[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Edy escribió:Es ridiculo que discutais ... decir que el proximo firmware LT es indetectable, es como decir que DIOS existe ... pero que para comprobarlo debemos morir para conocerlo.

Mientras nadie sema como banean consolas, cualquier afirmacion por parte de NADIE (incluido C4eva) es simplemente una hipotesis que claro queda que en todos y cada una de las investigaciones realizadas, NADIE ha llegado a la conclusion de como detectan las consolas modificadas.

C4eva piensa que tiene algo que ver el firmware, ... cuando podria ser la propia placa quien detecte alteraciones de firmware, podria ser el software, podria ser incluso el propio lector pero esto, es algo que por mucho que nos pongamos a discutir, nunca llegaremos a saber.

En la epoca de la Xbox 1 era evidente, banean porque entras con una BIOS no original? y como lo saben? pues logicamente por el kernek de la propia bios. Yo sigo pensando que MUCHISIMOS de los que compraron consolas XENON aun no estan baneados, porque en aquel entonces aun no se sabia ni que llegarian a flashearse los lectores, cuando se descubrio en los Philips de la Xbox 1.

Poco tiempo mas tarde, empezaron los de MS a sacar revisiones de placas, y CURIOSAMENTE muchisimos de los que tienen consolas Xenon, no han sido baneados ... porque? pues no lo se, y no quiero suponer, pero si tuviera que decir algo, diria que el hardware del que disponia Microsoft cuando saco al mercado la 360, no tenia presentes futuras alteraciones en el LECTOR, pero si en la placa.

Entonces, si despues de descubrir que los lectores eran flasheables, resulta que MS hace cambios en el hardware como para detectar la integridad del firm (tipo MD5) cada vez que enciende la consola ... y resulta que identifica dicho firm como uno no original ... a tomar por culo Xtreme, iXtreme, Lite Touch o Heavy Touch ... que por los cojones.

¿Pero hay todavia gente con xenon? Yo crei que murieron todas refritas en el verano del 2007 con la epidemia de las 3 luces rojas. Aunque alguna habrá de alguno con cabeza que la criogenizó antes del fatidico dia [qmparto]
Aun quedan, poquisimas, pero aun quedan. Es mas, tengo varios clientes que casualmente aun no les ha fallado, porque nunca la apagan. Y dado que no la apagan, nunca termina de dilatar tanto como lo hace una consola que se enciende y se apaga (con lo que ello repercute).

Ya digo, eso no es ni una teoria siquiera, pero tiene mas sentido eso (dado que existen ciertas pruebas de ello) a que C4eva diga un año mas que sera indetectable cuando por tercer año seguido no solo siguen los baneos, si no que cada vez es mas la cantidad de gente que cae en ellos.
Edy escribió:Es ridiculo que discutais ... decir que el proximo firmware LT es indetectable, es como decir que DIOS existe ... pero que para comprobarlo debemos morir para conocerlo.


Es ridículo decir que lo que dicen los demás es ridículo (recursividad).

Yo no he dicho que tarde o temprano caiga. Lo que he dicho, es que si se sabe que el spoof es detectable, lo es. Si no lo quieren detectar, pues muy bien. Pero yo no daría un duro por el peor caballo (el lector spooofeado).

¿Que si flasheando con el LT es probable que caiga un baneo? Por supuesto que si, es posible. Pero que está claro que metiendo el firmware con el que han baneado hasta al tato caerás: por supuesto que si, es casi seguro.

Edy escribió:Mientras nadie sema como banean consolas, cualquier afirmacion por parte de NADIE (incluido C4eva) es simplemente una hipotesis que claro queda que en todos y cada una de las investigaciones realizadas, NADIE ha llegado a la conclusion de como detectan las consolas modificadas.
[Nota: He movido el siguiente párrafo de sitio, para contestarlo con otro parecido]


No confundamos lo que podemos determinar tu o yo, que no estamos especializados en la programación para controladoras de los lectores de DVD con lo que puede deducir alguien que si.

Como ya sabrás, con el tiempo que llevas en todo esto, se estudian una a una las peticiones que hace la placa al lector (incluso algunas se suelen colgar para que la gente las vea y comente). Si se hiciera una petición nueva o desconocida aparecería en esos listados.

Imagino que es por eso por lo que empezaron a sospechar de los tiempos de respuesta.

