[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

1, 2, 3, 4, 557
(mensaje borrado)
solracorlaco escribió:?alguien sabe donde conseguir un firm extreme"tragatodo"de los ultimos q salieron,y algun tuto pa meterlo,y si tendria algun problema a la hora de ponerlo desde un ixtreme 1.6?y de paso si alguien me dice q lo tiene y le van los wave 4 " a pelo" pos mejor q mejor,u nsaludo y mil gracias. [ginyo]

¿alguien sabe algo please?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
solracorlaco escribió:
solracorlaco escribió:?alguien sabe donde conseguir un firm extreme"tragatodo"de los ultimos q salieron,y algun tuto pa meterlo,y si tendria algun problema a la hora de ponerlo desde un ixtreme 1.6?y de paso si alguien me dice q lo tiene y le van los wave 4 " a pelo" pos mejor q mejor,u nsaludo y mil gracias. [ginyo]

¿alguien sabe algo please?

No hay nada, tendras que esperar al nuevo o aguantarte y usar el activate iso.
¿En que canal del irc y en que servidor? hay alguna manera de ver como van los avances en alguna web o algo asi? gracias.
chufirulo escribió:
solracorlaco escribió:
solracorlaco escribió:?alguien sabe donde conseguir un firm extreme"tragatodo"de los ultimos q salieron,y algun tuto pa meterlo,y si tendria algun problema a la hora de ponerlo desde un ixtreme 1.6?y de paso si alguien me dice q lo tiene y le van los wave 4 " a pelo" pos mejor q mejor,u nsaludo y mil gracias. [ginyo]

¿alguien sabe algo please?

No hay nada, tendras que esperar al nuevo o aguantarte y usar el activate iso.
¿En que canal del irc y en que servidor? hay alguna manera de ver como van los avances en alguna web o algo asi? gracias.


Server EFNET
Canal #fw

IRC
Todavía no me a quedado clara una cosa. A ver si esto es asi. Activate.iso+firm 1.6 = firm 1.61. Lo digo por que de ser así paso de reflashearla hasta de aquí unos meses, no me cuesta tanto meter el activate.iso.
urameshi escribió:
O´Neill escribió:En 10 dias +-, parece que vendrá junto al tekken6 XD

edit: me parece que tekken se a adelantao [carcajad], no voy a poder jugarlo hasta q salga el 1.61 >_<

+1 jaja lo acabo de ver rulando por los "cielos" al tekken6 [jaja]
Saludos!!


perdon por la ignorancia, pero cuando te refieres a "los cielos", son paginas con torrents para bajar las isos? o es una pagina en especial??
Necesito resolver una duda rápida para Lite-On:

- El iX 1.50 no cargaba Wave 3
- El iX 1.51 carga Wave 3 pero... Wave 4 también?
- El iX 1.60 necesita Activate

Hay alguna forma ahora mismo de jugar a juegos Wave 3, Wave 4, Wave X... en un Lite-On teniendo en cuenta que sólo quiero que me lea los juegos SIN PARCHEAR?
weno yo tengo lite on con 1.51 y no carga el w4, segun he leido la unica q carga w4 es el 1.51 de hitachi, la putada es q en el 1.51 no puedes usar el activation xq probe y nada, me ha tocao parchear espero tener mucha suerte XD(he jugao con el cable desconectao pero igualmente me pìllaran :P)
Todos los 1.51 cargan cualquier wave ya que no comprueban la si la partición de vídeo está correcta, con todo lo que ello conlleva, así que para no liarla, pasadle el abgx360 para que os de el OK.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
urameshi escribió:
O´Neill escribió:En 10 dias +-, parece que vendrá junto al tekken6 XD

edit: me parece que tekken se a adelantao [carcajad], no voy a poder jugarlo hasta q salga el 1.61 >_<

+1 jaja lo acabo de ver rulando por los "cielos" al tekken6 [jaja]
Saludos!!


el tekken 6 ya lo tengo yo desde esta mañana. XD
Como en este hilo veo que hay mas movimiento haré la pregunta también aquí.

Los juegos Wave4 funcionando con la activate iso, se pueden instalar en el disco duro para luego jugar desde ahí con ellos, como todos los demás, o con este sistema hay que jugarlos desde el lector de la consola por narices?. Siendo así imagino que con el nuevo firm si se podrán seguir instalando los juegos (wave4) en el disco duro, cosa que es fundamental para mi.

Gracias.
Elm1ster escribió:Como en este hilo veo que hay mas movimiento haré la pregunta también aquí.

