos 41 € dependiendo de donde compres las PSN Cards y sabiendo que sólo venden de 2500 RUB y 1000 RUB (3500 RUB unos 50 euros) por lo que te sobraría algo de dinero que se podría utilizar más adelante. (Unos 9 euros)

Todo sin contar con el código del 10% descuento que da Sony estos días.
Mmm guai guai me fijo que sean iguale que el de españa y si es asin son el idioma español vale lo habua leido pero no lo tenia claro , Merece entonces la pena mirar y comprar en la store rusa tio
WinSevilla escribió:
TrIpish escribió:Pues me gustaria mirar lo del fifa tio que estaria muy bien , pero lo que nose si saldra igual de precio quw la de quatar porque son 60$ tambien

Todos son CUSA00722 :

En Qatar vale 69$ https://store.sonyentertainmentnetwork. ... OTBALL2015

En Rusia vale 2799 RUB https://store.sonyentertainmentnetwork. ... OTBALL2015

En España 69 € https://store.sonyentertainmentnetwork. ... OTBALL2015

En la Store Rusa sería unos 41 € dependiendo de donde compres las PSN Cards y sabiendo que sólo venden de 2500 RUB y 1000 RUB (3500 RUB unos 50 euros) por lo que te sobraría algo de dinero que se podría utilizar más adelante. (Unos 9 euros)

Todo sin contar con el código del 10% descuento que da Sony estos días.


3500 RUB no chiquillo, si compras 3 de 1000 RUB SON 3000 y ya pierdes menos no? Jeje, pero veo que esta complicaillo comprar las Card rusas, no hay Paypal alli?

A que te refieres con lo de extensión "HOLA"?
ilero escribió:
WinSevilla escribió:
TrIpish escribió:Pues me gustaria mirar lo del fifa tio que estaria muy bien , pero lo que nose si saldra igual de precio quw la de quatar porque son 60$ tambien

Todos son CUSA00722 :

En Qatar vale 69$ https://store.sonyentertainmentnetwork. ... OTBALL2015

En Rusia vale 2799 RUB https://store.sonyentertainmentnetwork. ... OTBALL2015

En España 69 € https://store.sonyentertainmentnetwork. ... OTBALL2015

En la Store Rusa sería unos 41 € dependiendo de donde compres las PSN Cards y sabiendo que sólo venden de 2500 RUB y 1000 RUB (3500 RUB unos 50 euros) por lo que te sobraría algo de dinero que se podría utilizar más adelante. (Unos 9 euros)

Todo sin contar con el código del 10% descuento que da Sony estos días.


3500 RUB no chiquillo, si compras 3 de 1000 RUB SON 3000 y ya pierdes menos no? Jeje, pero veo que esta complicaillo comprar las Card rusas, no hay Paypal alli?

A que te refieres con lo de extensión "HOLA"?


"HOLA" es una extension para Chrome o Firefox que lo que hace es hacer creer a la tienda de donde compras que lo haces desde Rusia (Algunas lo pueden pedir). Se puede utilizar el VPN que quieras.
Entonces se compran rublos en G2A por ejemplo y una vez comprados, ¿cuál sería el link directo para canjearlos en la store rusa si alguien lo tiene? Gracias. :)
WinSevilla escribió:
"HOLA" es una extension para Chrome o Firefox que lo que hace es hacer creer a la tienda de donde compras que lo haces desde Rusia (Algunas lo pueden pedir). Se puede utilizar el VPN que quieras.

En esta se puede pagar por Paypal, Tarjeta de debito,credito.... : http://www.g2play.net/category/13676/pl ... 00-rub-ru/
Poner la moneda en RUB para que no cobren de más ya que si se deja en Euros te clavan.



Yo lo que no entiendo de la extensión Hola...Es que vale, navegas en una VPN que hace creer a la pagina web que lo haces desde Rusia, pero la tarjeta con la que vas a pagar o el Paypal con el que vas a pagar es de España, entonces esta extensión que hace...Hacerle creer al banco que cobra, que el pago se está haciendo desde un banco ruso también o como va eso?? ¬_¬
Protek escribió:
WinSevilla escribió:
"HOLA" es una extension para Chrome o Firefox que lo que hace es hacer creer a la tienda de donde compras que lo haces desde Rusia (Algunas lo pueden pedir). Se puede utilizar el VPN que quieras.