Por ahora de los baneos si se saben cosas, muchas más de las que solemos hablar aquí en eol (y que yo desconozco), pero si hay algo claro es que hay listados de listas negras y que llegada la fecha banean a los que están en ellas. Que era lo que comentaba en el anterior post, para que el usuario del hitachi spoofeado entendiese que si no está cazado todavía, esta corriendo un gran riesgo.

Edy escribió:En la epoca de la Xbox 1 era evidente, banean porque entras con una BIOS no original? y como lo saben? pues logicamente por el kernek de la propia bios. Yo sigo pensando que MUCHISIMOS de los que compraron consolas XENON aun no estan baneados, porque en aquel entonces aun no se sabia ni que llegarian a flashearse los lectores, cuando se descubrio en los Philips de la Xbox 1.


Una modificación de la propia BIOS es normal que se detectase con gran facilidad. Por que la propia bios puede comprobarse a si misma sin pestañear. Y más si hay actualizaciones en linea y juegos nuevos que pueden llevar cualqueir cosa.

Edy escribió:Poco tiempo mas tarde, empezaron los de MS a sacar revisiones de placas, y CURIOSAMENTE muchisimos de los que tienen consolas Xenon, no han sido baneados ... porque? pues no lo se, y no quiero suponer, pero si tuviera que decir algo, diria que el hardware del que disponia Microsoft cuando saco al mercado la 360, no tenia presentes futuras alteraciones en el LECTOR, pero si en la placa.


Como ya habrás visto, en esta oleada, debido a que fue cazada por que el firmware trucado no respondía a la misma velocidad que el original los firmwares que han aguantado fueron los no-stealth.

Básicamente, por que los stealth hacían las comprobaciones que marcaron la diferencia entre el baneo y el no baneo.

Dicho esto, es normal que las xenon no fueran al cementerio.

Edy escribió:[Nota: Ahí va el párrafo de antes]
C4eva piensa que tiene algo que ver el firmware, ... cuando podria ser la propia placa quien detecte alteraciones de firmware, podria ser el software, podria ser incluso el propio lector pero esto, es algo que por mucho que nos pongamos a discutir, nunca llegaremos a saber.

[Nota: Por que expresa lo mismo que este:]

Entonces, si despues de descubrir que los lectores eran flasheables, resulta que MS hace cambios en el hardware como para detectar la integridad del firm (tipo MD5) cada vez que enciende la consola ... y resulta que identifica dicho firm como uno no original ... a tomar por culo Xtreme, iXtreme, Lite Touch o Heavy Touch ... que por los cojones.


Yo no niego que microsoft pueda hacer cosas que todavía no decidiese hacer. Pero si hubieran decidido leer firmwares enteros o hacer md5 del firmware ya habría sido detectado por los logs que se hacen de la comunicación entre placa y lector.

Quizá algún día llegue, pero ese día no ha llegado todavía. Por que cuando eso pase (que no me estrañaría), cantarán los LOGs.
Lo siento Shark, no he leido tu mensaje, simplemente porque no estaba discutiendo ni debatiendo nada, es mi opinion y es algo que mientras nadie publique un informe que indique como banean consolas, teorias de spoofeos, de firmwares stealth ... y demas, como que no me interesan.... sorry.

PD: Si luego tengo un momento lo leo y te respondo.
(mensaje borrado)
kabutosan escribió:
chufirulo escribió:
Shark escribió:
El mismo que hace todos y cada uno de los firmwares. Y gracias a los que juegas, si.

No se puede decir que algo es imbaneable cuando hay millon y pico de usuarios baneados, y cientos de ellos sin usar copias siquiera.
Que haga un firm que permite cargar copias no le da la verdad absoluta. Si no hubiera ficho nada de que era indetectable el tio mereceria el premio nobel a la scene. Pero por su prepotencia creyendose superior en ese aspecto a MS no se queda nada mas que en alguien con un don y aires de grandeza.

y una mierda¡ tu te crees q hay gente baneada sin usar una sola copia? eso se lo creera quien yo me se por no faltar al respeto, osea flasheas para no usar copias? por favor como se puede ser tan falso¡ aunque sea para provar q se a flasheado bien se pone 1 copia... gente falsa hay en todos los lados. a q cojones te quejas tanto y exiges cansando ya una y otra vez si tu mismo dices q no vas a jugar al live? pues ponte el puto 1.6 y deja de tocar ya las narices con tus quejas¡ te da lastima mierdasoft? pues comprale los juegos a 70 pavos chaval¡ pero no vayas de hipocrita q huele un poco ya.... lo siento pero ya no podia mas de escuchar falsedades y hipocresias y e explotado.
salu2