Los juegos Wave4 funcionando con la activate iso, se pueden instalar en el disco duro para luego jugar desde ahí con ellos, como todos los demás, o con este sistema hay que jugarlos desde el lector de la consola por narices?. Siendo así imagino que con el nuevo firm si se podrán seguir instalando los juegos (wave4) en el disco duro, cosa que es fundamental para mi.

Gracias.


Muy buena pregunta, eso keria saber yo tambien, y tambien si lo instalamos en el disco duro, tendriamos ke meterle el active.iso cada vez ke keramos jugar al juego desde el disco duro?

gracias.
Pues sí que hará falta meter el activate.iso antes porque sigues teniendo que meter el disco y es lo primero que se inicia, independientemente de que lo tengas en el HDD
LiveLover escribió:Necesito resolver una duda rápida para Lite-On:

- El iX 1.50 no cargaba Wave 3
- El iX 1.51 carga Wave 3 pero... Wave 4 también?
- El iX 1.60 necesita Activate

Hay alguna forma ahora mismo de jugar a juegos Wave 3, Wave 4, Wave X... en un Lite-On teniendo en cuenta que sólo quiero que me lea los juegos SIN PARCHEAR?

Segun lo escrito en el post en inglés he visto que ponen claramente que en el 1.51 leerá cualquier disco con wave 3 wave 4 wave 8 o wave 250 ya que ese firmware lo sacaron sin el chekeo de los 'updates ocultos' que microsoft pone en los discos (wave's) el 1.6 lee hasta el wave 3 pero de momento sólo existe un juego con wave 4 y existe un dvd activate.iso que te permite 'saltarte' esta proteccion incluida en el ixtreme 1.6, de momento están trabando en el 1.61.
Eso es lo que he leido.
MrDrap escribió:
LiveLover escribió:Necesito resolver una duda rápida para Lite-On:

- El iX 1.50 no cargaba Wave 3
- El iX 1.51 carga Wave 3 pero... Wave 4 también?
- El iX 1.60 necesita Activate

Hay alguna forma ahora mismo de jugar a juegos Wave 3, Wave 4, Wave X... en un Lite-On teniendo en cuenta que sólo quiero que me lea los juegos SIN PARCHEAR?

Segun lo escrito en el post en inglés he visto que ponen claramente que en el 1.51 leerá cualquier disco con wave 3 wave 4 wave 8 o wave 250 ya que ese firmware lo sacaron sin el chekeo de los 'updates ocultos' que microsoft pone en los discos (wave's) el 1.6 lee hasta el wave 3 pero de momento sólo existe un juego con wave 4 y existe un dvd activate.iso que te permite 'saltarte' esta proteccion incluida en el ixtreme 1.6, de momento están trabando en el 1.61.
Eso es lo que he leido.


Que solo existe un juego con wave 4¿?jojojojo, el lips el tekken el cars... y subiendo
Vamos a ver, entonces, yo que tengo un lector Benq (el normal, placa Falcon V1) aun sin flashear y decido flashearlo, ¿cuál le pongo? iX 1.51 o 1.6. O total, me espero a que salga el nuevo firmware y asi olvidarme (ya que depende de terceros).

¿Los lectores Benq normales lo leen todo con el iX 1.6?
Misstic escribió:Vamos a ver, entonces, yo que tengo un lector Benq (el normal, placa Falcon V1) aun sin flashear y decido flashearlo, ¿cuál le pongo? iX 1.51 o 1.6. O total, me espero a que salga el nuevo firmware y asi olvidarme (ya que depende de terceros).

¿Los lectores Benq normales lo leen todo con el iX 1.6?



Te recomiendo esperarte al 1.61 y podrás tirar con los wave4 perfectamente, ya que para que se coma los wave4 con 1.51 necesitas tener un lector Hitachi, sino nada. El nuevo firm en 10 dias o así lo tendrás. Salu2 !!
Kane2 escribió:
Misstic escribió:Vamos a ver, entonces, yo que tengo un lector Benq (el normal, placa Falcon V1) aun sin flashear y decido flashearlo, ¿cuál le pongo? iX 1.51 o 1.6. O total, me espero a que salga el nuevo firmware y asi olvidarme (ya que depende de terceros).

¿Los lectores Benq normales lo leen todo con el iX 1.6?



Te recomiendo esperarte al 1.61 y podrás tirar con los wave4 perfectamente, ya que para que se coma los wave4 con 1.51 necesitas tener un lector Hitachi, sino nada. El nuevo firm en 10 dias o así lo tendrás. Salu2 !!