En esta se puede pagar por Paypal, Tarjeta de debito,credito.... : http://www.g2play.net/category/13676/pl ... 00-rub-ru/
Poner la moneda en RUB para que no cobren de más ya que si se deja en Euros te clavan.



Yo lo que no entiendo de la extensión Hola...Es que vale, navegas en una VPN que hace creer a la pagina web que lo haces desde Rusia, pero la tarjeta con la que vas a pagar o el Paypal con el que vas a pagar es de España, entonces esta extensión que hace...Hacerle creer al banco que cobra, que el pago se está haciendo desde un banco ruso también o como va eso?? ¬_¬


La tarjeta o el Paypal español sin problema ninguno. Pero sólo se utiliza el VPN si la tienda no te deja comprar las PSN Cards pq no estas en Rusia.
Eso de restringir las tarjetas y Paypal por paises sólo lo hace Sony por ejemplo en Xbox no existe ese problema.
WinSevilla escribió:
La tarjeta o el Paypal español sin problema ninguno. Pero sólo se utiliza el VPN si la tienda no te deja comprar las PSN Cards pq no estas en Rusia.
Eso de restringir las tarjetas y Paypal por paises sólo lo hace Sony por ejemplo en Xbox no existe ese problema.



En G2A hacen comprobación o algo??

Me refiero a si te retienen el pago y te llaman por telefono o te hacen mandar documentación como ha pasado a mucha gente con los PayPal??

Lo pregunto porque sería la primera vez que compraría fuera de la PSN con Paypal ficticio o Amazon, con estos no tengo problemas, pero si G2A es una lotería entonces prefiero seguir comprando en Amazon USA... [+risas]
Protek escribió:
WinSevilla escribió:
La tarjeta o el Paypal español sin problema ninguno. Pero sólo se utiliza el VPN si la tienda no te deja comprar las PSN Cards pq no estas en Rusia.
Eso de restringir las tarjetas y Paypal por paises sólo lo hace Sony por ejemplo en Xbox no existe ese problema.



En G2A hacen comprobación o algo??

Me refiero a si te retienen el pago y te llaman por telefono o te hacen mandar documentación como ha pasado a mucha gente con los PayPal??

Lo pregunto porque sería la primera vez que compraría fuera de la PSN con Paypal ficticio o Amazon, con estos no tengo problemas, pero si G2A es una lotería entonces prefiero seguir comprando en Amazon USA... [+risas]


G2A es carísimo las PSN Card de 2500 RUB a 45€. Cuando 2500 RUB son unos 35€. Te cobran 10 euros de más.
WinSevilla escribió:.

Esta está muy bien http://www.g2play.net/category/13676/pl ... 00-rub-ru/ pero poner la moneda en RUB para que no cobren de más ya que si se deja en Euros también te clavan.




Pero esta que pones compro pago y me voy o toca las pelotas reteniendo la compra hasta confirmar datos??
Protek escribió:
WinSevilla escribió:.

Esta está muy bien http://www.g2play.net/category/13676/pl ... 00-rub-ru/ pero poner la moneda en RUB para que no cobren de más ya que si se deja en Euros también te clavan.

Pero esta que pones compro pago y me voy o toca las pelotas reteniendo la compra hasta confirmar datos??


A mi no me pidieron nada pagando con tarjeta de debito pero eso si utilice HOLA y mi dirección de facturación es Rusa. Al igual que se hace con el Paypal o con Amazon.
WinSevilla escribió:
A mi no me pidieron nada pagando con tarjeta de debito pero eso si utilice HOLA y mi dirección de facturación es Rusa. Al igual que se hace con el Paypal o con Amazon.



Perfecto Win!!! Pues lo mismo me animo a pillar el Dying Light a la store rusa con este método que hay que irse buscando las habichuelas para no pagar como un parguela español. [+risas]
Yo quiero pillar el fifa haber que tal sale esperemoS que bien , pero lo de referente a pagarlos en rb luego el banco al gacer la conversion me crujira igualmente creo yo
En la store rusa no estan todos los juegos, no? No encuentro ni el sombras de mordor ni el last of us por ejemplo...