MEEEC. Te equivocas, he tenido casos de clientes que sus parejas le han relagado al novio una consola ya flasheada (nueva), y el novio nunca meterle un juego (ni original ni copia) porque solo la usaban para los juegos del Arcade ... y ZAS, baneada al canto. Asi que cuidado ...
kabutosan escribió:y una mierda¡ tu te crees q hay gente baneada sin usar una sola copia? eso se lo creera quien yo me se por no faltar al respeto, osea flasheas para no usar copias? por favor como se puede ser tan falso¡ aunque sea para provar q se a flasheado bien se pone 1 copia... gente falsa hay en todos los lados. a q cojones te quejas tanto y exiges cansando ya una y otra vez si tu mismo dices q no vas a jugar al live? pues ponte el puto 1.6 y deja de tocar ya las narices con tus quejas¡ te da lastima mierdasoft? pues comprale los juegos a 70 pavos chaval¡ pero no vayas de hipocrita q huele un poco ya.... lo siento pero ya no podia mas de escuchar falsedades y hipocresias y e explotado.
salu2



q yo sepa los q decian q no usaban copias, decian q no usaban copias en live, pero si offline.

yo por ejemplo nunca use copias en live (y apenas use el live) y solo tuve el 1.6 y no fui baneado, aunq mi consola fue una falcon q solo duro 1 año y medio antes de las 3lr.

con mi nueva ...(nomacuerdo como se llaman las nuevas) esperare al LT y si jugare al live con copias, total, si la anterior me duro solo 1 año y medio y la cuide a mas no poder (bien ventilada, sin darle mucha caña...) con esta tiro la casa por la ventana [+risas]
yo, espofee un hitachi por un liteon, i al otro dia ban ase casi un año i no eran fechas de baneo si os sirve eso como prueba.......
Edy escribió:Lo siento Shark, no he leido tu mensaje, simplemente porque no estaba discutiendo ni debatiendo nada, es mi opinion y es algo que mientras nadie publique un informe que indique como banean consolas, teorias de spoofeos, de firmwares stealth ... y demas, como que no me interesan.... sorry.

PD: Si luego tengo un momento lo leo y te respondo.


Pues nada, suerte con los monólogos ¬_¬
MEEEC. Te equivocas, he tenido casos de clientes que sus parejas le han relagado al novio una consola ya flasheada (nueva), y el novio nunca meterle un juego (ni original ni copia) porque solo la usaban para los juegos del Arcade ... y ZAS, baneada al canto. Asi que cuidado ...


mentira podrida y te dire por que , primero tu no as estado en casa de tus clientes para verificar si es verdad lo q dicen o no , yo puedo decir q soy multimillonario y no serlo, tener una moto r1 q se pone a 300k/h y decir q nunca e pasado de 50 k/h,segundo NADIE absolutamente nadie flashea una consola para no jugar con copias ni online ni offline por q para eso se deja "virgen" , q solo eran para juegos arcade y la compran flasheada? NO ME LO CREO no pongo en duda TU palabra pero si la de tus clientes lo siento pero no cuela

salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kabutosan escribió:
MEEEC. Te equivocas, he tenido casos de clientes que sus parejas le han relagado al novio una consola ya flasheada (nueva), y el novio nunca meterle un juego (ni original ni copia) porque solo la usaban para los juegos del Arcade ... y ZAS, baneada al canto. Asi que cuidado ...


mentira podrida y te dire por que , primero tu no as estado en casa de tus clientes para verificar si es verdad lo q dicen o no , yo puedo decir q soy multimillonario y no serlo, tener una moto r1 q se pone a 300k/h y decir q nunca e pasado de 50 k/h,segundo NADIE absolutamente nadie flashea una consola para no jugar con copias ni online ni offline por q para eso se deja "virgen" , q solo eran para juegos arcade y la compran flasheada? NO ME LO CREO no pongo en duda TU palabra pero si la de tus clientes lo siento pero no cuela