Pues a ver si viene pronto, porque me está entrando mono de blanquita xD.

Gracias!
MrDrap escribió:
LiveLover escribió:Necesito resolver una duda rápida para Lite-On:

- El iX 1.50 no cargaba Wave 3
- El iX 1.51 carga Wave 3 pero... Wave 4 también?
- El iX 1.60 necesita Activate

Hay alguna forma ahora mismo de jugar a juegos Wave 3, Wave 4, Wave X... en un Lite-On teniendo en cuenta que sólo quiero que me lea los juegos SIN PARCHEAR?

Segun lo escrito en el post en inglés he visto que ponen claramente que en el 1.51 leerá cualquier disco con wave 3 wave 4 wave 8 o wave 250 ya que ese firmware lo sacaron sin el chekeo de los 'updates ocultos' que microsoft pone en los discos (wave's) el 1.6 lee hasta el wave 3 pero de momento sólo existe un juego con wave 4 y existe un dvd activate.iso que te permite 'saltarte' esta proteccion incluida en el ixtreme 1.6, de momento están trabando en el 1.61.
Eso es lo que he leido.

Exacto compañero eso es lo que decían en la web de abgx360.com
Sin embargo han editado e incluido que el 1.51 sólo carga wave4 en Hitachis
Ciertamente nadie sabe a qué se debe pero es así

http://www.abgx360.net/
Aquí lo pone en la primera entrada
Y en la segunda lo han puesto en amarillo


S2

PD: igual el post suena un poco borde pero no es mi intención [+risas]
Pues nada, tengo el Tekken aquí y pensaba parchearlo para que me fuera con el 1.6

Pero viendo que va a salir el nuevo firm en algo más de una semana, prefiero esperarme y no arriesgar :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cold_20 escribió:¿Cuándo saquen el 1.61 no hará falta meter el activate antes de jugar?.

Y sobretodo, ¿Será seguro jugar sin que te baneen?.


Vamos, la principal idea para este nuevo firm, DIGO YO..que será justo esa, hacerlos compatibles con wave4 como en su dia pasó con wave3...sino que sentido tiene.

Y no, nunca es seguro..no es tan dificil de entender, pero será lo más seguro dentro de lo inseguro. Salu2 !!
Joder,de ver todo esto me entra hasta dolor de cabeza,a ver,yo tengo el hitachi 47,y firware 1,51,e visto comentarios que este lector se lo come todo por que no detecta las particiones de video,es decir que yo podria jugar sin parchear a los juegos,pero ahora va mi pregunta
Si juego al live es baneo seguro?
jose juan escribió:Joder,de ver todo esto me entra hasta dolor de cabeza,a ver,yo tengo el hitachi 47,y firware 1,51,e visto comentarios que este lector se lo come todo por que no detecta las particiones de video,es decir que yo podria jugar sin parchear a los juegos,pero ahora va mi pregunta
Si juego al live es baneo seguro?


Haber en teoría no,porque el juego si te aseguras que es stealh 100% es como si metieras un wave 3 o wave 2 mientras sea stealh no tiene porque ser ban seguro,es como el activate.iso,lo que hace es arrancar el juego con una 4 capa,pero mientras el juego sea stealh no tiene porque pasar nada,Salu2
0wn3d escribió:
MrDrap escribió:
LiveLover escribió:Necesito resolver una duda rápida para Lite-On:

- El iX 1.50 no cargaba Wave 3
- El iX 1.51 carga Wave 3 pero... Wave 4 también?
- El iX 1.60 necesita Activate

Hay alguna forma ahora mismo de jugar a juegos Wave 3, Wave 4, Wave X... en un Lite-On teniendo en cuenta que sólo quiero que me lea los juegos SIN PARCHEAR?

Segun lo escrito en el post en inglés he visto que ponen claramente que en el 1.51 leerá cualquier disco con wave 3 wave 4 wave 8 o wave 250 ya que ese firmware lo sacaron sin el chekeo de los 'updates ocultos' que microsoft pone en los discos (wave's) el 1.6 lee hasta el wave 3 pero de momento sólo existe un juego con wave 4 y existe un dvd activate.iso que te permite 'saltarte' esta proteccion incluida en el ixtreme 1.6, de momento están trabando en el 1.61.
Eso es lo que he leido.

