[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

(mensaje borrado)
En el topic del IRC pone

| iX 1.61 In Dev-No ETA DONT ASK! |

iX 1.61 en desarrollo. Sin tiempo estimado de llegada, NO PREGUNTÉIS!


Vamos que mañana ni de coña... pues nada creo que voy a grabarme el activate.iso


S2
(mensaje borrado)
Me he grabado el activate.iso pero no funciona, supongo que será porque con la actualización de ayer de la XBOX, Microsoft se habrá cubierto las espaldas o algo...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Shiniori escribió:En el topic ponen esto:

| ? list | ? activate | iX 1.61 No ETA

Y por el canal dicen que saldrá este viernes, ojala sea cierto.

Saludos.


Por eso lo comente [+risas] , pero tampoco creo que salga tan tarde como el 18 de Noviembre yo le daria una semana mas por lo menos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si lo metes y es original actualizas y juegas directamente que no pierdes el ixtreme. El Flasheo no lo pierdes el Banearte, pues eso no te lo puede decir nadie xD.

Si pruebas despues con una copia el juego no te ira a no ser que uses el activate iso.
32 paginas con las mismas preguntas, se deberia crear un hilo exclusivamente para preguntas asi rapidas y el resto de hilos que tengan la informacion que traten sin desvirtuarse, si alguien cree que funcionaria que lo cree bajo el nombre de "PREGUNTAS NOOBs", todos los foros agradecerian tener un hilo asi para que no surjan 20 hilos iguales ni la misma pregunta en cada pagina de un hilo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Chechuty escribió:Que yo sepa las waves han venido de año en año por lo que hasta el siguiente año dudo que salga otra wave...

Únicamente se esperaran para ver la oleada de baneos que habrá en Noviembre


lo q van a sacar es el 1.61 para cargar las copias stealth, lo que tu a lo mejor te refieres que haran y miraran con mas cuidado ya será el ixtreme 1.7, al menos asi hicieron la ultima vez con el 1.5al 1.51 y pasado un tiempo el 1.6[/quote]

Hombre pero antes eso de las comprobaciones fue algo nuevo y se avanzo en el tema de firmwares para prevenir que nos pillen con copias por lo que se basara en el 1.60 pero haciéndolo compatible con wave4

PD: Es mi opinión que quede claro :)
(mensaje borrado)
Manda huevos...

Hitachi con 1.51 se come los wave 4 sin parchear ni ostias
Benq y Lite-On con 1.6 + activate.iso se come los wave 4
Benq y Lite-On con 1.51 NO se come los wave 4

Que alguien me corrija si me equivoco, y a ver si se deja de preguntar millones de veces lo mismo....
(mensaje borrado)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Al final habrá que hacer como con la epoca de los hilos que se abrian sobre averías, Baneo al canto y punto.
Bueno te faltaron los Samsung... Que hasta donde yo se es igual que con los BenQ y los LiteOn.... xD

A ver si sacan la condenada actualización. No puede ser tan dificil implementar el wave4 teniendo en cuenta que es una vuelta de tuerca más que el wave3... para mi que se lo estan guardando para ver que hace MS con el update final de Noviembre y entonces ya lanzarlo tranquilamente. Tened en cuenta que la actualización de Noviembre es la más importante desde la del año pasado (NXE) y puede contener sorpresas.
Acaban de publicar el iXtreme 1.61 de Samsung y Benq. Los Liteon no tienen aun fecha, dicho por c4eva.
(mensaje borrado)
lynde escribió:Acaban de publicar iXtreme 1.61 de Samsung y Benq. Los Liteon no tienen aun fecha dicho por c4eva.


porque tu forear con decencia poco verdad?

link?
fuentes?

hola?
lynde escribió:Acaban de publicar iXtreme 1.61 de Samsung y Benq. Los Liteon no tienen aun fecha dicho por c4eva.

No hay link ni nada,de donde pillarlo?
saludos!!
¬¬ joder ahora a esperar para el liteon,casi me caigo de la silla al leer que ya estaba la 1.61,bueno a esperar un poquito!
en xbins ahora mismo no esta. no se de donde lo descargará. Tal vez lo tienen los betatester para hacer las pruebas.
Manga-K escribió:
lynde escribió:Acaban de publicar iXtreme 1.61 de Samsung y Benq. Los Liteon no tienen aun fecha dicho por c4eva.


porque tu forear con decencia poco verdad?

link?
fuentes?

hola?

