[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

Esto es un lio, no lo del wave4 sino lo del posible nuevo firm, cuando se abre un hilo oficial se supone que se debe ir actualizado el primer post osea la primera pagina y este hilo esta en pañales, por favor actualizar para que la gente no se tenga que leer "veintitantas" paginas y la mayoria se repite lo mismo una y otra vez

salu2
xboxadicto escribió:Esto es un lio, no lo del wave4 sino lo del posible nuevo firm, cuando se abre un hilo oficial se supone que se debe ir actualizado el primer post osea la primera pagina y este hilo esta en pañales, por favor actualizar para que la gente no se tenga que leer "veintitantas" paginas y la mayoria se repite lo mismo una y otra vez

salu2


Yo tambien voto por actualizar la primera página del hilo asi no se llenará el hilo con las mismas preguntas.
Jin_zip escribió:
xboxadicto escribió:Esto es un lio, no lo del wave4 sino lo del posible nuevo firm, cuando se abre un hilo oficial se supone que se debe ir actualizado el primer post osea la primera pagina y este hilo esta en pañales, por favor actualizar para que la gente no se tenga que leer "veintitantas" paginas y la mayoria se repite lo mismo una y otra vez

salu2


Yo tambien voto por actualizar la primera página del hilo asi no se llenará el hilo con las mismas preguntas.

Bueno pues comentad que actualizo en primera pagina y así lo hacemos entre todos. XD
Puedo poner los juegos actuales que traen wave 4 que funcionan igualmente con el active.iso. Que esta apunto de salir esta semana el iXtreme 1.61 y que en Hitachi con 1.51 funciona wave 4 o wave 100. ¿Que mas puedo poner?
Para esta semana??? Eso es una gran noticia, esperemos que así sea pa volver a flashear mi lite-on
Pero según el primer post entonces no es necesario flashear para jugar los Wave4 si tienes 1.51 no?
Sr Knife escribió:Para esta semana??? Eso es una gran noticia, esperemos que así sea pa volver a flashear mi lite-on

eso esta de PU,,,,,Mad,,,,,,,,,,

A asi podremos jugar a todos los juegos como antes... :D
Sr Knife escribió:Para esta semana??? Eso es una gran noticia, esperemos que así sea pa volver a flashear mi lite-on


¿Dondo has leido eso de que va a estar esta semana?

No dudo de ti, solo que quiero saber la fuente.

Saludos.
(mensaje borrado)
ninomelon escribió:
Jin_zip escribió:
xboxadicto escribió:Esto es un lio, no lo del wave4 sino lo del posible nuevo firm, cuando se abre un hilo oficial se supone que se debe ir actualizado el primer post osea la primera pagina y este hilo esta en pañales, por favor actualizar para que la gente no se tenga que leer "veintitantas" paginas y la mayoria se repite lo mismo una y otra vez

salu2


Yo tambien voto por actualizar la primera página del hilo asi no se llenará el hilo con las mismas preguntas.

Bueno pues comentad que actualizo en primera pagina y así lo hacemos entre todos. XD
Puedo poner los juegos actuales que traen wave 4 que funcionan igualmente con el active.iso. Que esta apunto de salir esta semana el iXtreme 1.61 y que en Hitachi con 1.51 funciona wave 4 o wave 100. ¿Que mas puedo poner?


aver nose, poner toda la informacion que sabes sobre el nuevo firm, caracteristicas y funciones.
tambien estaria bien poner los juegos con wave 4 ke leen los lectores y sus firm (1.51 o 1.6 con active.iso)
en fin un poco.

solo era una critica constructiva nada mas . jejejej salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
comentas para wave 4 o 1.51 hitachi sino para el resto activate iso, el resto incluye las demas con 1.51?, tenia entendido q el activate iso solo para 1.6
ternerito escribió:comentas para wave 4 o 1.51 hitachi sino para el resto activate iso, el resto incluye las demas con 1.51?, tenia entendido q el activate iso solo para 1.6

Los Hitachi 1.51 cargan wave 4.
Los demás lectores, necesitan estar en 1.6 y usar el activate.iso.

Voy a editar para aclararlo.
(mensaje borrado)
Muy bien muchachos con esos que acabas de poner en primera pagina creo que esta todo mas que dicho.Asi que solo queda esperar (no creo que mucho) al nuevo firm.
Muchas gracias a todos.
Buenas no se si esto deberia preguntarlo aqui, pero es que todos hablais del irc, yla verdad es que estoy un poco pegado sobre irc pero me gustaria poder entrar como ustedes ( algunos ) para saber como va el tema, alguien me explica como hacerlo.

Gracias
Lo que no me queda claro a mi es, si primero meto el activate.iso y cuando voy a poner un juego WAVE 4 ¿lo puedo instalar en el disco duro?