Exacto compañero eso es lo que decían en la web de abgx360.com
Sin embargo han editado e incluido que el 1.51 sólo carga wave4 en Hitachis
Ciertamente nadie sabe a qué se debe pero es así

http://www.abgx360.net/
Aquí lo pone en la primera entrada
Y en la segunda lo han puesto en amarillo


S2

PD: igual el post suena un poco borde pero no es mi intención [+risas]


Yo también me tí la gamba en un post anterior, i'm sorry, no ví la actualización de la noticia...
0wn3d escribió:
MrDrap escribió:
LiveLover escribió:Necesito resolver una duda rápida para Lite-On:

- El iX 1.50 no cargaba Wave 3
- El iX 1.51 carga Wave 3 pero... Wave 4 también?
- El iX 1.60 necesita Activate

Hay alguna forma ahora mismo de jugar a juegos Wave 3, Wave 4, Wave X... en un Lite-On teniendo en cuenta que sólo quiero que me lea los juegos SIN PARCHEAR?

Segun lo escrito en el post en inglés he visto que ponen claramente que en el 1.51 leerá cualquier disco con wave 3 wave 4 wave 8 o wave 250 ya que ese firmware lo sacaron sin el chekeo de los 'updates ocultos' que microsoft pone en los discos (wave's) el 1.6 lee hasta el wave 3 pero de momento sólo existe un juego con wave 4 y existe un dvd activate.iso que te permite 'saltarte' esta proteccion incluida en el ixtreme 1.6, de momento están trabando en el 1.61.
Eso es lo que he leido.

Exacto compañero eso es lo que decían en la web de abgx360.com
Sin embargo han editado e incluido que el 1.51 sólo carga wave4 en Hitachis
Ciertamente nadie sabe a qué se debe pero es así

http://www.abgx360.net/
Aquí lo pone en la primera entrada
Y en la segunda lo han puesto en amarillo


S2

PD: igual el post suena un poco borde pero no es mi intención [+risas]


Pues nada a ver si pronto podemos disfrutar de un nuevo firmware para los lectores.... parece que la cosa va bien no?
segun lei en 10 15dias habra algo....
saudosss
Y yo quejándome en su momento (mayo) porque no salía el 1.6 para mi Hitachi y al final decidí instalar el 1.51 .. [plas] [plas]

Eso sí , todavía no he tenido ocasión de probar un Wave 4 .. Ya veremos si es verdad o no que los carga sin problemas .
jose juan escribió:Joder,de ver todo esto me entra hasta dolor de cabeza,a ver,yo tengo el hitachi 47,y firware 1,51,e visto comentarios que este lector se lo come todo por que no detecta las particiones de video,es decir que yo podria jugar sin parchear a los juegos,pero ahora va mi pregunta
Si juego al live es baneo seguro?



Si el juego es stealth, está todo ok, no hay ningún problema, tu hitachi con 1.51 lo leerá.


PD: gladieitor por tu bien para un futuro, "haber" no es lo mismo que "a ver". Es que leer eso hace daño...
Por favor hablo desde la ignorancia de la scene, que no tengo ni idea, solo preguntar o que me mandeis a un tutorial sencillo:

Como puedo cargar wave4 en mi liteon 1.51??? GRACIAS.
hola a todos es que no me ha quedado claro y tengo esta duda quiero saber si con mi consola que tiene el ixtreme 1.6 puedo jugar a los juegos ware 4 que sean steals o no o necesito el ativate.iso.
cap32 escribió:hola a todos es que no me ha quedado claro y tengo esta duda quiero saber si con mi consola que tiene el ixtreme 1.6 puedo jugar a los juegos ware 4 que sean steals o no o necesito el ativate.iso.


indaga un poco más xq lo ponen en todas partes, para jugar a wave 4 con el ix 1.6 necesitas el activate.iso y se supone que cargarás una copia stealth
(mensaje borrado)
no se mucho de scene ya que estoy empezando... pero creo que wave 4 en 1.51 funciona sin hacer nada, ya que no comprueba las capas.

el active.iso en el 1.6 lo que hace es saltarse esa proteccion
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Zofiel escribió:no se mucho de scene ya que estoy empezando... pero creo que wave 4 en 1.51 funciona sin hacer nada, ya que no comprueba las capas.

el active.iso en el 1.6 lo que hace es saltarse esa proteccion


Solo en Hitachi.
Balumba escribió:
Zofiel escribió:no se mucho de scene ya que estoy empezando... pero creo que wave 4 en 1.51 funciona sin hacer nada, ya que no comprueba las capas.

el active.iso en el 1.6 lo que hace es saltarse esa proteccion


Solo en Hitachi.