Venga!
TrIpish escribió:Yo quiero pillar el fifa haber que tal sale esperemoS que bien , pero lo de referente a pagarlos en rb luego el banco al gacer la conversion me crujira igualmente creo yo

La conversión del Banco siempre será la correcta y no la de la tienda.

Bite_Your_Idols escribió:En la store rusa no estan todos los juegos, no? No encuentro ni el sombras de mordor ni el last of us por ejemplo...

Venga!

Desde la store de la consola si que se ven. Lo que pasa que estan escritos en cirílico el titulo y se tiene que localizar por la foto de la caratula. [carcajad]
Buenas! Hay alguna diferencia entre la primera cuenta principal y la segunda para luego instalar DLCs?
Protek escribió:
WinSevilla escribió:
"HOLA" es una extension para Chrome o Firefox que lo que hace es hacer creer a la tienda de donde compras que lo haces desde Rusia (Algunas lo pueden pedir). Se puede utilizar el VPN que quieras.

En esta se puede pagar por Paypal, Tarjeta de debito,credito.... : http://www.g2play.net/category/13676/pl ... 00-rub-ru/
Poner la moneda en RUB para que no cobren de más ya que si se deja en Euros te clavan.



Yo lo que no entiendo de la extensión Hola...Es que vale, navegas en una VPN que hace creer a la pagina web que lo haces desde Rusia, pero la tarjeta con la que vas a pagar o el Paypal con el que vas a pagar es de España, entonces esta extensión que hace...Hacerle creer al banco que cobra, que el pago se está haciendo desde un banco ruso también o como va eso?? ¬_¬



yo estoy utilizando el hola en la pagina que nos ha dicho nuestro amigo winsevilla y me detecta mi ip de españa y no me deja poner la direccion de facturacion de rusia. me dice que ponga un telefono para comprobarlo y me pone el codigo 7 de russia. hago algo mal al meterme en hola? hay que cambiar algo de la configuracion para que no te diga que es una ip española?
gracias
QUARVIC escribió:
Protek escribió:
WinSevilla escribió:
"HOLA" es una extension para Chrome o Firefox que lo que hace es hacer creer a la tienda de donde compras que lo haces desde Rusia (Algunas lo pueden pedir). Se puede utilizar el VPN que quieras.

En esta se puede pagar por Paypal, Tarjeta de debito,credito.... : http://www.g2play.net/category/13676/pl ... 00-rub-ru/
Poner la moneda en RUB para que no cobren de más ya que si se deja en Euros te clavan.



Yo lo que no entiendo de la extensión Hola...Es que vale, navegas en una VPN que hace creer a la pagina web que lo haces desde Rusia, pero la tarjeta con la que vas a pagar o el Paypal con el que vas a pagar es de España, entonces esta extensión que hace...Hacerle creer al banco que cobra, que el pago se está haciendo desde un banco ruso también o como va eso?? ¬_¬



yo estoy utilizando el hola en la pagina que nos ha dicho nuestro amigo winsevilla y me detecta mi ip de españa y no me deja poner la direccion de facturacion de rusia. me dice que ponga un telefono para comprobarlo y me pone el codigo 7 de russia. hago algo mal al meterme en hola? hay que cambiar algo de la configuracion para que no te diga que es una ip española?
gracias


Has encendido el HOLA pq a mi me funciona, se tiene que ver la bandera RUSA arriba a la derecha del navegador (yo utilizo Firefox) mientras estas en la pagina de la tienda.
Y no te pide ni telefono ni nada sólo una dirección Rusa. Aunque el código te llega por correo electrónico.
WinSevilla escribió:
Bite_Your_Idols escribió:En la store rusa no estan todos los juegos, no? No encuentro ni el sombras de mordor ni el last of us por ejemplo...

Venga!

Desde la store de la consola si que se ven. Lo que pasa que estan escritos en cirílico el titulo y se tiene que localizar por la foto de la caratula. [carcajad]


gracias compi! ya me he revisado la web buscandolos, jeje... si al final vamos a aprender idiomas y todo [+risas]

venga!
Como lo estais haciendo para the order 1886 en rusia?
Si no me equivoco cuesta 2599. Y las cards son de 2500
WinSevilla escribió:
QUARVIC escribió:
WinSevilla escribió:
"HOLA" es una extension para Chrome o Firefox que lo que hace es hacer creer a la tienda de donde compras que lo haces desde Rusia (Algunas lo pueden pedir). Se puede utilizar el VPN que quieras.