Segun el irc oficial si que salió, que lo acabo de mirar.

Esto pone el topic iX 1.61 SAMSUNG @ http://www.megaupload.com/?d=799U0HVS | iX1.61 BenQ @ http://www.megaupload.com/?d=UKS7F5C0 | Liteon In Dev : No ETA
Manga-K escribió:
lynde escribió:Acaban de publicar iXtreme 1.61 de Samsung y Benq. Los Liteon no tienen aun fecha dicho por c4eva.


porque tu forear con decencia poco verdad?

link?
fuentes?

hola?


o_O me lo dices tu con 19 mensajes o me lo cuentas?
Lo he escrito rápido para que lo supiéseis. Yo los he pillado del canal #fw del IRC de Efnet, están subidos a megaupload ;).

EDIT: Ya lo ha puesto el compi de arriba, aunque no se si es ilegal poner los los links :S
pues si, te lo digo yo con 19 mensajes...

que solo tenga 19 mensajes aquí no significa que no sepa forear... como mínimo cuando yo hago tutoriales, o doy explicaciones o información, doy fuentes y cosas con un poco mas de trabajo, no intento ser el que se lleva la gloria de "lo he anunciado yo primero" ...

pero well, no vamos a transformar este feliz dia para los propietarios de benq en un flame... la próxima párate 10 segundos a decir de donde sale =)
Perfecto ahora a esperar para liteon's (74-83...) y si lo hacen para hitachi pues bienvenido sea. O si se curra el 1.7 lo curioso es la web esa que postearon que es patrocinador que pone liteon flash ix 1.65
Bueno,pos listo el Ixtreme 1.61 para samsung y benq,no creo que tarden mucho para los lite on no?
Saludos!!
Manga-K escribió:pues si, te lo digo yo con 19 mensajes...

que solo tenga 19 mensajes aquí no significa que no sepa forear... como mínimo cuando yo hago tutoriales, o doy explicaciones o información, doy fuentes y cosas con un poco mas de trabajo, no intento ser el que se lleva la gloria de "lo he anunciado yo primero" ...

pero well, no vamos a transformar este feliz dia para los propietarios de benq en un flame... la próxima párate 10 segundos a decir de donde sale =)


La próxima vez te mandaré un MP a ver como quieres que te lo anuncie, o si quieres paso por tu casa y te lo descargo para que no te molestes en buscar.
Ahora para los demás que no rabian, no he puesto nada de fuente ni links por no saber si se podía considerar spam o ilegal, no vengo a decir que "he sido el primero" y un poco de respeto en juzgarme si no me conoces de nada ;).
Bueno,dejaos de piques tontos y vamos a disfrutar que ya ha salido el 1.61 c*** xDDD
A la espera para los que tenemos lite on!!
Saludos!!
lynde escribió:
Manga-K escribió:pues si, te lo digo yo con 19 mensajes...

que solo tenga 19 mensajes aquí no significa que no sepa forear... como mínimo cuando yo hago tutoriales, o doy explicaciones o información, doy fuentes y cosas con un poco mas de trabajo, no intento ser el que se lleva la gloria de "lo he anunciado yo primero" ...

pero well, no vamos a transformar este feliz dia para los propietarios de benq en un flame... la próxima párate 10 segundos a decir de donde sale =)


La próxima vez te mandaré un MP a ver como quieres que te lo anuncie, o si quieres paso por tu casa y te lo descargo para que no te molestes en buscar.
Ahora para los demás que no rabian, no he puesto nada de fuente ni links por no saber si se podía considerar spam o ilegal, no vengo a decir que "he sido el primero" y un poco de respeto en juzgarme si no me conoces de nada ;).



Lynde, pasa de él, muchas gracias por informar, y a la espera de los liteon


Salu2
bueno nos tendremos que esperar mas lo de Liteon, que gran trabajo hace este cm4eva, jummmm esperemos que salga prontillo que monazo tenemos los de liteon xD
Una pregunta un poco offtopic, ¿Se sabe algo sobre la nueva versión de abgx?
A ver gente, que dá exactamente igual por dios. Este compañero simplemente lo ha anunciado y mira, quien no se fíe como muy bien han hecho algunos, que vaya al IRC y lo compruebe, y efectivamente, es cierto.