Yo tenia ix1.51 en mi benq y no me iba el tekken, le puesto el ix1.41 no sthealth y ya no me tengo que preocupar más de los waves, total no uso live para que quiero un firm supersthealt¿? [poraki]
Balumba escribió:
Zofiel escribió:no se mucho de scene ya que estoy empezando... pero creo que wave 4 en 1.51 funciona sin hacer nada, ya que no comprueba las capas.

el active.iso en el 1.6 lo que hace es saltarse esa proteccion


Solo en Hitachi.



gracias por la aclaracion... como decia... estoy un poco pez :P
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
O´Neill escribió:
Balumba escribió:
Zofiel escribió:no se mucho de scene ya que estoy empezando... pero creo que wave 4 en 1.51 funciona sin hacer nada, ya que no comprueba las capas.

el active.iso en el 1.6 lo que hace es saltarse esa proteccion


Solo en Hitachi.


Yo tenia ix1.51 en mi benq y no me iba el tekken, le puesto el ix1.41 no sthealth y ya no me tengo que preocupar más de los waves, total no uso live para que quiero un firm supersthealt¿? [poraki]


LiteOn solo tiene Firmware Stealth asi que ajo y agua
Yo compre una xbox 360 hace 1 mes yt estoy esperando a que salga el nuevo Iextreme para que ya que pago pues tener el nuevo Iextreme...
Sabeis cuando saldra? Aproximadamente me refiero... Antes de navidades espero que si, no?
marc15lh escribió:Yo compre una xbox 360 hace 1 mes yt estoy esperando a que salga el nuevo Iextreme para que ya que pago pues tener el nuevo Iextreme...
Sabeis cuando saldra? Aproximadamente me refiero... Antes de navidades espero que si, no?

Sale el dia 31 de Diciembre..XDXD jej,s coña..
Se comentaba en este hilo que tardaria unos diez dias,si miras paginas atras veras el canal del IRC donde te puedes informar un poco.Saludos
yo tb creo que saldrá el 31, pero nose porque me da que lo tendremos ya este martes o este miercoles
He estado leyendo algunos posts y hay algo que no me ha quedado claro. Voy a esperar al ix1.61 y flasheare pero he leido lo de la actualizacion maldita. Cuando tengamos el 1.61, ¿podremos instalar los nuevos dash de los juegos nuevos sin problemas o si lo hacemos no podremos volver a usar nuestras backups?
bleiser escribió:yo tb creo que saldrá el 31, pero nose porque me da que lo tendremos ya este martes o este miercoles

seria bueno .... asi podemos jugar a los ultimos juegos......


esperando con ansia el 1.61
saludosss
Pues yo soy uno de los afortunados con 1.51 e Hitachi y la verdad es que probando el Tekken 6 me funciona de vicio; aun y todo tengo una duda:

¿Estoy completamente protegido de baneos en el Live? O es aconsejable que flashee la consola cuando salga el 1.61?
hola, queria comprarme una xbox 360 ya flasheada cuando salga el ixtreme 1.61, he mirado en el patrocinador del foro y pone que te dan la xbox con el ixtreme 1,65 ¿?
http://www.e-nuc.com/xbox-arcade-512mb- ... p-589.html

Supongo que estará equivocado el numero verdad?
*** Topic is: | ? list | ? activate | Gamertag Bans (SNORZA3) http://bit.ly/2hN8HD | iX 1.61 in dev | Tekken_6_USA_PROPER_XBOX360-E74 (NUKED, i34.tinypic.com/15r19uf.png)
*** Topic set by Fishcake!mammyk@fishcake.anchorage-wiki.com [Sat Oct 24 06:06:37 2009]
*** Channel created on Sun Mar 19 03:56:27 2006
triadatriada escribió:hola, queria comprarme una xbox 360 ya flasheada cuando salga el ixtreme 1.61, he mirado en el patrocinador del foro y pone que te dan la xbox con el ixtreme 1,65 ¿?
http://www.e-nuc.com/xbox-arcade-512mb- ... p-589.html

Supongo que estará equivocado el numero verdad?


Yo estoy con lo mismo, me pedi ayer la consola viendo que ponia ixtreme 1.65 y luego cuando veo toda la movida del wave y que todavia no esta el firm 1.61 pues... Supongo que me tendre que comer el activate.iso
2847 respuestas
1, 2, 3, 4, 557