En esta se puede pagar por Paypal, Tarjeta de debito,credito.... : http://www.g2play.net/category/13676/pl ... 00-rub-ru/
Poner la moneda en RUB para que no cobren de más ya que si se deja en Euros te clavan.



Yo lo que no entiendo de la extensión Hola...Es que vale, navegas en una VPN que hace creer a la pagina web que lo haces desde Rusia, pero la tarjeta con la que vas a pagar o el Paypal con el que vas a pagar es de España, entonces esta extensión que hace...Hacerle creer al banco que cobra, que el pago se está haciendo desde un banco ruso también o como va eso?? ¬_¬



yo estoy utilizando el hola en la pagina que nos ha dicho nuestro amigo winsevilla y me detecta mi ip de españa y no me deja poner la direccion de facturacion de rusia. me dice que ponga un telefono para comprobarlo y me pone el codigo 7 de russia. hago algo mal al meterme en hola? hay que cambiar algo de la configuracion para que no te diga que es una ip española?
gracias


Has encendido el HOLA pq a mi me funciona, se tiene que ver la bandera RUSA arriba a la derecha del navegador (yo utilizo Firefox) mientras estas en la pagina de la tienda.
Y no te pide ni telefono ni nada sólo una dirección Rusa. Aunque el código te llega por correo electrónico.[/quote]


Eso hacia mal no ponia la bandera rusa, ahora ya he comprado 1000 rublos y todo perfecto el codigo llega al instante y he pagado con targeta española. muchas gracias WinSevilla vas a hacer que me ahorre bastante dinerito.
A todo esto Win...Ya que veo que has comprado o sueles hacerlo en la rusa...


Como vamos de idiomas en los juegos allí?? Vienen en ruso, ingles-latino, español...O todos a la vez?? [+risas]


Yo con que vengan aunque sea en latino me conformaría o inglés llegado el caso, pero si vienen solo en ruso sería una putada al nivel de que vinieran en chino. [qmparto]
Protek escribió:A todo esto Win...Ya que veo que has comprado o sueles hacerlo en la rusa...


Como vamos de idiomas en los juegos allí?? Vienen en ruso, ingles-latino, español...O todos a la vez?? [+risas]


Yo con que vengan aunque sea en latino me conformaría o inglés llegado el caso, pero si vienen solo en ruso sería una putada al nivel de que vinieran en chino. [qmparto]


Mira la primera pagina que está todo explicado
Si comparas el número CUSA con el de España sabrás si son iguales los juegos o no.
WinSevilla escribió:
Mira la primera pagina que está todo explicado
Si comparas el número CUSA con el de España sabrás si son iguales los juegos o no.



Pero eso no es crediticio Win...


En el COD:AW de Qatar el CUSA era el mismo que el de España y el resultado fue que nos comimos un bonito árabe e inglés. [+risas]
Protek escribió:
WinSevilla escribió:
Mira la primera pagina que está todo explicado
Si comparas el número CUSA con el de España sabrás si son iguales los juegos o no.



Pero eso no es crediticio Win...


En el COD:AW de Qatar el CUSA era el mismo que el de España y el resultado fue que nos comimos un bonito árabe e inglés. [+risas]



Qatar, Kuwait, UAE, .... CUSA-00853
RUSIA CUSA-00852
ESPAÑA CUSA-00851


Por wevos no es el mismo XD
Hola a todos:

Soy nuevo poseedor de PS4 y os he estado leyendo en este hilo pero tengo unas cuentas dudas que espero encontrar respuesta:

¿En el caso de la store RUSA o cualquier otra que no sea de España, tendría que crearme una cuenta en esa store y en la consola ponerla como cuenta secundaria? Si es así, todos los juegos comprados, por ejemplo en la Store Rusa, aparecerían en mi cuenta principal que es la Store de España no?

En cuanto al tema de trofeos y el online sería igual que si tengo el juego comprado en la store de España? o los trofeos se asocian directamente a la cuenta de donde es el juego en cuestión, y en el caso del online, si juego en la cuenta española a un juego de la Store Rusa, podría jugar online con la gente de España o los amigos añadidos a mi cuenta española sin ningún problema?