salu2

Tu lenguaje soez, prepotente, y lleno de palabras mal sonantes demuestra tu falta de capacidad dialogante. Asi que yo por mi parte no me voy ni a molestar en explicarte como se han producido esos baneos sin usar copias, y espero que el compañero tampoco pierda su tiempo intentandolo ya que no mereceria la pena. [sonrisa]
Es una pena que edy no conteste a Shark, con lo interesante que se estaba poniendo el tema...
Los mensajes de estos dos compañeros señores son un aporte y una exposicion de teorias basadas en hechos y no un post vacio (como pueda ser ahora mismo el mio) a si que recomiendo a los demas usuarios que para escribir tonterias e insultar se metan el teclado en el culo. Sin acritud, es que estoy ya frito.
(mensaje borrado)
ya esta chabales que parezemos niños chicos, a visperas de navidad esperando nuestro firm para reyes, todo emos sio malos i nos ban.... a traer
carbon como sigamos asin jajjajaj yo ya paso k lo saque cuando lo bea conbeniente, i si lo quire cobrar yo se lo pago............
"...y el nuevo LT echa rayos por los ojos y fuego por el culo" xD

Sigo pensando que el firmware está terminado y están tardando más de la cuenta por algo del exploit... En el IRC han pasado de "hecho, aplicándole mejoras" a "sin novedades" o "Que sí, que ya viene".
kabutosan escribió:
MEEEC. Te equivocas, he tenido casos de clientes que sus parejas le han relagado al novio una consola ya flasheada (nueva), y el novio nunca meterle un juego (ni original ni copia) porque solo la usaban para los juegos del Arcade ... y ZAS, baneada al canto. Asi que cuidado ...


mentira podrida y te dire por que , primero tu no as estado en casa de tus clientes para verificar si es verdad lo q dicen o no , yo puedo decir q soy multimillonario y no serlo, tener una moto r1 q se pone a 300k/h y decir q nunca e pasado de 50 k/h,segundo NADIE absolutamente nadie flashea una consola para no jugar con copias ni online ni offline por q para eso se deja "virgen" , q solo eran para juegos arcade y la compran flasheada? NO ME LO CREO no pongo en duda TU palabra pero si la de tus clientes lo siento pero no cuela

salu2


Un amigo mio íntimo de mi pueblo cayó el mes pasado, a los 2 dias siguientes de haberla flasheado, sin haberle metido ni un solo backup. Estabamos esperando a que le llegaran los dvd+rl de una pagina web española para empezar a grabar y probarla. Estaba jugando online al MW2 original, cuando se cayó del live y zassss, baneado. Con eso te digo todo ;)

Es mas, puedes creer a quien quieras, pero si de verdad fuera cierto lo que dice c4eva, de que su firm es indetectable, y que el problema ha estado en los backups mal hechos, para que molestarse en sacar otro, si el antiguo ya es stealth :p
anikilator escribió:

Es mas, puedes creer a quien quieras, pero si de verdad fuera cierto lo que dice c4eva, de que su firm es indetectable, y que el problema ha estado en los backups mal hechos, para que molestarse en sacar otro, si el antiguo ya es stealth :p

Para que lea los todos los WAVE por ejemplo?................
Confirmo que un amigo mío le cambie el firmware por un ix y no llego a poner ninguna copia. Cuando se baneo a todo el mundo el a sobrevivido. Ahora la he vuelto a stock y sigue online. Solo con originales. Y a mas esto lo confirmo con seguridad.

Saludos
renius escribió:
anikilator escribió:

Es mas, puedes creer a quien quieras, pero si de verdad fuera cierto lo que dice c4eva, de que su firm es indetectable, y que el problema ha estado en los backups mal hechos, para que molestarse en sacar otro, si el antiguo ya es stealth :p

Para que lea los todos los WAVE por ejemplo?................


Pues no. Todos los lectores flasheables tienen ya su firm que traga todo. El hitachi el 1.51, el benq el 1.61 etc...
Es mas, si hubiera algun lector que no tuviera firm tragawaves, para que molestarse en sacar el LT para todos. Simplemente lo sacaría para ese en concreto y yastá.
No se como os encabezonais tanto en que ha sido por copias mal usadas, cuando hemos dado muchos ejemplos de que no ha sido por eso. Se ha caido por deteccion de firm, y punto. Por eso ahora está c4eva y cia desarrollando el LT, para que se menos detectable, escribiendo el menor codigo posible en él, para que se parezca los tiempos de respuesta lo maximo posible al original.
kabutosan escribió:
MEEEC. Te equivocas, he tenido casos de clientes que sus parejas le han relagado al novio una consola ya flasheada (nueva), y el novio nunca meterle un juego (ni original ni copia) porque solo la usaban para los juegos del Arcade ... y ZAS, baneada al canto. Asi que cuidado ...