Sí que es verdad que hubiese sido más cómodo que hubiese puesto la fuente o links, pero que aquí nadie lo ha hecho con mala fé, y por suerte podemos postear con relativa inmediatez, así que haya paz.


Saludos y enhorabuena, a algunos nos toca esperar.
lynde escribió:
Manga-K escribió:pues si, te lo digo yo con 19 mensajes...

que solo tenga 19 mensajes aquí no significa que no sepa forear... como mínimo cuando yo hago tutoriales, o doy explicaciones o información, doy fuentes y cosas con un poco mas de trabajo, no intento ser el que se lleva la gloria de "lo he anunciado yo primero" ...

pero well, no vamos a transformar este feliz dia para los propietarios de benq en un flame... la próxima párate 10 segundos a decir de donde sale =)


La próxima vez te mandaré un MP a ver como quieres que te lo anuncie, o si quieres paso por tu casa y te lo descargo para que no te molestes en buscar.
Ahora para los demás que no rabian, no he puesto nada de fuente ni links por no saber si se podía considerar spam o ilegal, no vengo a decir que "he sido el primero" y un poco de respeto en juzgarme si no me conoces de nada ;).


con casi 3000 mensajes y no sabes si puedes poner links? no sabes si puedes decir la fuente? no sabes si puedes demostrar tu credivilidad? anda macho... no me vengas con estas... xDD

y no necesito un PM, esta claro que no suelo frecuentar este foro, tampoco te daria mi direccion de casa, esa es la gracia del anonimato de inet y se como descargar solito, es+ ni lo necesito descargar asi que... xD
Buaaaaa, yo quiero el del liteon YA, que quiero viciarme al episodes from liberty city, lo tengo ahi esperando mirandome con ojitos para que lo meta en mi 360, y no me puedo resistir a él, jajajaja
Excelente,en una semanita estara el del LiteOn ¿No?

Espero un tutorial. [fumando]

PD:Dejad la pelea los dos.
Por cierto, han dicho las novedades del 1.61 o es como la b****a del 1.51, simplemente se salta las capas y ejecuta a saco y tal?
Dejense de peleas camaradas!!! que el ixtreme 1.61 esta aqui!!!!!!! (MW 2 eres mio!!!!)

Oigan alguien podria poner las especificaciones del firm?... solo salio para comerse el wave 4 o trae algo mas?
Manga-K escribió:Por cierto, han dicho las novedades del 1.61 o es como la b****a del 1.51, simplemente se salta las capas y ejecuta a saco y tal?


Está implementado el wave 4 y poco más, al parecer sigue funcionando el activate.iso para el futuro.

Tranquis que ya no hay mas discusión [beer].
A disfrutar los que podais!! xD
Manga-K escribió: y se como descargar solito, es+ ni lo necesito descargar asi que... xD


entonces si ni te va ni te viene, por que das tanto por saquillo ¿? :)
ya esta listo pero solo salio para el benq por el momento "IXTREME 1.61 SAMSUNG BENQ ONLY"
Ahora a ver si sacan un nuevo abgx360 y a ver si este firm se puede flashear con el jungleflasher actual o tienen q sacar versión nueva.
Kain SirKoT escribió:
Manga-K escribió: y se como descargar solito, es+ ni lo necesito descargar asi que... xD


entonces si ni te va ni te viene, por que das tanto por saquillo ¿? :)


estar informado es una cosa, la cual cosa me gusta, y tampoco he dicho que ni me va ni me viene, he dicho que no necesito descargarlo =)

forear bien es otra

y me gusta que las 2 se combinen en armonía, en un vals sin fin =)

y no doy por el saquillo, respondo. Si ya habíamos dejado el tema atras, porque vienes TU a dar aun mas por el saquillo? Espera, quizá porque no te mola leer cosas como las que hemos dicho? Lo mismo que a mi me pasa con posts mal echos. No tiene mas. Para venir a no aportar nada, para que decir nada?

déjalo ya, no quiero crear un flame ni mucho menos, solo quería remarcar el echo de que credibilidad podía dar un post así (cuantos fakes habré leido por estos lares...), lo demás ha sido entre el y yo, no tiene mas tío, no tienes porke meter el dedo en la yaga si ni te incumbe.
2847 respuestas
15, 6, 7, 8, 957