[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
(mensaje borrado)
Yo pensaba flashear esta semana mi recien adquirida xbox con lector lite-on 74850c.

Que hariais vosotros? Espero un poco a la 1.61?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Indajaus escribió:
nCrAcKeR escribió:Te recomiendo que flasees ahora a 1.5, parchees los juegos para poder jugarlos, y dentro de 5-7 días la flasees con 1.61, y vuelvas a grabar los juegos sin parchearlos y uses los otros de posavasos, 2x1. Creo que es la opción mas lógica y obvia.


......y la más irónica [poraki]

y sucidarte en el live

salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Drsx escribió:claro que si que es igual de fiable, lo unico que hace el active iso, es que el firmware ixtreme se salte la comprobacion de la capa wave4.


Yo pienso (personalmente), que debería ser fiable siempre y cuando el backup esté "bien" hecho. Es decir; si el backup wave 4 es 100% stealth, no habría problema, ya que lo único que hace el activate.iso es saltarse la comprobación, pero el backup seguiría siendo stealth, amos, digo yo ;)
Otro cantar es cargar backups no stealth mediante éste método....

Saludos!!!
(mensaje borrado)
trane escribió:Repito una vez mas.

Teniedi la 1.51 y queria pasarla a la 1.61(cuando salga) o a la 1.6 es muy lioso hacerlo? soy totalmente novato. Es como en PSP? porque si es asi, lo puedo hacer, ya que he modificado muchas PSPs.

Hace falta algun aparato?

actualizar la consola es como volver a flashearla de nuevo
trane escribió:Repito una vez mas.

Teniedi la 1.51 y queria pasarla a la 1.61(cuando salga) o a la 1.6 es muy lioso hacerlo? soy totalmente novato. Es como en PSP? porque si es asi, lo puedo hacer, ya que he modificado muchas PSPs.

Hace falta algun aparato?


Si tienes el 1.51 no te hace falta ningun aparato extra solo desmontar la consola y poner su lector en el PC.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
bleiser escribió:si pones un wave 4 original en cualquier consola te banearan fijo


ehh????

parece que sabes menos que yo...

y ha chuk norris pues que te digo....emmmm gracias por tu respuesta.
elfrenchy escribió:
bleiser escribió:si pones un wave 4 original en cualquier consola te banearan fijo


ehh????

parece que sabes menos que yo...

y ha chuk norris pues que te digo....emmmm gracias por tu respuesta.


la respuesta a tu pregunta era obvia, ya que no seria nada productivo ponerle un firmware que no reconociera los originales, da igual sus capas.

Lo he visto tan obvio que pensaba que estabas de broma xD
Apuntar el GTA episodes from liberty city a la lista negra, una pena porque queria ponerme mañana con el a viciarlo, ahora si que si quiero un nuevo ixtreme :(
joer pues no estaba de broma, pq yo que se si al estar el lector modificado y no leer wav4 haria que el original tampoco?

pero bueno, algo mas que aprendi hoy... [risita]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si, lo se, soy muy pesado. Pero no quiero pasar por caja, estamos en crisis


del 1 al 10. Siendo 1 facilisimo y 10 jodidamente dificil, el preceso de flasheo de la X360.

Y otra cuestion, a parte del PC, se necesita alguna que otra herramienta. No me refiero al Soft( que es obvio) si no a algo fisico, algun aparato o algo similar.

Y es tan facil como este video??

http://www.youtube.com/watch?v=pPVhiomxFMs
Si ya la tienes flasheada no te hace falta nada,solamente una placa base de PC compatible y un cable SATA,si no vas a necesitar algo para extraer las keys..Mirate algun tuto por aqui que los hay a patadas..Arriba en las chinchetas hay muchos..Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
trane escribió:
Joker_21 escribió:Si ya la tienes flasheada no te hace falta nada,solamente una placa base de PC compatible y un cable SATA,si no vas a necesitar algo para extraer las keys..Mirate algun tuto por aqui que los hay a patadas..Arriba en las chinchetas hay muchos..Saludos



El que me la flahseo me dio un CD con las Keys.

Pero repido, es muy dificil, teniendo en cuenta de que yo mismo " flasee" mi PSP en muchisimas veces.


Una PSP es muy facil en comparacion con la X360 y no es por el tema del flasheo sino que en el caso de la X360 dependiendo del hardware (placa base) puede que te de algún que otro dolor de cabeza, según que placas no reconocen los lectores y debes comprar controladoras serial ata para ello, lo demas, con tutoriales, y con unos pocos conocimientos de informatica lo haces sin problemas.

Eso si, es facil quedarte sin lector, hay usuarios experimentales que por ejemplo, si no usas la corriente de la consola cosa que no recomiendo por nada del mundo, compres el xtractor o similares para conectarlo a la corriente directamente a la fuente del PC con conector molex, y estos al conectar el cable al lector al conectarlo al reves se han cargado el lector y componentes del ordenador, un desastre pero eso pasa por no seguir bien las instrucciones y por ser un manazas xD

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
buenas sera una pregunta tonta, pero los nuevos juegos que tengan wave 4 ,la consola si leera los originales? no
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mañana no esperéis que salga aún :-| En el topic del IRC dice que sigue en desarrollo

Yo no lo esperaría hasta mínimo el 18 de Noviembre que es cuando sacan el update con Facebook y Twiter ;)
(mensaje borrado)
2847 respuestas
14, 5, 6, 7, 857