mentira podrida y te dire por que , primero tu no as estado en casa de tus clientes para verificar si es verdad lo q dicen o no , yo puedo decir q soy multimillonario y no serlo, tener una moto r1 q se pone a 300k/h y decir q nunca e pasado de 50 k/h,segundo NADIE absolutamente nadie flashea una consola para no jugar con copias ni online ni offline por q para eso se deja "virgen" , q solo eran para juegos arcade y la compran flasheada? NO ME LO CREO no pongo en duda TU palabra pero si la de tus clientes lo siento pero no cuela

salu2


En fin .... uno de esos CLIENTES es un primo mio, que no tiene ni puta idea ni de grabar un juego. La novia me pidio la consola porque yo las vendo ya flasheadas, y penso que en un futuro podria pasarle algun que otro Backup, pero no era su intencion, porque mi primo al igual que yo es un pavo que le va lo retro. La consola la conecto al Live unicamente porque le hacian gracias los juegos como el Paperboy y demas ... y jugaba muy poco, pero la cuestion es que al cabo de mes y medio (y te aseguro que no metio un solo juego, porque de hacerlo, se los habria pasado yo ...) llegaron los baneos y me llamo diciendome que la consola debia tener algun problema ... hasta que recorde que su consola estaba flasheada y conectada al Live.

Asi que bueno, te lo creas o no, existen casos en los que puede estar perfectamente flasheada una consola (como en este caso) sin que se utilice ni tan siquiera discos originales. Por lo tanto, de mentira podria nada amigo mio. Que yo no digo las cosas por decir. Puede que no tenga mas razon que otros, pero si digo las cosas es porque tengo claro que tengo razon, no porque me haga pajas mentales haciendo suposiciones como hacen la mayoria.

anikilator escribió:Pues no. Todos los lectores flasheables tienen ya su firm que traga todo. El hitachi el 1.51, el benq el 1.61 etc...


Me puedes decir que firmware para LITEON se lo traga todo? .............
Edy escribió:En fin .... uno de esos CLIENTES es un primo mio, que no tiene ni puta idea ni de grabar un juego. La novia me pidio la consola porque yo las vendo ya flasheadas, y penso que en un futuro podria pasarle algun que otro Backup, pero no era su intencion, porque mi primo al igual que yo es un pavo que le va lo retro. La consola la conecto al Live unicamente porque le hacian gracias los juegos como el Paperboy y demas ... y jugaba muy poco, pero la cuestion es que al cabo de mes y medio (y te aseguro que no metio un solo juego, porque de hacerlo, se los habria pasado yo ...) llegaron los baneos y me llamo diciendome que la consola debia tener algun problema ... hasta que recorde que su consola estaba flasheada y conectada al Live.


Pero independientemente de que el firmware llevase fallos detectables:

¿No podría haberse dado el caso de que hubierais probado el flasheo antes de la entrega?
y ahora digo.... y esto que ........... nos importa en el hilo? mejor especulaciones sobre cuando podria salir y demás aclaraciones del lite touch y 1.61 digo yo, se esta metiendo un broza que para nada sirve en el hilo, solo para meter mas mierda por decirlo asi

PD: lite touch a ver cuando sales xikitin [sonrisa]
Edy escribió:
anikilator escribió:Pues no. Todos los lectores flasheables tienen ya su firm que traga todo. El hitachi el 1.51, el benq el 1.61 etc...


Me puedes decir que firmware para LITEON se lo traga todo? .............


anikilator escribió:Pues no. Todos los lectores flasheables tienen ya su firm que traga todo. El hitachi el 1.51, el benq el 1.61 etc...
Es mas, si hubiera algun lector que no tuviera firm tragawaves, para que molestarse en sacar el LT para todos. Simplemente lo sacaría para ese en concreto y yastá.No se como os encabezonais tanto en que ha sido por copias mal usadas, cuando hemos dado muchos ejemplos de que no ha sido por eso. Se ha caido por deteccion de firm, y punto. Por eso ahora está c4eva y cia desarrollando el LT, para que se menos detectable, escribiendo el menor codigo posible en él, para que se parezca los tiempos de respuesta lo maximo posible al original.
Anikilator, por si no lo sabes:

Existe un modelo de lector, marca "Lite On" y un firmware llamado LT. Son dos cosas diferentes.