El juego The order tiene muy buen precio en la Store Rusa, espero que me solucioneis estas dudas y así poder ahorrar un poco de dinero a la hora de comprar juegos. ¿En el caso del ACU Ruso tiene el idioma español? no tienen el mismo CUSA.

Muchas gracias y disculpad si son preguntas ya respondidas pero no he encontrado respuesta. Un saludo.
Neo5 escribió:Hola a todos:

Soy nuevo poseedor de PS4 y os he estado leyendo en este hilo pero tengo unas cuentas dudas que espero encontrar respuesta:

¿En el caso de la store RUSA o cualquier otra que no sea de España, tendría que crearme una cuenta en esa store y en la consola ponerla como cuenta secundaria? Si es así, todos los juegos comprados, por ejemplo en la Store Rusa, aparecerían en mi cuenta principal que es la Store de España no?

En cuanto al tema de trofeos y el online sería igual que si tengo el juego comprado en la store de España? o los trofeos se asocian directamente a la cuenta de donde es el juego en cuestión, y en el caso del online, si juego en la cuenta española a un juego de la Store Rusa, podría jugar online con la gente de España o los amigos añadidos a mi cuenta española sin ningún problema?

El juego The order tiene muy buen precio en la Store Rusa, espero que me solucioneis estas dudas y así poder ahorrar un poco de dinero a la hora de comprar juegos. ¿En el caso del ACU Ruso tiene el idioma español? no tienen el mismo CUSA.

Muchas gracias y disculpad si son preguntas ya respondidas pero no he encontrado respuesta. Un saludo.


Tu te creas una cuenta en Rusia, Emiratos,USA, etc... y la pones como principal en la PS4 (Puedes poner todas las cuentas como principal) y puedes jugar con tu cuenta ESPAÑOLA como si hubieras comprado el juego con esa cuenta. Eso sí el juego lo descargas desde la cuenta que lo compraste.

The Order tiene la misma CUSA que en la Store Española así que serán iguales. CUSA00076
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... GPREORDPSN
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... GPREORDPSN

Si el ACU tiene diferente CUSA que en España es posible que venga en Español o puede que no. Sólo nos quedaría comparar con otras Stores y el ensayo y error.
Ok muchas gracias por la aclaración. Puede que lo haga así para ahorrarme unos eurillos en algunos juegos.

¿Cual es la store más económica para pillar el Assassins creed Unity en español?

Un saludo!
Neo5 escribió:Ok muchas gracias por la aclaración. Puede que lo haga así para ahorrarme unos eurillos en algunos juegos.

¿Cual es la store más económica para pillar el Assassins creed Unity en español?

Un saludo!

Mira la primera página.
El único confirmado en español por usuarios es el de USA.
llevo 3 dias intentando desactivar 2 cuentas q tengo pendientes. alguien le deja desactivar via xat?
DremPIX escribió:llevo 3 dias intentando desactivar 2 cuentas q tengo pendientes. alguien le deja desactivar via xat?


ya no dejan, segun ellos un cambio de politica para proteger la propiedad intelectual de los desarrolladores [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¬_¬ ¬_¬
AcaBo de comprobar unjuego y tiene el mismo cusa , entonces quiere decir que es el mismo idioma verdad?
TrIpish escribió:AcaBo de comprobar unjuego y tiene el mismo cusa , entonces quiere decir que es el mismo idioma verdad?


significa q tiene los mismos idiomas del store original

QUARVIC escribió:
DremPIX escribió:llevo 3 dias intentando desactivar 2 cuentas q tengo pendientes. alguien le deja desactivar via xat?


ya no dejan, segun ellos un cambio de politica para proteger la propiedad intelectual de los desarrolladores [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¬_¬ ¬_¬


pues na, aprenderemos ruso y otros idiomas, ahora a la caza del mejor precio. podriamos hacer algo mas organizado como lo tienen los de xbox, lo sigo diciendo q tienen una tabla q me da mucha envidia xD
He esTado mirando en la pagina para comprarlas y sale 3500 rub a 62 euros :-?
TrIpish escribió:He esTado mirando en la pagina para comprarlas y sale 3500 rub a 62 euros :-?