Y de ser que si, como tendría que iniciarlo?
Gracias.
Aunque este actualizado el primer post. Solo es cuestión de tiempo que alguien pregunte lo mismo.
Ya vereis ya. [sonrisa] LOL
dELkO siempre hay que meter el disco activate.iso para cargar el video y que te pueda funcionar el juego, si no lo metes te sale el logo de xbox360.
(mensaje borrado)
por kletus 19 Oct 2009 15:52

Si se puede instalar, yo por curiosidad lo he hecho, y tengo instalado el cars (wave4) y se juega desde el disco duro, eso si metiendo el activate iso antes de jugar.
Mil millones de gracias!!!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿con el 1.61 se podra jugar supuestamente con parcheados para 1.4 como se hacia con 1.51?
¿con activateiso se pueden cargar los parcheados actualmente no?
con 1.61 se traga todos los stealth con cualquier wave por el momento
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
neoshadybeat escribió:con 1.61 se traga todos los stealth con cualquier wave por el momento

No estoy hablando de stealth con cualquier wave, estoy hablando de juegos parcheados (o sea, no stealth).
chufirulo escribió:
neoshadybeat escribió:con 1.61 se traga todos los stealth con cualquier wave por el momento

No estoy hablando de stealth con cualquier wave, estoy hablando de juegos parcheados (o sea, no stealth).


pues si parcheas los juegos para que vas a ponerte el 1.61 ¿? para eso ponte un xtreme normal
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Shiniori escribió:En el topic ponen esto:

| ? list | ? activate | iX 1.61 No ETA

Y por el canal dicen que saldrá este viernes, ojala sea cierto.

Saludos.

lo de iX 1.61 No ETA lo han puesto a petición de los usuarios del canal para que la gente deje de dar por culo preguntando para cuando.
por otra parte, en foros especializados hay una cita de c4eva del irc donde decía que saldría esta semana o a finales de mes, tal y como he citado yo en mi mensaje anterior.

Y para el que preguntaba como entrar, es el canal #fw de efnet, pero solo hay gente preguntando para cuando, y poca info relevante.
Seguramente te enteres antes por aqui.
Sabeis lo que pasara.Os lo cuento asi a groso modo.Bueno de tanto preguntar al pobre c4ever sobre como va el firm alfinal se incharan los huevos y sabeis lo que pasara?
Exacto que nos abandone del scene y entonces si que nos vamos a tocar los huevos.No se puede agobiar a la gente tanto que luego pasa factura.Yo si me pasara algo asi seguro que haria esto.Por cierto con esto que estoy diciendo aqui no quiero aludir a nadie.Que lo digo en general tanto para españoles como para americanos para todos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
carpi escribió:Sabeis lo que pasara.Os lo cuento asi a groso modo.Bueno de tanto preguntar al pobre c4ever sobre como va el firm alfinal se incharan los huevos y sabeis lo que pasara?
Exacto que nos abandone del scene y entonces si que nos vamos a tocar los huevos.No se puede agobiar a la gente tanto que luego pasa factura.Yo si me pasara algo asi seguro que haria esto.Por cierto con esto que estoy diciendo aqui no quiero aludir a nadie.Que lo digo en general tanto para españoles como para americanos para todos.


Yo creo que le debe molar ser mundialmente conocido, es un famoso a la sombra y archienemigo de microsoft xd, aunque seguramente detras de ese nombre se escondan un grupo de personas, xq sino ese tio es superman o algo asi.

Yo ya comenté que seguro q salia antes de los 10 dias y ai está que pronostican para el viernes :D
carpi escribió:Sabeis lo que pasara.Os lo cuento asi a groso modo.Bueno de tanto preguntar al pobre c4ever sobre como va el firm alfinal se incharan los huevos y sabeis lo que pasara?
Exacto que nos abandone del scene y entonces si que nos vamos a tocar los huevos.No se puede agobiar a la gente tanto que luego pasa factura.Yo si me pasara algo asi seguro que haria esto.Por cierto con esto que estoy diciendo aqui no quiero aludir a nadie.Que lo digo en general tanto para españoles como para americanos para todos.

exacto hay mucha gente tocacojones q en vez de estar AGRADECIDOS Y BESAR EL CULO A C4EVA lo unico q hacen es preguntar... agobiar... y lo peor de todo EXIGIR y eso no se puede hacer por q al final pasara lo q comentas , q como se agobie dejara la scene y entonces bye bye... ojala q esto no pase nunca ya q tiene aun mucha faena por delante con los lite-on de agosto y los nuevos con firm 9xxxxx hay q dejarlo hacer a su ritmo y pinto cuando salga saldra , o alguna vez nos a dejado de lado?

salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No es por joder pero...¿no ETA no significa "sin fecha de salida estimada"?
Creo recordar que en algunas webs de juegos cuando no se sabe la fecha de salida ponen esas mismas palabras :(
iX 1.61 no ETA = (Estimated Time of Arrival). Tiempo estimado de llegada

Haber si buscamos un poquito.
y en las paginas de juegos cuando no saben la fecha ponen TBA =)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bart23 escribió:iX 1.61 no ETA = (Estimated Time of Arrival). Tiempo estimado de llegada

Haber si buscamos un poquito.


Si ETA = (Estimated Time of Arrival) entonces "no ETA" ¿Qué cojones significa? (con perdón). LO QUE YO HE DICHO!!! que no hay tiempo estimado de salida! ¬¬
Al final para el Hitachi ni 1.6 ni 1.61 verdaD?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
WiiBoy escribió:Al final para el Hitachi ni 1.6 ni 1.61 verdaD?

Pero si tienes 1.51 que se traga todo, desde luego dios da pan a quien no tiene dientes.
Una duda de no iniciado ¿los juegos que se graban ahora con wave 4 y se cargan tirando de activate.iso funcionarian en el futuro 1.6.1?
2847 respuestas
13, 4, 5, 6, 757