No existe ningún firmware que acepte cualquier disco en un Lite On. Y por eso te contestan eso: Hay gente que quiere un firmware para Lite On que no requiera activate.iso cuando tal cosa todavía no existe.
Shark escribió:
Edy escribió:En fin .... uno de esos CLIENTES es un primo mio, que no tiene ni puta idea ni de grabar un juego. La novia me pidio la consola porque yo las vendo ya flasheadas, y penso que en un futuro podria pasarle algun que otro Backup, pero no era su intencion, porque mi primo al igual que yo es un pavo que le va lo retro. La consola la conecto al Live unicamente porque le hacian gracias los juegos como el Paperboy y demas ... y jugaba muy poco, pero la cuestion es que al cabo de mes y medio (y te aseguro que no metio un solo juego, porque de hacerlo, se los habria pasado yo ...) llegaron los baneos y me llamo diciendome que la consola debia tener algun problema ... hasta que recorde que su consola estaba flasheada y conectada al Live.


Pero independientemente de que el firmware llevase fallos detectables:

¿No podría haberse dado el caso de que hubierais probado el flasheo antes de la entrega?


Pues no, porque yo no pruebo las consolas que flasheo. Mientras la bandeja del lector se abra y se cierre ... es suficiente.

PD: Por cierto, el "monologo" que me escribiste, tranquilo que te lo respondere, estoy buscando un hueco.

anikilator escribió:...


Ains ... ni las ironias pillas. No hay firmware tragalotodo para Liteon, simple y llanamente, de tenerlo, NADIE estaria en este hilo (y ese ha sido el gran fallo de C4eva, de haberlo sacado nadie le estaria metiendo prisas, ... )
Shark escribió:Anikilator, por si no lo sabes:

Existe un modelo de lector, marca "Lite On" y un firmware llamado LT. Son dos cosas diferentes.

No existe ningún firmware que acepte cualquier disco en un Lite On. Y por eso te contestan eso: Hay gente que quiere un firmware para Lite On que no requiera activate.iso cuando tal cosa todavía no existe.


O me explico muy mal o no me habeis entendido ninguno. :p
Lo que yo digo, o al menos he tratado de decir, es que segun afirma alguno de aquí, c4eva ha dicho tajante y rotundamente que sus firmware antiguos al LT son indetectables, que el baneo ha sido solamente por el mal uso de backups.
Y yo digo que NO, en otro post en puesto la prueba. Y que si de verdad c4eva creyera en eso que dice, pues no tendría sentido que ahora vaya a sacar el LT para todos los lectores, incluidos los benq, hitachi, que ya tienen firm tragawaves. Simplemente sacaría el LT para liteon y santaspascuas.
Haber si ahora me habeis entendido algo mejor ;) :p XD
Pues si te lees unos cuantos comentarios mios de paginas anteriores, veras que es justo lo que digo, que importa una mierda lo que diga C4eva, porque año tras año, cuanto mas indetectable dice que es el firmware, mas gente baneada cae.

Es mas, curiosamente (como prueba en el post en el que te respondia) hay gente baneada con consolas modificadas sin ni tan siquiera introducir backups en ellas. Que es la consola la que detecta el firmware? yo se que si, en los primeros modelos Xenon se hacia un LOG (y dudo que las nuevas no lo hagan) con todos los cambios de hardware de la consola. Y es curioso esto, ... porque si a una 360 le quitamos el lector entero y la encendemos, .... curiosamente teniendo registrados mas de 400 posibles errores, es PECULIAR que no salga ningun error cuando hacemos esto.

Pero supimos con el hipervisor, que la consola SI registra dicho "problema", y lo deja guardado. Ahora, lo que no sabemos, es si ese LOG se guarda de forma permanente (creemos que no, porque no lo vemos en los ultimos modelos con Cygnos) y lo realiza unicamente al vuelo cada vez que arrancamos la consola ... conclusion para mi (y desde hace 3 años), que un firmware NO oficial, es un firmware detectable y por consiguiente responsable de baneos a traves del Live.
x Edy; Si tu piensas lo mismo que yo, y yo pienso lo mismo que tú, entonces no hay nada mas que hablar XD [beer]

Gran exposicion y resumen Shark [ok] [plas]
Cierro el hilo un tiempo hasta revisarlo bien. A ver si os entra en la cabeza que el hilo no es para poner chorradas o ir insultando al personal.