No. 3500 RUB son unos 50 € aprox. http://themoneyconverter.com/ES/RUB/EUR.aspx

...............................

EDIT: Tienda no es de fiar
WinSevilla escribió:
TrIpish escribió:He esTado mirando en la pagina para comprarlas y sale 3500 rub a 62 euros :-?

No. 3500 RUB son unos 50 € aprox. http://themoneyconverter.com/ES/RUB/EUR.aspx

Aquí estan a eso aprox. http://www.g2play.net/category/13676/pl ... 00-rub-ru/
http://www.g2play.net/category/13675/pl ... 00-rub-ru/
pero tienes que cambiar la moneda a RUB pq sino la conversión a euros la hace la tienda y te clavan por mucho. Tienes que pagar en Rublos para que la conversión la haga el banco y así se paga lo correcto lo que en ese día este el cambio del rublo al euro.
En esta pagina se tiene que utilizar un VPN ( yo utilizo el HOLA) para comprar.


EDIT: Todo esto lo tengo explicado en la primera página.

Vale pues pondre el HOLA y le metere mano mirare una direccion de usa del google y paradelante
WinSevilla majo, lo hice con el HOLA y me han pedido una foto con la dirección y los datos para corroborar mi localización ¿te ha pasado a ti o a alguien de por aquí? Lo digo para saber cómo salir del atolladero [carcajad]
KnightLion escribió:WinSevilla majo, lo hice con el HOLA y me han pedido una foto con la dirección y los datos para corroborar mi localización ¿te ha pasado a ti o a alguien de por aquí? Lo digo para saber cómo salir del atolladero [carcajad]


Ayer compraron gente del foro y sin problemas. Y hace dos yo. Pagando con tarjeta débito virtual.

¿Tenías activado el HOLA? Se tiene que ver la bandera Rusa arriba a la derecha en el navegador además de poner una dirección de facturación Rusa en los datos de la tienda.
yo he istalado el HOLA y me sale la bandera de rusia , ahora bien el tipo de moneda arriba en el navegador pongo RUB , pero a la hora de pagar me sale py 6.2,508.66 eso te sale a ti tambien , yo he introducido la direccion que he pillado de internet , he puesto mi movil y mi correo , pero estoy a la espera de saber si la cantidad esta bien es asin el metodo de pago que habeis utilizado ustedes :p ?
Tal cual, pero debieron ver algo raro y ahora quieren comprobar la dirección =(. Tras varias conversaciones, les dije de cancelar el pedido y al final me han ofrecido un 10% de descuento por las molestias (pero claro, no puedo dar la comprobación de mi dirección xD).

Intentaré esperar a que me devuelvan el dinero y realizar otra compra.
KnightLion escribió:Tal cual, pero debieron ver algo raro y ahora quieren comprobar la dirección =(. Tras varias conversaciones, les dije de cancelar el pedido y al final me han ofrecido un 10% de descuento por las molestias (pero claro, no puedo dar la comprobación de mi dirección xD).

Intentaré esperar a que me devuelvan el dinero y realizar otra compra.

Que raro. Yo puse de dirección la de un Hotel de Rusia.

Comenta si existen problemas ya que tiendas que vendan PSN Cards Rusas las tenemos a un porrón. https://www.google.ru/search?biw=1440&b ... 1&start=10
Las que funcionen se va comentando para saberlos todos.

TrIpish escribió:yo he istalado el HOLA y me sale la bandera de rusia , ahora bien el tipo de moneda arriba en el navegador pongo RUB , pero a la hora de pagar me sale py 6.2,508.66 eso te sale a ti tambien ?


Si esta bien ellos se llevan de comisión 8.66 RUB por una tarjeta de 2500 RUB. Es uel precio mejor que he encontrado yo.



Si alguien lo encuentra mejor que comente por aquí.
cuanto suelen tardar desde que pagas hasta que dan el codigo?
martyalicante escribió:cuanto suelen tardar desde que pagas hasta que dan el codigo?

A mi no llegó ni a los 10 minutos.
WinSevilla escribió:
martyalicante escribió:cuanto suelen tardar desde que pagas hasta que dan el codigo?

A mi no llegó ni a los 10 minutos.


pues de momento nada...
7590 respuestas