Dejo abierto este hilo para que podais hablar sobre el Ixtreme 1.61, para seguir hablando sobre el ixtreme Lite touch he creado un hilo a parte:

hilo_firmware-ixtreme-lite-touch-sin-fecha-estimada_1345702
Flash78 escribió:Cierro el hilo un tiempo hasta revisarlo bien. A ver si os entra en la cabeza que el hilo no es para poner chorradas o ir insultando al personal.

Dejo abierto este hilo para que podais hablar sobre el Ixtreme 1.61, para seguir hablando sobre el ixtreme Lite touch he creado un hilo a parte:

hilo_firmware-ixtreme-lite-touch-sin-fecha-estimada_1345702

Gracias, eso ya lo propuse hace tiempo yo y todo el mundo parecía no estar deacuerdo con mi idea.
Alguien coherente que separa los dos temas.
http://twitter.com/TeamJungle

Información del Twitter.

Parece que le ha venido muy bien la "presión" de que haya salido otro por ahi.

PD-> Solo para wave 4 y5 ?¿ :-?
No entiendo... no iba a ponerse con LT y dejarse de 1.61??
Además hoy es el día de los Santon Inocentes...


S2
Probado en un LiteOn 74850 y funcionando; luego probaré con un 83'.
senegro escribió:Probado en un LiteOn 74850 y funcionando; luego probaré con un 83'.


pero traga todo o hace comprobaciones, o solo admitirá wave4 y wave 5¿?
La competencia nunca es mala para el consumidor....ya lo decía yo en este reabierto hilo, que lo que hacía falta era otro team trabajando en esto.

no decía que el 1.61 llevaba 2 meses terminado pero que no lo sacaba y que iba a sacar el LT pronto???

Pues le han obligado a sacarlo para seguir en el candelabro, lo que tengo seguro, que de no haber salido el otro ayer,de autor desconocido como la celestina, este no hubiera salido ahora............

por mucho que sea by de face y que haya que agradecerle a c4eva etc.....las últimas actuaciones de esta gente me estaban tocando los eggs en demasía, y me imagino que a muchos de vosotros también.
yo hasta que alguien no compruebe en que cambie seguiré con mi 1.6 NS
Oooooo genial, ojala no se broma por el día..... opiniones de alguien que lo este testiando en LiteOn????? Es de verdad el iXtreme v 1.61????
basafre escribió:
senegro escribió:Probado en un LiteOn 74850 y funcionando; luego probaré con un 83'.


pero traga todo o hace comprobaciones, o solo admitirá wave4 y wave 5¿?


No se traga todo, ese es el No Stealth, este es Stealth y añade soporte para cargar los wave 4 y 5, que era lo que le faltaba respecto al 1.6 Stealth.
Entonces con este no ganamos na, si ya sabemos que es detectable, y encima hace comprobaciones, para eso, mejor usar el 1.6 no stealth, que no?

Salu2
Evan˜ escribió:Entonces con este no ganamos na, si ya sabemos que es detectable, y encima hace comprobaciones, para eso, mejor usar el 1.6 no stealth, que no?

Salu2


Este fw ahora es una respuesta al que salió ayer No Stealth por parte de otra gente, ni más ni menos.
senegro escribió:
Evan˜ escribió:Entonces con este no ganamos na, si ya sabemos que es detectable, y encima hace comprobaciones, para eso, mejor usar el 1.6 no stealth, que no?

Salu2


Este fw ahora es una respuesta al que salió ayer No Stealth por parte de otra gente, ni más ni menos.


estoy completamente de acuerdo contigo, ha visto que hay gente que puede sacar un firm(o modificarlo llamarlo como querais)y lo ha liberado como golpe de efecto, es mi opinión
basafre escribió:
senegro escribió:
Evan˜ escribió:Entonces con este no ganamos na, si ya sabemos que es detectable, y encima hace comprobaciones, para eso, mejor usar el 1.6 no stealth, que no?

Salu2


Este fw ahora es una respuesta al que salió ayer No Stealth por parte de otra gente, ni más ni menos.


estoy completamente de acuerdo contigo, ha visto que hay gente que puede sacar un firm(o modificarlo llamarlo como querais)y lo ha liberado como golpe de efecto, es mi opinión


Su parte del pastel se la estaba llevando otro y decidió sacarl este a lo rápido, lo tenía guardadito en el escritorio y lo subió.

Pero ahora no hay marcha atrás, sale un fw para todos los lectores que se traga de todo, ¿alguien quiere algo más?
senegro escribió:Su parte del pastel se la estaba llevando otro y decidió sacarl este a lo rápido, lo tenía guardadito en el escritorio y lo subió.

Pero ahora no hay marcha atrás, sale un fw para todos los lectores que se traga de todo, ¿alguien quiere algo más?


Si, que sea indetectable por MS, y no nos baneen del live xDDDDD

Salu2
Al final si que hay iXtreme 1.61 para LiteOn.
C4eva presenta, en asociación con TeamJungle: iXtreme LiteOn v1.61 - Añadido soporte para wave 4 y 5 -


Has visto que en Twitter ese, la fecha de la noticia es el 28 de Diciembre no? Inocente inocente?
SOSlanda escribió:
Al final si que hay iXtreme 1.61 para LiteOn.
C4eva presenta, en asociación con TeamJungle: iXtreme LiteOn v1.61 - Añadido soporte para wave 4 y 5 -


Has visto que en Twitter ese, la fecha de la noticia es el 28 de Diciembre no? Inocente inocente?



28 de Diciembre dia de los Inocentes para España, no para el resto del mundo.
Espero que sea asi y mira, una alegria ^^
Hola a tod@s!

Necesito ayuda porque he mirado (con todo lo que se me ha ocurrido) en foros y en San Google y lo he probado todo lo que encontré.

Lo que ocurre es que en mi lector Lite On DG-16D2S 74850C, tenía el ix1.51 y me puse ayer a meterle el 1.61:

-De los 4 archivos que hay en el rar, el que pone 748, creo que esto está bien. Como la key (dummy, key, etc) del anterior flasheo los tenía en otro disco duro, decidí empezar de cero que me iba a costar menos tiempo.

-Con el 360 Xtractor Pro + Spare saqué los archivos con Xtractor con el proceso de siempre.

-Me fui a Jungleflasher (una versión que encontré en un tutorial de esta web, ya que la que ubasa antes .26, en Vista cuando la arrancas congela el sistema) y al cargar el dummy (me chocó que antes el .26 pedía los tres .bin y ahora sólo el dummy.bin) me ponía que faltaban datos que si los quería rellenar a mano. Como ví que era algo opcional, dije que no. Seguí con el proceso, seleccioné el firm, sproof, save to file...erase y write. Finalizó ok.

-Monté el lector en la consola y metiera el juego que metiera, originales como no, me salía la pantalla blanca con simbolo XBOX360 en medio.

- SAN GOOGLEEEE!!

- Ví un par de casos que era mala extracción de la key...bueno, me había dado un error que faltaban datos, lo extraje de nuevo. Esta vez al meterlo en el Jungleflasher no me dio este error y completé el proceso, esta vez sí que completamente sin errores. Parecía todo ok, hasta que lo conecté a la consola, metí un juego, y sacaba de nuevo la pantalla blanca de Xbox.

- SAN GOOGLEEEE!! Toma 2

- Ví la opción de leer la key con el Jungleflasher, así que lo hice, obteniendo los respectivos .bin sin ningún error. Flasheo el lector de nuevo con el JFlasher, monto, pruebo, tres cuartos de lo mismo!

- Me voy a la cocina a por un vaso de agua pa´ los nerviossss...

- Como tenía los .bin de la key, etc, de la anterior vez que flasheé en otro disco, lo conecté y los usé (los comprobé y salía la misma key en todos, tanto en los que leí ese día como los que tenía guardados), realizando de nuevo todo el proceso. Monto y de nuevo sale la pantalla blanca de simpre (la odiooo) al meter cualquier juego.

-Después de esto intenté flashear desde MSDOS con un pendrive con dosflash 1.7 pero cuando da ese error de MTK (si mal no recuerdo), que tienes que apagar y encender en lector para que deje seguir con el proceso, no lo hace, se queda ahi...

- Después de todo esto, sigo buscando, pero no encuentro nada nuevo, ya no se que hacer más...


Así que, por favor, os pido ayuda a vosotros que seguro que manejáis más que yo.

Id diciéndome posibles soluciones, que yo voy probando.

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!
2847 respuestas
153, 54, 55, 56, 57